Hablemos De Lo Que Queramos

dshadow21 escribió:Alguien sabe exactamente a partir de que capitulo se acabo el relleno de Naruto Shippuden?


Por que episodio vas? Por que el relleno va y viene pero hasta hace pocas semanas estuvieron dando relleno durante meses.
silenius escribió:
dshadow21 escribió:Alguien sabe exactamente a partir de que capitulo se acabo el relleno de Naruto Shippuden?


pro que episodio vas?


No se, es que la deje cuando empezó el entrenamiento de Naruto en la isla esa y quiero retomarla pero no se desde que capi...
dshadow21 escribió:Alguien sabe exactamente a partir de que capitulo se acabo el relleno de Naruto Shippuden?

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Epis ... p%C5%ABden

Los capítulos en los que en el apartado "Adaptado de" ponga "original" son de relleno, y te los puedes fusilar directamente.
dshadow21 escribió:
silenius escribió:
dshadow21 escribió:Alguien sabe exactamente a partir de que capitulo se acabo el relleno de Naruto Shippuden?


pro que episodio vas?


No se, es que la deje cuando empezó el entrenamiento de Naruto en la isla esa y quiero retomarla pero no se desde que capi...


Pues ahí van metiendo algo de relleno con partes de mas movidas. El 248-249 es el episodio doble que cuenta la historia del
nacimiento de naruto y la muerte de Yondaime

yo empezaria por el 246 que es justo cuando
va a liberar el sello
PeReA escribió:
dshadow21 escribió:Alguien sabe exactamente a partir de que capitulo se acabo el relleno de Naruto Shippuden?

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Epis ... p%C5%ABden

Los capítulos en los que en el apartado "Adaptado de" ponga "original" son de relleno, y te los puedes fusilar directamente.

Listo desde el capi 246 no he visto, así que tengo naruto para el resto de la tarde XD


PD: el Viernes tengo un Vuelo de 2 Horas y se me arruga, tengo meyooo [triston]
Si Viaxpress cumple con su slogan, mañana tendre mi Xbox RGH [babas] [babas] [babas]
Bueno me he pillado el kid icarus de la 3DS,por 35.90€ no lo podía dejar pasar además lo que he visto tiene pinta de juegazo :p
cloud fantasy escribió:Bueno me he pillado el kid icarus de la 3DS,por 35.90€ no lo podía dejar pasar además lo que he visto tiene pinta de juegazo :p


Sólo por la banda sonora que tiene (Motoi Sakuraba-sama ejem Motoi Sakuraba-sama ejem...) ya merece la pena.
Con un poco de retraso me vi ayer el episodio de la semana pasada de HIMYM (supongo que lo he puesto bien, la serie de la madre para que nos entendamos). Pues sigo pensando que esto va en caída libre.

También vi el viernes el de walking dead y
se dejaron todos los zombies de la temporada para el último episodio? ¬_¬


Ahora a ver si me pongo el de Fringe que últimamente vienen los episodios a cuentagotas.
Tengo una duda.... Me gustaria comprarme el skyrim para PS3, pero es que vale 70€ ahora mismo y esta en pocas tiendas. No se si esperarme a que baje mas de precio o no arriesgarme a que se vuelva a quedar sin stock. Que me recomendais? Si, se que es un juegazo pero hasta que no me pase el dark souls y el diablo III cuando salga no lo voy a empezar.
Que jodidamente épico,tierno, sensible, emotivo, violento, el capitulo del nacimiento de Naruto, estuvo cerca, muy cerca de sacarme una lagrima [triston]
dshadow21 escribió:Que jodidamente épico,tierno, sensible, emotivo, violento, el capitulo del nacimiento de Naruto, estuvo cerca, muy cerca de sacarme una lagrima [triston]


Le hicieron una cesarea a la madre con el rasengan o que? [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:
dshadow21 escribió:Que jodidamente épico,tierno, sensible, emotivo, violento, el capitulo del nacimiento de Naruto, estuvo cerca, muy cerca de sacarme una lagrima [triston]


Le hicieron una cesarea a la madre con el rasengan o que? [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
trane escribió:Si Viaxpress cumple con su slogan, mañana tendre mi Xbox RGH [babas] [babas] [babas]

