Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:Pues creo que me los voy a agenciar, porque ya digo que el 1 me tiene enganchado, sin duda pasa a ser uno de mis favoritos de ps2, y el 2 supongo que ira en la linea....el idioma puede ser un problema, pero mi ingles no está mal, y si hay subtitulos (en ingles me refiero) yo creo que me iré enterando, y bueno, me esperaria a comprarme los 2 de ps3, pero ahora estan en stock y a buen precio....mas adelante a saber xD

La trama entiendo que es secuencial no? están a la altura del primero? porque me está pareciendo la leche para ser un videojuego, tiene buenos giros, buen desarrollo, hay un poc de todo, buenos personajes, mantiene el interés.


Te van a encantar, la línea argumental es secuencial y dicen q el 2 es el mejor de todos (argumentalmente), aunq es el único q no tengo aún...

El 1 y el 3 me encantan, el 4 lo tengo pendiente.

PD: Por 10€ cada uno es una compra obligada. Yo compre el 4 por 5€ de segunda mano... era un pecado dejarlo allí XD
Astral escribió:
Zack_VII escribió:He retomado el YAKUZA en ele mu de ps2 y me tiene enganchado, es la leche el juego, lastima no haberlo descubierto en su dia :9

Mi duda es sobre la saga en general, siguen el mismo patron de este? ciudad abierta, submisiones, historia peliculera y bien narrada, combate, desarrolo de personajes, extras jugables etc?

Tengo el 2 tambien preparoado en el emu, y estoy planteandome pilarme en game el 3 y el 4, que están a 10€ cada uno, que opinais?



Yep, todos los juegos sin así y yo personalmente te recomiendo hacerte con toda la saga, y mas por ese precio.



This.
Rosencrantz escribió:
Astral escribió:
Zack_VII escribió:He retomado el YAKUZA en ele mu de ps2 y me tiene enganchado, es la leche el juego, lastima no haberlo descubierto en su dia :9

Mi duda es sobre la saga en general, siguen el mismo patron de este? ciudad abierta, submisiones, historia peliculera y bien narrada, combate, desarrolo de personajes, extras jugables etc?

Tengo el 2 tambien preparoado en el emu, y estoy planteandome pilarme en game el 3 y el 4, que están a 10€ cada uno, que opinais?



Yep, todos los juegos sin así y yo personalmente te recomiendo hacerte con toda la saga, y mas por ese precio.



This.

MEGAthis.

El mejor es el 2, supera al 1 en TODO salvo en la canción de batalla que es la puthostia.
Una cosa, cuando me llegue el juego desde Korea del Sur, me lo envian como paquete de correo aereo, vamos, que no saben los de correos que es un juego, al ser así, ¿cabrá dentro del buzón? ¿o me dejarán la puta notita de ir un puto día después para tocar los putos cojones? :)

Gracias :P ^^
Pues dependerá del ancho del paquete y del ancho de tu buzón.
Scatsy escribió:Pues dependerá del ancho del paquete y del ancho de tu buzón.


Yo lo tengo muy ancho [ayay]

XD, el buzón es bastante grande, todos los paquetes de amazon y zavvi que me han enviado me han cabido, bueno, menos una edición coleccionista que me llego de zavvi :)
AYUDA

tengo una cibertarjeta , donde me ponia operaciones de este mes me salian 44 euros , no se habia cobrado nada de mi cibertarjeta y lo achacaba a unos pedidos que cancele en amazon. tenia 0,00 euros en mi tarjeta por que habia retirado el dinero anteriormente.


bien , hoy me meto en la cibertarjeta a ver si DX me habia devuelto un dinero que me debe y para mi sopresa esos 44 euros han salido como dinero en la cibertarjeta y 0,00 en las operaciones de abril.

por si sonaba la flauta he retirado el dinero a mi cuenta y me ha dejado, y tengo el saldo de mi cuenta aumentado en 44 euros.


no se de donde viene ese dinero , ni si es de dealextreme , pero estos me debian 17.75 solamente ,¿ tendre problemas?
ruben16 escribió:AYUDA

tengo una cibertarjeta , donde me ponia operaciones de este mes me salian 44 euros , no se habia cobrado nada de mi cibertarjeta y lo achacaba a unos pedidos que cancele en amazon. tenia 0,00 euros en mi tarjeta por que habia retirado el dinero anteriormente.


