Hablemos De Lo Que Queramos

Joselitator escribió:
ruben16 escribió:lo digo por que a mi me parecio como a ti , en el primer y segundo capitulo pero tras dos o tres capitulos me di cuenta que el mejor personaje es sin duda

el puto enano




Sin duda alguna, mi personaje preferido de momento.

Por otro lado, Pukas, yo estoy como tú, con el tema de si me leo los libros o no. Empecé diciendo que empezaría a leer desde el segundo libro, porque me daba palo repasar historia ya vista (aunque hayan más detalles). Pero justo ayer empecé la segunda temporada ya, y no sé si tendré que empezar por el tercer libro. Lo sé, lo sé, es sacrilegio lo que digo.


Yo empezaria ya con el primero.
Habéis comido lengua últimamente eh xD

Y leer esto desde un itouch es un coñazo
juego de tronos tengo que retomarlo que me empecé a leer el libro y me quedé en el 20% o asi (lo leo en el kindle... a pesar de que ejem... digan que ejem... no se puede "comprar" en español... ejem ejem, joder, que tos XD ) No se si avancé algo mas, pero lo ultimo que recuerdo es:
Que Bran se había despertado despues de que lo tirasen de lo alto de la torre aquella.


A mi no me estaba pareciando gran cosa pero me comentó una amiga que ha mitad del libro mas o menos la ocsa mejora y mucho, asi que intentaré acabarmelo al menos.
Ahora que habláis del Kindle, yo estaba pensando en comprarme algunos libros físicos que hace tiempo que leí y que me gustaron, pero el precio total de dichos libros sería ya casi el de un Kindle, así que me ha entrado ahora la duda de si me merecería más la pena pillarme el Kindle directamente. Antes leí mucho, ahora leo menos, pero creo que también sería un motivo para volver a leer más, ¿no? :-|

A ver qué me podéis contar. [oki]
Yo me lo compré y no he leido mucho pero porque no he tenido mucho tiempo, pero ahora si que voy a usarlo más. Ten en cuenta que leyendote 10 libros de 10€ (by the face) lo amortizas. Eso si, comprar alguno no hace daño [+risas]

Me he leido el primer capitulo de Juego de tronos y cambia un poco respecto a la serie.

Y esto es muy graaande:

http://youtu.be/j9wZrw6nwQ8
seria una procesion mucho mas entretenida xD
Está claro que sí que compraría eBooks, por supuesto, ya que algunos tienen precios bastante competitivos.

Lo que me fastidia es lo que te digo, que a nada que te quieras comprar 4 libros de tapa dura te sube el temario a 80€ y por 20€ más tienes un Kindle. [toctoc]
PuKaS escribió:Si los libros ya los tengo listos para leer, pero pensaba pagar por ellos algo decente por un ebook.

En inglés hay un pack de los 4 primeros libros por 16€, pero en castellano la editorial que los tiene aquí, gilgamesh, parece que no esta por la labor, y encima parece que se esta aprovechando de la fama de la saga y los parte a cachos cawento

La putada es que in Spain a los libros electrónicos se les aplica un IVA del 18% y no el reducido que tienen los libros físicos, todo ello unido a una incapacidad legal por la cual no pueden venderlos en oferta. Así que olvidate por el momento de encontrarlos a un precio aceptable hasta que el gobierno modifique la ley.

Y Gigamesh no los vende a cachos, simplemente hay libros tan tochos como el tercero que en tapa blanda y edición de bolsillo decidieron partirlo en dos, aunque los venden juntos en un pack, no tienes que comprarlos a trozos.

Yo tengo las ediciones cañeras y he de decir que valen la pena. Además de que se nota que está traducido con mimo. Lo malo es que son algo lentos traduciendo, pero bueno, será que no hay otras cosas que hacer. Dicen que quien espera, desespera.
las ediciones "cañeras" son las normales de tapa dura o hay ediciones especiales? De gustarme los libros me gustaria comprarmelos en papel para tenerlos en la estanteria y decirle a las visitas "mira que libro mas gordo me he leido" pero es que no tengo espacio para mas frkadas [buuuaaaa]
Namco69 escribió:las ediciones "cañeras" son las normales de tapa dura o hay ediciones especiales? De gustarme los libros me gustaria comprarmelos en papel para tenerlos en la estanteria y decirle a las visitas "mira que libro mas gordo me he leido" pero es que no tengo espacio para mas frkadas [buuuaaaa]

