Hablemos De Lo Que Queramos

Silenius, ése final con ésa secuencia extra está considerada por Bioware como "final secreto", que es le que me he sacado antes de dejar de darle al juego para seguir quitando títulos de la estantería, me lo saqué con el 100% de la disposición galáctica y una fuerza efectiva de +-7200 antes de atacar la última misión.
Calintz escribió:Silenius, ése final con ésa secuencia extra está considerada por Bioware como "final secreto", que es le que me he sacado antes de dejar de darle al juego para seguir quitando títulos de la estantería, me lo saqué con el 100% de la disposición galáctica y una fuerza efectiva de +-7200 antes de atacar la última misión.


Ya, ya lo sé, pero yo conseguí todo lo de la galaxia y no tengo mas de 5000, no sé si es por por el Multiplayer. Si no es así ya volveré a mirar
silenius escribió:
Calintz escribió:Silenius, ése final con ésa secuencia extra está considerada por Bioware como "final secreto", que es le que me he sacado antes de dejar de darle al juego para seguir quitando títulos de la estantería, me lo saqué con el 100% de la disposición galáctica y una fuerza efectiva de +-7200 antes de atacar la última misión.


Ya, ya lo sé, pero yo conseguí todo lo de la galaxia y no tengo mas de 5000, no sé si es por por el Multiplayer. Si no es así ya volveré a mirar



Así es, tienes que darle al multi para ir subiendo el índice de disposición galáctica. Es una de las mayores putadas del juego, finales aparte.

Por cierto, la melodía que suena de fondo en el vídeo que has linkado NO aparece en la OST del juego, algo que también me toca las pelotas después del pastizal que he soltado por la edición coleccionista...
Calintz escribió:
silenius escribió:
Calintz escribió:Silenius, ése final con ésa secuencia extra está considerada por Bioware como "final secreto", que es le que me he sacado antes de dejar de darle al juego para seguir quitando títulos de la estantería, me lo saqué con el 100% de la disposición galáctica y una fuerza efectiva de +-7200 antes de atacar la última misión.


Ya, ya lo sé, pero yo conseguí todo lo de la galaxia y no tengo mas de 5000, no sé si es por por el Multiplayer. Si no es así ya volveré a mirar



Así es, tienes que darle al multi para ir subiendo el índice de disposición galáctica. Es una de las mayores putadas del juego, finales aparte.

Por cierto, la melodía que suena de fondo en el vídeo que has linkado NO aparece en la OST del juego, algo que también me toca las pelotas después del pastizal que he soltado por la edición coleccionista...


Las que molarian que saliesen son las de los trailers que esas si molan, pero como no hacen ellos los tracks, pues no las incluyen. Por suerte si sabes quien las hacen es facil encontrar los discos. Yo tengo algunos discos de esta gente y son BRUTALES, las mejores bandas sonoras que he escuchado.
Por cierto, Fallout gratuito hoy en Good Old Games. Yo ya he descargado el mío.
ruben16 escribió:no hay que darle mas vueltas al comentario de triki , yo opino como el , nadie se queja de los graficos del diablo 3 , por que es un nuevo diablo, si fuese otro juego ya se le habria criticado por ello.


No he querido entrar antes al trapo, por que se que me arrepentire por esto.

Si una compañia ha recibido y recibe palos hasta el infinito y más allá por cada uno de sus movimientos, cosas que hace o o que deja de hacer es Blizzard.

Decir que nadie se queja es vivir en la absoluta ignorancia sobre el tema, o no haberse pasado ni una sola vez por cualquiera de los hilos de sus juegos donde los post dando ostias como panes a blizzard son dia si y dia también. y por supuesto por los gráficos.

Ahora si queréis seguir llamando fanboys cegatos adelante, pero no estaréis siendo justos con la realidad de las personas que seguimos dicho juego desde hace años.
Yo creo que Diablo III, aunque la comparación sea un poco tonta, es como una comedia romántica... ¿Para que quieres efectos especiales en una comedia romántica si lo que predomina es el efecto del amor?. Diablo igual. Es un juego al que no le hacen falta gráficos para dislumbrar.
ertitoagus escribió:
ruben16 escribió:no hay que darle mas vueltas al comentario de triki , yo opino como el , nadie se queja de los graficos del diablo 3 , por que es un nuevo diablo, si fuese otro juego ya se le habria criticado por ello.


