Hablemos De Lo Que Queramos

ertitoagus escribió:
ahona escribió:Pues no veo la opción de aumentar la capacidad del banco :-?


en la maquina de vender armas de al lado del banco ;)


Cierto!
Al ver que solo hay hasta 21 ranuras, pensaba que seria otra cosa.
Gracias!
ahona escribió:
ertitoagus escribió:
ahona escribió:Pues no veo la opción de aumentar la capacidad del banco :-?


en la maquina de vender armas de al lado del banco ;)


Cierto!
Al ver que solo hay hasta 21 ranuras, pensaba que seria otra cosa.
Gracias!


conforme vas teniendo más pasta te ofrece más espacios para ranuras.
qué os parece?

http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... hXzBWp4wa8

a mí la banda sonora en general de toda la saga me parece de lo mejor en ese aspecto que he escuchado. es que había veces que jugando a halo3 (me pasaba más con el 3 que con el reach) lo dejaba un rato sonando porque me encantaba el tema de inicio...

p.d.: hablo de éste:

http://www.youtube.com/watch?v=XC8dRtl9uO8
Ese tema del Halo 3 es una pasada, me encanta.
A mí las BSO de los Halo me encantan. Y en este caso parece que también va a tener una BSO cojonuda.
Muy bueno el tema nuevo de Halo. A mí sus BSO también me encantan la verdad.
ertitoagus escribió:conforme vas teniendo más pasta te ofrece más espacios para ranuras.


Soy un jodido pobre [+risas]
ahona escribió:
ertitoagus escribió:conforme vas teniendo más pasta te ofrece más espacios para ranuras.


Soy un jodido pobre [+risas]


nah tranquilo eso es temporal, yo he llegado a darle la vuelta a la pasta y ponerla a negativo y eso es con más cifras que las que se ven por pantalla [+risas] [+risas] [+risas]
En Borderlands como en la mayoria de rpgs estos de farmear mucho, acaba saliendote la pasta por las orejas, no me preocuparia de eso.....de echo tampoco esque la pasta sea muy esencial que digamos....mejoras de municion y granadas y poco más...el resto: escudos, armas etc, siempre terminas encontrando mejor equipo por ahi que en tiendas, salvo que pilles una ganga de 100 en alguna tienda suelta que resulte ser dios, pero vamos, que yo rara vez he dependido de tiendas para nada que no sean pues eso, mejoras de municion, granadas y poco mas.... .
kxalvictor escribió:qué os parece?

http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... hXzBWp4wa8

a mí la banda sonora en general de toda la saga me parece de lo mejor en ese aspecto que he escuchado. es que había veces que jugando a halo3 (me pasaba más con el 3 que con el reach) lo dejaba un rato sonando porque me encantaba el tema de inicio...

p.d.: hablo de éste:

http://www.youtube.com/watch?v=XC8dRtl9uO8


A mi, que me encanta a BSO de halo, la del Halo 4, de momento me parece de una nivel bajo en comparación al trabajo de marty o'donell, y puesto a no ser él, le hubiese dado oportunidad a stephen rippy, steve jablonski, Michael salvatori (que trabaja independientemente), o hans zimmer.

Esta pista no me dice nada, no es épica, y la veo más para un Rainbow six o Ghost recon, incluso un splinter cell, pero no tiene la esencia de halo.

De hecho, el comienzo me recuerda a este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=aAc8vvjcaq0

Yo vería mejor para halo 4 este tema de stephen rippy para halo wars (hasta el segundo 50):

http://www.youtube.com/watch?v=wK_cke10 ... st_related

evidentemente retocado, modernizada y reformado sin un tempo tranquilo para juego de estrategia.
He visto TWD después de leer tan buenas críticas sobre ella y me ha gustado pero...joer...es una temática que está mas que quemada, en serio tiene clichés y estereotipos por todas partes [+risas]
Zack_VII escribió:En Borderlands como en la mayoria de rpgs estos de farmear mucho, acaba saliendote la pasta por las orejas, no me preocuparia de eso.....de echo tampoco esque la pasta sea muy esencial que digamos....mejoras de municion y granadas y poco más...el resto: escudos, armas etc, siempre terminas encontrando mejor equipo por ahi que en tiendas, salvo que pilles una ganga de 100 en alguna tienda suelta que resulte ser dios, pero vamos, que yo rara vez he dependido de tiendas para nada que no sean pues eso, mejoras de municion, granadas y poco mas.... .


