› Foros › Multiplataforma › General
Spardy escribió:RuneSworD escribió:Spardy escribió:Alguien de aqui se ha pedido el Resident evil Operacion raccoon city?
Yo me lo pillaré en PC .
Vaya, estaba esperando que alguien de aqui lo pillase pa ps3, yo lo voy a pedir ahora mismo a amazon.es, que hay envio rápido
Por cierto, los juegos de amazon.es son PAL ESP?
Scatsy escribió:KojiroSasaki escribió:
PD: Creo que me quedan dos telediarios
Triste pero cierto dada tu avanzada edad
Eriksharp escribió:
Si!
Spardy escribió:Eriksharp escribió:
Si!
De puta madre entonces, ya estaba dudando si eran pal esp o pal uk...
Pues me lo pillo por 48 eurillos, que ganas le tenía, de los lanzamientos que mas me llaman ultimamente
bryad escribió:Por si te interesa, creo que en mediamarkt estaba por 40 entregando cualquier juego viejuno
Spardy escribió:bryad escribió:Por si te interesa, creo que en mediamarkt estaba por 40 entregando cualquier juego viejuno
Ya tio, el cambiazo era limitado, llamé a mediamark y me dijo el tio que ya no aceptaban más cambiazos
Me paga la mitad la novia asi que no me duele tanto al bolsillo y le tengo unas ganas muy grandes
Eriksharp escribió:
Hombre, si son Pal-UK, lo pone en el titulo: http://www.amazon.es/Eternal-Sonata-Xbo ... 538&sr=8-3
Spardy escribió:Eriksharp escribió:
Hombre, si son Pal-UK, lo pone en el titulo: http://www.amazon.es/Eternal-Sonata-Xbo ... 538&sr=8-3
Nah pues de maravilla, ya lo tengo pedido, más barato de lo que me pensaba gastar en un principio (unos 60 pavos en xtralife )
Eriksharp escribió:Bueno, por lo menos, lo que yo he comprado me ha venido Pal-ESP, ese Eternal Sonata de PS3 a 29€ G.I. fue una intervención divina, que gran precio
Spardy escribió:Eriksharp escribió:Bueno, por lo menos, lo que yo he comprado me ha venido Pal-ESP, ese Eternal Sonata de PS3 a 29€ G.I. fue una intervención divina, que gran precio
Yo tuve mucha suerte y me lo pillé de segunda mano para xbox allá por navidad 2008, osea casi novedad por 17 euretes.
De los juegos que más me han gustado de esta gen, desde luego.
Spardy escribió:Eriksharp, por cierto, sabes que empresa de transporte usa amazon.es?
Eriksharp escribió:PD: Gundam SEED es la puta mejor serie de la historia junto a Code Geass.
Calintz escribió:Eriksharp escribió:PD: Gundam SEED es la puta mejor serie de la historia junto a Code Geass.
Kenshiro y Gatsu derraman lágrimas de sangre cada vez que alguien asevera algo así.
Kira-kun escribió:después de ver Evangelion que, a pesar de que muchos se me tiren al cuello por esto, me pareció una rallada impresionante. Mi hermano es un fan incondicional de esta, en mi opinión, aberración y por medio de él pude ver la serie, el manga y la película "The End of Evangelion" por lo que quedé muy marcado después de terminarla.
Por eso agradezco a Gundam Seed el haberme hecho recuperar el gusto por este tipo de anime y por ello guarda un lugar especial en mi memoria, consiguiendo que sea el único anime que me veo completo (Seed, Destiny, pelis, ovas etc) al menos una vez al año.
Astral escribió:Kira-kun escribió:después de ver Evangelion que, a pesar de que muchos se me tiren al cuello por esto, me pareció una rallada impresionante. Mi hermano es un fan incondicional de esta, en mi opinión, aberración y por medio de él pude ver la serie, el manga y la película "The End of Evangelion" por lo que quedé muy marcado después de terminarla.
Por eso agradezco a Gundam Seed el haberme hecho recuperar el gusto por este tipo de anime y por ello guarda un lugar especial en mi memoria, consiguiendo que sea el único anime que me veo completo (Seed, Destiny, pelis, ovas etc) al menos una vez al año.
