Hablemos De Lo Que Queramos

Joselitator escribió:La adquisición son los refrescos o los posavasos?

Los pantalones
Joselitator escribió:
P1RANHA escribió:
Joselitator escribió:Deus Ex.

¿Sabes si te pierdes algo jugando el DLC una vez terminado el juego? :-?


Ni idea.

Habrá que informarse pues.
Joselitator escribió:La adquisición son los refrescos o los posavasos?

La PS2.... :-|

Bueeeeeeeno.... ¡Vamos a catar ese Borderlans! XD XD XD
0.95€ cada posavasos en FNAC, gran adquisición xD

en verdad la adquisición eran los amigos, 15€ en ikea
Tan mal andas que tienes que andar comprando los amigos?

que pena :(
Scatsy escribió:Tan mal andas que tienes que andar comprando los amigos?

que pena :(


Y encima los tienes que montar...
Scatsy escribió:Tan mal andas que tienes que andar comprando los amigos?

que pena :(

Encima que te lo tienes que montar XD

EDIT: Fucking Wabo [poraki]
Me acabo de pasar el Inazuma Eleven 2 después de perder la partida de 20 horas que tenía antes [+risas]
Menudo juegazo madre mia,me lo he pasado pipa con él :p
Eriksharp escribió:.95€ cada posavasos en FNAC, gran adquisición xD

en verdad la adquisición eran los amigos, 15€ en ikea

Imagen
Estos te salen más baratos, que por 1 leru y poco te llevas 10... XD XD XD.


Vengo a comentar que mi primera impresión con el Borderlands no puede ser mejor :O ... ¡Pero coño! ¡¡¿Qué mierdas he hecho yo teniendo este juego ahí arrinconado durante 1 año y pico sin haberlo catado?!! [mad] [mad] [mad]

De momento la hora que llevo, ¡la polla! [tadoramo]
RuneSworD escribió:Vengo a comentar que mi primera impresión con el Borderlands no puede ser mejor :O ... ¡Pero coño! ¡¡¿Qué mierdas he hecho yo teniendo este juego ahí arrinconado durante 1 año y pico sin haberlo catado?!! [mad] [mad] [mad]

De momento la hora que llevo, ¡la polla! [tadoramo]


Ese juego me lo pasé en navidad, es MUY divertido, tanto solo como con más gente.

El único fallo que tiene es que no hay historia como quien dice y que el enemigo final es un poco bastante meg [+risas]
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:Vengo a comentar que mi primera impresión con el Borderlands no puede ser mejor :O ... ¡Pero coño! ¡¡¿Qué mierdas he hecho yo teniendo este juego ahí arrinconado durante 1 año y pico sin haberlo catado?!! [mad] [mad] [mad]

De momento la hora que llevo, ¡la polla! [tadoramo]


Ese juego me lo pasé en navidad, es MUY divertido, tanto solo como con más gente.

El único fallo que tiene es que no hay historia como quien dice y que el enemigo final es un poco bastante meg [+risas]

El primer encontronazo me está reconrdando un poco al Fallout XD, eso sí, es cierto que lo veo más a saco y a enlazar misiónes de tiros una detrás de otra :-| .

Ya verémos cómo va avanzando.
Bueno, pedazo de cabrones, la pregunta acerca del DMC HD iba en serio, ¿lo habéis probado alguno? ¿Merece la pena pillárselo?
Calintz escribió:Bueno, pedazo de cabrones, la pregunta acerca del DMC HD iba en serio, ¿lo habéis probado alguno? ¿Merece la pena pillárselo?

¡Ah sí! Yo prefiero la falda XD.

P.D: No lo he probado, pero por los videos de comparativas que he visto, me huele a mierda de las grandes :-| .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me da que voy a empezar el Otogi 2 como no me llegue el 1 mañana, ya que me han devuelto el dinero del envío (me lo cobraron una vez realice el pedido) no se el motivo, y lo más gracioso es que hace días que pone que esta enviado, así que ni idea, les he mandado un mail para ver que contestan.

