Hablemos De Lo Que Queramos

ertitoagus escribió:
Calintz escribió:Mass Effect 3 terminado. Juegazo de principio a fin, y hablando de fin, ¿qué problema hay con el final?

El mío ha sido la destrucción de los reapers, con la consiguiente destrucción de los relés de masa y lo que conlleva, con una imagen de Joker, Ashley y Javik saliendo de los restos de la Normandy y mirando a un horizonte esperanzador para lo que tenga que llegar en un futuro libre de la amenaza cíclica.


Saca el resto de finales para entender el cabreo XD



Vale, entendido.

¡Son TODOS iguales! La galaxia queda incomunicada hagas lo que hagas, sintetices, destruyas o controles. Que HUEVOS.
Me pase ayer el AC la hermandad y telita con el final, te deja en el sitio, ya le estoy diciendo a un colega que me devuelva el revelations (se lo deje porque aún no habia jugado al hermandad) en el acto, pero a la voz de ya XD
Spardy escribió:Me pase ayer el AC la hermandad y telita con el final, te deja en el sitio, ya le estoy diciendo a un colega que me devuelva el revelations (se lo deje porque aún no habia jugado al hermandad) en el acto, pero a la voz de ya XD


A mi me lo compran hoy, pero no lo puedo jugar hasta dentro de una semana. Aun sin uñas, me da que me lo voy a pulir en 2 días como mucho [+risas]
wabo escribió:
Spardy escribió:Me pase ayer el AC la hermandad y telita con el final, te deja en el sitio, ya le estoy diciendo a un colega que me devuelva el revelations (se lo deje porque aún no habia jugado al hermandad) en el acto, pero a la voz de ya XD


A mi me lo compran hoy, pero no lo puedo jugar hasta dentro de una semana. Aun sin uñas, me da que me lo voy a pulir en 2 días como mucho [+risas]


Yo iba por la memoria 3, me puse solo a por la historia mas o menos ayer a las 11 y algo y a las 5 estaba viendo los créditos, es cortillo.

Ahora a sacarle algunos logretes en lo que me devuelven el revelations, ya verás el final tio, es aún más hardcore que el del AC II
Calintz escribió:
ertitoagus escribió:
Calintz escribió:Mass Effect 3 terminado. Juegazo de principio a fin, y hablando de fin, ¿qué problema hay con el final?

El mío ha sido la destrucción de los reapers, con la consiguiente destrucción de los relés de masa y lo que conlleva, con una imagen de Joker, Ashley y Javik saliendo de los restos de la Normandy y mirando a un horizonte esperanzador para lo que tenga que llegar en un futuro libre de la amenaza cíclica.


Saca el resto de finales para entender el cabreo XD



Vale, entendido.

¡Son TODOS iguales! La galaxia queda incomunicada hagas lo que hagas, sintetices, destruyas o controles. Que HUEVOS.



Lo jodido es que no he jugado a ninguno ni tenía mucha intención, pero ante la pesadez de los foros (p.e. neogaf) me ha dado por investigar. Menudas risas me he echado [qmparto]
¿Alguno de vosotros sabe si se pueden conectar unos altavoces USB típicos de PC a la 360? :-?

Y que suenen, claro. :-|
ahona escribió:Lo suyo es que preguntase esto en miscelanea...pero paso :-|

Viendo alquileres en Madrid ciudad, en las típicas webs, en la gran mayoría ponen una rebaja (estrategia comercial?) de entre 20 y 50€ al mes.
Según están las cosas, creéis que de aquí a verano bajaran aun mas?


Los alquileres en Madrid han bajado bastante, pero no esperes mucha mejora. Menos de 700€ es difícil encontrar nada y con ese precio a nosotros nos costo casi un año encontrar algo decente.
El problema es eso, encontrar "algo decente".
Aunque bueno, estoy mirando para mi solo, así que con un estudio o algo por el estilo me valdría y encontrar algo por menos de 400 es difícil, muy difícil [+risas]
ahona escribió:El problema es eso, encontrar "algo decente".
Aunque bueno, estoy mirando para mi solo, así que con un estudio o algo por el estilo me valdría y encontrar algo por menos de 400 es difícil, muy difícil [+risas]


Imposible, olvidate. Menos de 600€ nada, o te vas a vivir a Carabanchel o Villaverde.
Valkyria escribió:Imposible, olvidate. Menos de 600€ nada, o te vas a vivir a Carabanchel o Villaverde.


