Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:
exar escribió:Hay parche para el Wipeout 2048, se sabe que viene en el parche?

Mejora la estabilidad del juego, reduce tiempos de carga y corrige bugs/exploits. Tambien han borrado de los marcadores los tiempos que hizo la gente usando dichos exploits.


Sea como sea sigue estando borrado mi progreso en el modo online, así que le van a dar mucho por el culo, que no vuelvo yo a empezarlo de 0 habiendo llegado al nivel 10 ni loco...
KojiroSasaki escribió:El juego es un MMORPG asiatico, te paso un par de vídeos. Gráficamente es de lo mejor que he visto en un juego de este género.

http://www.youtube.com/watch?v=QH86XuPR ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=5pl5Jkwg ... r_embedded


PD: Namco69 forma legal de probarlo conseguir un pase de prueba por unos días, otra cosa siendo el género que es pues no.


No, si ya conocía de qué iba y gráficamente es "la polla con cebolla", pero a lo que me refiero es que no deja de ser un Wow retocado no? (No me lincheis por si alguien se ofende xDDD)

A mi de siempre me ha llamado el Guild Wars (será por el tema de que no tiene cuotas). Al primero no he llegado a jugar y ahora viendo que sale el segundo... me imagino que acabaré pillándolo.
definitivamente, el jefe de anor londo esta hecho a mala ostia, muy mala ostia, increible mala ostia.
No se cuanto tiempo hace ya que no veo un megalunes de zavvi con gangas, todo son mierder, quiza haya alguno que le interese, pero por lo que he leido en los subforos correspondientes las ofertas son tristes, antes molabas mas zavvi... quiza nos hayamos vuelto mas exigentes y querramos una novedad por cuatro perras XD
Señores, que tal es el Sony Ericsson Xperia NEO V?
exar escribió:Señores, que tal es el Sony Ericsson Xperia NEO V?


¿Lleva Android?
Rosencrantz escribió:
exar escribió:Señores, que tal es el Sony Ericsson Xperia NEO V?


¿Lleva Android?


Sipes
Rosencrantz escribió:
exar escribió:Señores, que tal es el Sony Ericsson Xperia NEO V?


¿Lleva Android?

Si, encima están comenzando este mes con las actualizaciones a Ice Cream Sandwich 4.X

Yo es el que recomiendo a cualquiera que no quiera gastarse un pastizal en un gama alta. Para el uso que le doy (navegar+apps más comunes+chorrijuegos de móvil) te basta y te sobra.

Pero bueno, de aquí nada salen los gama media nuevos de 2011 de Sony que también tienen pintaza, pero aún no se conocen precios oficiales.
Morralla de la gorda entonces XD
Fuck mi esposa boto el reproductor de música, por que no cuidaran las cosas, ahora a comprarle otro por que no me gusta verla triste, esposa feliz, matrimonio feliz, esposa triste es el Ragnarok [qmparto]
dshadow21 escribió:Fuck mi esposa boto el reproductor de música, por que no cuidaran las cosas, ahora a comprarle otro por que no me gusta verla triste, esposa feliz, matrimonio feliz, cama feliz, esposa triste es el Ragnarok [qmparto]

fixed XD a la parienta hay que tenerla contenta.
Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:Fuck mi esposa boto el reproductor de música, por que no cuidaran las cosas, ahora a comprarle otro por que no me gusta verla triste, esposa feliz, matrimonio feliz, cama feliz, esposa triste es el Ragnarok [qmparto]

fixed XD a la parienta hay que tenerla contenta.

Sabias palabras [+risas] [+risas] [+risas]
Rosencrantz escribió:Joder, acabo de empezar a usar las órdenes en el episodio 10 y madre mía que desfase xD


Por aquí voy, Ark :P
J_Ark escribió:
Rosencrantz escribió:
exar escribió:Señores, que tal es el Sony Ericsson Xperia NEO V?


¿Lleva Android?

Si, encima están comenzando este mes con las actualizaciones a Ice Cream Sandwich 4.X

Yo es el que recomiendo a cualquiera que no quiera gastarse un pastizal en un gama alta. Para el uso que le doy (navegar+apps más comunes+chorrijuegos de móvil) te basta y te sobra.

Pero bueno, de aquí nada salen los gama media nuevos de 2011 de Sony que también tienen pintaza, pero aún no se conocen precios oficiales.

