Hablemos De Lo Que Queramos

BSTCloud escribió:AGHHHH, SOY VIEJO.
¡He entrado en la veintena de años! ¡Que alguien me diga cómo se para este reloj antes de que me salgan (más) canas! [mad]


La madre que te parió... Pues no te felicito [poraki]

Felicidades, hoy caerá una(s) cañeja(s) a tu salud [beer] [beer] [beer]
¿20 años? ¿23 años? ¿Y ya estáis llorando? :-?

¡Vaya lereles que estáis hechos! Si cuando dicen eso de que las generaciónes jóvenes están amariconadas, va a ser verdad [poraki] .

¡¡¡¡FELICIDADES BSTCloud!!!!
Más razónes para que el cubata de esta noche no se me escape XD.
¡Pásalo de puta madre, tío! [beer] [beer] [beer]
Imagen

Que decis, true macho o no
BSTCloud escribió:AGHHHH, SOY VIEJO.
¡He entrado en la veintena de años! ¡Que alguien me diga cómo se para este reloj antes de que me salgan (más) canas! [mad]


Viejo... dices que eres viejo... anda y que te zurzan...



































Felicidades!!!! [fies]

Un clásico pa' ti, que lo mereces: http://www.youtube.com/watch?v=J66FXgWKpzU
BSTCloud escribió:AGHHHH, SOY VIEJO.
¡He entrado en la veintena de años! ¡Que alguien me diga cómo se para este reloj antes de que me salgan (más) canas! [mad]


20 Años y te llamas viejo??? [uzi] [uzi] [uzi]

Ni felicitarte ni leches.....te mereces una buena colleja [chiu] y una enemistad perpetua!!! [enfa]



Felicidadesss!!!!!! [fies] [beer]

....de uno que pasa los 30! [decaio] (supongo que para tí seré un abuelo!! )
Quién pillara los veinte otra vez [mamaaaaa]
felicidades ;)
Qué el catálogo del bazar es mejor que el retail excluivo de 360 no es algo que pase desapercibido, pero la mayoría no son exclusivos y puedes comprarlos más baratos y con DLCs en Steam, mi ordenador es una mierda, si no los compraría ahí.

Microsoft ha entrado en coma, os guste o no. Ya para desahogarme, ayer intentando jugar online al Halo 3 pillé el cabreo del siglo, para machtmaking los únicos modos de juego que puedes seleccionar en listas son los slayer, todo los otros sociales están restringidos si te faltan mapas. A eso le unimos que el Gears 3 que me pillé de lanzamiento sólo te deja ahora servers dedicados si pasas por caja con los DLC, la política del online de Microsoft es canela en rama.
Con 20 años me comía el mundo. Oh, wait!, que ya los tuve y me comí un mojón.

Pues nada, felicidades.

Me voy a correr un rato, que para celebrar que el médico me ha dicho que puedo beber alcohol, esta semana santa va a ser la leche. Así que voy a quemar calorías para dejar sitio a las que van a venir.
Felicidades BSTCloud! 20 añazos, quien los pillara XD
Mis condolencias BSTCloud por ese año menos de vida que tienes...

PD: Enorabuena y a seguir cumpliendo XD
BSTCloud escribió:AGHHHH, SOY VIEJO.
¡He entrado en la veintena de años! ¡Que alguien me diga cómo se para este reloj antes de que me salgan (más) canas! [mad]



Felicidades señor! Supongo que para celebrarlo deberías hacer otra maratón del FF X al 100% durante la semana santa ¿no? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
IridiumArkangel escribió:
Emm... que hubo un punto de inflexión en 2009/10 en la política de Ms (Kinect salió en 2010) es algo patente (Kinect ahí está y sigue vendiendo con lo que Ms ahí seguirá tambien), pero que tambien han fomentado otro tipo de exclusivos tambien lo es que esto parece "Ms is doomed" XD . Han estado saliendo en XBLA exclusivos (que vale, no son AAA pero ahí están) tales como Alan Wake American Nightmare, Bastion, Sine Mora etc y van a salir cosas como Bloodforge, Class 3, Deadlight, Diabolical Pitch, Dust: An Elysian Tail, Dungeon Fighter live: Fall of Hendon Myre, Fez, Hybrid, Crimson Dragon, Trials Evolution... con lo que junto a cosas como The Witcher 2 o C.A.R.S (que tambien salen en Pc, pero en consolas van a ser la única opción), más Fable the Journey, Ryse, Forza Horizon, Steel Battalion: Heavy Armor, Halo 4 más los de Kinect que gusten o no ahí estarán (y si, el Kinect Star Wars caerá en mi poder aún teniendo que bailar con el Imperio! [plas] [qmparto] ) más todos los Multis de gran calibre que van a salir la cosa disimula (y será por juegos al fin y al cabo! [+risas] ). Otra cosa será que por gustos personales no gusten/parezcan una mierda, que eso ya no hay nada que discutir.

