Hablemos De Lo Que Queramos

Eriksharp escribió:Tactics Ogre creo que era de PSX, ¿no?

Tactics Ogre hay en snes, psx, y ahora psp.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Tengo ganas de ver algo ingame de God of War IV en el próximo E3 para ver si sigue en la linea de la saga, o han innovado algo, aunque sea en el sistema de ataque ect. Yo creo que no se van a arriesgar y vamos a tener un God of War 100% en todo, una lastima la verdad.

Donde se ha confirmado la salida de GOW IV?


De mano de la propia Sony, aquí tienes el teaser.

http://www.youtube.com/watch?v=ZAlEz_43ddk
Arukado escribió:
Eriksharp escribió:Tactics Ogre creo que era de PSX, ¿no?

Tactics Ogre hay en snes, psx, y ahora psp.


¿El Tactics Ogre de PSP que tal está?, llevo tiempo echandole el ojo pero como no conozco a nadie que lo tenga no he podido catarlo. Me llama la atención pero no como para arriesgarme a comprarlo para tenerlo en la estantería. ¿Se parece a Ring of Red de PS2 pero con tématica medieval no?, lo digo porque este ultimo me encantó.
Esta confirmado ese GOW IV? porque a mi el teaser me parece un señor fake [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Esta confirmado ese GOW IV? porque a mi el teaser me parece un señor fake [+risas]


No es fake, es más a algunas tiendas online de videojuegos ya se les escapo la fecha para Noviembre.
Arukado escribió:
exar escribió:Recomendaciones?

No-Pasados:
Xenogears
Vagrant Story
Chrono Cross

xD

Y añade un valkyrie profile. Si quieres trpg también te puedo decir unos cuantos.


Bien, añadido el Valkyrie. Y los juegos de ahí arriba llevo queriendo jugarlos desde hace eones, a ver ahora si los pillo con ganas.

En cuanto a TRPGs de momento con el FF-Tactics y el Ogre Battle (que los tengo en PSP) me conformo ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Se me olvidada, otro del que se sabe poco

Imagen


PD: Y no, no es fake, lo pillo de la extranet de Sony vamos.

Imagen

Imagen

PD: Sobre el GOD OF WAR IV ya se puede hasta reservar el juego para Noviembre, el juego normal. No se si saldrá una EC.
No se ve Kojiro, ponlo bien, que juego es?

Por otra parte a ver la que preparan con el GOW 4, porque el final del 3 tampoco invita a mucho más, coño si ha dejado limpito el olimpo de todo ser viviente a base de ostias [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Y ahora?

Imagen

Imagen

Imagen
Kira-kun escribió:¿El Tactics Ogre de PSP que tal está?, llevo tiempo echandole el ojo pero como no conozco a nadie que lo tenga no he podido catarlo. Me llama la atención pero no como para arriesgarme a comprarlo para tenerlo en la estantería. ¿Se parece a Ring of Red de PS2 pero con tématica medieval no?, lo digo porque este ultimo me encantó.

Pues el juego esta bastante bien: es completo y largo, tienes desbloqueables "secretos" a punta pala, varios caminos en al historia, la música es la leche...etc, sin embargo a mi personalmente he de reconocer que no me hizo toda la gracia que me esperaba. Mi primer trpg fue el fftactics, con lo que vengo con un listón muy alto xD.

En cuanto a si se parece a Ring of Red...pues sí en que son trpg, pero poco mas (he tenido que buscar un vídeo en youtube que no conocía el juego xD).

Dicho esto, yo creo que es recomendable, ademas debería de estar realmente barato actualmente.
Exar escribió:En cuanto a TRPGs de momento con el FF-Tactics y el Ogre Battle (que los tengo en PSP) me conformo ^^

Sí, con eso vas sobrado por el momento.
El video de GOW4 se confirmo que era un fakazo, porque utiliza fotos y letras y voces del God of War 3.
Arukado escribió:Pues el juego esta bastante bien: es completo y largo, tienes desbloqueables "secretos" a punta pala, varios caminos en al historia, la música es la leche...etc, sin embargo a mi personalmente he de reconocer que no me hizo toda la gracia que me esperaba. Mi primer trpg fue el fftactics, con lo que vengo con un listón muy alto xD.

En cuanto a si se parece a Ring of Red...pues sí en que son trpg, pero poco mas (he tenido que buscar un vídeo en youtube que no conocía el juego xD).

