Hablemos De Lo Que Queramos

ertitoagus escribió:
red0n escribió:Imagen

hoy mientras me aburria en el bar.... empecé empecé... coño que acabé iendo a una papeleria a por un lapiz 2B.



Me ha molado mucho.

Inspiración propia o es de algo conocido?


(pregunto desde la más absoluta ignorancia compañero)


pues referencias de lobos porque nunca habia dibujado lobos de forma realista, pero intenta transmitir que son un lobo y una loba que se quieren nose... ando un poco depre asi que dibujar siempre ayuda... porque estoy cansado muy cansado.
Rosencrantz escribió:Está empezando a molarme el Valkyria Chronicles, sí señor.

Tengo que decir que a pesar de haberme parecido muy homosexual hasta ahora estás empezando a caerme bien XD
Ironbird escribió:
Eriksharp escribió:15 horas de Gundam Extreme VS. en 2 dias.
En fin, sobran las palabras, este juego, no, esta obra maestra se merece todas las ventas que ha tenido y más, es una bestialidad, uno de los juegos más divertidos, completos y hecho para fans de verdad que me he encontrado, no sé como serían los anteriores Gundam vs Gundam, pero es que joder, me tiene apasionado, llevo 93 combates online con gente de EOL, un par de combates con japos y no he tenido NADA de lag en ninguna puta partida (buena una partida con Kira-kun y otro EOLiano que no se porque iba como a 5fps, una cosa mu rara).

La jugabilidad, profunda, técnica, divertida, fácil de aprender, casi imposible de dominar, juego limpio en el online, divertido.
Visualmente es una maravilla, la banda sonora es casi inmejorable, falta algún Gundam por ahí que hecho de menos, pero el plantel de más de 60 Mobile Suits es casi suficiente.

Vaya bestialidad de juego, y ahora voy a parar 1 horita, voy a ver Aqui no hay quien viva por 84ª vez, y luego volveré a jugar y a ver a cuantos japoneses apalizo XD.

Quien quiera pillarse el juego y tenga dudas, que se le despejen ya, es una obra maestra, ACE: R al lado de este juego es basura (exagero xD), y que sepan que hay comunidad EOLiana jugando y viciando al juego, y cada dia somos más [sati]



Llevado por la curiosidad que me ha entrado al leer tu post y los que he leido en el subforo de ps3 he buscado por encima el juego y he descubierto horrorizado que playasia lo vende sobre los 100 dolares.. menudo atraco, casi 80 euros ¿como eso eso posible?


Es la versión japonesa, es el precio de salida del juego, y desconozco si en japón ha bajado ya de precio, yo lo compré hace un par de semanas en una tienda Koreana en ebay a 55€ con gastos incluidos, el juego es el mismo, sólo cambian las letras de la portada y el manula de instrucciones que estan en Koreano, y la versión ASIA de China del juego es la misma que la japonesa pero más barata que es la que se suele usar para comprar de importación, antes, cuando había stock, la versión ASIA rondaba los 65€ o así.

http://www.ebay.es/itm/120819955610?ssP ... 395wt_1037

Aquí lo compré yo, ha subido 1-2€ desde que lo compre, me costo 74$ justos, un oferton para el juego que es, y ahora despues de casi 1 hora de ANHQV, vuelvo al juego xD.

http://youtu.be/OqMiSVZHmKY

Aquí tienes un video de mi primera victoria junto a Kira-kun de EOL, contra Ranto-, tambien de EOL, al principio se ve un poco mal, luego mejora, obviamente, se nota que es de mis primeras partidas, no tenía ni puta idea de jugar y aporreaba los botones XD.
red0n escribió:
Imagen


hoy mientras me aburria en el bar.... empecé empecé... coño que acabé iendo a una papeleria a por un lapiz 2B.


