Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hyux3 escribió:yo llevo esperando casi un mes por un paquete de zavvi.es no sé si va siendo hora de reclamar.

Nier he visto varios en daily price a 10 euros y en game nuevos ídem


Yo en Zavvi deje de pedir por lo mismo, llega a desesperar lo que tardan en mandar un paquete.
Duda sobre el Vagrant Story

¿Cómo leches funcionan las Workshop?
KojiroSasaki escribió:
Hyux3 escribió:yo llevo esperando casi un mes por un paquete de zavvi.es no sé si va siendo hora de reclamar.

Nier he visto varios en daily price a 10 euros y en game nuevos ídem


Yo en Zavvi deje de pedir por lo mismo, llega a desesperar lo que tardan en mandar un paquete.

IDEM por aquí... Pedí el Vanquish un Julio y lo recibí un Septiembre, casi Noviembre xDDDD.

Desde entonces, ¡Nunca Máis! XD
exar escribió:Duda sobre el Vagrant Story

¿Cómo leches funcionan las Workshop?

Pues tu entras, y una vez dentro puedes meterte en el menu habitual de objetos y combinar los materiales correspondientes de la workshop en la que te encuentres. También puedes ensamblar armas a partir de las distintas partes, repararlas, etc.
exar escribió:
El puto Golem y he sudado tinta para cargarmelo, hasta que he descubierto que tipo de arma le hacía daño, quitándole 3 de vida o mierdas así, menudo cabrón...

Y luego salgo de la habitación y casi me jode un esqueleto, hubiese ido la consola contra la pared XD


Bienvenido a mi mundo XD
Menudo pedazo de escritorio me he pillado a juego con el resto de muebles nuevos, es jodidamente enoooooooorme. Por fin vuelvo a tener ordenador y ahora mismo estoy instalando el Dragon Age Origins que me lo pillé porque lo vi barato y aun no había podido ni catarlo por no tener el pc instalado. XD A ver que tal que me suena que en su día se dijo que era bastante bueno.
PeReA escribió:PD: Llevo un par de días enganchadísimo otra vez a Dexter, me he fumao la segunda temporada y voy por el tercero de la tercera. Pero qué hijo de puta más tocho! [tadoramo]

Pues no te queda ni ná todavía. :-|

Yo las 5 primeras temporadas me las ventilé en un periquete. Así es que ahora tengo que verlo por la FOX de lo rápido que fui. [+risas]

De todas formas, sigo descargándome todos los capítulos, ya que es una serie que me gusta ver de seguido. Es decir, los capítulos casi de 3 en 3. XD

Estoy pensando en comprarme la serie original y todo...
Arukado escribió:
exar escribió:Duda sobre el Vagrant Story

¿Cómo leches funcionan las Workshop?

Pues tu entras, y una vez dentro puedes meterte en el menu habitual de objetos y combinar los materiales correspondientes de la workshop en la que te encuentres. También puedes ensamblar armas a partir de las distintas partes, repararlas, etc.


Ok gracias, mas o menos ya lo pillo XD
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:
Hyux3 escribió:yo llevo esperando casi un mes por un paquete de zavvi.es no sé si va siendo hora de reclamar.

Nier he visto varios en daily price a 10 euros y en game nuevos ídem


Yo en Zavvi deje de pedir por lo mismo, llega a desesperar lo que tardan en mandar un paquete.

IDEM por aquí... Pedí el Vanquish un Julio y lo recibí un Septiembre, casi Noviembre xDDDD.

Desde entonces, ¡Nunca Máis! XD


Son tan ineptos que se saltan octubre














Imagen

Hablando en seril, zavvi es una mierda xD en amazon si superas las 25 libras, envio gratis, y 3-4 dias en casa con seguimiento xD
Zack_VII escribió:Son tan ineptos que se saltan octubre














Imagen

Hablando en seril, zavvi es una mierda xD en amazon si superas las 25 libras, envio gratis, y 3-4 dias en casa con seguimiento xD