Los aumentos de capacidad tanto de munición como del banco y los modificadores de granada (los de máximo nivel solo salen en tiendas), todo lo demás lo encuentras mejor cuando matas a la peña o en los cofres.
king of fighters en un rato en Neox
ruben16 escribió:king of fighters en un rato en Neox


¿Esa es en la que Rugal es Ray Park? No conseguí ver más de 10 minutos la vez que me puse a verla, a ver si hoy supero mi marca XD
ni idea , estaba viendo los simpsons y salío el banner.

PD: No tengo ni puta idea de KoF
Hablando de peliculas sacadas de juegos de lucha el otro dia hablando con un amigo de que me habia pillado el DOA Dimensions le digo:
-Tio me he pillado un juego de lucha que me esta gustando mucho.
-¿Cual es?
-Dead Or Alive
-No jodas han sacado un juego de la película.
-Facepalm

Es simplemente que me entraron ganas de tirarlo por la ventana XD

Salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tiku escribió:Kojibuelo, quítame el ignore, anda XD


Coño no te leí atrás xD

PD: La noticia de Sony el despido de 10.000 empleados nada nuevo bajo el sol, no es la primera vez que una compañía reduce plantilla para aumentar beneficios.

PD: Para el que le guste leer le recomiendo un libro

Imagen

Y para el que le guste la cerveza

Imagen
Vale si la de KoF es la que decia, con Ray Park haciendo de Putero Rugal, Maggie Q de flat-chest Mai (que me la pinchaba una y mil veces, ojo) y unas caracterizaciones de personajes de lo mas lamentables xDDDDDD
Alguno habeis visto CEMENTERIO YAKUZA? de Takeshi mike?

http://www.filmaffinity.com/es/film588451.html

La tengo por ahi y ahora que ando en materia yakuza con los juegos me apetece verla, y no está para nada mal valorada en filmaffinity (un 6 y algo en filaffinity es un notable, ya que excelentes hay 4 pelis contadas xD) y bueno, takeshi tiene un nombre xD (de echo he flipado al ver que hizo una adaptacion del propio YAKUZA al cine, que se llama LIKE A DRAGON xD aunque no parece que esa le saliese muy buena no xD, y aun asi, encuentrala xD), pero si alguien de por aqui la he visto y me puede dar su opinion, mejor que mejor :)
Y lo de dar ordenes por voz en Skyrim no se puede hacer con el micro que todo dios tiene, no, hay que usar la super avanzada tecnología de Kinect porque es evidente que con un micro normal no se puede hacer.

Cof cof, Rainbow six 3 en 2003, cof cof cof. Ui que tos.
Yarky escribió:Y lo de dar ordenes por voz en Skyrim no se puede hacer con el micro que todo dios tiene, no, hay que usar la super avanzada tecnología de Kinect porque es evidente que con un micro normal no se puede hacer.

Cof cof, Rainbow six 3 en 2003, cof cof cof. Ui que tos.


Con kinect al dragon le llega hasta tu aliento, y como se te haya repetido algo, lo mismo hasta le saltan trozos de ajo o perejil, no hay color con un micro.

/trollmodeoff

[qmparto]

Pero lo peor no esque el famoso anuncio que se haria en abril sea esa chorrada, sino que el otro anuncio, es aun peor, porque son una serie de dlcs EXCLUSIVOS para 360, que contienen misiones, emplazamientos etc....que dices....y en pc como ya tenemos steam que nos peten, y en ps3 que SOLO se han tenido que tragar la pero version de las 3 que al principio era injugable y por lo que leo ahora se les cuelga a muchos si entran al agua xD, que les peten tambien xD.
Bueno, pues hoy he conseguido ver entera la de KoF, aunque no se ni como. Menudo mierdón de película, la virgen...

Y no solo como adaptación del juego
me vi el vídeo de GOW ese del que hablaba el compañero y si que vale la pena verlo, me quedo la duda de que actor era del que hablaban para representar a Kratos? alguien sabe?...
Supongo que será vieja, pero me he descojonado XD:

Imagen
He estado probando un rato el Last Story en el Dolphin y tiene muy buena pinta. Va a caer seguro, a ver si puedo pillar la edición limitada pero estoy sin un duro. La compra de la Vita fue como una puñalada a mi economía y encima a finales de este mes hay una feria de plantas de colección y he encargado como 80 leuros en plantas más lo que veré allí.

Llevo un par de semanas pensando en poner en compraventa el Uncharted Golden Abyss y el Shinobido 2 porque no creo que los vuelva a tocar ni con un palo pero me da cosa quedarme solo con el Wipeout. Aunque es un poco absurdo si sé que no los voy ni a acabar...
exar escribió:Bueno, pues hoy he conseguido ver entera la de KoF, aunque no se ni como. Menudo mierdón de película, la virgen...

