PeReA escribió:Los sparrows que se quejan porque no les dejan jugar a su juego descargado como ellos quieren ni cuando ellos quieren siempre me han hecho gracia, ahora, otra cosa es no poder quejarse porque no te haya gustado un juego, porque es como si no pudiésemos decir que X película es una puta mierda sin haber ido al cine o haberla comprado en Bluray.
Mi política ésta generación ha sido:
- Para 360 he comprado más de 100 juegos originales + las compras del bazar y ha sido una de las consolas que más he disfrutado en mi vida.
- A la Wii la metí el HBC después de un tiempo sin comprar ningún juego, con más de 30 juegos en el armario muertos de asco, para darle alegría y por lo menos darle algún uso y me alegro de haberlo hecho porque gracias a ello he jugado a unas cuantas joyitas que de otro modo no hubiese jugado.
- Con NDS he comprado un montón de juegos pero después de haberlos jugado, porque la he tenido con flashcart desde que iban con tarjetas Compact Flash
(por entonces era todavía un estudiante inocente con ilusión por la vida, así que juegos nada de nada).
Sobra decir que he perdido la cuenta de los juegos que he jugado y me he fundido de principio a fin en el flashcart y que ésta consola es con diferencia la que más alegrías me ha dado en los últimos años.
- PSP la compré con la idea de meterla mano y aprovecharla para emuladores, juegos debo haber comprado un par y uno de ellos precisamente el GTA LCS que venía con bug para instalarle el HEN.
La consola la he disfrutado un huevo, pero siempre hablando de emuladores (sobre todo el de SNES y el de PSX), porque juegos enteros he jugado al FFVII CC y... alguno más pero que ni recuerdo. Es una de las consolas con la mayor cantidad de juegos genéricos y sosos que he tocado. He tenido 2 PSP's 1000, y ahora conservo mi 2000 plateada y mi PSPGo, que es la que llevo a todos lados.
- La PS3 (la segunda que compré
) la pillé cuando llegó el colega Kmeaw simplemente porque la economía estaba jodida (y lo sigue estando) como para tener otra niña pequeña que come juegos de 70 pavos. La pillé también para quitar mi antigua Xbox con XBMC y le he dado y le sigo dando caña a los emuladores (que van perfectos) y a los juegos que me ha permitido jugar la scene. Cuando se cerró el grifo de los juegos 3.6+ simplemente asumí la situación y seguí dándole caña a los emuladores y a los juegos pendientes. Me he pasado de principio a fin un montón de juegos y los he disfrutado prácticamente igual que si los hubiese comprado, y ahora con el True Blue estoy como un niño pequeño el día de reyes, porque no paro de ver juegos nuevos a los que puedo jugar.
- 3DS y PS Vita de momento se quedan como están, sobre todo si puedo seguir comprando novedades por 30-35 pavos como hasta ahora
Todo es según te lo plantees,
ya aprendí la lección de sobra con PS2 y el chorro de tarrinas llenas de Princos probados 5 minutos o directamente no probados. Ahora por ejemplo cuando tenga un poquillo de tiempo (y haya pagado mi tributo a Shepard en la 360), le daré caña a algún que otro juego nuevo del True Blue, éso si, de principio a fin.