Hablemos De Lo Que Queramos

Wez escribió:
tiku escribió:Eso era, gracias Wez ;)

No me sirve entonces el starter, porque llevaré la Vita en una mochila como bien comentas al final y no me sirven ninguna de las dos para tenerla a prueba de golpes y de suciedad xD

Creo que entonces tendré que pedir esta, que se ajusta más a mi situación xD

http://www.amazon.co.uk/Thrustmaster-V-I-P-Case-Vita-PlayStation/dp/B0070AUERC/ref=sr_1_13?s=videogames&ie=UTF8&qid=1334603335&sr=1-13

Gracias de nuevo, Wez, era algo que me urgía bastante, puesto que, si no pasa nada, mañana me pillo la consola :)


De nada hombre. Pillátela, es un consolón. Yo ahora estoy jugando a ratos al Motorstorm RC. Todas las noches una horita, por 6 euros es un imprescindible. Tengo el Wipeout sin usar y el Lumines de camino, yo al menos estoy muy contento con la consolita.

Yo el Starter Pack lo compré precisamente por la funda, porque yo la consola no la saco de casa y prefiero esas finitas que te la protegen de la suciedad. Si la saco, la meto en un bolso pequeñito sólo con la cartera, así que no he tenido que usar el estuche. Si tu la vas a llevar en una mochila y le vas a dar trote, mejor comprar una como la que has puesto.

En cuanto a protectores de pantalla, te recomiendo los que tengo yo, pero no recuerdo el nombre XD Los compré porque los recomendó Perea, 10 euros me costaron por Ebay y te protegen tanto la pantalla como el panel trasero, fáciles de poner, protegen todo el frontal y ni se notan.

A ver si Perea se pasa por aquí y te pone el enlace.

Saludos!
http://www.ebay.com/itm/GEARMAXX-Clear- ... 4844dfffc3

Parece que no, pero os leo [poraki]
Para todos los fans de Skyrim: http://www.gamesajare.com/2.0/retro-analis-dis-skyrim/

Divulgad la palabra y disfrutad, no necesariamente en ese orden.
Ironbird escribió:
Wez escribió:Yarki ¿hay demo del Unit 13 en la Store de Vita? Es que me pareció haberlo leído, pero he entrado un par de veces y no la veo por ningún sitio.

tiku al final encontré el enlace de los protectores de pantalla:

http://www.ebay.es/itm/GEARMAXX-SQUC-Clear-Screen-Protector-for-Sony-PSV-Vita-PS-Vita-Front-back-a-/180825389608?pt=Video_Games_Accessories&hash=item2a1a087a28&clk_rvr_id=333008362246


En el buscador de la store pon "demo" esta la cosa desorganizada, en demos por ejemplo ponen la version completa del reality fighters, asi veras la del unit y la del juego de golf tb :)


Muchas gracias, he hecho lo quedices y ya la tengo descargando. A ver que tal está.
Cambio de firma porque la ocasión lo merece [oki]
wabo escribió:Cambio de firma porque la ocasión lo merece [oki]


Wabo, venía a comentarte que este análisis es lo más grande que he visto en mucho tiempo: soy megafan de Skyrim (1000 G, ejem [fumando] ) y me he jartao a reír con esta genialidad.
don pelayo escribió:
wabo escribió:Cambio de firma porque la ocasión lo merece [oki]


Wabo, venía a comentarte que este análisis es lo más grande que he visto en mucho tiempo: soy megafan de Skyrim (1000 G, ejem [fumando] ) y me he jartao a reír con esta genialidad.


Los halagos a Mr. Orange y a JJ, @jjymrorange en Twitter, también en el mismo GA.
Pero que grandes son en Gamesajare. Mañana me lo juego.
Megadescubrimiento: http://www.gsmspain.com/foros/p13328945 ... st13328945

Ya estáis tardando en rellenar los Excels con vuestro consumo telefónico. El recomendador de tarifas definitivo [tadoramo]
Menudo peacho juego el Skyrim ese xDDD
Spoilea algo sobre el original? Porque he empezado a jugar un poco y es cutre total y enganchadizo xDD Jarlll!! [carcajad]

En el Shadow of the Damned, se puede conseguir todo de tirada en una partida?? Porque estoy al final ya, y me faltan chorrocientas cosas.
Sigue pexter haciendo video analisis en gamesraje? me partia la caja con los que habia por youtube, especial mencion al del assassins 2 y el alan wake XD, Luego me jugaré el skyrim ese xD

Y en otro orden de cosas, FLIPO con las secundarias del Yakuza 2, joder, son la leche algunas, desde la de hacer de Host que encima tiene un monton de fases y reamente es ocmo currar de eso xD, y ahora me encuentro una enque tengo que:

gestionar un bar/cabaret, porque el dueño tiene a la madre mala creo que era, y tngo que decorarlo, motivar al personal, ajustar precios xD.