No he querido entrar antes al trapo, por que se que me arrepentire por esto.

Si una compañia ha recibido y recibe palos hasta el infinito y más allá por cada uno de sus movimientos, cosas que hace o o que deja de hacer es Blizzard.

Decir que nadie se queja es vivir en la absoluta ignorancia sobre el tema, o no haberse pasado ni una sola vez por cualquiera de los hilos de sus juegos donde los post dando ostias como panes a blizzard son dia si y dia también. y por supuesto por los gráficos.

Ahora si queréis seguir llamando fanboys cegatos adelante, pero no estaréis siendo justos con la realidad de las personas que seguimos dicho juego desde hace años.


...y después todos a pasar por caja, que aquí no ha pasado nada.
wabo escribió:
ertitoagus escribió:
ruben16 escribió:no hay que darle mas vueltas al comentario de triki , yo opino como el , nadie se queja de los graficos del diablo 3 , por que es un nuevo diablo, si fuese otro juego ya se le habria criticado por ello.


No he querido entrar antes al trapo, por que se que me arrepentire por esto.

Si una compañia ha recibido y recibe palos hasta el infinito y más allá por cada uno de sus movimientos, cosas que hace o o que deja de hacer es Blizzard.

Decir que nadie se queja es vivir en la absoluta ignorancia sobre el tema, o no haberse pasado ni una sola vez por cualquiera de los hilos de sus juegos donde los post dando ostias como panes a blizzard son dia si y dia también. y por supuesto por los gráficos.

Ahora si queréis seguir llamando fanboys cegatos adelante, pero no estaréis siendo justos con la realidad de las personas que seguimos dicho juego desde hace años.


...y después todos a pasar por caja, que aquí no ha pasado nada.


Vaya, no sabía que ahora había que justificarse ante los compañeros del hilo en que cojones se gasta cada uno su dinero }:/
No iban por ahí los tiros, pero si alguien siente la necesidad de justificarse expláyense con gusto [fumando]
tíos desde hace unos dias que ostias pasa que a la minima saltais?[ Sí ertitoagus , va por ti [Alaa!] ]

ertitoagus tío, blizzard recibiendo palos? ummmm [comor?] yo creo que siempre ha sido la niña mimada y solo se le ha dado palos cuando se fusionó con activision.


puede ser que viva en la ignorancia , no suelo navegar en esas aguas , pero a mi siempre me ha dado esa impresión.



PD: tu ultimo comentario a wabo creo que has metío la gamba , creo que queria decir con ello que todos los que se quejan pasan luego por caja , como los que se quejan de DLC y luego tienen mil comprados.



Saludos
Nah, ya sabia que no tenía que entrar al trapo, pero bueno, ya lo he solucionado a mi manera.

Dejo el tema por mi parte.
Una cosa, tíos.

¿En el Kindle puedes meter archivos word reconvertidos? Lo digo por saber si se podría, por ejemplo, meter apuntes y estudiar por él.
En serio, JAMÁS os compréis un sobremesa de HP. Mañana me toca volver a llevarlo al SAT a ver si se lo meten por el culo de una puta vez. LLeva 5 veces en 3 años.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:
triki1 escribió:Cierto, solo cuando conviene se justifican o no.


Si el juego es divertido y por su concepto como tal no requiere de grandes graficos para seguir siendo divertido, pues es lo logico, si.

Que juegos has terminado por su apartado grafico? Yo ninguno...vamos que no entiendo donde quereis llegar los que afirmais que algunos juegos no necesitan buenos graficos....es algo que no necesita ningun juego si nos ponemos tiquismiquis

Yo como siempre dico contra mas mejor...ahora el diablo 3 caera si o si
Pues a mi más que el tema gráfico de D3 me disgusta más el tema artístico. Ha perdido oscuridad y goticismo, tirando más al rollo WoW y cartoon..
Lastima de tener solo portátiles, uno un netbook enano y otro de 300€ hp, sino diablo se viene a mi casa... :S
Con sus retoques puede que funcione en el netbook. ¿SCII funciona justito, no?

