Hablemos De Lo Que Queramos

Black Isle Studios muere, se crea Troika Games y Obsidian Entertainment, después muere Troika y se van a Obsidian. Actualmente Obsidian es Black Isle Studios pero con otro nombre.

Black Isle Studios = Obsidian.

escalibur009 escribió:
Valkyria escribió:
Eriksharp escribió:Joder, pero si esta es la generación más simplificada que ha existido, juegos como los RPG occidentales se tendrían que haber quedado en PC, sólo hay que ver los horribles RPGs Occidentales que han salido esta generación, que sólo se salvan los RPGs de estudios pequeños como Obsidian, Piranha Bytes o Larian Studios... sólo hay que ver lo horrible que se han vuelto los "RPGs" de Bethesda, Bioware... que serán buenos juegos, pero han olvidado su raíces y de la gente que les hicieron grandes, menos mal que aún esta Obsidian.. menos mal :(


Venga hasta luego.


+1


Tipico argumento de gente que no tiene ni idea sobre RPGs, porfavor, volved a inicios del siglo XXI y probad los verdaderos juegos de rol, os recomiendo empezar por Planescape Torment, el unico RPG que puedes pasartelo sin iniciar ni una pelea gracias a su sistema de decisiones y conversaciones ;)
radeonxt escribió:Me recomienda alguien un ratón? qué tal el Logitech G500?

hilo_raton-hasta-40-50-sustituto-de-mi-logitech-g3_1734705


joder qué rápido se pasa de página xD
normal , habias posteado el ultimo para pasar pagina tio XD

PD: A VER SI ALGUIEN ME DA SU OPINION SOBRE ESTO
hilo_la-caixa-y-cibertarjeta_1755818
Eriksharp escribió:Tipico argumento de gente que no tiene ni idea sobre RPGs, porfavor, volved a inicios del siglo XXI y probad los verdaderos juegos de rol, os recomiendo empezar por Planescape Torment, el unico RPG que puedes pasartelo sin iniciar ni una pelea gracias a su sistema de decisiones y conversaciones ;)



uyuyuyuy estas sobradas te van a acabar pasando factura ya veras.
Que malo es eso de pensar que uno tiene la verdad absoluta...
Eriksharp escribió:Tipico argumento de gente que no tiene ni idea sobre RPGs, porfavor, volved a inicios del siglo XXI y probad los verdaderos juegos de rol, os recomiendo empezar por Planescape Torment, el unico RPG que puedes pasartelo sin iniciar ni una pelea gracias a su sistema de decisiones y conversaciones ;)


No es el único, puedes hacer lo mismo en Fallout 1 y 2. En Fallout New Vegas, un usuario terminó el juego con 0 muertes...

http://kotaku.com/5683023/this-guy-beat ... zero-kills

Y en Skyrim, salió otro personaje que había llegado al nivel 9 (y continuaba) sin eliminar a nadie.

Admito que combates puedes encontrarte, pero como ves, no hace falta eliminar a nadie para avanzar en el juego. Es una opción más complicada, pero puede hacerse.

Y sobre lo de:

''Tipico argumento de gente que no tiene ni idea sobre RPGs, porfavor, volved a inicios del siglo XXI''

Antes de escribir semejante tontería, piensa que algunos andan cerca de los 30 (o más) y quizá vivieron esos juegos en su momento. Lo mismo saben más que tu y todo, lo que pasa es que no tienen la necesidad de demostrar lo que saben....

PD: Los juegos que mencionas como grandes baluartes del género en occidente aparecieron en su mayoría en el siglo XX, no en el XXI. Sería más apropiado finales del XX y no comienzos del 21.
Eriksharp escribió:Black Isle Studios muere, se crea Troika Games y Obsidian Entertainment, después muere Troika y se van a Obsidian. Actualmente Obsidian es Black Isle Studios pero con otro nombre.

Black Isle Studios = Obsidian.

Valkyria escribió:
Eriksharp escribió:Joder, pero si esta es la generación más simplificada que ha existido, juegos como los RPG occidentales se tendrían que haber quedado en PC, sólo hay que ver los horribles RPGs Occidentales que han salido esta generación, que sólo se salvan los RPGs de estudios pequeños como Obsidian, Piranha Bytes o Larian Studios... sólo hay que ver lo horrible que se han vuelto los "RPGs" de Bethesda, Bioware... que serán buenos juegos, pero han olvidado su raíces y de la gente que les hicieron grandes, menos mal que aún esta Obsidian.. menos mal :(


Venga hasta luego.