Luego, la apostilla de wabo de "todos nuevos"; sirve para todas eh [tomaaa]. Un Zelda, un Mario, un Mario Kart, un Smash Brawl, un Mario Party, un F-Zero, un Metroid... Un Wipeout, un Uncharted, un God of War, un Infamous, un Motorstorm, un Killzone, un MGS, un Gran Turismo... en fin :o

Saludos

P.D Kojiro, tu página ya no existe?


Iridium si tenemos que añadir los juegos live entonces para PS3 también metemos juegos de PSN exclusivos. En mi anterior post, este:


KojiroSasaki escribió:
Absolute Terror escribió:Es una gran exageracion decir que todo lo que esta sacando MS es para Kinect. Obviamente estan haciendo una apuesta muy fuerte por ella, pero siguen saliendo y saldran juegazos. Es mas, si Kinect sigue triunfando, eso ayudara economicamente a poder seguir haciendo juegazos. Si no te gusta Kinect es tan sencillo como no comprarlo/usarlo, lo mismo que el Move.


¿Que exagero? Yo creo que no. ¿que siguen saliendo y saldrán? ¿cuales son los juegazos que salen este año? ¿y cuales son los juegazos que salen el próximo?......... Quitando Gears 3 dime tan solo en estos últimos años solo otros 5 juegos grandes que hayan salido para la consola desde que apareció Kinetc y se volcaron de lleno en el. ¿Te recuerdo que han presentado los de MS en los últimos E3? Kinect, Kinect y más Kinect. Halo 4 llega este año creo, o el que viene y para de contar ¿donde estan esos juegazos que dices que están saliendo?.... Ahora al revés, hagamos una lista desde que apareció Kinect de los exclusivos que han salido para PS3 y Wii y de los que están por llegar este año y el próximo....¿que cambio no? Si estás puesto minimamente en el catálogo de las 3 verás que la diferencia es más que notable y para nada exagero. Hasta Wii ha despuntado más estos últimos años que 360 en buenos juegos exclusivos, dando un repaso a esta. El catálogo de los últimos 3 años habla por si solo.


no cuento los multis, (lo siento pero Witcher 2 no es exclusivo es un port) ni juegos de Live. Yo creo que no es ningún secreto que MS desde que salio Kinect ha pasado como tres pueblos de la consola dejandola vivir de Multis hasta que saquen la nueva. Nada que ver con el esfuerzo y las ganas de los primeros años en llenar el catálogo de la consola de grandes juegos exclusivos. La única que año tras año ha sacado juegos exclusivos de calidad sin parar a sido Sony con su política de tener estudios propios que desarrollen para ella que a la larga ha dado sus buenos frutos. Lo dicho, mirad lo que ha salido y va a salir para 360 en los últimos años y mirad lo que ha salido y saldrá para PS3. Hasta Wii como dije en estos últimos 2 años ha sacado más juegos exclusivos de calidad que MS para 360. Vamos esto lo hemos visto todos los que seguimos este hobby cada día, no es ningún secreto.

PD: La web esta k.o no tenemos tiempo para ella, pero esta todo guardado por si algún día decidimos abrirla.
BSTCloud escribió:AGHHHH, SOY VIEJO.
¡He entrado en la veintena de años! ¡Que alguien me diga cómo se para este reloj antes de que me salgan (más) canas! [mad]


Este comentario a calado hondo a toda esa panda de vegest...de gente sabia que ronda por aquí [+risas]

Muchísimas felicidades tío!!
Pásalo de puta madre y aprovecha que son vacaciones!!
20 años viejo dice, yo tengo 26 y me considero un crio. XD

felicidades!
Valkyria escribió:Microsoft ha entrado en coma, os guste o no.


