Hablemos De Lo Que Queramos

v_i_l_e escribió:
trane escribió:Si Viaxpress cumple con su slogan, mañana tendre mi Xbox RGH [babas] [babas] [babas]

Ya contarás que tal, la mía le ha llegado hoy, espero que no tarde mucho [+risas]. Hay que joderse, llevo sin tocar la Xbox un mes, y ahora que no la tengo aquí es cuando mas ganas tengo de jugar [carcajad]


Negativo, no la he recibido. He llamado esta mañana a la agencia de transporte para poder concretar una hora de entrega y resulta que el numero de seguimiento que me ha facilitado el de GSMSPAIN no es válido, no pertenece a ningún paquete. Le mandé un privado esta tarde y no me lo responde...

Espero recibirlo mañana, ya que con la huelga general para el Jueves, seguro que no lo recibiría hasta la semana que viene...
trane escribió:
v_i_l_e escribió:
trane escribió:Si Viaxpress cumple con su slogan, mañana tendre mi Xbox RGH [babas] [babas] [babas]

Ya contarás que tal, la mía le ha llegado hoy, espero que no tarde mucho [+risas]. Hay que joderse, llevo sin tocar la Xbox un mes, y ahora que no la tengo aquí es cuando mas ganas tengo de jugar [carcajad]


Negativo, no la he recibido. He llamado esta mañana a la agencia de transporte para poder concretar una hora de entrega y resulta que el numero de seguimiento que me ha facilitado el de GSMSPAIN no es válido, no pertenece a ningún paquete. Le mandé un privado esta tarde y no me lo responde...

Espero recibirlo mañana, ya que con la huelga general para el Jueves, seguro que no lo recibiría hasta la semana que viene...

Es una putada lo del número del seguimiento, a mi me recogió la consola la misma compañía de transporte y tampoco me dieron seguimiento, al menos ayer me confirmo el chico que ya la tiene allí.
Por si te sirve de ayuda, a mi me llamaron un par de veces antes de venir a recoger la consola, 40 minutos después de ver las llamadas, llamé al mismo número y ya se pasaron a recogerla.

Por cierto, cuanto tardó en terminarte la consola y pasarte el número de cuenta? Me da que la mía si que no vuelve hasta la semana que viene [+risas]
Se la llevo el Viernes 16 y para el Martes/Miércoles le pedí el numero de cuenta para el ingreso (ese mensaje si que me lo contesto xDD)
trane escribió:Se la llevo el Viernes 16 y para el Martes/Miércoles le pedí el numero de cuenta para el ingreso (ese mensaje si que me lo contesto xDD)

[qmparto] [qmparto] Voy a enviarle uno yo también a ver si hay suerte y contesta.
Namco69 escribió:
Joselitator escribió:
Rosencrantz escribió:Hostia puta, que jodido es el Rondo of Blood estando malacostumbrado como estoy con los Castlevania actuales...


Yo jugué al remake de PSP y se sale.

En un viaje a Portugal me lo compré en el aeropuerto a las 7:00h de la mañana y por la tarde en el hotel ya me lo había fundido. Que puto vicio.

Eso sí, no desbloqueé casi nada.

Pero entonces....:
Venciste a dracula? Porque para llegar a él tienes que desbloquear a las 4 tias.


Si, me lo cargué. Y de tia solo desbloquee a maria.

A ver si me he liado de juego :-?
Joselitator escribió:
Si, me lo cargué. Y de tia solo desbloquee a maria.

A ver si me he liado de juego :-?

Pues para poder luchar contra dracula has de rescatar 2 tias mas y la novia del prota, así que me gustaria saber como te lo has hecho xD
De desbloquear se refiere a liberar de sus jaulas.
Cuando matas a drácula si has liberado a las 4 chicas aparece el final bueno.
Lo que no recuerdo es si la segunda forma de drácula aparecía solo cuando tenías a las 4.
BSTCloud escribió:
De desbloquear se refiere a liberar de sus jaulas.
Cuando matas a drácula si has liberado a las 4 chicas aparece el final bueno.
Lo que no recuerdo es si la segunda forma de drácula aparecía solo cuando tenías a las 4.

