Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:
Valkyria escribió:
don pelayo escribió:La moderación de portada es permisiva. Me gusta.


En portada NO hay moderación.

Que habeis visto?


A ver, yo digo que los moderadores de portada son permisivos. Ellos dicen que en portada no hay moderación; que la gente no se modera, vamos, lo cual es rigurosamente cierto.
¡Qué bien! -25% en I+D y en educación, pero eh, la casa real se sacrifica quedándose sin presupuesto para pipas... [snif]

Tranquilo scatsy te subo la apuesta y así si se cabrean es conmigo. Putos fachas de mierda, ¿pero a quién votar? ¿A los retrasados entonces? ¿O a los chupapollas unidos? [decaio]

Basura. Felipito Abdica cuando te toque porque estamos planeando liar el taco y te vamos a ostiar vivo cuando llegue el momento [beer]

PD: Moderaciiiiión...
purple wolf escribió:Tranquilo scatsy te subo la apuesta y así si se cabrean es conmigo. Putos fachas de mierda, ¿pero a quién votar? ¿A los retrasados entonces? ¿O a los chupapollas unidos? [decaio]

Puedes votar a otros partidos, hay más de tres concurriendo a las elecciones. Ser un ciudadano "anormal" está en tu mano, cada vez somos más:

http://masseperdioenpraga.blogspot.com. ... l?spref=fb
J_Ark escribió:
purple wolf escribió:Tranquilo scatsy te subo la apuesta y así si se cabrean es conmigo. Putos fachas de mierda, ¿pero a quién votar? ¿A los retrasados entonces? ¿O a los chupapollas unidos? [decaio]

Puedes votar a otros partidos, hay más de tres concurriendo a las elecciones. Ser un ciudadano "anormal" está en tu mano, cada vez somos más:

http://masseperdioenpraga.blogspot.com. ... l?spref=fb


Anarquista

[poraki]
wabo escribió:
J_Ark escribió:
purple wolf escribió:Tranquilo scatsy te subo la apuesta y así si se cabrean es conmigo. Putos fachas de mierda, ¿pero a quién votar? ¿A los retrasados entonces? ¿O a los chupapollas unidos? [decaio]

Puedes votar a otros partidos, hay más de tres concurriendo a las elecciones. Ser un ciudadano "anormal" está en tu mano, cada vez somos más:

http://masseperdioenpraga.blogspot.com. ... l?spref=fb


Anarquista

[poraki]

No soy taaaaaan anormal, hombre XD
yajuuuu ya regrese de mi viaje y sobreviví XD

¿como andan por acá?
Normal lo que se dice normal mucho no soy, ya te lo adelanto xD

Thx por el blog, le echaré un ojo de vez en cuando ya que veo que le han caído alabanzas.

PD: Esta vez no voté, por primera vez habría votado a un partido minoritario rollo antitaurinos o algo así, pero sinceramente me daba pereza votar para intentar lograr el increíble objetivo de tener medio tontolaba más de ese partido en las reuniones de "gestores/ladrones/políticos/enchufados de mierda" en la localidad de turno que sólo serviría para llevarles café a los mayoritarios. "Vota, es tú poder y tú derecho", LOS COJONES, es una mierda y ya no quiero contribuir más a esa mierda de mentira.

Sinceramente, no se como coño se va a conseguir, ni si se hará, ni si nos lo merecemos, pero es hora de luchar por la transparencia en los actos de estos mierda de gestores o darles una patada en el culo y convertirlo en otra profesión más opositable y sin sufragio. Ese menos 2% de la casa real en un pais en ruina (del primer mundo, tócate los cojones) y en un mundo mayoritariamente pobre es un acto de lo más vil y triste que puede se permitir una sociedad pasiva, celosa, interesada e incapaz de ver la propia porquería que produce su sometimiento.

El roboto de mi firma no es casualidad Ark ^^
Estaría bien que si alguien quiere opinar o descalificar a alguien por sus ideas políticas desarrollara un poco la explicación para no desacreditarse.
Yo voté al PP hace 3 meses, soy de Barcelona y no me considero ni borrego ni un facha de mierda. Tampoco soy nacionalista catalán. Sencillamente había que cambiar de poder porque el que gobernaba nos estaba llevando a la ruina y este es un país de bipartidismo y autonomías en el que el poder le salpica a demasiada gente. ¿Rajoy lo está haciendo mejor? no. Difererente de momento. ¿Y si se pusiera a gobernar otro? Pues sospecho que más o menos igual. La democracia en España sirve para cada 4 años regalar al presidente de turno su jubilación vitalicia aunque siga trabajando y cambiarle para que en el traspaso de poderes, la fachada nos traiga algo de progreso (lo malo es que cuando se reelige al mismo sin vergüenza la cagamos completamente).
En EEUU tú preguntas a un tipo de Texas y te dice que es estadounidense, preguntas a uno de California y te dice que es estadounidense. Tú en España preguntas a un asturiano y te dice que asturiano, a un catalán y que catalán, a un canario y te dice que canario. Igual si empezáramos por ahí ganábamos más.
Precisamente en Texas... el personaje más conocido es nada más y nada menos que Chuck Norris como independentista tejano en un movimiento bastante extendido allí.

