Hablemos De Lo Que Queramos

Spardy escribió:
RuneSworD escribió:
Spardy escribió:Alguien de aqui se ha pedido el Resident evil Operacion raccoon city?

Yo me lo pillaré en PC :-| .


Vaya, estaba esperando que alguien de aqui lo pillase pa ps3, yo lo voy a pedir ahora mismo a amazon.es, que hay envio rápido

Por cierto, los juegos de amazon.es son PAL ESP?


Si!
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Creo que me quedan dos telediarios



Triste pero cierto dada tu avanzada edad :(


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eriksharp escribió:
Si!


De puta madre entonces, ya estaba dudando si eran pal esp o pal uk...

Pues me lo pillo por 48 eurillos, que ganas le tenía, de los lanzamientos que mas me llaman ultimamente XD
Spardy escribió:
Eriksharp escribió:
Si!


De puta madre entonces, ya estaba dudando si eran pal esp o pal uk...

Pues me lo pillo por 48 eurillos, que ganas le tenía, de los lanzamientos que mas me llaman ultimamente XD


Por si te interesa, creo que en mediamarkt estaba por 40 entregando cualquier juego viejuno
bryad escribió:Por si te interesa, creo que en mediamarkt estaba por 40 entregando cualquier juego viejuno


Ya tio, el cambiazo era limitado, llamé a mediamark y me dijo el tio que ya no aceptaban más cambiazos [carcajad]

Me paga la mitad la novia asi que no me duele tanto al bolsillo y le tengo unas ganas muy grandes XD
Spardy escribió:
bryad escribió:Por si te interesa, creo que en mediamarkt estaba por 40 entregando cualquier juego viejuno


Ya tio, el cambiazo era limitado, llamé a mediamark y me dijo el tio que ya no aceptaban más cambiazos [carcajad]

Me paga la mitad la novia asi que no me duele tanto al bolsillo y le tengo unas ganas muy grandes XD


Hombre, si son Pal-UK, lo pone en el titulo: http://www.amazon.es/Eternal-Sonata-Xbo ... 538&sr=8-3
Eriksharp escribió:
Hombre, si son Pal-UK, lo pone en el titulo: http://www.amazon.es/Eternal-Sonata-Xbo ... 538&sr=8-3


Nah pues de maravilla, ya lo tengo pedido, más barato de lo que me pensaba gastar en un principio (unos 60 pavos en xtralife [+risas] )
Spardy escribió:
Eriksharp escribió:
Hombre, si son Pal-UK, lo pone en el titulo: http://www.amazon.es/Eternal-Sonata-Xbo ... 538&sr=8-3


Nah pues de maravilla, ya lo tengo pedido, más barato de lo que me pensaba gastar en un principio (unos 60 pavos en xtralife [+risas] )


Bueno, por lo menos, lo que yo he comprado me ha venido Pal-ESP, ese Eternal Sonata de PS3 a 29€ G.I. fue una intervención divina, que gran precio :P
Eriksharp escribió:Bueno, por lo menos, lo que yo he comprado me ha venido Pal-ESP, ese Eternal Sonata de PS3 a 29€ G.I. fue una intervención divina, que gran precio :P


Yo tuve mucha suerte y me lo pillé de segunda mano para xbox allá por navidad 2008, osea casi novedad por 17 euretes.

De los juegos que más me han gustado de esta gen, desde luego.
Spardy escribió:
Eriksharp escribió:Bueno, por lo menos, lo que yo he comprado me ha venido Pal-ESP, ese Eternal Sonata de PS3 a 29€ G.I. fue una intervención divina, que gran precio :P


Yo tuve mucha suerte y me lo pillé de segunda mano para xbox allá por navidad 2008, osea casi novedad por 17 euretes.

De los juegos que más me han gustado de esta gen, desde luego.


Para Xbox 360 estaba muy barato ahora mismo (menos de 20€ nuevo), pero quería la versión de PS3 que trae más contenido, y además estoy apilando todos los JRPGs sólo en PS3 y los WRPG para Xbox, bueno, para Xbox ya no compro nada XD

PD: Gundam SEED es la puta mejor serie de la historia junto a Code Geass.
Eriksharp, por cierto, sabes que empresa de transporte usa amazon.es?
Spardy escribió:Eriksharp, por cierto, sabes que empresa de transporte usa amazon.es?