Yo, aún así, ya tengo decidido que es el que me voy a comprar.

Al principio no me decía nada, pero poco a poco me fue ganando y ahora (en blanco, claro) me parece muy bonito. [risita]
de vuelta de balaídos. llevo desde las 6 de la mañana en pie y estoy que no puedo con el culo, pero taaan contento... XD
Shadow of the Damned: (SPOILER)

Menudo puntazo cuando George, en forma de bestia, se pone a mear en la fuente. [qmparto] [qmparto]
kxalvictor escribió:de vuelta de balaídos. llevo desde las 6 de la mañana en pie y estoy que no puedo con el culo, pero taaan contento... XD


el año que viene levante-deportivo me alegro mucho victor.
Acabo de finalizar un maratón de las 5 temporadas de The Big Ban Theory
pedazo de serie XD XD, [rtfm]
  • Sheldon Cooper es DIOS [plas]
Wez escribió:
r u b i escribió:Buenas a todos,

Tengo una duda y pensaba a ver si me podíais ayudar...

Hace tiempo que pensaba en comprarme una Super Nintendo en buen estado, más que nada para ampliar la colección con una de las grandes consolas que no he tenido nunca (empecé con Sega Saturn), pero claro, como la quiero para colección, lo ideal sería tenerla con caja y tal.

Como no me quiero gastar demasiado, he desistido de la opción "con caja", y he visto una aparentemente en buen estado en una tienda de barrio por 25 euros con cables y mando.

¿Os parece buen precio o sabéis si se pueden encontrar más baratas?

Muchas gracias de antebraso! xD


Más barata lo dudo. Si la carcasa no está amarillenta (que era uno de los males de la consola, que el plástico se terminaba amarilleando) pillátela, porque en Cash y similares por una en buen estado te van a sablar, y si es con caja te la venderán a precio de PS3 [qmparto]

Me encanta la Super Nintendo, fue mi tercera consola después de una clónica de Atari 2600 y una Master System. Bastantes años que disfruté con ella, al final la terminé vendiendo por problemas de espacio. Me deshice de todas mis consolas y juegos antiguos y me he quedado sólo con lo de PS3/PSP/Vita y una PS2 que aún usa mi hermana a veces para jugar al Singstar.

Pena de no tener una mansión y ser rico...

Muchas gracias Wez y alexoiter!

Pues miraré de ir mañana por la tarda a ver si la tienen todavía...ahora pasará como siempre, cuando no compras algo porque te lo quieres pensar, cuando por fin te decides o ya lo han vendido o lo han subido de precio [+risas]

Saludos!
exar escribió:Sea como sea sigue estando borrado mi progreso en el modo online, así que le van a dar mucho por el culo, que no vuelvo yo a empezarlo de 0 habiendo llegado al nivel 10 ni loco...

¿Se te borró? :/
Resulta que es un bug bastante extendido: si te toca (porque hay gente que no ha tenido problema), te aparece la ventanita como quien empiezas el multijugador por primera vez (quizas debido a un error de conexión con el servidor). Llegado a este punto pueden pasar 2 cosas:

1ª) Ves la ventanita azul, cagas ladrillos y sales del juego. Vuelves a entrar y...si la cosa sigue igual, sales y apagas la Vita. La próxima vez que la enciendas deberías tener los avances otra vez en el estado correcto.
2ª) Ves la ventanita azul, aceptas y entonces la has cagado, porque se te sobreescriben todos los avances.

A mi me pasó en la serie 17 y fui directamente al primer caso como reacción natural. Luego mas tarde leí que si hacías eso precisamente no se te borraba nada, con lo que zafé. Eso si, se me llegan a borrar los avances y...

Imagen

Desconozco si el parche arregla justamente este problema, es de esperar que sí. Y la mejora de estabilidad se nota un huevo.

PD: También mejora la velocidad a la hora de encontrar partidas.
Arukado escribió:
exar escribió:Sea como sea sigue estando borrado mi progreso en el modo online, así que le van a dar mucho por el culo, que no vuelvo yo a empezarlo de 0 habiendo llegado al nivel 10 ni loco...

