Hablemos De Lo Que Queramos

A ver si me ayudáis a elegir:
Imagen
Tony Skyrunner escribió:A ver si me ayudáis a elegir:
Imagen


Yo lo que no entiendo es que como la primera pelicula de ASS es Gay y la segunda no??
Digo pelicula por decir algo vaya. xDD
Eriksharp escribió:Muchos pensareis que estoy enfermo, pero es que me duele la espalda de jugar tantas tantas horas seguidas al Gundam Extreme VS. la virgen... xD ¿algún remedio para calmar mi espalda? he estado caminando esta mañana y he hecho algunos recados y voy descansando, pero es que le he dado un tute que no es normal y normal que me duela la espalda xD menos mal que mañana vuelvo a mi vida rutinaria de estudio y no me quedaré jugando hasta las 4 de la mañana jajajaja


Eriksharp para arreglar lo de tu espalda puedes visitar a unos colegas míos que son fisioterapeutas. Pero cuidado con lo que dices, vaya a ser que te pase esto:

http://www.grapheine.com/bombaytv/art-es-95e643c2743b6c1908a3d47e21abae4c.html
Joselitator escribió:
Eriksharp escribió:Muchos pensareis que estoy enfermo, pero es que me duele la espalda de jugar tantas tantas horas seguidas al Gundam Extreme VS. la virgen... xD ¿algún remedio para calmar mi espalda? he estado caminando esta mañana y he hecho algunos recados y voy descansando, pero es que le he dado un tute que no es normal y normal que me duela la espalda xD menos mal que mañana vuelvo a mi vida rutinaria de estudio y no me quedaré jugando hasta las 4 de la mañana jajajaja


Eriksharp para arreglar lo de tu espalda puedes visitar a unos colegas míos que son fisioterapeutas. Pero cuidado con lo que dices, vaya a ser que te pase esto:

http://www.grapheine.com/bombaytv/art-es-95e643c2743b6c1908a3d47e21abae4c.html


LOL Jajajaajaja que bueno.

Pero por dios, Mazinger? T_T

MAzinger:
Imagen

Gundam:
Imagen
Para un abuelo como yo, los transformers esos que pones son iguales al mazinger zeta.
ertitoagus escribió:de botón de 60€ para arriba, que comparados con los 10/20 de los intraurales..... pero claro, si los segundos te molestan, tampoco te sirven...


Llevo con los tapones de los oídos media tarde y no me molestan, así que buscare unos intraurales.
Alguna recomendación? La idea seria eso, que la zona del conector no fuese una mierdecilla, porque es lo único que se me jode.

Por otra parte...he visto que en el Borderlands no se puede levear sin seguir las misiones (o no se como/donde hacerlo) porque vaya donde vaya, la experiencia que me dan por cada muerte va desde 1 a 50 como muchisimo y solo consigo mas experiencia si voy a por las misiones.

Esto es así por obligación?

Edit: Porque los transformers hibermacho llevan tacones? ¬_¬
ahona escribió:Edit: Porque los transformers hibermacho llevan tacones? ¬_¬


Mazinger zeta no llevaba tacones:

Imagen


Mazinger Zeta macho biónico 1

Gundams mariquitusos 0

[360º]
Joselitator escribió:Para un abuelo como yo, los transformers esos que pones son iguales al mazinger zeta.


En tus tiempos, EOL era campo.
ahona escribió:
ertitoagus escribió:de botón de 60€ para arriba, que comparados con los 10/20 de los intraurales..... pero claro, si los segundos te molestan, tampoco te sirven...


Llevo con los tapones de los oídos media tarde y no me molestan, así que buscare unos intraurales.
Alguna recomendación? La idea seria eso, que la zona del conector no fuese una mierdecilla, porque es lo único que se me jode.