bien , hoy me meto en la cibertarjeta a ver si DX me habia devuelto un dinero que me debe y para mi sopresa esos 44 euros han salido como dinero en la cibertarjeta y 0,00 en las operaciones de abril.

por si sonaba la flauta he retirado el dinero a mi cuenta y me ha dejado, y tengo el saldo de mi cuenta aumentado en 44 euros.


no se de donde viene ese dinero , ni si es de dealextreme , pero estos me debian 17.75 solamente ,¿ tendre problemas?


Cuando cancelas un pedido tardan bastante el devolverte el dinero o dejar de retenertelo.
eso no es lo que estoy preguntando tío ;)
Eriksharp escribió:Una cosa, cuando me llegue el juego desde Korea del Sur, me lo envian como paquete de correo aereo, vamos, que no saben los de correos que es un juego, al ser así, ¿cabrá dentro del buzón? ¿o me dejarán la puta notita de ir un puto día después para tocar los putos cojones? :)

Gracias :P ^^


Yo he pedido varios juegos a Yesasia y los paquetes son grandes,vienen en sobre de burbujas y no cabe en mi buzón,por ejemplo los 2 primeros juegos el cartero me llamó para que bajase a por el juego,pero la ultima vez hace 2 semanas no me llamó y me dejó el papel para ir al dia siguiente asique depende de lo grande que sea tu buzón y si el cartero le apetece llamarte para que bajes a por ello.

Ahora mismo ando esperando el One piece de AmiAmi y preveo que me dejarán el papelito para ir a por ello a correos porque por lo que he visto es aun más grande el paquete de AmiAmi que el de Yesasia xD
cloud fantasy escribió:
Eriksharp escribió:Una cosa, cuando me llegue el juego desde Korea del Sur, me lo envian como paquete de correo aereo, vamos, que no saben los de correos que es un juego, al ser así, ¿cabrá dentro del buzón? ¿o me dejarán la puta notita de ir un puto día después para tocar los putos cojones? :)

Gracias :P ^^


Yo he pedido varios juegos a Yesasia y los paquetes son grandes,vienen en sobre de burbujas y no cabe en mi buzón,por ejemplo los 2 primeros juegos el cartero me llamó para que bajase a por el juego,pero la ultima vez hace 2 semanas no me llamó y me dejó el papel para ir al dia siguiente asique depende de lo grande que sea tu buzón y si el cartero le apetece llamarte para que bajes a por ello.

Ahora mismo ando esperando el One piece de AmiAmi y preveo que me dejarán el papelito para ir a por ello a correos porque por lo que he visto es aun más grande el paquete de AmiAmi que el de Yesasia xD


Mmm, yo lo he pedido por Ebay a una tienda koreana, ponía paquete economico, el de 5$... puff, ojalá me entre dentro del buzón, lo que más deseo es llegar del maldito instituto, abrir el buzón y ver mi flamante Gundam Extreme VS.

ruben16 escribió:eso no es lo que estoy preguntando tío ;)


Lo siento, es que no he entendido muy bien tu duda y te he expuesto algo que me pasó a mi hace tiempo.
http://www.diablofans.com/news/1146-class-spotlight-the-barbarian/

Video de presentación del Barbaro del diablo 3 para aquellos que lo vayan a usar como personaje en este hilo que me suena que eran unos cuantos.

Menuda máquina de dar ostias como panes [babas] [babas] [babas]
ertitoagus escribió:http://www.diablofans.com/news/1146-class-spotlight-the-barbarian/

Video de presentación del Barbaro del diablo 3 para aquellos que lo vayan a usar como personaje en este hilo que me suena que eran unos cuantos.

Menuda máquina de dar ostias como panes [babas] [babas] [babas]


Y porque cojones no sale ya a la venta el puto juego!?!?!?!?!!?

PORQUE?!?!?!?!?!
ertitoagus escribió:http://www.diablofans.com/news/1146-class-spotlight-the-barbarian/

Video de presentación del Barbaro del diablo 3 para aquellos que lo vayan a usar como personaje en este hilo que me suena que eran unos cuantos.