Ni idea, pero tardan 2-3 dias en llegar.
MRW y UPS depende de la carga que tengan.
Menos mal que esas empresas conocen a mi padre y me llevaran el paquete a mi tienda, porque si van a casa, a las horas que suelen pasar por mi pueblo van jodidos, no habrá ni dios [+risas]
Una preguntilla que no sabia en que hilo poner y a ver si alguno me podeis echar un cable [+risas] Alguno tiene una capturadora para ps3, 360 y PC? Que modelo esta bien entre 50 y 100€?
Eriksharp escribió:PD: Gundam SEED es la puta mejor serie de la historia junto a Code Geass.



Kenshiro y Gatsu derraman lágrimas de sangre cada vez que alguien asevera algo así.
Calintz escribió:
Eriksharp escribió:PD: Gundam SEED es la puta mejor serie de la historia junto a Code Geass.



Kenshiro y Gatsu derraman lágrimas de sangre cada vez que alguien asevera algo así.


Yo llevo muuuchos años viendo anime y en esa afirmación por parte de Eriksharp estoy deacuerdo en lo que concierne a Gundam Seed. Eso si, reconozco que Hokuto no Ken y Berserk son dos obras maestras de las que soy fan y me encantan al igual que otras como Ghost in the shell, pero la "Serie" que marcó un antes y un después en mi forma de ver el anime de mechas fué Gundam Seed. Seed consiguió que no le cogiese asco al género mecha después de ver Evangelion que, a pesar de que muchos se me tiren al cuello por esto, me pareció una rallada impresionante. Mi hermano es un fan incondicional de esta, en mi opinión, aberración y por medio de él pude ver la serie, el manga y la película "The End of Evangelion" por lo que quedé muy marcado después de terminarla.
Por eso agradezco a Gundam Seed el haberme hecho recuperar el gusto por este tipo de anime y por ello guarda un lugar especial en mi memoria, consiguiendo que sea el único anime que me veo completo (Seed, Destiny, pelis, ovas etc) al menos una vez al año.
Comprendo que muchos no compartan esta opinión pero es que para mi Seed supuso una nueva experiencia cuando la vi por primera vez.
A ver, que a mí Gundam Seed me parece de lo mejor de la franquicia Gundam, no hay más que ver la cantidad de juegos y merchandising de la misma que tengo, pero las cosas como son, ni de coña me parece la mejor serie de la historia, sobre todo habiendo muchas otras como mínimo la igualan en cuanto a intensidad y dramatismo.

En lo que sí que estoy de acuerdo es en que Seed revitalizó el género mecha lanzandolo a la fama mundial tras Evangelion.
Hay que ver mas anime de mechas amijo, dejas fuera a mazinkaiser, shin mazinger, godannar, las nuevas pelis de evangelion que quiza la primera no, pero la segunda impacta bastante, big-o, shin getter armaggedon y muchisimas mas XD

Eso si, si eres de real robot entonces es normal que te mole mas gundam y pases de los super robots.
A mi las series tipo Hokuto no Ken no me gustan mucho, reconozco que fue una gran serie, y le tengo un cariño especial, pero hace poco intenté volver a verla y no paso del primer "Omae wa mo shinde iru". Y la serie de Berserk a pesar de parecerme la polla con cebolla, es una puta mierda por como la cierran, me pareció una vergüenza que lo dejarán donde lo dejan y encima es que NI ACABAN LA SAGA xD, no aparece nuestro amigo "cabeza de calavera", los demonios y asesinos post-rescate de X no salen... en fin, me pareció un truñaco la forma de acabarla y como esta censurada la serie que se ve mucha sangre pero no se ven ni los cortes, ni los golpes, sólo los más suaves. Espero que con las nuevas peliculas le den la animación que merece ese gran manga. Pero igualmente sigo diciendolo, para mi, esos 2 animes, son los 2 mejores animes de la historia.

Y aunque a ti no te lo parezca, a mi si, y en eso no hay discusión que valga.