Tal vez me equivoque, pero si no rescatabas a las 4 chicas el jefe final no era la novia del prota? O si la ganabas luego aparecia dracula de todas formas?
Aparece dracula igual y llega hasta la segunda forma
Bioshock infinite ¬¬ jope jejeje pues a ver el singularity este tiene buena pinta
Arukado escribió:
Aparece dracula igual y llega hasta la segunda forma

anda joño, algo que he aprendido hoy....
La verdad es que ahora mismo estoy dudando en un par de cosas con respecto al rondo y al dracula x chronicles:
Si mal no recuerdo, el combate contra Annette en forma succubo es exclusivo del remake, es decir, en el original siempre te enfrentas contra shaft y luego dracula. En el remake te enfrentas con uno u otra, y luego dracula con 2 ó 3 formas.
Rosencrantz escribió:http://youtu.be/QJWd_Zb1TYE



Pero....que coño? :O xD
Rosencrantz escribió:http://youtu.be/QJWd_Zb1TYE


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me han pasado dos bugs en media hora en el mass effect 3 que me han jodido dos secundarias:

en la misión del embajador hanar, no se me activa la terminal en la embajada que, según me dice la guía que he consultado porque ya estaba todo loco dando vueltas, debería estar activada.

y el otro en una misión en tuchanka, con un cosechador, que reviento de la segunda vez que aparece, y un poco más adelante: pum. juego colgado.

[+furioso]
Rosencrantz escribió:http://youtu.be/QJWd_Zb1TYE

Fíjate que pintas de gayer tiene el que hace de spencer, y piensa al respecto [risita]
Para que luego digáis que doy por culo con el Bionic Commando XD
Rosencrantz escribió:http://youtu.be/QJWd_Zb1TYE

¿Este es el trailer del juego ese tan famoso? Aja, aja XD
Qué grande es el Bionic Commando xD
A ver si consigo finalmente hacerme con el juego de una vez...

En otro orden de cosas al final he comenzado el Vagrant Story y de momento me está gustando, pero vamos, llevo poca hostia

me he cargado al 2º Boss, la armadura esa. (Cuentan como Boss, no?) xD
http://www.youtube.com/watch?v=zJRt-KuzGy8

Grande Soraya! Tu si que me representas! No a la reforma laboral!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zJRt-KuzGy8

Grande Soraya! Tu si que me representas! No a la reforma laboral!


Son todos lo mismo, mismos lobos con diferente piel, nada mas. Personalmente para mi pocas cosas existen que me den más repulsión que los políticos.
http://www.microsoft.com/games/flight/

Microsoft Flight free 2 play vamos que es gratis!!! xDDD
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zJRt-KuzGy8

Grande Soraya! Tu si que me representas! No a la reforma laboral!
Ni Soraya ni no Soraya, ésto lo único que demuestra es que tanto unos como otros son exactamente igual de hijos de puta.
KojiroSasaki escribió:
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zJRt-KuzGy8

Grande Soraya! Tu si que me representas! No a la reforma laboral!


Son todos lo mismo, mismos lobos con diferente piel, nada mas. Personalmente para mi pocas cosas existen que me den más repulsión que los políticos.


No te falta razón, aunque es un poco desesperante que aquellos que gobiernan una nación en la que uno vive y que tienen un impacto tan grande a todos los niveles (social, económico, judicial,...) sean unos auténticos trepas e incultos con el don de la oratoria (a veces ni eso) que solo buscan el poder. Por no decir de lo alejados que están de los problemas que nos afectan.

Pero lo peor (o lo mejor, según se mire) es que no me producen indiferencia, sino rechazo y creo que hay vida más allá del actual sistema político bipartidista, desfasado y corrupto.

PeReA escribió:
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zJRt-KuzGy8

Grande Soraya! Tu si que me representas! No a la reforma laboral!
Ni Soraya ni no Soraya, ésto lo único que demuestra es que tanto unos como otros son exactamente igual de hijos de puta.

Ya te digo, youtube es una mina de oro XD

http://www.youtube.com/watch?v=h1RlFGlmOmU

Lo que sea para engañar al personal y sentarse en la poltrona.