Es que el flamenquíllo style del Kid Icarus me ha dejado siberet XD.
El Keynisianismo es un error, por el sencillo motivo que cuando una familia no llega a fin de mes no puede pedir un nuevo préstamo para tener liquidez y seguir consumiendo gracias a él, lo que tiene que hacer es generar riqueza y esto es imposible si se gasta más de lo que se ingresa. Es economía básica y lo que nadie entiende. Izquierda y derecha se QUIEREN equivocar en algo que un estudiante de primero de economía en un ejercicio podría arreglar en 2 semanas.
Gastar cuando no se tiene es un error y aumentar los impuestos al pueblo (lo que viene haciendo el PP ahora) en momentos de crisis de consumo el opuesto de ese error pero del mismo calibre en cuanto a equivocado. O bajar un 5% del sueldo de los asalariados del estado como hizo Zapatero.
Lo que no se puede hacer es recortar por todos lados (sanidad y educación como mayores vergüenzas), subir el IRPF, el impuesto de sociedades, congelar pensiones, alargar edad de jubilación, encarecer las Universidades...etc, mientras se tienen más de 300.000 millones (sí, 300.000 millones, ó sea el triple de lo que Rajoy debe recortar entre 2012 y 2013) en GASTOS. Y se entiende por gastos todo aquello dotado para sencillamente pagar (en este país pagar FAVORES). Subvenciones que van desde los 200 millones que se pagan a sindicatos cuando ellos ya cobran de sus afiliados, hasta los 60.000 euros que gastaba al mes en farlopa el famoso chófer.
La seguridad social, la hucha de pensiones, el estado y sus funcionarios, ministerios, la enseñanza, todo eso cuesta 700.000 millones de euros. ¿Porqué gastamos un euro más de esa cantidad en subvenciones si no la tenemos?
Y eso olvidándonos de que hoy hay un 7% más de funcionarios que el año de la burbuja inmobiliaria (cuando claramente estaba sobredimensionado el personal del estado por la eventualidad). Excesivo y una carga innecesaria, si, pero que no hace falta castigar porque sobra el ahorro si se hiciera bien.
¿Por qué no se deja de despilfarrar el dinero? Con todo lo que anunció Rajoy ahora resulta que en el primer intento ha pagado más a CCOO y UGT que Zapatero en la primera subvención. Esto no es ni de izquierdas ni de derechas, es de entramado político corrupto. Y es lo que desgraciadamente vivimos en este país.
Krain escribió:El Keynisianismo es un error, por el sencillo motivo que cuando una familia no llega a fin de mes no puede pedir un nuevo préstamo para tener liquidez y seguir consumiendo gracias a él...


Me parece que no has entendido las teorías de Keynes.
Krain escribió:El Keynisianismo es un error, por el sencillo motivo que cuando una familia no llega a fin de mes no puede pedir un nuevo préstamo para tener liquidez y seguir consumiendo gracias a él, lo que tiene que hacer es generar riqueza y esto es imposible si se gasta más de lo que se ingresa. Es economía básica y lo que nadie entiende. Izquierda y derecha se QUIEREN equivocar en algo que un estudiante de primero de economía en un ejercicio podría arreglar en 2 semanas.

Gastar cuando no se tiene es un error y aumentar los impuestos al pueblo (lo que viene haciendo el PP ahora) en momentos de crisis de consumo el opuesto de ese error pero del mismo calibre en cuanto a equivocado. O bajar un 5% del sueldo de los asalariados del estado como hizo Zapatero.

Lo que no se puede hacer es recortar por todos lados (sanidad y educación como mayores vergüenzas), subir el IRPF, el impuesto de sociedades, congelar pensiones, alargar edad de jubilación, encarecer las Universidades...etc, mientras se tienen más de 300.000 millones (sí, 300.000 millones, ó sea el triple de lo que Rajoy debe recortar entre 2012 y 2013) en GASTOS. Y se entiende por gastos todo aquello dotado para sencillamente pagar (en este país pagar FAVORES). Subvenciones que van desde los 200 millones que se pagan a sindicatos cuando ellos ya cobran de sus afiliados, hasta los 60.000 euros que gastaba al mes en farlopa el famoso chófer.

La seguridad social, la hucha de pensiones, el estado y sus funcionarios, ministerios, la enseñanza, todo eso cuesta 700.000 millones de euros. ¿Porqué gastamos un euro más de esa cantidad en subvenciones si no la tenemos?
Y eso olvidándonos de que hoy hay un 7% más de funcionarios que el año de la burbuja inmobiliaria (cuando claramente estaba sobredimensionado el personal del estado por la eventualidad). Excesivo y una carga innecesaria, si, pero que no hace falta castigar porque sobra el ahorro si se hiciera bien.