PD: He probado todo los personajes del Otigi 2, y le he dado una hora con ello, el juego me gusta muchísimo.
El Borderlands el "unico" problema que tiene es que a las horas se vuelve hypermegarepetitivo, y para no aburrirte tienes que jugar a las expansiones que son 100 veces mejor que el propio juego, a partir de la mitad del juego se vuelve un sopor increible.
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:Vengo a comentar que mi primera impresión con el Borderlands no puede ser mejor :O ... ¡Pero coño! ¡¡¿Qué mierdas he hecho yo teniendo este juego ahí arrinconado durante 1 año y pico sin haberlo catado?!! [mad] [mad] [mad]

De momento la hora que llevo, ¡la polla! [tadoramo]


Ese juego me lo pasé en navidad, es MUY divertido, tanto solo como con más gente.

El único fallo que tiene es que no hay historia como quien dice y que el enemigo final es un poco bastante meg [+risas]

Yo también llevo con el guardado (en el DD) desde hace un año o mas, ademas esta con todas las expansiones y aun ni lo pruebo, habrá que darle una oportunidad XD
KojiroSasaki escribió:Me da que voy a empezar el Otogi 2 como no me llegue el 1 mañana, ya que me han devuelto el dinero del envío (me lo cobraron una vez realice el pedido) no se el motivo, y lo más gracioso es que hace días que pone que esta enviado, así que ni idea, les he mandado un mail para ver que contestan.

PD: He probado todo los personajes del Otigi 2, y le he dado una hora con ello, el juego me gusta muchísimo.



Aparte de los Otogi, From Software tiene buenos titulos en Xbox como el Metal Wolf Chaos [este no salio de Japon] y Tenchu: Return from Darkness
Como si el Kinect llega a curar el cancer en un futuro, cualquier dispositivo que haya permitido crear algo como ésto deberia ser borrado de los libros de historia:

http://www.youtube.com/watch?v=c42pEVwYM34


Deseando estoy de que lo metan de serie en la futura Xbox 720 o como la quieran llamar, a ver si se escoña en ventas y MS se va a tomar por culo en esta industria, no ha traido mas que mierda al mundo del videojuego salvo excepciones contadas.
En Amazon UK han puesto el Street Fighter x Tekken para PS3 por 19,97 libras. Después de mucho dudarlo, me he decidido a comprarlo. Llevo tiempo pensando en pillar un juego de lucha, y tras no decidirme a comprar el Mortal Kombat o el Ultimate Marvel Vs Capcom en varias ofertas, al final me he decantado por este.

Eso sí, no pienso comprar ni un DLC. Con lo que venga en el disco me apaño, total, por tener algo a lo que jugar un par de combates de cuando en cuando... Conmigo que no cuenten ni para DLC ni para revisiones ni historias.

Al final como vivo en Canarias me han descontado el VAT y se me ha quedado en algo menos de 17 libras, he aprovechao y he comprado tinta para la impresora y unas pilas recargables para no pagar envío... Estaba entre pillar este o el Lumines para VITA, supongo que este lo pillaré más adelante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Como si el Kinect llega a curar el cancer en un futuro, cualquier dispositivo que haya permitido crear algo como ésto deberia ser borrado de los libros de historia:

http://www.youtube.com/watch?v=c42pEVwYM34


Deseando estoy de que lo metan de serie en la futura Xbox 720 o como la quieran llamar, a ver si se escoña en ventas y MS se va a tomar por culo en esta industria, no ha traido mas que mierda al mundo del videojuego salvo excepciones contadas.


La próxima vez que pongas un vídeo similar deja un mensaje de "peligro, tu salud mental puede correr riesgo" o algo parecido, lo poco que me queda de cordura me gustaría conservarlo xDDDD
triki1 escribió:Deseando estoy de que lo metan de serie en la futura Xbox 720 o como la quieran llamar, a ver si se escoña en ventas y MS se va a tomar por culo en esta industria, no ha traido mas que mierda al mundo del videojuego salvo excepciones contadas.


El avatar de gruñon cascarrabias te va que ni pintado xD

Lo gracioso es que critiques a MS por hacer algo que las otras dos compañias tambien estan haciendo.