Ese es el otro problema, la zona, aunque Carabanchel no me disgusta demasiado y hay cosas "baratas".
A ver si esta tarde puedo ir a ver un estudio, un 1º de 47m2, que me joden cuando solo enseñan una foto. A saber como esta lo demás [mad]
Compartiendo con otras personas, puedes encontrar cosillas por 400 o 450 euros mas o menos bien y en zonas normaluchas, tampoco barrios marginales ni nah.

Pero si es para ti solo, lo dicho, minimo 600 pavos y va a ser jodido encontrar.

Madrid es una ciudad que a mi me molaría mucho vivir, pero vamos es que es exagerao, que con 600 euros de piso tengo para pagar 3 meses en salamanca el piso que tengo alquilao y esta todo nuevo, casi mejor que mi casa [carcajad]
J_Ark escribió:

Lo jodido es que no he jugado a ninguno ni tenía mucha intención, pero ante la pesadez de los foros (p.e. neogaf) me ha dado por investigar. Menudas risas me he echado [qmparto]

¡Su puta madre! ¡Me escojono!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, ya estoy otra vez operativo con el PC como nuevo... ¡vaya diferencia! [tomaaa] .
Con el FEAR 3 también preparado para empezarle a dar cañíta XD.
buenas noches gente! acabo de arreglar una ps3 con luces amarillas,destripandola,dandole con el secador y cambiandole la pasta termica...
de momento todo ok,me he bajado 3 demos y todo bien,excepto que al poco de estar jugando (en el menu,en el home o en la store no) salta el ventilador a tope y hace bastnte ruido,mas que el lector de la 360 xDD.

es normal que de vez en cuando salte? las ps3 reparadas asi duran mucho o el tiempo justo de llevarla al cash y venderla [+risas] ?
Absolute Terror escribió:
r u b i escribió:
Absolute Terror escribió:(...) Lo que pasa es que Ponyo directamente me parece la peor pelicula de Ghibli que yo he visto, con un final totalmente absurdo que es un resumen en si mismo del espiritu infantiloide y poco inspirado de toda la pelicula.

A mí me gustó Ponyo, y aunque entiendo que a mucha gente pueda no gustarle, te aseguro que no es la peor peli que ha hecho Ghibli (entiendo que te refieres a que no las has visto todas, y que te parece la peor de las que sí has visto).

Para pelis malas y tostón, echadle un ojo a Recuerdos del Ayer, o Puedo escuchar el mar...

Saludos!


Precisamente esas dos no las he visto, junto con Pompoko, los Yamada y Nicky son las peliculas de Ghibli que me quedan por ver.

Susurros del corazon a mi me parece una buena pelicula, muy superior a Ponyo desde mi punto de vista. Es una pelicula sobre crecer, sobre pasar de la infancia a la adultez, sobre los miedos, la confusion y las repentinas responsabilidades que ello implica y en definitiva sobre buscar tu propio lugar en el mundo (Country Roads Take Me Home, To The Place I Belong). Los problemas de su protagonista son infinitamente mas creibles y a mi me es mucho mas facil empatizar con ella que no con los personjes de Ponyo, que los sentia como totalmente ajenos y absurdos y me daba absolutamente igual lo que les pasase.

A mí también me gustó Susurros del corazón, me sorprendió porque era una peli de Ghibli "realista", acostumbrados como nos tienen a los mundos de fantasía, pero la historia me gustó mucho.

Sobre las otras que comentas que no has visto, te recomiendo mucho Pompoko, te ríes un buen rato y como siempre, tiene también su parte de moraleja.

Yo aproveché unas ofertas del Fnac en las que salía cada peli a unos 5 euros...y decidí comprar todas las que me faltaban. Realmente valió la pena para completar la colección de Ghibli, aún teniendo también las "ovejas negras de la família" xD
trane, si andas por aquí. ¿que tal el RGH? XD
Finiquitado el Intervalo 02 del FEAR 3 , y la verdad es que hasta ahora me está sorprendiendo... Me está molando bastante el cambio del punto de vista respecto a los dos primeros (aunque todavía no llego a visualizar bien donde encaja exactamente lo que se nos está contando dentro del mundo FEAR :? ).

Gráficamente se nota una mejora bastante notable, aunque el tema de sólo poder llevar dos armas, y el tema del control, no me llega a convencer :-| , lo veo bastante más torpe que los dos anteriores, así que viendo que éste sí que tiene compatibilidad con el pad de la 360, lo estoy jugándo cual consola, que casi termino apañándome mejor XD.
RuneSworD escribió:Finiquitado el Intervalo 02 del FEAR 3 , y la verdad es que hasta ahora me está sorprendiendo... Me está molando bastante el cambio del punto de vista respecto a los dos primeros (aunque todavía no llego a visualizar bien donde encaja exactamente lo que se nos está contando dentro del mundo FEAR :? ).