Ya contarás que tal, la mía le ha llegado hoy, espero que no tarde mucho [+risas]. Hay que joderse, llevo sin tocar la Xbox un mes, y ahora que no la tengo aquí es cuando mas ganas tengo de jugar [carcajad]
Buenas, Me va a llegar un envio de Amazon.es por UPS, tengo una movida con la direccion y es que mi casa no tiene numero y los pquetes y cartas los recibo en casa de mi abuela [vivo en el mismo pueblo] los paquetes de correos me los recoje la vecina desde que mi abuela murio en navidad y el cartero esta avisado, MRW me llama primero pero ahora ya conoce donde vivo y tal.


bien ,la pregunta que quiero haceros a los que habeis recibido un envio de ups desde amazon, es si llaman primero o no, si no llaman lo tengo jodido tendre que quedarme toda la tarde en la casa ''fantasma'' y me da bastante pena ir por que me recuerda a mi abuela.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Tengo una duda.... Me gustaria comprarme el skyrim para PS3, pero es que vale 70€ ahora mismo y esta en pocas tiendas. No se si esperarme a que baje mas de precio o no arriesgarme a que se vuelva a quedar sin stock. Que me recomendais? Si, se que es un juegazo pero hasta que no me pase el dark souls y el diablo III cuando salga no lo voy a empezar.


Que te esperes a que baje de precio, y si tienes un PC medio decente te lo pilles para PC ya que con los 2000 mod que han salido ya, el juego no tiene NADA que ver a los ports de consolas, va un mundo visualmente. Yo lo jugué con varios, pero a destacar el del agua (un alucine) y el del cielo estrellado por la noche. El juego es para meterle todas las horas que quieras y más, yo lo tengo parado justo en el final porque cuando me de la vena quiero hacer más quest secundarias, que molan un cojon.

PD: Por cierto, hablando de bso el otro día, os recomiendo la de este juego encarecidamente, yo me la pille en USA me tardo un huevo en llegar a casa.
Vaya enganche tengo a Once upon a time, ya voy por el 12 y...
Vaya lucha de titanes se espera entre Mr. Gold y la alcaldesa jajaja


Y como se nota que es de los creadores de perdidos, aparte de por la coñas que meten, por el como llevan la serie alternando entre:
El mundo de fantasia y el mundo real, como en perdidos los flashbacks con el presente, bueno y luego todas esas rayadas xD
¡Dios! ¡Pero qué grandes los de Quantic Dreams!
Será porque en su momento trabajé en esto (y porque, obviamente, la demo es cojonuda)... Pero es que cada vez que veo uno de estos videos me entra una morriña, y una penaza por no seguir ahí, del copón [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

No obstante, sigo diciendo que me flipa.... Cuanto más lo veo, más me gusta [amor] .
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:Tengo una duda.... Me gustaria comprarme el skyrim para PS3, pero es que vale 70€ ahora mismo y esta en pocas tiendas. No se si esperarme a que baje mas de precio o no arriesgarme a que se vuelva a quedar sin stock. Que me recomendais? Si, se que es un juegazo pero hasta que no me pase el dark souls y el diablo III cuando salga no lo voy a empezar.


Que te esperes a que baje de precio, y si tienes un PC medio decente te lo pilles para PC ya que con los 2000 mod que han salido ya, el juego no tiene NADA que ver a los ports de consolas, va un mundo visualmente. Yo lo jugué con varios, pero a destacar el del agua (un alucine) y el del cielo estrellado por la noche. El juego es para meterle todas las horas que quieras y más, yo lo tengo parado justo en el final porque cuando me de la vena quiero hacer más quest secundarias, que molan un cojon.


Y eso que tu viste pocos mods, por que ya te digo que los hay mucho mejores de los que nombras.
Que juegazo el kid icarus,es un juego bastante épico.Los gráficos me han sorprendido para bien,los efectos de luces me encantan,el control para mi almenos bastante bueno,al principio el control en tierra me ha costado pero en 3 minutos he logrado adaptarme y ahora simplemente me encanta...tengo el circle pack pero no lo pienso poner,ya con el control por defecto me va de perlas y llevo 4 mundos pasados.