Ah, yo estoy contentisimo de que haya salido MS y la Xbox; mas juegazos, mas competencia, mas diversidad...
Absolute Terror escribió:
triki1 escribió:Deseando estoy de que lo metan de serie en la futura Xbox 720 o como la quieran llamar, a ver si se escoña en ventas y MS se va a tomar por culo en esta industria, no ha traido mas que mierda al mundo del videojuego salvo excepciones contadas.


El avatar de gruñon cascarrabias te va que ni pintado xD

Lo gracioso es que critiques a MS por hacer algo que las otras dos compañias tambien estan haciendo.

Ah, yo estoy contentisimo de que haya salido MS y la Xbox; mas juegazos, mas competencia, mas diversidad...


¿Viejo cascarrabias? Ya no se respeta ni al mítico Al Bundy XD

El vídeo ese es lamentable, no hay por donde cogerlo ¬_¬
LoooooooooooooooL tienen su gracia los Bailarines XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Absolute Terror escribió:
triki1 escribió:Deseando estoy de que lo metan de serie en la futura Xbox 720 o como la quieran llamar, a ver si se escoña en ventas y MS se va a tomar por culo en esta industria, no ha traido mas que mierda al mundo del videojuego salvo excepciones contadas.


El avatar de gruñon cascarrabias te va que ni pintado xD

Lo gracioso es que critiques a MS por hacer algo que las otras dos compañias tambien estan haciendo.

Ah, yo estoy contentisimo de que haya salido MS y la Xbox; mas juegazos, mas competencia, mas diversidad...


MS desde que saco Kinet ha dado un giro de 180º de lo que era con su xbox360, su política vamos. Wii salio así y punto. Y PS3 ha sacado Move, juegos para move, pero no toooooodo para move dejando de lado sacar juegos normales y encima juegazos, cosa que no ha echo en los últimos años 360 por centrarse únicamente con Kinet, las cosas como son. No se el camino que llevarán con la nueva consola, pero como sigan por esta linea chungo.
Microsoft desde 2008 que no hace nada decente, sólo ha sacado buenos juegos contados exclusivos, Halo Reach y Forza, yo la verdad es que deseo que se peguen un hostiazo los de Redmon, no hacen nada bien, han dejado de lado al usuario tradicional, no sacan IPs, más y más DLCs, online de pago, materiales hechos en el mercadona, riendose de los fans con Kinectmierdas y tal y cual, la verdad, ojalá se fuera a tomar por culo y volviera SEGA, aunque viendo como esta economicamente SEGA actualmente, me parece imposible T_T.

Sony y Nintendo son las mejores firsts que existen, y es imposible negarlo, ambas tendrían que estar en lo más alto economicamente.
Wez escribió:¿Viejo cascarrabias? Ya no se respeta ni al mítico Al Bundy XD


No si a mi me gustaba Casado y con hijos, pero Al Bundy era un triste de campeonato xD

MS desde que saco Kinet ha dado un giro de 180º de lo que era con su xbox360, su política vamos. Wii salio así y punto. Y PS3 ha sacado Move, juegos para move, pero no toooooodo para move dejando de lado sacar juegos normales y encima juegazos, cosa que noha echo en los últimos años 360 por centrarse únicamente con Kinet, las cosas como son. No se el camino que llevarán con la nueva consola, pero como sigan por esta linea chungo.


Es una gran exageracion decir que todo lo que esta sacando MS es para Kinect. Obviamente estan haciendo una apuesta muy fuerte por ella, pero siguen saliendo y saldran juegazos. Es mas, si Kinect sigue triunfando, eso ayudara economicamente a poder seguir haciendo juegazos. Si no te gusta Kinect es tan sencillo como no comprarlo/usarlo, lo mismo que el Move.
Wez escribió:En Amazon UK han puesto el Street Fighter x Tekken para PS3 por 19,97 libras. Después de mucho dudarlo, me he decidido a comprarlo. Llevo tiempo pensando en pillar un juego de lucha, y tras no decidirme a comprar el Mortal Kombat o el Ultimate Marvel Vs Capcom en varias ofertas, al final me he decantado por este.

