Hablemos De Lo Que Queramos

el ace esta como muy por detras de los otros dos.... el sensations es un maquinon.
red0n escribió:el ace esta como muy por detras de los otros dos.... el sensations es un maquinon.

¿Sí? Del Galaxy ACE quizá me dió a mí un poco también esa impresión. Entre los otros dos tengo mis dudas.
P1RANHA escribió:
red0n escribió:el ace esta como muy por detras de los otros dos.... el sensations es un maquinon.

¿Sí? Del Galaxy ACE quizá me dió a mí un poco también esa impresión. Entre los otros dos tengo mis dudas.


El Black es algo parecido a un galaxy s, el sensation se puede decir que es una generación posterior.
P1RANHA escribió:
J_Ark escribió:
P1RANHA escribió:¿Alguno de vosotros entiende algo de móviles con tecnología Android?

Es que en apenas 15 días acabo permancia de fusión con Orange y me gustaría entrar en el mundo Android.

El móvil que realmente me gustaría es el Samsung Galaxy S Plus, pero es posible que se me dispare bastante el precio.

¿Algún móvil de características similares al Galaxy S Plus pero más económico?

Gracias de antemano. [oki]

Xperia Neo o Neo V. El primero tiene mejor cámara pero es más chungo de conseguir.

También fíjate a ver cuando salen los nuevos de la gama 2011 de Sony, que se dice que salen en primavera. Seguramente si buscas algo más económico, el Xperia U es tu opción.

(Creo que será demasiado caro) http://www.gsmarena.com/sony_xperia_p-4436.php

(Recomendación 1) http://www.gsmarena.com/sony_xperia_u-4437.php

(Recomendación 2) http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_x ... o-3734.php

(Recomendación 3) http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_x ... v-4122.php

(El Samsung con el que comparar) http://www.gsmarena.com/samsung_i9001_g ... s-3908.php

Al final me he pasado toda la tarde leyendo e informándome un poco por Internet y me he decidido por 3 móviles, de ahí saldrá, salvo sorpresa mayúscula, mi futuro móvil.

El precio no se aleja, en principio, mucho del que tiene el Galaxy S, pero como hablamos de que termino permanencia, es posible que los de Orange, al querer hacerme de contrato, se enrollen un poco y me lo den más barato.

Los móviles en cuestión son los siguientes:

-HTC Sensation XL: http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/ ... xl_urbeats

-LG Optimus Black: http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/ ... imus_Black

-Samsung Galaxy ACE: http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/ ... Galaxy_ACE

¿Qué me dices de éstos?

Yo de esos tres me quedaría con el primero y, si no puede ser, con el segundo. El ACE mándalo al infierno que más te guste.
Tomo nota. Estoy mirando un poco más acerca del HTC Sensation XL e igual me colé un poco, ¿eh? :-|

Al final no es más barato que el Galaxy S Plus, por lo que veo. [toctoc]
P1RANHA escribió:Tomo nota. Estoy mirando un poco más acerca del HTC Sensation XL e igual me colé un poco, ¿eh? :-|

Al final no es más barato que el Galaxy S Plus, por lo que veo. [toctoc]

Claro que no, pero si cuela, cuela jajaja

Yo sigo manteniendo las recomendaciones de Sony, Xperia Neo / Neo V o que te esperes al Xperia U. El software y la politica de actualización de LG es un poco mierder en comparación.
J_Ark escribió:
P1RANHA escribió:Tomo nota. Estoy mirando un poco más acerca del HTC Sensation XL e igual me colé un poco, ¿eh? :-|

Al final no es más barato que el Galaxy S Plus, por lo que veo. [toctoc]

Claro que no, pero si cuela, cuela jajaja

Yo sigo manteniendo las recomendaciones de Sony, Xperia Neo / Neo V o que te esperes al Xperia U. El software y la politica de actualización de LG es un poco mierder en comparación.