Que chulada tío. [plas] [plas]

Me encanta. Tienes una mano muy buena.

exar escribió:Joder, lección magistral [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=OI53SlJH ... AAAAAAABAA


Pero que... como??... Si se juntan un Gay y una Lesbiana se crea otro sexo??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aun asi siendo el precio de salida me parece una burrada he comprado SRW mucho mas barato que eso :-?
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:Está empezando a molarme el Valkyria Chronicles, sí señor.

Tengo que decir que a pesar de haberme parecido muy homosexual hasta ahora estás empezando a caerme bien XD


Así que te caigo bien porque te parezco homosexual, ¿eh? Ku-ku-ku...
Ironbird escribió:Aun asi siendo el precio de salida me parece una burrada he comprado SRW mucho mas barato que eso :-?


En japón los juegos rondan ese precio, 75-85€ (PS3 obviamente) de salida, y te aseguro que si hubiera tenido 85€ el dia que salió, sabiendo como es, me lo hubiera comprado con los ojos vendados.
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:Está empezando a molarme el Valkyria Chronicles, sí señor.

Tengo que decir que a pesar de haberme parecido muy homosexual hasta ahora estás empezando a caerme bien XD


Así que te caigo bien porque te parezco homosexual, ¿eh? Ku-ku-ku...

cawento

¡Puede que esta batalla sea tuya, pero la guerra aún no está perdida!
Yo comprando los SRW y SD Gundam de Gamecube también salí escaldado con el precio xDD

Este Gundam tiene pinta de ser estilo VS. como los de PS2 la verdad. Eran bastantes divertido y si tienen online, pues supongo que aún más. Aunque me acuerdo que en el Gundam vs. Z Gundam llegaba un punto en el que eras taaaan pro que con el otro que jugabas lo único que podías esperar eran errores del tipo estrellarse contra un edificio o utilizar mal un thruster :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:Está empezando a molarme el Valkyria Chronicles, sí señor.

Tengo que decir que a pesar de haberme parecido muy homosexual hasta ahora estás empezando a caerme bien XD


+10000 XD

PD: Muy guapo el dibujo red0n.

PD: El Lunes me debería de llegar el Pandora's desde UK, a ver que tal esta.
ITV del coche pasada, menos mal que he ido muy temprano, había ya una fila de la ostia antes de que abrieran....
Muy limpio el dibujo redon, muy limpio.
FanDeNintendo escribió:Yo comprando los SRW y SD Gundam de Gamecube también salí escaldado con el precio xDD

Este Gundam tiene pinta de ser estilo VS. como los de PS2 la verdad. Eran bastantes divertido y si tienen online, pues supongo que aún más. Aunque me acuerdo que en el Gundam vs. Z Gundam llegaba un punto en el que eras taaaan pro que con el otro que jugabas lo único que podías esperar eran errores del tipo estrellarse contra un edificio o utilizar mal un thruster :D


Si, es el juego de Gundam VS Gundam por el decimo aniversario, y sobre lo de llegar a ser tan pro, no sabría que decirte, soy un puto novato xD cuando lleve 900.000 horas ya te dire ^^ [babas]
Hoy me iba de barbacoa pero el que lo organizaba se ha puesto malo
- Lo que pensaría el resto de al gente: joder, vaya mierda, con la ilu que me hacia....
- Lo que he pensado yo: BIEEEEEEEEN A JUGAR AL DARK SOULS TODO EL DÍA!
Ironbird escribió:Aun asi siendo el precio de salida me parece una burrada he comprado SRW mucho mas barato que eso :-?



A mi me costó 65 Aurelios nuevo en Yesasia :P
Namco69 escribió:Hoy me iba de barbacoa pero el que lo organizaba se ha puesto malo
- Lo que pensaría el resto de al gente: joder, vaya mierda, con la ilu que me hacia....
- Lo que he pensado yo: BIEEEEEEEEN A JUGAR AL DARK SOULS TODO EL DÍA!


Elije una opción:

- Me gusta
- Te dejo mis dies
- Retwittear

xD, disfrutalo, es un juegazo!
Vaya circo de monarquía tenemos [+risas] [+risas]

El nieto se pega un tiro en el pie y el rey se jode la cadera cazando elefantes en bostwana...