Joder, menuda bajada de precio xD. Yo lo alquilé el otro día para probarlo y... tiene potencial. Palidece de ciertos aspectos presentes en el SF4 (input shortcuts, si haces algo durante la escenita de un super no se registra el movimiento, etc) pero tiene un toque a tekken bastante atractivo (de hecho sólo jugué con 2 personajes de tekken xD).
Eso sí, no pienso comprar ni un DLC. Con lo que venga en el disco me apaño, total, por tener algo a lo que jugar un par de combates de cuando en cuando... Conmigo que no cuenten ni para DLC ni para revisiones ni historias.

Ojalá toda la gente que se queja hiciese lo propio.
P1RANHA escribió:No sé si empezar el Deus Ex: Human Revolution, el Fable II, el Portal 2, el Rayman Origins o el Splatterhouse.

A ver si me ilumináis un poco, anda. :o

Pues éso. :-|
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cada dia flipo mas con eol...quememos las bibliotecas porque hay libros de harry potter no te jode

Si wii salio con esa politica si, zelda, mario, metroid, red steel, CoD 3, fire emblem, anuncios como ssbb, mario kart, etcetc, el cambio de wii vino con las sequias comenzadas en 2008, donde hasta este ultimo periodo con los 4 famosillos juegos hemos vuelto a desempolvarla, pero si wii hubiese tenido el ritmo del principio tendria un señor catalogazo

Por cierto, MS lo unico diferente que ha hecho es no comprar exclusividades y perder las que tenia, que digo yo me soplara que ME3 y demas lo jueguen en ps3...porque recordemos que pc siempre ha tenido el 99 % de su catalogo

Vamos, que nose porque siempre se sacan tonterias como estas para desprestigiar, solo en lo que llevamos de año me salen 10 juegos que quiero de xbox360, igualito que wii XD, aunque parece que tengo que jugar antes a los de kinet para empezar a disfrutar los demas...por cierto mayor cantidad de mierda que tiene ps2 o ds y son mis consolas favoritas XD
triki1 escribió:Deseando estoy de que lo metan de serie en la futura Xbox 720 o como la quieran llamar, a ver si se escoña en ventas y MS se va a tomar por culo en esta industria, no ha traido mas que mierda al mundo del videojuego salvo excepciones contadas.


Otro aquí que piensa y desea lo mismo ^^U Es más, en algún hilo ya lo he dicho y me han puesto a parir, tu has tenido mejor suerte que lo ha leido gente más comprensiva y abierta xDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arngrim escribió:
triki1 escribió:Deseando estoy de que lo metan de serie en la futura Xbox 720 o como la quieran llamar, a ver si se escoña en ventas y MS se va a tomar por culo en esta industria, no ha traido mas que mierda al mundo del videojuego salvo excepciones contadas.


Otro aquí que piensa y desea lo mismo ^^U Es más, en algún hilo ya lo he dicho y me han puesto a parir, tu has tenido mejor suerte que lo ha leido gente más comprensiva y abierta xDDD

Creo que no decis lo mismo, tu esperas wiiu y su apuesta...preguntale que espera el de ninty...triki por lo menos es consecuente...otros les jode los dlcs y pagar por internet pero le gusta pagar por hardware obsoleto y software a cuentagotas
Joder en éste hilo volais, es imposible seguiros el ritmo [+risas]

De todas formas con lo poco que he leido he visto que se me había etiquetado como "el tonto de los indignados pidiendo el voto en blanco" sólo decir que la gente que hemos tirado la toalla y ya no nos da la gana votar es porque simplemente no creemos que nuestro "derecho" al voto tenga poder para cambiar absolutamente nada. Yo no estoy pidiendo nada a nadie. Simplemente me siento como un hámster en su rueda y en su jaula, al ejercer mi derecho al voto.

Yo tengo el supuesto derecho a voto desde la reelección de Zapatero, al que por supuesto no voté, voté a Rajoy del tirón, se veía venir de la leche pero no, tenía que ganar el psoe. Lo que vengo a decir es que no pido el voto ni nada, soy alguien que ha tirado la toalla por que el partido al que veo más capaz está atado a absdurdas y marchitas tradiciones y a separatismos religiosos, no me convence, ni me convencen los otros, ni conozco ningún partido minoritario al que crea abierto, transgresor y en definitiva capaz de nada. Pero es que más allá aún de eso la verdad es que creo que saliese el que saliese iba a ser una puta más de los mercados, como todo buen intencionado que al final ha llegado a algo en la política, por no hablar de los favores que hay que devolver...