Se ve que es bastante largo porque llevo 4 mundos y solo un 10% del juego xD lo dicho,una sorpresa para mi,no estaba muy pendiente de este juego pero me ha dejado totalmente sorprendido,todo un must have de la 3DS.
ruben16 escribió:Buenas, Me va a llegar un envio de Amazon.es por UPS, tengo una movida con la direccion y es que mi casa no tiene numero y los pquetes y cartas los recibo en casa de mi abuela [vivo en el mismo pueblo] los paquetes de correos me los recoje la vecina desde que mi abuela murio en navidad y el cartero esta avisado, MRW me llama primero pero ahora ya conoce donde vivo y tal.


bien ,la pregunta que quiero haceros a los que habeis recibido un envio de ups desde amazon, es si llaman primero o no, si no llaman lo tengo jodido tendre que quedarme toda la tarde en la casa ''fantasma'' y me da bastante pena ir por que me recuerda a mi abuela.


UPS nunca llaman, si no te encuentran, entonces si te llaman y quedan contigo en el sitio donde tu quieras, no tienes porque tener problemas. Si no lo recibes Amazon te devuelve el dinero.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:Tengo una duda.... Me gustaria comprarme el skyrim para PS3, pero es que vale 70€ ahora mismo y esta en pocas tiendas. No se si esperarme a que baje mas de precio o no arriesgarme a que se vuelva a quedar sin stock. Que me recomendais? Si, se que es un juegazo pero hasta que no me pase el dark souls y el diablo III cuando salga no lo voy a empezar.


Que te esperes a que baje de precio, y si tienes un PC medio decente te lo pilles para PC ya que con los 2000 mod que han salido ya, el juego no tiene NADA que ver a los ports de consolas, va un mundo visualmente. Yo lo jugué con varios, pero a destacar el del agua (un alucine) y el del cielo estrellado por la noche. El juego es para meterle todas las horas que quieras y más, yo lo tengo parado justo en el final porque cuando me de la vena quiero hacer más quest secundarias, que molan un cojon.


Y eso que tu viste pocos mods, por que ya te digo que los hay mucho mejores de los que nombras.


Normal tio date cuenta que le metí los primeros que salieron, comenzamos todos a jugar el primer día que salio el juego.

PD: Que cruz con las caídas al escritorio hasta que lo solucionaron xDDD

PD: Tengo ganas de ver algo ingame de God of War IV en el próximo E3 para ver si sigue en la linea de la saga, o han innovado algo, aunque sea en el sistema de ataque ect. Yo creo que no se van a arriesgar y vamos a tener un God of War 100% en todo, una lastima la verdad.
alucardson escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


LOOOL
KojiroSasaki escribió:PD: Tengo ganas de ver algo ingame de God of War IV en el próximo E3 para ver si sigue en la linea de la saga, o han innovado algo, aunque sea en el sistema de ataque ect. Yo creo que no se van a arriesgar y vamos a tener un God of War 100% en todo, una lastima la verdad.

God of War utilizando mitología nórdica. Believe It.
J_Ark escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Tengo ganas de ver algo ingame de God of War IV en el próximo E3 para ver si sigue en la linea de la saga, o han innovado algo, aunque sea en el sistema de ataque ect. Yo creo que no se van a arriesgar y vamos a tener un God of War 100% en todo, una lastima la verdad.

God of War utilizando mitología nórdica. Believe It.



Pues oye, la propuesta a priori me resultaría interesante, obviamente cambiando de protagonista, porque Kratos en el Valhalla como que pinta tanto como Ezio en la Ciudadela... xD
Calintz escribió:
J_Ark escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Tengo ganas de ver algo ingame de God of War IV en el próximo E3 para ver si sigue en la linea de la saga, o han innovado algo, aunque sea en el sistema de ataque ect. Yo creo que no se van a arriesgar y vamos a tener un God of War 100% en todo, una lastima la verdad.

God of War utilizando mitología nórdica. Believe It.



Pues oye, la propuesta a priori me resultaría interesante, obviamente cambiando de protagonista, porque Kratos en el Valhalla como que pinta tanto como Ezio en la Ciudadela... xD


nada que usen a balder!!! el poderoso balder paladin de valhalla, aunque seria un poco pintamonas comparado con kratos.
Calintz escribió:
J_Ark escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Tengo ganas de ver algo ingame de God of War IV en el próximo E3 para ver si sigue en la linea de la saga, o han innovado algo, aunque sea en el sistema de ataque ect. Yo creo que no se van a arriesgar y vamos a tener un God of War 100% en todo, una lastima la verdad.