PD:Imagen
vuelvo a la carga con mi poblema con dealextreme

No me aparece el dinero en mi cuenta de un pedido que cancelé y que Dealextreme me confirmo que me habia reembolsado de esto hace mas de un mes. les he pedido explicaciones en numerosas ocasiones y el resultado ha sido el mismo , que eso lleva su tiempo y bla bla.


ya daba por perdida la pasta, pero hace mas de una semana amazon me ''quitó'' el famoso 1 euro para ver si tenia la cuenta con saldo y aun no me lo ha devuelto y segun he leido en todos los sitios tardan unos dias en devolverlo , lo que me da que pensar que tal vez el problema esté en mi cibertarjeta o en el banco ¿podría ser algo por el estilo?
Rosencrantz escribió:Para que luego digáis que doy por culo con el Bionic Commando XD


Estoy seguro que tu amor por ese videojuego es tal, que tú te dejarías tratar por ese gran médico..

no disumules tontorrón!

[carcajad]
kxalvictor escribió:me han pasado dos bugs en media hora en el mass effect 3 que me han jodido dos secundarias:

en la misión del embajador hanar, no se me activa la terminal en la embajada que, según me dice la guía que he consultado porque ya estaba todo loco dando vueltas, debería estar activada.

y el otro en una misión en tuchanka, con un cosechador, que reviento de la segunda vez que aparece, y un poco más adelante: pum. juego colgado.

[+furioso]

La del embajador hanar ya la comenté yo aquí hace tiempo porque yo también me quedé sin completarla. Al parecer había una forma de evitar el bug haciéndola del tirón nada más te saliera porque se decía que, si hacías cualquier otra cosa entre medias, se petaba. A mí también me pasó lo mísmo que a tí, pero el bug podía afectar a cualquier terminal e incluso a que tras encontrar los tres, luego no apareciera el espectro que te encaga la quest xD.

De cuelgues como lo que comentas en el segundo caso no me ocurrió nada :-| .

No obstante, en su momento buscando en google, encontré una web en la que se recopilaban todos los bugs encontrados por la gente con las posibles soluciónes. Echa un ojo a ver si la encuentras, porque está bastante bien para saber a qué te atienes xD.
Yo probé el Bionic Commando y me pareció uno de los tordos más grandes de la generación, me refiero al del 2008-2009, no me acuerdo cuando salió. Dios me libre de jugar a más juegos como ese.
Eriksharp escribió:Yo probé el Bionic Commando y me pareció uno de los tordos más grandes de la generación, me refiero al del 2008-2009, no me acuerdo cuando salió. Dios me libre de jugar a más juegos como ese.


Acabas de perder 10000 puntos de macho xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
de poltica se justito, pero pienso que todo esto son topicazos, es decir, que mas da quien gobierne o a quien asihnen tal cartera( ejemplo sanidad habiendo estudiado periodismo XD XD) si lo unico que hacen es la oratoria de el sistema politico, los "tios" pensantes estan detras y cada uno tendra una legion, lo que me jode esque podriamos ahorrarnos sus sueldo ya que solo "trasmiten"...pero el 90% de los politicos no tienen ni papa, y con esto quiero decir que sus decisiones digo yo estaran pensadas...ami esque nose me ocurre que hacer en esta crisis que se ha hecho ya de todo...

Seguramente este muy equivocado, pero vamos, lo unico que me cabrea de la politica es que paguen a gente por repetir lo que le han dicho los verdaderos expertos
Tíos a ver si me podéis ayudar con una cosa de Paypal. Resulta que le he enviado dinero a una persona pero me dice que no le aparece. A mi me aparece el envío como sin reclamar. ¿Qué tiene que hacer para reclamarlo?.
Yarky escribió:Tíos a ver si me podéis ayudar con una cosa de Paypal. Resulta que le he enviado dinero a una persona pero me dice que no le aparece. A mi me aparece el envío como sin reclamar. ¿Qué tiene que hacer para reclamarlo?.