Si, está la edición de bolsillo (de tapa blanda), la normal (también de tapa blanda) y la rústica (de tapa dura y con una funda protectora con los emblemas de las diferentes casas. Es la única edición en que todos los libros están en un único tomo). Cuando digo edición especial me refiero a la rústica.
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:las ediciones "cañeras" son las normales de tapa dura o hay ediciones especiales? De gustarme los libros me gustaria comprarmelos en papel para tenerlos en la estanteria y decirle a las visitas "mira que libro mas gordo me he leido" pero es que no tengo espacio para mas frkadas [buuuaaaa]

Si, está la edición de bolsillo (de tapa blanda), la normal (también de tapa blanda) y la rústica (de tapa dura y con una funda protectora con los emblemas de las diferentes casas). Cuando digo edición especial me refiero a la rústica.

http://libros.fnac.es/a637657/George-R- ... &Nu=2&Fr=0 Pues tampoco es especialmente caro, pero toda la colección ya pica mas
Namco69 escribió:
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:las ediciones "cañeras" son las normales de tapa dura o hay ediciones especiales? De gustarme los libros me gustaria comprarmelos en papel para tenerlos en la estanteria y decirle a las visitas "mira que libro mas gordo me he leido" pero es que no tengo espacio para mas frkadas [buuuaaaa]

Si, está la edición de bolsillo (de tapa blanda), la normal (también de tapa blanda) y la rústica (de tapa dura y con una funda protectora con los emblemas de las diferentes casas). Cuando digo edición especial me refiero a la rústica.

http://libros.fnac.es/a637657/George-R- ... &Nu=2&Fr=0 Pues tampoco es especialmente caro, pero toda la colección ya pica mas

Ya te digo XD
Namco69 escribió:
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:las ediciones "cañeras" son las normales de tapa dura o hay ediciones especiales? De gustarme los libros me gustaria comprarmelos en papel para tenerlos en la estanteria y decirle a las visitas "mira que libro mas gordo me he leido" pero es que no tengo espacio para mas frkadas [buuuaaaa]

Si, está la edición de bolsillo (de tapa blanda), la normal (también de tapa blanda) y la rústica (de tapa dura y con una funda protectora con los emblemas de las diferentes casas). Cuando digo edición especial me refiero a la rústica.

http://libros.fnac.es/a637657/George-R- ... &Nu=2&Fr=0 Pues tampoco es especialmente caro, pero toda la colección ya pica mas


Me meto un poco en medio de la conversación. Rustica es tapa blanda, la de tapa dura es esta
http://libros.fnac.es/a53731/George-R-R ... n-especial
pero esa tiene pinta de que esta mas que descatalogada no?
Que va, en MM Málaga por ejemplo los tienen todos en esa edición.
Rosencrantz escribió:Que va, en MM Málaga por ejemplo los tienen todos en esa edición.

Los reeditaron hace poco, así que deberías poder hacerte con ellos.

Perdon por la equivocación [+risas]
el problema es que como digo no tengo espacio pa na xD pero va bien conocer las ediciones por su algún dia decido comprarlos.
J_Ark escribió:Y Gigamesh no los vende a cachos, simplemente hay libros tan tochos como el tercero que en tapa blanda y edición de bolsillo decidieron partirlo en dos, aunque los venden juntos en un pack, no tienes que comprarlos a trozos.


Creo que realmente lo dice por algunos libros que han sacado que simplemente son los capitulos de ciertos personajes en cierto libro "oficial". Por ejemplo:

Sangre de dragón: basado en los capítulos sobre Daenerys en Juego de tronos. Recibió el Premio Hugo de 1997.
Hijos del kraken: cuatro capítulos de Festín de cuervos que transcurren en las Islas del Hierro. No debe leerse sin haber terminado "Tormenta de espadas". Se comentan aspectos importantes de la trama que trascurren al final del tercer libro.
Camino de dragón: novela corta adelanto de "Tormenta de Espadas".
Dominio de dragones: los tres primeros capítulos de Daenerys en A Dance with Dragons. Pueden leerse sin haber leído Festín de cuervos pues no revela nada de la trama de este último libro.


