Hablemos De Lo Que Queramos

gracias Asahy.


trane , te llegó ya la 360?
Que va, dijo que se iba a poner con las xbox que tenia entre ayer y hoy y que mandaran privados segun vaya trabajando... asi que supongo que hasta el Martes no la tendre en casa...
Por cierto... otro TOTAL FAIL-FATALITY que acabo de observar del Kid Icarus Uprising.... O juegas y no te enteras, o lees y no juegas....

¡¿Pero esto qué mierda es, joder?!
¡¿Cómo se puede ser tan HIJO DE PUTAH de hacer un juego de disparos a tocho-mocho, y tener los cojones me meter parrafadas que hablan de la historia que se te cuenta mientras le tienes que disparar a un cojón de bichos?!
[mad] [mad] [mad] [mad]
vamos como a mí,

lo que mas jode de este tio es que da unos plazos rapidos para atraerte mas a enviarle la consola, y luego como se dice en mi pueblo arros y puas, a mi me dejo igual, con la ilusion y con el ansia xD
RuneSworD escribió:Por cierto... otro TOTAL FAIL-FATALITY que acabo de observar del Kid Icarus Uprising.... O juegas y no te enteras, o lees y no juegas....

¡¿Pero esto qué mierda es, joder?!
¡¿Cómo se puede ser tan HIJO DE PUTAH de hacer un juego de disparos a tocho-mocho, y tener los cojones me meter parrafadas que hablan de la historia que se te cuenta mientras le tienes que disparar a un cojón de bichos?!
[mad] [mad] [mad] [mad]

no mejo das? que huevos tienen muchas veces.
Por cierto, solo se puede apuntar con la pantalla tactil? Lo estuve probando hace un ratejo y no encontré otra forma.
RuneSworD escribió:Por cierto... otro TOTAL FAIL-FATALITY que acabo de observar del Kid Icarus Uprising.... O juegas y no te enteras, o lees y no juegas....

¡¿Pero esto qué mierda es, joder?!
¡¿Cómo se puede ser tan HIJO DE PUTAH de hacer un juego de disparos a tocho-mocho, y tener los cojones me meter parrafadas que hablan de la historia que se te cuenta mientras le tienes que disparar a un cojón de bichos?!
[mad] [mad] [mad] [mad]


Rune no eres capaz de hacer dos cosas a la vez, hombre tenías que ser :D
[erick] escribió:
RuneSworD escribió:Por cierto... otro TOTAL FAIL-FATALITY que acabo de observar del Kid Icarus Uprising.... O juegas y no te enteras, o lees y no juegas....

¡¿Pero esto qué mierda es, joder?!
¡¿Cómo se puede ser tan HIJO DE PUTAH de hacer un juego de disparos a tocho-mocho, y tener los cojones me meter parrafadas que hablan de la historia que se te cuenta mientras le tienes que disparar a un cojón de bichos?!
[mad] [mad] [mad] [mad]


Rune no eres capaz de hacer dos cosas a la vez, hombre tenías que ser :D

Esta demostrado que los hombres, al igual que las mujeres, estamos capacitados para hacer dos cosas a la vez:
1- Pensar en sexo
2- Cualquier otra cosa

Imagen
[erick] escribió:
RuneSworD escribió:Por cierto... otro TOTAL FAIL-FATALITY que acabo de observar del Kid Icarus Uprising.... O juegas y no te enteras, o lees y no juegas....

¡¿Pero esto qué mierda es, joder?!
¡¿Cómo se puede ser tan HIJO DE PUTAH de hacer un juego de disparos a tocho-mocho, y tener los cojones me meter parrafadas que hablan de la historia que se te cuenta mientras le tienes que disparar a un cojón de bichos?!
[mad] [mad] [mad] [mad]


Rune no eres capaz de hacer dos cosas a la vez, hombre tenías que ser :D

Hasta ahora mísmo, sólo soy capaz de hablarle de videojuegos a mi mujer mientras se "cumming" durante el "fucking" :-|

¡Ah! Y de lavarme los dientes mientras que meo, sin dejar rastro gotesco en la taza...