MS ha hecho algo que hace no mucho parecia impensable, que es haberse ganado un puesto en el mercado hasta tal punto que a dia de hoy la Xbox 360 genera mas beneficios que la Play3. Ha sabido aglutinar varios juegos exclusivos que venden millones de unidades a lo largo del mundo (probablemente han sacado el juego mas trascendente de esta generacion; Gears Of War) y se han labrado una base de fans enormisima pese a la brutal ventaja que le sacaba Nintendo y sobretodo Sony, que era su rival mas directo.

Yo le doy gracias a Messi de que MS haya saltado a la palestra, porque aparte de dos fenomenales y potentisimas consolas y un buen puñado de titulos exclusivos cojonudos, su mera presencia hace que Sony no pueda dormirse en los laureles, porque ya le estan comiendo la tostada. De no haber consola de MS probablemente Sony no tendria ninguna necesidad de sacar consolas mucho mas potentes que las analogas de generacion de Nintendo, con el consiguiente retraso tecnologico.

Gracias a MS hay una console wars y una escalada por ver quien la tiene mas gorda que nos beneficia a todos, incluidos los que ni tansiquiera se compraran una consola de MS por ser esta el demonio.

¿Que ahora ya no se dedican a sacar nuevas IP's porque se estan centrando mas en Kinect y en la proxima consola que esta a la vuelta de la esquina? No les culpo y de hecho me parece lo mas logico, ya han hecho mucho mas de lo que debian esta generacion, y entre los juegos exclusivos que quedan por salir y los multis (en donde por cierto, suele ser la consola de MS la mejor parada de los mismos), yo ya tengo mas que suficiente. De hecho hay tantos juegos buenos que me quedan por jugar que me importa 0 que su politica de lanzamiento de juegos exclusivos en el ultimo año sea relativamente pequeña, y como digo, esta generacion ya han cumplido de sobra.
¿Pero vosotros me habéis visto la cara? Si parece que tengo 34 ;_;

¡Muchas gracias a todos caballeros, el cacho de tarta de chocolate que me voy a tomar esta tarde va a salud de todos vosotros! [beer] A ver si le echo una foto...
Absolute Terror escribió:
Valkyria escribió:Microsoft ha entrado en coma, os guste o no.


MS ha hecho algo que hace no mucho parecia impensable, que es haberse ganado un puesto en el mercado hasta tal punto que a dia de hoy la Xbox 360 genera mas beneficios que la Play3. Ha sabido aglutinar varios juegos exclusivos que venden millones de unidades a lo largo del mundo (probablemente han sacado el juego mas trascendente de esta generacion; Gears Of War) y se han labrado una base de fans enormisima pese a la brutal ventaja que le sacaba Nintendo y sobretodo Sony, que era su rival mas directo.

Yo le doy gracias a Messi de que MS haya saltado a la palestra, porque aparte de dos fenomenales y potentisimas consolas y un buen puñado de titulos exclusivos cojonudos, su mera presencia hace que Sony no pueda dormirse en los laureles, porque ya le estan comiendo la tostada. De no haber consola de MS probablemente Sony no tendria ninguna necesidad de sacar consolas mucho mas potentes que las analogas de generacion de Nintendo,
con el consiguiente retraso tecnologico.

Gracias a MS hay una console wars y una escalada por ver quien la tiene mas gorda que nos beneficia a todos, incluidos los que ni tansiquiera se compraran una consola de MS por ser esta el demonio.

¿Que ahora ya no se dedican a sacar nuevas IP's porque se estan centrando mas en Kinect y en la proxima consola que esta a la vuelta de la esquina? No les culpo y de hecho me parece lo mas logico, ya han hecho mucho mas de lo que debian esta generacion, y entre los juegos exclusivos que quedan por salir y los multis (en donde por cierto, suele ser la consola de MS la mejor parada de los mismos), yo ya tengo mas que suficiente. De hecho hay tantos juegos buenos que me quedan por jugar que me importa 0 que su politica de lanzamiento de juegos exclusivos en el ultimo año sea relativamente pequeña, y como digo, esta generacion ya han cumplido de sobra.


