Hablemos De Lo Que Queramos

PuKaS escribió:¿Cuanto estas dispuesto a gastar?¿Tienen que tener micro para hablar? ¿Te gustan in-ear o de botón?


Pues...algo razonable, pero no tenia idea de gastar mas de 15 - 20€ y ya me parece demasiado para unos cascos [+risas] .
No hace falta micro y de botón, que los in-ear me acaban haciendo daño :(
La putada es lo que decía de la conexión, que todos acaban así y son una puta mierda
Imagen

Lo suyo seria que tuviesen esa zona mas reforzada, porque ya le puse incluso cinta aislante para que estuviesen mas protegidos, pero se acaban tazando igual.

Gracias!
Mírate algunos que tengan el conector en L, como los Sennheiser.
Estos de CD PROJECT SON LA POLLA!

Thank you for applying to become a pro editor of The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition for Xbox 360. We were overwhelmed by the number of applications we’ve received. Unfortunately we are unable to offer a copy to everyone. Even though you weren’t selected to review our game this time, we still hope that you will get a chance to play it.

To show our appreciation we would like to offer you something special. Please accept this code for The Witcher (the first part of our game) on GOG.com.

Your gift code for the game is


le pedí the witcher 2 para hacer una review en una web donde modero videojuego , pero que lamentablemente está muerta XD , no me han dado el the witcher 2 , pero me han dado un codigo para descargarme the wither 1
Bueno, probado un poco el Unit 13 (las 4 primeras misiones) y mola el juego, habrá que probar el coop (Spardy cuando tengas la Vita ya avisarás y echamos unos)

Arukado escribió:Exar, te puedo confirmar que no han arreglado el problema de reset de la campaña online en el wipeout 2048.


Ya lo he comprobado ya... Pues nada, a empezar de 0 pero pasando de los pases de élite.
Exar a mi me acaba de llegar hoy el unit 13 , lo tengo aun sin abrir si eso apuntame a la lista :P


rubenCNS
ruben16 escribió:Exar a mi me acaba de llegar hoy el unit 13 , lo tengo aun sin abrir si eso apuntame a la lista :P


rubenCNS


Perfecto, creo que te tengo ya agregado (si no luego te agrego), asi que cuando te vea conectado ya probaremos unos cooperativos a ver que tal [oki]
ahona escribió:
PuKaS escribió:¿Cuanto estas dispuesto a gastar?¿Tienen que tener micro para hablar? ¿Te gustan in-ear o de botón?


Pues...algo razonable, pero no tenia idea de gastar mas de 15 - 20€ y ya me parece demasiado para unos cascos [+risas] .
No hace falta micro y de botón, que los in-ear me acaban haciendo daño :(
La putada es lo que decía de la conexión, que todos acaban así y son una puta mierda
Imagen

Lo suyo seria que tuviesen esa zona mas reforzada, porque ya le puse incluso cinta aislante para que estuviesen mas protegidos, pero se acaban tazando igual.

Gracias!


Lo de romper los auriculares por el conector, me pasa siempre, es más, se me han estropeado unos Sound Magic PL30 que se escuchan muy bien, me costaron 18€ en focalprice (web estilo dealextreme) y me han durado casi 2 años porque vienen con una funda para guardarlos. Pero son in-ear, me gustan así, me acostumbré con los Senheisser CX300.

Si los quieres de botón, en la fnac hay Senheisser por menos de 20€, pero claro, no se como sonarán pero por ese precio de cualquier marca decente harán un apaño, siempre que no seas un sibarita [+risas]

Creo recordar que el Tito Agus entendía de auriculares, creo que se estaba aficionando al Hi Fi y todo eso :p a ver si se pasa y te ayuda.

PD:

Imagen
exar escribió:
Arukado escribió:Exar, te puedo confirmar que no han arreglado el problema de reset de la campaña online en el wipeout 2048.

Ya lo he comprobado ya... Pues nada, a empezar de 0 pero pasando de los pases de élite.