¿Por qué no se deja de despilfarrar el dinero? Con todo lo que anunció Rajoy ahora resulta que en el primer intento ha pagado más a CCOO y UGT que Zapatero en la primera subvención. Esto no es ni de izquierdas ni de derechas, es de entramado político corrupto. Y es lo que desgraciadamente vivimos en este país.


Creo que reducir el Keynesianismo a eso es simplificarlo demasiado, aunque cuando pongo el Keynesianismo como ejemplo lo hago para saber que hay otras formulas para salir de la crisis y que no se les da una oportunidad "porqué no", no porque crea que su aplicación a rajatabla es la panacea. Simplemente digo que las políticas económicas asociadas con el neoliberalismo que triunfan en Europa solo hace que hundir más y más los países que las aplican, ergo no son la solución, ergo se debería probar con otros métodos, que los hay.

Pero con el resto de tu reflexión estoy muy de acuerdo, se necesitan una serie de medidas estructurales más allá de la política de derechas o de izquierdas y la mayoría centradas en el despilfarro y malgasto de dinero público y la circulación de dinero en negro. La jodienda es que ninguno de los dos partidos mayoritarios va a hacer nada al respecto debido a la falta de percepción de la realidad del ciudadano y del sistema que gobiernan y a la gran cantidad de favores cruzados que lo han aupado hasta donde está, de forma directa o indirecta.
RuneSworD escribió:¡OLEEEEEEÉ! ¡¡ARRIQUITAUM ARSAQUÍLLO!!

Flamenquillo pawah-wannabe en la OST del Kid Icarus Uprising

Pues está muy chula. Nada que ver con una de las canciones de los Arrancar en Bleach, todo lo relacionado con los Arrancar está en español y las canciones son del estilo habiendo varias chulas pero esa...
A mi el kid icarus me tiene totalmente sorprendido enserio,como he dicho en su hilo oficial es el juego de 3DS que más me ha sorprendido.La banda sonora una delicia,la de posibilidades que tiene el juego es brutal,ando cada 2x3 fusionando armas para conseguir otras más potentes y lo de las tarjetas RA mola un huevo XD

Es de esos juegos que nada más iniciarlo ya te das cuenta de lo bueno que es y con el cariño que lo han creado,desde el menú hasta los dialogos son de una calidad tremenda(Lo malo esque te hablan mientras vuelas y es como en GTAIV que ibas conduciendo y te metían la chapa y era parar y leer todo o ir leyendo mientras te chocabas con todo cristo xDD)y gráficamente sublime,algunos escenarios me dejan con la boca abierta.

Yo hoy pensaba que me habia acabado el juego pero no...que bueno es el jodío juego [amor]
cloud fantasy escribió:A mi el kid icarus me tiene totalmente sorprendido enserio,como he dicho en su hilo oficial es el juego de 3DS que más me ha sorprendido.La banda sonora una delicia,la de posibilidades que tiene el juego es brutal,ando cada 2x3 fusionando armas para conseguir otras más potentes y lo de las tarjetas RA mola un huevo XD

Es de esos juegos que nada más iniciarlo ya te das cuenta de lo bueno que es y con el cariño que lo han creado,desde el menú hasta los dialogos son de una calidad tremenda(Lo malo esque te hablan mientras vuelas y es como en GTAIV que ibas conduciendo y te metían la chapa y era parar y leer todo o ir leyendo mientras te chocabas con todo cristo xDD)y gráficamente sublime,algunos escenarios me dejan con la boca abierta.

Yo hoy pensaba que me habia acabado el juego pero no...que bueno es el jodío juego [amor]

A mí en parte me está gustando tanto como a tí, pero el tema del control y de los diálogos me tiene completamente matao :-| . Vamos, de lo que llevo, no me he enterado casi de nada (más que como juego en los ratos libres del curro la consola está casi sin sonido). Y lo del control.. ¡pfff! ¡Vaya una puta mierda! [mad] ... Ni esquiva la mitad de las veces que quiero que esquive, ni ataca como yo quiero, corre cuando le sale la polla, la mirilla se me va a su puta bola cada dos por tres... ¡ah! y tanto los poderes como el centrar la cámara son mierda pura durante una pelea [agggtt] .

De momento con lo único con lo que estoy disfrutando como un enano es con las fases aéreas, cada vez que se acaba la de turno, ¡meh! [agggtt] .

¿Qué configuración usáis vosotros? :? :? :?
RuneSworD escribió:
¿Qué configuración usáis vosotros? :? :? :?