Y no solo como adaptación del juego

Anda que la de Tekken, con Jin traficando con chocolate(además literalmente, del Nestle) en un futuro distópico... XD
Turyx escribió:
exar escribió:Bueno, pues hoy he conseguido ver entera la de KoF, aunque no se ni como. Menudo mierdón de película, la virgen...

Y no solo como adaptación del juego

Anda que la de Tekken, con Jin traficando con chocolate(además literalmente, del Nestle) en un futuro distópico... XD


Si, otra que tal baila, pero esa a la primera conseguí verla. No se, aún siendo mala (de cojones) al menos existia parecido con los personajes. Pero es que la de KoF es para llorar.

Vice y Mature lesbos, Rugal que a cada traje que lleva es más descojono (el de putero con el pañuelito tela, pero luego de jugador de hockey y de mafioso con sombrero con pluma, madre mía), lo de Terry no tiene perdón de dios, un señor con pinta de acabado al que le ponen un chaleco cuando entra en el "universo paralelo(s)" y así, todos y cada uno de los personajes.

Y la historia, contada como yo te diga (el guión lo escribiría algún mono adicto al crack). Mención a parte, claro está, las escenas de "humor" como en la pelea Rugal-Kyo, cuando a Rugal le van "apareciendo" armas de diferentes lugares y el las va desechando con comentarios "jocosos", todo un desproposito XD

PD: En la de Tekken, al menos tenemos a Christie Monteiro y su maravilloso estilismo de enseñar nalga y media :P
Que pedazo de CRACK Majima en Yakuza 2 jajaja el bailecito/introduccion que se mete es dios xD, menudo personaje [qmparto] , conseguí por cierto:

vencerle a la primera en el torneo


Y eso que lo veia imposible, pero tube suerte en un par de ocasiones y al final zas xD

Y supongo que la mision secundaria que comentabais que era un descojone puede ser la de:

Los matones con el jefe clgao al quele gusta hacer el rol de bebé? xD
Zack_VII escribió:Y supongo que la mision secundaria que comentabais que era un descojone puede ser la de:

Los matones con el jefe clgao al quele gusta hacer el rol de bebé? xD

Eeexacto [jaja]
Kojiro, El Puente de Otoño es buen libro, pero su antecesor, El Honor del Samurái, me parece muy superior en narrativa.
Rosencrantz escribió:
Imagen


Ostia, en esa imagen Robb precisamente no parece que tenga 16 años, mas bien el doble no? jeje
exar escribió:Joder, lección magistral [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=OI53SlJH ... AAAAAAABAA

"PORQUE SI SE JUNTA UN GAY CON UNA LEBBIANA... SERIA... OTRO SESO QUE YA HABLAREMO OTRO DIA"
Enorme, salvador, enorme xDDDDDD
El tío en plan: Yo lo respeto, me da asco, pero yo lo respeto.
BSTCloud escribió:
exar escribió:Joder, lección magistral [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=OI53SlJH ... AAAAAAABAA

"PORQUE SI SE JUNTA UN GAY CON UNA LEBBIANA... SERIA... OTRO SESO QUE YA HABLAREMO OTRO DIA"
Enorme, salvador, enorme xDDDDDD
El tío en plan: Yo lo respeto, me da asco, pero yo lo respeto.


El vídeo no tiene desperdicio, pero desde luego para mi hay dos momentazos

"Porque las perdices son mas de ligar con otras perdices que con hombres, por lo que hay mas posibilidades de que sean asexuales que otra cosa"

y

"Los Gays salen del armario, lo de las lesbianas no lo he entendido muy bien, no se si salen del armario o no..."

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Rosencrantz escribió:Imagen

Esto que es?
turrepa escribió:
Rosencrantz escribió:
Imagen


Ostia, en esa imagen Robb precisamente no parece que tenga 16 años, mas bien el doble no? jeje


digamos que en los demas libros van pasando los años...
No pasan tantos para tener esa pinta xD

*********SPOILERS TOCHOS DE TORMENTA DE ESPADAS**********

Y menos para él xDDDDD
Teneis idea o sabeis de alguna fuente fiable cuando sacaran la segunda temporada de walking dead a la venta?