Menuda máquina de dar ostias como panes [babas] [babas] [babas]


ganas de jugar aumentando...
ertitoagus escribió:http://www.diablofans.com/news/1146-class-spotlight-the-barbarian/

Video de presentación del Barbaro del diablo 3 para aquellos que lo vayan a usar como personaje en este hilo que me suena que eran unos cuantos.

Menuda máquina de dar ostias como panes [babas] [babas] [babas]


Menudas ganas de tenerlo ya instalado en el ordenador [babas] [babas]
ruben16 escribió:AYUDA

tengo una cibertarjeta , donde me ponia operaciones de este mes me salian 44 euros , no se habia cobrado nada de mi cibertarjeta y lo achacaba a unos pedidos que cancele en amazon. tenia 0,00 euros en mi tarjeta por que habia retirado el dinero anteriormente.


bien , hoy me meto en la cibertarjeta a ver si DX me habia devuelto un dinero que me debe y para mi sopresa esos 44 euros han salido como dinero en la cibertarjeta y 0,00 en las operaciones de abril.

por si sonaba la flauta he retirado el dinero a mi cuenta y me ha dejado, y tengo el saldo de mi cuenta aumentado en 44 euros.


no se de donde viene ese dinero , ni si es de dealextreme , pero estos me debian 17.75 solamente ,¿ tendre problemas?


[angelito]
Qué triste la lista de lo más vendido de Game:

Imagen
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:
Astral escribió:Yep, todos los juegos sin así y yo personalmente te recomiendo hacerte con toda la saga, y mas por ese precio.



This.

MEGAthis.

El mejor es el 2, supera al 1 en TODO salvo en la canción de batalla que es la puthostia.


Lo unico que no me está convenciendo o mas bien me está tocando la moral, es la curva de dificultad, pega un salto demasiado abrupto de repente....de ser un paseo, a costarme la vida los ultimos 2 bosses:

El del tejado, de la familia nishki con 2 pistolas, y luego el 2o combate contra Goro.... .


No se, se esquivaban el 99.9% de mis ataques xD, y para colmo si llegas apenas sin stamina porque la has gastado antes como era mi caso, estas basicamente vendido xD, amen de cuando te vende el juego porque le da por perder el objetivo y te deja de espaldas y te la meten doblada xD, pero bueno, de momento vamos haciendo.

Me queda mucho? voy por donde:

Ya localizas a fuma oyabun, que está en un puerto por lo visto, y en eso estoy, en ir a por el.
Rosencrantz escribió:Qué triste la lista de lo más vendido de Game:

Imagen


LOL, todo calidad hoyga! XD
Que triste lo de COD esta generación, a ver si se pega un puto hostiazo ya y se va a la mierda la franquicia.
Eriksharp escribió:
Rosencrantz escribió:Qué triste la lista de lo más vendido de Game:

Imagen


LOL, todo calidad hoyga! XD
Que triste lo de COD esta generación, a ver si se pega un puto hostiazo ya y se va a la mierda la franquicia.


Lo que hay que leer.
Mola ver con la que está callendo ver como hay gente que desea ver a mas gente en el paro por meros fanatismos xD.
Eriksharp escribió:
Rosencrantz escribió:Qué triste la lista de lo más vendido de Game:

Imagen


LOL, todo calidad hoyga! XD
Que triste lo de COD esta generación, a ver si se pega un puto hostiazo ya y se va a la mierda la franquicia.


Con no comprarlos si no te gustan ya vale. Si nos pusiésemos a desear que desaparezcan las sagas que no nos gustan no iba a quedar ni una en pie. Sin ir más lejos, odio la saga Metal Gear. Pero con ignorar que existe y centrarme en lo que me gusta tengo más que suficiente.
Pero la saga metal gear no está haciendo daño a otras franquicias o nuevas IP, cosa que el COD si lo está haciendo.