¿Se te borró? :/
Resulta que es un bug bastante extendido: si te toca (porque hay gente que no ha tenido problema), te aparece la ventanita como quien empiezas el multijugador por primera vez (quizas debido a un error de conexión con el servidor). Llegado a este punto pueden pasar 2 cosas:

1ª) Ves la ventanita azul, cagas ladrillos y sales del juego. Vuelves a entrar y...si la cosa sigue igual, sales y apagas la Vita. La próxima vez que la enciendas deberías tener los avances otra vez en el estado correcto.
2ª) Ves la ventanita azul, aceptas y entonces la has cagado, porque se te sobreescriben todos los avances.

A mi me pasó en la serie 17 y fui directamente al primer caso como reacción natural. Luego mas tarde leí que si hacías eso precisamente no se te borraba nada, con lo que zafé. Eso si, se me llegan a borrar los avances y...

Imagen

Desconozco si el parche arregla justamente este problema, es de esperar que sí. Y la mejora de estabilidad se nota un huevo.

PD: También mejora la velocidad a la hora de encontrar partidas.


Pues yo como buen subnormal fui a hacer la 2ª opción, y no fue la consola por la ventana pero desde luego no pienso volver a empezarlo XD

Le echaré de vez en cuando alguna partida al online para ir avanzando hasta el rango 50 pero vamos, que no me voy a romper la cabeza sacando los pases de elite ni mucho menos.
exar escribió:Le echaré de vez en cuando alguna partida al online para ir avanzando hasta el rango 50 pero vamos, que no me voy a romper la cabeza sacando los pases de elite ni mucho menos.

Yo empecé haciendo pases de élite en todas las pruebas, pero en cuanto me enteré que no son necesarios para el platino, me dejé ya unas cuantas con el pase normal. Ya me preocuparé cuando tenga el platino de los pases de élite que me queden.
LOL no xD
Arukado escribió:
exar escribió:Le echaré de vez en cuando alguna partida al online para ir avanzando hasta el rango 50 pero vamos, que no me voy a romper la cabeza sacando los pases de elite ni mucho menos.

Yo empecé haciendo pases de élite en todas las pruebas, pero en cuanto me enteré que no son necesarios para el platino, me dejé ya unas cuantas con el pase normal. Ya me preocuparé cuando tenga el platino de los pases de élite que me queden.
LOL no xD


Joder, pues yo pensé que si que hacían falta XD Pues entonces ni tan mal, porque hasta el lvl 10 (que es donde habia llegado) habia sacado todos los élites y habia alguno que me tocó los cojones sobremanera. Pues bueno, entonces tal vez empiece de nuevo XD
Yo tengo un neo v (aconsejado por j_ark XD) y la verdad es que estoy bastante contento (en mi caso es azul). Es cierto que dentro de poco salen los nuevos modelos con el hardware renovado y muy buena pinta estéticamente, pero seguramente sean bastante más caros. Si queréis saber cualquier cosa decid.

@kxalvictor, espero que lo del culo no sea porqué te hayas llevado algun palo XD Menudo pollo habéis montao.
r u b i escribió:
Wez escribió:
r u b i escribió:Buenas a todos,

Tengo una duda y pensaba a ver si me podíais ayudar...

Hace tiempo que pensaba en comprarme una Super Nintendo en buen estado, más que nada para ampliar la colección con una de las grandes consolas que no he tenido nunca (empecé con Sega Saturn), pero claro, como la quiero para colección, lo ideal sería tenerla con caja y tal.

Como no me quiero gastar demasiado, he desistido de la opción "con caja", y he visto una aparentemente en buen estado en una tienda de barrio por 25 euros con cables y mando.

¿Os parece buen precio o sabéis si se pueden encontrar más baratas?

Muchas gracias de antebraso! xD


Más barata lo dudo. Si la carcasa no está amarillenta (que era uno de los males de la consola, que el plástico se terminaba amarilleando) pillátela, porque en Cash y similares por una en buen estado te van a sablar, y si es con caja te la venderán a precio de PS3 [qmparto]

Me encanta la Super Nintendo, fue mi tercera consola después de una clónica de Atari 2600 y una Master System. Bastantes años que disfruté con ella, al final la terminé vendiendo por problemas de espacio. Me deshice de todas mis consolas y juegos antiguos y me he quedado sólo con lo de PS3/PSP/Vita y una PS2 que aún usa mi hermana a veces para jugar al Singstar.

Pena de no tener una mansión y ser rico...

Muchas gracias Wez y alexoiter!

