Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Imagen


Jajajajaja, pobre chaval.
Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Valkyria escribió:
Eriksharp escribió:
Valkyria escribió: :-? :-? :-? :-?

Mucha clase hay ahí. El día que descubras que los japoneses también pueden ser chavacanos el mundo se te va a caer encima.


¿Pero que coño estas diciendo? xD madre mia como esta la gente, mira, fijate, lee la primera oración que he escrito respecto al video ;)


Entonces dos cosas:

Si querías decir que el anuncio no te gustaba no deberías usar frases como "se superan" si después haces una comparación de un ejemplo a peor, la supuesta ironía no se refleja.

La imagen de LOL WUT vuelve a estar mal usada si opinabas lo mismo que yo, salvo que te quisieses hacer el gracioso, pero sin tener ni pies ni cabeza.


http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... MA=superar :p
Rosencrantz escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Asahy escribió:Me acabo de cargar al pendejo de George. xDDD

He empezado el Shadow of the Damned y está muy bien. Me encanta esa atmósfera tenebrosa.
Jonhson se sale. Menudos puntazos que tiene.
Me recuerda un poco al "estilo" de Wet.
Lo que no me gusta mucho es el movimiento un poco ortopédico del personaje.


A mi me encanto, es de los juegos más frikis que he jugado en los últimos años (sin contar Bayonetta). Tengo muchas ganas de probar el nuevo de Suda 51

Imagen

PD: Me quería pillar la EC del T.E.R.A y aun le ando dando vueltas porque sale el día 10 de Mayo, pero es que 5 días después sale el Diablo 3.... U___U
Eriksharp escribió:
Valkyria escribió:
Eriksharp escribió:¿Pero que coño estas diciendo? xD madre mia como esta la gente, mira, fijate, lee la primera oración que he escrito respecto al video ;)


Entonces dos cosas:

Si querías decir que el anuncio no te gustaba no deberías usar frases como "se superan" si después haces una comparación de un ejemplo a peor, la supuesta ironía no se refleja.

La imagen de LOL WUT vuelve a estar mal usada si opinabas lo mismo que yo, salvo que te quisieses hacer el gracioso, pero sin tener ni pies ni cabeza.


http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... MA=superar :p


No intentes hacerte el gracioso has quedado como el culo y punto, superalo.

Imagen
KojiroSasaki escribió:
PD: Me quería pillar la EC del T.E.R.A y aun le ando dando vueltas porque sale el día 10 de Mayo, pero es que 5 días después sale el Diablo 3.... U___U

A todo esto, ese juego va a tener alguna forma de probarlo de forma legal sin comprarlo? levear hasta nivel 10 o 20, por ejemplo.
Valkyria escribió:
Eriksharp escribió:
Valkyria escribió:
Entonces dos cosas:

Si querías decir que el anuncio no te gustaba no deberías usar frases como "se superan" si después haces una comparación de un ejemplo a peor, la supuesta ironía no se refleja.

La imagen de LOL WUT vuelve a estar mal usada si opinabas lo mismo que yo, salvo que te quisieses hacer el gracioso, pero sin tener ni pies ni cabeza.


http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... MA=superar :p


No intentes hacerte el gracioso has quedado como el culo y punto, superalo.

Imagen



Vosotros dos no vais a acabar nada bien. :(
deja deja, a ver si me dan motivos para banearlos.
Namco69 escribió:deja deja, a ver si me dan motivos para banearlos.


Imagen

Estoy de vacaciones hasta el dia 22 que vuelvo al curro, quiero aprovechar para terminar el pikmin 2 de wii y empezar algo bueno en la ps3, ahora mismo me apetece darle al hyperdimension neptunia, pero ya veremos que hare cuando acabe el pikmin 2 XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Me quería pillar la EC del T.E.R.A y aun le ando dando vueltas porque sale el día 10 de Mayo, pero es que 5 días después sale el Diablo 3.... U___U

A todo esto, ese juego va a tener alguna forma de probarlo de forma legal sin comprarlo? levear hasta nivel 10 o 20, por ejemplo.


Si te refieres al Diablo 3 como todo lo que sale en PC a los dos días lo tendrás crakeado con un hermoso tutorial. La campaña la podrás jugar, el online es otro tema.

PD: Me voy a sobar, he dejado por la mitad (me caigo de sueño) Conan el Barbaro, mañana la acabo de ver.
KojiroSasaki escribió:A mi me encanto, es de los juegos más frikis que he jugado en los últimos años (sin contar Bayonetta). Tengo muchas ganas de probar el nuevo de Suda 51

Imagen

PD: Me quería pillar la EC del T.E.R.A y aun le ando dando vueltas porque sale el día 10 de Mayo, pero es que 5 días después sale el Diablo 3.... U___U


A mi también me llama mucho el Lollipop pero no se que me da que va a ser la misma mecánica que el Shadow pero con una tía, una motosierra y muchos trajecitos provocativos.

Ahora que comentas sobre el TERA. Yo estos juegos los veo todos iguales, que tiene este de nuevo respecto a los demás?
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:A todo esto, ese juego va a tener alguna forma de probarlo de forma legal sin comprarlo? levear hasta nivel 10 o 20, por ejemplo.