God of War utilizando mitología nórdica. Believe It.



Pues oye, la propuesta a priori me resultaría interesante, obviamente cambiando de protagonista, porque Kratos en el Valhalla como que pinta tanto como Ezio en la Ciudadela... xD


Si, la propuesta estaría bien, pero estoy convencido de lo que dice Kojiro, de alguna manera u otra, va a ser un God of War al uso fijo. Mismo protagonista y todo [snif]
Calintz escribió:
J_Ark escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Tengo ganas de ver algo ingame de God of War IV en el próximo E3 para ver si sigue en la linea de la saga, o han innovado algo, aunque sea en el sistema de ataque ect. Yo creo que no se van a arriesgar y vamos a tener un God of War 100% en todo, una lastima la verdad.

God of War utilizando mitología nórdica. Believe It.



Pues oye, la propuesta a priori me resultaría interesante, obviamente cambiando de protagonista, porque Kratos en el Valhalla como que pinta tanto como Ezio en la Ciudadela... xD

Que hagan como Kratos, un Vikingo viril que acaba cepillandose hasta Odin, Balder incluido. Of course ayudado por Loki, aunque a este tambien acabaría dándole canela en rama.
Que grande el final del manga de Breath Of Fire IV, me ha encantado. Personalmente pienso que es mucho mejor que el del videojuego.
Astral escribió:Que grande el final del manga de Breath Of Fire IV, me ha encantado. Personalmente pienso que es mucho mejor que el del videojuego.

Hay un manga sobre el BoF IV???? El juego era una castaña, pero la trama estaba bien. Está en Engurish aunque sea?

EDIT: Lo he confundido con el V. El IV es crema. Me interesa, ¿donde lo has conseguido?
J_Ark escribió:EDIT: Lo he confundido con el V. El IV es crema. Me interesa, ¿donde lo has conseguido?


Con poner Utsurowazarumono Breath of Fire IV ya te aparece. La verdad es que durante los 2 años y pico que he seguido el manga me ha gustado mucho ese "toque" diferente que le han añadido haciendo para mi gusto la historia aun mejor.
J_Ark escribió:
Astral escribió:Que grande el final del manga de Breath Of Fire IV, me ha encantado. Personalmente pienso que es mucho mejor que el del videojuego.

Hay un manga sobre el BoF IV???? El juego era una castaña, pero la trama estaba bien. Está en Engurish aunque sea?

EDIT: Lo he confundido con el V. El IV es crema. Me interesa, ¿donde lo has conseguido?


Por un momento he estado a puntico de meterte en ignorados xDDDDD
Estoy continuando el manga de Berserk donde lo había dejado hace tiempo y dios, es que es dios este manga, espero mucho de la pelicula que saldrá en blu-ray en mayo. Y espero que saquen algún juego para PS3 si tiene muchas ventas y fama la pelicula :P
Acabo de ponerme a trastear un poquito con mi Wiz (que la tenía abandonada a la pobre) y le acabo de meter el emu de PSX y la verdad es que (probado con Final VII) tira muy bien (en el caso del juego, salvo en los combates que se ralentiza un poco por lo demás perfecto). Así que voy a ver si le doy candela a algún juego de ROL de los que ya me pasé y de los que aún no lo he hecho.

Recomendaciones?

Tengo en mente jugar:

No-Pasados:
Xenogears
Vagrant Story
Chrono Cross

Pasados:
Breath of Fire IV
Alundra (se que no es RPG)
Breath of Fire III
Legend of Dragoon

Obviamente no van a ir todos a la vez, pero para ir haciendome con unos cuantos :P

PD: Yarky, que tu tienes Euskaltel, te está dando problemas la conexión ultimamente? Porque a mi se me desconecta el modem cada 2x3...
En PsX tienes dos tipos de RPG, el Xenogears y el resto.... xD
Calintz escribió:En PsX tienes dos tipos de RPG, el Xenogears y el resto.... xD


Siempre he querido probarlo pero por A o por B al final, no lo he jugado. Así que a ver si esta vez le doy un tiento al fin ^^

Astral escribió:Legend Of Legaia ;)


Tomo nota [oki]
Astral escribió:
J_Ark escribió:EDIT: Lo he confundido con el V. El IV es crema. Me interesa, ¿donde lo has conseguido?


