Spardy escribió:Sabía que te iba a molar el FFXIII, el juego a los aficionados al género es flojito, pero para los que juegan ocasionalmente a estos juegos, andan desactualizado o nunca han jugado, me parece perfecto y ya te digo, suele gustar mucho.
Te recomiendo que cuando te pases este, pruebes el XIII-2, yo llevo 5 horas y está muy mejorado, mapas mas abiertos, misiones, viajar libremente donde quieras y al tiempo que quieras, ect...
Por no hablar que a la prota melafo
Lástima que valga 2 pavos ponerla en bikini
Yo, como ya dije, es el primer RPG por turnos que juego en serio y, de momento, las sensaciones no pueden ser mejores. Hace unos días que lo dejé un poco aparcado porque no quiero saturarme, que le metí unas 35 horas o así en menos de dos semanas, pero lo retomaré pronto, que ya se estaba poniendo la cosa interesante.
El XIII-2 va a caer seguro. Además, todavía puede pillarse en XtraLife la oferta con el pack reserva y la figura de Lightning, así que aprovecharé. Igual me lo pillo esta semana o la que viene para no quedarme sin el Steelbook, que me gusta bastante.
Respecto a lo de la prota, tengo que darte la razón, jajaja. Yo, de haber sabido que el XIII me iba a gustar tanto y que la historia iba a ser cómo es, no habría mirado nada del XIII-2, por no saber quién es la prota y tal...
PD: Yo a Fang, Lightning o Vanille tampoco les haría un feo, eh.