Imagen

Imagen
Sería conveniente que repasases tus datos. Además un argumento que empieza con que Microsoft le da caña a Sony para que no se duerma, y luego dices que es lógico que Microsoft este dormida para preparar la sucesora. Vamos que no tiene ni pies ni cabeza.
Absolute Terror escribió:
Imagen



Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Absolute Terror escribió:(probablemente han sacado el juego mas trascendente de esta generacion; Gears Of War)


¿Cualo?

PD: Espero que sea ironicamente lo que has dicho.

Absolute Terror escribió:esta generacion ya han cumplido de sobra.


Me parece genial que tu te conformes con una sequía de juegos en los últimos años y en lo que queda para que salga la nueva, pero yo al menos no. Y sobre todo menos en el cambio de politica desde Kinect. Si me compro una consola veo normal un abandono quizás en el último año de esta si van a sacar una consola nueva ya que se están centrando en ella, pero no en los últimos 3-4 años, NO tienen excusa.
BSTCloud escribió:¿Pero vosotros me habéis visto la cara? Si parece que tengo 34 ;_;


Redios, que uno tiene esos 34 y esta en la flor de la vida, no me quiera matar a tan temprana edad, que lo dice como si estuviesemos en el asilo XD


¿Cualo?


A ver que entiende el por trascendencia, no se si se referira al tema de ventas, importancia en el sector, tema grafico, sabe Dios...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:A ver que entiende el por trascendencia, no se si se referira al tema de ventas, importancia en el sector, tema grafico, sabe Dios...


Eso mismo me he preguntado (y preguntado) yo en otro lugar. Porque yo por juego trascendente entiendo otra cosa muy muy diferente de lo que es Gears of War vamos.
Madre mía el ladrillo ese, se que es el regalo que me habéis preparado entre todos, muchas gracias, me encanta [amor]
Lo que me he podido reir xDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Madre mía el ladrillo ese, se que es el regalo que me habéis preparado entre todos, muchas gracias, me encanta [amor]
Lo que me he podido reir xDDDDDDDDDDDDDDD


Para que veas que los puretillas de 33 años tenemos nuestras salidas.
Valkyria escribió:Sería conveniente que repasases tus datos. Además un argumento que empieza con que Microsoft le da caña a Sony para que no se duerma, y luego dices que es lógico que Microsoft este dormida para preparar la sucesora. Vamos que no tiene ni pies ni cabeza.


Los datos estan bien, otra cosa es que tu te hayas ido por los cerros de ubeda [+risas]

Y si, MS le ha dado y le esta dando mucha caña a Sony, creo que esto cualquiera con dos dedos de frente puede constatarlo. Que ahora como digo ya no saquen un porron de juegos exclusivos y nuevas IP's no cambia ese hecho.

@Joseliator Si eso cuando tengas algo de argumentacion me avisas, que cuando han puesto a parir a MS no te he visto acusar a la gente de fanboy.

¿Cualo?

PD: Espero que sea ironicamente lo que has dicho.


Es mi opinion, ya se que es una ABSOLUTE MADNESS pensar que Gears Of War pueda ser la saga mas trascendente de esta generacion, pero es que soy un superfanboy, no como el resto que posteais por aqui, siempre justos y bien ponderados en vuestros analisis nada subjetivos :-|

Me parece genial que tu te conformes con una sequía de juegos en los últimos años y en lo que queda para que salga la nueva, pero yo al menos no. Y sobre todo menos en el cambio de politica desde Kinect. Si me compro una consola veo normal un abandono quizás en el último año de esta si van a sacar una consola nueva ya que se están centrando en ella, pero no en los últimos 3-4 años, NO tienen excusa.


¿Ahora ya son 4 años? [+risas]

Respeto tu punto de vista, cada cual puede tener la opinion que quiera sobre la politica de X compañia y puede decidir si la comparte o no. Yo como usuario lo entiendo completamente y no me molesta. Si la gen que viene la nueva consola de MS no saca buenos titulos exclusivos e IP's lo criticare, pero en esta gen para mi ya se han portado bastante mejor de lo que se esperaba.

A ver que entiende el por trascendencia, no se si se referira al tema de ventas, importancia en el sector, tema grafico, sabe Dios...


Pues un poco de todo, ventas, graficos, el ver como ha calado el juego y su imagen en el sector, el hecho de ser el primer juego que dio un verdadero salto grafico con respecto a la generacion anterior, ser jodidamente adictivo, etc...