Yo el kindle me lo pillé básicamente porqué había ciertos libros de SW que quería leerme y eran prácticamente imposibles de encontrar excepto a precios prohibitivos. Desde luego que desde lo tengo he leído más, sobretodo porqué tengo al alcance lo que quiero leer y no tengo que ir buscando en mil sitios si es algo un poco raro. Sobre el tema de las ofertas, tal vez en páginas oficiales los precios no sean baratos, pero por ejemplo en amazon tienes un gritón de libros gratis y otro a precios como 1 €.
Yo os recomiendo también las novelas gráficas de "El caballero errante" y "La espada Leal" que cuentan las aventuras y desventuras de Duncan el alto.

Muy buena saga esta... el problema es lo que ya habéis comentado muchos: este hombre saca un libro cada 3 años. Esperemos que con el éxito que está teniendo la serie se de un poco más de prisa en acabar los dos libros que le quedan (¿Eran siete libros u ocho? Creo recordar que siete)
Arngrim escribió:Yo os recomiendo también las novelas gráficas de "El caballero errante" y "La espada Leal" que cuentan las aventuras y desventuras de Duncan el alto.

Muy buena saga esta... el problema es lo que ya habéis comentado muchos: este hombre saca un libro cada 3 años. Esperemos que con el éxito que está teniendo la serie se de un poco más de prisa en acabar los dos libros que le quedan (¿Eran siete libros u ocho? Creo recordar que siete)

Me los regalaron para navidad y los tengo pendientes.

Quedan dos pendientes, si no recuerdo mal: The Winds of Winter y A Dream of Spring. Lo jodido es que teniendo 63 años y con lo gordo que esta igual se muere antes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que susto me he llevado, de pensar que me había petado al gráfica de la xbox (por cosas que salían en pantalla) y plantearme pillarme una nueva, a gastarme 1 euro en un cable para zanjar el problema xD Es una cosa muy rara lo que me ha pasado, os comento. En la pantalla de la tele (de mi cuarto, una samsung) se me ven cientos de rallitas intermitentes de color gris/blanco con el cable por componentes, pero en la del salón que es una LG no pasa eso. Y no, no es nada de la configuración de la Samgung con componentes porque con Wii se me ve bien. Del cable tampoco es porque entonces en la tele del salón se vería igual, es del cable + la tele de mi cuarto, esa combinación vamos. Total, me he pillado por web por 1 euro un cable RGB, que va perfecto, de mientas para jugar a los Otogi mientras me llega un amigo me ha dejado el suyo.

PD: Que ganas le tengo al Dragon's Dogma, a ver si sale el juego y pasa una semana, si no viene con sorpresas made in Asura's me lo pillaré.
J_Ark escribió:
Arngrim escribió:Yo os recomiendo también las novelas gráficas de "El caballero errante" y "La espada Leal" que cuentan las aventuras y desventuras de Duncan el alto.

Muy buena saga esta... el problema es lo que ya habéis comentado muchos: este hombre saca un libro cada 3 años. Esperemos que con el éxito que está teniendo la serie se de un poco más de prisa en acabar los dos libros que le quedan (¿Eran siete libros u ocho? Creo recordar que siete)

Me los regalaron para navidad y los tengo pendientes.

Quedan dos pendientes, si no recuerdo mal: The Winds of Winter y A Dream of Spring. Lo jodido es que teniendo 63 años y con lo gordo que esta igual se muere antes.


Yo creo que ya debe haber hecho algún esbozo o algo para que si la palma lo acabe otro...hay demasiado éxito detrás como para arriesgarse a algo así.
J_Ark escribió:Lo jodido es que teniendo 63 años y con lo gordo que esta igual se muere antes.


Y los infartos que ya le han dado xD





















































En realidad no, sólo quería añadir más tensión al asunto [ayay]
Imposible seguir el ritmo del hilo..... una semana sin entrar y madre mia!
jamendoza escribió:Imposible seguir el ritmo del hilo..... una semana sin entrar y madre mia!

yo cuando pasó un rato sin seguir el hilo (he estado trabajando, he salido con los colegas, etc....) paso de leerme todas las paginas. Me situo en la ultima, leo de que hablan y ya esta xD

He retomado juego de tronos. Me acabo de leer el capitulo donde:
Catelyn se va de viaje para encontrarse con su marido o algo asi y saber a quien pertenecia la daga que tenía el tio aquel que intentó matar a su hijo. Al final del capitulo descubre que la daga la ganó Tyrion Lannister.