Tipico argumento de gente que no tiene ni idea sobre RPGs, porfavor, volved a inicios del siglo XXI y probad los verdaderos juegos de rol, os recomiendo empezar por Planescape Torment, el unico RPG que puedes pasartelo sin iniciar ni una pelea gracias a su sistema de decisiones y conversaciones ;)


Teniendo en cuenta que llevamos jugando desde antes de que tu controlases tus esfinteres. Ay que me lol los comienzos del siglo XXI dice.

Anda y ponte a jugar a esto y veras lo que es un juego de rol.
Imagen
Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:
Eriksharp escribió:Tipico argumento de gente que no tiene ni idea sobre RPGs, porfavor, volved a inicios del siglo XXI y probad los verdaderos juegos de rol, os recomiendo empezar por Planescape Torment, el unico RPG que puedes pasartelo sin iniciar ni una pelea gracias a su sistema de decisiones y conversaciones ;)



uyuyuyuy estas sobradas te van a acabar pasando factura ya veras.


Ya le han pasado para el los rpgs orientales si estan hoy dia al nivel de snes, psx y ps2
Anda mira!!!

Pone: "Testeado y premiado..."

Ahora eso ya no aparece en los juegos, no? [qmparto]
El eterno discurso "juarcor", nada nuevo bajo el sol [maszz]


------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tercio, vuelvo a preguntar sobre el Yakuza, cuanto me queda mas o menos? Voy por el capitulo 12 sino recuerdo mal:

Tengo que ir a buscar a Fuma Oyabun al puerto, que alguien de la familia Omi se lo ha llevado.


Paso de mirar wikipedia o algo por si me autospoileo sin querer xD
Buenos dias me llamo Daniel y confieso que llevo casi tres semanas sin tocar una consola [mamaaaaa]

No se que me pasa, si es cansancio o que, pero últimamente me da mucha pereza sentarme a jugar, me he convertido en el ser que mas odio [qmparto]
Zack_VII escribió:El eterno discurso "juarcor", nada nuevo bajo el sol [maszz]


------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tercio, vuelvo a preguntar sobre el Yakuza, cuanto me queda mas o menos? Voy por el capitulo 12 sino recuerdo mal:

Tengo que ir a buscar a Fuma Oyabun al puerto, que alguien de la familia Omi se lo ha llevado.


Paso de mirar wikipedia o algo por si me autospoileo sin querer xD

Creo que te quedaban unos pocos episodios si no me equivoco, no mucho. Pero eso sí, espera un buen porroncillo de vídeos que expliquen épicamente la historia que queda [risita]
Como si llevais 16 decadas jugando a juegos de rol, decir que Obsidian es una mala compañia es no tener ni puta idea de RPGs.
He dicho.
Deberías comenzar a relajar el tono, macho. Sueles hablar con una soberbia que no te hace ningún bien a la hora de aseverar cosas y crear cátedras xD
Juventud, divino tesoro.
Eriksharp escribió:Como si llevais 16 decadas jugando a juegos de rol, decir que Obsidian es una mala compañia es no tener ni puta idea de RPGs.
He dicho.


Imagen
Eriksharp escribió:Como si llevais 16 decadas jugando a juegos de rol, decir que Obsidian es una mala compañia es no tener ni puta idea de RPGs.
He dicho.


Yo no he dicho eso, y los compañeros que así lo opinan basan sus opiniones en una experiencia bastante larga con los RPG. Así que sería mejor que tuvieses un poco de humildad y comprendieses que hay muchísima gente que sabe mucho más que tú.
Valkyria escribió:
Eriksharp escribió:Como si llevais 16 decadas jugando a juegos de rol, decir que Obsidian es una mala compañia es no tener ni puta idea de RPGs.
He dicho.


Yo no he dicho eso, y los compañeros que así lo opinan basan sus opiniones en una experiencia bastante larga con los RPG. Así que sería mejor que tuvieses un poco de humildad y comprendieses que hay muchísima gente que sabe mucho más que tú.


¿Y cuanto crees saber que yo se?
Por que es muy fácil que yo diga eso de que no tienen ni idea, pero tambien es muy fácil decir que yo no tengo ni idea.
No hay ninguna verdad absoluta, obviamente, lo que yo digo es mi opinión.