Te entiendo bastante bien Kira-Kun, a mi Evangelion me gustó mucho, la tuve que ver un par de veces para entenderla y tal pero es que puff al principio entre el carácter asqueroso del protagonista al que detesto profundamente y que la serie en si era un poco deprimente era como un WTF?.
Después fue ver Rahxephon y lo cierto es que me encantó por la historia, mehca y sobre todo porque Ayato es casi un antítesis completa de Shinji. La serie en si no tiene nada que ver con Evangelion a excepción que al igual que esta última tiene alguna que otra rallada
Eriksharp escribió:Yo quería ver Rahxephon pero es que el diseño de sus Mechas me echó bastante para atrás :/
Astral escribió:Eriksharp escribió:Yo quería ver Rahxephon pero es que el diseño de sus Mechas me echó bastante para atrás :/
Si solo hay un mecha xd.
Eriksharp escribió:Astral escribió:Eriksharp escribió:Yo quería ver Rahxephon pero es que el diseño de sus Mechas me echó bastante para atrás :/
Si solo hay un mecha xd.
Al principio no salía tambien la tia esa manejando una especie de Mecha desde una nave o algo así?
Ironbird escribió:Hay que ver mas anime de mechas amijo, dejas fuera a mazinkaiser, shin mazinger, godannar, las nuevas pelis de evangelion que quiza la primera no, pero la segunda impacta bastante, big-o, shin getter armaggedon y muchisimas mas
Eso si, si eres de real robot entonces es normal que te mole mas gundam y pases de los super robots.
Eriksharp escribió:A mi las series tipo Hokuto no Ken no me gustan mucho, reconozco que fue una gran serie, y le tengo un cariño especial, pero hace poco intenté volver a verla y no paso del primer "Omae wa mo shinde iru". Y la serie de Berserk a pesar de parecerme la polla con cebolla, es una puta mierda por como la cierran, me pareció una vergüenza que lo dejarán donde lo dejan y encima es que NI ACABAN LA SAGA xD, no aparece nuestro amigo "cabeza de calavera", los demonios y asesinos post-rescate de X no salen... en fin, me pareció un truñaco la forma de acabarla y como esta censurada la serie que se ve mucha sangre pero no se ven ni los cortes, ni los golpes, sólo los más suaves. Espero que con las nuevas peliculas le den la animación que merece ese gran manga. Pero igualmente sigo diciendolo, para mi, esos 2 animes, son los 2 mejores animes de la historia.
Y aunque a ti no te lo parezca, a mi si, y en eso no hay discusión que valga.
@Ironbird: no aguanto la mayoría de Super Robot, el unico SR que me he tragado ha sido Sousei no Aquarion, Kurogane no Linebarrel y.. creo que ya esta, ah si y... Eureka 7... para mi, el peor anime de Mechas que he visto en mi puta vida, me lo tragué entero y joder, porque la musica molaba que sino xD
Astral escribió:Te entiendo bastante bien Kira-Kun, a mi Evangelion me gustó mucho, la tuve que ver un par de veces para entenderla y tal pero es que puff al principio entre el carácter asqueroso del protagonista al que detesto profundamente y que la serie en si era un poco deprimente era como un WTF?.
Después fue ver Rahxephon y lo cierto es que me encantó por la historia, mehca y sobre todo porque Ayato es casi un antítesis completa de Shinji. La serie en si no tiene nada que ver con Evangelion a excepción que al igual que esta última tiene alguna que otra rallada
Jajajaja, para mi fué un desafió personal ver Evangelion. Sobre Rahxephon decir que a mi me encantó esta serie, la tengo en DVD versión integral y también tengo los tres tomos del manga. Tanto el manga como el anime me encantaron y me gusta ver la serie de vez en cuando. Aun recuerdo las melodias de la serie jejejeje.
red0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j9lIz5OW8IU&feature=related
la cancion de reika polovtsian dances, me costó mucho tiempo encontrarla pero es genial.
