Hablemos De Lo Que Queramos

Yo la cámara en tierra la arreglé tocando un poco las opciones y poniéndola mas rápida, ahora me apaño bastante bien. Y con los subtítulos... me estoy planteando muy seriamente pasármelo todo en dificultad 0 para poder leer lo que dicen xD
RuneSworD escribió:P.D: Parece que Microsoft se sube al carro de las tocapelotadas videojueguíles según los rumores de la noticia de portada: "La nueva Xbox requerirá conexión permanente a internet como medida anti pirateria". ¡Vamos bien! :-|



Al respecto me estaba preguntando una cosa. ¿No había un Kindle de esos con el que te podías conectar gratuitamente a Internet con el 3G para descargar libros de su store? Porque siendo así no creo que les costara mucho meterle un 3G capado sólo para que la consola verifique que estás jugando al juego original si no tienes internet, además de tener Wi-Fi y Ethernet para el juego en línea, claro está.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

PD: Ahora esperar que me llegue el 1 esta semana, ya que empezaré por el. Este lo he catado por encima y me ha puesto super palote.
hoygan, una pregunta muuuuy fácil: con cual de estas empezaríais?
-el ángel de la noche
-cronica del asesino de reyes


tic tac tic tac! XD
BdM escribió:hoygan, una pregunta muuuuy fácil: con cual de estas empezaríais?
-el ángel de la noche
-cronica del asesino de reyes


tic tac tic tac! XD


Lee el Ángel de la Noche que al menos es una trilogía acabada aunque me gusta más la otra
Ya me ha llegado el Kid Icarus, a ver si lo pruebo un ratejo ^^

PD: Porbado un par de partidillas (ambas al primer nivel) y de momento me gusta lo que veo, las fases aereas cojonudas y las de tierra el control un poco confuso pero me voy haciendo con el, no lo veo tan problemático como comentabais alguno. Gran juego para llevarme ahora en semana santa al pueblo :D
La verdad, me ha molado el trailer de Total Recall, aunque me encanta la del chuache, ésta versión tiene buena pinta. ¿La morena del pelo suelto es Rhona Mitra?

Rune, lo del vídeo es poco más o menos la conclusión a la que llegué yo el otro día tras estar dándole vueltas al coco un buen rato y que escribí en mi tochopost anterior. Al terminarme le juego me quedé MUY rayado, al darle vueltas al coco más o menos le fuí poniendo los puntos a las íes, pero aún así...

el juego estaría inacabado, vale, cojonudo, Shepard adoctrinado, ¿y que pasa con TODO el resto del universo que se está pegando de guantazos en el espacio de la Tierra?
Calintz escribió:La verdad, me ha molado el trailer de Total Recall, aunque me encanta la del chuache, ésta versión tiene buena pinta. ¿La morena del pelo suelto es Rhona Mitra?


Las que salen en la peli son Kate Beckinsale y Jessica Biel.

PD: Casi me como el spoiler al quotearte xD
Uff, lo siento, tío ^^U
Calintz escribió:La verdad, me ha molado el trailer de Total Recall, aunque me encanta la del chuache, ésta versión tiene buena pinta. ¿La morena del pelo suelto es Rhona Mitra?

Rune, lo del vídeo es poco más o menos la conclusión a la que llegué yo el otro día tras estar dándole vueltas al coco un buen rato y que escribí en mi tochopost anterior. Al terminarme le juego me quedé MUY rayado, al darle vueltas al coco más o menos le fuí poniendo los puntos a las íes, pero aún así...

el juego estaría inacabado, vale, cojonudo, Shepard adoctrinado, ¿y que pasa con TODO el resto del universo que se está pegando de guantazos en el espacio de la Tierra?

Deberiais pasaros por el hilo de Juegos en Xbox 360... ahí hay teorías para dar y tomar, a cada cual más incierta... a mi me gustó el final, pero es que, te pones a leer y no sabes ya ni que pensar... seguro que por ahí están metido los Iluminati, los Masones o el Club Bildeberg...
exar escribió:Ya me ha llegado el Kid Icarus, a ver si lo pruebo un ratejo ^^

PD: Porbado un par de partidillas (ambas al primer nivel) y de momento me gusta lo que veo, las fases aereas cojonudas y las de tierra el control un poco confuso pero me voy haciendo con el, no lo veo tan problemático como comentabais alguno. Gran juego para llevarme ahora en semana santa al pueblo :D


Si,es lo que dije que te haces al control en tierra en poco tiempo.A mi el juego me tiene enamorado,es de lo mejorcito de 3DS.