Creo que esta vez no tiene vuelta atrás, porque entré en la sección de comunidad y se debe de haber guardado automaticamente algo. Voy a seguir probando un par de veces mas, y como no se solucione le van a dar por el culo bien.
Arukado escribió:
exar escribió:
Arukado escribió:Exar, te puedo confirmar que no han arreglado el problema de reset de la campaña online en el wipeout 2048.

Ya lo he comprobado ya... Pues nada, a empezar de 0 pero pasando de los pases de élite.

Creo que esta vez no tiene vuelta atrás, porque entré en la sección de comunidad y se debe de haber guardado automaticamente algo. Voy a seguir probando un par de veces mas, y como no se solucione le van a dar por el culo bien.


Joder macho, que putada...

Es que además si el online no fuese tan pestoso ni tan mal, pero siendo como es
ahona escribió:
PuKaS escribió:¿Cuanto estas dispuesto a gastar?¿Tienen que tener micro para hablar? ¿Te gustan in-ear o de botón?


Pues...algo razonable, pero no tenia idea de gastar mas de 15 - 20€ y ya me parece demasiado para unos cascos [+risas] .
No hace falta micro y de botón, que los in-ear me acaban haciendo daño :(
La putada es lo que decía de la conexión, que todos acaban así y son una puta mierda
Imagen

Lo suyo seria que tuviesen esa zona mas reforzada, porque ya le puse incluso cinta aislante para que estuviesen mas protegidos, pero se acaban tazando igual.

Gracias!


El problema es que de botón buenos, y baratos es casi imposible encontrar hoy día. Los buenos y baratos no son de botón :(

Te toca renunciar a una de las 3 cosas, o no es bueno, o no es barato, o no es de botón...

El 99% de los auriculares no orejeros que sacan ahora son de tipo intraural por que cuestan poco de producir y dan un mayor aislamiento lo cual se traduce en "mejor" sonido por menos pasta, pero claro, a todo el mundo no nos resultan cómodos...
Y de que precio estaríamos hablando?

En el caso de unos intraurales...cual serian?
De estos últimos va a estar jodido probar unos, a ver si tengo por ahí los tapones de los oídos, que igual ya ni me hacen daño, porque hace años que no los uso por eso mismo [+risas]
exar escribió:Joder macho, que putada...

Es que además si el online no fuese tan pestoso ni tan mal, pero siendo como es

La movida me pasó tal que asi:

- Me meto en el juego, multijugador, selecciono carrera. Me echa al menú principal sin errores.
- Lo intento de nuevo, lo mismo.
- Salgo del juego, entro, me meto en comunidad y ni siquiera se conecta ni me enseña la gente de psn/records.
- Salgo del juego otra vez, entro, me meto en comunidad y me sale como que me han superado en 3000 pruebas. Me meto en multijugador y pantallita azul ya.

No tendría que haber hecho lo subrayado. En fin, tengo por aqui por el pc una copia de una partida anterior (justo antes de que se me resetease por primera vez) que no se si me servirá de algo.
ahona escribió:Y de que precio estaríamos hablando?

En el caso de unos intraurales...cual serian?
De estos últimos va a estar jodido probar unos, a ver si tengo por ahí los tapones de los oídos, que igual ya ni me hacen daño, porque hace años que no los uso por eso mismo [+risas]


de botón de 60€ para arriba, que comparados con los 10/20 de los intraurales..... pero claro, si los segundos te molestan, tampoco te sirven...
Arukado escribió:
exar escribió:Joder macho, que putada...

Es que además si el online no fuese tan pestoso ni tan mal, pero siendo como es

La movida me pasó tal que asi:

- Me meto en el juego, multijugador, selecciono carrera. Me echa al menú principal sin errores.
- Lo intento de nuevo, lo mismo.
- Salgo del juego, entro, me meto en comunidad y ni siquiera se conecta ni me enseña la gente de psn/records.
- Salgo del juego otra vez, entro, me meto en comunidad y me sale como que me han superado en 3000 pruebas. Me meto en multijugador y pantallita azul ya.

