Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Chavales... ¡Pero como mola el putoh F.E.A.R.2!

Me acaba de pegar dos sustos seguidos que, a poco más, ¡¡¡y me caaago!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Los amantes de los juegos de miedo tenemos que ser masocas por lo menos.... No puede ser que nos guste pasar miedo xDDDD Yo era de los que disfrutaba como un enano cagandome con el silent hill

Hombre... a mí me flipan, pero también te digo que, en su momento, juegos como Silent Hill (el primero), los Project Zero o el primer Dead Space, lo tenía que terminar dejando por ansiedad [+risas] [+risas] [+risas] .

Los juegos como éste, más de acción que de terror, pues hombre, te la pegan , pero con el trasiego del momento parece que te importa menos y mantienes la mente en la acción más que en los posibles sustos xDDD.

Aún así, éste género, sea en shooter, en tercera persona, o en primera... ¡Me siguen flipando! XD XD XD
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Chavales... ¡Pero como mola el putoh F.E.A.R.2!

Me acaba de pegar dos sustos seguidos que, a poco más, ¡¡¡y me caaago!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Los amantes de los juegos de miedo tenemos que ser masocas por lo menos.... No puede ser que nos guste pasar miedo xDDDD Yo era de los que disfrutaba como un enano cagandome con el silent hill

Hombre... a mí me flipan, pero también te digo que, en su momento, juegos como Silent Hill (el primero), los Project Zero o el primer Dead Space, lo tenía que terminar dejando por ansiedad [+risas] [+risas] [+risas] .

Los juegos como éste, más de acción que de terror, pues hombre, te la pegan , pero con el trasiego del momento parece que te importa menos y mantienes la mente en la acción más que en los posibles sustos xDDD.

Aún así, éste género, sea en shooter, en tercera persona, o en primera... ¡Me siguen flipando! XD XD XD


No habias jugado al F.E.A.R. y F.E.A.R. 2 hasta ahora? Bueno, es lo que pasa cuando se tienen tantos juegos por jugar y poco tiempo, que se te quedan muchos en el tintero durante tiempo.

Por cierto, una lastima que el 3 no sea tan bueno como los dos primeros.
Porfin, el video que le prometí a Lelouch95 sobre el ACE: R & Code Geass, ya lo he conseguido subir, porfin:

http://www.youtube.com/watch?v=cQga42hrmDc&hd=1
Cuantas horas os duró el Heavy Rain ? Ya me lo pasé hace 2 años, pero no recuerdo cuanto tiempo puede durarme ... es que llevo la intención de pasármelo en 1 día con un amigo, me dará tiempo no ?
Shawen escribió:Cuantas horas os duró el Heavy Rain ? Ya me lo pasé hace 2 años, pero no recuerdo cuanto tiempo puede durarme ... es que llevo la intención de pasármelo en 1 día con un amigo, me dará tiempo no ?


8/10 horas.
Shawen escribió:Cuantas horas os duró el Heavy Rain ? Ya me lo pasé hace 2 años, pero no recuerdo cuanto tiempo puede durarme ... es que llevo la intención de pasármelo en 1 día con un amigo, me dará tiempo no ?


Te da tiempo de sobra, yo me lo pasé en un día y sin viciarme tampoco mucho, yo creo que 6 o 7 horas te lo pasas, ten en cuenta que el juego se puede acortar bruscamente dependiendo de si haces bien o mal las pruebas.

No es lo mismo dar a NO hacer la prueba de la autopista, que si hacerla, que serán 10 min de prueba o por ahí
Ok ok, pues muchas gracias por contestar, me imagino que en 1 día me dará tiempo a pasármelo. ;)
Casi tiro el puto mando por la ventana, esa misión es imposible no me jodas, y la estoy haciendo en facil... madre mia, que mala hostia estoy pillando.
Shawen escribió:Ok ok, pues muchas gracias por contestar, me imagino que en 1 día me dará tiempo a pasármelo. ;)


De sobra, os cojeis un sabado o un domingo libre, le das 3 o 4 horas por la mañana y otras 3 o 4 horas por la tarde y ya lo teneis finiquitao seguro.

Además que el Heavy rain si vas a lo que vas, te lo pasas rapido, pero vamos, si no te paras a mirar mierdas que puedes hacer aparte (que si hazte un zumo o chorradillas asi), se pasa rápido.

Un colega mio se lo pasó en mi casa en 2 tardes y era bastante manco asi que [carcajad]
Eriksharp escribió:Casi tiro el puto mando por la ventana, esa misión es imposible no me jodas, y la estoy haciendo en facil... madre mia, que mala hostia estoy pillando.



