Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Viendo lo que van a hacer los genios de Sony con el nuevo sistema de la futura nueva consola de la casa, me parece que en la siguiente generación voy a salir del PC y poco más. Ya es lo que me faltaba que se suban todas a ese carro. Como sea cierto me las pillaré no antes de que se puedan desvirgar para jugar a todos los juegos versión sparow, adiós a coleccionar videojuegos de consolas en la próxima generación, al menos de momento para la nueva de Sony. A ver con que saltan también los genios de MS.

¿Lo qué? :?
No sé ni a qué te refieres tío... ¿Algún link con info de la cosa por ahí? :? :? :?


Mira el hilo de la portada de EOL.
Yo creo que PS3 va a ser mi ultima consola de sobremesa, y me pasaré a las portatiles, el futuro de los JRPGs y los juegos japoneses esta allí, aunque espero equivocarme y PS4 sea un consolon como PS3 con Free Region y sin capamientos de segunda mano ni mierdas de los rumores.
Sin el tema de portada yo ya lo había decidido hace un tiempo, al pc de cabeza que me pasado. Hasta he regalado las consolas de sobremesa.

Las portatiles las he guardado en un cajón, aunque probablemente las saque en periodos vacacionales, pero poco más.

Eso si, EOL multi y este hilo no lo dejo ni a tiros jeje
No me parece mal esa politica de Sony de los juegos vinculados a una cuenta si el precio de éstos bajan bastante, vamos, al nivel del PC. Respecto a las caracteristicas veremos a ver el tema de la GPU, que es de lo unico que se puede especular ahora con ese dato que dan aunque en este apartado AMD se esta quedando atras respecto a Nvidia.
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Viendo lo que van a hacer los genios de Sony con el nuevo sistema de la futura nueva consola de la casa, me parece que en la siguiente generación voy a salir del PC y poco más. Ya es lo que me faltaba que se suban todas a ese carro. Como sea cierto me las pillaré no antes de que se puedan desvirgar para jugar a todos los juegos versión sparow, adiós a coleccionar videojuegos de consolas en la próxima generación, al menos de momento para la nueva de Sony. A ver con que saltan también los genios de MS.

¿Lo qué? :?
No sé ni a qué te refieres tío... ¿Algún link con info de la cosa por ahí? :? :? :?


Mira el hilo de la portada de EOL.



Si es que estaba claro que un día los juegos de segunda mano valdrían 10 euros y para poder jugarlos tendrás que pagar 50
Yo PC como plataforma principal nunca la usaré, su nivel tan escaso de variedad jueguil no me atrae.
Astral escribió:Si es que estaba claro que un día los juegos de segunda mano valdrían 10 euros y para poder jugarlos tendrás que pagar 50


¿Por qué si las novedades a día de hoy en 2-3 semanas ya están a a 20-30€?

Yo no se por qué tanto dramatismo, primero dudo MUCHO que se requiera la conexión por la pérdida de ventas que supondría en MUCHOS territorios (no todos son iguales, pero las ventas para ellos son importantes aquí, en EEUU o en Chipre) y luego está el tema de los precios, que en esta generación ya son cojonudas simplemente pidiéndolos a UK.

No he pagado en toda la generación mas de 25€ por un juego, aparte de que además no he pillado ni un juego de segunda mano. No sé que % de segunda mano tendréis. El mio es 0, y si lo hiciera, seguiría siendo un % bajísimo.
Eriksharp escribió:Yo PC como plataforma principal nunca la usaré, su nivel tan escaso de variedad jueguil no me atrae.



Escaso????
Eriksharp escribió:Yo PC como plataforma principal nunca la usaré, su nivel tan escaso de variedad jueguil no me atrae.


¬_¬
Éstas noticias de todas éstas medidas no hacen otra cosa que darme más y más ganas de ponerme parches piratas en ambos ojos.
Eriksharp escribió:Yo PC como plataforma principal nunca la usaré, su nivel tan escaso de variedad jueguil no me atrae.
Qué género te falta?
¿Tópicos? ¿Acaso leo tópicos o exageraciones?

