Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:VOIS SOIS LA BRIGADA BRUTAL!"


Tío, últimamente estás disléxico perdido xD


Es la edad.
Mira tiku como se venga de lo de la pedofilia XD
Dios, ni me acordaba ya xDDDDDDDDDDDDDDDD

Cómo me descojoné ayer de buena mañana con eso xDDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que cosa más guapa, es un nuevo trailer del

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=IJMlWGRq ... r_embedded

PD: En gráficos y sonido me pone uber palote, a ver que tal el sistema de batalla.
De hecho es el primero en inglés, si no recuerdo mal, y es la primera vez que oímos el doblaje,
KojiroSasaki escribió:Que cosa más guapa, es un nuevo trailer del

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=IJMlWGRq ... r_embedded

PD: En gráficos y sonido me pone uber palote, a ver que tal el sistema de batalla.


Es una pasada [amor] le tengo unas ganas tremendas al puto juego.Me recuerda en los gráficos al Eternal Sonata,que me parece de los juegos mas bellos de esta generación.
Rosencrantz escribió:Mira tiku como se venga de lo de la pedofilia XD

Sí que está culodolido el tío }:/
Pero bueno, como sabemos, quien se pica... es porque no se lava.
Maldito besetébutton, cuidado no cumplas más años que te va a sentar mal [sati]
tiku escribió:Maldito besetébutton, cuidado no cumplas más años que te va a sentar mal [sati]

Tú no te descuides que si no antes de que te des cuenta... HOP! Ya tengo más años que tú XD
ertitoagus escribió:
ahona escribió:
ertitoagus escribió:Si hay una manera, está en el DLC de Moxxi en forma de banco en el cual puedes guardar tus armas e ir aumentandolo gastando pasta claro. Simplemente que con vayáis a la localización está justo en la llegada atendido por un claptrap con monóculo.


Já! Y me lo dices ahora? :-|
Eltiteconsejo -> avanza todo lo que puedas en el juego, acábate el resto de DLC y entonces, sólo entonces, intenta éste.
Esta misma tarde me lo paso :o


Está al principio del DLC, en realidad no hay ni que empezar ninguna de sus misiones. Solamente transportarse al Underdome Palace (la localización de este DLC) ir al claptrap que está justo al lado del teletransporte y dejar o recoger lo que te venga en gana. Luego cuando ya te hayas pasado el juego y demás si que empiezas con las misiones de ese DLC (vamos, los típicos torneos de un FPS, pero con universo Borderlands).

La máquina de armas de esa sala además vende expansiones para el "banco de armas".

Bueno es saberlo, aunque la verdad es que con este juego (como con el resto) suelo ser bastante conformísta con el tema armas xD. Ahora mísmo voy con una SMG con 200 y poco de daño, un sniper de doscientos y pico x9 con 200% de posibilidad de crítico, la Sledge Shootgun y un Rocket de esos con 300x9 y daño por fuego.... y la verdad es que llevo medio juego con ellas porque hasta ahora me han resultado cojonudas XD. El resto suelo pillarlas, probarlas por si las moscas, y venderlas en la primera maquinita que veo. Me interesa más que no me falten botiquines XD.

No obstante, bueno es saber eso de la tienda de armas ;).

Por cierto, anunciado "Dragon Ball for Kinect"... Con más de 100 movimientos y más de 50 personajes desbloqueables a través de código QR :-| ¡Mi sueño de niño hecho realidad! ¡Poder lanzar Kame-hame-has de una puta vez! [+risas] [+risas] [+risas]

O tal vez, nos veámos de esta guísa, viendo los antecedentes XD.
Repito mi pregunta de antes.

