Weno, capítulo... no os lo digo porque os spoileo
... del Kid Icarus Uprising y cada vez se pone la cosa más interesante. Creo que ya he entendido bien tanto el sistema de juego como el papel de las diferentes armas y sigo diciendo que el juego está a una segunda seta de ser un puto 10.
El juego se puede pasar fácilmente y la historia no creo que me vaya a durar más de 5-6 horas, pero es rejugable al máximo por el tema de las distintas armas y sobre todo por los niveles de dificultad, que se pueden ajustar antes de empezar cada fase de 0,0 (sí, con decimales
) a 10, y habrá zonas que sólo serán accesibles a partir de una determinada dificultad, los enemigos cambiarán y las recompensas serán mejores o peores.
El multi sigo sin haberlo catao, quiero pasármelo primero y tener por lo menos algún arma con las que hacer frente a las hordas de japos, pero por los comentarios tiene que estar bastante bien.
SIGO diciendo que la gran pega del juego es el control, porque pide a gritos una segunda seta en las fases a pie... en las de vuelo se controla la mira perfectamente con el dedo en la táctil, pero el "original" control del juego a pie sin una segunda seta hace que muchas veces nos caigamos o nos peguen tiros que con una segunda seta no nos comeríamos.
De todas formas, joyita de las buenas para 3DS, y super cachonda, ya veréis
PD: Para los que necesitéis leer los subtítulos, podéis "subirlos" de la pantalla inferior a la superior pinchando en ellos y moviéndolos hacia arriba. Así no hay que bajar la vista para nada si queréis leer los comentarios tan jodidamente cachondos... y ojo porque no se callan en todo el puto juego