No lo tengo clarinete XD
Pues a mí, a pesar de parecerme una jugada muuuuuuuy rastrera, no me iba a afectar en lo más mínimo. No tengo un juego de 2ª mano en esta generación y creo que no he tenido nunca xD

Eso sí, los juegos como siempre a UK o baratitos, nada de pagar 70 pavos por un juego que dure 6 horas o que venga con 40 DLCs en el disco... (aunque luego habrá alguna saga que siempre caiga de salida, pero las menos)

Eriksharp escribió:Yo PC como plataforma principal nunca la usaré, su nivel tan escaso de variedad jueguil no me atrae.


¿Mande? ¬_¬
triki1 escribió:
Eriksharp escribió:Yo PC como plataforma principal nunca la usaré, su nivel tan escaso de variedad jueguil no me atrae.


¬_¬


X1000000000000000
Respuesta en general para los quotes:

Asi una respuesta fácil y general: todos los juegos de los estudios japoneses (obviamente Capcom ahora ya saca juegos para PC, pero de Capcom y su mierda de politica sacacuartos, no me interesa nada).
En mi caso, tiku, mi principal manera de financiarme juegos nuevos de esos de 25 pavos es vendiendo los que no me han terminado de convencer, y si se cargan el mercado de segunda mano con pases de activación y demás a mi desde luego me pierden como comprador de tres o cuatro juegos al mes.
Vamos, que has exagerado y te has quedado tan pancho. Además sabía que ibas por ahí XD

A erik decía xD

Rosen: En ese caso sí, yo es que no compro 3-4 juegos al mes, selecciono muy bien qué compro leyendo mucho y tal, pero que en ese caso entiendo que tendrías que ir con más ojo, simplemente. De todas maneras, sigo diciendo que se está magnificado un rumor xD
Eriksharp escribió:Respuesta en general para los quotes:

Asi una respuesta fácil y general: todos los juegos de los estudios japoneses (obviamente Capcom ahora ya saca juegos para PC, pero de Capcom y su mierda de politica sacacuartos, no me interesa nada).


Que no te guste el catalogo de Pc o te falte algun tipo de juego vale, pero decir que le falta variedad, lo siento, pero no.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Eriksharp escribió:Respuesta en general para los quotes:

Asi una respuesta fácil y general: todos los juegos de los estudios japoneses (obviamente Capcom ahora ya saca juegos para PC, pero de Capcom y su mierda de politica sacacuartos, no me interesa nada).


Por esa regla de tres en videconsolas faltan géneros que no pasan ni queriendo por ellas porque no salen del PC, estrategia, infinidad de MMORPG ect.
KojiroSasaki escribió:
Eriksharp escribió:Respuesta en general para los quotes:

Asi una respuesta fácil y general: todos los juegos de los estudios japoneses (obviamente Capcom ahora ya saca juegos para PC, pero de Capcom y su mierda de politica sacacuartos, no me interesa nada).


Por esa regla de tres en videconsolas faltan géneros que no pasan ni queriendo por ellas porque no salen del PC, estrategia, infinidad de MMORPG ect.


Pero es que a mi la estrategia en tiempo real y los MMO no me interesan.
Lo de Erik es muy fácil, lo que no hay son juegos que le atraigan en la misma medida que en consola, si le leéis un poco veréis que de lo que le gusta hay poco en PC y borbotones en consola.
Eriksharp escribió:
KojiroSasaki escribió:
Eriksharp escribió:Respuesta en general para los quotes:

Asi una respuesta fácil y general: todos los juegos de los estudios japoneses (obviamente Capcom ahora ya saca juegos para PC, pero de Capcom y su mierda de politica sacacuartos, no me interesa nada).


Por esa regla de tres en videconsolas faltan géneros que no pasan ni queriendo por ellas porque no salen del PC, estrategia, infinidad de MMORPG ect.


Pero es que a mi la estrategia en tiempo real y los MMO no me interesan.