Gráficamente se nota una mejora bastante notable, aunque el tema de sólo poder llevar dos armas, y el tema del control, no me llega a convencer :-| , lo veo bastante más torpe que los dos anteriores, así que viendo que éste sí que tiene compatibilidad con el pad de la 360, lo estoy jugándo cual consola, que casi termino apañándome mejor XD.



El juego es muy inferior a su 2º parte en todos los aspectos, y en cuanto a la historia, sencillamente no esperes nada de ella, por que no tiene sentido.
Nuku nuku escribió:
RuneSworD escribió:Finiquitado el Intervalo 02 del FEAR 3 , y la verdad es que hasta ahora me está sorprendiendo... Me está molando bastante el cambio del punto de vista respecto a los dos primeros (aunque todavía no llego a visualizar bien donde encaja exactamente lo que se nos está contando dentro del mundo FEAR :? ).

Gráficamente se nota una mejora bastante notable, aunque el tema de sólo poder llevar dos armas, y el tema del control, no me llega a convencer :-| , lo veo bastante más torpe que los dos anteriores, así que viendo que éste sí que tiene compatibilidad con el pad de la 360, lo estoy jugándo cual consola, que casi termino apañándome mejor XD.



El juego es muy inferior a su 2º parte en todos los aspectos, y en cuanto a la historia, sencillamente no esperes nada de ella, por que no tiene sentido.

Como digo, hasta ahora no me está pareciendo mal juego, aunque sí que bastante lejano de la premisa de los dos primeros FEARs....

Por cierto, pensaba que esta tercera parte era de hace poco años... Y resulta que me acaba de saltar un logro de matar a 15 tíos cuerpo a cuerpo... ¡¡Y me han dado 3.500 PTAS!! [mad] [mad] [mad]
RuneSworD escribió:Finiquitado el Intervalo 02 del FEAR 3 , y la verdad es que hasta ahora me está sorprendiendo... Me está molando bastante el cambio del punto de vista respecto a los dos primeros (aunque todavía no llego a visualizar bien donde encaja exactamente lo que se nos está contando dentro del mundo FEAR :? ).

Gráficamente se nota una mejora bastante notable, aunque el tema de sólo poder llevar dos armas, y el tema del control, no me llega a convencer :-| , lo veo bastante más torpe que los dos anteriores, así que viendo que éste sí que tiene compatibilidad con el pad de la 360, lo estoy jugándo cual consola, que casi termino apañándome mejor XD.


A mi me gustó mas el F.E.A.R.2 que el 3. No es mal juego pero no sé le falta algo.
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Finiquitado el Intervalo 02 del FEAR 3 , y la verdad es que hasta ahora me está sorprendiendo... Me está molando bastante el cambio del punto de vista respecto a los dos primeros (aunque todavía no llego a visualizar bien donde encaja exactamente lo que se nos está contando dentro del mundo FEAR :? ).

Gráficamente se nota una mejora bastante notable, aunque el tema de sólo poder llevar dos armas, y el tema del control, no me llega a convencer :-| , lo veo bastante más torpe que los dos anteriores, así que viendo que éste sí que tiene compatibilidad con el pad de la 360, lo estoy jugándo cual consola, que casi termino apañándome mejor XD.


A mi me gustó mas el F.E.A.R.2 que el 3. No es mal juego pero no sé le falta algo.

Sí, de hecho yo lo estoy jugando, me está gustando, pero si no fuera por las apariciónes de Alma podría ser cualquier otro shooter :-| .

Por cierto, estaba pensando en cuál empezar tras este y de los muchísimos que tengo, los que más se me apetecen son: Borderlands, Hard Reset, Thieft: Deadly Shadows, Two Worlds II o Velvet Assassin´s.... Para los que los hayáis jugado, ¿en qué orden los ordenaríais según su longitud? :? :? :?
ruben16 escribió:trane, si andas por aquí. ¿que tal el RGH? XD


La verdad es que va muy bien, antes de ayer le di un buen repaso con el DMC HD, Battlefield, I´m alive y al Trials Evolutions. El unico problema que he tenid ha sido con el BF3, que se me quedaba pillado y no habia forma de hacerlo funcionar, lo pase al externo y parece que ya va bien (toquemos madera xD). Pero lo dicho, muy contento con la consola...