Como me encanta la polémica me salgo de madre poniendo un ejemplo de los que tanto me gustan porque me encanta tirar la piedra, para que nos vamos a engañar. Gibraltar. Estamos en un sistema aceptado por la mayoría, en el que Gran Bretaña es considerada como una defensora de los derechos humanos, del libre comercio, de la libertad de cultos y sin embargo en pleno siglo XXI mantiene territorios ocupados ilegalmente mediante la guerra y por simple posición estratégica militar, dentro de naciones aliadas como son España y Argentina (con el riesgo y el rebentón de culo que supone para ellas) amparándose en tratados firmados a hoja de cuchillo y a los habitantes de esos territorios que han gozado de beneficios en pro de mantener su estatus y debilitar a los estados rivales ocupados.

En tanto mundo moderno y de derecho al voto, de ser inocente mientras se demuestre lo contrario, de derecho a la propiedad privada y a la integridad física ¿Es eso algo concebible por la gente y por los británicos? Mallorca se recuperó a ostias ¿Éso sí es una situación concebible? No ¿lo es una ocupación? Me parece que tampoco. ¿Y qué pasa con los Gibraltareños?

¿Creo en el voto? NO, ¿me gustaría ver al sistema caer y la gente sufrir? NO ¿Y cómo lo arreglamos entonces? ... Repito, votando, no lo creo.

Por suerte internet está echando muchos lazos, a ver si los utilizamos para algo.
P1RANHA escribió:
P1RANHA escribió:No sé si empezar el Deus Ex: Human Revolution, el Fable II, el Portal 2, el Rayman Origins o el Splatterhouse.

A ver si me ilumináis un poco, anda. :o

Pues éso. :-|


Splatterhouse, Portal 2, Fable II, Deus Ex HR y Rayman Origins. Por ese orden. Malo, bueno, malo, bueno, bueno.
Venga ya Escalibur, deja de interpretar mis post y lo que interpreto o no interpreto sobre el mundo de las consolas... ¿que sabes tu de lo que espero yo de Wii U o de Nintendo? ^^U

Yo espero bastante de los juegos Indies de Steam que están por llegar, que es a lo que estoy más viciado ahora mismo, a lo Indie. De todo lo demás no espero una mierda pinchada en un palo!!
escalibur009 escribió:Por cierto, MS lo unico diferente que ha hecho es no comprar exclusividades y perder las que tenia, que digo yo me soplara que ME3 y demas lo jueguen en ps3...porque recordemos que pc siempre ha tenido el 99 % de su catalogo


Y fomentar el DLC de pago obligando a las compañias a cobrar aunqeu ellas no quieran y cobrar por el online y sacar una consola defectuosa a sabiendas y cobrar desmesuradamente por Hdd, adaptores Wifis y demas gaitas y por joder a sus first como ninguna compañia ha hecho en años( aunque EA apunta alto en ese sentido, recupera las viejas costumbres de la epoca de Bullfrog y Westwood, ahora ya tumbo Pandemic y camino llevar de joder a Bioware) y por enfocar su politica de juegos hacia Kinect y.......se me hace tarde, dentro de unos dias si recuerdo me paso y sigo con la discusion.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arngrim escribió:Venga ya Escalibur, deja de interpretar mis post y lo que interpreto o no interpreto sobre el mundo de las consolas... ¿que sabes tu de lo que espero yo de Wii U o de Nintendo? ^^U

Yo espero bastante de los juegos Indies de Steam que están por llegar, que es a lo que estoy más viciado ahora mismo, a lo Indie. De todo lo demás no espero una mierda pinchada en un palo!!


Me dices que no esperas la wiiu y que estas encantado con 3ds? Y que te ha encantado la politica wii?