Dicho esto, yo creo que es recomendable, ademas debería de estar realmente barato actualmente.
Exar escribió:En cuanto a TRPGs de momento con el FF-Tactics y el Ogre Battle (que los tengo en PSP) me conformo ^^

Sí, con eso vas sobrado por el momento.


Muchas gracias por responder, lo estoy viendo en Zavvi.es y lo tienen a 9,95 en la linea essentials por lo que no está nada mal de precio. Probablemente me lo pille por ahí ya que quiero darle algo de vidilla a mi PSP que ultimamente la tengo cogiendo polvo jejeje.
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Tengo ganas de ver algo ingame de God of War IV en el próximo E3 para ver si sigue en la linea de la saga, o han innovado algo, aunque sea en el sistema de ataque ect. Yo creo que no se van a arriesgar y vamos a tener un God of War 100% en todo, una lastima la verdad.

Donde se ha confirmado la salida de GOW IV?


De mano de la propia Sony, aquí tienes el teaser.

http://www.youtube.com/watch?v=ZAlEz_43ddk


lo siento kojiro, pero te han tomado el pelo xD
Una duda del "Mass Effect 2". La chica que has elegido para enrollarte, ¿no cambia nada del juego, no? me refiero en tema de final y eso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Eriksharp escribió:El video de GOW4 se confirmo que era un fakazo, porque utiliza fotos y letras y voces del God of War 3.


Vale ¿entonces porque se puede reservar el juego para Noviembre en tiendas online? El juego saldrá.

PD: Escribe god of war IV en tiendas como xtralife.
kojiro , que el video es un fake , no que el juego no vaya a salir , ni que no se pueda reservar. [yo francamente no tengo ni idea]
KojiroSasaki escribió:
Eriksharp escribió:El video de GOW4 se confirmo que era un fakazo, porque utiliza fotos y letras y voces del God of War 3.


Vale ¿entonces porque se puede reservar el juego para Noviembre en tiendas online? El juego saldrá.

PD: Escribe god of war IV en tiendas como xtralife.

en xtralife esta desde el año pasao. Yo hice la reserva y todo xD. Ojo, que no digo que no sea verdad y que ese no sea el trailer filtrado.
Hibiki-naruto escribió:Una duda del "Mass Effect 2". La chica que has elegido para enrollarte, ¿no cambia nada del juego, no? me refiero en tema de final y eso.

el final del 2 o de la trilogía? si es lo primero, pues creo que no. y si es lo segundo, por lo que llevo jugado...
imagino que tampoco, porque tienes opciones de seguir con la misma o no.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ruben16 escribió:kojiro , que el video es un fake , no que el juego no vaya a salir , ni que no se pueda reservar. [yo francamente no tengo ni idea]


A vale, lo del vídeo vale, pero ya os digo que se puede reservar (y hasta pagarlo al completo vamos) para este año.
KojiroSasaki escribió:
Eriksharp escribió:El video de GOW4 se confirmo que era un fakazo, porque utiliza fotos y letras y voces del God of War 3.


Vale ¿entonces porque se puede reservar el juego para Noviembre en tiendas online? El juego saldrá.

PD: Escribe god of war IV en tiendas como xtralife.


Yo no tengo ni idea de si saldrá o no (ojalá que sí) pero lo de xtralife yo le quitaría importancia.

Ahí mismo se puede reservar The Witcher 2 para Ps3 y que yo sepa no sale para esa consola... :-?

http://www.extralife.es/playstation-3/t ... kings/8202

EDIT : Ahora que pienso xtralife también fue la primera en listar el DMC Collection....y creo que hasta "acertaron" con la portada, así que quizá saben lo que hacen, vete tú a saber!

EDIT 2 : Después de leer esto, le quito credibilidad de nuevo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acierten o no en el E3 saldremos de dudas, dentro de nada vamos.
Seguro que sale...de hecho recuerdo una noticia de hace unos días de estas de "curriculums" en la que algunos trabajadores listaban God of war IV como parte de su trayectoria.
Vamos a ver señores, que tengo una duda nueva, esta vez con PSP.

El asunto es que ando con ella vírgen en 6.35, hay alguna manera de conseguir con ella en este estado "cargar backups" de juegos, porque ando volviendome loco que si con TN Hen, y no se que más hostias, pero no me entero de nada que hace años que dejé de lado esto de la scene de PSP. Con que me indiquéis algún hilo que haya en EOL mismo me vale, que lo que pasa es que no encuentro ninguno que me explique nada [snif]
exar escribió:Vamos a ver señores, que tengo una duda nueva, esta vez con PSP.