Hablando de lo que quiero... que moviditos se presentan los días que faltan para el E3. [fumando] Mucha gente tirándose de muchos pelos en las antípodas y al otro lado del charco.
Los gráficos interesan según la conversación:

Si tomamos como ejemplo lo que se esta comentando ultimamente de nintendo, estoy seguro que en la época de gamecube la gente se tocaba con los gráficos de re4 y demás, sin embargo últimamente con la Wii y en el futuro próximo con la WiiU (segun rumores), parece que ya no son importantes, que lo realmente interesante es la jugabilidad y mil gaitas mas, vamos, que por ellos nos habriamos quedado en los juegos de 8 bits.

Yo personalemente no niego que se puedan disfrutar los juegos de Wii con la calidad gráfica que tiene la misma (eso si, en tele de tubo por favor), pero es innegable el hecho de que sólo un aumento de la resolución ya los favorece y hace que la experiencia sea mas agradable (ejemplo: dolphin).

Vamos, nada nuevo.

EDIT: Como los rumores de la WIIU sean ciertos, me voy a reir un rato largo.
P1RANHA escribió:Una cosa, tíos.

¿En el Kindle puedes meter archivos word reconvertidos? Lo digo por saber si se podría, por ejemplo, meter apuntes y estudiar por él.


Con el Calibre puedes convertir cualquier cosa al formato del Kindle, así que seguramente sí. Yo tengo mis apuntes en HTML y me los convierte a epubs que se leen de perlas en mi lector de Sony. Así me ahorro cada semestre unos 20€ en papel [+risas]

Eso sí, a veces da problemas para convertir PDF, sobre todo porque no entiende que pueda haber múltiples columnas, no quita los números de página, etc. No sé si esto pasa con los doc, por eso te recomendaría probarlo y, si no va bien, exportarlo primero a HTML desde el mismo Word y luego a .mobi.
eKhan escribió:
P1RANHA escribió:Una cosa, tíos.

¿En el Kindle puedes meter archivos word reconvertidos? Lo digo por saber si se podría, por ejemplo, meter apuntes y estudiar por él.


Con el Calibre puedes convertir cualquier cosa al formato del Kindle, así que seguramente sí. Yo tengo mis apuntes en HTML y me los convierte a epubs que se leen de perlas en mi lector de Sony. Así me ahorro cada semestre unos 20€ en papel [+risas]

Eso sí, a veces da problemas para convertir PDF, sobre todo porque no entiende que pueda haber múltiples columnas, no quita los números de página, etc. No sé si esto pasa con los doc, por eso te recomendaría probarlo y, si no va bien, exportarlo primero a HTML desde el mismo Word y luego a .mobi.

Los apuntes serían en word, así que no habría problemas a la hora de convertirlos luego al resto de formatos necesarios. Siempre y cuando el Kindle los aceptara, claro.

De ser así, es una grandísima noticia, ya que además de ahorrarme bastante dinero en libros (muchos los "compraré" y otros están más baratos en formato eBook que en papel), me servirá también para estudiar sin tener que llevar conmigo cientos de apuntes.
Una preguntilla (y así participo, aunque hago por leerlo todo [+risas] ):
Si echas para atrás un seguro de coche por no darle uso al vehículo, y no lo pagas (por lo cual, a las semanas te dan de baja)..... es posible volver a darte de alta a posteriori con esa compañía o directamente te mandan a la mierda? XDDDDD
jamendoza escribió:Una preguntilla (y así participo, aunque hago por leerlo todo [+risas] ):
Si echas para atrás un seguro de coche por no darle uso al vehículo, y no lo pagas (por lo cual, a las semanas te dan de baja)..... es posible volver a darte de alta a posteriori con esa compañía o directamente te mandan a la mierda? XDDDDD


No lo sé Jamendoza, pero espero que ese vehículo lo tengas en un garaje partícular donde no tenga acceso nadie, si un policía ve que no tiene seguro te mete una multa grande y da igual que el coche lo utilices que no, en misce le pasó a un chaval y por lo visto aunque tu coche esté estacionado y no lo uses es obligatorio tener el seguro al día.
[erick] escribió:
jamendoza escribió:Una preguntilla (y así participo, aunque hago por leerlo todo [+risas] ):
Si echas para atrás un seguro de coche por no darle uso al vehículo, y no lo pagas (por lo cual, a las semanas te dan de baja)..... es posible volver a darte de alta a posteriori con esa compañía o directamente te mandan a la mierda? XDDDDD


No lo sé Jamendoza, pero espero que ese vehículo lo tengas en un garaje partícular donde no tenga acceso nadie, si un policía ve que no tiene seguro te mete una multa grande y da igual que el coche lo utilices que no, en misce le pasó a un chaval y por lo visto aunque tu coche esté estacionado y no lo uses es obligatorio tener el seguro al día.