Cuando crees que lo has visto todo, te sorprenden con algo xD, y grande el puntazo de encontrarte con:

un tio que se hace pasar por kazuma, con la cara de pan, y aprovechandose de ello para irse de rositas en todos los garitos xD
Preparaos para ver la mayor concentracion de esteroides por centimetro cubico:

Imagen


[360º]
Tenéis la edición limitada de Dark Souls tanto para Ps3 como 360 en Game a 30€, para quien le interese :)

Yo ya me he comprado la mía, aunque tengo todavía el Demon's pendiente xD.
Muy caro, puede bajar más :o
Asahy escribió:Menudo peacho juego el Skyrim ese xDDD
Spoilea algo sobre el original? Porque he empezado a jugar un poco y es cutre total y enganchadizo xDD Jarlll!! [carcajad]

En el Shadow of the Damned, se puede conseguir todo de tirada en una partida?? Porque estoy al final ya, y me faltan chorrocientas cosas.


No spoilea; es decir, supuestamente replica situaciones que están en el juego pero con Andresito el argoniano de por medio todo cambia [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:Preparaos para ver la mayor concentracion de esteroides por centimetro cubico:

[img ]http://images.fandango.com/MDCsite/images/featured/201204/ewactionshot1.jpg[/img]


[360º]


Pero que ganas tengo de ver esa peli madre mia :D

En otro orden de cosas, visto el capi de ayer de HIMYM y solo voy a decir una cosa:

Pero que cojones ha sido lo de Robin? Venga por dios...


Y gran capítulo de Castle esta semana, con Adam Baldwin de nuevo junto a Nathan Fillion, grandes ^^
Key_sora escribió:Tenéis la edición limitada de Dark Souls tanto para Ps3 como 360 en Game a 30€, para quien le interese :)

Yo ya me he comprado la mía, aunque tengo todavía el Demon's pendiente xD.


Gracias por el aviso tio,esta tarde me paso por un Game a mirar si en tienda tambien lo tienen a ese precio,he mirado en web y lo tienen en mi Game más cercano asique luego me paso y si está por ese precio para la saca [beer]
Es muy tentadora esa edición de Dark Souls... pero como dice rosen, puede bajar más.

wabo escribió:No spoilea; es decir, supuestamente replica situaciones que están en el juego pero con Andresito el argoniano de por medio todo cambia [+risas]

Entonces lo jugaré tranquilo. XD

EDITO: Shadow of the Damned pasado en difícil.
El juego es un descojono y una pedrada muy guapa. Lo que no me ha gustado ha sido la música del final. Me esperaba algo un poco chorra y algo parecido a lo que se escucha en la radio del GTA XD
Viendo que es un platino bastante sencillo y al pasarmelo en dificil pensaba que me iban a dar los trofeos de facil y normal, pero que va. Y encima hay 80 cristales rojos y sólo he conseguido 30 :O Me puedo morir buscándolos.
Asi que no sé que haré ahora.
Lo de los cristales rojos se sacan en fácil con la minga, que cuestan muy baratos comprarlos y puedes hacer usar el glitch de activar un checkpoint, coger un cristal que esté cerca, reiniciar desde el checkpoint y volver a coger el cristal (y cuentan los dos xD).
Rosencrantz escribió:Lo de los cristales rojos se sacan en fácil con la minga, que cuestan muy baratos comprarlos y puedes hacer usar el glitch de activar un checkpoint, coger un cristal que esté cerca, reiniciar desde el checkpoint y volver a coger el cristal (y cuentan los dos xD).


Justo acabo de leer eso en un guía xDDD
Lo que me jode de empezarlo en fácil es que va a ser un bajonazo de nivel respecto a difícil bastante grande (me imagino), y claro, si me acostumbro a ese nivel y me diera por volver a jugarlo en difícil me darían por las tabas. No se si me explico.
Es como que al bajar de nivel me haría ser más paquete jugando xDDDDDDDD Cosas que tiene uno.
Rai_Seiyuu escribió:Preparaos para ver la mayor concentracion de esteroides por centimetro cubico:

Imagen


[360º]


Unos 170 años condensados en una imagen, ¿no?
Yo he dejado el platino también aparcado a falta de pasarlo en fácil, pero vamos, de aquí a un par de meses se me ha olvidado como jugar y no me dará tanto palo la rebaja de dificultad xD
Rosencrantz escribió:Yo he dejado el platino también aparcado a falta de pasarlo en fácil, pero vamos, de aquí a un par de meses se me ha olvidado como jugar y no me dará tanto palo la rebaja de dificultad xD