En ocasiónes puede tardar... A mí estas pasadas navidades me pasaron un pago vía PayPal y creo recordar que me tardó un par de días más o menos. Eso sí, también me suena que la notificación del ingreso me llegó nada más me lo hicieron :-| .
El dinero en la propia cuenta de paypal lo tienes que tener al instante, pero el ingreso en el banco, desde que lo solicitas son dos o tres dias.
Con paypal se supone que el dinero llega al instante, así que si donde no le ha llegado es a la cuenta de paypal manda tú un correito con el numero de la operación para ver dónde está tu dinero, porque a lo mejor es algo tan tonto como que te equivocaste en una letra al escribir el correo.

Si donde no le ha llegado el dinero es a la cuenta bancaria ya es problema suyo y de cómo gestione éstas cosas su banco.

PD: Llevo un par de días enganchadísimo otra vez a Dexter, me he fumao la segunda temporada y voy por el tercero de la tercera. Pero qué hijo de puta más tocho! [tadoramo]
Buenas, una pregunta, ¿que tal es Games Live Shop?

Es que, está el NIER por 14€, no lo encuentro por ninguna parte, y me parece buen precio, teniendo en cuenta como lo poneis por aquí...
Había un error en la dirección de la cuenta que me pasaron. Gracias a los tres.
Mulzani escribió:Buenas, una pregunta, ¿que tal es Games Live Shop?

Es que, está el NIER por 14€, no lo encuentro por ninguna parte, y me parece buen precio, teniendo en cuenta como lo poneis por aquí...


Yo hice un pedido y nunca lo llegué a recibir (me devolvieron el dinero al cabo del tiempo)

Eso no significa que sea mala "tienda" ni nada...simplemente que no empezamos bien nuestra relación :-|
yo llevo esperando casi un mes por un paquete de zavvi.es no sé si va siendo hora de reclamar.

Nier he visto varios en daily price a 10 euros y en game nuevos ídem
Hyux3 escribió:yo llevo esperando casi un mes por un paquete de zavvi.es no sé si va siendo hora de reclamar.

Nier he visto varios en daily price a 10 euros y en game nuevos ídem

En Game está a 20€, 13€ de segunda mano, y bueno, por Sevilla está imposible de encontrar, me pasaré por Los Arcos, a ver si lo veo, si no, seguramente tire de la tienda ésta :/
escalibur009 escribió:ami esque nose me ocurre que hacer en esta crisis que se ha hecho ya de todo...

Exceptuando lo que se tiene que hacer, si, se ha hecho de todo. Porque vamos, tanto en Portugal, como en España, como en Grecia se han limitado a recortar, empeorar las condiciones del empleo y evitar que los bancos se hundan, muy en la onda del neoliberalismo que gobierna Europa.

Lo jodido es que parece la única teoría económica valida y que funciona, cuando se ha demostrado por activa y por pasiva que no funciona por si sola, ya que acaba repercutiendo en un menor gasto por persona, lo cual supone el suicidio económico para el país contra el que precisamente se intenta luchar con las medidas y lo que provoca un aumento del endeudamiento del estado al recibir menos ingresos.

Como alternativas son numerosos economistas los que confían en teorías como el Keynesianismo como alternativas reales a las políticas de recorte que imperan en toda Europa.

EDIT: Ojoas a la contestación en el parlamento Valenciano a una intervención de Monica Oltra:

[Intervención en valenciano] http://www.youtube.com/watch?v=0B1zrONj4SA

[Contestación en español] https://www.youtube.com/watch?v=lrE-wo5-1Cw
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Yo probé el Bionic Commando y me pareció uno de los tordos más grandes de la generación, me refiero al del 2008-2009, no me acuerdo cuando salió. Dios me libre de jugar a más juegos como ese.


Acabas de perder 10000 puntos de macho xD


Me gustan los "emos/androginos" de "todos" los JRPGs, no es que sea muy macho aunque lleve barba [+risas] .
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:me han pasado dos bugs en media hora en el mass effect 3 que me han jodido dos secundarias:

en la misión del embajador hanar, no se me activa la terminal en la embajada que, según me dice la guía que he consultado porque ya estaba todo loco dando vueltas, debería estar activada.

y el otro en una misión en tuchanka, con un cosechador, que reviento de la segunda vez que aparece, y un poco más adelante: pum. juego colgado.