Eso por descontado y por supuesto que la compañía te mandará a freir esparragos bastante factible :o. Por otro lado, tened cuidado con lo de no pagar cosas porque por lo que tengo entendido ahora mismo bloquean cuentas relativamente fácil...
[erick] escribió:
jamendoza escribió:Una preguntilla (y así participo, aunque hago por leerlo todo [+risas] ):
Si echas para atrás un seguro de coche por no darle uso al vehículo, y no lo pagas (por lo cual, a las semanas te dan de baja)..... es posible volver a darte de alta a posteriori con esa compañía o directamente te mandan a la mierda? XDDDDD


No lo sé Jamendoza, pero espero que ese vehículo lo tengas en un garaje partícular donde no tenga acceso nadie, si un policía ve que no tiene seguro te mete una multa grande y da igual que el coche lo utilices que no, en misce le pasó a un chaval y por lo visto aunque tu coche esté estacionado y no lo uses es obligatorio tener el seguro al día.


No sabía esto... la verdad es que lo tengo en un garaje comunitario. Allí está parado y sin moverse.
La compañía me dio de baja al tiempo de no pagar (obvio), así que estos días hablaré con ellos a ver si hay solución con ellos o tengo que mirar alguna otra.
Entonces, si no tengo dinero para pagar el seguro, tengo garaje para guardar el vehículo y tengo que prescindir temporalmente de él... lo quemo, me tengo que deshacer de él como la peste, lo escondo...? [+risas]
Acabo de pasarme el New York Crimes con uno de los finales... El juego es cojonudísimo pero muy, muy corto :( . No obstante, muy recomendable a los que os guste el género ;).

Voy a ver si me consigo sacar los otros 3 finales XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
david530 escribió:Yo creo que Diablo III, aunque la comparación sea un poco tonta, es como una comedia romántica... ¿Para que quieres efectos especiales en una comedia romántica si lo que predomina es el efecto del amor?. Diablo igual. Es un juego al que no le hacen falta gráficos para dislumbrar.


Mejores gráficos nunca están de más en un videojuego. Otra cosa es que después uno se lo pase teta jugando tanto a un Golden Axe II como a un Gears of War, pero unos gráficos trabajados nunca sobran.

PD: Tengo muchas ganas de que llegue este E3 para ver por que rumbo tiran las compañías con el tema del puteo. Por el puteo me refiero a si implementaran medidas para joder a los que compramos originales y cosas así... El otro día me dijo un amigo que como el panorama de las consolas se pongan muy oscuro se pone un PC pepino y bye bye....
¿Alguien está viendo/ha visto Breaking Bad?
Voy por la mitad de la 4ª temporada y estoy flipadísimo, qué buena es copón.
Joxer escribió:¿Alguien está viendo/ha visto Breaking Bad?
Voy por la mitad de la 4ª temporada y estoy flipadísimo, qué buena es copón.


Yo esta tarde me ha fundido 4 capitulos de la 4º temporada. Voypor el capitulo 10 "Salud". Aunque no me gusto mucho como "solucionaban" la 2º temporada


KojiroSasaki escribió:PD: Tengo muchas ganas de que llegue este E3 para ver por que rumbo tiran las compañías con el tema del puteo. Por el puteo me refiero a si implementaran medidas para joder a los que compramos originales y cosas así... El otro día me dijo un amigo que como el panorama de las consolas se pongan muy oscuro se pone un PC pepino y bye bye....


Eso lo lleva diciendo la gente desde el principio de los tiempos XD. Me es indiferente como se ponga en panorama, tengo tantos juegos pendientes que podria manda a freir esparagos a las compañias y vivir sin videoconsolas nuevas (La "next" next gen) hasta el 2020 xD. Tiempo suficiente para que recapaciten sus politicas, aunque si ellos lo hacen asi, es por que tiene su mercado y sus "clientes".

P.D. Voy a probar el The witcher 2 en la 360 a ver que tal, ya que mi PC no dejan siquiera jugar con la 1º parte.