Voy a revisar los que me comentaste antes, pero el diseño no me llama especialmente, la verdad. :o

Aunque, si resultan ser tan buenos móviles, puede que merezca la pena que sean un poco más feos. :-|
Yo ya tengo el Note apalabrado para cosa de un mes por cortesía de vodafone XD.... Y lo cierto es que desde que salió, le tengo unas ganas a ese puto mamotreto, de dos pares de cojones XD XD XD.

Cambiando de tercio, estoy en el penúltimo intervalo del FEAR 3 y me estoy empezando a cabrear demasiado porque si no he repetido ya la mísma parte 20 veces no la he repetido ninguna cawento ... Es una en que vas por los pasillos del aeropuerto y te empiezan a salir fantasmas desde cualquier sitio, y siempre me terminan petando el lomo al cuarto/quinto.... Los que os lo hayáis pasado, ¿recordáis qué coño hay que hacer en esa puta mierda de pantalla?, porque me tiene hasta la polla :? :? :?
P1RANHA escribió:
J_Ark escribió:
P1RANHA escribió:Tomo nota. Estoy mirando un poco más acerca del HTC Sensation XL e igual me colé un poco, ¿eh? :-|

Al final no es más barato que el Galaxy S Plus, por lo que veo. [toctoc]

Claro que no, pero si cuela, cuela jajaja

Yo sigo manteniendo las recomendaciones de Sony, Xperia Neo / Neo V o que te esperes al Xperia U. El software y la politica de actualización de LG es un poco mierder en comparación.

Voy a revisar los que me comentaste antes, pero el diseño no me llama especialmente, la verdad. :o

Aunque, si resultan ser tan buenos móviles, puede que merezca la pena que sean un poco más feos. :-|

El Xperia Neo V es muy feo, pero los Xperia U, Xperia S y Xperia S son una cucada [amor]

Lo único parecido al Xperia Neo V y que tenga diseño atractivo es el Xperia Ray, pero creo que es demasiado pequeño. Echale un vistazo también.
pues yo tengo el galaxy s 5 dias y porque me ha salido gratis de un colega y joder estoy encantado de la vida con los smarthphones.
(mensaje borrado)
Hibiki-naruto escribió:Los de "Gematsu" estan haciendo una recopilacion de los Aprils Fools que estan saliendo. http://gematsu.com/2012/03/april-fools-day-2012-compilation


Buenísimo el de la serie de dibujos animados de los 80 de Mass Effect [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Galaxy Note lo tiene un colega y si el Galaxy Nexus que tiene su hermano ya me parecía grande este ya ni te cuento. Encima el cambio fue de un iPhone de 3,5" a 5,3" del Note [+risas]
Joder, me hice la picha un lío citando y encima me chifló la página, así que nada. [toctoc]

Ando mirando acerca del Xperia Neo y veo que ya no se puede conseguir. Una pena, porque de poderse conseguir aún era posible que me lo pillaste antes que el LG Optimus Black.

Mañana me imagino que llamaré a Orange para hablar con ellos y ver qué me ofrecen, porque paso de pagar casi 100 pavos por un móvil y ponerme 2 años de permanencia, vaya. :-|
exar escribió:
Hibiki-naruto escribió:Los de "Gematsu" estan haciendo una recopilacion de los Aprils Fools que estan saliendo. http://gematsu.com/2012/03/april-fools-day-2012-compilation


Buenísimo el de la serie de dibujos animados de los 80 de Mass Effect [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


2 april fools que quisiera: Team Silent regroups for Silent Hill 9 y Shenmue goes for HD...es eso mucho pedir?? [inlove] [beer]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Es el cumple de un colega y le vamos a pillar una tablet, cual es mejor en relacion calidad precio, el presupuesto es alto, pero no tenemos porque comprarle solo un tablet
Anuncian la fecha de Final Fanasy Versus XIII: 18 de junio de 2019.

Es mentira...

o no... ein?
J_Ark escribió:El Xperia Neo V es muy feo, pero los Xperia U, Xperia S y Xperia S son una cucada [amor]

Lo único parecido al Xperia Neo V y que tenga diseño atractivo es el Xperia Ray, pero creo que es demasiado pequeño. Echale un vistazo también.