Porque triki ha puesto el ejemplo de MS pero su pensamiento lo ha dejado clara, no le gusta que le timen, pero ninguna, no la que nos convenga...por tanto no has dicho lo mismo que triki y no te comimos por decir lo mismo que triki, que por eso he saltado, vamos ni punto de comparacion, no te compares por favor


Triki ha hecho algo bien MS? Tio me gusta tu manera de pensar pero aveces me pregunto si te gusta alguna consola XD
wabo escribió:
P1RANHA escribió:
P1RANHA escribió:No sé si empezar el Deus Ex: Human Revolution, el Fable II, el Portal 2, el Rayman Origins o el Splatterhouse.

A ver si me ilumináis un poco, anda. :o

Pues éso. :-|


Splatterhouse, Portal 2, Fable II, Deus Ex HR y Rayman Origins. Por ese orden. Malo, bueno, malo, bueno, bueno.

No es mala idea jugarlos así, no.

Gracias socio. [oki]
triki1 escribió:Y fomentar el DLC de pago obligando a las compañias a cobrar aunqeu ellas no quieran y cobrar por el online y sacar una consola defectuosa a sabiendas y cobrar desmesuradamente por Hdd, adaptores Wifis y demas gaitas y por joder a sus first como ninguna compañia ha hecho en años( aunque EA apunta alto en ese sentido, recupera las viejas costumbres de la epoca de Bullfrog y Westwood, ahora ya tumbo Pandemic y camino llevar de joder a Bioware) y por enfocar su politica de juegos hacia Kinect y.......se me hace tarde, dentro de unos dias si recuerdo me paso y sigo con la discusion.


No puedo estar más de acuerdo, también añadiría las dificultades y los contratos basura que les hace a los desarrolladores Indie para que puedan publicar en su plataforma.
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:Como si el Kinect llega a curar el cancer en un futuro, cualquier dispositivo que haya permitido crear algo como ésto deberia ser borrado de los libros de historia:

http://www.youtube.com/watch?v=c42pEVwYM34


Deseando estoy de que lo metan de serie en la futura Xbox 720 o como la quieran llamar, a ver si se escoña en ventas y MS se va a tomar por culo en esta industria, no ha traido mas que mierda al mundo del videojuego salvo excepciones contadas.


La próxima vez que pongas un vídeo similar deja un mensaje de "peligro, tu salud mental puede correr riesgo" o algo parecido, lo poco que me queda de cordura me gustaría conservarlo xDDDD



xDDDDD

Y pensar que al final del video me he dao cuenta que la letra de la canción estaba cambiada

nanananan EMPIRE TODAY nanananna
purple wolf escribió:Joder en éste hilo volais, es imposible seguiros el ritmo [+risas]

De todas formas con lo poco que he leido he visto que se me había etiquetado como "el tonto de los indignados pidiendo el voto en blanco" sólo decir que la gente que hemos tirado la toalla y ya no nos da la gana votar es porque simplemente no creemos que nuestro "derecho" al voto tenga poder para cambiar absolutamente nada. Yo no estoy pidiendo nada a nadie. Simplemente me siento como un hámster en su rueda y en su jaula, al ejercer mi derecho al voto.

Yo tengo el supuesto derecho a voto desde la reelección de Zapatero, al que por supuesto no voté, voté a Rajoy del tirón, se veía venir de la leche pero no, tenía que ganar el psoe. Lo que vengo a decir es que no pido el voto ni nada, soy alguien que ha tirado la toalla por que el partido al que veo más capaz está atado a absdurdas y marchitas tradiciones y a separatismos religiosos, no me convence, ni me convencen los otros, ni conozco ningún partido minoritario al que crea abierto, transgresor y en definitiva capaz de nada. Pero es que más allá aún de eso la verdad es que creo que saliese el que saliese iba a ser una puta más de los mercados, como todo buen intencionado que al final ha llegado a algo en la política, por no hablar de los favores que hay que devolver...

Como me encanta la polémica me salgo de madre poniendo un ejemplo de los que tanto me gustan porque me encanta tirar la piedra, para que nos vamos a engañar. Gibraltar. Estamos en un sistema aceptado por la mayoría, en el que Gran Bretaña es considerada como una defensora de los derechos humanos, del libre comercio, de la libertad de cultos y sin embargo en pleno siglo XXI mantiene territorios ocupados ilegalmente mediante la guerra y por simple posición estratégica militar, dentro de naciones aliadas como son España y Argentina (con el riesgo y el rebentón de culo que supone para ellas) amparándose en tratados firmados a hoja de cuchillo y a los habitantes de esos territorios que han gozado de beneficios en pro de mantener su estatus y debilitar a los estados rivales ocupados.