Pero de ahí a decir que le falta variedad hay un mundo. Di que lo que te ofrece el Pc no te surte de titulos que realmente te gustan
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Eriksharp escribió:
KojiroSasaki escribió:
Eriksharp escribió:Respuesta en general para los quotes:

Asi una respuesta fácil y general: todos los juegos de los estudios japoneses (obviamente Capcom ahora ya saca juegos para PC, pero de Capcom y su mierda de politica sacacuartos, no me interesa nada).


Por esa regla de tres en videconsolas faltan géneros que no pasan ni queriendo por ellas porque no salen del PC, estrategia, infinidad de MMORPG ect.


Pero es que a mi la estrategia en tiempo real y los MMO no me interesan.


Ya pero eso no quiere decir como has afirmado antes que el PC este flojo de catálogo en géneros, di que no te molan por gustos personales porque te gustan más otros juegos y ya esta.
Eriksharp escribió:
KojiroSasaki escribió:
Eriksharp escribió:Respuesta en general para los quotes:

Asi una respuesta fácil y general: todos los juegos de los estudios japoneses (obviamente Capcom ahora ya saca juegos para PC, pero de Capcom y su mierda de politica sacacuartos, no me interesa nada).


Por esa regla de tres en videconsolas faltan géneros que no pasan ni queriendo por ellas porque no salen del PC, estrategia, infinidad de MMORPG ect.


Pero es que a mi la estrategia en tiempo real y los MMO no me interesan.

Entonces querrás decir decir que "a ti" te gusta mas el catálogo de consolas, no afirmar que el de PC sea escaso porque no te gusten ciertos géneros.
Rosencrantz escribió:Lo de Erik es muy fácil, lo que no hay son juegos que le atraigan en la misma medida que en consola, si le leéis un poco veréis que de lo que le gusta hay poco en PC y borbotones en consola.


Claro, eso mismo, yo en PC juego casualmente a Neverwinter Nights 2, los juegos de Valve y algún RPG que salga sólo para PC tipo The Witcher.

PD: Obviamente es mi opinión, no es una verdad universal, no me hagais escribir delante de cada comentario: "en mi opinión", porque cuando uno escribe, se supone que lo hace subjetivamente a no ser que diga la contrario :P
No es que tengas que poner "en mi opinión", es que has soltado una barbaridad cuando realmente querías decir "no pasaré al PC porque los juegos que me interesan no están", en vez de la chorrada que has dicho XD

Edit: Vamos, expresarte bien es lo que te falta, porque la habías soltado buena y te habías quedado tan pancho xD
Rosencrantz escribió:Lo de Erik es muy fácil, lo que no hay son juegos que le atraigan en la misma medida que en consola, si le leéis un poco veréis que de lo que le gusta hay poco en PC y borbotones en consola.



Pero es que su primer post sobre el tema ha soltado el sopapo sin miramientos a la variedad en pc, sin especificar que para el y sus gustos, normal que hayan saltado tantos XD
tiku escribió:No es que tengas que poner "en mi opinión", es que has soltado una barbaridad cuando realmente querías decir "no pasaré al PC porque los juegos que me interesan no están", en vez de la chorrada que has dicho XD


Para mi la variedad del catalogo de PC es nula, no hay JRPGs, ni arcades de conducción que me gusten, ni juegos de Mechas, ni hack and slash, ni Musous, ni juegos japos en general de estudios como From Software, Platinum Games, Access Games... :P

Sólo veo chuters, mmo's, juegos de estrategia y rpgs descafeinados T_T

EDIT: Obviamente tambien tiene excelentisimos juegos, pero esos, casi siempre salen en consola, salvo alguna joyita como NWN2, Baldur's Gate, Planescape Torment... :(

EDIT2: ¿Alguien sabe por que los nipones no se atreven a dar el paso a PC?
Eriksharp escribió:
tiku escribió:No es que tengas que poner "en mi opinión", es que has soltado una barbaridad cuando realmente querías decir "no pasaré al PC porque los juegos que me interesan no están", en vez de la chorrada que has dicho XD


Para mi la variedad del catalogo de PC es nula, no hay JRPGs, ni arcades de conducción que me gusten, ni juegos de Mechas, ni hack and slash, ni Musous, ni juegos japos en general de estudios como From Software, Platinum Games, Access Games... :P

Sólo veo chuters, mmo's, juegos de estrategia y rpgs descafeinados T_T

EDIT: Obviamente tambien tiene excelentisimos juegos, pero esos, casi siempre salen en consola, salvo alguna joyita como NWN2, Baldur's Gate, Planescape Torment... :(


Juegos de Mechas si hay, lo que no hay son del estilo japones, que será los que te gustan.