Pues miraré de ir mañana por la tarda a ver si la tienen todavía...ahora pasará como siempre, cuando no compras algo porque te lo quieres pensar, cuando por fin te decides o ya lo han vendido o lo han subido de precio [+risas]

Saludos!


De nada hombre para eso estamos ;)
Hola saláos!

Es la 2º vez que se me joden los cascos del iphone. Ahora solo se oye 1 :(
Se jode la parte de la conexión con el minijack, que esta hecha de pichiglas. Los anteriores, al estar en garantía, me los cambiaron, pero ahora tengo que buscar unos y no se cuales.

Alguna recomendación?
A ser posible, güenos, gonitos y baratos :)
BdM escribió:Yo tengo un neo v (aconsejado por j_ark XD) y la verdad es que estoy bastante contento (en mi caso es azul). Es cierto que dentro de poco salen los nuevos modelos con el hardware renovado y muy buena pinta estéticamente, pero seguramente sean bastante más caros. Si queréis saber cualquier cosa decid.

Seguramente alguna preguntita caiga por aquí en un par de semanas... XD
alanwake escribió:Acabo de finalizar un maratón de las 5 temporadas de The Big Ban Theory
pedazo de serie XD XD, [rtfm]
  • Sheldon Cooper es DIOS [plas]


Yo a veces pienso eso y otras veces pienso que lo mataria xD
Rosencrantz escribió:
Rosencrantz escribió:Joder, acabo de empezar a usar las órdenes en el episodio 10 y madre mía que desfase xD


Por aquí voy, Ark :P

¿Entonces ya te pasastes EL fucking capitulo 7? XD

Ya comentarás que tal los siguientes capis. Espero que lo estés jugando en Japonés, como buen macho.

BdM escribió:Yo tengo un neo v (aconsejado por j_ark XD) y la verdad es que estoy bastante contento (en mi caso es azul). Es cierto que dentro de poco salen los nuevos modelos con el hardware renovado y muy buena pinta estéticamente, pero seguramente sean bastante más caros. Si queréis saber cualquier cosa decid.

Atentos a los Xperios que empieza a llegar la actualización a 4.0 como he dicho:

http://www.elandroidelibre.com/2012/04/ ... -2011.html

Y por cierto, el Legend of Grimrock es Dios. Llevo toda la tarde jugando y, la verdad, es todo lo que un fan de los antiguos Dungeon Drawlers esperaba. Buenisimo.

EDIT: Por cierto, yo tengo un Xperia Neo a secas, que es como un Xperia Neo V pero con camara de 8 Mpx en vez de 5. Así que si tenéis alguna pregunta, disparad.
Namco69 escribió:definitivamente, el jefe de anor londo esta hecho a mala ostia, muy mala ostia, increible mala ostia.

Ya me lo he cargado XD no veas lo que me ha costado el jodio.
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:definitivamente, el jefe de anor londo esta hecho a mala ostia, muy mala ostia, increible mala ostia.

Ya me lo he cargado XD no veas lo que me ha costado el jodio.


Yo me tiré 20 horas de juego ya que probaba, me follaba, hacía otra zona a subir nivel, probaba, me follaba, otra zona. Piensa que una vez que me lo pasé, lo que me quedaba de juego no me costó casi nada porque me quedaban pocas zonas (las que no se pueden ir sin pasar lo de anor londo antes) e iba dopado de nivel.

Melee a saco o has tirado de piromancia/hechizos?
melee, a ostia limpia XD use el objeto eso para que el arma tenga fuego y ya esta. Buff, media tarde para cargarmelo, en serio. Eso si, el empujon que le he dado al juego bestial. Ayer cuando me puse no habia empezado la fortaleza de sen y hoy he llegado hasta aqui.
Viendo los créditos del Borderlands... ¡Bestial!
Me ha encantado el puto juego... ¡Qué cosa más divertida, coño! [plas] [plas] [plas]

¿En qué orden van los DLCs? :? :? :?
Pero si el otro día te quedaban 2/3 de las misiones!!
ahona escribió:Pero si el otro día te quedaban 2/3 de las misiones!!

No, el otro día dije que llevaba 20 horas con 1/3 del juego completado XD.

Al final se me ha quedado en 52 horas XD.
Namco69 escribió:deja deja, a ver si me dan motivos para banearlos.