No tendría que haber hecho lo subrayado. En fin, tengo por aqui por el pc una copia de una partida anterior (justo antes de que se me resetease por primera vez) que no se si me servirá de algo.


Pues espero que tengas suerte y te funcione.
Dios que putadón, llevo hoy la 360 a flashear el lector a las 11 de la mañana porque el RGH no se podía, veo la portada y ahora si que se puede [carcajad] [carcajad]

Que le den hasta dentro de bastante, que ya he comprado hasta los dvd [+risas] [+risas]
putadon , no hay color entre pasar los juegos a un hdd a grabar dvd's , si tengo que comprar y grabar dvds prefiero comprar juegos sinceramente

PD: LLama a la tienda y comentale el caso
ruben16 escribió:putadon , no hay color entre pasar los juegos a un hdd a grabar dvd's , si tengo que comprar y grabar dvds prefiero comprar juegos sinceramente

PD: LLama a la tienda y comentale el caso


Paso, comprados ya los dvd, grabados algunos y encima teniendo que pagarme un HDD aparte que lo necesito como el comer y son caros de cojones, de momento me quedo con el flasheo ya que la he llevao.

Cuando tenga algo más de pasta ya me plantearé ponerselo, aunque sinceramente me estoy planteando más ahorrar y pillar una slim directamente con el chip, que mi 360 es de las que están en el límite de las luces rojas y creo que demasiado está durando [+risas]
no se a que tienda la habras llevao , pero normalmente si le pides el rgh te flasehan tambien el lector [si no es slim]
exar escribió:Pues espero que tengas suerte y te funcione.

Nada, acabo de probar y no funciona. Pues nada, Uncharted, es tu turno.
Joder tios, la gente de mi empresa en madrid som lo mas soso que hay. En bcn ir se va de curso es almorzar con los del curso y comer con los del curso. Aqui ni se dan los buenos dias
Rosencrantz escribió:Mírate algunos que tengan el conector en L, como los Sennheiser.


Los Senheiser petan por el mismo sitio, ahí tengo los míos de 50 pavos que ya solo me sirven para usarlos de antena FM con el móvil.
Ya tengo en mis manos el Pandora's Tower. La caja negra mola mucho. De momento lo dejo aparcado ya que estoy con el pedazo de GOTY, Shadow of The Damned xDDDDDDDD (Sí, lo sé, me he pasado)
Hay algún juego parecido al Shadow??
Namco69 escribió:Joder tios, la gente de mi empresa en madrid som lo mas soso que hay. En bcn ir se va de curso es almorzar con los del curso y comer con los del curso. Aqui ni se dan los buenos dias


Entonces del pincho de chorizo ni hablamos, no?

Con lo de los cascos...voy a probar los tapones de los oídos, si los encuentro, a ver que tal y así me decido por unos u otros, pero viendo esto:

Juaner escribió:
Rosencrantz escribió:Mírate algunos que tengan el conector en L, como los Sennheiser.


Los Senheiser petan por el mismo sitio, ahí tengo los míos de 50 pavos que ya solo me sirven para usarlos de antena FM con el móvil.

Ya hasta pienso en algo inalámbrico :-|
Gente Yakuza 2, Kamurocho o como se escriba, donde coño estan las taquillas? xD en la otra ciudad las he encontrado facil, pero en esta ni zorra, me pasa como en el 1 que tenia tropecientas llaves y no sabia donde estaban xd estan todas jntas? o va por zonas o algo?
Zack_VII escribió:Gente Yakuza 2, Kamurocho o como se escriba, donde coño estan las taquillas? xD en la otra ciudad las he encontrado facil, pero en esta ni zorra, me pasa como en el 1 que tenia tropecientas llaves y no sabia donde estaban xd estan todas jntas? o va por zonas o algo?