P.D.2 Alguien juega al Reckoning? me ha gustado gratamente, me esperaba poco de el la verdad.
He visto el primer capi de juego de tronos para recordar lo que ya habia leido y poder retomar el libro y joder, incluso viendolo me cuesta saber de quien hablan.
trane escribió:P.D.2 Alguien juega al Reckoning? me ha gustado gratamente, me esperaba poco de el la verdad.

Yo probé la demo y también me sorprendió para bien. Apuntado está en la lista de futuribles. [risita]
Namco69 escribió:He visto el primer capi de juego de tronos para recordar lo que ya habia leido y poder retomar el libro y joder, incluso viendolo me cuesta saber de quien hablan.


Ya... es lo que te dije, es un coñazo el que existan 40 personajes (15 principales y los demás secundarios) y que los 15 principales tengan nombre, apellido y apodo. Te aconsejo lo mismo que hizo mi novia: Primero ponte la serie entera (toda la primera temporada) y cuando la acabes y ya te hayas quedado con la cara de los 15 principales (y de algunos secundarios) entonces leete el libro 1.

Ella directamente después de ver la primera temporada de la serie se leyó el libro 2 entero y sin problemas, no se perdió con nombres jamás. La clave si te cuesta mucho quedarte con los nombres está en que te veas la serie entera, los 10 capis. Eso sí, yo te recomiendo que después te leas el libro porque descubres muchas cosas nuevas (sobre lo que piensan los personajes y tal).
la idea que tengo es ir viendo los capitulos a medida que vaya leyendo el libro. Es que ya no es "nombre, apellido y apodo", es eso mas parentescos. En vez de hablar de menganito hablan de "el hermano de" y cosas asi. Mas facil de perderse aun.
Tranquilo Namco, es algo completamente normal y que se va solventando conforme avances en los libros, que ya te queda clarinete quién es quién, qué ha hecho, cómo encaja en la historia, etc.
pero es que encima yo para los nombres soy penoso XD vamos, que con el primer harry potter que lei confundia a hagrid con harry [+risas] voy a pillarme la lista de personajes de wikipedia para tener los nombres y quienes son cada uno.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arukado escribió:Los gráficos interesan según la conversación:

Si tomamos como ejemplo lo que se esta comentando ultimamente de nintendo, estoy seguro que en la época de gamecube la gente se tocaba con los gráficos de re4 y demás, sin embargo últimamente con la Wii y en el futuro próximo con la WiiU (segun rumores), parece que ya no son importantes, que lo realmente interesante es la jugabilidad y mil gaitas mas, vamos, que por ellos nos habriamos quedado en los juegos de 8 bits.

Yo personalemente no niego que se puedan disfrutar los juegos de Wii con la calidad gráfica que tiene la misma (eso si, en tele de tubo por favor), pero es innegable el hecho de que sólo un aumento de la resolución ya los favorece y hace que la experiencia sea mas agradable (ejemplo: dolphin).

Vamos, nada nuevo.

EDIT: Como los rumores de la WIIU sean ciertos, me voy a reir un rato largo.


Psx vs N64 o ps2 vs xbox1 tambien tenian discurso cambiado
Yo solo dire 3 frases que define el paso de las generacions:

"El cerebro de la bestia"

"Tiene 64 bits la tuya solo 32 bits"

"El resident 4 de PS2 da pena"

Ahora ese discurso en taaaaaaaan diferente.
Namco69: El tema de poner un esquema con los personajes y tenerlo al lado también está bien. Además se me había olvidado por completo de que el autor también usa bastante los parentescos familiares para describir personajes xDDD

A partir de ahora cuando le describa a alguien la dificultad de empezar con Canción de hielo y fuego incluiré: Nombre, apellido, apodo y parentesco. Todo eso con 15 personajes principales!!

Por cierto: No se si os habeis enterado pero le van a cambiar el nombre en la serie a la hermana de Theon. Al parecer el que se llame "Asha" es un problemón porque la gente la puede confundir con "Osha" Are you fucking kidding me??? xD Además de que los personajes no tienen nada que ver y que está en un contexto totalmente diferente me resulta ridículo el cambio porque si la gente que ve la serie se liase con "Asha" y "Osha" ¿que pasará cuando esos lean el libro? ¿les explota la cabeza? jajaj
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:Yo solo dire 3 frases que define el paso de las generacions:

"El cerebro de la bestia"

"Tiene 64 bits la tuya solo 32 bits"

"El resident 4 de PS2 da pena"

Ahora ese discurso en taaaaaaaan diferente.