Y miles otros que habrán en un país tan grande que ni conocemos desde la distancia XD

Ya está, dato curioso aportado XD
¡¡YuuuuHuuuu!!
Me acaban de confirmar el envío de los 3 juegos que he pedido esta mañana... y del, para mí más importante: New York Crimes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Así que viendo lo visto, esta noche empezaré el Borderlands para echarle principalmente un vistazo y hacerle una cata... pero sin indagar demasiado. Estoy deseando de meterle mano a esa PEACHO de aventura gráfica [plas] [plas] [plas] .

P.D: ¡No habléis de política, hombre! Que al final se nos llena esto de babas y no vais a resolver una puta mierda [poraki] [poraki] [poraki]
purple wolf escribió:¡Qué bien! -25% en I+D y en educación, pero eh, la casa real se sacrifica quedándose sin presupuesto para pipas... [snif]

Tranquilo scatsy te subo la apuesta y así si se cabrean es conmigo. Putos fachas de mierda, ¿pero a quién votar? ¿A los retrasados entonces? ¿O a los chupapollas unidos? [decaio]

Basura. Felipito Abdica cuando te toque porque estamos planeando liar el taco y te vamos a ostiar vivo cuando llegue el momento [beer]

PD: Moderaciiiiión...


Me gustan estos debates. Empiezo con damage control. Yo no voté al PP. Tampoco al PSOE. De hecho no fui a votar.

Una cosa tenía clara, habría votado al PP, porque veréis, desde mi punto de vista era eso o corralito. Sé que es simplificar las cosas, pero tampoco he tenido tiempo para analizar la situación ni estudiar cuál era el programa que con toda seguridad nos habría sacado de la crisis sin sangre, sudor o lágrimas.

Es sencillo, con los otros me fue bien, pero a la larga me habría ido mal. Con estos considero que nos esperan años jodidos, pero que no acabaremos como Argentina o Grecia. Bueno... cruzo los dedos.
tiku escribió:Precisamente en Texas... el personaje más conocido es nada más y nada menos que Chuck Norris como independentista tejano en un movimiento bastante extendido allí.

Y miles otros que habrán en un país tan grande que ni conocemos desde la distancia XD

Ya está, dato curioso aportado XD


[qmparto] Mamonazo haberte esperado un rato para poner esto ¿no?
El PP no tenia ni programa, por tanto se votó por borreguismo si o si, y como digo me la pela quien se pique. Me gustaría veros a muchos en la situación en la que estamos los parados y eso que yo soy muy afortunado en ese sentido.
Me cago en Sony y en su puta dejadez....

Sony ha lanzado la actualización 1.65 para el software del sistema de PlayStation Vita y, aúnque actualmente su distribución ha sido temporalmente paralizada por motivos técnicos, estas son las novedades que aporta:

Ahora puedes deshabilitar las notificaciones de alerta que aparecen cuando un amigo se conecta, los mensajes recibidos y otro tipo de actividades. Para deshabilitar estas alertas, ve a [Configuración]> [Sonido y pantalla]> marcar / desmarcar [Notificación Alertas]. Además, las alertas de notificación ahora se mostrarán durante cinco segundos en lugar de tres.
‘Después de 10 minutos’ ha sido añadida como opción en [Configuración de Ahorro de Energía] > [Auto Standby].
Una flecha indicará las nuevas actividades disponibles en LiveArea.
El bloqueo de mayúsculas está ahora disponible en el teclado en pantalla. Basta con pulsar dos veces la tecla “Mayús” para activarlo.

Actualización: Como era de esperar esta actualización bloquea la carga de software casero de PSP con el VHBL.


¿Y el puto Remote Play cuándo? cawento cawento cawento cawento
Es lo que más estoy esperando de esta puta consola [decaio] .
Antes que el remote play yo prefiero el emulador de PSone la verdad.