El asunto es que ando con ella vírgen en 6.35, hay alguna manera de conseguir con ella en este estado "cargar backups" de juegos, porque ando volviendome loco que si con TN Hen, y no se que más hostias, pero no me entero de nada que hace años que dejé de lado esto de la scene de PSP. Con que me indiquéis algún hilo que haya en EOL mismo me vale, que lo que pasa es que no encuentro ninguno que me explique nada [snif]


lo que tienes es lo de subir a la 6.60 oficial y luego utilizar la aplicacion del homebrew enable. Si enciendes la consola tal cual tienes una 6.60 Ofw, si ejecutas la aplicacion tienes una 6.60 Cfw hasta que apages por completo la PSP.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

Si tu psp es una "PSP 1000/Phat", puedes meterle directamente el 6.60 Cfw.
Muchisimas gracias a los 2 [risita]
Acabo de leer que la versión pc del SFxT tampoco va a tener cooperativo online local, como la de 360.
¿Billetes de Sony?
Arukado escribió:Acabo de leer que la versión pc del SFxT tampoco va a tener cooperativo online local, como la de 360.
¿Billetes de Sony?


1 palabra: Crapcom.
Aguasamen escribió:Buenas, el último juego de sobremesa que he acabo es el Just Cause 2 y la verdad es que lo he disfrutado porque es muy divertido. Ahora me apetecería cambiar un poco de aires y tengo para empezar el Singularity de la Xbox360 y el Batman Arkham City de la PS3. ¿Con cual os pondríais vosotros?

[bye]

Yo tiraría por Singularity. Es un buen shooter (a mí por lo menos me gustó bastante), bastante frenético, con su toque original y una historia curiosa. Y como no es muy largo, lo veo ideal si como dices quieres cambiar de rollo ;).

Eriksharp escribió:
Arukado escribió:Acabo de leer que la versión pc del SFxT tampoco va a tener cooperativo online local, como la de 360.
¿Billetes de Sony?


1 palabra: Crapcom.

Crackom, craCKom... que parece ser lo que se meten antes de idear semejantes lindezas :-| .

Ayer a mediodía y hoy le he estado dando al Kid Icarus Uprising más detenidamente, y la verdad es que el juego mola bastante. La estética es cojonuda, los gráficos muy vistosos y la música es la polla... Los combates aéreos se salen, pero los terrestres son mierda pura gracias al pésimo control. Y lo de que la puta tía esa te vaya contando la vida de sus primos mientras juegas, y que por lo tanto no puedas leer los subs, es la mayor cagada con diferencia :-| . No obstante, el juego me va molando cada vez más :p .

P.D: Por cierto, otra estatua que tranquilamente pondría en la entrada de mi casa de tenerla...
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder baldur gate hd por 10 pavos en ipad...me encanta la politica precios de estos sistemas, fijo que si sale en pspvita te clavan los 45 pavos pvp por no hablar de la version PC que nose a cuanto saldra cawento
escalibur009 escribió:joder baldur gate hd por 10 pavos en ipad...me encanta la politica precios de estos sistemas, fijo que si sale en pspvita te clavan los 45 pavos pvp por no hablar de la version PC que nose a cuanto saldra cawento


¿Que menos por un juego que tiene más de 10 años? La extraño sería si cobraran más.

PD: En las consolas siempre hay que pagar más que en PC por un tema de royalties, las compañias First creadoras de hardware (sony, nintendo y microsoft) se llevan un % del precio del juego por permitir publicarlo en su consola.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Eriksharp escribió:
escalibur009 escribió:joder baldur gate hd por 10 pavos en ipad...me encanta la politica precios de estos sistemas, fijo que si sale en pspvita te clavan los 45 pavos pvp por no hablar de la version PC que nose a cuanto saldra cawento
¿Que menos por un juego que tiene más de 10 años? La extraño sería si cobraran más. PD: En las consolas siempre hay que pagar más que en PC por un tema de royalties, las compañias First creadoras de hardware (sony, nintendo y microsoft) se llevan un % del precio del juego por permitir publicarlo en su consola.