Yo la que viene por defecto y 0 problemas ni le he tocado la sensibilidad ni nada,al principio me costaba un poco la parte en tierra pero como dije en 10 minutos o asi ya te haces enseguida,almenos yo si y estoy encantado con el control,tanto que tengo el circle pack y aun ni he probado como sería el control con el aparato puesto.

Y sobre lo demás pues yo de la historia me entero poco porque no me da para ir leyendo rápidamente y disparando a mil bichejos [+risas] aun asi he leído que al acabar el juego se desbloquea una opción para ver los dialogos de nuevo asique si es cierto me los leeré desde el principio todos porque algunos no tienen desperdicio XD
cloud fantasy escribió:
RuneSworD escribió:
¿Qué configuración usáis vosotros? :? :? :?


Yo la que viene por defecto y 0 problemas ni le he tocado la sensibilidad ni nada,al principio me costaba un poco la parte en tierra pero como dije en 10 minutos o asi ya te haces enseguida,almenos yo si y estoy encantado con el control,tanto que tengo el circle pack y aun ni he probado como sería el control con el aparato puesto.

Y sobre lo demás pues yo de la historia me entero poco porque no me da para ir leyendo rápidamente y disparando a mil bichejos [+risas] aun asi he leído que al acabar el juego se desbloquea una opción para ver los dialogos de nuevo asique si es cierto me los leeré desde el principio todos porque algunos no tienen desperdicio XD

¡Joder, 10 minutos dices! [tomaaa]
Ese es el tiempo que, cada ve que juego, tardo en abrir las opciónes y ponerme a tocar algo a ver si arreglo ese estropicio de control [+risas] [+risas] [+risas] .

Lo del circle pad, ni te molestes... El juego no viene preparado para él. Sólo vale por si eres zurdo y quieres manejar las funciónes del stick izquierdo con la mano derecha :-| .
P1RANHA escribió:
PeReA escribió:PD: Llevo un par de días enganchadísimo otra vez a Dexter, me he fumao la segunda temporada y voy por el tercero de la tercera. Pero qué hijo de puta más tocho! [tadoramo]

Pues no te queda ni ná todavía. :-|

Yo las 5 primeras temporadas me las ventilé en un periquete. Así es que ahora tengo que verlo por la FOX de lo rápido que fui. [+risas]

De todas formas, sigo descargándome todos los capítulos, ya que es una serie que me gusta ver de seguido. Es decir, los capítulos casi de 3 en 3. XD

Estoy pensando en comprarme la serie original y todo...


Dexter es una pedazo de serie, y sorprende de temporada en temporada. Eso si, en ingles por favor, porque las voces que les han puesto aquí no pegan ni con cola respecto a las originales.
Doblada directamente es una puta y verdadera mierda xD
RuneSworD escribió:
cloud fantasy escribió:
RuneSworD escribió:
¿Qué configuración usáis vosotros? :? :? :?


Yo la que viene por defecto y 0 problemas ni le he tocado la sensibilidad ni nada,al principio me costaba un poco la parte en tierra pero como dije en 10 minutos o asi ya te haces enseguida,almenos yo si y estoy encantado con el control,tanto que tengo el circle pack y aun ni he probado como sería el control con el aparato puesto.

Y sobre lo demás pues yo de la historia me entero poco porque no me da para ir leyendo rápidamente y disparando a mil bichejos [+risas] aun asi he leído que al acabar el juego se desbloquea una opción para ver los dialogos de nuevo asique si es cierto me los leeré desde el principio todos porque algunos no tienen desperdicio XD

¡Joder, 10 minutos dices! [tomaaa]
Ese es el tiempo que, cada ve que juego, tardo en abrir las opciónes y ponerme a tocar algo a ver si arreglo ese estropicio de control [+risas] [+risas] [+risas] .

Lo del circle pad, ni te molestes... El juego no viene preparado para él. Sólo vale por si eres zurdo y quieres manejar las funciónes del stick izquierdo con la mano derecha :-| .
Yo más o menos me he acostumbrado ya y no juego mal apuntando con los botones ABXY y subiéndole la sensibilidad al máximo.
Los botones sólo en las fases a pie, porque en las de vuelo apunto con la táctil tocándola con el pulgar directamente.