Aunque si el remote play que sacquen no tiene lag y eso pues puede molar mucho jugar a la PS3 tirado en la cama xD.
Scatsy, el PP sí que tenía programa. Que Rubalcaba dijera que no lo tenía porque no hablaba de los recortes que había que hacer era una cosa, y que no lo tuviera otra muy distinta.
Y quisiera añadir (por el comentario de Don Pelayo), que ejercer el derecho a voto es una obligación y que mucha gente ha sacrificado demasiado para que hoy se desprecie. Y en muchos países todavía no se ha conseguido.
Yo animo a todo aquel que repudie el bipartidismo que vote a un partido minoritario. Si ese 30% de ciudadanos que no vota nunca lo hiciera a cualquier otro que no fuera ni PP ni PSOE conseguiríamos un país mucho más justo (por la diversidad enorme que se conseguiría).
Aún recuerdo a los indignados pidiendo el voto en blanco (o lo que es lo mismo, votar al psoe porque estaba en el poder) para mostrar el desacuerdo. Vergonzoso.
Krain escribió:Estaría bien que si alguien quiere opinar o descalificar a alguien por sus ideas políticas desarrollara un poco la explicación para no desacreditarse.
Yo voté al PP hace 3 meses, soy de Barcelona y no me considero ni borrego ni un facha de mierda. Tampoco soy nacionalista catalán. Sencillamente había que cambiar de poder porque el que gobernaba nos estaba llevando a la ruina y este es un país de bipartidismo y autonomías en el que el poder le salpica a demasiada gente. ¿Rajoy lo está haciendo mejor? no. Difererente de momento. ¿Y si se pusiera a gobernar otro? Pues sospecho que más o menos igual. La democracia en España sirve para cada 4 años regalar al presidente de turno su jubilación vitalicia aunque siga trabajando y cambiarle para que en el traspaso de poderes, la fachada nos traiga algo de progreso (lo malo es que cuando se reelige al mismo sin vergüenza la cagamos completamente).
En EEUU tú preguntas a un tipo de Texas y te dice que es estadounidense, preguntas a uno de California y te dice que es estadounidense. Tú en España preguntas a un asturiano y te dice que asturiano, a un catalán y que catalán, a un canario y te dice que canario. Igual si empezáramos por ahí ganábamos más.

Teniendo en cuenta que tienes una visión bipartidista de España, haciendo suposiciones sobre formaciones que no han gobernado nunca el país (desde Izquierda Unida hasta el partido pirata), incluyendo el manido tema de los nacionalismos y el patriotismo, ¿pides explicaciones, imagino, racionales?

Explicame antes, según tu lógica, a quien debería votar el Español para sacar del poder a un partido con unas cifras que ridiculizan al anterior gobierno y que está aprobando medidas a golpe de mayoría absoluta que empeora las condiciones del 99% de la sociedad. ¿Votamos al PSOE otra vez?

EDIT: Indignados pidiendo el voto en blanco, me parto XD
Creo que si no se difundió mil veces que el voto en blanco favorecía al bipartidismo no se difundió ninguna. Y si, el PP tenía un programa, otra cosa es que esté aplicando lo contrario a lo que se decía en este. Pero bueno, da igual que mientan, si se les vota para que no gobierne X, no por lo que reza su programa.
Scatsy escribió:Antes que el remote play yo prefiero el emulador de PSone la verdad.

Aunque si el remote play que sacquen no tiene lag y eso pues puede molar mucho jugar a la PS3 tirado en la cama xD.

¡Exacto!
Yo es que tengo juegos esperando para jugarlos en esa guísa... Más que porque si me engancho con las consolas y hago acopio en la TV del salón, la mujer me termina cortando las pelotas XD. Hete ahí una de las razónes por las que, cada vez más, le doy más caña al PC XD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Krain escribió:Estaría bien que si alguien quiere opinar o descalificar a alguien por sus ideas políticas desarrollara un poco la explicación para no desacreditarse.
Yo voté al PP hace 3 meses, soy de Barcelona y no me considero ni borrego ni un facha de mierda. Tampoco soy nacionalista catalán. Sencillamente había que cambiar de poder porque el que gobernaba nos estaba llevando a la ruina y este es un país de bipartidismo y autonomías en el que el poder le salpica a demasiada gente. ¿Rajoy lo está haciendo mejor? no. Difererente de momento. ¿Y si se pusiera a gobernar otro? Pues sospecho que más o menos igual. La democracia en España sirve para cada 4 años regalar al presidente de turno su jubilación vitalicia aunque siga trabajando y cambiarle para que en el traspaso de poderes, la fachada nos traiga algo de progreso (lo malo es que cuando se reelige al mismo sin vergüenza la cagamos completamente).
En EEUU tú preguntas a un tipo de Texas y te dice que es estadounidense, preguntas a uno de California y te dice que es estadounidense. Tú en España preguntas a un asturiano y te dice que asturiano, a un catalán y que catalán, a un canario y te dice que canario. Igual si empezáramos por ahí ganábamos más.


Si pero con un matiz, somos europeos, si queremos ser algo ahi es donde tenemos que empezar a cambiar...
Scatsy escribió:El PP no tenia ni programa, por tanto se votó por borreguismo si o si, y como digo me la pela quien se pique. Me gustaría veros a muchos en la situación en la que estamos los parados y eso que yo soy muy afortunado en ese sentido.


Y tu crees que con el PSOE, la situación laboral habría mejorado? Pregunto desde el desconocimiento, no por picar eh.