Del resto, ¡nada! ¡Inútil total!
Y en lo que a jugar y leer al mísmo tiempo respecta, ¡menos todavía! [mad] [mad] [mad] [mad]
Es la mayor putada de no doblar videojuegos y mas ahora que se ha puesto de moda no incluir "aburridos videos explicando la historia" y te van explicando la historia mientras juegas. En el GTA IV por ejemplo me he llevado un huevo de gente por delante cuando vas a hacer una misión y el que te acompaña se pone a conttarte su vida.
Eso si que es una putada, igual que el GTA cuando te hablaban mientras conducías >_<

No entiendo por que doblaron el Starfox y este no.
Namco69 escribió:Es la mayor putada de no doblar videojuegos y mas ahora que se ha puesto de moda no incluir "aburridos videos explicando la historia" y te van explicando la historia mientras juegas. En el GTA IV por ejemplo me he llevado un huevo de gente por delante cuando vas a hacer una misión y el que te acompaña se pone a conttarte su vida.

¡¡¡¡Nahhh!!!!
¡Panda mariconas intrépidas! XD
Yo en el GTA IV en cuanto empezaba a hablar el que iba conmigo, me echaba a un lado de la calzada, y tranquilamente me tragaba su cuento....

En el Kid Icarus, si lees, no puedes parar en el arcén. ¡Estás jodido!... ¡¡¡TANDAU!!! ¡¡¡¡PUM!!!! ¡THE END! [poraki]
silenius escribió:Pues lo que he dicho que perderias mas con no disponer de la reserva que con el dinero, que no son 5 o 10e de reserva, es 1e. Ademas la cuestion tambien está en que te sale al mismo precio que la edicion normal, solo si lo reservas.

trane y yo nos referimos a que si lo reservas en game y no en otra tienda, si game no te la da, te quedas sin la edición. que casi vale más esperarse a ver si hay reservas en otras tiendas más fiables, vamos.

de todos modos no creo que cierre game en españa, o cerrará como tal y volverá a ser centro mail, o le pondrán otro nombre, pero seguirá funcionando como franquicias porque la cadena funciona bastante bien.
trane escribió:Que va, dijo que se iba a poner con las xbox que tenia entre ayer y hoy y que mandaran privados segun vaya trabajando... asi que supongo que hasta el Martes no la tendre en casa...

Una cosa, a ti te dió número de seguimiento o algo parecido antes de que te recogieran la consola?

Lo digo porque, como dijiste que te paso a ti, han venido esta mañana a llevarse la mía sin que lo esperara ya que no me respondió al par de privados que le mandé con los datos y alguna pregunta, y no tengo ninguna forma de seguir el envío.
RuneSworD escribió:¡Ah! Y de lavarme los dientes mientras que meo, sin dejar rastro gotesco en la taza...


Eres mi nuevo Dios

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
v_i_l_e escribió:
trane escribió:Que va, dijo que se iba a poner con las xbox que tenia entre ayer y hoy y que mandaran privados segun vaya trabajando... asi que supongo que hasta el Martes no la tendre en casa...

Una cosa, a ti te dió número de seguimiento o algo parecido antes de que te recogieran la consola?

Lo digo porque, como dijiste que te paso a ti, han venido esta mañana a llevarse la mía sin que lo esperara ya que no me respondió al par de privados que le mandé con los datos y alguna pregunta, y no tengo ninguna forma de seguir el envío.


El chaval es muy reservado, hará bien su trabajo, muy barato y será eficaz, pero es muy vaguete a la hora de responder MP's o dar un mínimo de información a sus clientes [+risas]

Aunque no os preocupeis por vuestra consola, todo el mundo habla bien de el asi que tranquilos, de todas formas con el envío, creo que si llamas a seur o la compañía que use, dando tus datos y diciendo que te han ido a recoger un paquete, te dirán imagino los datos para el seguimiento
ahona escribió:
RuneSworD escribió:¡Ah! Y de lavarme los dientes mientras que meo, sin dejar rastro gotesco en la taza...