Ademas hay mas variedad de la que has nombrado.
silenius escribió:
Eriksharp escribió:
tiku escribió:No es que tengas que poner "en mi opinión", es que has soltado una barbaridad cuando realmente querías decir "no pasaré al PC porque los juegos que me interesan no están", en vez de la chorrada que has dicho XD


Para mi la variedad del catalogo de PC es nula, no hay JRPGs, ni arcades de conducción que me gusten, ni juegos de Mechas, ni hack and slash, ni Musous, ni juegos japos en general de estudios como From Software, Platinum Games, Access Games... :P

Sólo veo chuters, mmo's, juegos de estrategia y rpgs descafeinados T_T

EDIT: Obviamente tambien tiene excelentisimos juegos, pero esos, casi siempre salen en consola, salvo alguna joyita como NWN2, Baldur's Gate, Planescape Torment... :(


Juegos de Mechas si hay, lo que no hay son del estilo japones, que será los que te gustan.


Exacto, ya se que estan los MechWarrior de Microsoft y algunos más, pero me interesan más los juegos de Gundam y demás tipo ACE, Gundam Extreme, los musou...
Pues yo estoy con él. En PC nunca voy a ver un god of war, un uncharted o mismo el naruto que me he comprado hoy.
Desde mi punto de vista el PC como plataforma principal no me satisface.
Namco69 escribió:Desde mi punto de vista el PC como plataforma principal no me satisface.


Desde tu punto de vista o desde cualquiera: si no te mola, no te mola y punto, no hace falta dar más vueltas.
Namco69 escribió:Pues yo estoy con él. En PC nunca voy a ver un god of war, un uncharted o mismo el naruto que me he comprado hoy.
Desde mi punto de vista el PC como plataforma principal no me satisface.


Alguien que le guste Rammstein no podía tener mal gusto [sati]
namco, tu lo has dicho bien: no te va, pero no has dicho que no tiene géneros sin más.

El ha dicho una barbaridad, y espero que entienda que su error ha sido el no saber qué escribía con respecto a lo que él mismo pensaba XD
Namco69 escribió:Pues yo estoy con él. En PC nunca voy a ver un god of war, un uncharted o mismo el naruto que me he comprado hoy.
Desde mi punto de vista el PC como plataforma principal no me satisface.


Entiendo que no te atraiga el catalogo de Pc o te falten algun genero o titulo que si está en consola. El tema es que no se puede decir que le falta variedad por que no es así.
tiku escribió:namco, tu lo has dicho bien: no te va, pero no has dicho que no tiene géneros sin más.

El ha dicho una barbaridad, y espero que entienda que su error ha sido el no saber qué escribía con respecto a lo que él mismo pensaba XD


Lo he hecho a proposito para trollear y que hubieran 10 expulsados y 40 páginas de bilis como mínimo XD
Es coña, por cierto, a quien le interese, en Mayo sale el Blu-Ray y DVD en japón de la primera pelicula de Berserk estrenada 2 meses atrás ahora mismo (en los cines nipones obviamente), que ganitas de ver a Gatsu, Griffith y Caska repartiendo como en antaño ^^

http://www.youtube.com/watch?v=jhf327xz ... re=related
Eriksharp escribió:
Namco69 escribió:Pues yo estoy con él. En PC nunca voy a ver un god of war, un uncharted o mismo el naruto que me he comprado hoy.
Desde mi punto de vista el PC como plataforma principal no me satisface.