¿Qué tal FNAC con los envíos con SEUR? ¿Si no estás en casa por la mañana, lo envían de nuevo por la tarde, o hay que ir a por el a la oficina de SEUR más cercana? ¿Respetan la fecha de lanzamiento de los juegos en FNAC? Porque he reservado Disgaea 3 para vita y a ver si lo envian uno o dos dias antes...
Que cutres son los de dragon ball, no han cambiado ni el apartado técnico del juego xDDDD
RuneSworD escribió:
ertitoagus escribió:
ahona escribió:
Já! Y me lo dices ahora? :-|
Eltiteconsejo -> avanza todo lo que puedas en el juego, acábate el resto de DLC y entonces, sólo entonces, intenta éste.
Esta misma tarde me lo paso :o


Está al principio del DLC, en realidad no hay ni que empezar ninguna de sus misiones. Solamente transportarse al Underdome Palace (la localización de este DLC) ir al claptrap que está justo al lado del teletransporte y dejar o recoger lo que te venga en gana. Luego cuando ya te hayas pasado el juego y demás si que empiezas con las misiones de ese DLC (vamos, los típicos torneos de un FPS, pero con universo Borderlands).

La máquina de armas de esa sala además vende expansiones para el "banco de armas".

Bueno es saberlo, aunque la verdad es que con este juego (como con el resto) suelo ser bastante conformísta con el tema armas xD. Ahora mísmo voy con una SMG con 200 y poco de daño, un sniper de doscientos y pico x9 con 200% de posibilidad de crítico, la Sledge Shootgun y un Rocket de esos con 300x9 y daño por fuego.... y la verdad es que llevo medio juego con ellas porque hasta ahora me han resultado cojonudas XD. El resto suelo pillarlas, probarlas por si las moscas, y venderlas en la primera maquinita que veo. Me interesa más que no me falten botiquines XD.

No obstante, bueno es saber eso de la tienda de armas ;).

Por cierto, anunciado "Dragon Ball for Kinect"... Con más de 100 movimientos y más de 50 personajes desbloqueables a través de código QR :-| ¡Mi sueño de niño hecho realidad! ¡Poder lanzar Kame-hame-has de una puta vez! [+risas] [+risas] [+risas]

O tal vez, nos veámos de esta guísa, viendo los antecedentes XD.



La cosa es que cuando llegas al tope del desarrollo del personaje, como buen juego de grindeo empiezas la búsqueda del mejor equipo posible y claro, la base de datos de armas "especiales" es importante XD Ahí es cuando el banco se vuelve indispensable.

Tener en cuenta que en ese punto os aparecerán armas con efectos especiales que no se "huelen" hasta llegar a ese punto del juego, con efectos de lo más curioso/efectivo, desde velocidades de disparo brutales, a que la arma genere munición sola, o que haga trayectorias raras, o mezclas raras como un rifle de francotirador con efecto metralleta (brutal el daño que hace esto jeje), bazookas con los efectos más variopintos....

en ese aspecto el juego nunca deja de sorprenderte.
KojiroSasaki escribió:Que cosa más guapa, es un nuevo trailer del

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=IJMlWGRq ... r_embedded

PD: En gráficos y sonido me pone uber palote, a ver que tal el sistema de batalla.

Siendo finos, la puta polla. Solo con la escena del principio y la música tenia los pelos como chuzos de punta. Por no decir que tener diseños de estudio Ghibli debería estar prohibido, es muy injusto para el resto de juegos.

Ya puede ser el gameplay muy muy muy muy chustero que este juego me va a encantar si o si.
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:PD: Acabo de verme por enésima vez La Princesa Prometida (esta vez en inglés) y me sigue pareciendo un peliculón como la copa de un pino, grandísima


Pillate si puedes la novela, que es un clon y mola mucho tio.

PD: Que lastima que ya no se hagan pelis con ese encanto.


La novela también la tengo leída, y es otra maravilla. Y si, la verdad es que es una autentica lástima que ya no se hagan pelis así.
ertitoagus escribió:La cosa es que cuando llegas al tope del desarrollo del personaje, como buen juego de grindeo empiezas la búsqueda del mejor equipo posible y claro, la base de datos de armas "especiales" es importante XD Ahí es cuando el banco se vuelve indispensable.