Eres mi nuevo Dios

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡No tío! ¡No es difícil!
El truco está en agarrartela bien y empezar a soltar el chorro primero... Luego la cosa está en empezar a darle a los piños con la otra mientras que piensas en no mover la primera....

¡A la tercera como mucho, te sale! XD XD XD
RuneSworD escribió:
ahona escribió:
RuneSworD escribió:¡Ah! Y de lavarme los dientes mientras que meo, sin dejar rastro gotesco en la taza...


Eres mi nuevo Dios

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡No tío! ¡No es difícil!
El truco está en agarrartela bien y empezar a soltar el chorro primero... Luego la cosa está en empezar a darle a los piños con la otra mientras que piensas en no mover la primera....

¡A la tercera como mucho, te sale! XD XD XD

Entonces los otros dos intentos donde has movido la mano que usabas para mear se consideran trabajos manuales?
Namco69 escribió:Entonces los otros dos intentos donde has movido la mano que usabas para mear se consideran trabajos manuales?

Eso depende de si tienes "jefa" contigo o no. Si la tienes, llámalos mejor "servicios de limpieza rápida" (siempre y cuando aprecies tu follaje o no quieras terminar capado).

Te aseguro que no hay peor reacción que la de una mujer yendo a mear y sentarse en los restos de tu meada xDDDDDDDDDDDDDD.
Y no es mas fácil sentao?? :o
¡Me lo pido para reyes!

Imagen
ahona escribió:Y no es mas fácil sentao?? :o

Esa es la posición de cuando llevo más de 4 copas :o .
RuneSworD escribió:
ahona escribió:Y no es mas fácil sentao?? :o

Esa es la posición de cuando llevo más de 4 copas :o .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aun recuerdo una vez que llegué mamao a casa, me pongo el pijama, voy a echar la meada antes de ir a dormir y el chorro se me desvio hacia los pantalones xDDD parecia que me habia meado encima.

roberto28live escribió:¡Me lo pido para reyes!
Imagen

Pongame otro a mi!
Estoy hasta los huevos de la situación actual del pais
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
ahona escribió:Y no es mas fácil sentao?? :o

Esa es la posición de cuando llevo más de 4 copas :o .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aun recuerdo una vez que llegué mamao a casa, me pongo el pijama, voy a echar la meada antes de ir a dormir y el chorro se me desvio hacia los pantalones xDDD parecia que me habia meado encima.

Yo llegué un día con mi pedal, con entre 15-17 años... ya no me acuerdo, me metí en la cama, y me levanté a mear....

Pero del pedal que calzaba me equivoqué de señor roca y me meé en el armario xDDDD. Lo mejor de todo fué cuando me dí cuenta después de 2 días oliendo a muerto en mi habitación.

Moraleja: No te mees nunca en el armario de tu ropa viviendo con tus padres... Además de que te puedes descubrir, si no lo haces, lavar tanta ropa en silencio es muy, muy duro :-| .
Acabo de probar y ha sido un absoluto desastre. Si meneo una mano, meneo la otra :(
La que se ha liado [mad]


Por cierto, ya lo comente por aquí hace una semana, que s cuando empece con el Majin. El juego en si no esta mal, pero me lo esperaba mucho mejor. He llegado hasta el 1º jefe y veo que se repite la misma receta para todo el juego y los puzzles no me terminan de cuajar.

Aparte, el apartado artístico pintaba muy muy bien, pero me he llevado una decepción tremenda. Me esperaba unos paisajes verdes enormes, llenos de colorido, pero son bastante cerrados, limitados y algo cutres, la verdad.

Os ha pasado igual o es cosa mía que ya no le miro con los mismos ojos? Es que parece que nada mas ponerlo le veo fallos para cualquier cosa.
ahona escribió:Acabo de probar y ha sido un absoluto desastre. Si meneo una mano, meneo la otra :(
La que se ha liado [mad]


Por cierto, ya lo comente por aquí hace una semana, que s cuando empece con el Majin. El juego en si no esta mal, pero me lo esperaba mucho mejor. He llegado hasta el 1º jefe y veo que se repite la misma receta para todo el juego y los puzzles no me terminan de cuajar.