Alguien que le guste Rammstein no podía tener mal gusto [sati]

Tu si que sabes de que hablas [fumando]
Sin embargo, de Wii sí que se puede decir que le falta variedad, es la única plataforma actual que no cuenta en sus filas con algún representante del género GAME OF THE FOREVER.
Namco69 escribió:
Eriksharp escribió:
Namco69 escribió:Pues yo estoy con él. En PC nunca voy a ver un god of war, un uncharted o mismo el naruto que me he comprado hoy.
Desde mi punto de vista el PC como plataforma principal no me satisface.


Alguien que le guste Rammstein no podía tener mal gusto [sati]

Tu si que sabes de que hablas [fumando]


Namco, ¿Que opinas del Mägo de Oz actual? Yo me quedé en Gaia II, me regalaron el disco de los arboles, pero no me gustó nada. Y eso que he sido fan incodicional de Mägo, he ido a un par de conciertos y tengo todos los discos clásicos comprados, pero es que joder que pena, y en verdad me da igual que sea el grupo de heavy "para noobs" y tal pascual, me encantaba escuchar sus canciones y sus letras, lastima que José Andrea haya acabado como ha acabado y haya tenido que dejar el grupo (o eso leí).
Namco69 escribió:
Eriksharp escribió:
Namco69 escribió:Pues yo estoy con él. En PC nunca voy a ver un god of war, un uncharted o mismo el naruto que me he comprado hoy.
Desde mi punto de vista el PC como plataforma principal no me satisface.


Alguien que le guste Rammstein no podía tener mal gusto [sati]

Tu si que sabes de que hablas [fumando]


Modo troll On
Si Rammstein es para canis [poraki]
Namco69 escribió:Pues yo estoy con él. En PC nunca voy a ver un god of war, un uncharted o mismo el naruto que me he comprado hoy.
Desde mi punto de vista el PC como plataforma principal no me satisface.


Hombre yo opino completamente lo mismo, pero seamos realistas, si la nueva gen se presenta tal cual vienen los rumores, casi lo mejor es pasarse al PC a base de steam y a tomar vientos [+risas]

Cuando bajen de precio ps4 / xbox nueva y sean jack sparrow, te la pillas y listo.

Lo que está claro es que yo no pienso pasar por el aro de comprar todo de primera mano y que ni siquiera pueda prestar el puto juego a un colega, a mi lo del pass online tampoco me importa mucho aunque joda mirarse ciertos juegos de primera mano o segunda pillando un pase, pero lo otro ya es pasarse y mucho.

Y encima ya a eso sumale que habrá que pagar live en la xbox y no se hasta que punto Sony volverá a poner el online by the face de nuevo...
Gaia I: Solo se libran un par de canciones y rascando mucho. Lo hicieron demasiado melodico o como se quiera llamar, demasiado "happyflower".
Belfast: No recuerdo cuando fue la ultima vez que escuché una canción de este disco.
Gaia II: Me gusta bastante.
La ciudad de los arboles perdidos: lo mismo que belfast, pero no hace tanto desde que escuché una canción de este disco xD.
Gaia III: Me gusta bastante tambien.
El problema es qué pasará ahora que se ha ido el cantante (Por cierto, cual es el motivo?). Voy visitando la pagina web de tanto en tanto y solo hay noticias del nuevo grupo de txus y como que eso me la trae a mi al pairo.
Curiosamente este grupo se fue a pasear cuando me interesé por ellos xD La primera canción que escuché de ellos fue la costa del silencio, de ahí me interesé por el grupo, de ahí por el rock español y de ahi... va, yo que se como fue la cosa a partir de ahí, solo se que en el trabajo escucho metallica, Iron Maiden y Marilyn Manson XD
Spardy escribió:
Namco69 escribió:Pues yo estoy con él. En PC nunca voy a ver un god of war, un uncharted o mismo el naruto que me he comprado hoy.
Desde mi punto de vista el PC como plataforma principal no me satisface.


Hombre yo opino completamente lo mismo, pero seamos realistas, si la nueva gen se presenta tal cual vienen los rumores, casi lo mejor es pasarse al PC a base de steam y a tomar vientos [+risas]

Cuando bajen de precio ps4 / xbox nueva y sean jack sparrow, te la pillas y listo.

