Aguasamen escribió:Buenas, el último juego de sobremesa que he acabo es el Just Cause 2 y la verdad es que lo he disfrutado porque es muy divertido. Ahora me apetecería cambiar un poco de aires y tengo para empezar el Singularity de la Xbox360 y el Batman Arkham City de la PS3. ¿Con cual os pondríais vosotros?
Yo tiraría por Singularity. Es un buen shooter (a mí por lo menos me gustó bastante), bastante frenético, con su toque original y una historia curiosa. Y como no es muy largo, lo veo ideal si como dices quieres cambiar de rollo
.
Eriksharp escribió:Arukado escribió:Acabo de leer que la versión pc del SFxT tampoco va a tener cooperativo online local, como la de 360.
1 palabra: Crapcom.
Crackom, craCKom... que parece ser lo que se meten antes de idear semejantes lindezas
.
Ayer a mediodía y hoy le he estado dando al Kid Icarus Uprising más detenidamente, y la verdad es que el juego mola bastante. La estética es cojonuda, los gráficos muy vistosos y la música es la polla... Los combates aéreos se salen, pero los terrestres son mierda pura gracias al pésimo control. Y lo de que la puta tía esa te vaya contando la vida de sus primos mientras juegas, y que por lo tanto no puedas leer los subs, es la mayor cagada con diferencia
. No obstante, el juego me va molando cada vez más
.
P.D: Por cierto, otra estatua que tranquilamente pondría en la entrada de mi casa de tenerla...