El juego es cremita de la buena, pero le falta afinar el control a pie para cascarle el 10. Y los diálogos son una genialidad joder, de lo mejor del juego lo cabrones que son, y tranquilos si no lo vais cogiendo a la primera porque cada vez que juegas una fase cambia algún que otro diálogo.
Si tenéis que leer los subtítulos, subidlos a la pantalla de arriba pinchando en ellos y tirando para arriba ;)


PD: Y sí, Dexter (como todas) la veo en versión original. La voz en off de Michael C. Hall y el puntito que le da es lo que hace grande la serie, y además que con la traducción se perdería todo el toque spanglish Miami latino que tiene.
¿Quien hará huelga mañana?
Yo la haré porque no puedo llegar al insti ya que vivo a 40 minutos en metro y a la hora que salgo no habrán metros para volver.
PeReA escribió:Yo más o menos me he acostumbrado ya y no juego mal apuntando con los botones ABXY y subiéndole la sensibilidad al máximo.
Los botones sólo en las fases a pie, porque en las de vuelo apunto con la táctil tocándola con el pulgar directamente.

El juego es cremita de la buena, pero le falta afinar el control a pie para cascarle el 10. Y los diálogos son una genialidad joder, de lo mejor del juego lo cabrones que son, y tranquilos si no lo vais cogiendo a la primera porque cada vez que juegas una fase cambia algún que otro diálogo.
Si tenéis que leer los subtítulos, subidlos a la pantalla de arriba pinchando en ellos y tirando para arriba ;)


PD: Y sí, Dexter (como todas) la veo en versión original. La voz en off de Michael C. Hall y el puntito que le da es lo que hace grande la serie, y además que con la traducción se perdería todo el toque spanglish Miami latino que tiene.

:O :O :O :O :O :O :O
WHATTHAMOTHERFUCKAOFMYHOLYGOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me había dado cuenta de que se podían poner en la pantalla superior...
ImagenImagenImagen
ruben16 escribió:vuelvo a la carga con mi poblema con dealextreme

No me aparece el dinero en mi cuenta de un pedido que cancelé y que Dealextreme me confirmo que me habia reembolsado de esto hace mas de un mes. les he pedido explicaciones en numerosas ocasiones y el resultado ha sido el mismo , que eso lleva su tiempo y bla bla.


ya daba por perdida la pasta, pero hace mas de una semana amazon me ''quitó'' el famoso 1 euro para ver si tenia la cuenta con saldo y aun no me lo ha devuelto y segun he leido en todos los sitios tardan unos dias en devolverlo , lo que me da que pensar que tal vez el problema esté en mi cibertarjeta o en el banco ¿podría ser algo por el estilo?


retiro lo dicho, amazon me ha devuelto el euro ,me voy a olvidar del tema que me pongo de muy mala ostia.
Ale, con esto de la promoción de Mentos y la Fnac al final me he pillado el Kid Icarus y el Unit-13, creo que era Spardy el que se lo habia pillado, asi que a ver si jugamos alguna partidilla online

EDIT: Por cierto, habeis visto esto para 3DS

http://nintendo3dsblog.com/epic-mickey-2-power-of-illusion-to-be-a-2d-platformer-and-a-sequel-to-castle-of-illusion

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que tal está el Gods Eater Burst de PSP??
Vi ayer algunos videos y no parece que esté tan mal. Me suena que Yarky o alguien de por aquí lo ha jugado. A ver si me puede decir algo al respecto.
Lo único que he leído es que es parecido al Monster Hunter, y eso no me hace mucha gracia, porque el MH me pareció aburrido.

ruben16 escribió:
ruben16 escribió:vuelvo a la carga con mi poblema con dealextreme

No me aparece el dinero en mi cuenta de un pedido que cancelé y que Dealextreme me confirmo que me habia reembolsado de esto hace mas de un mes. les he pedido explicaciones en numerosas ocasiones y el resultado ha sido el mismo , que eso lleva su tiempo y bla bla.


ya daba por perdida la pasta, pero hace mas de una semana amazon me ''quitó'' el famoso 1 euro para ver si tenia la cuenta con saldo y aun no me lo ha devuelto y segun he leido en todos los sitios tardan unos dias en devolverlo , lo que me da que pensar que tal vez el problema esté en mi cibertarjeta o en el banco ¿podría ser algo por el estilo?


retiro lo dicho, amazon me ha devuelto el euro ,me voy a olvidar del tema que me pongo de muy mala ostia.


Bueno, creo que te dije que tardaban una semana en devolverte el euro. Ya ves que es aproximadamente. Aunque no se si depende de amazon o de los bancos el que tarde tanto pero bueno.