Te pongo unas imagenes:

Imagen

Imagen

Los que no tienen caratula son el SH HD y el nuevo Silent Hill.. que no se por que no se actualizan...


ahora lo que quiero averiguar como puedes hacer para que me lanze el FSD sin tener que ejecutarlo...
RuneSworD escribió:
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Finiquitado el Intervalo 02 del FEAR 3 , y la verdad es que hasta ahora me está sorprendiendo... Me está molando bastante el cambio del punto de vista respecto a los dos primeros (aunque todavía no llego a visualizar bien donde encaja exactamente lo que se nos está contando dentro del mundo FEAR :? ).

Gráficamente se nota una mejora bastante notable, aunque el tema de sólo poder llevar dos armas, y el tema del control, no me llega a convencer :-| , lo veo bastante más torpe que los dos anteriores, así que viendo que éste sí que tiene compatibilidad con el pad de la 360, lo estoy jugándo cual consola, que casi termino apañándome mejor XD.


A mi me gustó mas el F.E.A.R.2 que el 3. No es mal juego pero no sé le falta algo.

Sí, de hecho yo lo estoy jugando, me está gustando, pero si no fuera por las apariciónes de Alma podría ser cualquier otro shooter :-| .

Por cierto, estaba pensando en cuál empezar tras este y de los muchísimos que tengo, los que más se me apetecen son: Borderlands, Hard Reset, Thieft: Deadly Shadows, Two Worlds II o Velvet Assassin´s.... Para los que los hayáis jugado, ¿en qué orden los ordenaríais según su longitud? :? :? :?


Velvet Assasins y Hard Reset son los mas cortos, probablemente luego el Thief y por ultimo el Two World 2 y Broderlands. Si buscas uno largo te recomiendo el Borderlands, es un juegazo.
pues ya me he empezao el RE revelations XD solo se puede guardar entre capitulos?
http://youtu.be/rznYifPHxDg

Empezamos con el aprils, este muy currado XD XD



Sobre lo de los de lista mi preferido es el borderlands.
Como ODIO que mientan de esta forma... a la misma hora estaban mis padres aqui y sobre esa hora llegaba un transportista de UPS para entregar un iphone a mi hermana... y el de TNT con mi Ipad donde se fue?

30 Mar 2012    19:55:08    Jerez De La Frontera    Receiver Not Home. Follow Up Action Underway.


Y encima tengo que llamar yo para que lo "intenten" de nuevo.... tiene cojones
trane , muy wapo ;) aunque sigo prefiriendo el ''clasico'' el nuevo dashboard metro no me termina de convencer


me acaba de devolver el dinero dealextreme , vaya cabrones a los dos dias de ''volver'' a devolver el dinero. lo que pasa es que no lo hicieron la primera vez y me han tenido mas de un mes esperando por nada. que panda de hijos de puta
Bueno, tras una tarde de trabajo en la que lo único que he hecho ha sido darle vueltas al dichoso final de Mass Effect 3, sólo puedo llegar a tres conclusiones lógicas, que expongo por orden de credibilidad, al menos para mí, a continuación:

TOCHAZO CON SPOILERS MUY GORDOS DE LOS FINALES Y TRAMA DE MASS EFFECT 1, 2 Y 3

1º.- Que todo sea producto de la mente de Shepard al recibir el rayazo de Harbringer delante del Conduit. No, no me he vuelto loco, no hay más que ir viendo las señales que revelan que Shepard ha sido intentado adoctrinar desde la misión DLC del 2 en la que interactuamos con el artefacto Rho y se destruye el relé Alpha, matando a millones de batarianos en el proceso. Por no mencionar todas las veces que ha estado en contacto con tecnología segadora. Ésto queda patente en muchos detalles que vemos en el propio desarrollo del ME3, como el niño que traumatiza la mente de Shepard y que representa su culpabilidad por no poder salvar a todo el mundo. Hasta aquí muy bien, un recurso muy manido para éste tipo de situaciones/héroes, pero hay detalles que lo delatan:

- Cuando están Anderson y Shepard escapando del cuartel de la Alianza al principio, Shepard ve al niño en un conducto de ventilación, le dice que "no puede salvar a nadie" y acto seguido vemos que realmente no hay NADIE en el respiradero.

- Cuando Shepard sueña y ve al niño huyendo de él, para siempre terminar ardiendo víctima de los Segadores.

- Cuando en el último sueño, Shepard y el niño arden y Shepard esboza una sonrisa, como si todo estuviera bien.