Perdona que te diga Namco porque me caes bien, pero me gustaría que señalaras algo contrario a las normas de EOL en alguno de mis mensajes. Sería lo último que me ganase incluso una anotación en la ficha, cuando la moderación en la web lleva unos meses con una manga ancha que no había visto nunca. Ni idea de como será en Misce o el Rincón, pero en el resto se está dejando pasar insultos directos directamente.
dime tu cuando he dicho en este hilo que iba a banear a alguien diciendolo en serio. :-|
Namco69 escribió:dime tu cuando he dicho en este hilo que iba a banear a alguien diciendolo en serio. :-|


Si no iba en serio, te pido mis sinceras disculpas. He tenido un par de desencantos con la moderación últimamente y estoy tal vez un poco a la defensiva.
RuneSworD escribió:
ahona escribió:Pero si el otro día te quedaban 2/3 de las misiones!!

No, el otro día dije que llevaba 20 horas con 1/3 del juego completado XD.

Al final se me ha quedado en 52 horas XD.


Joder que ritmo le das [+risas]
Al final en que nivel te has quedado?

Yo estoy atascado en
la misión de La leyenda de Moe y Marley, en el nivel 18 o 19 y aunque me dice que el nivel es Trivial (ja! pa sus muertos!) no tengo ningún arma corrosiva y me dan por el ojete duro, muy duro }:/

A ver si luego saco un rato y puedo darle otro poco, que este finde no he tenido tiempo.
la culpa es mia, tenia que haber puesto XD despues del mensaje XD

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 85596.html
Que tal esta? vale la pena?
El borderlands en cuanto tengas las armas bioticas esas que lanzan como rayos se hace algo asequible aún con nivel inferior a tus enemigos, al menos a mi me lo parece.

De todas formas, no te fies nunca de lo de las misiones que te pone trivial y demas, hay misiones que me ha puesto dificil y me lo he pasado sin problemas y otras que se me han atascado bastante y eran supuestamente más fácil
ahona escribió:
RuneSworD escribió:
ahona escribió:Pero si el otro día te quedaban 2/3 de las misiones!!

No, el otro día dije que llevaba 20 horas con 1/3 del juego completado XD.

Al final se me ha quedado en 52 horas XD.


Joder que ritmo le das [+risas]
Al final en que nivel te has quedado?

Yo estoy atascado en
la misión de La leyenda de Moe y Marley, en el nivel 18 o 19 y aunque me dice que el nivel es Trivial (ja! pa sus muertos!) no tengo ningún arma corrosiva y me dan por el ojete duro, muy duro }:/

A ver si luego saco un rato y puedo darle otro poco, que este finde no he tenido tiempo.

He "terminado" (porque me acabo de dar cuenta de que después de los créditos te dan otra misión y esto sigue :p ) en el Nv 37. Esa que dices era un poquíllo chunga si no vas con algo de nivel por encima... Yo el juego lo he visto sencillo a nivel general. También es cierto que siempre he procurado ir a las misiónes importantes con dos niveles por encima, eso sí...
la misión "Círculo de la muerte", la tercera ronda, me costó sangre sudor y mucho caagarme en Dios hasta que me la conseguí pasar.... Ha sido la única que he tenido que dejar de lado y cada vez que subía de nivel probaba.

Al final he necesitado 5 más de los que te pedía la puta misión para pasarla :-|


Pero por lo demás, lo que digo, con un par de niveles por encima, las misiónes te las petas bien ;).
Spardy escribió:De todas formas, no te fies nunca de lo de las misiones que te pone trivial y demas, hay misiones que me ha puesto dificil y me lo he pasado sin problemas y otras que se me han atascado bastante y eran supuestamente más fácil


Toda la jodida razón.
Ya te digo que es esa, no hay cojones. La ultima vez que quede sin munición (llevaba un cargador con 720) y aun me faltaba muuuuuucho. Seguiré subiendo niveles.
En cambio, la de
9 dedos, creo que es el 1º "boss"

de un tiro con el rifle terminada, no me dio tiempo casi ni a entrar [+risas]

La que dices tu RuneSworD, me falta esa ultima y viendo lo que dices, pues me voy a esperar aun a ver si consigo mejores armas.