Sinceramente veo igual a ambos partidos, gobernando para seguir llevándose la pasta y meter a los amigotes en las empresas y etc.

RuneSworD escribió:
Scatsy escribió:Antes que el remote play yo prefiero el emulador de PSone la verdad.

Aunque si el remote play que sacquen no tiene lag y eso pues puede molar mucho jugar a la PS3 tirado en la cama xD.

¡Exacto!
Yo es que tengo juegos esperando para jugarlos en esa guísa... Más que porque si me engancho con las consolas y hago acopio en la TV del salón, la mujer me termina cortando las pelotas XD. Hete ahí una de las razónes por las que, cada vez más, le doy más caña al PC XD.


Un hombre como tu humillado Rune, no puede ser. En mi caso la que se va a la pantalla pequeña es mi novia, vamos no jodas. XD. Uno tiene que mantener su posición.
sanosukesagara escribió:
RuneSworD escribió:
Scatsy escribió:Antes que el remote play yo prefiero el emulador de PSone la verdad.

Aunque si el remote play que sacquen no tiene lag y eso pues puede molar mucho jugar a la PS3 tirado en la cama xD.

¡Exacto!
Yo es que tengo juegos esperando para jugarlos en esa guísa... Más que porque si me engancho con las consolas y hago acopio en la TV del salón, la mujer me termina cortando las pelotas XD. Hete ahí una de las razónes por las que, cada vez más, le doy más caña al PC XD.


Un hombre como tu humillado Rune, no puede ser. En mi caso la que se va a la pantalla pequeña es mi novia, vamos no jodas. XD. Uno tiene que mantener su posición.

Para eso tenía la cuenta del Megaupload... ¡Para que no se quejara! XD
Pero como me la han cerrado los del FBI... :-|
Scatsy escribió:El PP no tenia ni programa, por tanto se votó por borreguismo si o si, y como digo me la pela quien se pique. Me gustaría veros a muchos en la situación en la que estamos los parados y eso que yo soy muy afortunado en ese sentido.



Scatsy, yo lo he estado y lo estaré. Yo habría votado al PP por borreguismo, dices. No, yo habría votado al PP por no perpetuar el gobierno del PSOE en el poder. Los que votaron al PSOE sin duda lo hicieron más movidos por el corazón que por la cabeza, en unos casos, y movidos por el egoísmo, en otros.

En España somos muy dados a solicitar nuestros derechos y olvidarnos de nuestros deberes. En España creemos que cuando las cosas están bien jodidas nuestro bien sigue prevaleciendo sobre el bien común, y que podemos seguir tirando con un gobierno complaciente (de cara a la galería, porque lo único que busca con ello es perpetuarse en el poder). Mientras tengamos lo que por derecho nos pertenece, qué más da el resto. No, mira. Yo cuando me quedé en la calle hace unos meses me jodí y tiré con mis ahorros. No solicité el paro porque fascistamente pensé que era cargar a papa estado. Tenía que haber hecho lo que los demás y solicitar lo que en derecho me correspondía, pero decidí que mientras pudiera, no iba a recurrir a ello. Y lo volveré a hacer cuando me quede en la calle en junio, salvo que vea que no puedo. Entiendo que hay mucha gente que NO PUEDE. Pero hay mucha más que sí pero que prefiere seguir chupando de la teta. La cuestión es que o cambiamos como sociedad y somos más solidarios, desde el ciudadano de a pie al político, o seguiremos jodidos mucho tiempo. Solidaridad=fin de corrupción, fin de puestos a dedo, fin de gastos superfluos, fin de los fraudes a la hacienda pública y un largo etc. Pero nuestro país es una máquina de tirar dinero porque nuestra misma mentalidad lo favorece.
Dime donde está ese magnifico programa por que yo solo veo cosas como esta.

http://www.youtube.com/watch?v=aOzCkiL2L5U

Y lo que diga el otro mangante patético me la sopla por que ambos me parecen exactamente iguales.

Coño que votasteis a un partido que había perdido dos legislaturas contra el peor presidente de la historia no me jodas que eso no es borreguismo.

Con la cantidad de opciones que había y ale, como los burros a votar a los de siempre.

Sanosuke: no hubiera mejorado, como digo ni el PP ni el PSOE son la solución (y meto a IU y a UPYD en el saco) joder que no es o uno u otro D:.


Como comprendereis estoy muy irritado y no tengo perdon ninguno a los que han ayudado a destruir mi futuro y el de mucha gente.
Scatsy escribió:Como comprendereis estoy muy irritado y no tengo perdon ninguno a los que han ayudado a destruir mi futuro y el de mucha gente.


Mi más profundo y absoluto respeto por estas palabras.
don pelayo escribió:
Scatsy escribió:El PP no tenia ni programa, por tanto se votó por borreguismo si o si, y como digo me la pela quien se pique. Me gustaría veros a muchos en la situación en la que estamos los parados y eso que yo soy muy afortunado en ese sentido.