Repito, es una opinion personal, pero yo cuando pienso en esta Gen lo primero que se me viene a la cabeza es el Gears Of War.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Absolute Terror escribió:Es mi opinion, ya se que es una ABSOLUTE MADNESS pensar que Gears Of War pueda ser la saga mas trascendente de esta generacion, pero es que soy un superfanboy, no como el resto que posteais por aqui, siempre justos y bien ponderados en vuestros analisis nada subjetivos :-|


Tu mismo.

PD: Cambiando de aires, me ha llegado el Otogi 1, pero no nuevo, de segunda mano, aunque este impoluto quitando el manual un pelin doblado. Como me devolvieron el dinero (aun no se porque) les he mandado un mail diciendo lo que ha pasado. Pagar se lo pagaré, pero no por uno nuevo que es lo que pedí me cobraron inicialmente (unos 50 euros) , si no que me manden uno precintado y recojan este.
Absolute, tampoco tengo que argumentar mucho.

En mi caso juego a todas las consolas y no soy fanboy de ninguna.

Por otro lado reconozco lo que dice Kojiro, desde el Kinect, MS ha sacado muy pocos bombazos y, desde mi punto de vista, está decayendo.

Y si no he acusado a nadie es porque nunca me han entrado ganas de acusarlo. En tu caso, he leído tu post y me han entrado ganas. Cosas de la naturaleza humana.
KojiroSasaki escribió:
Absolute Terror escribió:Es mi opinion, ya se que es una ABSOLUTE MADNESS pensar que Gears Of War pueda ser la saga mas trascendente de esta generacion, pero es que soy un superfanboy, no como el resto que posteais por aqui, siempre justos y bien ponderados en vuestros analisis nada subjetivos :-|


Tu mismo.


Por curiosidad, ¿cual es el juego mas trascendente de esta generacion para ti?

Tampoco tengo que argumentar mucho.


Esta claro.
Aboslute Terror escribió:
Tampoco tengo que argumentar mucho.


Esta claro.


Que no escriba posts del palo a los siguientes ejemplos:

Imagen


no quiere decir que los argumentos que te haya dado no sean válidos para justificar porque te he dicho lo de Fanboy y cual es mi visión del asunto.
La saga HALO ha tenido mucha mas trascendencia que la Saga Gears of War, también la saga Assassins Creed o Mass Effect han tenido mas trascendencia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Absolute Terror escribió:Por curiosidad, ¿cual es el juego mas trascendente de esta generacion para ti?


Si tuviera que escoger uno solo, me quedaría con Demon's Souls. Y no es ni un megaboom en ventas, ni revolucionario en gráficos ect. Mis razones tengo, por lo que yo entiendo como "un juego trascendental" en una generación.
Joselitator escribió:
Aboslute Terror escribió:
Tampoco tengo que argumentar mucho.


Esta claro.


Que no escriba posts del palo a los siguientes ejemplos:

Imagen


no quiere decir que los argumentos que te haya dado no sean válidos.


Joder, es muy triste que unas cuantas lineas sean tildadas de ladrillo, pero mas triste todavia es que el hecho de acusar a alguien de fanboy lo consideres una argumentacion.

La saga HALO ha tenido mucha mas trascendencia que la Saga Gears of War, también la saga Assassins Creed o Mass Effect han tenido mas trascendencia.


La saga Halo es de la gen pasada. Assassins y Mass Effect son tambien dos grandes sagas de esta gen, pero en mi opinion (y lo subrayo) el Gears ha sido un pelin mas trascendente.
El estado del negocio al que MS se ha querido abrazar está bastante claro en estos últimos años, y todo ello aderezado en su punto más alto con los ridículos KinecktE3 que lleva haciendo desde, por lo menos, los últimos dos años, priorizándolo por delante de lo que fue su antigua línea. Desde hace bastante prácticamente ésta ni existe y su consola no es que vaya a salir en Mayo precisamente xD

Bien, MS, bien xD
Una cosa es lo que subjetivamente pienses y otra lo que es objetivamente, y objetivamente Mass Effect y Assasins Creed le dan un repaso guapo en trascendencia a Gears Of War. Y he metido HALO por que tiene 4 juegos en esta gen y solo 2 en la pasada.
Absolute Terror escribió:
Joder, es muy triste que unas cuantas lineas sean tildadas de ladrillo, pero mas triste todavia es que el hecho de acusar a alguien de fanboy lo consideres una argumentacion.