Imagen


En la "C" :)
Namco69 escribió:Joder tios, la gente de mi empresa en madrid som lo mas soso que hay. En bcn ir se va de curso es almorzar con los del curso y comer con los del curso. Aqui ni se dan los buenos dias


Prefieren irse a la fnac a buscar ofertas.. ah no! ese soy yo XD
anxa escribió:
Zack_VII escribió:Gente Yakuza 2, Kamurocho o como se escriba, donde coño estan las taquillas? xD en la otra ciudad las he encontrado facil, pero en esta ni zorra, me pasa como en el 1 que tenia tropecientas llaves y no sabia donde estaban xd estan todas jntas? o va por zonas o algo?


Imagen


En la "C" :)


Genial, solo habré pasado unas 50 veces por ahi XD...........pues a pillarlo todo a ver que sueltan, aunque al menos en la otra ciudad la mayoria eran tonterias, o sea, eran cosas utiles, tipo vida y tal, peo joder, en yakuza sobra el dinero, no me hace falta que me las regalen, tengo ahora 400.000 yens aprox xD y en la recamara tengo provisiones de sobra xD.


Por cierto, quien inventó el juego de bolos? xD no consigo hacer una puntuacion decente.....y el tio que te reta a lo del beisbol...OMG, como mucho le doy a una o 2 xd el del primer yakuza estaba tirado, pero este es imposible (hablo del tio, no las maquinas xD).
Viendo que te ha costado dos Yakuzas encontrar las taquillas no me extraña que no des una tampoco en los mini juegos



JOJOJOJOJOJOJOJO XD XD XD
Zack_VII escribió:
anxa escribió:
Zack_VII escribió:Gente Yakuza 2, Kamurocho o como se escriba, donde coño estan las taquillas? xD en la otra ciudad las he encontrado facil, pero en esta ni zorra, me pasa como en el 1 que tenia tropecientas llaves y no sabia donde estaban xd estan todas jntas? o va por zonas o algo?


Imagen


En la "C" :)


Genial, solo habré pasado unas 50 veces por ahi XD...........pues a pillarlo todo a ver que sueltan, aunque al menos en la otra ciudad la mayoria eran tonterias, o sea, eran cosas utiles, tipo vida y tal, peo joder, en yakuza sobra el dinero, no me hace falta que me las regalen, tengo ahora 400.000 yens aprox xD y en la recamara tengo provisiones de sobra xD.


Por cierto, quien inventó el juego de bolos? xD no consigo hacer una puntuacion decente.....y el tio que te reta a lo del beisbol...OMG, como mucho le doy a una o 2 xd el del primer yakuza estaba tirado, pero este es imposible (hablo del tio, no las maquinas xD).


Te van a seguir dando basura de la buena, te lo aseguro xDD.

Sobre los minijuegos, poco los he tocado, pero vaya, las veces que se trataba de una misión de tal estilo, podía morirme reiniciando la partida xDD. Y espérate a una misión secundaria que hay más adelante, que la hice por cabezonería, e intentar conseguir todo lo posible. Esa misión, o sabes hacerla, o busca en internet la solución, que es un chiste la que tienes que montar xDD
tiku escribió:Viendo que te ha costado dos Yakuzas encontrar las taquillas no me extraña que no des una tampoco en los mini juegos



JOJOJOJOJOJOJOJO XD XD XD



Este no era el pedofilo? :-? :-?










[poraki] [poraki]

No en serio, el tio de la jaula de bateo mete unas roscas que no son normales, joder, que la pelota se va para arriba, desaparece de la pantalla y hasta que no llega a atu altura no la ves xD, está chetadisimo, veo imposible sacarlo a la primera, ni a la 5a xD
tiku escribió:Viendo que te ha costado dos Yakuzas encontrar las taquillas no me extraña que no des una tampoco en los mini juegos



JOJOJOJOJOJOJOJO XD XD XD

Hasta que no me ganes al veo veo tú... no vales nada, eh :o
Buah, me aburrí enseguida, lo reconozco XD xDDDDDDDDDDDDDDD
[mad]
¡ES INHUMANO!