Eriksharp escribió:Ya que pones esa canción, yo quiero poner esta canción que en la misión de Horobi no Uta, me ha parecido de lo más epico que he visto y jugado en mi vida, esquivar los proyectilos del Tori con mi VF25, mientras Alto grita "Mada, ikiteru!" (creo que gritaba eso ) fue orgasmico:
http://www.youtube.com/watch?v=dHQJVdRIdXU
Spardy escribió:Alguien de aqui se ha pedido el Resident evil Operacion raccoon city?
tiku escribió:Scatsy escribió:KojiroSasaki escribió:
PD: Creo que me quedan dos telediarios
Triste pero cierto dada tu avanzada edad
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eriksharp escribió:A mi las series tipo Hokuto no Ken no me gustan mucho, reconozco que fue una gran serie, y le tengo un cariño especial, pero hace poco intenté volver a verla y no paso del primer "Omae wa mo shinde iru". Y la serie de Berserk a pesar de parecerme la polla con cebolla, es una puta mierda por como la cierran, me pareció una vergüenza que lo dejarán donde lo dejan y encima es que NI ACABAN LA SAGA xD, no aparece nuestro amigo "cabeza de calavera", los demonios y asesinos post-rescate de X no salen... en fin, me pareció un truñaco la forma de acabarla y como esta censurada la serie que se ve mucha sangre pero no se ven ni los cortes, ni los golpes, sólo los más suaves. Espero que con las nuevas peliculas le den la animación que merece ese gran manga. Pero igualmente sigo diciendolo, para mi, esos 2 animes, son los 2 mejores animes de la historia.
Y aunque a ti no te lo parezca, a mi si, y en eso no hay discusión que valga.
@Ironbird: no aguanto la mayoría de Super Robot, el unico SR que me he tragado ha sido Sousei no Aquarion, Kurogane no Linebarrel y.. creo que ya esta, ah si y... Eureka 7... para mi, el peor anime de Mechas que he visto en mi puta vida, me lo tragué entero y joder, porque la musica molaba que sino xD
Kira-kun escribió:red0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j9lIz5OW8IU&feature=related
la cancion de reika polovtsian dances, me costó mucho tiempo encontrarla pero es genial.
Me acabo de quedar , me encanta cuando hacen esto orquestas profesionales.Eriksharp escribió:Ya que pones esa canción, yo quiero poner esta canción que en la misión de Horobi no Uta, me ha parecido de lo más epico que he visto y jugado en mi vida, esquivar los proyectilos del Tori con mi VF25, mientras Alto grita "Mada, ikiteru!" (creo que gritaba eso ) fue orgasmico:
http://www.youtube.com/watch?v=dHQJVdRIdXU
Eriksharp, esa canción también me gustó mucho como esta de Macross Plus.
http://www.youtube.com/watch?v=TfEO3aLa ... re=related
Ya tengo mas música para meter en mi coche, o como yo lo llamo, mi friki-heavy movil puesto que solo pongo música de animes y Heavy.
KojiroSasaki escribió:El manga de Hokuto no Ken puede que lo veamos este año publicado por planeta en buen formato, al estilo de los tochos que publica Glenat con obras como Ranma 1/2, Lamu ect. Sobre el manga de Berserk a mangaline le quitaron los derechos (normal) pero Glenat lo ha comenzado a publicar exactamente por el último tomo donde abandono mangaline la serie y además otra vez desde el numero 1, chapo por ellos.
Eriksharp escribió:Yo ultimamente, de Heavy, escuchaba Rhapsody of Fire, me encanta la música Metal sinfonica, lastima que sus ultimos discos sean un poco mhee y que el guitarrista se haya ido del grupo.
red0n escribió:polovstian dance es una obra conocida de la musica clasica, parte de la opera igor de finales del siglo XIX, no es original de rhaxephon, normalmente muchas series japonesas utilizan este tipo de obras al no tener derechos de autor, creo que la mas usada es requiem de mozart.
SPAZZ escribió:No sabéis lo que me acaba de pasar...se me acaba de joder una partida de 20 horas en el inazuma eleven 2 . Me faltaba 2 capitulos para pasarme el juego me voy a tirar por la ventana.
RuneSworD escribió:¡Qué lástima que no se venda!
dshadow21 escribió:Alguien sabe exactamente a partir de que capitulo se acabo el relleno de Naruto Shippuden?