Estos quieren superar como circo al futbol o la F1 [+risas] [+risas] [+risas]
ertitoagus escribió:Vaya circo de monarquía tenemos [+risas] [+risas]

El nieto se pega un tiro en el pie y el rey se jode la cadera cazando elefantes en bostwana...

Estos quieren superar como circo al futbol o la F1 [+risas] [+risas] [+risas]


Lo de cazar elefantes ha sido una excusa. En realidad ha sido muerte por kiki... con elefantes [Ooooo]
Uffffffffff................ 3 días para descansar [beer]
muy guapo el dibujo red0n. cuando era crío yo también tenía mis momentos de inspiración y alguna vez me salieron auténticas chuladas. lástima que eran pocas veces y que lo dejé ahí aparcado, porque si me pongo ahora...xD.

respecto al rey...pues poco que decir. la monarquía últimamente da más pena y vergüenza que otra cosa, pero bueno, mientras les costeemos el circo todos nosotros... :-|

por último comentar que no recuerdo la última vez que me levanté a las 6 de la mañana...un domingo. todo para ir a ver el derbi a vigo. aaaayyy..."las cosas que hago por amor". XD
Para los amantes de los mosou ...

Qué opináis del Warriors Orochi 3 ? Tengo intención de pillarme el Sengoku Basara 3, y el Dinasty Warriors 7 llevo ya 1 año esperando a que baje de precio ... así que no sé si pillarme el DW7 a 20€ o esperarme a que baje un poquito el WO3 (está a 40€...).
Shawen escribió:Para los amantes de los mosou ...

Qué opináis del Warriors Orochi 3 ? Tengo intención de pillarme el Sengoku Basara 3, y el Dinasty Warriors 7 llevo ya 1 año esperando a que baje de precio ... así que no sé si pillarme el DW7 a 20€ o esperarme a que baje un poquito el WO3 (está a 40€...).


Warriors Orochi 3:

- Jugabilidad made in Omega Force
- 120 personajes, de Dinasty Warriors, Samurai Warriors, Ninja Gaiden, Dead or Alive, Trinity...
- Largo
- Cooperativo y online
- Bueno visualmente
- Voces en japonés.

Y por ultimo y sorprendente aunque no es importante pues ya sabemos como va la industria, es el musou con mejor nota en la prensa occidental, algo raro esta ocurriendo xD.

Yo de ti me lo pillaba de cabeza, por 40€ supongo que merecerá la pena muy muy mucho.
Recuerda, textos estan en inglés.
Tiene interconexión en cooperativo el Orochi 3?
Bueno, ya he hecho el TOEFL. Resultado: pues podría copiar lo que puso kxalviktor hace unos días porque, aunque me avisó, me ha pasado prácticamente lo mismo.

Resumen:

1. El reading, pues me he confiado y se me ha ido el tiempo. Me he dejado algunas preguntas por contestar al final.
2. Listening, pues después de llevar tantos años sin hacer exámenes no me acordaba que si te pasas con el agua antes, te pueden entrar unas ganas de mear terribles. Como el descanso no era hasta acabar esta parte, pues lo he pasado mal.
3. Speaking, después de haber meado, estaba más tranquilo y esta parte me ha salido mejor de lo que me pensaba, pero no espero milagros.
4. Writing, pues aquí más o menos como lo hacía en los ensayos. Pero como no he tenido nunca feedback, pues ya me enteraré.

Pues nada, ahora a esperar un par de semanas para los resultados. Pero ha sido bastante fail la cosa.

Por cierto, otro fail que me he llevado hoy es que en la página de ps3 he visto un hilo llamado Mugoin Souls, o algo del estilo, me he emocionado pensado que era una continuación del Dark souls y resulta que era un jrpg. Con ese fail ya se veía que la mañana no iba a ser buena.
Spardy escribió:Tiene interconexión en cooperativo el Orochi 3?