Lo de dealextreme lo único que se me ocurre es que pruebes a hablar con los del banco a ver si ellos pueden ver si hay alguna transacción pendiente por algún lado. Y si no a seguir tocando los cojones a la web. Ya que como das por perdida la pasta, pues mira, por tocarles los cojones reclamando tu dinero, tal vez suene la campana y hagan algo, si es que en realidad pueden porque también puede que sea verdad que tarda (aunque mucho está tardando).

EDITO: Quien se alegraba por el nuevo SimCity??
Sim City tendrá como requisito la conexión permanente a internet

New York Crimes de Pendulo 20€ [360º]
Toma ya, como tenga la mínima esencia de plataformas clásico 2D de Disney 16-bit me lo pillo day one si o si [babas]
ya tengo un samsung galaxy S (y gratis, regalo de un colega) lo hemos liberado y buaaa esto es una joya.
Pues parece(almenos eso he leído)que los fallos del silent hill collection de PS3 vienen finalmente corregidos en la versión Europea,si es asi posiblemente lo compre en los próximos dias.Estas 2 joyas las quiero tener de nuevo,además me apetece volver a jugar a un buen silent hill(El nuevo silent hill no me convence nada)y esos 2 lo son,lástima que no incluyan el 4 que a mi por lo menos tambien me gustó,menos que el 2 y el 3 pero bastante más que el shattered memories de wii y homecoming de ps3.
red0n escribió:ya tengo un samsung galaxy S (y gratis, regalo de un colega) lo hemos liberado y buaaa esto es una joya.


Yo pensaba lo mismo hasta que probé el SII de un familiar y se nota la potencia extra que tiene. Aun así estoy contento con el S. De momento la ROM que mejor me va, en relación buen rendimiento, buena duración de batería y que la cámara funciona bien es la XXJVZ con el kernel semaphore.

Ahora, si quieres trastear, de las mejores ROM's la cyanogenmod, que va muy fluida pero no dura tanto la duración de la batería y la cámara no va muy bien.
PeReA escribió:
Toma ya, como tenga la mínima esencia de plataformas clásico 2D de Disney 16-bit me lo pillo day one si o si [babas]


Desde luego graficamente pinta de la hostia, y se supone es secuela del Castle of Illusion. A mi ya me lo han vendido prácticamente xD
PuKaS escribió:
red0n escribió:ya tengo un samsung galaxy S (y gratis, regalo de un colega) lo hemos liberado y buaaa esto es una joya.


Yo pensaba lo mismo hasta que probé el SII de un familiar y se nota la potencia extra que tiene. Aun así estoy contento con el S. De momento la ROM que mejor me va, en relación buen rendimiento, buena duración de batería y que la cámara funciona bien es la XXJVZ con el kernel semaphore.

Ahora, si quieres trastear, de las mejores ROM's la cyanogenmod, que va muy fluida pero no dura tanto la duración de la batería y la cámara no va muy bien.


da igual es gratis! yo tenia un LG cutre que llamaba solo.
red0n escribió:
PuKaS escribió:
red0n escribió:ya tengo un samsung galaxy S (y gratis, regalo de un colega) lo hemos liberado y buaaa esto es una joya.


Yo pensaba lo mismo hasta que probé el SII de un familiar y se nota la potencia extra que tiene. Aun así estoy contento con el S. De momento la ROM que mejor me va, en relación buen rendimiento, buena duración de batería y que la cámara funciona bien es la XXJVZ con el kernel semaphore.

Ahora, si quieres trastear, de las mejores ROM's la cyanogenmod, que va muy fluida pero no dura tanto la duración de la batería y la cámara no va muy bien.


da igual es gratis! yo tenia un LG cutre que llamaba solo.


Imagen


es un buen movil aunque una lastima que ya este ''desactualizado''
PuKaS escribió:
P1RANHA escribió:
PeReA escribió:PD: Llevo un par de días enganchadísimo otra vez a Dexter, me he fumao la segunda temporada y voy por el tercero de la tercera. Pero qué hijo de puta más tocho! [tadoramo]

Pues no te queda ni ná todavía. :-|

Yo las 5 primeras temporadas me las ventilé en un periquete. Así es que ahora tengo que verlo por la FOX de lo rápido que fui. [+risas]

De todas formas, sigo descargándome todos los capítulos, ya que es una serie que me gusta ver de seguido. Es decir, los capítulos casi de 3 en 3. XD

Estoy pensando en comprarme la serie original y todo...