Scatsy, yo lo he estado y lo estaré. Yo habría votado al PP por borreguismo, dices. No, yo habría votado al PP por no perpetuar el gobierno del PSOE en el poder. Los que votaron al PSOE sin duda lo hicieron más movidos por el corazón que por la cabeza, en unos casos, y movidos por el egoísmo, en otros.

En España somos muy dados a solicitar nuestros derechos y olvidarnos de nuestros deberes. En España creemos que cuando las cosas están bien jodidas nuestro bien sigue prevaleciendo sobre el bien común, y que podemos seguir tirando con un gobierno complaciente (de cara a la galería, porque lo único que busca con ello es perpetuarse en el poder). Mientras tengamos lo que por derecho nos pertenece, qué más da el resto. No, mira. Yo cuando me quedé en la calle hace unos meses me jodí y tiré con mis ahorros. No solicité el paro porque fascistamente pensé que era cargar a papa estado. Tenía que haber hecho lo que los demás y solicitar lo que en derecho me correspondía, pero decidí que mientras pudiera, no iba a recurrir a ello. Y lo volveré a hacer cuando me quede en la calle en junio, salvo que vea que no puedo. Entiendo que hay mucha gente que NO PUEDE. Pero hay mucha más que sí pero que prefiere seguir chupando de la teta. La cuestión es que o cambiamos como sociedad y somos más solidarios, desde el ciudadano de a pie al político, o seguiremos jodidos mucho tiempo. Solidaridad=fin de corrupción, fin de puestos a dedo, fin de gastos superfluos, fin de los fraudes a la hacienda pública y un largo etc. Pero nuestro país es una máquina de tirar dinero porque nuestra misma mentalidad lo favorece.

Votar a X para evitar que siga gobernando Y es una forma de borreguismo, ya que no votas libremente a la opción que mejor te representa para gobernar el país.

Y por cierto decir lo de arriba y decir que hubieras votado PP es demencial (por ser finos XD )

EDIT: por ejemplo http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 6354_n.jpg

o http://republicanossg.blog.com/2012/03/ ... on-empleo/
don pelayo escribió:
Scatsy escribió:Como comprendereis estoy muy irritado y no tengo perdon ninguno a los que han ayudado a destruir mi futuro y el de mucha gente.


Mi más profundo y absoluto respeto por estas palabras.


Lo mismo digo.

Yo compré un piso a finales de 2005 por los que pedí 231.000 euros al banco y hoy no lo vendería por más de 150.000. Por supuesto me quedan por por pagar todavía más de 200.000 €. Sólo con que Zapatero hubiese complido algo de lo que prometió en campaña electoral en 2004 y no hubiera permitido que esa descomunal cantidad de dinero acabara en los bolsillos de banqueros, promotores y demás gentes (digamos que alejados de la izquierda esa tan bonita del PSOE) yo probablemente ahora no habría perdido más de 80.000 euros y la inflación de 7 años de la morterada que pedí sin contar los intereses. Mi pecado fue emanciparme con 20 años con un sueldo de 800 euros sin pagas extras. Y que nadie me hable de la liberación del suelo de Aznar por favor, que hasta un estudiante de EGB sabe que cuanto más se aumenta la oferta, más se reduce el precio. La pregunta sería hasta donde habrían llegado los precios del suelo si no se hubiese liberado.
Por eso me río mucho de que se hable del PP y el recorte a los derechos de los trabajadores en estos 3 meses cuando estamos hundidos en la mierda desde hace 3 años. Yo todavía estoy esperando que los 8 años del anterior gobierno me ayuden en algo.

EDITO: J_Ark, tenemos una visión muy distinta de lo que es bueno para el trabajador y lo que no.
Lo bueno es que a una persona no la despidan, no que le harten de dinero de indemnización al hacerlo.
Lo bueno es que a una persona no la despidan, no que le bajen el sueldo para impedirlo.
Lo bueno es que a una persona no la despidan, no que le suban el IRPF
Lo bueno es que a una persona no la despidan, no que le aseguren 2 años de paro de cañas en el bar
Lo bueno es que a una persona no la despidan, no que por unos trabajadores de 50 años que hay en la empresa y son intocables a ti nunca te hagan un contrato indefinido ni te puedan dar la millonada que cobran ellos.
Lo bueno es que a una persona no la despidan, no que un empresario con 5 trabajadores tenga que echar el cierre y quedarse sin un duro porque cuando el negocio no funciona suficiente y tiene que hipotecar sus propiedades para pagar el despido de sus asalariados (cuando a lo mejor una bajada de sueldo del 10% a los 5 lo evitaba porque no puede por obra y gracia de los sindicatos. Si, esos que reciben al año 200 millones de euros más el dinero de sus afiliados para vivir a cuerpo de rey).
Scatsy escribió:Dime donde está ese magnifico programa por que yo solo veo cosas como esta.

http://www.youtube.com/watch?v=aOzCkiL2L5U

Y lo que diga el otro mangante patético me la sopla por que ambos me parecen exactamente iguales.