In-ear por unos 30-40e tienes los senheiser cx300-II o los soundmagic PL30 que estan bastante bien. Los PL30 estan algo mas dificiles de encontrar, probablemente encuentres los PL50, pero los senheiser son faciles y calidad-precio estan muy bien.
Asahy escribió:Joder, pues yo estoy con Zack, bueno... algo mejor xDDDD Los mini juegos de bateo y el de golf no sabía por donde cogerlos. En el nivel fácil pues conseguía hacer una puntuación bastante aceptable pero de ahí en adelante... prrrprpruuuuuughhhhhhhhhg puagg [buaaj] [buaaj]


Yo el de bateo lo paso en casi todas las dificultades, lo que se me resiste es el tio de la liga profesional que hay en la sala que te reta a tirartelas el, y mete unos efectos que insisto, es imposible saber por donde va a ir la bola, porque esque se sale del marco de la pantalla XD, y el de los bolos, sobretodo en el seguno paso, que tienes que parar el indicador lo mas centrado posible xd ahi no atino a dejarlo ni cerca del medio xD.
CHicos, ¿sabéis como es la funda para VIta que va con el starter kit?

Me interesa bastante el tema fundas...
silenius escribió:In-ear por unos 30-40e tienes los senheiser cx300-II o los soundmagic PL30 que estan bastante bien. Los PL30 estan algo mas dificiles de encontrar, probablemente encuentres los PL50, pero los senheiser son faciles y calidad-precio estan muy bien.


Esos Sennheiser se me hacen caros de cojones [+risas]
Los SoundMagic he leído que los han tenido en webs del estilo a focalprice por unos 12€, pero ahora no los veo. Y los comentarios son muy buenos. A ver si los localizo.

Gracias!
No se, veo poco margen respecto a skyrim....ve mas factible dlc de skyrim o incluso rage.
Cuando leía a gente no me lo creía, no creía que llegaría el día que me tocara.... pero joder, llevo un mes super apático sin jugar a nada!

Enciendo la consola para ver Dragon Ball en japo subtitulado con mi novia y para de contar.
Dejé el FFXIII-2 a medias con más de 20 horas de juego.

El tema es que yo creo que se cual es el problema, y son las cosas que tengo en la actualidad en la cabeza, como lo que tengo comentado en el Rincón. Espero que cuando pasen vuelva a ser el yo de antes. [mamaaaaa]
Me acabo de pasar el Ghost Trick por segunda vez, esta vez con una copia legal :P

Me ha vuelto a encantar, es un juegazo [carcajad]
ahona escribió:
silenius escribió:In-ear por unos 30-40e tienes los senheiser cx300-II o los soundmagic PL30 que estan bastante bien. Los PL30 estan algo mas dificiles de encontrar, probablemente encuentres los PL50, pero los senheiser son faciles y calidad-precio estan muy bien.


Esos Sennheiser se me hacen caros de cojones [+risas]
Los SoundMagic he leído que los han tenido en webs del estilo a focalprice por unos 12€, pero ahora no los veo. Y los comentarios son muy buenos. A ver si los localizo.

Gracias!


prueba por zococity, suelen tener soundmagics de diversos tipos y ofertillas majas.
ruben16 escribió:creo que acabo de hacer mi ultima compra en peliculas BR , segun amazon estan en castellano , como no lo esten me pego un tiro

http://www.amazon.es/Cavaliere-Oscuro-B ... 153&sr=8-6

Por cierto he recibido un MP de uno con 10 mensajes pidiendome fotos de mi PS3 plateada para ver que no se le iba la pintura XD


Scatsy escribió:
Eriksharp escribió:Muchos pensareis que estoy enfermo.


La verdad que si.



XD

Cambiando de tema , si alguien quiere jugar al the witcher 1 podria cederle mi user de gog , me lo he pensado y no voy a jugar al juego y para eso que alguien lo disfrute.

POR FAVOR NADA DE MP'S Y NADA DE GENTE QUE NO FRECUENTE EL HILO

SALUDOS



Veo que nadie quiere este juego , al final me tocara pasarmelo y todo [Ooooo]
ruben16 escribió:Cambiando de tema , si alguien quiere jugar al the witcher 1 podria cederle mi user de gog , me lo he pensado y no voy a jugar al juego y para eso que alguien lo disfrute.