Me voy a tener que leer los personajes en la wikipedia porque no me acuerdo del nombre de nadie. Creo que voy a ver los dos primeros capitulos de la serie para resituarme.
jamendoza escribió:Imposible seguir el ritmo del hilo..... una semana sin entrar y madre mia!
Haz como yo, que también llevo unos días out y me he leído sólo las 2 últimas páginas :P

Si en realidad las conversaciones de aquí son cíclicas...
Juego de tronos -> política -> juego hypeado -> Bionic Commando -> recomendaciones para comprar un PC -> fútbol -> líos en el trabajo -> comentar trolleos de otros hilos -> recomendación de películas/series -> Juego de tronos...
Con Canción de Hielo y Fuego hay un problema bastante grande para mucha gente (le pasa a mi novia bastante y a dos o tres amigos más) y es que además de haber el ciento y la madre de personajes resulta que el autor les da a la mayoría:

1) Un nombre
2) Un apellido
3) Un apodo (mote)

Por ejemplo: Tenemos a Petyr Baelish "meñique" o también Sandor Clegane "El perro". Pues bien, el autor los llama a todos indistintamente por cualquiera de sus tres nombre, y tu te los tienes que saber.

En una conversación donde intervengan 3 o 4 personajes ahí tenemos 12 posibilidades que se conjuntan, y la verdad conozco gente que tiene al lado un "esquema" con nombre, apellidos y apodo para saber en todo momento quien es quien [+risas] [+risas]
PeReA escribió:Si en realidad las conversaciones de aquí son cíclicas...
Juego de tronos -> política -> juego hypeado -> Bionic Commando -> recomendaciones para comprar un PC -> fútbol -> líos en el trabajo -> comentar trolleos de otros hilos -> recomendación de películas/series -> Juego de tronos...


[360º]
Arngrim escribió:Con Canción de Hielo y Fuego hay un problema bastante grande para mucha gente (le pasa a mi novia bastante y a dos o tres amigos más) y es que además de haber el ciento y la madre de personajes resulta que el autor les da a la mayoría:

1) Un nombre
2) Un apellido
3) Un apodo (mote)

Por ejemplo: Tenemos a Petyr Baelish "meñique" o también Sandor Clegane "El perro". Pues bien, el autor los llama a todos indistintamente por cualquiera de sus tres nombre, y tu te los tienes que saber.

En una conversación donde intervengan 3 o 4 personajes ahí tenemos 12 posibilidades que se conjuntan, y la verdad conozco gente que tiene al lado un "esquema" con nombre, apellidos y apodo para saber en todo momento quien es quien [+risas] [+risas]

Y yo que soy malisimo para aprender nombres... xD
jamendoza escribió:Imposible seguir el ritmo del hilo..... una semana sin entrar y madre mia!


Yo me paso un par de dias solo y ya no se de que van, es mejor hacer como he hecho yo ahora, engancharme al primer comentario que haya XD
PeReA escribió:
jamendoza escribió:Imposible seguir el ritmo del hilo..... una semana sin entrar y madre mia!
Haz como yo, que también llevo unos días out y me he leído sólo las 2 últimas páginas :P

Si en realidad las conversaciones de aquí son cíclicas...
Juego de tronos -> política -> juego hypeado -> Bionic Commando -> recomendaciones para comprar un PC -> fútbol -> líos en el trabajo -> comentar trolleos de otros hilos -> recomendación de películas/series -> Juego de tronos...