Creo que, excepto por la disposición del menú (3, 4 y 5 iconos, WTF?) son los móviles más bonitos que va a haber en 2012.

Lástima que con el S se hayan subido a la parra y que posiblemente el U aún teniendo un precio más ajustado sea peor opción frente a teléfonos de Samsung o las "cutres" (ZTE, Huawei).
wabo escribió:
J_Ark escribió:El Xperia Neo V es muy feo, pero los Xperia U, Xperia S y Xperia S son una cucada [amor]

Lo único parecido al Xperia Neo V y que tenga diseño atractivo es el Xperia Ray, pero creo que es demasiado pequeño. Echale un vistazo también.


Creo que, excepto por la disposición del menú (3, 4 y 5 iconos, WTF?) son los móviles más bonitos que va a haber en 2012.

Lástima que con el S se hayan subido a la parra y que posiblemente el U aún teniendo un precio más ajustado sea peor opción frente a teléfonos de Samsung o las "cutres" (ZTE, Huawei).

Si el Xperia Neo fuese el de la cámara de 8 megapíxeles me lo quedaría seguramente, pero teniendo la misma cámara que el LG, me quedo con el último por su diseño.

Todo ésto lo digo ahora, eh. Al final nunca se sabe qué acabará pasando. Dependerá de lo que me ofrezcan y más me convenga en dicho momento.
wabo escribió:
J_Ark escribió:El Xperia Neo V es muy feo, pero los Xperia U, Xperia S y Xperia S son una cucada [amor]

Lo único parecido al Xperia Neo V y que tenga diseño atractivo es el Xperia Ray, pero creo que es demasiado pequeño. Echale un vistazo también.


Creo que, excepto por la disposición del menú (3, 4 y 5 iconos, WTF?) son los móviles más bonitos que va a haber en 2012.

Lástima que con el S se hayan subido a la parra y que posiblemente el U aún teniendo un precio más ajustado sea peor opción frente a teléfonos de Samsung o las "cutres" (ZTE, Huawei).

Resumiendo:

Gama alta: Nexus
Gama media: Sony
Gama baja: ZTE/Huaweii

Y después ya eliges lo que te de la gana. Yo con la gama media voy servido. Y es más, la actitud de Sony le pega mil patadas a la se Samsung (tutoriales de liberación de bootloaders, actualización de todos los móviles de la gama de 2011 a Ice Cream Sandwich, liberación del código y de las librerias de sus sistemas para los cocineros,...).

Ya te digo que empecé con una experiencia pésima con un HTC Magic y ahora no cambiaría mi Xperia Neo salvo por puro capricho. Y igual le pasa a amigos con el Xperia Neo V, a mi hermana con el Xperia Mini Pro,...
cuando dices Nexus gama alta te refieres al galaxy nexus no?

me parece que has resumido muchisimo XD
ruben16 escribió:cuando dices Nexus gama alta te refieres al galaxy nexus no?

me parece que has resumido muchisimo XD

Se puede extender y matizar mucho XD
KojiroSasaki escribió:Pues dicen que el 2 es bastante mejor tio. Lo tienes por 17 libras nuevo en uk, yo me lo he pillado por ese precio.

Pufff, tengo un montón de juegos pendientes de esta generación por comprar aun y no tengo un duro, como para ponerme a comprar juegos de la pasada. El último juego para una de sobremesa que compré fue el Dark Souls...
finiquitada la campaña del MW3 , me ha gustado y todo XD
Para el que quiera verlo, trailer de la nueva versión de Desafio Total, con Colin Farrell

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ljhR5rk5eY

La verdad es que tiene buena pinta.
Tiene buena pinta pero yo soy muy cerrado con los remakes de las pelis del chuache. Si no sale chuache, la peli pierde mucho valor.

Compara la actuación del Corrin Farrel en la maquinita con la actuación sublime de chuache. Imagen:

Imagen



Aparte, en este caso concreto,
¿no va de marte la peli?
Joselitator escribió:Tiene buena pinta pero yo soy muy cerrado con los remakes de las pelis del chuache. Si no sale chuache, la peli pierde mucho valor.