Gracias a su éxito vemos como el 70% del catalogo se convierte en shooter y más shooter.
NO, Gracias a quienes compran esos juegos.
Si una serie de franquicias (COD, Halos, Crysis etc..) venden lo que venden es por que los consumidores demandan de este tipo de juegos. Si ahora la gente empezase a demandar y se vendiesen RPG por un tubo pues se harian RPG a patadas.
Yo no lo veo así....por un lado en casi todas las gens hay un genero predominante, y no veo porque el shooter es peor genero que las plataformas que tambin fueron otro boom sonante en el pasado que copaba el 90% de catalogos... . Por otro lado, yo no creo que esta gen peque de variedad, de imaginacion para proyectos nuevos tal vez, pero variedad no.....tal vez veo carencia de jrpg's de calidad, pero eso no es problema de los fps....por lo demas tenemos de todo lo que veniamos teniendo en consolas: fps, rpg's, sobretodo occidentales que estan mas explotados que nunca en consolas, plataformas, survivals (mejores o peores, pero los tenemos), hack&slash hay un buen porron, sandbox hay mas que nunca....vamos que que haya mas fps que en la anterior gen no lo veo sinonimo de que del resto haya menos, salvo contados casos que ya digo, poco tienen que ver con los shooters, y por otro lado soy de los que piensa que es una tonteria criticar un juego X porque ahora en vez de espadas o magias se usen pistolas tambien sujetas a parametros xD eso es una mera cuestion de gusto personal, no tiene nada de objetivo ni malo.

Y lo digo desde la perspectiva de que repasando mi top, no hay practicamente ni un fps y hablo de muchos juegos xD vamos que aunque el fps me guste, no esta ahora mismo entre mis generos fetiche y aun asi me veo totalmente sobrado de calidad y variedad esta gen.
Spardy escribió:
Gracias a su éxito vemos como el 70% del catalogo se convierte en shooter y más shooter.


Ya, pero eso no es culpa de los CoD. Esta saga cada año se supera a si misma, ojala que todos los juegos anuales tengan la misma factura de un CoD(ejemplos claros Assassins Creed tambien). Y ahora mas todavia con MoH y BF acechando en cada esquina navideña lo cual puede que haga que mejora mas.
Joder, pero si esta es la generación más simplificada que ha existido, juegos como los RPG occidentales se tendrían que haber quedado en PC, sólo hay que ver los horribles RPGs Occidentales que han salido esta generación, que sólo se salvan los RPGs de estudios pequeños como Obsidian, Piranha Bytes o Larian Studios... sólo hay que ver lo horrible que se han vuelto los "RPGs" de Bethesda, Bioware... que serán buenos juegos, pero han olvidado su raíces y de la gente que les hicieron grandes, menos mal que aún esta Obsidian.. menos mal :(
Trane , cod se supera año tras año? espero que sea ironia xD
ruben16 escribió:Trane , cod se supera año tras año? espero que sea ironia xD


Cada año tiene más hacks, chetos y campers XD
Para odiar esos juegos y desear su destrucción, parece que los conoceis al dedillo no?
Scatsy escribió:Para odiar esos juegos y desear su destrucción, parece que los conoceis al dedillo no?


digo yo que para criticar algo , mejor haberlo probado antes de hablar [ayay]
Si quereis podeis mirar mi gamertag y ver que he jugado a COD4, COD6 y COD7 :)
Yo no critico las cosas sin antes probarlas, tambien podeis ver como he jugado a todos los RPGs Occidentales de esta generación.
Excepto Skyrim que lo tengo en PC por el tema mods.
Spardy escribió:Pero la saga metal gear no está haciendo daño a otras franquicias o nuevas IP, cosa que el COD si lo está haciendo.

Gracias a su éxito vemos como el 70% del catalogo se convierte en shooter y más shooter.


Si venden por algo será. Creo que no hace falta que recuerde como implosionó la saga guitar Hero ¿no?