Y felicitar cumpleaños, no te olvides de felicitar cumpleaños. Bueno, y en época de E3 comentar los esperpentos.
Realmente no hace falta que los aprendas al dedillo. Quién es importante queda claro con el énfasis que R. R. Martin le da a su nombre, a su papel y a las veces que te lo repite. Los secundarios ven pasar su nombre volando sobre las líneas y se nota que no hay que hacerles más caso.
A todo esto, ¿No habeis visto en las noticias el coche donde iban dos chavales que se ha despeñado en un barranco y han quedado atrapado a no se.. 30 metros creo? XD Estaban vivos, les ha costao mogollon rescatarlos, pero era flipante como se habian quedado enganchaos...
Yo es que cuando he visto que me tenía que tirar leyendo 3465978950 horas, he hecho eso, ir a las últimas páginas. Sino es la muerte XD
Uggg odio los dias de fiesta y mas cuando me toca trabajar.. osea siempre XD Esta internet muerto, desde las paginas guarras de conctactos hasta EOL XD
Menuda desgana de jugar que tengo, no se a qué darle en sobremesa :(
Joe macho, ¿Cuantas unidades de Twisted Metal han traido a España? ¿3?

Hoy salí de compras pensando en pillarlo, y ni en GAME, ni en Saturn, ni en Carrefour... nada, ni rastro de él. También estaba interesado en el Silent Hill Downpour, pero tampoco ha llegado a ninguna de esas tiendas ¬_¬ La semana pasada los busqué en un Mediamarkt y tampoco. Pero que coño...

En fin, al final me gasté los 40 lereles que tenía pensados gastar en uno de esos dos juegos en los blu ray de Tintín y X-Men First Class aprovechando el 2x1 en Carrefour, y una tarjeta de PSN de 20 euros que se ha convertido en esto, que le tenía unas ganas tremendas:

Imagen

Además en el GAME ví el Star Wars The Force Unleashed II a 9.90, y tras una divertida conversación con el vendedor sobre que el juego desprecintado está como nuevo, que lo guardan para que no lo roben, que si está impoluto, etc, etc... Pues me lo pillé.

Ahora a aprovechar esta tarde para el vicio XD
Aviso a todos los que tengan una 3DS!!! Bajaros esta demo ya!!!

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rosencrantz escribió:Menuda desgana de jugar que tengo, no se a qué darle en sobremesa :(


A lo que sea que no se llame "Bionic commando" ...no hay por donde coger ese juego.

[poraki]
Wez escribió:Joe macho, ¿Cuantas unidades de Twisted Metal han traido a España? ¿3?

Hoy salí de compras pensando en pillarlo, y ni en GAME, ni en Saturn, ni en Carrefour... nada, ni rastro de él. También estaba interesado en el Silent Hill Downpour, pero tampoco ha llegado a ninguna de esas tiendas ¬_¬ La semana pasada los busqué en un Mediamarkt y tampoco. Pero que coño...

En fin, al final me gasté los 40 lereles que tenía pensados gastar en uno de esos dos juegos en los blu ray de Tintín y X-Men First Class aprovechando el 2x1 en Carrefour, y una tarjeta de PSN de 20 euros que se ha convertido en esto, que le tenía unas ganas tremendas:

Imagen

Además en el GAME ví el Star Wars The Force Unleashed II a 9.90, y tras una divertida conversación con el vendedor sobre que el juego desprecintado está como nuevo, que lo guardan para que no lo roben, que si está impoluto, etc, etc... Pues me lo pillé.

Ahora a aprovechar esta tarde para el vicio XD


¿Cómo está eso del 2x1 de Carrefour?

Edit: Ah vale, que es en películas en Blu-ray...
Namco69 escribió:
jamendoza escribió:Imposible seguir el ritmo del hilo..... una semana sin entrar y madre mia!

yo cuando pasó un rato sin seguir el hilo (he estado trabajando, he salido con los colegas, etc....) paso de leerme todas las paginas. Me situo en la ultima, leo de que hablan y ya esta xD

He retomado juego de tronos. Me acabo de leer el capitulo donde:
Catelyn se va de viaje para encontrarse con su marido o algo asi y saber a quien pertenecia la daga que tenía el tio aquel que intentó matar a su hijo. Al final del capitulo descubre que la daga la ganó Tyrion Lannister.

Me voy a tener que leer los personajes en la wikipedia porque no me acuerdo del nombre de nadie. Creo que voy a ver los dos primeros capitulos de la serie para resituarme.

Si usas el libro de las ediciones Gigamesh, al final del libro tienes un apartado con los miembros y personas relacionadas con cada casa más importantes. Viene bien como consulta rápida.