Yo solo dire

"señores el FF tiene graficazos (cinematicas), mejores que el elfo ese"

"nuestra consola dejara en bragas a las de la competencia"

"retrocompatibilidad ostia que guapo, bueno no era para tanto, ohhh versiones hd mucho mejor"

" jugar con mandos de movimiento no tiene futuro"

"señores el futuro es jugar si mandos"


El cambio de pikmins es claro, puedo añadir mas a las que pones XD...ahora si creis que son los unicos que han cambiado, veis menos que lo que criticais....

Por cierto, gracia me hace que hasta en los graficos de Diablo tenga que salir lo mala que es nintendo
Mucha gente a cambiado escalibur, por ejemplo los usuarios fanaticos de playstation ahora con su sacada de pecho por su en teoria superior potencia.

Yo las frases que puse son mas duras por que al menos las dos primeras estan sacadas de la propia compañia, no estan sacadas de los usuarios.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:Mucha gente a cambiado escalibur, por ejemplo los usuarios fanaticos de playstation ahora con su sacada de pecho por su en teoria superior potencia.

Yo las frases que puse son mas duras por que al menos las dos primeras estan sacadas de la propia compañia, no estan sacadas de los usuarios.


Entonces pensamos igual, siepre que expongo este argumento(veletas todos si generalizamos) salen diciendo que no es lo mismo de postre un flan que una gelatina, y claro tienen razon aunque la idea sea la misma


Sobre juego de tronos, ami la serie no me termino de convencer, nose, ahora me imagino cosas que se que no son asi por el libro pero mi mente no puede recuperar los datos correctos...yo paso de ver mas hasta el fin de las novelas XD XD XD
escalibur009 escribió:Psx vs N64 o ps2 vs xbox1 tambien tenian discurso cambiado

Funciona segun le cuadre a la gente (console wars y eso). Lo de nintendo es un ejemplo reciente xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sabran escribió:Mucha gente a cambiado escalibur, por ejemplo los usuarios fanaticos de playstation ahora con su sacada de pecho por su en teoria superior potencia.

Yo las frases que puse son mas duras por que al menos las dos primeras estan sacadas de la propia compañia, no estan sacadas de los usuarios.


El "yo la tengo más grande que tu" es cíclico, depende de la consolas que saquen las compañías y como triunfen en cada generación, y depende de la nueva gama de fanboys de nueva cosecha que salen cada 2-4 años. Yo siempre he pensado que las compañías tienen que sentirse realmente afortunadas de que legiones de fanboys les hagan publicidad gratis en los foros de todo el mundo y las defiendan a vida y muerte como si fueran accionistas de la misma. Todo un chollo hoygan, y gratis.
No solo fanboys, algunos luego evolucionan a haters y ya el tema se va de las manos en cualquier foro.

Con el fanboy con ignorarlo y dejarlo en su mundo basta.

Con el otro no hay manera, por que toca los cojones mucho mas visualmemte con lo que escribe.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ertitoagus escribió:No solo fanboys, algunos luego evolucionan a haters y ya el tema se va de las manos en cualquier foro.

Con el fanboy con ignorarlo y dejarlo en su mundo basta.

Con el otro no hay manera, por que toca los cojones mucho mas visualmemte con lo que escribe.


Pienso lo mismo, y mira que ami me gusta contarlo todo y no decir que todo es precioso y multicolor, por ejemplo que nintendo vendio otra cosa con revolution o su politica reciente o MS y su kinet, pspvita y las putas ms propietarias etc etc pero coño luego comento lo otro, como que el wm+ en zelda me encanta, que he jugado al mejor rpg de la gen, que la situacion de xbox no es como la de ninty o que pspvita tiene uno de los mejores cstalogos de lanzamiento etc etc

El problema yo lo veo, mas que en lo que dicen, en lo unico que dicen

Y bueno que son foros, muchas veces lees un comentario originado por la famosa bola de nieve
Para hater yo, pero del Deus Ex, que me lo tengo que volver a empezar y tirar por la borda 3 horas de partida. Me ha hecho un autosave en una situación en la que es imposible salvar el culo, justo a la salida de la comisaría tras un CAGADÓN mío al equivocar el rifle narcótico con el franco y matar a un oficial en lugar de sedarlo, salgo y tengo a los swat cosiendome a tiros con saña. Cagonsusmuertos.