POR FAVOR NADA DE MP'S Y NADA DE GENTE QUE NO FRECUENTE EL HILO

SALUDOS



Veo que nadie quiere este juego , al final me tocara pasarmelo y todo [Ooooo][/quote]

Yo te digo lo mismo que rosen. Por mi te lo pedía pero con tanta cola que tengo no lo jugaré en meses. Asi que mejor que se lo des a alguien que lo vaya a jugar antes.

Gracias por el ofrecimiento, te dejo tus dies! XD :p :p
¡Juas!
Vaya cagada que me acabo de pegar yo sólo... Me da por mirar la página de Xtralife, que la tengo desde hace casi 3 meses ahí perenne con el Diablo III E.C por si caía la breva y metían más unidades, actualizo... ¡Y ahí está! ¡El puto botón verde de "RESERVA" toooooodo para mí! [plas] [plas] [plas]

Lo he reservado, y se ha puesto en "Sin Disponibilidad de Reserva". Ya está cobrado, y al fín tengo mi copia XD XD XD.

Después del puto día de mierda que llevo, este golpe de suerte me acaba de alegrar la vida [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
RuneSworD escribió:¡Juas!
Vaya cagada que me acabo de pegar yo sólo... Me da por mirar la página de Xtralife, que la tengo desde hace casi 3 meses ahí perenne con el Diablo III E.C por si caía la breva y metían más unidades, actualizo... ¡Y ahí está! ¡El puto botón verde de "RESERVA" toooooodo para mí! [plas] [plas] [plas]

Lo he reservado, y se ha puesto en "Sin Disponibilidad de Reserva". Ya está cobrado, y al fín tengo mi copia XD XD XD.

Después del puto día de mierda que llevo, este golpe de suerte me acaba de alegrar la vida [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

El dia que medio EOL recoja Diablo III, yo estaré recogiendo SH Book of memories.

Y yo tan feliz [360º] [360º]
david530 escribió:
RuneSworD escribió:¡Juas!
Vaya cagada que me acabo de pegar yo sólo... Me da por mirar la página de Xtralife, que la tengo desde hace casi 3 meses ahí perenne con el Diablo III E.C por si caía la breva y metían más unidades, actualizo... ¡Y ahí está! ¡El puto botón verde de "RESERVA" toooooodo para mí! [plas] [plas] [plas]

Lo he reservado, y se ha puesto en "Sin Disponibilidad de Reserva". Ya está cobrado, y al fín tengo mi copia XD XD XD.

Después del puto día de mierda que llevo, este golpe de suerte me acaba de alegrar la vida [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

El dia que medio EOL recoja Diablo III, yo estaré recogiendo SH Book of memories.

Y yo tan feliz [360º] [360º]

¡Bufff! No sé... Yo tenía esperanzas en un Silent Hill para Vita, pero cuando ví el gameplay me dió un gatillazo del copón... No me convence nada ese estilo de juegos para un Silent Hill [agggtt] .
ahona escribió:
silenius escribió:In-ear por unos 30-40e tienes los senheiser cx300-II o los soundmagic PL30 que estan bastante bien. Los PL30 estan algo mas dificiles de encontrar, probablemente encuentres los PL50, pero los senheiser son faciles y calidad-precio estan muy bien.


Esos Sennheiser se me hacen caros de cojones [+risas]
Los SoundMagic he leído que los han tenido en webs del estilo a focalprice por unos 12€, pero ahora no los veo. Y los comentarios son muy buenos. A ver si los localizo.

Gracias!


Si puedes permitirtelos pillalos, yo los tengo y se escuchan muy bien, con muy buenos graves. Sino los Soundmagic son igual de buenos aunque me extraña eso de por 12e ya que yo cuando estuve mirando tenian un precio parecido al de los senheiser.

Edit.- En la pagina que te ha recomendado ertitoagus estan los pl30 por 18e y pone que quedan pocas unidades.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tony Skyrunner escribió:A ver si me ayudáis a elegir:
Imagen


Me quedo con la primera, a ciertas edades los gustos cambian y...... Imagen
tiku escribió:CHicos, ¿sabéis como es la funda para VIta que va con el starter kit?

Me interesa bastante el tema fundas...


¿Te refieres a esta funda?