@Ironbird: no aguanto la mayoría de Super Robot, el unico SR que me he tragado ha sido Sousei no Aquarion, Kurogane no Linebarrel y.. creo que ya esta, ah si y... Eureka 7... para mi, el peor anime de Mechas que he visto en mi puta vida, me lo tragué entero y joder, porque la musica molaba que sino xD
Kira-kun escribió:después de ver Evangelion que, a pesar de que muchos se me tiren al cuello por esto, me pareció una rallada impresionante. Mi hermano es un fan incondicional de esta, en mi opinión, aberración y por medio de él pude ver la serie, el manga y la película "The End of Evangelion" por lo que quedé muy marcado después de terminarla.
Por eso agradezco a Gundam Seed el haberme hecho recuperar el gusto por este tipo de anime y por ello guarda un lugar especial en mi memoria, consiguiendo que sea el único anime que me veo completo (Seed, Destiny, pelis, ovas etc) al menos una vez al año.


Te entiendo bastante bien Kira-Kun, a mi Evangelion me gustó mucho, la tuve que ver un par de veces para entenderla y tal pero es que puff al principio entre el carácter asqueroso del protagonista al que detesto profundamente y que la serie en si era un poco deprimente era como un WTF?.

Después fue ver Rahxephon y lo cierto es que me encantó por la historia, mehca y sobre todo porque Ayato es casi un antítesis completa de Shinji. La serie en si no tiene nada que ver con Evangelion a excepción que al igual que esta última tiene alguna que otra rallada
Astral escribió:
Kira-kun escribió:después de ver Evangelion que, a pesar de que muchos se me tiren al cuello por esto, me pareció una rallada impresionante. Mi hermano es un fan incondicional de esta, en mi opinión, aberración y por medio de él pude ver la serie, el manga y la película "The End of Evangelion" por lo que quedé muy marcado después de terminarla.
Por eso agradezco a Gundam Seed el haberme hecho recuperar el gusto por este tipo de anime y por ello guarda un lugar especial en mi memoria, consiguiendo que sea el único anime que me veo completo (Seed, Destiny, pelis, ovas etc) al menos una vez al año.


Te entiendo bastante bien Kira-Kun, a mi Evangelion me gustó mucho, la tuve que ver un par de veces para entenderla y tal pero es que puff al principio entre el carácter asqueroso del protagonista al que detesto profundamente y que la serie en si era un poco deprimente era como un WTF?.

Después fue ver Rahxephon y lo cierto es que me encantó por la historia, mehca y sobre todo porque Ayato es casi un antítesis completa de Shinji. La serie en si no tiene nada que ver con Evangelion a excepción que al igual que esta última tiene alguna que otra rallada


Yo quería ver Rahxephon pero es que el diseño de sus Mechas me echó bastante para atrás :/
Eriksharp escribió:Yo quería ver Rahxephon pero es que el diseño de sus Mechas me echó bastante para atrás :/


Si solo hay un mecha xd.
De las series de super robots, la única que me gusta como para habermela visto un par de veces es Mazinkaiser. Sobre Berserk, el anime no le hace justicia al manga ni por asomo.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Yo quería ver Rahxephon pero es que el diseño de sus Mechas me echó bastante para atrás :/


Si solo hay un mecha xd.


Al principio no salía tambien la tia esa manejando una especie de Mecha desde una nave o algo así?
Eriksharp escribió:
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Yo quería ver Rahxephon pero es que el diseño de sus Mechas me echó bastante para atrás :/


Si solo hay un mecha xd.


Al principio no salía tambien la tia esa manejando una especie de Mecha desde una nave o algo así?


no son mechas son totems, alter egos de una raza ancestral, es una historia digamos que la raza humana se dividió en dos, y rhaxephon en si mismo no es un mecha es un dios.
Ironbird escribió:Hay que ver mas anime de mechas amijo, dejas fuera a mazinkaiser, shin mazinger, godannar, las nuevas pelis de evangelion que quiza la primera no, pero la segunda impacta bastante, big-o, shin getter armaggedon y muchisimas mas XD

Eso si, si eres de real robot entonces es normal que te mole mas gundam y pases de los super robots.


Aunque no lo creas, antaño me flipaban esas series XD, recuerdo las viciadas que me pegaba a Mazinger Z, Gran Mazinger y todo lo que se le pareciera.