Si te refieres al Diablo 3 como todo lo que sale en PC a los dos días lo tendrás crakeado con un hermoso tutorial. La campaña la podrás jugar, el online es otro tema.

PD: Me voy a sobar, he dejado por la mitad (me caigo de sueño) Conan el Barbaro, mañana la acabo de ver.


Yo no creo que se vaya a ver " pronto" una manera de jugar al diablo 3 offline...
Ironbird escribió:Estoy de vacaciones hasta el dia 22 que vuelvo al curro, quiero aprovechar para terminar el pikmin 2 de wii y empezar algo bueno en la ps3, ahora mismo me apetece darle al hyperdimension neptunia, pero ya veremos que hare cuando acabe el pikmin 2


Recuerda que tienes que hacerle sitio al Z2 ;)
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Me quería pillar la EC del T.E.R.A y aun le ando dando vueltas porque sale el día 10 de Mayo, pero es que 5 días después sale el Diablo 3.... U___U

A todo esto, ese juego va a tener alguna forma de probarlo de forma legal sin comprarlo? levear hasta nivel 10 o 20, por ejemplo.


Si te refieres al Diablo 3 como todo lo que sale en PC a los dos días lo tendrás crakeado con un hermoso tutorial. La campaña la podrás jugar, el online es otro tema.

PD: Me voy a sobar, he dejado por la mitad (me caigo de sueño) Conan el Barbaro, mañana la acabo de ver.

Me refería al otro, al TERA
Nada como una buena táctica suicida para sacar un rango A en dos turnos en el Valkyria Chronicles XD
Rosencrantz escribió:Nada como una buena táctica suicida para sacar un rango A en dos turnos en el Valkyria Chronicles XD

Deja que lo adivine: ¿Capítulo 12, caution + defense boost en alicia y CORRER A TOPE?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Asahy escribió:
KojiroSasaki escribió:Ahora que comentas sobre el TERA. Yo estos juegos los veo todos iguales, que tiene este de nuevo respecto a los demás?


El juego es un MMORPG asiatico, te paso un par de vídeos. Gráficamente es de lo mejor que he visto en un juego de este género.

http://www.youtube.com/watch?v=QH86XuPR ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=5pl5Jkwg ... r_embedded


PD: Namco69 forma legal de probarlo conseguir un pase de prueba por unos días, otra cosa siendo el género que es pues no.
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:Nada como una buena táctica suicida para sacar un rango A en dos turnos en el Valkyria Chronicles XD

Deja que lo adivine: ¿Capítulo 12, caution + defense boost en alicia y CORRER A TOPE?


No me des pistas mamón, que no he llegado aún ahí :(

Ha sido en la misión 9:

He emboscado con Rosie al tanque en una esquina en el primer turno y en el segundo pues lo ha fundido ella solita xD
Jo, lo siento [decaio]
Ahora me acuerdo de lo del spoiler, sí, a mí me pasó lo mismo.
Yo escondí a rosie en un callejón, el coche pasó por al lado, y dejó el culo totalmente a tiro xDD
KojiroSasaki escribió:
Asahy escribió:
KojiroSasaki escribió:Ahora que comentas sobre el TERA. Yo estos juegos los veo todos iguales, que tiene este de nuevo respecto a los demás?


El juego es un MMORPG asiatico, te paso un par de vídeos. Gráficamente es de lo mejor que he visto en un juego de este género.

http://www.youtube.com/watch?v=QH86XuPR ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=5pl5Jkwg ... r_embedded


PD: Namco69 forma legal de probarlo conseguir un pase de prueba por unos días, otra cosa siendo el género que es pues no.

Es que siempre me he querido viciar a un juego e estos. Ahora estoy intentando viciarme al WoW subiendo niveles para llegar al nivel maximo que me han dicho que es cuando el juego mola de verdad, pero visualmente este me llama mas la atención.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es que del TERA al WoW (por los años que tiene este) va como un abismo vamos, en gráficos me refiero. Yo al final me he reservado la EC, lo iré compaginando con el Diablo 3, así que entre uno y otro tengo juegos para bastante, pero bastante tiempo.

PD: Que ganas tengo de que llegue Junio para verlos en directo http://www.youtube.com/watch?v=8XSgXtaX ... re=related
KojiroSasaki escribió:Es que del TERA al WoW (por los años que tiene este) va como un abismo vamos, en gráficos me refiero. Yo al final me he reservado la EC, lo iré compaginando con el Diablo 3, así que entre uno y otro tengo juegos para bastante, pero bastante tiempo.

Ya miraré vides y tal un tiempo a ver si me llama. Encima es lo que dices, sale el diablo III y hay que dejarlo todo aparcao XD
La canción que acabas de poner mola mil....
BSTCloud escribió:Jo, lo siento [decaio]
Ahora me acuerdo de lo del spoiler, sí, a mí me pasó lo mismo.
Yo escondí a rosie en un callejón, el coche pasó por al lado, y dejó el culo totalmente a tiro xDD


Exacto, así fue xD
Que pensais del Last Remnant? Se salva en algo? merece la pena aunque sea echarle un ojo? me lo he dejado un colega y no se si merece la pena siquiera empezarlo o no XD
Zack_VII escribió:Que pensais del Last Remnant? Se salva en algo? merece la pena aunque sea echarle un ojo?