Si quieres puedes abrir un hilo del estilo "¿Ha entrado MS en decadencia desde Kinect?" y lo discutimos más a fondo. [sati]

Por cierto, que esto de discutirlo más a fondo lo digo en coña. A ver si lo vas a abrir y yo paso ya del asunto.
Absolute Terror escribió:
Valkyria escribió:Sería conveniente que repasases tus datos. Además un argumento que empieza con que Microsoft le da caña a Sony para que no se duerma, y luego dices que es lógico que Microsoft este dormida para preparar la sucesora. Vamos que no tiene ni pies ni cabeza.


Los datos estan bien, otra cosa es que tu te hayas ido por los cerros de ubeda [+risas]



Pues el gráfico que te he puesto no dice lo mismo que "tus datos". Y vuelvo a decir que tienes doble rasero, nadie te ha negado la caña que le ha dado Ms a Sony, pero tú dices que ya se pueden echar a dormir, eso es de fanboys.

Hay que ser fanboy, por no decir algo peor, para no darse cuenta que en Xbox 360 los juegos que salían antes y después de Kinnect con el apoyo de Ms son muy diferentes. Joder donde está Too Human, Lost odyssey, pgr4, Kameo o Amped 3. La noche y el día.
Sin ánimos de molestar a nadie, teniendo mil hilos en multi más apropiados para el flame war, ¿es necesario que también se dedique este a esos menesteres?
Yo voy a pinchar a Scatsy. XD

A mi modo de ver el lanzamiento de Gears of War, por repercusión, unidades vendidas e imagen de consola y "vendeconsola" es muy superior a lo que dieron de si Assassin´s Creed o Mass Effect. Aunque también es cierto que donde Gears of War baja la expectación que creó en su nacimiento y parece que la tercera entrega ha pasado un poco fría, las otras dos sagas crecen exponencialmente con el paso del tiempo. Pero vaya, que sigo opinando que uno de los momentos de esta generación fue el lanzamiento de Gears of War en X360 y la cara que se nos quedó a todos cuando lo vimos.
Scatsy escribió:Una cosa es lo que subjetivamente pienses y otra lo que es objetivamente, y objetivamente Mass Effect y Assasins Creed le dan un repaso guapo en trascendencia a Gears Of War. Y he metido HALO por que tiene 4 juegos en esta gen y solo 2 en la pasada.


Vaya, no sabia que tenias la verdad absoluta en tu poder.

Halo puede tener mil juegos en esta gen (ninguno de lejos a la altura del primero), pero como juego empezo en la gen pasada. Esto si es una verdad absoluta porque es simplemente un hecho historico, pero lo de la trascendencia obviamente dificilmente puedes venir a pontificar sobre nada, en todo caso podras dar tu opinion subjetiva de la misma forma que yo doy la mia.

Si quieres puedes abrir un hilo del estilo "¿Ha entrado MS en decadencia desde Kinect?" y lo discutimos más a fondo.


Nah, mejor no, que si el hilo no toma los derroteros que algunos desean me acusaran de ser un fanboy y abrir hilos flame/troll.

Pues el gráfico que te he puesto no dice lo mismo que "tus datos". Y vuelvo a decir que tienes doble rasero, nadie te ha negado la caña que le ha dado Ms a Sony, pero tú dices que ya se pueden echar a dormir, eso es de fanboys.


Mis datos es que la Xbox 360 genera mas beneficios que la PS3 y tu me sacas datos de 1996. Si quieres te explico el termino "irse por los cerros de ubeda".

Y yo no he dicho que MS se pueda ir a dormir, pero ya no le hace falta sacar nuevas IP's a golpe de talonario y juegos exclusivos, ya han ganado buena parte de la guerra y han puesto en liza un buen arsenal de IP's y exclusivos mas otros pocos que vienen en camino. Unido a los multis, a Kinect y a que en año y medio probablemente habra nueva consola, yo lo veo normal y como usuario no me molesta.
Absolute Terror escribió:
Scatsy escribió:Una cosa es lo que subjetivamente pienses y otra lo que es objetivamente, y objetivamente Mass Effect y Assasins Creed le dan un repaso guapo en trascendencia a Gears Of War. Y he metido HALO por que tiene 4 juegos en esta gen y solo 2 en la pasada.