[+furioso]

La del embajador hanar ya la comenté yo aquí hace tiempo porque yo también me quedé sin completarla. Al parecer había una forma de evitar el bug haciéndola del tirón nada más te saliera porque se decía que, si hacías cualquier otra cosa entre medias, se petaba. A mí también me pasó lo mísmo que a tí, pero el bug podía afectar a cualquier terminal e incluso a que tras encontrar los tres, luego no apareciera el espectro que te encaga la quest xD.

De cuelgues como lo que comentas en el segundo caso no me ocurrió nada :-| .

No obstante, en su momento buscando en google, encontré una web en la que se recopilaban todos los bugs encontrados por la gente con las posibles soluciónes. Echa un ojo a ver si la encuentras, porque está bastante bien para saber a qué te atienes xD.

gracias, lo haré. pero no me jodas menuda chapuza sacar un juego así. al menos que tengan la vergüenza de reconocerlo y saquen un parche.
exar escribió:En otro orden de cosas al final he comenzado el Vagrant Story y de momento me está gustando, pero vamos, llevo poca hostia

me he cargado al 2º Boss, la armadura esa. (Cuentan como Boss, no?) xD

Sí, el dullahan es un boss.

A ver si pone Sony la emulación de psx de una santa vez en la vita, que lo quiero rejugar.
Al final con la tontería, me ha enganchado el puto Majin XD

Estoy atascado en La residencia Tu Kabinana:
Hay una bola de esas de poder del viento, pero esta en medio de un charco de fango negro y no logro cogerlo. Se supone que el Majin puede interactuar con eso, pero no hace nada. Tengo todos los poderes, de hecho solo me falta el 4º jefe para poder acceder al castillo.

Como cohona consigo esa bola?

Gracias!
Arukado escribió:
Sí, el dullahan es un boss.

A ver si pone Sony la emulación de psx de una santa vez en la vita, que lo quiero rejugar.


La madre que me parió, me he enfrentado ahora a

El puto Golem y he sudado tinta para cargarmelo, hasta que he descubierto que tipo de arma le hacía daño, quitándole 3 de vida o mierdas así, menudo cabrón...

Y luego salgo de la habitación y casi me jode un esqueleto, hubiese ido la consola contra la pared XD
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:me han pasado dos bugs en media hora en el mass effect 3 que me han jodido dos secundarias:

en la misión del embajador hanar, no se me activa la terminal en la embajada que, según me dice la guía que he consultado porque ya estaba todo loco dando vueltas, debería estar activada.

y el otro en una misión en tuchanka, con un cosechador, que reviento de la segunda vez que aparece, y un poco más adelante: pum. juego colgado.

[+furioso]

La del embajador hanar ya la comenté yo aquí hace tiempo porque yo también me quedé sin completarla. Al parecer había una forma de evitar el bug haciéndola del tirón nada más te saliera porque se decía que, si hacías cualquier otra cosa entre medias, se petaba. A mí también me pasó lo mísmo que a tí, pero el bug podía afectar a cualquier terminal e incluso a que tras encontrar los tres, luego no apareciera el espectro que te encaga la quest xD.

De cuelgues como lo que comentas en el segundo caso no me ocurrió nada :-| .

No obstante, en su momento buscando en google, encontré una web en la que se recopilaban todos los bugs encontrados por la gente con las posibles soluciónes. Echa un ojo a ver si la encuentras, porque está bastante bien para saber a qué te atienes xD.

gracias, lo haré. pero no me jodas menuda chapuza sacar un juego así. al menos que tengan la vergüenza de reconocerlo y saquen un parche.

El parche de hecho está en camino.... A primeros de Abril creo recordar que leí por ahí que lo iban a sacar.

Y sí que lo saben bien... Sólo tienes que meterte en los foros oficiales de Bioware para ver cómo la peña se caga en la puta entre los bugs y el final de marras XD XD XD.
exar escribió:La madre que me parió, me he enfrentado ahora a

El puto Golem y he sudado tinta para cargarmelo, hasta que he descubierto que tipo de arma le hacía daño, quitándole 3 de vida o mierdas así, menudo cabrón...

Y luego salgo de la habitación y casi me jode un esqueleto, hubiese ido la consola contra la pared XD

Prepárate para bajar 0 en mas de una ocasión xD. Si vas teniendo dudas ya preguntarás.
209595 respuestas