Tener en cuenta que en ese punto os aparecerán armas con efectos especiales que no se "huelen" hasta llegar a ese punto del juego, con efectos de lo más curioso/efectivo, desde velocidades de disparo brutales, a que la arma genere munición sola, o que haga trayectorias raras, o mezclas raras como un rifle de francotirador con efecto metralleta (brutal el daño que hace esto jeje), bazookas con los efectos más variopintos....

en ese aspecto el juego nunca deja de sorprenderte.

Sip, supongo que será más de cara a los DLCs, porque a mi parecer el juego hasta ahora se me está dando bastante bien con el equipo que llevo... De hecho, el único Boss que hasta ahora me ha costado un poco ha sido...
el menda ese que te encierra en un plaza redonda y te le tienes que cargar con el buga, junto a otros 7 ú 8 que le acompañan


Y la verdad que, aunque yo soy de los que suelen grindear bastante, lo cierto es que tampoco he encontrado demasiadas aramas que mejoren lo que ya llevo yo :-| . Sin embargo sí que es cierto que conforme vas subiendo niveles y llegando a nuevas zonas, las que llevan los enemigos tienen una diferencia considerable respecto al daño que te hacen. Ahora me están empezando a salir armados con unos rifles eléctricos que, la verdad, como te calcen un par de tiros bien dados, hacen mucha pupa xDDDD.

Lo que sí que he echado de menos es un sistema rápido de uso de escudos/habilidades (como el de las armas)... pues en muchas situaciónes estaría cojonudo poder alternar con una pulsación de botón entre los que sabes que mejor te van a venir en determinados momentos :-| .

De todas formas, eso que comentas de las armas me mola XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo acabo de ver

Imagen
KojiroSasaki escribió:Lo acabo de ver

Imagen

¿Se supone que es un Red Dead Redemption 2? :? :? :?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y God of War IV también xD
KojiroSasaki escribió:Y God of War IV también xD

¡Joder!
¿Ya este mes o es que se supone que la fecha hace referencia a algún anuncio? :?

P.D: ¡Bah! Me hubiera hecho bastante más ilu el Red Dead [decaio] .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:P.D: ¡Bah! Me hubiera hecho bastante más ilu el Red Dead [decaio] .


¿WHAT? - 1000000000000000000000000000000000000 en macho XD

PD: La fecha será para un anuncio, digo yo vamos porque este mes esta claro que no va a salir nada.
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Y God of War IV también xD

¡Joder!
¿Ya este mes o es que se supone que la fecha hace referencia a algún anuncio? :?

P.D: ¡Bah! Me hubiera hecho bastante más ilu el Red Dead [decaio] .


Digo yo que hará referencia a anuncio/trailer para ese día.

A mi, despues del 3 también me gustaria mas un RDR2 XD
El problema de un eventual God of War 4 es que miedo me da lo que hagan con la saga, que si, que apetece repartir ostias como panes, pero tengo cierto miedo a que se empiecen a cargar la saga.... :(
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:P.D: ¡Bah! Me hubiera hecho bastante más ilu el Red Dead [decaio] .


¿WHAT? - 1000000000000000000000000000000000000 en macho XD

PD: La fecha será para un anuncio, digo yo vamos porque este mes esta claro que no va a salir nada.

Imagen
XD

Bueno... sólo espero que cambien un poco de aires, que Kratos y su mundíllo ya empieza a oler un poco :-| .
un RDR es imposible , es un anuncio de Sony

http://www.facebook.com/PlayStation

yo apuesto por un GOW REDEMPTION para PSVITA , aunque ojalá sea un God Of War 4 para PS3
ruben16 escribió:un RDR es imposible , es un anuncio de Sony

http://www.facebook.com/PlayStation

yo apuesto por un GOW REDEMPTION para PSVITA , aunque ojalá sea un God Of War 4 para PS3

Sí, lo acabo de ver vía Twitter...
La cosa estaba en que si no decís la fuente, te puedes imaginar cualquier cosa XD.
Me voy a cagar en la madre que parió a Paneque y en todo el puñetero santoral, pues no enciendo la Vita para darle al online del Wipeout y me ha borrado los datos teniendo que empezar desde el nivel 1.... Joder, que estaba ya en el 10 cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Lo que veo claro con la imagen, es que es un titulo con la palabra "Redemption" al estar tan marcada en la imagen.