EN MI OPINIÓN.

PD: joder, cuantos somos de Cataluña, ¿no? xD
Estoy viendo la temporada uno de GOT (para tenerla fresquita antes de empezar la 2)y no recordaba cuando odiaba al maldito Jofrey [+furioso]
Tíos... ¿Sabéis si hay alguna web por ahí donde poder ver confis hechas para los diferentes juegos del Dolphin? :? :? :?

Llevo toda la tarde tocando sin tener ni puta idea de lo que toco xD, ya he conseguido que casi mantenga la tasa de FPS entre 25/30, pero quiero afinar, porque en ocasiónes pega unas rascadas que se queda a 2/5 xDDDDDDD.
dshadow21 escribió:Estoy viendo la temporada uno de GOT (para tenerla fresquita antes de empezar la 2)y no recordaba cuando odiaba al maldito Jofrey [+furioso]


Yo hoy he visto el primero de la segunda y cada episodio que pasa es mas odioso, es para meterle de ostias hasta cansarse.
El Jofrey es el típico niñato que no tiene ni idea y va de enterado. Normal que la gente le tenga rabia.

A mí me encanta su tío como personaje.
Yo me ví los 2 primeros capitulos de GOT hace ya bastante tiempo y no me acabó de gustar, no cuajo conmigo.

PD: Y la mejor serie de la historia es Twin Peaks [sati]
Rune, ¿qué juego estás configurando?
Yo twinpeaks empecé a reverla después de empezar a jugar al Deadly Premonition (es un calco). La serie se sale, pero la he dejado pendiente, al igual que el juego. Todo se amontona.
Joselitator escribió:El Jofrey es el típico niñato que no tiene ni idea y va de enterado. Normal que la gente le tenga rabia.

A mí me encanta su tío como personaje.


Quien es Jofrey?
Estoy leyéndome el 1º libro, pero aun no lo he terminado y como aun no quiero ver la serie, me cuesta horrores asociar tantos nombres.
ahona escribió:
Joselitator escribió:El Jofrey es el típico niñato que no tiene ni idea y va de enterado. Normal que la gente le tenga rabia.

A mí me encanta su tío como personaje.


Quien es Jofrey?
Estoy leyéndome el 1º libro, pero aun no lo he terminado y como aun no quiero ver la serie, me cuesta horrores asociar tantos nombres.


Es

el hijo del rey.
Joselitator escribió:Yo twinpeaks empecé a reverla después de empezar a jugar al Deadly Premonition (es un calco). La serie se sale, pero la he dejado pendiente, al igual que el juego. Todo se amontona.


Hombre, Deadly Premonition es un homenaje a Twin Peaks, dicho por el mismo director del juego, comparten muchos personajes y situaciones, para mi Deadly Premonition es el mejor juego de Xbox 360, me lo pase en 40 horas y era cada dia al llegar del instituto, me tomaba un Red Bull y me ponía a jugar hasta la hora de dormir, ese juego me absorsbió de una manera inimaginable, le tengo mucho cariño.

Y la serie, a partir del capitulo 14 más o menos de la segunda temporada, se puede dejar de ver, lo demás es relleno aburrido que no sirve de nada, salvo los ultimos 2-3 capitulos.
Joselitator escribió:Es

el hijo del rey.


El hijo bastardo, no?


A ver si termino con el puto libro de la uni y vuelvo a leer este, coño, que es mas entretenido.
ahona escribió:
Joselitator escribió:Es

el hijo del rey.


El hijo bastardo, no?


A ver si termino con el puto libro de la uni y vuelvo a leer este, coño, que es mas entretenido.


Sí, el que tú dices.

Del deadly, para mí un juego requetecojonudo si no fuera por las partes de acción metidas con calzador. A ver si un día lo retomo y me lo acabo que estoy intrigado por saber como acaba.
No sé si os habéis acabado de entender con lo del hijo, pero no me arriesgo a decir nada porque puedo decir demasiado xD
tiku escribió:No sé si os habéis acabado de entender con lo del hijo, pero no me arriesgo a decir nada porque puedo decir demasiado xD


Hombre,

de
bastardos hay dos, el jofrey y el nieve. Otra cosa es que alguien aún no sepa que el jofrey es bastardo y se coma un spoiler leyendo este spoiler.