Dexter es una pedazo de serie, y sorprende de temporada en temporada. Eso si, en ingles por favor, porque las voces que les han puesto aquí no pegan ni con cola respecto a las originales.

Yo ahí ya no entro, porque siempre la he visto en castellano, así que ponerme a verla ahora subtitulada se ma haría raro, muy raro. :-|
Una pregunta a ver si alguno sabría decirme.

Si yo empecé a currar el día 20 de este mes (aún no firmé el contrato, pero estoy ya dado de alta en la Seguridad Social y cotizando desde ese mismo día), ¿cuándo se supone que cobro? Es que no sé si cobraré la parte proporcional a lo trabajado este mes o directamente todo el mes que viene.

Decir que estoy trabajando para el Ayuntamiento, por si éso influye en algo.
P1RANHA escribió:Una pregunta a ver si alguno sabría decirme.

Si yo empecé a currar el día 20 de este mes (aún no firmé el contrato, pero estoy ya dado de alta en la Seguridad Social y cotizando desde ese mismo día), ¿cuándo se supone que cobro? Es que no sé si cobraré la parte proporcional a lo trabajado este mes o directamente todo el mes que viene.

Decir que estoy trabajando para el Ayuntamiento, por si éso influye en algo.

Si fuera yo el que tu hubiera contratado, te pagaría el proporcional de este mes el día 30/31 como hago con el resto de empleados.... Ahora, si dices que te has metido en un ayuntamiento... a más de uno conozco que al que le deben más de 6 meses :-| .

P.D: Voy por el Intervalo 08 del FEAR 2, y cada vez me mola más XD.... Eso sí, en dificultad, nada que ver con el primero... Que hubo partes en las que las pasé putas, pero putas... y éste me está pareciendo un poco más que un paseo :cool: .
Alguien va a hacer huelga mñn? Yo no y miedo me da cuando vaya al trabajo
Namco69 escribió:Alguien va a hacer huelga mñn? Yo no y miedo me da cuando vaya al trabajo

Yo no, y miedo les debe dar como vengan a mi trabajo... (por los dos bates que les esperan más que nada XD).
Yo el problema que tengo es que curro en una zona de bcn con varias empresas y que esta en una avenida bastante central. Vamos, que de haber piquetes y mierdas varias, es de los primeros lugares en los que pensarian.
Namco69 escribió:Yo el problema que tengo es que curro en una zona de bcn con varias empresas y que esta en una avenida bastante central. Vamos, que de haber piquetes y mierdas varias, es de los primeros lugares en los que pensarian.

De hecho acabo de escuchar en la radio que ya están tocando los cojones por allí y han empezado a cortar carreteras a 30Kms de Barna desde las 8 de la tarde :-| .
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Yo el problema que tengo es que curro en una zona de bcn con varias empresas y que esta en una avenida bastante central. Vamos, que de haber piquetes y mierdas varias, es de los primeros lugares en los que pensarian.

De hecho acabo de escuchar en la radio que ya están tocando los cojones por allí y han empezado a cortar carreteras a 30Kms de Barna desde las 8 de la tarde :-| .

Joder, anda que no se espavilan ni nada. En fin, no se que pasará mañana, pero si consiguen algo, aunque sea que el gobierno se re-plantee cualquier otra reforma, ole sus cojones
RuneSworD escribió:
P1RANHA escribió:Una pregunta a ver si alguno sabría decirme.

Si yo empecé a currar el día 20 de este mes (aún no firmé el contrato, pero estoy ya dado de alta en la Seguridad Social y cotizando desde ese mismo día), ¿cuándo se supone que cobro? Es que no sé si cobraré la parte proporcional a lo trabajado este mes o directamente todo el mes que viene.

Decir que estoy trabajando para el Ayuntamiento, por si éso influye en algo.

Si fuera yo el que tu hubiera contratado, te pagaría el proporcional de este mes el día 30/31 como hago con el resto de empleados.... Ahora, si dices que te has metido en un ayuntamiento... a más de uno conozco que al que le deben más de 6 meses :-| .

No creo que tenga problemas a la hora del cobro, más que nada porque entré por un plan de empleo nuevo y, de no haber dinero, no se habría hecho. Digo yo, vamos.
P1RANHA escribió:No creo que tenga problemas a la hora del cobro, más que nada porque entré por un plan de empleo nuevo y, de no haber dinero, no se habría hecho. Digo yo, vamos.