Coño que votasteis a un partido que había perdido dos legislaturas contra el peor presidente de la historia no me jodas que eso no es borreguismo.

Con la cantidad de opciones que había y ale, como los burros a votar a los de siempre.

Sanosuke: no hubiera mejorado, como digo ni el PP ni el PSOE son la solución (y meto a IU y a UPYD en el saco) joder que no es o uno u otro D:.


Como comprendereis estoy muy irritado y no tengo perdon ninguno a los que han ayudado a destruir mi futuro y el de mucha gente.

Si quieres el de papel: http://s01.s3c.es/imag3/pdf/elecciones/programa-pp.pdf

Si quieres el oral: http://www.escolar.net/MT/archives/cate ... bra-del-pp

Lo mismo digo.

Yo compré un piso a finales de 2005 por los que pedí 231.000 euros al banco y hoy no lo vendería por más de 150.000. Por supuesto me quedan por por pagar todavía más de 200.000 €. Sólo con que Zapatero hubiese complido algo de lo que prometió en campaña electoral en 2004 y no hubiera permitido que esa descomunal cantidad de dinero acabara en los bolsillos de banqueros, promotores y demás gentes (digamos que alejados de la izquierda esa tan bonita del PSOE) yo probablemente ahora no habría perdido más de 80.000 euros y la inflación de 7 años de la morterada que pedí sin contar los intereses. Mi pecado fue emanciparme con 20 años con un sueldo de 800 euros sin pagas extras. Y que nadie me hable de la liberación del suelo de Aznar por favor, que hasta un estudiante de EGB sabe que cuanto más se aumenta la oferta, más se reduce el precio. La pregunta sería hasta donde habrían llegado los precios del suelo si no se hubiese liberado.
Por eso me río mucho de que se hable del PP y el recorte a los derechos de los trabajadores en estos 3 meses cuando estamos hundidos en la mierda desde hace 3 años. Yo todavía estoy esperando que los 8 años del anterior gobierno me ayuden en algo.

En el caso de que sin la ley del suelo gloriosa de Aznar se hubiera formado la misma burbuja (eso es suponer que no hubiera gobernado PPSOE durante más de 10 años y es mucho suponer), esta hubiera estallado antes de la crisis mundial.

Y que sepas que no llevamos 3 años de mierda, llevamos más de 10 teniendo un modelo productivo centrado en la construcción y en la compraventa de inmuebles, lo cual si que es una verdadera mierda.

EDIT 2: Teniendo en cuenta que lo mejor es no despedir a gente, no se que haces defendiendo al PP, cuando llevan acumulados en 4 meses de gobierno los mismos parados que los 11 meses socialistas en 2011.

Y si, prefiero un sistema remodelado y tener un trabajo digno que un sistema parcheado y desbalanceado y un trabajo indigno. Que acaba la mayoría de trabajadores con minijobs, contratos temporales o de practicas, con sueldos de 500 euros, haciendo las horas del... ¿convenio colectivo? Que va, eso es de progres, las que te diga el empresario + extras sin remunerar, con las vacaciones que decida y cuando decida y con despido... libre mismo, que hay que arrimar el hombro. Eso si, no estas en el paro (¡y gracias!). Tenemos visiones diferentes, sin duda.
Bueno, cómo veo que estáis aburridos, a ver si me aconsejáis a qué juego darle caña.

Como no cobro hasta el mes que viene (cobraré un mes y once días) no puedo pillarme ni juegos nuevos ni Live, así que tengo que tirar un poco de estantería. En caso de haberme podido pillar alguno le daría caña al Crysis 2 posiblemente. O rejugaría Bioshock, quién sabe.

Mi duda está en que no sé si empezar el Deus Ex: Human Revolution, el Fable II, el Portal 2, el Rayman Origins o el Splatterhouse.

A ver si me ilumináis un poco, anda. :o

PD: Sí, sé que no se parecen en absolutamente nada, pero es lo que hay. :-|
Darkcaptain escribió:
Namco69 escribió:joder, es que ahora mismo no tengo el puto pc de sobremesa a mano y me cae algo lejos (a mil y pico kilometros xd) la fuente de alimentación la compré hace poco porque se me jodio la que tenia y es de 550W si no recuerdo mal. La idea no es solo jugar al diablo III en condiciones si no aumentar la compatibilidad de juegos como ya digo, pero aumentarla bien, no "si, ahora podras jugar a 100 juegos mas, pero te iran a 10 fps"

ruben16 escribió:rune , vas a jugar con originales en el emulador?


XD

jugará a backups de sus originales... verdad rune, VERDAD?!?!


Hombre, con un Core 2 duo y una buena gráfica, puedes jugar practicamente a todo.. quizás no todos los juegos en High, pero si en Medium.