En tanto mundo moderno y de derecho al voto, de ser inocente mientras se demuestre lo contrario, de derecho a la propiedad privada y a la integridad física ¿Es eso algo concebible por la gente y por los británicos? Mallorca se recuperó a ostias ¿Éso sí es una situación concebible? No ¿lo es una ocupación? Me parece que tampoco. ¿Y qué pasa con los Gibraltareños?

¿Creo en el voto? NO, ¿me gustaría ver al sistema caer y la gente sufrir? NO ¿Y cómo lo arreglamos entonces? ... Repito, votando, no lo creo.

Por suerte internet está echando muchos lazos, a ver si los utilizamos para algo.

Si te sientes como un hamster enjaulado es porqué la ley electoral favorece el bipartidismo y ninguno de los dos partidos se hacen merecedor de tu voto. Si quieres cambiarlo puedes votar como hacemos cada vez más gente a partidos alternativos. Primero porque estoy seguro de que hay un partido que se aproxime a tu ideologia. Segundo porqué ejerces tu derecho. Y tercero y no menos importante contribuyes a alcanzar la masa crítica suficiente para llevar a cabo una ley electoral igualitaria en la que valga lo mismo tu voto que el de cualquiera de los partidos que se alternan las legislaturas.
Arukado escribió:
Wez escribió:En Amazon UK han puesto el Street Fighter x Tekken para PS3 por 19,97 libras. Después de mucho dudarlo, me he decidido a comprarlo. Llevo tiempo pensando en pillar un juego de lucha, y tras no decidirme a comprar el Mortal Kombat o el Ultimate Marvel Vs Capcom en varias ofertas, al final me he decantado por este.

Joder, menuda bajada de precio xD. Yo lo alquilé el otro día para probarlo y... tiene potencial. Palidece de ciertos aspectos presentes en el SF4 (input shortcuts, si haces algo durante la escenita de un super no se registra el movimiento, etc) pero tiene un toque a tekken bastante atractivo (de hecho sólo jugué con 2 personajes de tekken xD).
Eso sí, no pienso comprar ni un DLC. Con lo que venga en el disco me apaño, total, por tener algo a lo que jugar un par de combates de cuando en cuando... Conmigo que no cuenten ni para DLC ni para revisiones ni historias.

Ojalá toda la gente que se queja hiciese lo propio.


Yo tengo claro que no compro nada, ni mierdas de trajes, ni colores, ni escenarios, ni músicas, ni personajes, ni revisiones. Ya viví lo mismo con el SF IV, lo compré de lanzamiento y al final no jugué demasiado porque el puto Seth me sacaba de quicio. Meses después se rompió mi consola y claro, como el save estaba protegido, perdi mis avances en el modo arcade y los retos xD Así que lo dejé para siempre.

Después sacaron mil DLC, dos revisiones, etc... Pero pasando del tema. Ahora con este SF x Tekken tengo dos opciones: comprarlo ahora sabiendo que estoy jugando a un juego capado en cuanto a personajes, trajes, escenarios y demás; o esperar no se sabe cuanto tiempo a que salga una revisión definitiva.

Visto al precio al que puedo comprarlo ahora, prefiero comprarlo, me conformo con lo que trae y con eso me será suficiente para pasar algunos ratos dándole a un juego de peleas. Y tan pancho que me quedo.

Casi nunca compro DLC; creo que el único que compré en su día fue del de la Desaparición de Da Vinci del AC:Brotherhood y tras terminármelo, considero que tiré 10 euros en él.
Yo jamás en mi vida he comprado un DLC, y hace poco pillé el Castlevania Harmony of Despair de PS3 por 15€ que trae 7 niveles.

Ya me los he pasado todos, y ahora hay 4 niveles por DLC que salen a 3€ cada uno. ¿Que coño les costaba poner el juego completo por 30€ y dejarse de DLC y soplapolleces?