PD:Yo tambien me lo llevaré al pueblo en semana santa,aprovecharé para pasarmelo del tirón XD
1) Kid Icarus = Mierder de control de todas, todas... No me convenceréis. Yo también lo estoy jugándo [poraki] .

2) Voy a leer ese hilo de ME 3... ¡A ver qué se cuentan! XD

3) Kojiro tío, conociendote lo que te conozco, los Otogi te van a encantar ;)... De hecho yo, sin que me guste ese género tanto como a tí (pero habiéndome flipado esa saga), sigo preguntándome por qué cojones no la han resucitado en esta generación, en vez de hacer tanto "cuchifríto" (que por cierto es lo que he comido hoy, ¡y qué rico está, coño! XD ).

En fín.. cuando juegues al primero, comentalo... pero de seguro que me espero por dónde van a ir tus impresiónes ;).
kxalvictor escribió:el peligro mayor que le veo al remake es que en la original te quedas con la duda de:
si al final todo era producto de "las vacaciones" compradas por schwarzenegger, o si realmente la historia era tal cual pasaba.

y esa duda molaba. ahora seguramente tiren más por una cosa o la otra y te jodan.

y bueno, sí, la película original, que tiene apenas 20 años, es cojonuda tal y como está. no veo la necesidad de hacerle un remake.

eso sí, tiene buena pinta. xD.


escalibur, habéis mirado los de amazon? en calidad-precio igual son de lo mejor del mercado.


Duda que más que duda es un hecho. Yo desde que vi

Que cuando le están definiendo la personalidad de la jamelga aparece la cara de la Ticotin dando vueltas en el monitor ese me autoconvencí de que todo es un memory call. Me cuadra mucho más esto que la otra historia
Han comenzado un "Kickstarter" para hacer un remake del "LEISURE SUIT LARRY IN THE LAND OF THE LOUNGE LIZARDS" en 2D HD.

Han puesto la cifra de 500.000$, y segun lo que sobrepasen de la cifran dicen que emplearan el dinero para doblarlo al Frances, Italiano, Aleman y Español, ademas de lanzarlo en muchas mas plataformas como PSN/XBLA, iOS, etc.

http://www.kickstarter.com/projects/1451923705/make-leisure-suit-larry-come-again
Pues me ha gustado el MW3, aunque sólo me ha durado 6h.

lo cierto es que el final me ha gustado muy poco, no me lo esperaba así :S.

No me esperaba la muerte de soap y yuri

Y al final nada de ghost...
Mira que estoy a favor de las iniciativas Kickstarter, y creo que lo ha conseguido Double FIne ha sido ÉPICO, y lo más similar a pegar una gran patada en las pelotas a la industria, peeeeero....

¿Somos tontítos, o esto qué es? :-|

¿Ahora resulta que todo kiski va a subirse al carro de la chuponería, pidiendo medio kilo para hacer una PUTA MIERDA de aventura gráfica en 2D? :-| ¡¿Estámos tontos o qué?! :-| :-|

¿Qué va a pasar entonces cuando se suban al carro empresas con más renombre? ¡¿Van a pedir 2 millónes como mínimo?! [mad]

Me parece que esta iniciativa es cojonuda para juegos que se quieran financiar pasándose por el forro las normatívas y la burocracia empresarial para y por los fans del juego en cuestión... pero por otra parte me huele que el éxito de Double Fine ha despertado un filón muy mafioso para este mundíllo.... Con medio kilo de dólares te hago yo no una, sino tres aventuras de larry, subtituladas al Francés, Italiano, Aleman y Español, y con sus respectivas versiónes de PC, PSN/XBLA, Android, iOS, etc, etc, etc, etc..

Y casi me sobran 100.00 pavos para irme de putas a costa de los tontolabas... XD

Por lo único que yo pagaría a día de hoy sería en el supuesto de que el propio Yu Suzuki le echara cojones a un Kickstarter para autofinanciar un Shenmue 3... Y que sí... que pidiera 2 millónes si hiciera falta XD XD XD.
exar escribió:Para el que quiera verlo, trailer de la nueva versión de Desafio Total, con Colin Farrell

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ljhR5rk5eY

La verdad es que tiene buena pinta.