Eriksharp escribió:Joder, pero si esta es la generación más simplificada que ha existido, juegos como los RPG occidentales se tendrían que haber quedado en PC, sólo hay que ver los horribles RPGs Occidentales que han salido esta generación, que sólo se salvan los RPGs de estudios pequeños como Obsidian, Piranha Bytes o Larian Studios... sólo hay que ver lo horrible que se han vuelto los "RPGs" de Bethesda, Bioware... que serán buenos juegos, pero han olvidado su raíces y de la gente que les hicieron grandes, menos mal que aún esta Obsidian.. menos mal


Bugsidian deberían llamarse. Es una pena que no se hayan ido ya a tomar por culo, saga que cogen saga que rompen.
Eriksharp escribió:
ruben16 escribió:Trane , cod se supera año tras año? espero que sea ironia xD


Cada año tiene más hacks, chetos y campers XD


el online del cod me sigue pareciendo sublime y el mas adictivo de todos , campers en este hay menos o eso lei hace tiempo , sobre hacks y chettos debo de ser el unico que no se ha topado con ninguno en ningun cod
Pues no comprendo, a mi si no me gusta algo no repito varias veces como haceis vosotros o es masoquismo o es otra cosa [angelito]
Scatsy escribió:Pues no comprendo, a mi si no me gusta algo no repito varias veces como haceis vosotros o es masoquismo o es otra cosa [angelito]


a mi no me gusta la saga castelvania , si hubiese seguido tu regla me habria perdido el lords of shadows que me encantó. es muy radical lo que digo lo sé.
No tiene nada que ver.
acabo de editar mi hilo diciendo que es muy radical lo que digo por que los cods apenas cambian , pero lo hecho para explicar lo que quiero decir y no me ha salido otro ejemplo.
Juaner escribió:
Spardy escribió:Pero la saga metal gear no está haciendo daño a otras franquicias o nuevas IP, cosa que el COD si lo está haciendo.

Gracias a su éxito vemos como el 70% del catalogo se convierte en shooter y más shooter.


Si venden por algo será. Creo que no hace falta que recuerde como implosionó la saga guitar Hero ¿no?

Eriksharp escribió:Joder, pero si esta es la generación más simplificada que ha existido, juegos como los RPG occidentales se tendrían que haber quedado en PC, sólo hay que ver los horribles RPGs Occidentales que han salido esta generación, que sólo se salvan los RPGs de estudios pequeños como Obsidian, Piranha Bytes o Larian Studios... sólo hay que ver lo horrible que se han vuelto los "RPGs" de Bethesda, Bioware... que serán buenos juegos, pero han olvidado su raíces y de la gente que les hicieron grandes, menos mal que aún esta Obsidian.. menos mal


Bugsidian deberían llamarse. Es una pena que no se hayan ido ya a tomar por culo, saga que cogen saga que rompen.


Bugsidian se llamará, pero es la unica desarrolladora que después de 20 años sigue creando RPGs de verdad y haciendo caso a sus fans y trabajando para ellos sin simplificar todo lo que encuentran creando dialogos que no dan vergüenza ajena donde de verdad tienen peso en la historia, con jugabilidad 100% RPG.
Creadores de las sagas de rol más míticas y grandes de la historia, Fallout, Icewind Dale, PLANESCAPE TORMENT (alias el mejor RPG de la historia), y luego creando las mejores secuelas, KOTOR 2, que si les hubieran permitido acabar el juego, se hubiera comido con patatas a KOTOR 1, Neverwinter Nights 2 y Mask of Betrayer... :)

ruben16 escribió:
Eriksharp escribió:
ruben16 escribió:Trane , cod se supera año tras año? espero que sea ironia xD


Cada año tiene más hacks, chetos y campers XD


el online del cod me sigue pareciendo sublime y el mas adictivo de todos , campers en este hay menos o eso lei hace tiempo , sobre hacks y chettos debo de ser el unico que no se ha topado con ninguno en ningun cod


Bueno, esto es como los bugs, no a todos les pasa, pero existir y estar estan.
Otra cosa que odio de los CODs es su ABSURDO respawn, es que tienen un respawn tan tonto y malo que quita las ganas de jugar, eso y el mal diseño de los mapas que estan diseñados por un burro.
Eriksharp escribió:Joder, pero si esta es la generación más simplificada que ha existido, juegos como los RPG occidentales se tendrían que haber quedado en PC, sólo hay que ver los horribles RPGs Occidentales que han salido esta generación, que sólo se salvan los RPGs de estudios pequeños como Obsidian, Piranha Bytes o Larian Studios... sólo hay que ver lo horrible que se han vuelto los "RPGs" de Bethesda, Bioware... que serán buenos juegos, pero han olvidado su raíces y de la gente que les hicieron grandes, menos mal que aún esta Obsidian.. menos mal :(


Venga hasta luego.
Acabo de llegar de mi casa de las mini-vacaciones. De puta madre todo.