Vaya, no sabia que tenias la verdad absoluta en tu poder.

Halo puede tener mil juegos en esta gen (ninguno de lejos a la altura del primero), pero como juego empezo en la gen pasada. Esto si es una verdad absoluta porque es simplemente un hecho historico, pero lo de la trascendencia obviamente dificilmente puedes venir a pontificar sobre nada, en todo caso podras dar tu opinion subjetiva de la misma forma que yo doy la mia.

Si quieres puedes abrir un hilo del estilo "¿Ha entrado MS en decadencia desde Kinect?" y lo discutimos más a fondo.


Nah, mejor no, que si el hilo no toma los derroteros que algunos desean me acusaran de ser un fanboy y abrir hilos flame/troll.

Pues el gráfico que te he puesto no dice lo mismo que "tus datos". Y vuelvo a decir que tienes doble rasero, nadie te ha negado la caña que le ha dado Ms a Sony, pero tú dices que ya se pueden echar a dormir, eso es de fanboys.


Mis datos es que la Xbox 360 genera mas beneficios que la PS3 y tu me sacas datos de 1996. Si quieres te explico el termino "irse por los cerros de ubeda".

Y yo no he dicho que MS se pueda ir a dormir, pero ya no le hace falta sacar nuevas IP's a golpe de talonario y juegos exclusivos, ya han ganado buena parte de la guerra y han puesto en liza un buen arsenal de IP's y exclusivos mas otros pocos que vienen en camino. Unido a los multis, a Kinect y a que en año y medio probablemente habra nueva consola, yo lo veo normal y como accionista no me molesta.

Fixed.
No me pinchas Krain.

Es vuestra opinión, otra cosa sería si hablaramos de hechos objetivos, en cullo caso hay que diferenciar entre repercusión y trascendencia. Y no digo que la saga Gears of War no haya tenido ninguna de las dos.

Absolute Terror, no la tengo en mi poder, solo hay que mirar lo que ha generado cada saga, Gears of War ha generado libros, comics y un juego de mesa si no recuerdo mal, Mass Effect o Assassins o HALO han ido mas allá, han creado comics, libros, audiovisuales, se han visto con cameos en otros juegos, juegos de mesa también han creado... Luego ya también tenemos el tema FanArt, Mass Effect tiene una cantidad BRUTAL de Fan Art, bastante superior a Gears of War por ejemplo.

de ahí a diferenciar entre opinión subjetiva y objetividad.
J_Ark escribió:
Absolute Terror escribió:
Scatsy escribió:Una cosa es lo que subjetivamente pienses y otra lo que es objetivamente, y objetivamente Mass Effect y Assasins Creed le dan un repaso guapo en trascendencia a Gears Of War. Y he metido HALO por que tiene 4 juegos en esta gen y solo 2 en la pasada.


Vaya, no sabia que tenias la verdad absoluta en tu poder.

Halo puede tener mil juegos en esta gen (ninguno de lejos a la altura del primero), pero como juego empezo en la gen pasada. Esto si es una verdad absoluta porque es simplemente un hecho historico, pero lo de la trascendencia obviamente dificilmente puedes venir a pontificar sobre nada, en todo caso podras dar tu opinion subjetiva de la misma forma que yo doy la mia.

Si quieres puedes abrir un hilo del estilo "¿Ha entrado MS en decadencia desde Kinect?" y lo discutimos más a fondo.


Nah, mejor no, que si el hilo no toma los derroteros que algunos desean me acusaran de ser un fanboy y abrir hilos flame/troll.

Pues el gráfico que te he puesto no dice lo mismo que "tus datos". Y vuelvo a decir que tienes doble rasero, nadie te ha negado la caña que le ha dado Ms a Sony, pero tú dices que ya se pueden echar a dormir, eso es de fanboys.


Mis datos es que la Xbox 360 genera mas beneficios que la PS3 y tu me sacas datos de 1996. Si quieres te explico el termino "irse por los cerros de ubeda".

Y yo no he dicho que MS se pueda ir a dormir, pero ya no le hace falta sacar nuevas IP's a golpe de talonario y juegos exclusivos, ya han ganado buena parte de la guerra y han puesto en liza un buen arsenal de IP's y exclusivos mas otros pocos que vienen en camino. Unido a los multis, a Kinect y a que en año y medio probablemente habra nueva consola, yo lo veo normal y como accionista no me molesta.