En Hollywood estan carentes de ideas ultimamente, mucho remake estan sacando. Para el año que viene hay esto tambien http://www.imdb.com/title/tt1234721/

Por cierto a quien le importa si sale Colin Farrel si sale Kate Beckinsale [poraki]

Pd.- El trailer pinta guapo.
Y recordad que por lo visto en la nueva de Desafio Total no trata de Marte XD
¿Y se supone que este elemento va a ser Robocop?
Imagen
:-? :-? :-?
RuneSworD escribió:¿Y se supone que este elemento va a ser Robocop?
Imagen
:-? :-? :-?


Si, los que vean la serie de the killing sabran quien es.
silenius escribió:
RuneSworD escribió:¿Y se supone que este elemento va a ser Robocop?
Imagen
:-? :-? :-?


Si, los que vean la serie de the killing sabran quien es.

¡Perdonad!
Creo que voy a...
Imagen
Lo de Kickstarter es un cachondeo ya, no? Que encima le financiamos el juego, luego se lo compramos para que nos sigan llamando piratas..
trane escribió:Lo de Kickstarter es un cachondeo ya, no? Que encima le financiamos el juego, luego se lo compramos para que nos sigan llamando piratas..


???
creo que ya me estoy haciendo con el control del kid icarus..... aunque sigo diciendo que es una mierda infectada y que deberian despedir a quien decidió que el objetivo solo se podia mover con la tactil
Levaba tiempo pensando en qué tipo de colección videojueguil quería hacer y me parece que ya lo tengo decidido:

noticia_nuevos-mandos-cromados-para-xbox-360_20444

Mandos de Xbox 360.

Tengo los gears of war y resident evil (rojo corriente y moliente) precintados, y sería cuestión de irme haciendo con los demás. Supongo que me costarán los halo, modern warfare y demás, pero estoy a tiempo.

Por cierto, os he echado de menos.
Scatsy escribió:
trane escribió:Lo de Kickstarter es un cachondeo ya, no? Que encima le financiamos el juego, luego se lo compramos para que nos sigan llamando piratas..


???


Desde que Double Fine consiguio liquidez para su proyecto no para de leer X compañía busca conseguir x dólares para x juego. Y encima te ponen un límite para porder producir. No se como lo verás tu pero me parece una estafa....
No entiendo lo que quieres decir
don pelayo escribió:Levaba tiempo pensando en qué tipo de colección videojueguil quería hacer y me parece que ya lo tengo decidido:

noticia_nuevos-mandos-cromados-para-xbox-360_20444

Mandos de Xbox 360.

Tengo los gears of war y resident evil (rojo corriente y moliente) precintados, y sería cuestión de irme haciendo con los demás. Supongo que me costarán los halo, modern warfare y demás, pero estoy a tiempo.

Por cierto, os he echado de menos.


Yo tengo el de Halo 3 ODST, te lo vendo por 60€ [sati]
Eriksharp escribió:
don pelayo escribió:Levaba tiempo pensando en qué tipo de colección videojueguil quería hacer y me parece que ya lo tengo decidido:

noticia_nuevos-mandos-cromados-para-xbox-360_20444

Mandos de Xbox 360.

Tengo los gears of war y resident evil (rojo corriente y moliente) precintados, y sería cuestión de irme haciendo con los demás. Supongo que me costarán los halo, modern warfare y demás, pero estoy a tiempo.

Por cierto, os he echado de menos.


Yo tengo el de Halo 3 ODST, te lo vendo por 60€ [sati]


Si está usado que sean 25. Si es precintado pasamos a privado a intercambiar datos.

PD: A no, espera, que esto es multi. Si es precintado te abro un hilo en C/V bien rápido.

PD2: Dentro de 6 meses, que acabo de ver tu fecha de ingreso.
trane escribió:
Scatsy escribió:
trane escribió:Lo de Kickstarter es un cachondeo ya, no? Que encima le financiamos el juego, luego se lo compramos para que nos sigan llamando piratas..


???


Desde que Double Fine consiguio liquidez para su proyecto no para de leer X compañía busca conseguir x dólares para x juego. Y encima te ponen un límite para porder producir. No se como lo verás tu pero me parece una estafa....