Sinceramente, yo también lo espero ;).

Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Yo el problema que tengo es que curro en una zona de bcn con varias empresas y que esta en una avenida bastante central. Vamos, que de haber piquetes y mierdas varias, es de los primeros lugares en los que pensarian.

De hecho acabo de escuchar en la radio que ya están tocando los cojones por allí y han empezado a cortar carreteras a 30Kms de Barna desde las 8 de la tarde :-| .

Joder, anda que no se espavilan ni nada. En fin, no se que pasará mañana, pero si consiguen algo, aunque sea que el gobierno se re-plantee cualquier otra reforma, ole sus cojones

¡Olvidate! Los portavoces ya han salido diciendo que la huelga se la suda y, que no sólo van a seguir adelante, sino que además va a haber más reformas y un anuncio inminente de subida de otro impuesto (seguramente pasado mañana) :-| .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Viendo lo que van a hacer los genios de Sony con el nuevo sistema de la futura nueva consola de la casa, me parece que en la siguiente generación voy a salir del PC y poco más. Ya es lo que me faltaba que se suban todas a ese carro. Como sea cierto me las pillaré no antes de que se puedan desvirgar para jugar a todos los juegos versión sparow, adiós a coleccionar videojuegos de consolas en la próxima generación, al menos de momento para la nueva de Sony. A ver con que saltan también los genios de MS.
RuneSworD escribió:
P1RANHA escribió:No creo que tenga problemas a la hora del cobro, más que nada porque entré por un plan de empleo nuevo y, de no haber dinero, no se habría hecho. Digo yo, vamos.

Sinceramente, yo también lo espero ;).

Es de agradecer, tío. Además, tal y como están las cosas, me venía de lujo empezar a trabajar ¡YA!. Y nada mejor que hacerlo trabajando en lo mío. [risita]
KojiroSasaki escribió:Viendo lo que van a hacer los genios de Sony con el nuevo sistema de la futura nueva consola de la casa, me parece que en la siguiente generación voy a salir del PC y poco más. Ya es lo que me faltaba que se suban todas a ese carro. Como sea cierto me las pillaré no antes de que se puedan desvirgar para jugar a todos los juegos versión sparow, adiós a coleccionar videojuegos de consolas en la próxima generación, al menos de momento para la nueva de Sony. A ver con que saltan también los genios de MS.

¿Lo qué? :?
No sé ni a qué te refieres tío... ¿Algún link con info de la cosa por ahí? :? :? :?

P1RANHA escribió:
RuneSworD escribió:
P1RANHA escribió:No creo que tenga problemas a la hora del cobro, más que nada porque entré por un plan de empleo nuevo y, de no haber dinero, no se habría hecho. Digo yo, vamos.

Sinceramente, yo también lo espero ;).

Es de agradecer, tío. Además, tal y como están las cosas, me venía de lujo empezar a trabajar ¡YA!. Y nada mejor que hacerlo trabajando en lo mío. [risita]

Efectivamente, no hay nada mejor ;).
De verdad espero que hayas caido en un ayuntamiento serio, y que te dure mucho [beer] .

EDIT: ¡OK, Kojiro! Acabo de ver a qué te referías leyendo la noticia de la portada.... ¡Aluflipo! :o
KojiroSasaki escribió:Viendo lo que van a hacer los genios de Sony con el nuevo sistema de la futura nueva consola de la casa, me parece que en la siguiente generación voy a salir del PC y poco más. Ya es lo que me faltaba que se suban todas a ese carro. Como sea cierto me las pillaré no antes de que se puedan desvirgar para jugar a todos los juegos versión sparow, adiós a coleccionar videojuegos de consolas en la próxima generación, al menos de momento para la nueva de Sony. A ver con que saltan también los genios de MS.


Yo lo tengo claro, si sale el tema de prohibir juegos de segunda mano, me las compro si, con sparrow incluido y para jugar online me paso al pc y listo
sabia que tenia un problema con la cocacola por que bebo demasiada , 1 litro al dia e incluso puede que algunas veces 2 litros he sustuido el agua por la cocacola se podria decir.

llevo 2 dias sin beber cocacola y la verdad que la hecho mucho en falta y es como que me falta algo, como no fumo ni me drogo no puedo compararlo con el mono, pero no descarto que lo sea XD
209595 respuestas