Eriksharp escribió:A mi las series tipo Hokuto no Ken no me gustan mucho, reconozco que fue una gran serie, y le tengo un cariño especial, pero hace poco intenté volver a verla y no paso del primer "Omae wa mo shinde iru". Y la serie de Berserk a pesar de parecerme la polla con cebolla, es una puta mierda por como la cierran, me pareció una vergüenza que lo dejarán donde lo dejan y encima es que NI ACABAN LA SAGA xD, no aparece nuestro amigo "cabeza de calavera", los demonios y asesinos post-rescate de X no salen... en fin, me pareció un truñaco la forma de acabarla y como esta censurada la serie que se ve mucha sangre pero no se ven ni los cortes, ni los golpes, sólo los más suaves. Espero que con las nuevas peliculas le den la animación que merece ese gran manga. Pero igualmente sigo diciendolo, para mi, esos 2 animes, son los 2 mejores animes de la historia.

Y aunque a ti no te lo parezca, a mi si, y en eso no hay discusión que valga.

@Ironbird: no aguanto la mayoría de Super Robot, el unico SR que me he tragado ha sido Sousei no Aquarion, Kurogane no Linebarrel y.. creo que ya esta, ah si y... Eureka 7... para mi, el peor anime de Mechas que he visto en mi puta vida, me lo tragué entero y joder, porque la musica molaba que sino xD


Eriksharp, a mi el anime de Berserk también me dejó un tanto frio, pero cuando me refiero a ella para decir que es una obra maestra me baso solo en el manga que me parece brutal. Eureka Seven a mi si me gustó, de hecho mi hermano también tiene el manga de esta serie y me encantó a pesar de ser algo diferente a la versión animada. Otra que me gustó, sin ser genero mecha, fue "Bounen no Xamdou" por recordarme al dibujo de Eureka Seven.

Astral escribió:Te entiendo bastante bien Kira-Kun, a mi Evangelion me gustó mucho, la tuve que ver un par de veces para entenderla y tal pero es que puff al principio entre el carácter asqueroso del protagonista al que detesto profundamente y que la serie en si era un poco deprimente era como un WTF?.

Después fue ver Rahxephon y lo cierto es que me encantó por la historia, mehca y sobre todo porque Ayato es casi un antítesis completa de Shinji. La serie en si no tiene nada que ver con Evangelion a excepción que al igual que esta última tiene alguna que otra rallada


Jajajaja, para mi fué un desafió personal ver Evangelion. Sobre Rahxephon decir que a mi me encantó esta serie, la tengo en DVD versión integral y también tengo los tres tomos del manga. Tanto el manga como el anime me encantaron y me gusta ver la serie de vez en cuando. Aun recuerdo las melodias de la serie jejejeje.
Jajajaja, para mi fué un desafió personal ver Evangelion. Sobre Rahxephon decir que a mi me encantó esta serie, la tengo en DVD versión integral y también tengo los tres tomos del manga. Tanto el manga como el anime me encantaron y me gusta ver la serie de vez en cuando. Aun recuerdo las melodias de la serie jejejeje.


yo tambien tengo la serie origina el DVD (aunque las voces japonesas son mejores) y el manga, el manga es bastante corte y se distancia bastante dela serie original, es otro punto de vista donde reika es muy diferente. la cancion que canta reika todo el rato me encanta, de hecho rhaxephon se basa muchisimo en la musica.
Mmmmm, tal vez en verano me la veo.

@Kira-kun: en Eureka Seven, ver durante 50 capitulos un niño de 13 años pajillero llorando junto a la deformer y los 3 niños esos toca huevos, con fumada de final, y final bueno gracias a un besito, con lloriqueos propios de la edad.. me pareció una mierder, además de que los Mechas surfistas me ponian de los nervios xD y el diseño de los personajes me pareció horrible.

Otro anime de Mechas que me encantó fue Broken Blade, aunque se antoja inacabado por ese final.
Y una que sale en ACE: R, Overman King Gainer me parece de lo peor que he visto en diseño artistico en mi puta vida, en serio horrible, me quería ver el anime, pero sólo ver los Mechas que manejan, quien lo maneja, y los enemigos y sus mechas budistas y toda esa mierda, dios XD, que placer destruirlos con mi Strike Freedom.

Y si, el Manga de Berserk es DIOS.
http://www.youtube.com/watch?v=j9lIz5OW ... re=related
la cancion de reika polovtsian dances, me costó mucho tiempo encontrarla pero es genial.
Ya que pones esa canción, yo quiero poner esta canción que en la misión de Horobi no Uta, me ha parecido de lo más epico que he visto y jugado en mi vida, esquivar los proyectilos del Tori con mi VF25, mientras Alto grita "Mada, ikiteru!" (creo que gritaba eso XD) fue orgasmico:

http://www.youtube.com/watch?v=dHQJVdRIdXU
red0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j9lIz5OW8IU&feature=related
la cancion de reika polovtsian dances, me costó mucho tiempo encontrarla pero es genial.