Normalmente si donas cierta cantidad tienes el juego cuando salga y más barato que retail...
Yo es que no entiendo a que se refiere si con el crowfunding son todo ventajas, yo llevo varios proyectos donados y nunca me he sentido estafado ni lo he visto mal ni nada oO
natulciel escribió:Lee el Ángel de la Noche que al menos es una trilogía acabada aunque me gusta más la otra


Sep, buena idea XD

Gracias!
Finiquitado F.E.A.R. 3 y, en contra de lo que me esperaba, me ha terminado gustando bastante... Sobre todo de cara a la última mitad hasta el final.

Las cinemáticas, el ambiente y lo lúgubre que muestra, me ha terminado flipando, y viendo los créditos he comprendido por qué: el consultor era Jonh Carpenter XD.

Los créditos me han pegado un subidón que me la ha puesto todo gorda con ese PEDAZO DE TEMAZO de los Danzig sonando: Mother... que por cierto, al juego le termina quedando como polla al culo viendo de qué va [plas] [plas] [plas] .

Y olé también por la escena post-créditos, que me me ha molado un cojón muy gordo, a pesar de no haber entendido muy bien un detalle...
por qué aparece Alma así por las buenas justo al final :? :? :?
¿Era esta producto de la imaginación de Fettel? ¿Fué un vínculo? ...

I don´t understand! [mad] [mad] [mad]

Pero en fín... que en resumen, a última hora me ha acabado gustando XD.

Voy a hacer caso a vuestros consejos y esta noche voy a dejar descargando el Borderlands para empezarlo mañana, que me llama mucho la atención ;).
bueno,pues parece ser que la ps3 reparada caseramente funciona,ni luces amarillas ni nada,solo que a los 10 minutos se activa el ventilador al maximo,pero ni aun asi deja de funcionar.

como no tenia juegos de ps3,me he comprado hoy el uncharted 1 por 2 perras de segunda mano,y voy justo por cuando pega el peto el submarino (jugado todo del tiron, y la ps3 aguantando con el ventilador a tope xDD) para ser del 2007 se sigue viendo muy bien,espero que la consola me dure hasta poder pasarmelo,porque de momento el juego me esta gustando
wabo escribió:A falta de que reabran el hilo de WiiU...

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... lopers-say

Imagen

En portada ya estan llorando casi xD. El E3 de este año y el que viene van a ser interesantes.
Arukado escribió:
wabo escribió:A falta de que reabran el hilo de WiiU...

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... lopers-say

Imagen

En portada ya estan llorando casi xD. El E3 de este año y el que viene van a ser interesantes.

De verdad que espero errar, y mucho, pero me da en la naríz que las próximas consolas de sobremesa van a ser una PUTA MIEEEEEERDA.... ¡pero grande, graaande! [mad] .

Me vislumbro agarrado a mi más oscuro lado PeCero en el futuro... y eso que cada vez me siento más identificado, a gusto y contento con esta plataforma XD.
Es hora de avisar a erick que abra. Todo sea por el flame.
Ahora solo falta que salga a la luz que tiene la potencia de la wii pero en HD xD
RuneSworD escribió:
Arukado escribió:
wabo escribió:A falta de que reabran el hilo de WiiU...

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... lopers-say

Imagen

En portada ya estan llorando casi xD. El E3 de este año y el que viene van a ser interesantes.

De verdad que espero errar, y mucho, pero me da en la naríz que las próximas consolas de sobremesa van a ser una PUTA MIEEEEEERDA.... ¡pero grande, graaande! [mad] .

Me vislumbro agarrado a mi más oscuro lado PeCero en el futuro... y eso que cada vez me siento más identificado, a gusto y contento con esta plataforma XD.


Si te refieres a técnicamente ya te digo que yerras.

EDIT: Y como he dicho en Twitter (y creo que alguna vez por aquí) el E3 de este año vais a ver que risas. En del año que viene la cosa se pone seria (con muchas risas por el camino).
wabo escribió:
Si te refieres a técnicamente ya te digo que yerras.

EDIT: Y como he dicho en Twitter (y creo que alguna vez por aquí) el E3 de este año vais a ver que risas. En del año que viene la cosa se pone seria (con muchas risas por el camino).


Wabo, tío, da alguna pista, anda. ¿De quién nos vamos a reír? ¿O es que vamos a llorar?
Cacahuetes de Sobrarbe, calidad suprema.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:
wabo escribió:
Si te refieres a técnicamente ya te digo que yerras.