Con poner Utsurowazarumono Breath of Fire IV ya te aparece. La verdad es que durante los 2 años y pico que he seguido el manga me ha gustado mucho ese "toque" diferente que le han añadido haciendo para mi gusto la historia aun mejor.


¿Que tal es? ¿es largo? ¿en que idioma se puede encontrar?.
Hibiki-naruto escribió:¿Que tal es? ¿es largo? ¿en que idioma se puede encontrar?.


Son 27 números, no es muy largo aunque la historia está bastante bien adaptada. Se puede encontrar en Inglés
exar escribió:Acabo de ponerme a trastear un poquito con mi Wiz (que la tenía abandonada a la pobre) y le acabo de meter el emu de PSX y la verdad es que (probado con Final VII) tira muy bien (en el caso del juego, salvo en los combates que se ralentiza un poco por lo demás perfecto). Así que voy a ver si le doy candela a algún juego de ROL de los que ya me pasé y de los que aún no lo he hecho.

Recomendaciones?

Tengo en mente jugar:

No-Pasados:
Xenogears
Vagrant Story
Chrono Cross

Pasados:
Breath of Fire IV
Alundra (se que no es RPG)
Breath of Fire III
Legend of Dragoon

Obviamente no van a ir todos a la vez, pero para ir haciendome con unos cuantos :P

PD: Yarky, que tu tienes Euskaltel, te está dando problemas la conexión ultimamente? Porque a mi se me desconecta el modem cada 2x3...


Wild Arms y Wild Arms 2
Suikoden I y II
Lunar Silverstar Story Complete y Lunar 2
Parasite Eve
Grandia

El Wild Arms y los 2 Suikoden son musts. Si se me ocurren más los pongo. ¿te interesan no RPGs?
KojiroSasaki escribió:PD: Tengo ganas de ver algo ingame de God of War IV en el próximo E3 para ver si sigue en la linea de la saga, o han innovado algo, aunque sea en el sistema de ataque ect. Yo creo que no se van a arriesgar y vamos a tener un God of War 100% en todo, una lastima la verdad.

Donde se ha confirmado la salida de GOW IV?
J_Ark escribió:Wild Arms y Wild Arms 2
Suikoden I y II
Lunar Silverstar Story Complete y Lunar 2
Parasite Eve
Grandia

El Wild Arms y los 2 Suikoden son musts. Si se me ocurren más los pongo. ¿te interesan no RPGs?


Gracias por las recomendaciones, y si, si hay juegos interesantes no RPGs tambien me interesan [oki]
Buenas, el último juego de sobremesa que he acabo es el Just Cause 2 y la verdad es que lo he disfrutado porque es muy divertido. Ahora me apetecería cambiar un poco de aires y tengo para empezar el Singularity de la Xbox360 y el Batman Arkham City de la PS3. ¿Con cual os pondríais vosotros?

[bye]
Aguasamen escribió:Buenas, el último juego de sobremesa que he acabo es el Just Cause 2 y la verdad es que lo he disfrutado porque es muy divertido. Ahora me apetecería cambiar un poco de aires y tengo para empezar el Singularity de la Xbox360 y el Batman Arkham City de la PS3. ¿Con cual os pondríais vosotros?

[bye]


Por lo que se, el batman quiza te parezca muy parecido, si quieres cambiar mejor el singularity, no?
exar escribió:Recomendaciones?

No-Pasados:
Xenogears
Vagrant Story
Chrono Cross

xD

Y añade un valkyrie profile. Si quieres trpg también te puedo decir unos cuantos.
Aguasamen escribió:Buenas, el último juego de sobremesa que he acabo es el Just Cause 2 y la verdad es que lo he disfrutado porque es muy divertido. Ahora me apetecería cambiar un poco de aires y tengo para empezar el Singularity de la Xbox360 y el Batman Arkham City de la PS3. ¿Con cual os pondríais vosotros?

[bye]
Arkham City >>>>>>>>>>>>>> ALL
Arukado escribió:
exar escribió:Recomendaciones?

No-Pasados:
Xenogears
Vagrant Story
Chrono Cross

xD

Y añade un valkyrie profile. Si quieres trpg también te puedo decir unos cuantos.


Tactics Ogre creo que era de PSX, ¿no?
En PSX no se si hay, pero el original y "bueno", que es el que se ha portado a PSP, es de SNES.
209595 respuestas