Arukado escribió:Como creo recordar que alguien por aqui tenía pensado comprarse la SH HD Collection (¿Joselinator puede ser?), aviso de que al parecer el juego tiene serios problemas (framerate, glitches, etc), especialmente la versión de ps3.
Ejemplo
Pues sí, era yo, y ya lo tengo pagado en Xtralife desde hace la leche.
Pues vaya cutrada han hecho. Si parece el juego de Chiquito de la Calzada.
Pero bueno, como igualmente el jugar los SH2 y 3, era una espina clavada que tenía, pues a ver como queda la cosa al final. A ver si sacan un parche o algo. EDITO: acabo de ver que decías que había parche. Bueno, a ver como acaba la historia del juego cuando lo pruebe.
Por otro lado, puto consumismo.
Con el rollo de adecuar el piso de alquiler, he empezado a mirarme teles más en serio y al final me he decantado por una LED. Para que no se me dispare el precio, me he pillado una LG LED de 47" que había en el Carrefour de mi pueblo por unos 669 euros. El resto de LEDs a ese tamaño que he visto pasaban los 700 euros y como en este caso primaba más el conseguir el menor precio, pues a esta he ido. La verdad es que no m he roto mucho la cabeza en este sentido, quería 46"/47" y he ido a la más barata.
Por otro lado, me decía mi mujer de pillar un blu-ray porque tenemos muchas pelis en ese formato. Buscando blu-rays y viendo que los que me interesaban valían 100 euros o más (no sé que pasa ahora que cuesta encontrar blu-ray con salida de audio óptica), al final he dicho, coño por 129 euros más tengo para una play 3 y así, aparte de blu-ray, resuelvo el rollo de que consolas me llevo y cuales no. Pues eso que me he pillado otra play3. Madre mía, lo pienso fríamente y en menos de un año me he pillado 2 play 3 (en verano me petó la de casa), 1 3DS, 1 Ipad2 y 1 Vita (esto último regalo de la family). Menos mal que me había planteado ahorrar
Así que ahora tengo más que claro que hago stop de comprar juegos hasta verano por lo menos (de verdad, lo juro por Snoopy). Así que me despido temporalmente de la idea de hacerme con el Diablo 3. Ya lo tenía más o menos claro, pero ahora claro del todo. Para asegurarme, a mediados de mayo pasaré de visitar el hilo en las 2-3 semanas que suele durar el hype de un juego recién sacado.