Un saludo.
Está empezando a molarme el Valkyria Chronicles, sí señor.
Imagen

hoy mientras me aburria en el bar.... empecé empecé... coño que acabé iendo a una papeleria a por un lapiz 2B.
Rosencrantz escribió:Está empezando a molarme el Valkyria Chronicles, sí señor.


Es un juegazo!! El diseño artístico genial y la banda sonora de 10 (es de Hitoshi Sakimoto el mismo del Final Fantasy Tactics, Tactics Ogre y mucho más). Disfrutalo porque ya te digo, juegos como ese se hacen pocos ya.
red0n escribió:Imagen

hoy mientras me aburria en el bar.... empecé empecé... coño que acabé iendo a una papeleria a por un lapiz 2B.


Mi novia y yo opinamos que eres un artista.
red0n escribió:Imagen

hoy mientras me aburria en el bar.... empecé empecé... coño que acabé iendo a una papeleria a por un lapiz 2B.



Me ha molado mucho.

Inspiración propia o es de algo conocido?


(pregunto desde la más absoluta ignorancia compañero)
dark souls:
Estoy del lobo hasta la polla. Por mis huevos que lo mato antes de irme a dormir
15 horas de Gundam Extreme VS. en 2 dias.
En fin, sobran las palabras, este juego, no, esta obra maestra se merece todas las ventas que ha tenido y más, es una bestialidad, uno de los juegos más divertidos, completos y hecho para fans de verdad que me he encontrado, no sé como serían los anteriores Gundam vs Gundam, pero es que joder, me tiene apasionado, llevo 93 combates online con gente de EOL, un par de combates con japos y no he tenido NADA de lag en ninguna puta partida (buena una partida con Kira-kun y otro EOLiano que no se porque iba como a 5fps, una cosa mu rara).

La jugabilidad, profunda, técnica, divertida, fácil de aprender, casi imposible de dominar, juego limpio en el online, divertido.
Visualmente es una maravilla, la banda sonora es casi inmejorable, falta algún Gundam por ahí que hecho de menos, pero el plantel de más de 60 Mobile Suits es casi suficiente.

Vaya bestialidad de juego, y ahora voy a parar 1 horita, voy a ver Aqui no hay quien viva por 84ª vez, y luego volveré a jugar y a ver a cuantos japoneses apalizo XD.

Quien quiera pillarse el juego y tenga dudas, que se le despejen ya, es una obra maestra, ACE: R al lado de este juego es basura (exagero xD), y que sepan que hay comunidad EOLiana jugando y viciando al juego, y cada dia somos más [sati]
red0n escribió:
turrepa escribió:
Rosencrantz escribió:
Imagen


Ostia, en esa imagen Robb precisamente no parece que tenga 16 años, mas bien el doble no? jeje


digamos que en los demas libros van pasando los años...


Hmm... Y tú te has leido los libros? No quiero espoilear aqui, pero vamos (no leer los que no hayan leido los libros!)
no es que vaya a cumplir mas de 18 años...
Eriksharp escribió:15 horas de Gundam Extreme VS. en 2 dias.
En fin, sobran las palabras, este juego, no, esta obra maestra se merece todas las ventas que ha tenido y más, es una bestialidad, uno de los juegos más divertidos, completos y hecho para fans de verdad que me he encontrado, no sé como serían los anteriores Gundam vs Gundam, pero es que joder, me tiene apasionado, llevo 93 combates online con gente de EOL, un par de combates con japos y no he tenido NADA de lag en ninguna puta partida (buena una partida con Kira-kun y otro EOLiano que no se porque iba como a 5fps, una cosa mu rara).

La jugabilidad, profunda, técnica, divertida, fácil de aprender, casi imposible de dominar, juego limpio en el online, divertido.
Visualmente es una maravilla, la banda sonora es casi inmejorable, falta algún Gundam por ahí que hecho de menos, pero el plantel de más de 60 Mobile Suits es casi suficiente.

Vaya bestialidad de juego, y ahora voy a parar 1 horita, voy a ver Aqui no hay quien viva por 84ª vez, y luego volveré a jugar y a ver a cuantos japoneses apalizo XD.

Quien quiera pillarse el juego y tenga dudas, que se le despejen ya, es una obra maestra, ACE: R al lado de este juego es basura (exagero xD), y que sepan que hay comunidad EOLiana jugando y viciando al juego, y cada dia somos más [sati]



Llevado por la curiosidad que me ha entrado al leer tu post y los que he leido en el subforo de ps3 he buscado por encima el juego y he descubierto horrorizado que playasia lo vende sobre los 100 dolares.. menudo atraco, casi 80 euros ¿como eso eso posible?
209599 respuestas