Aparte, el apartado artístico pintaba muy muy bien, pero me he llevado una decepción tremenda. Me esperaba unos paisajes verdes enormes, llenos de colorido, pero son bastante cerrados, limitados y algo cutres, la verdad.

Os ha pasado igual o es cosa mía que ya no le miro con los mismos ojos? Es que parece que nada mas ponerlo le veo fallos para cualquier cosa.

Dos cosas:

-Es tu primera vez... concéntrate en la mano que te sujeta el rabo... ¡No es tan difícil! XD

-El Majin es ¡DIOS! A mí personalmente me flipó [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sabeis lo que es calzarse una siesta de 3 horas desde las 6 hasta las 9 y volver a tener sueño? puto cuerpo de mierda el mio que no me deja aprovechar el fin de semana cawento
Voy a aparcar durante unas semanas el dark souls que en 2 o 3 semanas ya le he sacado 20 y pico horas de juego y quiero descansar un poco y acabarme el jack & daxter 1 HD que me quedé por el final
En el dark souls me quedé por aqui:
Toqué la segunda campana y se abrio la puerta al castillo ese. No se si ir directamante al castillo o intentar hacer cosas que me quedan de esta zona, ya veré. Por cierto, se me quedó cara de wtf cuando voy a la especie esa de fuente que hay en la primera fogata y veo que se ha abierto una trampilla y ahora asoma la cabeza un bicho
kxalvictor escribió:
silenius escribió:Pues lo que he dicho que perderias mas con no disponer de la reserva que con el dinero, que no son 5 o 10e de reserva, es 1e. Ademas la cuestion tambien está en que te sale al mismo precio que la edicion normal, solo si lo reservas.

trane y yo nos referimos a que si lo reservas en game y no en otra tienda, si game no te la da, te quedas sin la edición. que casi vale más esperarse a ver si hay reservas en otras tiendas más fiables, vamos.

de todos modos no creo que cierre game en españa, o cerrará como tal y volverá a ser centro mail, o le pondrán otro nombre, pero seguirá funcionando como franquicias porque la cadena funciona bastante bien.


Coño, lo mismo que he dicho yo, que lo peor que te puede pasar es que pierdas la reserva, que por el tema del dinero tampoco va a ser, que es 1e. Quedarte no te vas a quedar sin por que habrá suficientes, como mucho lo que perderias seria el poder tenerla a precio de edicion normal, pero como no es una promocion exclusiva de Game sino de THQ, en otros sitios tambien te puedes acoger a ella.

Pd.- Rune, no eres el unico con ese "don" [jaja], pero yo lo hago mas dificil, sin manos [poraki]
silenius escribió:Pd.- Rune, no eres el unico con ese "don" [jaja], pero yo lo hago mas dificil, sin manos [poraki]

¡Bueeeeno, bueeeno!

¡Cuidadín que es medianoche y empiezan a salir los fantasmónes!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mariquitusos todos, seguro que meáis sentaos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ertitoagus escribió:Mariquitusos todos, seguro que meáis sentaos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo, ya lo dije... a partir de los 4 cubatas y estando con la jefa, ¡sí! XD XD XD

No quiero una Lorena Bobbitt en mi casa [mad] [mad] [mad]
Bueno, ya me podéis hinchar a alabanzas, que hoy cumplo na más que 27 millones de años...
PeReA escribió:Bueno, ya me podéis hinchar a alabanzas, que hoy cumplo na más que 27 millones de años...

ostia puta, que casualidaed xD hoy cumple años una amiga amiga pero ella son 28 primaveras xDDDD
Felicidades y tal xD

Por cierto, tengo ganas de jugar al diablo II pero no se donde lo tengo y me da pereza buscarlo xD
PeReA escribió:Bueno, ya me podéis hinchar a alabanzas, que hoy cumplo na más que 27 millones de años...


Felicidades PeReA!
Muchas felicidades PeReA!!!