Imagen
Si, es una jodienda eso [+risas]

Hasta donde yo he leído (sin terminar el 1º libro)

El hijo, Jofrey, es el hijo bastardo del rey que muere por la cogida del jabalí (que no se como cojona se llamaba), que lo tuvo su madre y el hermano de la madre, no?
ahona escribió:Si, es una jodienda eso [+risas]

Hasta donde yo he leído (sin terminar el 1º libro)

El hijo, Jofrey, es el hijo bastardo del rey que muere por la cogida del jabalí (que no se como cojona se llamaba), que lo tuvo su madre y el hermano de la madre, no?


Correcto. Creo quel asunto queda zanjado. XD
Me habéis picado, voy a leer un rato :p
En realidad...

Gamefaqs
Joselitator escribió:El Jofrey es el típico niñato que no tiene ni idea y va de enterado. Normal que la gente le tenga rabia.

A mí me encanta su tío como personaje.

Como personaje está muy bien caracterizado y el niño que lo interpreta se sale... pero es eso, un personaje creado en exclusiva para odiarlo, un malcriado de mierda que cree posee el derecho sobre el resto de los mortales, y en comparación con otros personajes que puedes odiar o amar, no evoluciona absolutamente nada o muy poco.

Por cierto, aquellos que hayan leido el segundo libro y visto el segundo episodio:
Sale una escena en la que Melisandre se le insinua a Stannis y acaban dandole que te pego...

Pero extrañamente no recuerdo dicha escena en el libro, es más, en la serie dice que lo unico que le ha dado la mujer de Stannis, que no sale, son abortos. Cuando tienen una hija, Shireen, y cuando Stannis realmente no cree en la causa de Melisandre, sino que es su esposa la fiel devota del señor de la luz, y por lo visto, a desaparecido del arbol genealógico de la casa Baratheon de HBO en esta temporada (en la anterior si salia) y tampoco hay rastro de Edric Tormenta.
Jajaja, vale, entonces todo aclarado xD

En otro orden de cosas es que para mi el bastardo de Robert es el del herrero, porque ese si que ha tenido participación por su parte, mientras que Joffrey no sé ni como denominarlo, pero bastardo de Robert realmente no es, puesto que no participa en su fecundación, sino que es tarea de Jaime y Cersei XD


Pero entiendo que eso es siendo demasiado quisquilloso (pero correcto con la definición del término) con el sentido real de la palabra bastardo xD

@mulzani, lo que comentas en el spoiler no aparece de forma explicita en los libros pero sí entre líneas de una forma bastante clara sobre lo que hacen esos dos xD
tiku escribió:Jajaja, vale, entonces todo aclarado xD

En otro orden de cosas es que para mi el bastardo de Robert es el del herrero, porque ese si que ha tenido participación por su parte, mientras que Joffrey no sé ni como denominarlo, pero bastardo de Robert realmente no es, puesto que no participa en su fecundación, sino que es tarea de Jaime y Cersei XD


Pero entiendo que eso es siendo demasiado quisquilloso (pero correcto con la definición del término) con el sentido real de la palabra bastardo xD

@mulzani, lo que comentas en el spoiler no aparece de forma explicita en los libros pero sí entre líneas de una forma bastante clara sobre lo que hacen esos dos xD


Ahora que lo dices estás en lo cierto.
El jofrey es en realidad el hijo ilegítimo. No?

Pero bueno, nos hemos entendido todos que es lo que cuenta [360º]
Jajaja, por eso había llegado a tener la duda de que hablarais del mismo en los primeros posts, pero sí, os habíais entendido a la perfección xD
tiku escribió:Rune, ¿qué juego estás configurando?

El The Last Story... He estado jugando cosa de 30 minutos más o menos y pega demasiadas rascadas [agggtt] .
Hum, no es el mejor juego a día de hoy para jugar en el emu hasta que corrijan un par de cosas en el emulador con respecto a texturas y diversas cosas xD

De todas maneras, DEBES bajar las ultimisimas versiones del emu que ya llevan corregido (o deberian) el error FIFO.
Una duda. He visto que game ahora tiene la opción de reservar un juego desde la web para recogerlo en una tienda (chachi tu). Sabeis si cuando vaya a recogerlo en tienda me pondran pegas para pagarlo con puntos?
tiku escribió:Jajaja, vale, entonces todo aclarado xD