EDIT: Y como he dicho en Twitter (y creo que alguna vez por aquí) el E3 de este año vais a ver que risas. En del año que viene la cosa se pone seria (con muchas risas por el camino).


Wabo, tío, da alguna pista, anda. ¿De quién nos vamos a reír? ¿O es que vamos a llorar?

Mas uno XD
wabo escribió:Si te refieres a técnicamente ya te digo que yerras.

EDIT: Y como he dicho en Twitter (y creo que alguna vez por aquí) el E3 de este año vais a ver que risas. En del año que viene la cosa se pone seria (con muchas risas por el camino).

Obviamente te creo tío... A cualquiera de los que paráis por aquí, y que os conozco, jamás os pongo en duda.... Es más, me alegra un cojón que me digas eso porque, si en algún momento, se confirmaran rumores como los que se nombran en portada, en lo que a mí respecta, que se vayan olvidando.

De hecho tengo muy claro lo que quiero de la nueva gen de consolas (en general), y es que me den algo que no me dé un PC. Curiosamente he llegado tarde a este (ahora va a hacer un año desde que me compré mi pepino y empecé a disfrutar) y me he dado cuenta de que hasta ahora, me sobran las consolas de sobremesa, salvo títulos exclusívos.

Es más... En estos momentos y desde hace tiempo, no siento prácticamente ningún aliciente de ponerme a jugar en ellas teniendo éste PC.

De verdad que quiero, deseo, ver que las próximas consolas me abren nuevas posibilidades y nuevos caminos :-| .

Y como dijo, te creo ;). Estoy deseando de ver este próximo E3 XD .
No os podéis imaginar que puñetero asco le estoy cogiendo a Ikea, a sus putos muebles de cartón y la madre que los parió. Gracias a dios está casi acabado el cuarto y solo falta comprar unas librerías porque estoy ya hasta las narices de montar y modificar muebles de mierda.

Yo quiero creer que esos rumores de que no llega ni al nivel actual son mentira porque sería muy triste. Lo malo es que de ser ciertos ni me sorprendería. Y pensar que cuando se anunció dije en plan cachondeo que veremos que risa cuando salga y no llegue ni a alcanzar a ps360. [+risas]
escalibur009 escribió:
don pelayo escribió:
wabo escribió:
Si te refieres a técnicamente ya te digo que yerras.

EDIT: Y como he dicho en Twitter (y creo que alguna vez por aquí) el E3 de este año vais a ver que risas. En del año que viene la cosa se pone seria (con muchas risas por el camino).


Wabo, tío, da alguna pista, anda. ¿De quién nos vamos a reír? ¿O es que vamos a llorar?

Mas uno XD

El Bionic True Macho ha editado... Pero yo sí leí su comentario [poraki] [poraki] [poraki] .

Yarky, yo estoy como tú... y lo peor de todo, es que si sucediera eso que comentas, a pesar de que no me sorprendería, sí que me decepcionaría.... ¡Fíjate si tengo fé porque nada de lo que se comenta tenga un ápice de real! :-| :-| :-|

P.D: Por cierto... una dudílla: tengo que comprar un bluetooth USB para usar el Wii mote en el PC con el Dolphing... ¿pero vale cualquiera o hay marcas que no sean compatibles? :? :? :?
RuneSworD escribió:P.D: Por cierto... una dudílla: tengo que comprar un bluetooth USB para usar el Wii mote en el PC con el Dolphing... ¿pero vale cualquiera o hay marcas que no sean compatibles? :? :? :?

Pillate el más barato de dealxtreme que sirve.
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Por cierto... una dudílla: tengo que comprar un bluetooth USB para usar el Wii mote en el PC con el Dolphing... ¿pero vale cualquiera o hay marcas que no sean compatibles? :? :? :?

Pillate el más barato de dealxtreme que sirve.

OK!
¡Gracias tío!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No se si dealextreme se esta riendo de mi o que mierdas pas[por fin me devolvieron mi dinero]pero me han desaparecido 10 euros de mi tarjeta y me salen dos importes de dealextreme de febrero que no reconozco , en rojo , el ultimo es algo inferior al pedido que hice y que cancele y el otro el libras me ha dejao descolocado.


Imagen
209599 respuestas