[beer] [beer]
te daria las felicidades pero te daré mi apoyo moral y mi pesame por ser aries y no piscis por poco. no pasa nada animo!
felicidades perea.

pensaba que llevaba unas 4 ó 5, pero acabo de mirar y con la tontería llevo ya 8 horas y pico al mass effect 3. es lo que tiene hacer las putas secundarias, y hacer que tenga un hype de la hostia por pasarme la historia. [+risas]

RuneSworD escribió:Yo llegué un día con mi pedal, con entre 15-17 años... ya no me acuerdo, me metí en la cama, y me levanté a mear....

Pero del pedal que calzaba me equivoqué de señor roca y me meé en el armario xDDDD. Lo mejor de todo fué cuando me dí cuenta después de 2 días oliendo a muerto en mi habitación.

Moraleja: No te mees nunca en el armario de tu ropa viviendo con tus padres... Además de que te puedes descubrir, si no lo haces, lavar tanta ropa en silencio es muy, muy duro :-| .

peor fue el caso de uno de mis primos, que compartía habitación con uno de sus hermanos y se depertó con los gritos de éste con la chorra en la mano y meándole encima. [carcajad]
Rosencrantz escribió:¡PeReIcIdAdEs!


Si estuviera aqui chiquilicuatre diria:

PErREA PErREA! [qmparto]

No se que os traies entre manos (nunca mejor dicho) con esa tecnica rara que decis XD Estoy medio dormido de esperar anoche que pusieran a la venta el Ipad en la web de apple y no he dormido una mierda por culpa del levante, estoy ahora mismo en el curro a una hora de irme llevando desde las cinco aqui con la vita en el regazo y el portatil delante XD

Por cierto... q gran cagada la del gta.. nunca se me ocurrio parar XD
Muchas felicidades, PeReA!


¿Que lleva la edición limitada del Darksiders 2? ¿Es la de la máscara de Muerte?
Happy birthday PeReA!!!!!

Calintz, la limitada lleva un excepcional e increible.............DLC :-|

La Edición Limitada de Darksiders II incluirá el juego estándar además de un código único que permitirá la descarga gratuita del primer pack de misiones, la Tumba de Argul, en cuanto ésta esté disponible.

Gureitto, gracias Bryad

Creo que pasaré de ella entonces, si sólo lleva ése añadido dudo muchísimo que se vayan a agotar como para necesitar reservarla.
A ver, si tienes intención de pillar el Darksiders de salida, pues te merece la pena porque creo que vale lo mismo, pero si no es así..........pasando que es gerundio :)
Darksiders 2... con lo bien que me lo pase con el 1... esperare a q me salga por cuatro perras, mas que nada porque quiero saber como acaba todo XD
chicos , os recomiendo jugar a I Am Alive , me ha encantado, tiene unos graficos muy similares a los del alan wake [incluso mejores diria yo]nada destacable vamos xD pero el juego mezcla uncharted con la pelicula ''la carretera'' y a mi me ha encantado , la verdad que el juego tira de un cliché clasico para ponerte ''sensible''.

le he hechado 4 horas seguidas y no se lo que durará pero tiene pinta de quedar bastante mas.

en fin que no entiendo como ubisoft no saca este juego en formato fisico.
PeReA escribió:Bueno, ya me podéis hinchar a alabanzas, que hoy cumplo na más que 27 millones de años...


Felicidades señor a cumplir muchos más!



Que pereza de dia y tengo 100000000 quehaceres.....
Felicidades!!


alguien sabe lo que vale la vita en hipercor? por que con el 18% de descuento...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ruben16 escribió:chicos , os recomiendo jugar a I Am Alive , me ha encantado, tiene unos graficos muy similares a los del alan wake [incluso mejores diria yo]nada destacable vamos xD pero el juego mezcla uncharted con la pelicula ''la carretera'' y a mi me ha encantado , la verdad que el juego tira de un cliché clasico para ponerte ''sensible''.

le he hechado 4 horas seguidas y no se lo que durará pero tiene pinta de quedar bastante mas.

en fin que no entiendo como ubisoft no saca este juego en formato fisico.


Yo de hecho es de los primeros juegos que pienso meter en la consola cuando tenga el rgh, pero a este paso veo que me pillo puntos y lo compro.

La demo me pareció bastante chula, me moló bastante el tema de la supervivencia y demás
209595 respuestas