Lo fixeo como accionista de Sony y Nintendo que soy.


Requetefixed :-|

Absolute Terror, no la tengo en mi poder, solo hay que mirar lo que ha generado cada saga, Gears of War ha generado libros, comics y un juego de mesa si no recuerdo mal, Mass Effect o Assassins o HALO han ido mas allá, han creado comics, libros, audiovisuales, se han visto con cameos en otros juegos, juegos de mesa también han creado... Luego ya también tenemos el tema FanArt, Mass Effect tiene una cantidad BRUTAL de Fan Art, bastante superior a Gears of War por ejemplo.


Esto es un poco tonteria, la verdad [+risas]

Es como decir que el Dead Or Alive 4 es mucho mas trascendente que el Uncharted porque han hecho infinitamente mas doujinshis del primero que no del segundo.
Absolute Terror escribió:
Pues el gráfico que te he puesto no dice lo mismo que "tus datos". Y vuelvo a decir que tienes doble rasero, nadie te ha negado la caña que le ha dado Ms a Sony, pero tú dices que ya se pueden echar a dormir, eso es de fanboys.


Mis datos es que la Xbox 360 genera mas beneficios que la PS3 y tu me sacas datos de 1996. Si quieres te explico el termino "irse por los cerros de ubeda".



El eje X, ese gran desconocido.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Voy a crear un hilo sobre "juegos trascendentes" y dejamos el tema en este.
Absolute Terror escribió:Esto es un poco tonteria, la verdad [+risas]

Es como decir que el Dead Or Alive 4 es mucho mas trascendente que el Uncharted porque han hecho infinitamente mas doujinshis del primero que no del segundo.


No lo es por que hablo de un global, no me quedo solo con un dato que me interesa como acabas de hacer tu.
Scatsy escribió:
Absolute Terror escribió:Esto es un poco tonteria, la verdad [+risas]

Es como decir que el Dead Or Alive 4 es mucho mas trascendente que el Uncharted porque han hecho infinitamente mas doujinshis del primero que no del segundo.


No lo es por que hablo de un global, no me quedo solo con un dato que me interesa como acabas de hacer tu.


Has citado un par de aspectos (precisamente los que te interesaban), yo no veo la globalidad por ningun lado.

Si me quieres vender que es un hecho objetivo que Mass Effect es mas trascendente que Gears Of War, vas a tener que hacer argumentaciones bastante mas creibles que las que estas haciendo.
Mas Kickstarter...

Ahora el padre y creador de Shadowrun, nos pide 400.000$ para traer de vuelta la saga con "ShadowRun Returns, para 3 plataformas; iOS, Mac y PC.

http://www.kickstarter.com/projects/1613260297/shadowrun-returns


y Parece que "Jane Jensen" ( Gabriel Knight ), tambien va a realizar un "Kickstarter" para un nuevo juego.
Perdona? te he dejado claro todo el pitote, leetelo mejor por que mejor argumentado no puede estar, otra cosa es que no te guste lo que lees.
¡¡¡Felicidades BSTCloud!!! [beer] [beer]

Es evidente que Microsoft decidió centrar casi todos sus esfuerzos en Kinect, ellos sabrán. Yo desde luego, como usuario, estaba mucho más contento con su política en juegos de unos años atrás.

Seguiré esperando más bombazos próximos, pero tengo el presentimiento de que me quedare con las ganas viendo el panorama xD.
Scatsy escribió:Perdona? te he dejado claro todo el pitote, leetelo mejor por que mejor argumentado no puede estar, otra cosa es que no te guste lo que lees.


Has dejado claro que te crees poseedor de la verdad absoluta, pero argumentacion chico la verdad es que no has aportado mucha, y ademas la poca que has aportado es bastante poco consistente.

Pero vamos, que si quieres seguir pensando que es un hecho objetivo que Mass Effect o Assasins Creed son mas trascendentes que Gears Of War, por mi estupendo.

Seguiré esperando más bombazos próximos, pero tengo el presentimiento de que me quedare con las ganas viendo el panorama xD.


Pues hace no mucho lei una noticia que decia que MS estaba buscando gente para trabajar en un juego exclusivo AAAA (si, 4 A'es xD).
209599 respuestas