Me acabo de quedar [flipa], me encanta cuando hacen esto orquestas profesionales.

Eriksharp escribió:Ya que pones esa canción, yo quiero poner esta canción que en la misión de Horobi no Uta, me ha parecido de lo más epico que he visto y jugado en mi vida, esquivar los proyectilos del Tori con mi VF25, mientras Alto grita "Mada, ikiteru!" (creo que gritaba eso XD) fue orgasmico:

http://www.youtube.com/watch?v=dHQJVdRIdXU


Eriksharp, esa canción también me gustó mucho como esta de Macross Plus.
http://www.youtube.com/watch?v=TfEO3aLa ... re=related

Ya tengo mas música para meter en mi coche, o como yo lo llamo, mi friki-heavy movil XD puesto que solo pongo música de animes y Heavy.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Alguien de aqui se ha pedido el Resident evil Operacion raccoon city?


Ese es uno de los que tengo en la lista para cuando este por 15-20 euros como el Batman AA, Catherine y muchos más.

tiku escribió:
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Creo que me quedan dos telediarios



Triste pero cierto dada tu avanzada edad :(


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Morid xDDDD


Eriksharp escribió:A mi las series tipo Hokuto no Ken no me gustan mucho, reconozco que fue una gran serie, y le tengo un cariño especial, pero hace poco intenté volver a verla y no paso del primer "Omae wa mo shinde iru". Y la serie de Berserk a pesar de parecerme la polla con cebolla, es una puta mierda por como la cierran, me pareció una vergüenza que lo dejarán donde lo dejan y encima es que NI ACABAN LA SAGA xD, no aparece nuestro amigo "cabeza de calavera", los demonios y asesinos post-rescate de X no salen... en fin, me pareció un truñaco la forma de acabarla y como esta censurada la serie que se ve mucha sangre pero no se ven ni los cortes, ni los golpes, sólo los más suaves. Espero que con las nuevas peliculas le den la animación que merece ese gran manga. Pero igualmente sigo diciendolo, para mi, esos 2 animes, son los 2 mejores animes de la historia.

Y aunque a ti no te lo parezca, a mi si, y en eso no hay discusión que valga.

@Ironbird: no aguanto la mayoría de Super Robot, el unico SR que me he tragado ha sido Sousei no Aquarion, Kurogane no Linebarrel y.. creo que ya esta, ah si y... Eureka 7... para mi, el peor anime de Mechas que he visto en mi puta vida, me lo tragué entero y joder, porque la musica molaba que sino xD


El manga de Hokuto no Ken puede que lo veamos este año publicado por planeta en buen formato, al estilo de los tochos que publica Glenat con obras como Ranma 1/2, Lamu ect. Sobre el manga de Berserk a mangaline le quitaron los derechos (normal) pero Glenat lo ha comenzado a publicar exactamente por el último tomo donde abandono mangaline la serie y además otra vez desde el numero 1, chapo por ellos.
Yo ultimamente, de Heavy, escuchaba Rhapsody of Fire, me encanta la música Metal sinfonica, lastima que sus ultimos discos sean un poco mhee y que el guitarrista se haya ido del grupo.
Hace un tiempo, subi a youtube los trozos que más me gustaban del grupo:

http://youtu.be/cDz1IeRCRz4 - On the way to Ainor

http://youtu.be/Ktu1jFMrFrc - Flames of Revenge

http://youtu.be/_MM2eEZXauE - Flames of Revenge #2

http://youtu.be/AA_-OhU41W0 - Labyrinth of Madness

...etc, en mi canal hay más XD
Kira-kun escribió:
red0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j9lIz5OW8IU&feature=related
la cancion de reika polovtsian dances, me costó mucho tiempo encontrarla pero es genial.


Me acabo de quedar [flipa], me encanta cuando hacen esto orquestas profesionales.