Ironbird escribió:A todo esto, ¿No habeis visto en las noticias el coche donde iban dos chavales que se ha despeñado en un barranco y han quedado atrapado a no se.. 30 metros creo? XD Estaban vivos, les ha costao mogollon rescatarlos, pero era flipante como se habian quedado enganchaos...


Es bestial. Lo he visto en las noticias del medio dia y me he quedao ¬_¬

Por cierto, ya hemos hecho monas en casa, rellenas de nocilla. Ayer nos zampamos una recien hecha entre 4. Parecia una escena del National Geographic XD

Imagen
Al final, entre una cosa y otra, hoy he hablado con los de Yoigo. Me han ofrecido un Samsung Galaxy S SCL White Edition por 59€ con permanencia de 18 meses y 30€ al mes o por 129€ con permanencia de 18 meses también y 20€ al mes.

Una vez asimilada la idea de que si quiero tener un smartphone bueno voy a tener que pagar por él además de de hacerme el contrato de permanencia, ¿qué tal lo véis?

La verdad es que el Galaxy S Plus me tiraba mucho y éste que es encima blanco por detrás pues me gusta bastante.
Yo lo veo caro para ser un Galaxy S rebajado en características... pero tampoco sé como está el mundillo de las tarifas y permanencias, la verdad xD
tiku escribió:Yo lo veo caro para ser un Galaxy S rebajado en características... pero tampoco sé como está el mundillo de las tarifas y permanencias, la verdad xD

A ver, barato barato no es, pero el Xperia Neo V y el LG Optimus Black andan sobre precios similares y, dependiendo de la compañía, más caros incluso. Te cito esos dos porque son los que tengo también en mente, no por nada en especial, jaja.
Hay conferencia de CDProject en estos momentos por si alguno tiene interes en seguirlo.

http://www.gog.com/en/news/spring_conference/
P1RANHA escribió:Al final, entre una cosa y otra, hoy he hablado con los de Yoigo. Me han ofrecido un Samsung Galaxy S SCL White Edition por 59€ con permanencia de 18 meses y 30€ al mes o por 129€ con permanencia de 18 meses también y 20€ al mes.

Una vez asimilada la idea de que si quiero tener un smartphone bueno voy a tener que pagar por él además de de hacerme el contrato de permanencia, ¿qué tal lo véis?

La verdad es que el Galaxy S Plus me tiraba mucho y éste que es encima blanco por detrás pues me gusta bastante.

Otro que te puede interesar es el Galaxy R, que es un Galaxy SII venido a menos. Eso si, ninguno va a tener soporte para Ice Cream Sandwich (aunque eso puede que te la resbale).

De todas sigo diciendo que pagar 170 euros por un Xperia Neo, liberarlo por 10 euros y pagar 7 euros al mes con Pepephone sale más rentable a la larga.
Muy caro ese Galaxy, salvo que realmente gastes 30€ mensuales de teléfono.
Hoy me he dado cuenta que mi Ipad nuevo tiene un pixel muerto, casi al borde de la pantalla... me estoy pensando si cambiarlo o no, la putada es que yo lo compre por la web de apple, asi q no es como ir al ECI a q me lo cambien, ademas de que esta grabado en laser y tambien esta la cuestion de que el siguiente venga peor XD Ya que hay casos de fugas de luz de la pantalla o mas pixeles muertos, la verdad es que cuesta mucho verlo. La primera vez que lo vi fue esta mañana, que nada mas despertarme, lo coji sin las gafas y como veo menos que rompetechos me lo tuve que pegar casi a 2 centimetros de la cara y fue cuando lo vi, pero horas mas tarde cuando fui a enseñarselo a mi hermano, me costo localizarlo de nuevo y eso que sabia exactamente donde estaba XD

Lo que me estoy pensando es esperar a q casi cumpla el año para pedir q me lo cambien, asi seria como tener uno nuevo.. creo XD
Ahora mismo suelo gastar 10€ mensuales de móvil, pero porque está capado y no me puedo conectar a Internet ni gastar más a no ser que haga una recarga (tengo fusión de Orange porque en su día no pude poner el móvil a mi nombre ni pagarlo yo).

Respecto al Xperia Neo V, no sé porqué, pero no me acaba de convencer.
209599 respuestas