Por cierto, siempre me he preguntado... ¿qué opinas de los lunes? xDDDDDDDDDDDDD
Juaner escribió:
Rosencrantz escribió:Mírate algunos que tengan el conector en L, como los Sennheiser.


Los Senheiser petan por el mismo sitio, ahí tengo los míos de 50 pavos que ya solo me sirven para usarlos de antena FM con el móvil.


A mí me pasa igual con todos, pero estos al menos me duraron más que la media xD
Este lunes es cojonudo, es festivo en Valencia. De hecho hoy es mi Santiku XD

¡¡¡Felicidades, Rosen!!!
BSTCloud escribió:[mad]
¡ES INHUMANO!

Por cierto, siempre me he preguntado... ¿qué opinas de los lunes? xDDDDDDDDDDDDD


Que mejor no hablemos de esto si no quieres morir [360º] pero estas de suerte porque ya he acabado mi jornada y te perdono la vida XD
Juaner escribió:
Rosencrantz escribió:Mírate algunos que tengan el conector en L, como los Sennheiser.


Los Senheiser petan por el mismo sitio, ahí tengo los míos de 50 pavos que ya solo me sirven para usarlos de antena FM con el móvil.

Ya hasta pienso en algo inalámbrico :-|[/quote]

Yo tengo unos Dell inalámbricos por bluetooth (de diadema) y la verdad es que funcionan muy bien. Aunque no me dan la calidad de los Sennheiser claro.
tiku escribió:Este lunes es cojonudo, es festivo en Valencia. De hecho hoy es mi Santiku XD

¡¡¡Felicidades, Rosen!!!

Vicentikuuuuuuuuu XD
Muchos pensareis que estoy enfermo, pero es que me duele la espalda de jugar tantas tantas horas seguidas al Gundam Extreme VS. la virgen... xD ¿algún remedio para calmar mi espalda? he estado caminando esta mañana y he hecho algunos recados y voy descansando, pero es que le he dado un tute que no es normal y normal que me duela la espalda xD menos mal que mañana vuelvo a mi vida rutinaria de estudio y no me quedaré jugando hasta las 4 de la mañana jajajaja
Eriksharp escribió:Muchos pensareis que estoy enfermo.


La verdad que si.
Scatsy escribió:
Eriksharp escribió:Muchos pensareis que estoy enfermo.


La verdad que si.


Imagen
Joder, pues yo estoy con Zack, bueno... algo mejor xDDDD Los mini juegos de bateo y el de golf no sabía por donde cogerlos. En el nivel fácil pues conseguía hacer una puntuación bastante aceptable pero de ahí en adelante... prrrprpruuuuuughhhhhhhhhg puagg [buaaj] [buaaj]
creo que acabo de hacer mi ultima compra en peliculas BR , segun amazon estan en castellano , como no lo esten me pego un tiro

http://www.amazon.es/Cavaliere-Oscuro-B ... 153&sr=8-6

Por cierto he recibido un MP de uno con 10 mensajes pidiendome fotos de mi PS3 plateada para ver que no se le iba la pintura XD


Scatsy escribió:
Eriksharp escribió:Muchos pensareis que estoy enfermo.


La verdad que si.



XD

Cambiando de tema , si alguien quiere jugar al the witcher 1 podria cederle mi user de gog , me lo he pensado y no voy a jugar al juego y para eso que alguien lo disfrute.

POR FAVOR NADA DE MP'S Y NADA DE GENTE QUE NO FRECUENTE EL HILO

SALUDOS
Pues a mí me vendría bien, pero como no se cuando lo voy a poder jugar pues tampoco pasa nada xD
No hay nada mejor para el curro que estar escuchando la bso de Conan. Motivación 100%, con battle of the mounds más que pensar lo que ando escribiendo pienso como destripar usuarios o proveedores xDD
Tambien hay que decir que la silla donde juego es una de las peores mierdas que existen, más que nada porque tiene el respaldo medio roto xD me tengo que comprar una butaca de esas guapas jajaja
209599 respuestas