P.D.: Ale, me voy a llevar el pc al SAT OTRA VEZ, quizá la semana que viene pueda postear con regularidad, que desde el móvil me da palazo.
Calintz escribió:Para hater yo, pero del Deus Ex, que me lo tengo que volver a empezar y tirar por la borda 3 horas de partida. Me ha hecho un autosave en una situación en la que es imposible salvar el culo, justo a la salida de la comisaría tras un CAGADÓN mío al equivocar el rifle narcótico con el franco y matar a un oficial en lugar de sedarlo, salgo y tengo a los swat cosiendome a tiros con saña. Cagonsusmuertos.


P.D.: Ale, me voy a llevar el pc al SAT OTRA VEZ, quizá la semana que viene pueda postear con regularidad, que desde el móvil me da palazo.


Solo 3h? es no es nada, yo recientemente perdí una partida del Rage de 25h y hace ya tiempo una del Morrowind con mas de 100h. Ahí si me cagué en todo. Tres horas no es mucho, es el principio. Se que jode pero teniendo en cuenta que el juego, si haces todo te puede durar entre 30-40h, por suerte te ha pasado al principio. Si te permite hacer saves manualmente (la version Pc si deja) haz 4 o 5 slots de grabado y hazlas regurlamente y así siempre tendras una partida a la que acogerte si te pasa algo parecido.
Me encanta que salga el tema de los haters por el amor-odio, que es un modelo de hater que se crea despues de recibir varias decepciones o una muy grande. Yo clasificaria los haters mas o menos asi:

Hater amor-odio: Puede dar la impresion de ser un hater sin motivo pero no lo son. Son personas que se han llevado decepciones gordas, como mandar una 360 5 veces al SAT en menos de 2 años o comprarse el front mission evolved esperando un buen juego. Existen miles de situaciones y casi todas tienen un motivo logico. Por lo que he visto en el hilo de WiiU abundan mucho este tipo por lo decepcionante que ha sido la Wii ellos. En la 360 abundan por las luces rojas. En PS3 abundan por la luz amarilla y la politica que ha llevado sony. Todos ellos la mayoria de veces llevan razon por que nada duele mas que dejarse el dinero y que te traten como una mierda.

Hater lo mio es mejor: Creo que todos en nuestra vida lo hemos sido, a no ser que hayas nacido con mas de 20 años. Como tienes X consola pues esa es la mejor y las otras una mierda. Muy comun cuando somos crios y adolescentes. Son faciles de calar cuando critican otras plataformas y enseguida notas su ignorancia sobre esa plataforma o criticas su plataforma y parece que te has metido con su madre.

Hater todo puede ser mejor o modelo amargado: Aqui me incluyo yo. Muy pocos juegos nos resultan completos y con el paso de los años menos. Criticamos todo y si un juego te ha dado 99% diversion y 1% aburrimiento nos quedamos con ese 1%. La hipocresia mia y la de este modelo es que algo no te gusta pero sigues gastando tiempo y dinero en ello, por lo tanto algun tipo de satisfaccion no da pero no lo reconocemos. Seriamos como el angry nintendo nerd.

Si se os ocurre algun tipo mas de hater añadidlo.
Arngrim escribió:Namco69: El tema de poner un esquema con los personajes y tenerlo al lado también está bien. Además se me había olvidado por completo de que el autor también usa bastante los parentescos familiares para describir personajes xDDD

A partir de ahora cuando le describa a alguien la dificultad de empezar con Canción de hielo y fuego incluiré: Nombre, apellido, apodo y parentesco. Todo eso con 15 personajes principales!!

Mola cuando un personaje te habla de su hermano/sobrino/loquesea y tu: pera pera. que este personaje tiene de eso? XD encima no hay presentaciones por así decirlo, te tienes que ir enterando sobre la marcha mientras hablan. Vamos, que a lo mejor un personaje suelta "recuerda que tu padre es mi hermano" por decir algo, y hala, ya esta hecha la presentación oficial, que no se te olvide.
209599 respuestas