Yo hubiera pagado 30€ encantado y tenía mi juego completo. Ahora tengo que pagar 12€ más en DLC y me lo estoy pensando, porque como ya he dicho sería el primer DLC que compro en mi vida y es un poco caer "por fin" en lo que ellos han querido desde el principio.

Conclusión: Su puta madre [+furioso]
Absolute Terror escribió:
triki1 escribió:Deseando estoy de que lo metan de serie en la futura Xbox 720 o como la quieran llamar, a ver si se escoña en ventas y MS se va a tomar por culo en esta industria, no ha traido mas que mierda al mundo del videojuego salvo excepciones contadas.


El avatar de gruñon cascarrabias te va que ni pintado xD

Lo gracioso es que critiques a MS por hacer algo que las otras dos compañias tambien estan haciendo.

Ah, yo estoy contentisimo de que haya salido MS y la Xbox; mas juegazos, mas competencia, mas diversidad...


Triki tiene para todas pero sigue una lógica el tío a la hora de criticarlas. Si se habla de Kinect, critica a Microsoft, en lugar de a Nintendo y a Sony. Es así de especialito, el tío.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
La opinion de triki es constante para todas las cagadas de esta gen, ante eso solo nos podemos quitar el sombrero...
Ya ves, mira que estoy disfrutando con la 360 como un niño chico, pero que Microsoft desde 2009 se está riendo de los usuarios que confiaron en un principio no es difícil de ver.

Si entramos en calidades yo ya me descojono directamente, me peto la Slim de un año por el puto dvd 4 del Lost Odyssey. Pude instalarlo tras hervir el disco como conté. A quién se lo cuente no se lo cree.
escalibur009 escribió:La opinion de triki es constante para todas las cagadas de esta gen, ante eso solo nos podemos quitar el sombrero...


En un mundo de constantes cambios siempre es bueno saber que todavía queda gente cuya opinión dista de parecerse a una puta caprichosa. XD
Valkyria escribió:Ya ves, mira que estoy disfrutando con la 360 como un niño chico, pero que Microsoft desde 2009 se está riendo de los usuarios que confiaron en un principio no es difícil de ver.

Si entramos en calidades yo ya me descojono directamente, me peto la Slim de un año por el puto dvd 4 del Lost Odyssey. Puede instalarlo tras hervir el disco como conté. A quién se lo cuente no se lo cree.


Yo la verdad es que con la Xbox es con el aparato que más he disfrutado en lo que llevo de existencia, pero suscribo la opinión de Valkyria. Lo que es exclusivos muy pocos desde que están con Kinect. Xbox es lo más aprecido a un PC que conozco, en términos de multiplataformidad, claro está. Nada propio; en este momento viven de glorias ajenas.
don pelayo escribió:
Absolute Terror escribió:
triki1 escribió:Deseando estoy de que lo metan de serie en la futura Xbox 720 o como la quieran llamar, a ver si se escoña en ventas y MS se va a tomar por culo en esta industria, no ha traido mas que mierda al mundo del videojuego salvo excepciones contadas.


El avatar de gruñon cascarrabias te va que ni pintado xD

Lo gracioso es que critiques a MS por hacer algo que las otras dos compañias tambien estan haciendo.

Ah, yo estoy contentisimo de que haya salido MS y la Xbox; mas juegazos, mas competencia, mas diversidad...


Triki tiene para todas pero sigue una lógica el tío a la hora de criticarlas. Si se habla de Kinect, critica a Microsoft, en lugar de a Nintendo y a Sony. Es así de especialito, el tío.


Hombre, comprenderas que hay una ligera diferencia entre criticar a Kinect y desear que "MS se vaya a tomar por culo de la industria".

Nada propio; en este momento viven de glorias ajenas


Hombre, yo diria que viven tambien de los Gears, los Halos, los Forzas, los Fables, etc...
Absolute Terror escribió:
Hombre, yo diria que viven tambien de los Gears, los Halos, los Forzas, los Fables, etc...

Todos nuevos [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo veo mas a triki como que exije lo mismo a todas sus putas XD ...y coño ante eso aplaudo, lo veo poco
209599 respuestas