Eso es verdad. Aunque yo soy más de ponerme hasta el final, y una vez que lo dejo, lo dejo por bastante tiempo. Por eso prefiero pasármelo todo de tirón. Y tampoco soy de platinos pero como me falta poco pues me pica el gusanillo.
Pero bueno lo dejaré para más adelante porque es un juego que me ha encantado y es muy divertido.
Es que es un juegazo xD
Una duda chorra.. me gustaria darle a un sandbox, lo malo es que suelen ser largos y estaba pensando en el saints row 2 q lo tengo todavia ahi desde que game lo bajo antaño a 10 euros ¿es muy largo? Es que para el 15 de mayo tiene q estar finiquitado para la llegada del diablo 3 XD Tengo alternativas como los episodes from liberty city o el RDR undead nightmire, aunque este ultimo me gustaria dejarlo para mas adelante... ¿El red faction guerrilla y el no more heroes paradise son sandbox? ... Aunque la verdad no se me quita de la cabeza el saints row 2 y ahora mas que el third esta tan barato XD
Finalmente el juego de bethesda era el dishonored, nada de dlc de skyrim, Rage o Fallout. La verdad es que parece bastante guapo a pesar de ser una CGI el video y no mostrar nada ingame.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Do32SpQtjI

Y Halo 4 el de 6 noviembre [Ooooo]
Joder silenius, con tu errata en el nombre del juego pensaba que sería algo del palo Fallout pero con dinosaurios, menuda decepción al ver que no :(
Rosencrantz escribió:Joder silenius, con tu errata en el nombre del juego pensaba que sería algo del palo Fallout pero con dinosaurios, menuda decepción al ver que no :(


Oye pues molaria. Ya esta cambiado.
Rosencrantz escribió:Joder silenius, con tu errata en el nombre del juego pensaba que sería algo del palo Fallout pero con dinosaurios, menuda decepción al ver que no :(


No has sido el único XD

Eso sí, el trailer mola, aunque habrá que ver el gameplay cuando salga algo.

Y Halo 4 el 6 de Noviembre, cerquita de mi cumpleaños, perfecto [Ooooo]
No entiendo como carajo tienen alambradas electricas desintegra personas y bípodes de combate y siguen usando velas.

Menuda ridiculez el trailer de Dragon Ball Kinect con las luces en la ciudad y el chaval haciendo el monguer.
Yarky escribió:No entiendo como carajo tienen alambradas electricas desintegra personas y bípodes de combate y siguen usando velas.


Siendo Bethesda eso en el parche 1.01 lo arreglaran seguramente, les pondrán bombillas. XD
Asahy escribió:
Yarky escribió:No entiendo como carajo tienen alambradas electricas desintegra personas y bípodes de combate y siguen usando velas.


Siendo Bethesda eso en el parche 1.01 lo arreglaran seguramente, les pondrán bombillas. XD


En este caso es de Arkane Studios (pertenece a Zenimax), Bethesda solo lo publica
Alguien sabe algo de comics DC? vereis, quiero conocer la historia de batman a partir de sus comics, pero hay muchas ediciones y colecciones con renombres distintos, podriais decirme una pagina donde vendan su cronologia completa en una unica coleccion de tomos (sin importar el numero de tomos).

Un saludo!
Ale acabo de llegar hace un rato de game con mi edición limitada del Darks Souls,por 30€ está muy bien.Ya tengo juego para rato entre este y el One piece que me tiene que llegar esta semana o la siguiente como muy tarde.
Os leo un rato y me abro una cerveza para ver un ratejo el fútbol (aunque sea del Betis XD)

Prometo poco a poco ir integrándome más, macho. Al menos así no desconecto totalmente del mundillo. Que desgana de vida XD

En cuanto me vaya de alquiler (esperemos que lo más pronto posible) a un pueblo, os pediré consejo por aquí para fabricarme un cuarto de juegos desde 0, de esos estilo Kojiro másmolamil! [chulito]
Que pueblo es jamendoza??
Buah, cada vez me gusta mas la franquicia yakuza....a poco que el 3 y el 4 estén a la altura, aunque sean algo inferiores a estos 2 primeros, esque pasa a ser una de mis sagas top de todos los tiempos sin duda vamos, junta en 1 un porron de elementos de los que mas valoro en un juego: buenos guiones, cuidado en personajes y sus psiques, buena y constante narrativa, largos, extrás de interés, libertad de exploración con handicaps para ejercerla, y entretenimiento, en este caso en forma de un combate que de primeras es algo raro, pero que termina enganchando cosa mala, y sobretodo le veo el merito de que yo raramente puedo pasarme un juego y empalmar con otro de exactamente lo mismo, sin caer en el cnsacio en nada y emnos, en cambio he enlazado yakuza 1 (unas 35 horas) cno el 2 (que voy por el acto 7 con unas 30 horas ya) y solo pienso en acabarlo para empezar el 3 xD
Qué, bueno el juego, ¿eh? [rtfm]
Son una delicia, yo estaba igual que tú xDDD Con ganas de acabar para empezar el siguiente.