Tiene COOP a pantalla partida, en interconexión ni idea.
Shawen escribió:Para los amantes de los mosou ...

Qué opináis del Warriors Orochi 3 ? Tengo intención de pillarme el Sengoku Basara 3, y el Dinasty Warriors 7 llevo ya 1 año esperando a que baje de precio ... así que no sé si pillarme el DW7 a 20€ o esperarme a que baje un poquito el WO3 (está a 40€...).


Si acabas pillándote el Warriors Orochi 3 cuenta las impresiones, que yo también le tengo echado el vistazo.
Gracias por comentar lo del Warriors Orochi, si finalmente me lo pillo lo comentaré por aquí ... la verdad es que me llamaba bastante, lo comentaré con mi hermano a ver que le parece la idea de pillarlo.


Btw, me acabo de alguilar el Soul Calibur V hasta el martes ... no me crea mucha espectación, pero como es un SC ... ya veremos
Shawen escribió:Gracias por comentar lo del Warriors Orochi, si finalmente me lo pillo lo comentaré por aquí ... la verdad es que me llamaba bastante, lo comentaré con mi hermano a ver que le parece la idea de pillarlo.


Btw, me acabo de alguilar el Soul Calibur V hasta el martes ... no me crea mucha espectación, pero como es un SC ... ya veremos


SC5 está a 30€ nuevo en Zavvi.es
Pero es que este título ... no sé, no me termina.
Repito que si alguien amable me podria decir mas o menos cuando va a salir a la venta la segunda temporada de walking dead en blu ray.

Gracias :)
alexoiter escribió:Repito que si alguien amable me podria decir mas o menos cuando va a salir a la venta la segunda temporada de walking dead en blu ray.

Gracias :)



Ni idea, pero me imagino que en los próximos meses no ?
Shawen escribió:
alexoiter escribió:Repito que si alguien amable me podria decir mas o menos cuando va a salir a la venta la segunda temporada de walking dead en blu ray.

Gracias :)



Ni idea, pero me imagino que en los próximos meses no ?


Yo creo que este 2012 pero no se si antes o despues de verano.

PD: La primera temporada me ha encantado y espero la segunda en HD.
Me he propuesto sacar el platino de todos los juegos de la saga Uncharted. El Platino del 3 ya lo tenía, el 2 y el Golden Abbys los tengo terminados en difícil, dentro de un tiempo los pasaré en aplastante y sacaré los trofeos que me falten.

Y he empezado con el 1. Ya he terminado la primera partida en difícil, estoy jugándola ahora en aplastante y voy por el capítulo 8. Joder, comparado con la dificultad de 3, no hay color. En Aplastante el 3 es un paseo, en este con dos tiros te follan...

Hoy he pasado la famosa sala azul y en pocos intentos, lo he pasado. Pensaba que me iba a costar más, estaba acojonao, recordaba haber leído que era muy difícil esa parte.
Buenas a todos,

Tengo una duda y pensaba a ver si me podíais ayudar...

Hace tiempo que pensaba en comprarme una Super Nintendo en buen estado, más que nada para ampliar la colección con una de las grandes consolas que no he tenido nunca (empecé con Sega Saturn), pero claro, como la quiero para colección, lo ideal sería tenerla con caja y tal.

Como no me quiero gastar demasiado, he desistido de la opción "con caja", y he visto una aparentemente en buen estado en una tienda de barrio por 25 euros con cables y mando.

¿Os parece buen precio o sabéis si se pueden encontrar más baratas?

Muchas gracias de antebraso! xD
Joselitator escribió:1. El reading, pues me he confiado y se me ha ido el tiempo. Me he dejado algunas preguntas por contestar al final.

mira que te avisé, eh? ains...

al menos era facilillo? o tenías un 50% de preguntas en las que las opciones eran tan rebuscadas que podía ser más de una?
Me acabo de cargar al pendejo de George. xDDD

He empezado el Shadow of the Damned y está muy bien. Me encanta esa atmósfera tenebrosa.
Jonhson se sale. Menudos puntazos que tiene.
Me recuerda un poco al "estilo" de Wet.
Lo que no me gusta mucho es el movimiento un poco ortopédico del personaje.
r u b i escribió:Buenas a todos,

Tengo una duda y pensaba a ver si me podíais ayudar...