Compara la actuación del Corrin Farrel en la maquinita con la actuación sublime de chuache. Imagen:

Imagen



Aparte, en este caso concreto,
¿no va de marte la peli?


Hay que tener en cuenta que no es un remake de la peli, si no una nueva versión del relato de Philip K. Dick (a ver si algún día me lo leo), asi que no se exactamente como irá, pero se distanciará de la del Chuache me imagino, aunque seguramente haya guiños.

PD: Ojito con Farrell que el tio a mi me mola como actua :P
exar escribió:Para el que quiera verlo, trailer de la nueva versión de Desafio Total, con Colin Farrell

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ljhR5rk5eY

La verdad es que tiene buena pinta.


coño la policia con armadura parece sacada de vanquish. XD

pero no se que necesidad habia de hacer esa peliculao otra vez, hace una semana vi desafio total del tito schuache y es un peliculón atemporal. Ademas si no sale puyol ni las 3 tetas no vale nada. XD
el peligro mayor que le veo al remake es que en la original te quedas con la duda de:
si al final todo era producto de "las vacaciones" compradas por schwarzenegger, o si realmente la historia era tal cual pasaba.

y esa duda molaba. ahora seguramente tiren más por una cosa o la otra y te jodan.

y bueno, sí, la película original, que tiene apenas 20 años, es cojonuda tal y como está. no veo la necesidad de hacerle un remake.

eso sí, tiene buena pinta. xD.


escalibur, habéis mirado los de amazon? en calidad-precio igual son de lo mejor del mercado.
red0n escribió:pero no se que necesidad habia de hacer esa peliculao otra vez, hace una semana vi desafio total del tito schuache y es un peliculón atemporal. Ademas si no sale puyol ni las 3 tetas no vale nada. XD


Imagen

ein? ein?

Si que tiene buena pinta, y de todos modos, yo no soy excesivamente exigente para este tipo de peliculas. Me la apunto en la lista de cosas a hacer este verano.
joder en esa foto puyol parece una medusa [me refiero al futbolista [Ooooo] ]

PD: voy a ver el 2x01 de juego de tronos
Yo también me había rallado, coñe, ese es Pujol
BdM escribió:
red0n escribió:pero no se que necesidad habia de hacer esa peliculao otra vez, hace una semana vi desafio total del tito schuache y es un peliculón atemporal. Ademas si no sale puyol ni las 3 tetas no vale nada. XD


Imagen

ein? ein?

Si que tiene buena pinta, y de todos modos, yo no soy excesivamente exigente para este tipo de peliculas. Me la apunto en la lista de cosas a hacer este verano.

Pujol, Pu-J-ol..
Imagen

Imagen
XD XD XD

Y sí, a pesar de parecer bastante diferente de la del chuache, tiene muy, muy buena pinta [plas] .
coño un fallo lo tiene cualquiera joder XD.
(mensaje borrado)
Acabo de ver un video que explica el final de Mass Effect 3 que me ha parecido cojonudo, es más, aclara todo a la perfección... desde lo ocurrido a lo largo de los tres juegos, como ciertos detalles que yo personalmente había pasado por alto, hasta la vinculación de ciertos factores con las novelas...

Si no os habéis terminado el juego, ni que decir tiene que ni se os ocurra verlo, aunque es muy recomendable que os guardéis el enlace para cuando llegue el momento ;)... pero para que quede más clarinete:

--- SPOILER ALERT!!!!! WARNING!!! WARNING!!! SPOILER ALERT!!!!! ---


-VER VIDEO-

Se me habían pasado detalles como los que se comentan del disparo de Andreson, que luego se estigmatiza en Shepard, el "vaho" ese raruno que aparece durante toda la secuencia final (como sucede en los sueños), las dos voces que se escuchan cuando habla el niño, .. junto a algunas cosillas más :-|


En conclusión: que si a mí ya me valía éste final, ahora explicado y con todos los detalles encima de la mesa, directamente me parece DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
menuda mierda de control tiene el kid icarus macho [mad]
Namco69 escribió:menuda mierda de control tiene el kid icarus macho [mad]