¿Te habrás dado cuenta de que no solo atacan enemigos por delante no?, ya que hay tandadas de naves y enemigos que atacan por detrás
Tanto mecha ni tanta polla, ved Hajime no Ippo coño! Está viendola mi hermano y me he puesto a ver algún trozo para recordar y me cago en la leche que cosa más épica. Jodienda que el manga sea infinito y no vaya a acabar en la vida.

Yo estoy viendo las ovas de Lost Canvas y pese a que lo que llevo visto ya lo había leido en manga como tengo una memoria de mierda es como si todo fuera nuevo. Mola un cojón aunque los caballeros de oro son unos mariquitusos.
Yarky escribió:Tanto mecha ni tanta polla, ved Hajime no Ippo coño! Está viendola mi hermano y me he puesto a ver algún trozo para recordar y me cago en la leche que cosa más épica. Jodienda que el manga sea infinito y no vaya a acabar en la vida.

Yo estoy viendo las ovas de Lost Canvas y pese a que lo que llevo visto ya lo había leido en manga como tengo una memoria de mierda es como si todo fuera nuevo. Mola un cojón aunque los caballeros de oro son unos mariquitusos.


Me leí algún capitulo del manga y [buaaj]
Odio los manganimes de deportes, si son peleas, me gusta que tenga rollos mágicos y toda esa mierda, pero cosas como boxeo, tennis... para ver eso, me pongo el Marca TV [jaja]

@Astral: joder si me he dado cuenta, me paso toda la puta misión. Adelante -> Atras -> Adelante -> Atras -> Adelante -> Atras, pero es que los de atrás son tan hijos de puta y tan rápidos T_T Mañana probaré, que en este juego me ha pasado muchas veces, que tal vez estoy fatigado o nervioso y no consigo pasarme la misión pero al dia siguiente si estoy tranquilo, me la hago a la primera.
Eriksharp escribió:Me leí algún capitulo del manga y [buaaj]
Odio los manganimes de deportes, si son peleas, me gusta que tenga rollos mágicos y toda esa mierda, pero cosas como boxeo, tennis... para ver eso, me pongo el Marca TV [jaja]

El manga no lo he leido pero el anime es la PUTA POLLA. Yo también pensaba que sería un petardo por no gustarme lo más mínimo el boxeo pero cuando empiezan los combates es un no parar, como para inyectárselo en vena.
Yarky escribió:
Eriksharp escribió:Me leí algún capitulo del manga y [buaaj]
Odio los manganimes de deportes, si son peleas, me gusta que tenga rollos mágicos y toda esa mierda, pero cosas como boxeo, tennis... para ver eso, me pongo el Marca TV [jaja]

El manga no lo he leido pero el anime es la PUTA POLLA. Yo también pensaba que sería un petardo por no gustarme lo más mínimo el boxeo pero cuando empiezan los combates es un no parar, como para inyectárselo en vena.


El manga lleva ya 1000 numeros o cerca, es una bestialidad XD
Por eso mismo sudo un cojón de leerlo. XD Es una maldita locura como se les pira la pinza con algunos mangas infinitos.
1000 capis!!, y yo que pensaba que la que mas tenia era OP xD
el manga es DIOS, mucho mejor q el anime, y eso q es mi anime preferido

los capitulos del manga de la segunda guerra mundial..... eso si q es epico

y si quieres poner un video para hypear pon este , a partir del minuto 2, tela
http://www.youtube.com/watch?v=qoCoW5wv ... plpp_video
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me he pillado hoy el Otogi 1 y 2 para xbox en Amazon, una suerte pillarlos con los años que tienen los juegos. Nunca los he jugado, pero viendo vídeos que he visto y me han pasado me va a molar fijo siendo el género que es, aunque ya me ha dicho que no es un musou al uso.

PD: Ahora vendrá jose diciendo que me lo enseño hace 10 años y que tengo memoria pez xDDD
lelouch95 escribió:1000 capis!!, y yo que pensaba que la que mas tenia era OP xD

Sí pero leerselos todos es un suicidio, la calidad del manga de Hajime no Ippo baja en picado llegando a minimos desastrosos, aunque hace año y pico o más que no la sigo así que no sé si habrá remontado el vuelo.
Eriksharp escribió:Porfin, el video que le prometí a Lelouch95 sobre el ACE: R & Code Geass, ya lo he conseguido subir, porfin:

http://www.youtube.com/watch?v=cQga42hrmDc&hd=1

Eso de que juego y plataforma es?
dshadow21 escribió:
Eriksharp escribió:Porfin, el video que le prometí a Lelouch95 sobre el ACE: R & Code Geass, ya lo he conseguido subir, porfin:

http://www.youtube.com/watch?v=cQga42hrmDc&hd=1

Eso de que juego y plataforma es?