- El Catalizador adopta la forma del niño de las pelotas, lo que indica que tiene acceso a la mente de Shepard

Recordemos que uno de los síntomas de la adoctrinación segadora son precisamente la visión y experimentación de alucinaciones, visuales y auditivas, cuyo objetivo es doblegar la voluntad del adoctrinado para ejercer un control total sobre él. Más detalles en los que lo comprobamos:

- Anderson NUNCA estuvo en la base de los Recolectores como para poder decirle a Shepard que los pasillos e la Ciudadela le recuerdan a ello.

- Hackett dice que NADIE ha sobrevivido al hostiazo de Harbinger, con lo que no tiene sentido que Anderson aparezca en la Ciudadela en "otro punto" cuando vemos que sólo hay un acceso a la sala.

- Anderson está perfectamente bien físicamente como para acabar de recibir un rayo que ha FULMINADO la armadura de Shepard.

- Anderson NUNCA se dirige hacia el Hombre Ilusorio cuando aparece, como si no estuviera allí, hablando sólo a Shepard.

- Las pautas generales y resolución del enfrentamiento dialéctico entre Shepard y el Hombre Ilusorio sigue las pautas de la conversación con Saren, incluido el suicidio del antagonista.

- Tus compañeros de escuadrón, que darían gustosos la vida por ti, ¿te abandonan y se van a la Normandy? Me extrañaría muchísimo.

- El relé del Sistema Solar está vinculado al de Arcturus, en cuyo sistema no hay ningún planeta como en el que se ve a la Normandy estrellada.

Ésto nos deja en un punto muy curioso e interesante, pues el juego nos está engañando. Nos hace ver que la mejor opción es sin duda la de dominar a los Segadores, cuando precisamente nos hemos opuesto al Hombre Ilusorio por el peligro que ello entraña y porque "no se puede dominar a algo que te está dominando", preservando su existencia en la galaxia. La otra opción, digamos neutral, es la de combinar los ADN de orgánicos y sintéticos allende la galaxia, lo que también preservaría a los Segadores e incluso los mejoraría. La opción que nos ponen en le camino de la rebeldía es la de mantenernos fieles a nuestro objetivo desde el primer juego y eliminar a la antediluviana amenaza galáctica. A mí me engañaron, lo reconozco, pues me dieron mucha lástima los Geth y al final acabé dominándolos, con lo que la he CAGADO de lo lindo al final.

Sin duda, me parece algo muy bueno por la forma de jugar con la "cuarta pared" que han tenido, siempre y cuando venga reforzado en forma de un verdadero final aunque sea en forma de DLC, que me joderá la vida pagar, pero que lo haré. De ser así, me parecerá lo más jodidamente bueno que le han podido hacer de final a la saga.


2º.- Que el final sea de interpretación algo onírica e implique que para salvar a las civilizaciones que componen la galaxia, debamos romper los vínculos que las unen, contrariando TODA la saga en su mensaje de "unidos no nos joderán" que nos llevan mostrando desde el mismo primer momento del primer juego. Ésto sumiría la galaxia entera en una nueva era de oscuridad y provocaría que el grado de civilización al que se ha llegado se esfumara, dando lugar a un reinado de la ley del más fuerte por recursos y suministros. Ésto, si bien me resulta interesante, me parece un final bastante malo para una saga que ha abogado por justamente lo contrario desde su inicio, lo que es un agujero en la trama del tamaño de Londres.


3º.- Que se quedaban sin tiempo y han tenido que hacer algo para cerrar el juego y la saga, utilizándonos como forma de sondeo para ver qué final queremos vía DLC.



Sea como fuere, no pienso valorar al juego por su final, sino por su conjunto. Y tal y como dije hace unos días, sea como sea su final, las 54 horas de emociones varias que me ha brindado me pesan más que cualquier cosa que se le pueda achacar.
Calintz escribió:Me estoy volviendo a ver la serie antigua de Full Metal Alchemist y es simplemente gloria pura. Ya me voy por los capítulos finales y se me ha hecho cortísima, a pesar de saber de sobras cómo acaba todo y demás. Lástima que ya no hagan series con la misma calidad y dramatismo como ésta, por eso me he ido distanciando del anime poco a poco.


(mi qwerty no funciona bien, no puedo tildar) [mamaaaaa]

Black Rock Shooter, Darker than Black, Black Lagoon las habeis visto? Yo es que ahora luego de tantas guerras, peleas y demases me he conseguido un monton de series comicas, ecchi y sensibleras (cosas que amigos me decian mira esto: Sora no Otoshimono, Anohana, Mayo Chiki! y un laaaargo etc). Es que casi habia dejado de ver series por completo y un GRAN amigo me grabo muchas en dvd con menus para verlas en mi pieza!

