Eriksharp escribió:v_i_l_e escribió:Acabo de ver Alien, que ni me acordaba de si la había visto o no, y tras el muy buen sabor de boca que me ha dejado, recomendáis ver las secuelas o no merecen la pena?
Por cierto, las de Alien VS Predator, tienen relación directa con las de Alien mas allá del monstruo, o son independientes unas de otras?
Alien 2 es una grandísima pelicula, pero una mala pelicula de Alien.
Alien 3 es una buena pelicula de Alien, sobre todo tienes que ver al versión del director, la versión comercial fue una mierda.
Aliens vs Predator es puro fanservice sin mucho sentido, es entretenida, pero si no eres fan de los Aliens o los Predators te parecerá un tordo.
Aliens vs Predator 2... lo unico que se salva son el Predalien y Wolf, lo demás de la peli es una puta basura.
Y no, no tiene ningún enlace argumental.
De acuerdo con Aliens como que es una grandísima película, pero Alien 3 en la versión del director no añade más que un par de escenas modificadas y san seacabó, el resto de la película es EXACTAMENTE IGUAL a la estrenada en cine. Luego tienes Alien Resurrection que es una película que acción entretenida, pero que como película de Alien no funciona porque no se toma en serio a sí misma, con lo que el resultado es muy regulero tirando a mediocre salvado de la quema total por las locuras de Ron Perlman en su papel de Johner. En mi blog, la casita bajo mi avatar, estan las cuatro películas analizadas sin spoilers por si quieres profundizar un poco más en ello.
Alien vs Predator fue algo que todos los fans de ambos cabrones deseábamos, pero fatalmente ejecutado. Para pasar el rato vale, pero nuevamente ocurre que como película de ambos seres no da la talla, flojeando precisamente en lo que a los fans más nos llama la atención, el trasfondo y mitología de ambas especies. Alien vs Predator Requiem es eso, un
Requiescat in Pace a ambas sagas, pues la peli es tan MALA que ha enterrado en mierda a ambas de un plumazo. Enlaces argumentales con las sagas primogénitas no tiene, más que algún detalle esporádico y dando gracias, pero se trata de cosas tan sutiles que los que no sean fans ni siquiera comprenderán.
Deseando Pometheus cada vez con más fuerzas.