Imagen

Es la que viene con el Starter Kit y creo que con el Travel Kit también. Yo la tengo y a mí me gusta, es de tela muy suave, la consola queda bien ajustada. Para cumplir la función de guardar la consola y protegerla de suciedad y demás, suficiente.

Con el Starter Kit también viene este estuche:

Imagen

Este no lo he usado, pero cuando leí el manual creo que es un estuche donde la consola queda encajada, es como de piel, un material más duro que el de la funda. Para transportarla y que aguante golpes típicos de llevar la consola en una mochila con más cosas o algo supongo que irá bien. Aunque para ese caso casi que prefiero las típicas fundas rígidas totalmente cerradas con cremallera.
Eso era, gracias Wez ;)

No me sirve entonces el starter, porque llevaré la Vita en una mochila como bien comentas al final y no me sirven ninguna de las dos para tenerla a prueba de golpes y de suciedad xD

Creo que entonces tendré que pedir esta, que se ajusta más a mi situación xD

http://www.amazon.co.uk/Thrustmaster-V-I-P-Case-Vita-PlayStation/dp/B0070AUERC/ref=sr_1_13?s=videogames&ie=UTF8&qid=1334603335&sr=1-13

Gracias de nuevo, Wez, era algo que me urgía bastante, puesto que, si no pasa nada, mañana me pillo la consola :)
coño, actualización para mass effect 3. alguien sabe si es parche de bugs o qué?
Una cosita... ¿Os rula la PS Store de la VITA? :?

Es que he actualizado esta tarde a eso de las 6, y desde entonces cuando quiero entrar me dice que no se puede porque Sony está haciendo tareas de mantenimiento :? :? :?
RuneSworD escribió:Una cosita... ¿Os rula la PS Store de la VITA? :?

Es que he actualizado esta tarde a eso de las 6, y desde entonces cuando quiero entrar me dice que no se puede porque Sony está haciendo tareas de mantenimiento :? :? :?



estan de mantenimiento tanto en ps3 como en vita

pd: no entiendo para que preguntas si sony de lo ha dicho [360º]
ruben16 escribió:
RuneSworD escribió:Una cosita... ¿Os rula la PS Store de la VITA? :?

Es que he actualizado esta tarde a eso de las 6, y desde entonces cuando quiero entrar me dice que no se puede porque Sony está haciendo tareas de mantenimiento :? :? :?



estan de mantenimiento tanto en ps3 como en vita

Mmmm, OK entonces.. es que me había parecido raro tanto tiempo y en este horario :-| .

Quería echar un ojo a ver si había alguna novedad... ¿la hay? XD XD XD
ni idea , hoy me ha dado por actualizar la ps3 y me he metido en la store y me he encontrado el percal , y la vita de momento no la pienso actualizar desde que se anuncio lo de wololo
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:
RuneSworD escribió:Una cosita... ¿Os rula la PS Store de la VITA? :?

Es que he actualizado esta tarde a eso de las 6, y desde entonces cuando quiero entrar me dice que no se puede porque Sony está haciendo tareas de mantenimiento :? :? :?



estan de mantenimiento tanto en ps3 como en vita

Mmmm, OK entonces.. es que me había parecido raro tanto tiempo y en este horario :-| .

Quería echar un ojo a ver si había alguna novedad... ¿la hay? XD XD XD

El otro día estuve mirando y no vi nada jugoso. Lo que si vi fue el Ogre Tactis de PSP por 9€ y pico.
tiku escribió:Eso era, gracias Wez ;)

No me sirve entonces el starter, porque llevaré la Vita en una mochila como bien comentas al final y no me sirven ninguna de las dos para tenerla a prueba de golpes y de suciedad xD

Creo que entonces tendré que pedir esta, que se ajusta más a mi situación xD

http://www.amazon.co.uk/Thrustmaster-V-I-P-Case-Vita-PlayStation/dp/B0070AUERC/ref=sr_1_13?s=videogames&ie=UTF8&qid=1334603335&sr=1-13

Gracias de nuevo, Wez, era algo que me urgía bastante, puesto que, si no pasa nada, mañana me pillo la consola :)


De nada hombre. Pillátela, es un consolón. Yo ahora estoy jugando a ratos al Motorstorm RC. Todas las noches una horita, por 6 euros es un imprescindible. Tengo el Wipeout sin usar y el Lumines de camino, yo al menos estoy muy contento con la consolita.