¡Hasta la minga estoy ya de decirlo! XD

Las fase aéreas tienen un pase, pero en las de tierra, el control directamente es que mierda pura... Yo, cuando leo a peña que dice que se ha acostumbrado en 5 ó 10 minutos flipo xD, porque lo que soy yo, cuanto más juego más incómodo, impreciso y ortopédico me parece XD XD XD.
vaya caca el capitulo de juego de tronos tios!!
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:menuda mierda de control tiene el kid icarus macho [mad]

¡Hasta la minga estoy ya de decirlo! XD

Las fase aéreas tienen un pase, pero en las de tierra, el control directamente es que mierda pura... Yo, cuando leo a peña que dice que se ha acostumbrado en 5 ó 10 minutos flipo xD, porque lo que soy yo, cuanto más juego más incómodo, impreciso y ortopédico me parece XD XD XD.

En tierra yo es que ya no se ni que estoy haciendo ni a que estoy disparando. Y no se a quien coño se le ha ocurrido la genial idea de que los personajes no se callen en ningun momento y tengamos que estar leyendo todo el rato. Si estuviera doblado, pues aún, pero no veas....
Vamos, me lo voy a intentar pasar, pero creo que va a ser "un juegazo con dos putos lastres"

Tambien le estoy dando caña al RE revelations...:
Me he quedado al principio del todo, cuando encuentras el cadaver de la rubia pechugona. Y hablando de pechugas, a la prota le podian haber quitado ese broche que lleva:
Imagen
Namco69 escribió:En tierra yo es que ya no se ni que estoy haciendo ni a que estoy disparando. Y no se a quien coño se le ha ocurrido la genial idea de que los personajes no se callen en ningun momento y tengamos que estar leyendo todo el rato. Si estuviera doblado, pues aún, pero no veas....
Vamos, me lo voy a intentar pasar, pero creo que va a ser "un juegazo con dos putos lastres"

Precisamente. Yo sigo sin explicarme por qué cojones nos han vendido lo de la compatibilidad con el Circle Pad, y luego resulta que no puedes configurar el Stick derecho para manejar la mirilla y sólo viene capado para poder mover al personaje... FAIL, FAIL... [agggtt]

Respecto a lo de los subs, el otro día gracias a tito PeReA me enteré que se pueden subir a la pantalla superior desde el menú de opciónes... Sigue tocando los cojones, pero bastante menos. Prueba a ver cómo te apañas ;).
Pues enserio nose porque os va tan mal el control de kid icarus,llevo jugadas casi 10 horas y sigo sin ningun problema,como dije enseguida me adapté al control en tierra :-?

Y lo estoy disfrutando como un enano,voy a 2 o 3 capitulos por dia XD
ya sabia que los subs se pueden poner en la pantalla superior y lo he hecho, pero yo que es, yo no puedo tener un ojo leyendo y el otro disparando a los bicharrajos esos de feria.

Es lo que yo llamo caso GTA IV: O conduces bien, o lees lo que dicen los personajes y te llevas a todo el mundo por delante. Las dos cosas a la vez, no.
Namco69 escribió:ya sabia que los subs se pueden poner en la pantalla superior y lo he hecho, pero yo que es, yo no puedo tener un ojo leyendo y el otro disparando a los bicharrajos esos de feria.

Es lo que yo llamo caso GTA IV: O conduces bien, o lees lo que dicen los personajes y te llevas a todo el mundo por delante. Las dos cosas a la vez, no.

Hombre... en el GTA por lo menos la mayoría de las veces puedes permitirte para a un lado, leer el tochaco, y seguir a tu aire, en el Kid Icarus ¡ni de coña, vamos! A la que te despistes 3 segundos, estás jodido por tanta puta mosca cojonera que te va saliendo :-| .

cloud fantasy, yo como dije desde el primer momento, lo del Circle Pad me parece un putada/guarrada a partes iguales. Hasta en un momento dado, hubiese sacrificado precisión por comodidad... aunque ni eso, porque subiendo los valores de configuración de sensibilidad para el stick derecho, respecto a los que vienen para la pantalla táctil por defecto, se hubiese solucionado el tema :-| .
RuneSworD escribió:¡Hasta la minga estoy ya de decirlo! XD

Las fase aéreas tienen un pase, pero en las de tierra, el control directamente es que mierda pura... Yo, cuando leo a peña que dice que se ha acostumbrado en 5 ó 10 minutos flipo xD, porque lo que soy yo, cuanto más juego más incómodo, impreciso y ortopédico me parece XD XD XD.