Pues tampoco has subido demasiados niveles, no? Me esperaba que estuvieses cerca del 50, la verdad.
ahona escribió:
Spardy escribió:De todas formas, no te fies nunca de lo de las misiones que te pone trivial y demas, hay misiones que me ha puesto dificil y me lo he pasado sin problemas y otras que se me han atascado bastante y eran supuestamente más fácil


Toda la jodida razón.
Ya te digo que es esa, no hay cojones. La ultima vez que quede sin munición (llevaba un cargador con 720) y aun me faltaba muuuuuucho. Seguiré subiendo niveles.
En cambio, la de
9 dedos, creo que es el 1º "boss"

de un tiro con el rifle terminada, no me dio tiempo casi ni a entrar [+risas]

La que dices tu RuneSworD, me falta esa ultima y viendo lo que dices, pues me voy a esperar aun a ver si consigo mejores armas.

Pues tampoco has subido demasiados niveles, no? Me esperaba que estuvieses cerca del 50, la verdad.

Pues la verdad es que no... yo también esperaba que el juego se terminaría con más, y eso que he grindeado y casi no he usado los viajes rápidos salvo en ocasiónes contadas :-| .
Namco69 escribió:melee, a ostia limpia XD use el objeto eso para que el arma tenga fuego y ya esta. Buff, media tarde para cargarmelo, en serio. Eso si, el empujon que le he dado al juego bestial. Ayer cuando me puse no habia empezado la fortaleza de sen y hoy he llegado hasta aqui.


Yo también me lo pasé a lo melee como un verdadero macho.

Pues una de dos, o ya no eres tan manco y has limpiado tu honor después de decir que el KH2 se te atragantaba o el que soy un verdadero manco soy yo.
J_Ark escribió:Atentos a los Xperios que empieza a llegar la actualización a 4.0 como he dicho:

http://www.elandroidelibre.com/2012/04/ ... -2011.html


Si, ya lo he visto. De hecho aunque sea una versión para móbiles nórdicos mucha gente por htcmania la está metiendo en sus aparatos. Yo de momento paso, voy a ver que tal le va a la gente y como se queda el panorama de las roms porqué me da palo estar flasheando cada 2x3.
Lo de las misiones de Borderlands está hecho pa putear xD hay muchas que pone normal o trivial y llegas y te violan XD, el sistema de asigancion de dificultades lo hizo un jachondo mental XD. Mas allá de lo obvio que es levelar y tener armas buenas, yo recomiendo usar muchas granadas, comprar la mejora de capacidad de granadas, y entre todas las que hay, personalmente prefiero la bettle saltarina o sucedaneas, vamos, las que se separan en bombas mas pequeás y cubren un radio interesante, con ellas te quitas de encima grupos enteros en un santiamén. Y bueno, el uso del poder de cada clase es bastante basico, y potenciar esos poderes hacia el lado de recuperar escudos o vida es buena idea, asi cuando estas en las ultimas ejecutas el skill y ademas de una ventaja tactica o de accion importante, te aseguras una nueva oportunidad antes de caer.

El soldado mismo, puedes potenciar la torreta para que estando ene l radio de la misma, te cures, se regenere municion etc xD, o el berseker, que cada vez que golpeas en modo furia te cures etc... .

Es jugar con eso, armas + bombas + habilidad de la clase, al menos asi juego yo sin demasiados problemas.
Joselitator escribió:
Namco69 escribió:melee, a ostia limpia XD use el objeto eso para que el arma tenga fuego y ya esta. Buff, media tarde para cargarmelo, en serio. Eso si, el empujon que le he dado al juego bestial. Ayer cuando me puse no habia empezado la fortaleza de sen y hoy he llegado hasta aqui.


Yo también me lo pasé a lo melee como un verdadero macho.

Pues una de dos, o ya no eres tan manco y has limpiado tu honor después de decir que el KH2 se te atragantaba o el que soy un verdadero manco soy yo.

Demon's souls, que es una maquina de hacer machos :o entras siendo un rune's cousin y sales con el pecho lleno de pelo y rodeado de 100 mozas las cuales antes eran virgenes y tu las has desvirgado a la vez.
Imagen
Demon's Souls es para mariconas, hacerse las 250 misiones del modo Trial Mission de Gundam Extreme VS. con la nota perfecta si que es de hombres, pero hombres machos ibericos [sati]
Eriksharp escribió:Demon's Souls es para mariconas, hacerse las 250 misiones del modo Trial Mission de Gundam Extreme VS. con la nota perfecta si que es de hombres, pero hombres machos ibericos [sati]


Lo que es es de coreano loco xD
209599 respuestas