En PC sí, en 360 no.
KojiroSasaki escribió:PD: Que ganas tengo de que llegue Junio para verlos en directo http://www.youtube.com/watch?v=8XSgXtaX ... re=related


Maldita sea, ahora eres tu el que me das envidia. Yo este Jueves a ver Epica, Stream of Passion y Xandria.
Rosencrantz escribió:
Zack_VII escribió:Que pensais del Last Remnant? Se salva en algo? merece la pena aunque sea echarle un ojo?


En PC sí, en 360 no.


Temas de rendimiento o algo? :-?
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:Nada como una buena táctica suicida para sacar un rango A en dos turnos en el Valkyria Chronicles XD

Deja que lo adivine: ¿Capítulo 12, caution + defense boost en alicia y CORRER A TOPE?

Ya te vale hombre, acabas de...
...felicidades Rosen
Zack_VII escribió:
Rosencrantz escribió:
Zack_VII escribió:Que pensais del Last Remnant? Se salva en algo? merece la pena aunque sea echarle un ojo?


En PC sí, en 360 no.


Temas de rendimiento o algo? :-?


Además de que en 360 el juego es un pase de diapositivas, la versión de PC tiene una mejora jugable bastante importante para no tener que tragarte las animaciones de combate una y mil veces.
Arukado escribió:
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:Nada como una buena táctica suicida para sacar un rango A en dos turnos en el Valkyria Chronicles XD

Deja que lo adivine: ¿Capítulo 12, caution + defense boost en alicia y CORRER A TOPE?

Ya te vale hombre, acabas de...
...felicidades Rosen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tormentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta haciendo tormenta en bcn! con lo que me gusta viciarme cuando hace tormenta! a jugar!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Es que del TERA al WoW (por los años que tiene este) va como un abismo vamos, en gráficos me refiero. Yo al final me he reservado la EC, lo iré compaginando con el Diablo 3, así que entre uno y otro tengo juegos para bastante, pero bastante tiempo.

Ya miraré vides y tal un tiempo a ver si me llama. Encima es lo que dices, sale el diablo III y hay que dejarlo todo aparcao XD
La canción que acabas de poner mola mil....


Es que es eso, sale Diablo 3, otro juego que requiere muchas pero muchas horas.

PD: Ese tema es el favorito de mi hija de este grupo.
que borrachera me pegué anoche , joder me las pego muy pocas veces , ¿pero por que me las pego tan gordas?


PD: Puto vodka
gente, alguno conoce algún hosting de videos que no sea pejiguero con los copyrights? que tengo un video que acabo de hacer y que quiero enseñar a unos amigos y en Youtube me lo bloquean por copyright xD
Scatsy escribió:gente, alguno conoce algún hosting de videos que no sea pejiguero con los copyrights? que tengo un video que acabo de hacer y que quiero enseñar a unos amigos y en Youtube me lo bloquean por copyright xD


Yo no se pero se de uno que si, busca el canal de elyas360 en youtube y mandale un MP, seras bien recibido (eso espero).
BSTCloud escribió:
Arukado escribió:Ya te vale hombre, acabas de...
...felicidades Rosen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDD. Ahora en serio, como se le de por usarlo le has "roto" el juego [carcajad]
Arukado escribió:
xDDD. Ahora en serio, como se le de por usarlo le has "roto" el juego [carcajad]

Esa orden DESTRUYE por completo el juego, es que baja la dificultad de normal (incluso con misiones difíciles como la del tanque de maximillian) a chupado en cuanto la consigues.
Sigh, no sé de qué habláis y no quiero abrir los spoilers pro si acaso :(
Rosencrantz escribió:Sigh, no sé de qué habláis y no quiero abrir los spoilers pro si acaso :(

No lo hagas mejor.
Esa inesplicable sensación cuando desbloqueas un atajo en el dark souls y piensas "no voy a tener que pasar por aqui nunca mas!"
En ocasiones, incluso, son inexplicables y todo XD
tiku escribió:En ocasiones, incluso, son inexplicables y todo XD

Si eh! XD
ya decia yo que no me funcionaba bien el puto corrector del firefox
Al fin en mi casa ^^

Hay parche para el Wipeout 2048, se sabe que viene en el parche?
exar escribió:Hay parche para el Wipeout 2048, se sabe que viene en el parche?

Mejora la estabilidad del juego, reduce tiempos de carga y corrige bugs/exploits. Tambien han borrado de los marcadores los tiempos que hizo la gente usando dichos exploits.
Pues yo no veo nada bizarro en el comentario de Namco que tyqu le ha corregido, lo veo normal Oo.
Joder, acabo de empezar a usar las órdenes en el episodio 10 y madre mía que desfase xD
Shitshitscaaaaaaaaaatshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit
209599 respuestas