Yo el Starter Pack lo compré precisamente por la funda, porque yo la consola no la saco de casa y prefiero esas finitas que te la protegen de la suciedad. Si la saco, la meto en un bolso pequeñito sólo con la cartera, así que no he tenido que usar el estuche. Si tu la vas a llevar en una mochila y le vas a dar trote, mejor comprar una como la que has puesto.

En cuanto a protectores de pantalla, te recomiendo los que tengo yo, pero no recuerdo el nombre XD Los compré porque los recomendó Perea, 10 euros me costaron por Ebay y te protegen tanto la pantalla como el panel trasero, fáciles de poner, protegen todo el frontal y ni se notan.

A ver si Perea se pasa por aquí y te pone el enlace.

Saludos!
OK! ¡Gracias tíos! Pues poca cosa entonces...

Estoy como loco porque se empiecen a poner un poco las pilas y le den un poco de caña a la VITA... De momento, esperando el Gravity Rush ansiosamente [babas] [babas] [babas] .
Wez escribió:
tiku escribió:Eso era, gracias Wez ;)

No me sirve entonces el starter, porque llevaré la Vita en una mochila como bien comentas al final y no me sirven ninguna de las dos para tenerla a prueba de golpes y de suciedad xD

Creo que entonces tendré que pedir esta, que se ajusta más a mi situación xD

http://www.amazon.co.uk/Thrustmaster-V-I-P-Case-Vita-PlayStation/dp/B0070AUERC/ref=sr_1_13?s=videogames&ie=UTF8&qid=1334603335&sr=1-13

Gracias de nuevo, Wez, era algo que me urgía bastante, puesto que, si no pasa nada, mañana me pillo la consola :)


De nada hombre. Pillátela, es un consolón. Yo ahora estoy jugando a ratos al Motorstorm RC. Todas las noches una horita, por 6 euros es un imprescindible. Tengo el Wipeout sin usar y el Lumines de camino, yo al menos estoy muy contento con la consolita.

Yo el Starter Pack lo compré precisamente por la funda, porque yo la consola no la saco de casa y prefiero esas finitas que te la protegen de la suciedad. Si la saco, la meto en un bolso pequeñito sólo con la cartera, así que no he tenido que usar el estuche. Si tu la vas a llevar en una mochila y le vas a dar trote, mejor comprar una como la que has puesto.

En cuanto a protectores de pantalla, te recomiendo los que tengo yo, pero no recuerdo el nombre XD Los compré porque los recomendó Perea, 10 euros me costaron por Ebay y te protegen tanto la pantalla como el panel trasero, fáciles de poner, protegen todo el frontal y ni se notan.

A ver si Perea se pasa por aquí y te pone el enlace.

Saludos!


Pues sí, a ver si nos lee y pone el enlace en concreto, que suena muy bien y siempre es mejor prevenir que curar XD

La putada es que mañana tendré la consola y la tarjeta de 8 Gb, pero el juego aún tardará una semana o así en llegar, porque es el Disgaea 3 que sale el 20... Tiraré de demos, porque me niego a comprar cosas en digital...

Espero que haya MUCHAS demos xD XD
jamendoza escribió:Cuando leía a gente no me lo creía, no creía que llegaría el día que me tocara.... pero joder, llevo un mes super apático sin jugar a nada!

Enciendo la consola para ver Dragon Ball en japo subtitulado con mi novia y para de contar.
Dejé el FFXIII-2 a medias con más de 20 horas de juego.