En otro orden de cosas es que para mi el bastardo de Robert es el del herrero, porque ese si que ha tenido participación por su parte, mientras que Joffrey no sé ni como denominarlo, pero bastardo de Robert realmente no es, puesto que no participa en su fecundación, sino que es tarea de Jaime y Cersei XD


Pero entiendo que eso es siendo demasiado quisquilloso (pero correcto con la definición del término) con el sentido real de la palabra bastardo xD

@mulzani, lo que comentas en el spoiler no aparece de forma explicita en los libros pero sí entre líneas de una forma bastante clara sobre lo que hacen esos dos xD

Bueno, sip... entre lineas se parece sacar...

Pero es que, se han llevado por delante a dos/tres personajes de la historia como si nada, es de suponer que Edric volviera a aparecer... por lo que se solicita en un futuro, pero a parte de eso, no se, no me convence demasiado, podrían haberlo hecho como en el libro, que lo dan a entender, parece como si estuvieran haciendo una serie para tontos.

Por cierto, al final del capitulo Jon se ve vigilando a Caster, de como le dejaba un hijo a los Otros, y éste cuando se va lo descubre y le da un golpe... ¿pasa asi en el libro?

Creo que tengo que ponerme a releermelos :/
tiku escribió:Hum, no es el mejor juego a día de hoy para jugar en el emu hasta que corrijan un par de cosas en el emulador con respecto a texturas y diversas cosas xD

De todas maneras, DEBES bajar las ultimisimas versiones del emu que ya llevan corregido (o deberian) el error FIFO.

Sí, bajé la última de la web oficial (la 3.0-584)... Lo del tema de las texturas que he leído por varios foros, hasta donde he jugado, no me ha pasado. Gráficamente se vé de putísima madre, y el sonido funcióna a la perfección, pero le falta un framerate estable :-| .

De todas maneras, no me corre prisa, pues no pensaba empezar a jugarlo hasta que por lo menos me acabe el Borderlands (y le tengo recien estrenado como quien dice xDDD). Más que nada pensaba dejármelo ya configurado y eso para cuando se tercie la ocasión, pero bueno... procuraré mantenerme al tanto por si las futuras revisiónes van apañando algo al juego :).

Gracias de todas formas tío ;).
Yo no me preocupo lo más mínimo por los cambios. Son adaptaciones a otro formato y hay cambios necesarios y, SOBRE TODO, que George R. R. Martin es productor ejecutivo de la serie y es el que que sugiere los cambios o el que dice "adelante" o "ni de coña"
Namco69 escribió:Una duda. He visto que game ahora tiene la opción de reservar un juego desde la web para recogerlo en una tienda (chachi tu). Sabeis si cuando vaya a recogerlo en tienda me pondran pegas para pagarlo con puntos?


Siempre puedes llamar por teléfono para asegurarte.
Supongo que reservando por web, a ti te mandarán un correo, un código o algo con lo que ir a la tienda y demostrar que lo has reservado y luego el tema de pagar (espero) sera como si comprases en tienda.

En cuanto lo sepas seguro, dilo por aquí, que tengo alguno en lista y así no me muevo del sitio [risita]
Juaner escribió:
wabo escribió:Baneen al caballero que ha mentado (por ahora impunemente) a Obsidian.

No, pero vamos, tela. En Obsidian están los padres, los primos y las madres de los RPG


Eso explica el acabado de sus juegos. Que les presenten a los padres, primos y madres de buenos programadores.


Bastante hacen con los presupuestos que tienen y líbreme Dios de defenderlos en esa materia (que anda que no eché pestes de AP porque me tragué todos los bugs habidos y por haber) pero en cuanto a concepto, diseño... son los únicos que intenta evolucionar los RPG*. Lo cortés no quita lo valiente.

*Occidentales y en general, se entiende.
Ostias, me acaba de TROLLEAR GAME jajajaja.

Pido ayer el Yakuza 3 y el 4, 10€ cada uno, ambos en STOCK segun la web, miro hoy el estado del pedido y me veo PENDIENTE DE REPOSICION y yo...WTF, pero si estan en stock...miro las fichas de ambos juegos que ayer estavan en stock, y MISTERIOSAMENTE estan los 2 sin stock XD, esto merece un:

http://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo
Instalando ACR. A TOPE.
209599 respuestas