Another Century Episode R para PlayStation 3

Sobre Hajime No Ippo, solo mola DIOS y no te digo ya cuando esta cabreado:

Imagen


El resto de personajes son mierdecillas XD
He visto que estáis hablando de series de Mechas, y aunque a mí nunca me han llamado demasiado la atención, debo decir que con Soukyuu no fafner pasé grandes momentos, y su doble episodio final me parece de los más épicos que he visto en un anime.

Ahí queda eso!


PS: a modo de referencia, Rahxephon me gustó bastante también (ni por asomo tanto), y Evangelion...la ví hace mucho tiempo, pero las locuras que hizo el estudio de animación por falta de presupuesto hacia el final no tienen precio xDD.
atheneo escribió:y si quieres poner un video para hypear pon este , a partir del minuto 2, tela
http://www.youtube.com/watch?v=qoCoW5wv ... plpp_video

Es un momentazo del carajo pero prefiero no poner videos de este tipo porque si alguien que no lo ha visto lo ve es joderle uno de los mejores momentos de la serie. Por eso puse el segundo opening.
Ippo es un mierdas, el que mola de la serie es Takamura, y en New Challenger directamente es DIOS XD
Rai_Seiyuu escribió:
dshadow21 escribió:
Eriksharp escribió:Porfin, el video que le prometí a Lelouch95 sobre el ACE: R & Code Geass, ya lo he conseguido subir, porfin:

http://www.youtube.com/watch?v=cQga42hrmDc&hd=1

Eso de que juego y plataforma es?


Another Century Episode R para PlayStation 3

Sobre Hajime No Ippo, solo mola DIOS y no te digo ya cuando esta cabreado:

Imagen


El resto de personajes son mierdecillas XD


Pues no tenia ni idea que había un ACE para Ps3, me pase los tres de PS2 y los disfrute como un enano...
Yo sólo digo que si de pequeño hubiese tenido en la tele Hajime no Ippo en vez de Oliver y Benji ahora mismo sería un boxeador frustrado en lugar de un futbolista frustrado.


Es recomendable verla con youtube al lado para buscar videos sobre todas las referencias que hacen a boxeadores históricos y a movimientos y golpes "especiales". Al ver algunos movimientos de éstos en combates reales se me pusieron los pelos como escarpias.
dshadow21 escribió:Pues no tenia ni idea que había un ACE para Ps3, me pase los tres de PS2 y los disfrute como un enano...


Es buen juego, pero inferior a los de Ps2
Y si eres fan de Macross, tiene el Macross Trial Frontier para PlayStation 3 XD
si os mola hajime no ippo por lo bueno que es y lo serio que es si podeis leer noritaka os sacara unas buenas sonrisas, ese manga es dios.
Y tanto si os molan los coches o como si no, miraros Initial D [360º]
Rai_Seiyuu escribió:Y tanto si os molan los coches o como si no, miraros Initial D [360º]


Initial D is crap XP , Wangan Midnight Rocks XD

Rai sabes estoy mintiendo como un bellaco xD
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Y tanto si os molan los coches o como si no, miraros Initial D [360º]


Initial D is crap XP , Wangan Midnight Rocks XD

Rai sabes estoy mintiendo como un bellaco xD



Imagen
Me jode que al igual que con Ippo dejasen de animarla :(
Astral escribió:Me jode que al igual que con Ippo dejasen de animarla :(

Dentro de mil años igual siguen como con Ippo y New Chalenger. XD

El mejor golpe de Hajime no Ippo es el salto de la rana pero de lejos.
Os funciona mediafire?? No consigo bajar nada.
Todo lo que bajo me pesa 0 bytes.

Eso no puede ser Maria Teresa!!!!!!!!!!!
Asahy escribió:Os funciona mediafire?? No consigo bajar nada.
Todo lo que bajo me pesa 0 bytes.

Eso no puede ser Maria Teresa!!!!!!!!!!!

Ahora mismo estoy descargando sin problemas.
Yarky escribió:
Asahy escribió:Os funciona mediafire?? No consigo bajar nada.
Todo lo que bajo me pesa 0 bytes.

Eso no puede ser Maria Teresa!!!!!!!!!!!

Ahora mismo estoy descargando sin problemas.


Ya he descubierto porqué era. El archivo que intentaba bajarme tenía caracteres raros y se le iba la pinza al mediafire.
Yarky escribió:Tanto mecha ni tanta polla, ved Hajime no Ippo coño! Está viendola mi hermano y me he puesto a ver algún trozo para recordar y me cago en la leche que cosa más épica. Jodienda que el manga sea infinito y no vaya a acabar en la vida.