Ahora a ver cuándo baja el dead souls y me lo pillo.
Zack_VII escribió:Buah, cada vez me gusta mas la franquicia yakuza....a poco que el 3 y el 4 estén a la altura, aunque sean algo inferiores a estos 2 primeros, esque pasa a ser una de mis sagas top de todos los tiempos sin duda vamos, junta en 1 un porron de elementos de los que mas valoro en un juego: buenos guiones, cuidado en personajes y sus psiques, buena y constante narrativa, largos, extrás de interés, libertad de exploración con handicaps para ejercerla, y entretenimiento, en este caso en forma de un combate que de primeras es algo raro, pero que termina enganchando cosa mala, y sobretodo le veo el merito de que yo raramente puedo pasarme un juego y empalmar con otro de exactamente lo mismo, sin caer en el cnsacio en nada y emnos, en cambio he enlazado yakuza 1 (unas 35 horas) cno el 2 (que voy por el acto 7 con unas 30 horas ya) y solo pienso en acabarlo para empezar el 3 xD


El 3 y el 4 me parecen una pasada también, yo le metí algo más de 50h al 3 y empalmé con el 4, en el que llevo unas 12, pero te advierto que el ritmo en estos 2 juegos baja bastante. Del 3 puedo decirte que tiene momentazos, unos personajes que los vas a querer, y que yo hasta solté el lagrimón, pero también te tiras ratos largos bastante pesados.
Yo el dead souls le daré una oportunidad en verbatim, si me mola y me vicia me lo compraré para hacer compañia al demons souls (el cual ni he tocado, no me moló mucho el sistema de repetir una y otra vez los mundos por morir y eso que moría más bien poco [carcajad] )
This is the edition Yakuza: Dead Souls Limited

silenius escribió:
Asahy escribió:
Yarky escribió:No entiendo como carajo tienen alambradas electricas desintegra personas y bípodes de combate y siguen usando velas.


Siendo Bethesda eso en el parche 1.01 lo arreglaran seguramente, les pondrán bombillas. XD


En este caso es de Arkane Studios (pertenece a Zenimax), Bethesda solo lo publica


Vaya, me ha salido mal la gracia xDDDD

@Spardy no confundas Yakuza Dead Souls, con el Dark Souls.
Al final le voy a tirar al episodes of liberty city, creo que me durara lo justo para el diablo 3 XD
Menudo correcalles es el Valkyria Chronicles xD!
Rosencrantz escribió:Menudo correcalles es el Valkyria Chronicles xD!

¿?
Asahy escribió:
@Spardy no confundas Yakuza Dead Souls, con el Dark Souls.


Se me fue la pelota al escribir, yo me refería al dark souls, el yakuza es compra asegurada en cuanto valga 10 pavetes.
Ironbird escribió:Al final le voy a tirar al episodes of liberty city, creo que me durara lo justo para el diablo 3 XD


Este tiene algunas cosas que le faltan a gta 4 como por ejemplo paracaidas, tanque, balas explosivas, puñetazos explosivos y un avion con misiles.
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:Menudo correcalles es el Valkyria Chronicles xD!

¿?


Evade Boost + Defense Boost + Alicia = FUN
trane escribió:Que pueblo es jamendoza??


No seras de por aquí, no????????
Uno de los 3 o 4 que tenemos vistos aquí en Sevilla, a no más de 30 minutos de la capital y de unos 6.000-10-000 habitantes. Estamos entre 3 o 4.
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:Menudo correcalles es el Valkyria Chronicles xD!

¿?


Evade Boost + Defense Boost + Alicia = FUN

Ya puedes ver los spoilers del otro día Mejor no xD
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:Menudo correcalles es el Valkyria Chronicles xD!

¿?


Evade Boost + Defense Boost + Alicia = FUN

Eso es lo que te dije el otro día.
Pues verás cuando consigas una orden que... bueno mejor no digo nada xDD

Pero no te preocupes, aún queda desafío para tí: las skirmishes en difícil con eso no te las pasas ni de coña, siguen siendo un desafío gordo. Y si te las quieres pasar con A, ni te cuento.
Je, el tekken tag tournament 2 va a tener personajes bloqueados en el disco. Gratuitos xD.
209599 respuestas