Eriksharp escribió:Ya que pones esa canción, yo quiero poner esta canción que en la misión de Horobi no Uta, me ha parecido de lo más epico que he visto y jugado en mi vida, esquivar los proyectilos del Tori con mi VF25, mientras Alto grita "Mada, ikiteru!" (creo que gritaba eso XD) fue orgasmico:

http://www.youtube.com/watch?v=dHQJVdRIdXU


Eriksharp, esa canción también me gustó mucho como esta de Macross Plus.
http://www.youtube.com/watch?v=TfEO3aLa ... re=related

Ya tengo mas música para meter en mi coche, o como yo lo llamo, mi friki-heavy movil XD puesto que solo pongo música de animes y Heavy.


polovstian dance es una obra conocida de la musica clasica, parte de la opera igor de finales del siglo XIX, no es original de rhaxephon, normalmente muchas series japonesas utilizan este tipo de obras al no tener derechos de autor, creo que la mas usada es requiem de mozart.
A mi me encanta Dies Irae del Requiem de Verdi, esa canción es epicidad en estado puro.
Tambien me gusta mucho la OST de Aquarion, simplemente magistral, sobre todo las canciones de Aquarion, Sal, los 2 Openings y la de High Spirit creo que es.
KojiroSasaki escribió:El manga de Hokuto no Ken puede que lo veamos este año publicado por planeta en buen formato, al estilo de los tochos que publica Glenat con obras como Ranma 1/2, Lamu ect. Sobre el manga de Berserk a mangaline le quitaron los derechos (normal) pero Glenat lo ha comenzado a publicar exactamente por el último tomo donde abandono mangaline la serie y además otra vez desde el numero 1, chapo por ellos.


Yo espero con ansias que lo anuncien para poder pillarmelo y tenerlo completo.

Eriksharp escribió:Yo ultimamente, de Heavy, escuchaba Rhapsody of Fire, me encanta la música Metal sinfonica, lastima que sus ultimos discos sean un poco mhee y que el guitarrista se haya ido del grupo.


A mi también me gusta el Heavy con toques orquestales, me encanta "Power of the dragon flame", pero basicamente me gusta todo aquel heavy que me permita entender la letra. Gritos los únicos que paso son los de In Flames porque me encanta Cloud Conected.

red0n escribió:polovstian dance es una obra conocida de la musica clasica, parte de la opera igor de finales del siglo XIX, no es original de rhaxephon, normalmente muchas series japonesas utilizan este tipo de obras al no tener derechos de autor, creo que la mas usada es requiem de mozart.


Curioso el dato, cierto es que siempre que oigo musica clasica en animes me suena de haberla oido antes pero nunca me había preocupado en buscar en donde jejejeje.
Dios porfin me acabo de pasar la puta misión 03 de Crossbone Gundam, madre mia, anda que no me ha costado, la virgen.
PFFFFFFFFFFFFF, la he pasado con una C en FÁCIL! No me lo imagino en Extra Hard XD
No sabéis lo que me acaba de pasar...se me acaba de joder una partida de 20 horas en el inazuma eleven 2 . Me faltaba 2 capitulos para pasarme el juego [buuuaaaa] me voy a tirar por la ventana.
SPAZZ escribió:No sabéis lo que me acaba de pasar...se me acaba de joder una partida de 20 horas en el inazuma eleven 2 . Me faltaba 2 capitulos para pasarme el juego [buuuaaaa] me voy a tirar por la ventana.


Yo de ti, le metia un Reigan por toda la boca a la DS.
A mi me pasó con The Last Remnant y Infinite Undiscovery, 40 horas de partida cada uno a tomar por culo.
¡Jooooder!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡Qué lástima que no se venda! [decaio]
dshadow21, sí.

Eriksharp, poner, pone... pero hasta para llegar a ese punto... [+risas]
Le echas un poco de azucar y ya tienes orejas de carnaval XD
Eriksharp escribió:Melafo

Imagen
Imagen

PD: el pinguino de mi avatar me mira fijamente, tengo miedo.
RuneSworD escribió:¡Qué lástima que no se venda! [decaio]


Si vamos, el adorno perfecto para poner en el recibidor de tu casa para las visitas o en tu mesilla de noche al lado del despertador :p
Alguien sabe exactamente a partir de que capitulo se acabo el relleno de Naruto Shippuden?
dshadow21 escribió:Alguien sabe exactamente a partir de que capitulo se acabo el relleno de Naruto Shippuden?


¿Pero en algún momento acaba? :-|
209595 respuestas