Hace tiempo que pensaba en comprarme una Super Nintendo en buen estado, más que nada para ampliar la colección con una de las grandes consolas que no he tenido nunca (empecé con Sega Saturn), pero claro, como la quiero para colección, lo ideal sería tenerla con caja y tal.

Como no me quiero gastar demasiado, he desistido de la opción "con caja", y he visto una aparentemente en buen estado en una tienda de barrio por 25 euros con cables y mando.

¿Os parece buen precio o sabéis si se pueden encontrar más baratas?

Muchas gracias de antebraso! xD


Me parece un precio mas que decente, si fuera tu ya tardaba en comprarla.
r u b i escribió:Buenas a todos,

Tengo una duda y pensaba a ver si me podíais ayudar...

Hace tiempo que pensaba en comprarme una Super Nintendo en buen estado, más que nada para ampliar la colección con una de las grandes consolas que no he tenido nunca (empecé con Sega Saturn), pero claro, como la quiero para colección, lo ideal sería tenerla con caja y tal.

Como no me quiero gastar demasiado, he desistido de la opción "con caja", y he visto una aparentemente en buen estado en una tienda de barrio por 25 euros con cables y mando.

¿Os parece buen precio o sabéis si se pueden encontrar más baratas?

Muchas gracias de antebraso! xD


Más barata lo dudo. Si la carcasa no está amarillenta (que era uno de los males de la consola, que el plástico se terminaba amarilleando) pillátela, porque en Cash y similares por una en buen estado te van a sablar, y si es con caja te la venderán a precio de PS3 [qmparto]

Me encanta la Super Nintendo, fue mi tercera consola después de una clónica de Atari 2600 y una Master System. Bastantes años que disfruté con ella, al final la terminé vendiendo por problemas de espacio. Me deshice de todas mis consolas y juegos antiguos y me he quedado sólo con lo de PS3/PSP/Vita y una PS2 que aún usa mi hermana a veces para jugar al Singstar.

Pena de no tener una mansión y ser rico...
kxalvictor escribió:
Joselitator escribió:1. El reading, pues me he confiado y se me ha ido el tiempo. Me he dejado algunas preguntas por contestar al final.

mira que te avisé, eh? ains...

al menos era facilillo? o tenías un 50% de preguntas en las que las opciones eran tan rebuscadas que podía ser más de una?


Pues sí me avisaste, pero te explico. En los readings que tenía de exámenes de ejemplo, eran siempre 3 readings y duraba unos 60 minutos. Al llegar hoy y ver que eran 80 minutos para 4 readings me he quedado totalmente destrempado. Aparte, he visto los readings más largos. Total, se me ha ido el tiempo.

Las preguntas eran más o menos fáciles pero alguna rebuscadilla me he encontrado. A ver que sale.

Por cierto, ayer presentaba Kojiro una cerveza que he probado hoy y está bastante buena la verdad.

Ahora estoy probando otra que se llama "Legado de Yuste" y está entrando bastante bien. Es tipo artesanal.
meloncito escribió:Si algo no vende, ponle tetas http://www.youtube.com/watch?v=HZlywzZq ... r_embedded


Vaya LOL con los anuncios japoneses, cada vez se superan más.
Seguro que si fuera un anuncio español saldría 2 abuelos, 3 niños de El Barco y de Fisica y Quimica, con el tonto de Aida y todo en una orgia de humor inteligente definiendo las bondades del juego.
Eriksharp escribió:
meloncito escribió:Si algo no vende, ponle tetas http://www.youtube.com/watch?v=HZlywzZq ... r_embedded


Vaya LOL con los anuncios japoneses, cada vez se superan más.
Seguro que si fuera un anuncio español saldría 2 abuelos, 3 niños de El Barco y de Fisica y Quimica, con el tonto de Aida y todo en una orgia de humor inteligente definiendo las bondades del juego.