Yo me atrevería a decir que aún teniendo un Core 2 duo, podría jugar perfectamente ahora a Crysis 2 y BF3 por ejemplo, en medio y a 720p.

Recuerdas que CPU tienes?

Pues perdon por la tardancia:
amd athlon 64 X2 black edition 3,2 ghz.

La placa base es asus m2n-sli
A parte de pegarle una patada al equipo, se os ocurre mas o menos que grafica meterle? XD
Buah, con esa CPU vas a tener bastante cuello de botella. Es un Athlon de los de hace mas de 5 años xD
tiku escribió:Buah, con esa CPU vas a tener bastante cuello de botella. Es un Athlon de los de hace mas de 5 años xD

Ya he dicho que seguramente fuera un athlon [+risas] El problema es que creo que para cambiar la cpu tendría que cambiar la placa base y ya se nos esta yendo de madre todo.
Joselitator escribió:Deus Ex.

¿Sabes si te pierdes algo jugando el DLC una vez terminado el juego? :-?
P1RANHA escribió:
Joselitator escribió:Deus Ex.

¿Sabes si te pierdes algo jugando el DLC una vez terminado el juego? :-?


Ni idea.
Creo que me voy a comprar la Club 3D GeForce GTX 550Ti que no me se me va mucho de precio (114€ iva incluido) y el día que me quiere actualizar el pc dentro de 2 o 3 años la recliclaré del pc antiguo. Teneis idea de si con una fuente de 550w tendré suficiente?
J_Ark escribió:
don pelayo escribió:
Scatsy escribió:El PP no tenia ni programa, por tanto se votó por borreguismo si o si, y como digo me la pela quien se pique. Me gustaría veros a muchos en la situación en la que estamos los parados y eso que yo soy muy afortunado en ese sentido.



Scatsy, yo lo he estado y lo estaré. Yo habría votado al PP por borreguismo, dices. No, yo habría votado al PP por no perpetuar el gobierno del PSOE en el poder. Los que votaron al PSOE sin duda lo hicieron más movidos por el corazón que por la cabeza, en unos casos, y movidos por el egoísmo, en otros.

En España somos muy dados a solicitar nuestros derechos y olvidarnos de nuestros deberes. En España creemos que cuando las cosas están bien jodidas nuestro bien sigue prevaleciendo sobre el bien común, y que podemos seguir tirando con un gobierno complaciente (de cara a la galería, porque lo único que busca con ello es perpetuarse en el poder). Mientras tengamos lo que por derecho nos pertenece, qué más da el resto. No, mira. Yo cuando me quedé en la calle hace unos meses me jodí y tiré con mis ahorros. No solicité el paro porque fascistamente pensé que era cargar a papa estado. Tenía que haber hecho lo que los demás y solicitar lo que en derecho me correspondía, pero decidí que mientras pudiera, no iba a recurrir a ello. Y lo volveré a hacer cuando me quede en la calle en junio, salvo que vea que no puedo. Entiendo que hay mucha gente que NO PUEDE. Pero hay mucha más que sí pero que prefiere seguir chupando de la teta. La cuestión es que o cambiamos como sociedad y somos más solidarios, desde el ciudadano de a pie al político, o seguiremos jodidos mucho tiempo. Solidaridad=fin de corrupción, fin de puestos a dedo, fin de gastos superfluos, fin de los fraudes a la hacienda pública y un largo etc. Pero nuestro país es una máquina de tirar dinero porque nuestra misma mentalidad lo favorece.

Votar a X para evitar que siga gobernando Y es una forma de borreguismo, ya que no votas libremente a la opción que mejor te representa para gobernar el país.

Y por cierto decir lo de arriba y decir que hubieras votado PP es demencial (por ser finos XD )

EDIT: por ejemplo http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 6354_n.jpg

o http://republicanossg.blog.com/2012/03/ ... on-empleo/


Estamos de acuerdo en lo resaltado, tan triste es la situación.

Y ya he aguantado suficientes descalificaciones en este hilo, así que deja lo de borreguismo, o tiro yo de tópicos.

Me encantan las páginas que frecuentas, por cierto. Dicen mucho de ti y explican por completo mi demencia.

J_Ark escribió:
Y si, prefiero un sistema remodelado y tener un trabajo digno que un sistema parcheado y desbalanceado y un trabajo indigno. Que acaba la mayoría de trabajadores con minijobs, contratos temporales o de practicas, con sueldos de 500 euros, haciendo las horas del... ¿convenio colectivo? Que va, eso es de progres, las que te diga el empresario + extras sin remunerar, con las vacaciones que decida y cuando decida y con despido... libre mismo, que hay que arrimar el hombro. Eso si, no estas en el paro (¡y gracias!). Tenemos visiones diferentes, sin duda.