Mi novia-ya a estas alturas parecemos casados- se vio de un tiron Incesto no Sora y dice que me parezco a Haruka en personalidad! Lo bueno es que yo no tengo ni hermanas ni hermanos para haber hecho algo asi... XD
Que compro 2 pendrives de 16gb o uno de 32?
ruben16 escribió:Que compro 2 pendrives de 16gb o uno de 32?


Personalmente compraría 2 de 16 por si alguno se fastidia o no se donde lo meto pues así tengo el otro xD
Astral escribió:
ruben16 escribió:Que compro 2 pendrives de 16gb o uno de 32?


Personalmente compraría 2 de 16 por si alguno se fastidia o no se donde lo meto pues así tengo el otro xD


ok , tengo fichado esto

16gb
http://www.amazon.es/Verbatim-Store-Go- ... 218&sr=1-4

32gb
http://www.amazon.es/Verbatim-Store-Go- ... 218&sr=1-2


creo que pillare 2 de 16gb asi , uno de ellos se lo dejaré a la wii [que no tengo ningun hdd para cargar backups] y el otro para pasar datos a la ps3 y la 360
ertitoagus escribió:http://youtu.be/rznYifPHxDg

Empezamos con el aprils, este muy currado XD XD


Dios!!! que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
silenius escribió:
ertitoagus escribió:http://youtu.be/rznYifPHxDg

Empezamos con el aprils, este muy currado XD XD


Dios!!! que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pensé que ya iba a pasar desapercibido! XD

Entre los soplidos al cartucho, y la colección de figuritas de dragon quest que tiene uno de los japos que hablan en el pc XD XD XD

Para mi de los mejores Aprils fools que he visto.

Edito tenemos más, la de blizzard:
http://us.blizzard.com/en-us/games/supplydepot/

Trolleo que le cascan de regalo a Bioware y Valve es legendario:

•Endless hours of gaming including repeat playthroughs and Endurance Mode!
•Deep, rewarding gameplay—multilevel play control allows you to both RAISE and LOWER Supply Depot!
•Riveting backstory set in the StarCraft game universe!
•Get up close and personal with an iconic StarCraft hero!
•Multiple endings, each influenced by your choices and color-coded for your convenience! (Further epic endings planned for post release as downloadable content.)

•Tens of hundreds of thousands of unlockable hats!
StarCraft: Supply Depot 2 is available on your favorite web browser, and coming soon for iPhone and Android!

Launch StarCraft: Supply Depot 2 now, and also make sure to check out Blizzard's other amazing mobile games!


Hay que ser... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
impresionante el google maps. a lo dragon quest.
Joer este año están inspirados:

http://www.youtube.com/watch?v=7NufHsmITjM

Assassin's Creed for Kinnect [+risas] [+risas] [+risas] al loro al momento final para Wii [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ertitoagus escribió:Joer este año están inspirados:

http://www.youtube.com/watch?v=7NufHsmITjM

Assassin's Creed for Kinnect [+risas] [+risas] [+risas] al loro al momento final para Wii [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he descojonado cuando la pobre se ha comido la mesa [qmparto] [qmparto]
Y la niña esa [+risas] [+risas]
Anda que los de Blizzard están inspirados xD

http://eu.blizzard.com/es-es/games/zergotchi/

http://us.blizzard.com/es-mx/games/blizzkidzz/

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Buenisimos el Assasin's y el Google Maps
Ironbird escribió:Como ODIO que mientan de esta forma... a la misma hora estaban mis padres aqui y sobre esa hora llegaba un transportista de UPS para entregar un iphone a mi hermana... y el de TNT con mi Ipad donde se fue?

30 Mar 2012    19:55:08    Jerez De La Frontera    Receiver Not Home. Follow Up Action Underway.


Y encima tengo que llamar yo para que lo "intenten" de nuevo.... tiene cojones


Tranquilo, que a mi me perdieron un MBA en Francia :-|
ertitoagus escribió:
silenius escribió:
ertitoagus escribió:http://youtu.be/rznYifPHxDg

Empezamos con el aprils, este muy currado XD XD


Dios!!! que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pensé que ya iba a pasar desapercibido! XD

Entre los soplidos al cartucho, y la colección de figuritas de dragon quest que tiene uno de los japos que hablan en el pc XD XD XD

Para mi de los mejores Aprils fools que he visto.