Y si, opto por GOW Redemption para Vita, ya que GOW IV si lo anuncia sería en el E3, donde anuncian los megatones y el anuncio para vita seria una buena estrategia.
david530 escribió:Repito mi pregunta de antes.

¿Qué tal FNAC con los envíos con SEUR? ¿Si no estás en casa por la mañana, lo envían de nuevo por la tarde, o hay que ir a por el a la oficina de SEUR más cercana? ¿Respetan la fecha de lanzamiento de los juegos en FNAC? Porque he reservado Disgaea 3 para vita y a ver si lo envian uno o dos dias antes...


Huye de la web de fnac si tienes prisa. Las fechas de salida y la rapidez de envío no son su punto fuerte... [fumeta] Si te da igual esperar, adelante.

A mi me la liaron con el Gears 3 y con el Unit 13 que acabé anulando.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:
david530 escribió:Repito mi pregunta de antes.

¿Qué tal FNAC con los envíos con SEUR? ¿Si no estás en casa por la mañana, lo envían de nuevo por la tarde, o hay que ir a por el a la oficina de SEUR más cercana? ¿Respetan la fecha de lanzamiento de los juegos en FNAC? Porque he reservado Disgaea 3 para vita y a ver si lo envian uno o dos dias antes...


Huye de la web de fnac si tienes prisa. Las fechas de salida y la rapidez de envío no son su punto fuerte... [fumeta] Si te da igual esperar, adelante.

A mi me la liaron con el Gears 3 y con el Unit 13 que acabé anulando.

Salu2!

Prisa no tengo [+risas]

Si no sale en la web de game antes, no lo anularé.
Dragon Ball for Kinect

Imagen

[bye]
david530 escribió:Lo que veo claro con la imagen, es que es un titulo con la palabra "Redemption" al estar tan marcada en la imagen.

Y si, opto por GOW Redemption para Vita, ya que GOW IV si lo anuncia sería en el E3, donde anuncian los megatones y el anuncio para vita seria una buena estrategia.


Leído en el subforo de PS3:

Lili_Fey escribió:Ya han sacado la url:
gowa_fb/1.png


Está claro que sera un God of War, pero eso, apuesto a que será para PSVita
ruben16 escribió:Dragon Ball for Kinect

Imagen

[bye]

De que va, ¿De hacer las poses que te indican? Juegaso.
Yarky escribió:
ruben16 escribió:Dragon Ball for Kinect

[img ]http://i1132.photobucket.com/albums/m572/rubencns/DragonBallForKinect12041200ac.jpg[/img]

[bye]

De que va, ¿De hacer las poses que te indican? Juegaso.


Era de esperar la verdad, o alguien se esperaba estar repartiendo hostias como panes solito en la habitación? XD
exar escribió:Era de esperar la verdad, o alguien se esperaba estar repartiendo hostias como panes solito en la habitación? XD

A saber, yo aun sigo esperando mi juego de star Wars de sables laser para Wii.
Yarky escribió:
exar escribió:Era de esperar la verdad, o alguien se esperaba estar repartiendo hostias como panes solito en la habitación? XD

A saber, yo aun sigo esperando mi juego de star Wars de sables laser para Wii.


Ostia que recuerdos XD aunque hicieron el pelea de star wars q no se como estara, como a mi no me molaba XD
Yarky escribió:
exar escribió:Era de esperar la verdad, o alguien se esperaba estar repartiendo hostias como panes solito en la habitación? XD

A saber, yo aun sigo esperando mi juego de star Wars de sables laser para Wii.