Son dos japonesas en bikini mostrando tetas encima de una bola para anunciar el Super Monkey Ball, clase e inteligencia no desprende ese anuncio precisamente.
Valkyria escribió:
Eriksharp escribió:
meloncito escribió:Si algo no vende, ponle tetas http://www.youtube.com/watch?v=HZlywzZq ... r_embedded


Vaya LOL con los anuncios japoneses, cada vez se superan más.
Seguro que si fuera un anuncio español saldría 2 abuelos, 3 niños de El Barco y de Fisica y Quimica, con el tonto de Aida y todo en una orgia de humor inteligente definiendo las bondades del juego.


Son dos japonesas en bikini mostrando tetas encima de una bola para anunciar el Super Monkey Ball, clase e inteligencia no desprende ese anuncio precisamente.


Imagen
Toma empujon que le he dado al dark souls! XD llevaba dos semanas sin jugar y cuando he vuelto de vacaciones he dicho "le tengo que dar matarile al juego" primero un poco de leveo y hala, al ajo XD:
Me he pateado toda la zona de los fantasmas. Me falta la llave que prefiero no matar al tio y esperarme a que me la de él (ya he mirado como) tambien me he cargado al puto lobo de los cojones y a los 3 gatos que hay cerca de él y me he pateado toda la fortaleza de sen y me he cargado al jefe. Ya podian haber escondido menos la hoguera.
Valkyria escribió:Son dos japonesas en bikini mostrando tetas encima de una bola para anunciar el Super Monkey Ball, clase e inteligencia no desprende ese anuncio precisamente.


Menos mal que has dicho qué anunciaban porque no me he enterado de nada. Sólo he visto dos tías haciendo el tonto.
A mi por lo menos se me han quitado las ganas de probar el juego, sea de lo que sea.
Monkey Ball, los juego del mono dentro de una bola que haces rodar inclinando la consola para coger plátanos y llegar a una meta.
Eriksharp escribió:
Valkyria escribió:
Eriksharp escribió:
Vaya LOL con los anuncios japoneses, cada vez se superan más.
Seguro que si fuera un anuncio español saldría 2 abuelos, 3 niños de El Barco y de Fisica y Quimica, con el tonto de Aida y todo en una orgia de humor inteligente definiendo las bondades del juego.


Son dos japonesas en bikini mostrando tetas encima de una bola para anunciar el Super Monkey Ball, clase e inteligencia no desprende ese anuncio precisamente.


Imagen


:-? :-? :-? :-?

Mucha clase hay ahí. El día que descubras que los japoneses también pueden ser chavacanos el mundo se te va a caer encima.
Valkyria escribió: :-? :-? :-? :-?

Mucha clase hay ahí. El día que descubras que los japoneses también pueden ser chavacanos el mundo se te va a caer encima.


¿Pero que coño estas diciendo? xD madre mia como esta la gente, mira, fijate, lee la primera oración que he escrito respecto al video ;)
Eriksharp escribió:
Valkyria escribió: :-? :-? :-? :-?

Mucha clase hay ahí. El día que descubras que los japoneses también pueden ser chavacanos el mundo se te va a caer encima.


¿Pero que coño estas diciendo? xD madre mia como esta la gente, mira, fijate, lee la primera oración que he escrito respecto al video ;)


Entonces dos cosas:

Si querías decir que el anuncio no te gustaba no deberías usar frases como "se superan" si después haces una comparación de un ejemplo a peor, la supuesta ironía no se refleja.

La imagen de LOL WUT vuelve a estar mal usada si opinabas lo mismo que yo, salvo que te quisieses hacer el gracioso, pero sin tener ni pies ni cabeza.
209599 respuestas