Edito tenemos más, la de blizzard:
http://us.blizzard.com/en-us/games/supplydepot/

Trolleo que le cascan de regalo a Bioware y Valve es legendario:

•Endless hours of gaming including repeat playthroughs and Endurance Mode!
•Deep, rewarding gameplay—multilevel play control allows you to both RAISE and LOWER Supply Depot!
•Riveting backstory set in the StarCraft game universe!
•Get up close and personal with an iconic StarCraft hero!
•Multiple endings, each influenced by your choices and color-coded for your convenience! (Further epic endings planned for post release as downloadable content.)

•Tens of hundreds of thousands of unlockable hats!
StarCraft: Supply Depot 2 is available on your favorite web browser, and coming soon for iPhone and Android!

Launch StarCraft: Supply Depot 2 now, and also make sure to check out Blizzard's other amazing mobile games!


Hay que ser... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que cabrones los Blizzard [qmparto]

Es que lo de soplar el cartucho es algo que todos hemos hecho si o si alguna vez. Es algo como una ley universal. [carcajad]

Edit.- Joder con el del Assassins Creed, menudo descojone. [qmparto]. Este año se estan saliendo.
OMG!!!!

¡¡¡Assassin´s Creed for Kinect!!! ¡¡¡Menudo descojono me acabo de pegar!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ruben16 escribió:
Astral escribió:
ruben16 escribió:Que compro 2 pendrives de 16gb o uno de 32?


Personalmente compraría 2 de 16 por si alguno se fastidia o no se donde lo meto pues así tengo el otro xD


ok , tengo fichado esto

16gb
http://www.amazon.es/Verbatim-Store-Go- ... 218&sr=1-4

32gb
http://www.amazon.es/Verbatim-Store-Go- ... 218&sr=1-2


creo que pillare 2 de 16gb asi , uno de ellos se lo dejaré a la wii [que no tengo ningun hdd para cargar backups] y el otro para pasar datos a la ps3 y la 360


Yo tengo 2 iguales que esos. Uno de 4 Gb que he dejado para hacer backups de las partidas de PS3 y otro de 8 Gb que era el que tenía antes para la Ps3, pero como las partidas de ésta ocupan unos pocos kbs (tengo una barbaridad de partidas y en total no llegan a 200 Mb) pues lo he cogido para el trabajo.

El otro dia le compré uno de 32 Gb a un colega en Mediamarkt en el día sin Iva y costaba 19.90 euros, se quedó en algo más de 16 con el descuento. Funcionan muy bien, yo te los recomiendo.
ruben16 escribió:
Astral escribió:
ruben16 escribió:Que compro 2 pendrives de 16gb o uno de 32?


Personalmente compraría 2 de 16 por si alguno se fastidia o no se donde lo meto pues así tengo el otro xD


ok , tengo fichado esto

16gb
http://www.amazon.es/Verbatim-Store-Go- ... 218&sr=1-4

32gb
http://www.amazon.es/Verbatim-Store-Go- ... 218&sr=1-2


creo que pillare 2 de 16gb asi , uno de ellos se lo dejaré a la wii [que no tengo ningun hdd para cargar backups] y el otro para pasar datos a la ps3 y la 360

Yo me pille estos:

http://www.pixmania.com/es/es/7879262/a ... veler.html

http://www.amazon.es/KINGSTON-DataTrave ... 900&sr=8-3

Los que pones tu, ¿tienen mejor tasa de lectura y escritura?

EDIT: Que descojone con el video del Assasins Creed [plas] El de Google es genial.

EDIT2:

Verbatim: http://usbflashspeed.com/15695

Read speed: 21.69 MB/s
Write speed: 10.54 MB/s

El Kingston R500: http://usbflashspeed.com/15940

Read speed: 20.62 MB/s
Write speed: 16.97 MB/s
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La semana que viene me llegan los Otogi, a ver que tal, en los vídeos pintan fenomenal y el género me encanta.

PD: Creo que voy a comenzar antes el Pandora's Tower que el Xenoblade, sale a mediados de este mes y es más corto, además me llama más la atención. Después ya me pondré el próximo mes a quemar el Diablo 3. A ver si las clases están niveladas y el juego mola tanto como se ven los últimos vídeos, a ver si logra desengancharme del LoL que menudo vicio de juego, más adictivo no puede ser.
¿Alguno de vosotros entiende algo de móviles con tecnología Android?

Es que en apenas 15 días acabo permancia de fusión con Orange y me gustaría entrar en el mundo Android.