Yo estoy viendo las ovas de Lost Canvas y pese a que lo que llevo visto ya lo había leido en manga como tengo una memoria de mierda es como si todo fuera nuevo. Mola un cojón aunque los caballeros de oro son unos mariquitusos.


supongo que no has llegado a las partes de cancer y capricornio para osar hablar así XD
Rai_Seiyuu escribió:Y si eres fan de Macross, tiene el Macross Trial Frontier para PlayStation 3 XD


Hombre, si eres fan de Macross, mejor comprarse el Sayonara no Tsubasa Hybrid Pack que trae consigo el Macross Last Frontier, es un juego hecho para PS3.
El Trial Frontier es un port en HD de un juego de PSP.
ertitoagus escribió:
Yarky escribió:Tanto mecha ni tanta polla, ved Hajime no Ippo coño! Está viendola mi hermano y me he puesto a ver algún trozo para recordar y me cago en la leche que cosa más épica. Jodienda que el manga sea infinito y no vaya a acabar en la vida.

Yo estoy viendo las ovas de Lost Canvas y pese a que lo que llevo visto ya lo había leido en manga como tengo una memoria de mierda es como si todo fuera nuevo. Mola un cojón aunque los caballeros de oro son unos mariquitusos.


supongo que no has llegado a las partes de cancer y capricornio para osar hablar así XD

Que coño, si solo con Tauro y Piscis debería de darse cuenta del sacrilegio que desprende su afirmación.

Y si, a ver si se animán con la tercera temporada de Ippo. La verdad es que prefiero que hagan temporadas animadas cuando tengan presupuesto, se curren una buena animación y tengan un ritmo fuerte evitando relleno (aunque he de decir que el "relleno" de Ippo es casi mejor que la serie, lo que me rio con las excursiones a la playa XD ).
¿Os funciona bien el Live? Entro, inicio sesión de forma automática y cuando se inicia el juego que sea, resulta que me dice que NO estoy conectado, cuando el internet me funciona perfectamente...
Calintz escribió:¿Os funciona bien el Live? Entro, inicio sesión de forma automática y cuando se inicia el juego que sea, resulta que me dice que NO estoy conectado, cuando el internet me funciona perfectamente...

Eso mísmo me lleva pasando a mí desde el verano pasado... Suda la polla si te conectas por wifi o por cable :-| . Y a veces, cuando desde el juego quieres conectar al LIVE manualmente, no te deja ni jarto vino.

No sé a qué coño puede deberse, pero como digo, en mi caso llevo desde el verano pasado que no para de tocar los huevos [agggtt] .
Calintz escribió:¿Os funciona bien el Live? Entro, inicio sesión de forma automática y cuando se inicia el juego que sea, resulta que me dice que NO estoy conectado, cuando el internet me funciona perfectamente...


A mi me pasó lo mismo anoche y no tenía problema con la conexión,estaba jugando al fifa street y me aperecía como no conectado,inicié sesión de nuevo y ya no se me desconectó más.

Como dice Rune no es la primera vez que ocurre esto,a mi me pasa cada 2x3 lo de desconectarse solo sin venir a cuento.
¡Joder qué risas me acabo de pegar con "el Yonatan y la Jessi"!

Este tio es la hostia [plas] [plas] [plas] .
Acabo de llamar al SAT y dicen que tienen un problema generalizado con un mantenimiento no programado en España e Italia, veremos a ver. De momento sudo de jugar a NADA no sea que pase cualquier mierda, que llevando 43 horas de Mass Effect 3 como que me jodería mucho perder cualquier avance.


RuneSworD escribió:¡Joder qué risas me acabo de pegar con "el Yonatan y la Jessi"!

Este tio es la hostia [plas] [plas] [plas] .


Tengo recortado ése artículo del suplemento del ABC de ayer en mi escritorio, descojonante... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tengo la cabeza a las cuatro de la tarde, ayer pedí los Otogi por separado, hoy me ha salido uno, a ver si mañana me mandan el otro.

PD: Creo que me quedan dos telediarios para terminar The Last Story. Juegazo y gran jrpg, a mi desde luego me ha entusiasmado.
Alguien de aqui se ha pedido el Resident evil Operacion raccoon city?
Spardy escribió:Alguien de aqui se ha pedido el Resident evil Operacion raccoon city?

Yo me lo pillaré en PC :-| .
KojiroSasaki escribió:
PD: Creo que me quedan dos telediarios



Triste pero cierto dada tu avanzada edad :(
RuneSworD escribió:
Spardy escribió:Alguien de aqui se ha pedido el Resident evil Operacion raccoon city?

Yo me lo pillaré en PC :-| .


Vaya, estaba esperando que alguien de aqui lo pillase pa ps3, yo lo voy a pedir ahora mismo a amazon.es, que hay envio rápido

Por cierto, los juegos de amazon.es son PAL ESP?
209595 respuestas