Pues lo dije muy enserio cuando dije que en 10 minutos me acostumbré al control,además disparar con la pantalla tactil y el puntero me mola bastante.Asique si me he adaptado tan pronto y llevo casi 10 horas sin queja alguna el problema lo teneis tu y Namco que no os acostumbrais al control aun,yo desde el primer capitulo ya me acostumbré y como digo lo estoy disfrutando bastante.

¿Que se podría mejorar el control?,por supuesto por ejemplo con el circle pack pero vamos que tampoco lo hace injugable ni nada por el estilo.

Lo de los subtitulos si que estoy deacuerdo con vosotros que jode bastante.
cloud fantasy escribió:Pues lo dije muy enserio cuando dije que en 10 minutos me acostumbré al control,además disparar con la pantalla tactil y el puntero me mola bastante.Asique si me he adaptado tan pronto y llevo casi 10 horas sin queja alguna el problema lo teneis tu y Namco que no os acostumbrais al control aun,yo desde el primer capitulo ya me acostumbré y como digo lo estoy disfrutando bastante.

¿Que se podría mejorar el control?,por supuesto por ejemplo con el circle pack pero vamos que tampoco lo hace injugable ni nada por el estilo.

Lo de los subtitulos si que estoy deacuerdo con vosotros que jode bastante.

Sólo te digo que el otro día...
... para cargarme al Pit Oscuro, en el sótano ese (donde te lo tienes que cargar 3 veces)...

... tuve que repetir al menos 15 veces porque no tenía cojones a fijar el blanco de forma constante y la cámara se me piraba por ahí apuntando a la mezquita de su puta madre, o no sé yo dónde }:/ .

Al final, de tal chine que me pillé...
... me lo terminé cargando yendo a por el directamente a saco y dándole hostias cuerpo a cuerpo, porque desde la distancia se me hacía completamente imposible


P.D: Parece que Microsoft se sube al carro de las tocapelotadas videojueguíles según los rumores de la noticia de portada: "La nueva Xbox requerirá conexión permanente a internet como medida anti pirateria". ¡Vamos bien! :-|
RuneSworD escribió:Sólo te digo que el otro día...
... para cargarme al Pit Oscuro, en el sótano ese (donde te lo tienes que cargar 3 veces)...

... tuve que repetir al menos 15 veces porque no tenía cojones a fijar el blanco de forma constante y la cámara se me piraba por ahí apuntando a la mezquita de su puta madre, o no sé yo dónde }:/ .

Al final, de tal chine que me pillé...
... me lo terminé cargando yendo a por el directamente a saco y dándole hostias cuerpo a cuerpo, porque desde la distancia se me hacía completamente imposible


Pues esa parte que mencionas yo me lo pasé a la primera y no tenía problemas con la cámara,además lo maté a disparos xD

De todas formas sigue jugando,digo yo que tarde o temprano te terminarás acostumbrando,o lo mismo te lo acabas y sigues sin hacerte al control xD Aun asi es un grandisimo juego y el control como digo no lo hace injugable,yo en el hilo oficial del juego no leo apenas queja del control,solo se quejan de que no venga doblado que eso si que hubiese sido la polla,se lo podían haber currado como el RE:Revelations y doblarlo asi no tendriamos problemas para enterarnos de la historia y los comentarios de coña... :-|
Lo que acabo de ver en un banner de publicidad de EOL...

De los creadores de:

Imagen

Y de los productores de:

Imagen

Nos traen el remake español:

















Imagen

Carolina Cerezuela trollface!
209599 respuestas