El móvil que realmente me gustaría es el Samsung Galaxy S Plus, pero es posible que se me dispare bastante el precio.

¿Algún móvil de características similares al Galaxy S Plus pero más económico?

Gracias de antemano. [oki]
KojiroSasaki escribió:La semana que viene me llegan los Otogi, a ver que tal, en los vídeos pintan fenomenal y el género me encanta.

El 1 al menos es la polla con cebolla, yo en su día flipé y disfruté como con pocos juegos. El 2 solo probé la demo pero me dió la impresión de ser tan bueno o mejor y metieron varios personajes diferentes.
P1RANHA escribió:¿Alguno de vosotros entiende algo de móviles con tecnología Android?

Es que en apenas 15 días acabo permancia de fusión con Orange y me gustaría entrar en el mundo Android.

El móvil que realmente me gustaría es el Samsung Galaxy S Plus, pero es posible que se me dispare bastante el precio.

¿Algún móvil de características similares al Galaxy S Plus pero más económico?

Gracias de antemano. [oki]

Xperia Neo o Neo V. El primero tiene mejor cámara pero es más chungo de conseguir.

También fíjate a ver cuando salen los nuevos de la gama 2011 de Sony, que se dice que salen en primavera. Seguramente si buscas algo más económico, el Xperia U es tu opción.

(Creo que será demasiado caro) http://www.gsmarena.com/sony_xperia_p-4436.php

(Recomendación 1) http://www.gsmarena.com/sony_xperia_u-4437.php

(Recomendación 2) http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_x ... o-3734.php

(Recomendación 3) http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_x ... v-4122.php

(El Samsung con el que comparar) http://www.gsmarena.com/samsung_i9001_g ... s-3908.php
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:
KojiroSasaki escribió:La semana que viene me llegan los Otogi, a ver que tal, en los vídeos pintan fenomenal y el género me encanta.

El 1 al menos es la polla con cebolla, yo en su día flipé y disfruté como con pocos juegos. El 2 solo probé la demo pero me dió la impresión de ser tan bueno o mejor y metieron varios personajes diferentes.


Pues dicen que el 2 es bastante mejor tio. Lo tienes por 17 libras nuevo en uk, yo me lo he pillado por ese precio.

PD: Joder lo que me he tenido que reir con el vídeo del Assassin's para KINET sobre todo con la parte final, la tia cuando se tira y parte la mesa, y por último el pavo con el salto de fe xDDDDD
Este es mi estado despues de ver el ultimo episodio de temporada de Spartacus
Imagen
Los de "Gematsu" estan haciendo una recopilacion de los Aprils Fools que estan saliendo. http://gematsu.com/2012/03/april-fools-day-2012-compilation
J_Ark escribió:
P1RANHA escribió:¿Alguno de vosotros entiende algo de móviles con tecnología Android?

Es que en apenas 15 días acabo permancia de fusión con Orange y me gustaría entrar en el mundo Android.

El móvil que realmente me gustaría es el Samsung Galaxy S Plus, pero es posible que se me dispare bastante el precio.

¿Algún móvil de características similares al Galaxy S Plus pero más económico?

Gracias de antemano. [oki]

Xperia Neo o Neo V. El primero tiene mejor cámara pero es más chungo de conseguir.

También fíjate a ver cuando salen los nuevos de la gama 2011 de Sony, que se dice que salen en primavera. Seguramente si buscas algo más económico, el Xperia U es tu opción.

(Creo que será demasiado caro) http://www.gsmarena.com/sony_xperia_p-4436.php

(Recomendación 1) http://www.gsmarena.com/sony_xperia_u-4437.php

(Recomendación 2) http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_x ... o-3734.php

(Recomendación 3) http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_x ... v-4122.php

(El Samsung con el que comparar) http://www.gsmarena.com/samsung_i9001_g ... s-3908.php

Al final me he pasado toda la tarde leyendo e informándome un poco por Internet y me he decidido por 3 móviles, de ahí saldrá, salvo sorpresa mayúscula, mi futuro móvil.

El precio no se aleja, en principio, mucho del que tiene el Galaxy S, pero como hablamos de que termino permanencia, es posible que los de Orange, al querer hacerme de contrato, se enrollen un poco y me lo den más barato.

Los móviles en cuestión son los siguientes:

-HTC Sensation XL: http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/ ... xl_urbeats

-LG Optimus Black: http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/ ... imus_Black

-Samsung Galaxy ACE: http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/ ... Galaxy_ACE

¿Qué me dices de éstos?
209599 respuestas