El tema es que yo creo que se cual es el problema, y son las cosas que tengo en la actualidad en la cabeza, como lo que tengo comentado en el Rincón. Espero que cuando pasen vuelva a ser el yo de antes. [mamaaaaa]

A mí me está pasando algo similar. Y mira que tengo juegos pendientes... [toctoc]

A ver si ahora cuando cobre me pillo Live otra vez y vuelvo a jugar again. Además, estas dos últimas semanas estoy haciendo un curso por la tarde además de currar por las mañanas y tengo menos tiempo. Pero éso no es excusa, la verdad es que tengo pocas ganas de jugar.
Ahora que os veo hablando de fundas de Vita, yo en su día me tiré bastante rato buscando una funda blanda como la que trae el starter pack pero como siempre paso de este tipo de packs porque traen cosas que no necesito al final acabé pillando una de estas que está bastante bien y es barata pero me tiré dos semanas esperando a que me llegará (porque entonces aun no se vendían en España) con la PSP en la bolsita donde venía. La única pega que tiene es que la elegí verde y al ser tan claro se nota un montón la suciedad enseguida.

Demos tienes bastantes Tiku, poco a poco han ido subiendo demos de muchos juegos, entre ellos los que tienen más tirón como Uncharted, Wipeout, Everybodys golf, Rayman, Unit 13 etc.
Ahora mismo estoy en el hotel de madrid... su puta madre, esto es vida xD
Namco69 escribió:Ahora mismo estoy en el hotel de madrid... su puta madre, esto es vida xD

Imagen
¡A por ellas toreroooooooooooooooooooooooooo!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Ahora mismo estoy en el hotel de madrid... su puta madre, esto es vida xD

Imagen
¡A por ellas toreroooooooooooooooooooooooooo!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


mmm vodka [tadoramo]
silenius escribió:Si puedes permitirtelos pillalos, yo los tengo y se escuchan muy bien, con muy buenos graves. Sino los Soundmagic son igual de buenos aunque me extraña eso de por 12e ya que yo cuando estuve mirando tenian un precio parecido al de los senheiser.


Lo decía por el 1º vistazo que le había dado a google, pero mirando...es del 2010 [+risas]

Lo del precio...mas que por la calidad, es lo de la clavija, que me tiene quemao [+risas]

Voy a mirar la web, muchas gracias ertitoagus!!
Estuvo bien Meh el capitulo de GOT, eso si que bonita esta la mujer del rey ese a donde llega Lady Catelyn Stark, el que camina en el otro anden [qmparto]
el capitulo de juego de tronos ha sido una puta mierda, la mujer esa que dices es ana bolena en los tudor xD , y esta bastante buena si :P

PD:Imagen
Despues de un mes sin tocar la Wii, seis horitas de partida y finiquitado el Pikmin 2.. oh wait! XD Aun no, solo he pagado la deuda, sale un final muy cachondo, me he partido el culo cuando...

Omar se da cuenta que Luis no va en la nave y se ven las imagenes del forever alone de luis XD


Ahora me queda sacar el resto de lo que me queda, q tampoco es mucho la verdad, aunque no creo que lo saque al 100% porque he visto que el ultimo mapa es algo jodillo y quier terminarme algun jueguecillo de la ps3 antes de la llegada del diablo 3 :P
Yarki ¿hay demo del Unit 13 en la Store de Vita? Es que me pareció haberlo leído, pero he entrado un par de veces y no la veo por ningún sitio.

tiku al final encontré el enlace de los protectores de pantalla:

http://www.ebay.es/itm/GEARMAXX-SQUC-Clear-Screen-Protector-for-Sony-PSV-Vita-PS-Vita-Front-back-a-/180825389608?pt=Video_Games_Accessories&hash=item2a1a087a28&clk_rvr_id=333008362246
Wez escribió:Yarki ¿hay demo del Unit 13 en la Store de Vita? Es que me pareció haberlo leído, pero he entrado un par de veces y no la veo por ningún sitio.

tiku al final encontré el enlace de los protectores de pantalla:

http://www.ebay.es/itm/GEARMAXX-SQUC-Clear-Screen-Protector-for-Sony-PSV-Vita-PS-Vita-Front-back-a-/180825389608?pt=Video_Games_Accessories&hash=item2a1a087a28&clk_rvr_id=333008362246


En el buscador de la store pon "demo" esta la cosa desorganizada, en demos por ejemplo ponen la version completa del reality fighters, asi veras la del unit y la del juego de golf tb :)
209599 respuestas