¿Y eso nos lo va a dar la izquierda que abrazas o la derecha que repudias? Seguramente la izquierda, ¿verdad? Pero hoy NO, MAÑANA.
Krain escribió:Estaría bien que si alguien quiere opinar o descalificar a alguien por sus ideas políticas desarrollara un poco la explicación para no desacreditarse.
Yo voté al PP hace 3 meses, soy de Barcelona y no me considero ni borrego ni un facha de mierda. Tampoco soy nacionalista catalán. Sencillamente había que cambiar de poder porque el que gobernaba nos estaba llevando a la ruina y este es un país de bipartidismo y autonomías en el que el poder le salpica a demasiada gente. ¿Rajoy lo está haciendo mejor? no. Difererente de momento. ¿Y si se pusiera a gobernar otro? Pues sospecho que más o menos igual. La democracia en España sirve para cada 4 años regalar al presidente de turno su jubilación vitalicia aunque siga trabajando y cambiarle para que en el traspaso de poderes, la fachada nos traiga algo de progreso (lo malo es que cuando se reelige al mismo sin vergüenza la cagamos completamente).
En EEUU tú preguntas a un tipo de Texas y te dice que es estadounidense, preguntas a uno de California y te dice que es estadounidense. Tú en España preguntas a un asturiano y te dice que asturiano, a un catalán y que catalán, a un canario y te dice que canario. Igual si empezáramos por ahí ganábamos más.


No se que tiene que ver el nacionalismo español con la economia, pero vamos, hay muchos estadounidenses que lo primero que te dicen es del estado/ciudad de donde son. No es lo mismo ser de Texas que de New York que de Tennessee.
Dejando el tema político aparte, que nunca acaba bien en un foro, ¿alguien de los habituales se ha pillado el Devil May Cry HD Collection? ¿Merece la pena? ¿Lloverá mañana? ¿Pantalón o falda escocesa?
Calintz escribió:Dejando el tema político aparte, que nunca acaba bien en un foro, ¿alguien de los habituales se ha pillado el Devil May Cry HD Collection? ¿Merece la pena? ¿Lloverá mañana? ¿Pantalón o falda escocesa?


Kilt, claramente.
Imagen
adoro esta niña.

P.D: sobre politica...

Arriba, parias de la Tierra.
En pie, famélica legión.
Atruena la razón en marcha,
es el fin de la opresión.
Del pasado hay que hacer añicos,
legión esclava en pie a vencer,
el mundo va a cambiar de base,
los nada de hoy todo han de ser.
Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.
Ni en dioses, reyes ni tribunos,
está el supremo salvador.
Nosotros mismos realicemos
el esfuerzo redentor.
Para hacer que el tirano caiga
y el mundo siervo liberar,
soplemos la potente fragua
que el hombre libre ha de forjar.
Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.
La ley nos burla y el Estado
oprime y sangra al productor.
Nos da derechos irrisorios,
no hay deberes del señor.
Basta ya de tutela odiosa,
que la igualdad ley ha de ser,
no más deberes sin derechos,
ningún derecho sin deber.
Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.
Namco69 escribió:Creo que me voy a comprar la Club 3D GeForce GTX 550Ti que no me se me va mucho de precio (114€ iva incluido) y el día que me quiere actualizar el pc dentro de 2 o 3 años la recliclaré del pc antiguo. Teneis idea de si con una fuente de 550w tendré suficiente?


Depende, ¿es de estas genéricas?

Puedes optar por una ATI que suelen necesitar menos consumo.
Key_sora escribió:
Namco69 escribió:Creo que me voy a comprar la Club 3D GeForce GTX 550Ti que no me se me va mucho de precio (114€ iva incluido) y el día que me quiere actualizar el pc dentro de 2 o 3 años la recliclaré del pc antiguo. Teneis idea de si con una fuente de 550w tendré suficiente?


Depende, ¿es de estas genéricas?

Puedes optar por una ATI que suelen necesitar menos consumo.

no se, e esta:
http://www.pcgreen.com/Club_3D_GeForce_ ... 4856_p.htm
Me refiero a la fuente de alimentación, si es de estas sencillas genéricas o de que marca. Cambia mucho la cosa xD.
Key_sora escribió:Me refiero a la fuente de alimentación, si es de estas sencillas genéricas o de que marca. Cambia mucho la cosa xD.

ah! pues es Antec Basiq VP550P. No se si eso se considera de marca o generica xD
Borraron mi maravillosa Firma :(

Vas a morir Namco Wiiiiiii


http://www.youtube.com/watch?v=3ecIPRUK6LM
Es lo que ocurre si pones una firma mayor a la altura permitida
Mi ultima adquisición señores:

Imagen

Disfrutandolo a tope con mis amigos.
Hay posavasos mas baratos...
Yo me compre esto ayer , una de dos o ahorro o bajo de peso con esto XD

Imagen
La adquisición son los refrescos o los posavasos?
209599 respuestas