Es una bonita ilusión XD

En otro orden de cosas, anda mirando las imágenes del Project X Zone, y me pregunto a mi mismo. Si para Capcom, Dante, es y será el tipo de gabardina roja y pelo blanco (y parece que no hay la mas mínima intención de cambiarlo), por qué cojones siguen adelante con la mariconada de el Antoniades?

PD: Espero que el juego saga de Japón porque me llama bastante
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Lo acabo de ver

Imagen

¿Se supone que es un Red Dead Redemption 2? :? :? :?


En todo caso sería un Red Dead 3.
Otro al que le habria dado mucho mas hype un RDR que no un GOW, y menos si al final es para VITA xD.

En otro orden de cosas, ya tengo aqui mis YAKUZA 3 y 4 de extralife, con sus habituales regalitos: poster de Max Payne 3, alfommbrilla de raton de Uncharted 3 y un boli xD.
Yarky escribió:
exar escribió:Era de esperar la verdad, o alguien se esperaba estar repartiendo hostias como panes solito en la habitación? XD

A saber, yo aun sigo esperando mi juego de star Wars de sables laser para Wii.


Yo tengo las tres plataformas y esperaba un juego de sables laser para la que fuese.

Al final Microsoft me ha respondido con uno de minijuegos chorras... y encima lider de ventas xDD
ruben16 escribió:Dragon Ball for Kinect

img]http://i1132.photobucket.com/albums/m572/rubencns/DragonBallForKinect12041200ac.jpg[/img]


[bye]

Aquí hay un video: http://www.youtube.com/watch?v=wyambSOTjx8
KojiroSasaki escribió:Que cosa más guapa, es un nuevo trailer del

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=IJMlWGRq ... r_embedded

PD: En gráficos y sonido me pone uber palote, a ver que tal el sistema de batalla.


¿Sale o no sale?
Yo me compré la PS3 cuando se anunció que este juego saldría de Japón... como no salga ahora me tiro por la ventana xD

----o----

J_Ark escribió:Aquí hay un video (del Dragon Ball Kinnect): http://www.youtube.com/watch?v=wyambSOTjx8


SOLD!!! xDD
Arngrim escribió:Yo me compré la PS3 cuando se anunció que este juego saldría de Japón... como no salga ahora me tiro por la ventana xD

J_Ark escribió:Aquí hay un video (del Dragon Ball Kinnect): http://www.youtube.com/watch?v=wyambSOTjx8


SOLD!!! xDD



en caso desalir fuerade japon no tendria yo muchas esperanzas en que salga traducido en español asique siempre puedes importarlo , la PS3 es Region Free

Saludos
don pelayo escribió:
KojiroSasaki escribió:Que cosa más guapa, es un nuevo trailer del

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=IJMlWGRq ... r_embedded

PD: En gráficos y sonido me pone uber palote, a ver que tal el sistema de batalla.


¿Sale o no sale?

2013 en Europa. Toca esperar.
joder el dragon ball... [+risas]
ruben16 escribió:
Arngrim escribió:Yo me compré la PS3 cuando se anunció que este juego saldría de Japón... como no salga ahora me tiro por la ventana xD

en caso desalir fuerade japon no tendria yo muchas esperanzas en que salga traducido en español asique siempre puedes importarlo , la PS3 es Region Free


Sí, pienso comprar el juego versión USA aunque sea, de Inglés voy bastante bien (Final fantasy tactics y Xenogear de PSX me avalan, puf esos son los dos únicos juegos con los que realmente lo he pasado mal y he tenido que tirar de diccionario xD)

La cosa es... ¿vendrá también con el libro y demás como en Japón? es bastante importante para el juego por lo que se ve, espero que no nos "endiñen" un PDF, que capaces son ¬_¬

PD:

Imagen
Añadiré: Ni no Kuni estaba previsto para finales de 2012 en EEUU y aquí no tenía fecha. Ahora ha pasado a primer cuarto de 2013 para EEUU y Europa con lanzamiento simultáneo, además de que están rehaciendo y ajustando elementos de la jugabilidad,
209599 respuestas