Lo que está claro es que yo no pienso pasar por el aro de comprar todo de primera mano y que ni siquiera pueda prestar el puto juego a un colega, a mi lo del pass online tampoco me importa mucho aunque joda mirarse ciertos juegos de primera mano o segunda pillando un pase, pero lo otro ya es pasarse y mucho.

Y encima ya a eso sumale que habrá que pagar live en la xbox y no se hasta que punto Sony volverá a poner el online by the face de nuevo...


Nos haremos todos Nintenderos XD

@Namco69: yo les escucho desde hace unos 10 años, y la verdad es que discos como Finisterra, Jesus de Chamberí o La leyenda de la mancha, serán inigualables (dentro del grupo me refiero), ese triplete de discos fue epico.
Finisterra es mi disco favorito. Lastima que ya no se venda con aquellla caja de cartón y tal, si no me lo compraba. Para mi satania, la danza del fuego, hasta que el cuerpo aguante, fiesta pagana, astaroth y finiestrra son las mejores canciones que han hecho.
Namco69 escribió:Gaia I: Solo se libran un par de canciones y rascando mucho. Lo hicieron demasiado melodico o como se quiera llamar, demasiado "happyflower".
Belfast: No recuerdo cuando fue la ultima vez que escuché una canción de este disco.
Gaia II: Me gusta bastante.
La ciudad de los arboles perdidos: lo mismo que belfast, pero no hace tanto desde que escuché una canción de este disco xD.
Gaia III: Me gusta bastante tambien.
El problema es qué pasará ahora que se ha ido el cantante (Por cierto, cual es el motivo?). Voy visitando la pagina web de tanto en tanto y solo hay noticias del nuevo grupo de txus y como que eso me la trae a mi al pairo.
Curiosamente este grupo se fue a pasear cuando me interesé por ellos xD La primera canción que escuché de ellos fue la costa del silencio, de ahí me interesé por el grupo, de ahí por el rock español y de ahi... va, yo que se como fue la cosa a partir de ahí, solo se que en el trabajo escucho metallica, Iron Maiden y Marilyn Manson XD


Rammstein? Marilyn Manson? Esto te gustará http://www.youtube.com/watch?v=msVLBRK__68
La fiesta pagana está tan prostituida que ya no tiene sentido.
Ains cuanto grupo de mariqitusos, donde estén un buen grupo de yayos del rock estilo baron rojo o medina azahara que se quiten todas esas mariconás comerciales XD XD XD XD
ertitoagus escribió:Ains cuanto grupo de mariqitusos, donde estén un buen grupo de yayos del rock estilo baron rojo o medina azahara que se quiten todas esas mariconás comerciales XD XD XD XD


Bueno, que me guste mucho Mägo de Oz, no quiere decir que no me encante Judas Priest, Ozzy, Rhapsody of Fire...
wabo escribió:La fiesta pagana está tan prostituida que ya no tiene sentido.

De hecho, en cosa de quince minutejos, empieza una [poraki] [poraki] [poraki] .

Y sí.... Mucho olor a chocho musical por aquí :-| .
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Yo el problema que tengo es que curro en una zona de bcn con varias empresas y que esta en una avenida bastante central. Vamos, que de haber piquetes y mierdas varias, es de los primeros lugares en los que pensarian.

De hecho acabo de escuchar en la radio que ya están tocando los cojones por allí y han empezado a cortar carreteras a 30Kms de Barna desde las 8 de la tarde :-| .

Joder, anda que no se espavilan ni nada. En fin, no se que pasará mañana, pero si consiguen algo, aunque sea que el gobierno se re-plantee cualquier otra reforma, ole sus cojones

¿Replantear?, ¿con mayoría absoluta?. Si ya pasaron del pueblo el anterior gobierno socialista con mayoría simple, estos ya ni te cuento. Además que solo llevan un cuarto de programa de mentiras y de medidas contrarias a las prometidas, aún les quedan tres cuartos más [qmparto]

Así que nada, a currar y que siga el show, que de aquí nada llegan los presupuestos.
209596 respuestas