Veo que se está liando un poco en el hilo. Descargo el coche y leo con más atención. Así de primeras he leído algo sobre los RPGs occidentales y me he quedado

Imagen
Me acabo de pasar el RE O. Raccoon city y el juego me ha molado bastante, no es una maravilla pero cumple bastante, por ser Resident evil basicamente y hacer bastantes giños y estar bastante bien hilada la historia.

Pero vamos, el final es cutrecillo, me esperaba algo más elaborado la verdad [+risas]

Me ha recordado en cierto modo al del bioshock, pero más cutre incluso XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Valkyria escribió:
Eriksharp escribió:Joder, pero si esta es la generación más simplificada que ha existido, juegos como los RPG occidentales se tendrían que haber quedado en PC, sólo hay que ver los horribles RPGs Occidentales que han salido esta generación, que sólo se salvan los RPGs de estudios pequeños como Obsidian, Piranha Bytes o Larian Studios... sólo hay que ver lo horrible que se han vuelto los "RPGs" de Bethesda, Bioware... que serán buenos juegos, pero han olvidado su raíces y de la gente que les hicieron grandes, menos mal que aún esta Obsidian.. menos mal :(


Venga hasta luego.


+1
Joder, si esta es la generación de los malos RPGs occidentales, apaga y vamonos...
Eriksharp escribió:
Juaner escribió:
Spardy escribió:Pero la saga metal gear no está haciendo daño a otras franquicias o nuevas IP, cosa que el COD si lo está haciendo.

Gracias a su éxito vemos como el 70% del catalogo se convierte en shooter y más shooter.


Si venden por algo será. Creo que no hace falta que recuerde como implosionó la saga guitar Hero ¿no?

Eriksharp escribió:Joder, pero si esta es la generación más simplificada que ha existido, juegos como los RPG occidentales se tendrían que haber quedado en PC, sólo hay que ver los horribles RPGs Occidentales que han salido esta generación, que sólo se salvan los RPGs de estudios pequeños como Obsidian, Piranha Bytes o Larian Studios... sólo hay que ver lo horrible que se han vuelto los "RPGs" de Bethesda, Bioware... que serán buenos juegos, pero han olvidado su raíces y de la gente que les hicieron grandes, menos mal que aún esta Obsidian.. menos mal


Bugsidian deberían llamarse. Es una pena que no se hayan ido ya a tomar por culo, saga que cogen saga que rompen.


Bugsidian se llamará, pero es la unica desarrolladora que después de 20 años sigue creando RPGs de verdad y haciendo caso a sus fans y trabajando para ellos sin simplificar todo lo que encuentran creando dialogos que no dan vergüenza ajena donde de verdad tienen peso en la historia, con jugabilidad 100% RPG.
Creadores de las sagas de rol más míticas y grandes de la historia, Fallout, Icewind Dale, PLANESCAPE TORMENT (alias el mejor RPG de la historia), y luego creando las mejores secuelas, KOTOR 2, que si les hubieran permitido acabar el juego, se hubiera comido con patatas a KOTOR 1, Neverwinter Nights 2 y Mask of Betrayer... :)


Obsidian se creó en 2003. A mi me da que tu quieres referirte a Black Isle de cuyas cenizas nació Obsidian.
El problema del sector del videojuego es el mismo que el de la musical y otros tantos: Saturación de lo que pide la apabullante mayoría de los consumidores potencialmente rentables para una empresa, pero por eso mismo, porque lo pide la apabullante mayoría de los consumidores potencialmente rentables para las mismas.
Sin más.
Baneen al caballero que ha mentado (por ahora impunemente) a Obsidian.

No, pero vamos, tela. En Obsidian están los padres, los primos y las madres de los RPG
wabo escribió:Baneen al caballero que ha mentado (por ahora impunemente) a Obsidian.

No, pero vamos, tela. En Obsidian están los padres, los primos y las madres de los RPG


Eso explica el acabado de sus juegos. Que les presenten a los padres, primos y madres de buenos programadores.
209599 respuestas