Bueno nose yo que remake hd han salido por 10 pavos esta gen como digo en consolas, el ultimo sorpreson que me lleve fue el crono de ds en ingles y por 35 pavos que lo pille en su dia, pues ahora esta en español y por 8 pavos en estos sistemas [tomaaa] ...lo dicho, me encanta la politica precio de estos sistemas...que digo yo apple se llevara % tambien...es mas, demasiado % veo yo como unica excusa, mas bien veo que se les empieza a acabar el chollo de precios en consolas
Hostia puta, que jodido es el Rondo of Blood estando malacostumbrado como estoy con los Castlevania actuales...
Rosencrantz escribió:Hostia puta, que jodido es el Rondo of Blood estando malacostumbrado como estoy con los Castlevania actuales...


Yo jugué al remake de PSP y se sale.

En un viaje a Portugal me lo compré en el aeropuerto a las 7:00h de la mañana y por la tarde en el hotel ya me lo había fundido. Que puto vicio.

Eso sí, no desbloqueé casi nada.
Gracias por las respuestas!

Al final voy a empezar con el Singularity ya que parece ser cortico y divertido.
Luego ya me tomaré con calma el Batman que hay que degustarlo tranquilamente.

[bye]
Rosencrantz escribió:Hostia puta, que jodido es el Rondo of Blood estando malacostumbrado como estoy con los Castlevania actuales...

Te va costar un poco acostumbrarte, pero una vez le cojas el punto te va a molar el doble. Es cojonudo el rondo.
existe algún juego parecido al bioshock?
Hyux3 escribió:existe algún juego parecido al bioshock?

El Call of Duty
Turyx escribió:
Hyux3 escribió:existe algún juego parecido al bioshock?

El Call of Duty


en serioooo ¬¬ jeje
Hyux3 escribió:
Turyx escribió:
Hyux3 escribió:existe algún juego parecido al bioshock?

El Call of Duty


en serioooo ¬¬ jeje

Bioshock 2 [sonrisa]
Hyux3 escribió:
Turyx escribió:
Hyux3 escribió:existe algún juego parecido al bioshock?

El Call of Duty


en serioooo ¬¬ jeje

Bioshock 2 [sonrisa][/quote]

¬¬ xDDDD en seriooooo no hay nada parecido?
Hyux3 escribió:existe algún juego parecido al bioshock?



Emmmmm, el Singularity me recordo un poco al Bioshock, y esta muy bien.
System shock y System Shock 2, muy superiores en todo a Bioshock.
vale vale aquí hay chicha, shellshock y singularity? habrá que echarles un vistazo! gracias!
lelouch95 escribió:
Hyux3 escribió:existe algún juego parecido al bioshock?



Emmmmm, el Singularity me recordo un poco al Bioshock, y esta muy bien.

¡Síp!
A mí al principio también. Lo curioso es que cuando te lo has acabado, si lo piensas, no se parecen absolutamente en nada xDDDD.

¡Qué grandes esos System Shock y System Shock 2! ¡Sí señor, Valkyria! Alábole XD
P.D: Y ahora que lo pienso, fíjate... no me importaría uno de esos apestosos remakes en HD de estos dos juegazos :-| :-| :-| .
Hyux3 escribió:
¬¬ xDDDD en seriooooo no hay nada parecido?


Bioshock Infinite

[carcajad]
No entiendo muy bien como la gente puede criticar el tema del alquiler de servers dedicados en el online de consolas, lo he leido ya en varios foros y todo Dios poniendolo a parir, no me cabe en la cabeza criticar una iniciativa asi (salvo por tema de precio o rendimiento de estos servers, claro).
triki1 escribió:No entiendo muy bien como la gente puede criticar el tema del alquiler de servers dedicados en el online de consolas, lo he leido ya en varios foros y todo Dios poniendolo a parir, no me cabe en la cabeza criticar una iniciativa asi (salvo por tema de precio o rendimiento de estos servers, claro).

Creo que tiene algo que ver con eso de la comprensión lectora de la que hablaban el colegio, pero ya es imposible acordarse XD
Joselitator escribió:
Rosencrantz escribió:Hostia puta, que jodido es el Rondo of Blood estando malacostumbrado como estoy con los Castlevania actuales...


Yo jugué al remake de PSP y se sale.

En un viaje a Portugal me lo compré en el aeropuerto a las 7:00h de la mañana y por la tarde en el hotel ya me lo había fundido. Que puto vicio.

Eso sí, no desbloqueé casi nada.

Pero entonces....:
Venciste a dracula? Porque para llegar a él tienes que desbloquear a las 4 tias.
209595 respuestas