Hablemos De Lo Que Queramos

Lo realmente divertido del borderlands para mi es una vez acabas la segunda vuelta y empiezas la caza del mejor equipo posible.

La primera vuelta es un paseo, la segunda ya es mas exigente aunque si juegas los dlc sueles ir sobrado de nivel.

Pero una vez empiezas la vuelta 2.5 y todos los enemitos pasan a tener tu nivel (salvo cierto jefes que tienen algún nivel más que tu) el juego es la polla.

Los DLC los jugaría en el siguiente orden: tras acabar el juego primero el de la isla del doctor ned, después el de la armería del general knoxx, luego el del claptrap robolution. Posteriormente pasarse el juego la segunda vez, subir a tope de nivel y la eficiciencia con las armas, y cuando tienes un buen equipo hacer el DLC de Moxxi.
Una cosa os voy a decir sobre dark souls...:
Imagen
QUE PECHOTES
Namco69 escribió:Una cosa os voy a decir sobre dark souls...:
Imagen
QUE PECHOTES


Ya sabemos quien es el moderador y donde vive, Antonio Recio en paseo Maragall!! Desmientelo si puedes, se te ha escapado la frase [sonrisa]
ertitoagus escribió:Lo realmente divertido del borderlands para mi es una vez acabas la segunda vuelta y empiezas la caza del mejor equipo posible.

La primera vuelta es un paseo, la segunda ya es mas exigente aunque si juegas los dlc sueles ir sobrado de nivel.

Pero una vez empiezas la vuelta 2.5 y todos los enemitos pasan a tener tu nivel (salvo cierto jefes que tienen algún nivel más que tu) el juego es la polla.

Los DLC los jugaría en el siguiente orden: tras acabar el juego primero el de la isla del doctor ned, después el de la armería del general knoxx, luego el del claptrap robolution. Posteriormente pasarse el juego la segunda vez, subir a tope de nivel y la eficiciencia con las armas, y cuando tienes un buen equipo hacer el DLC de Moxxi.

Eso de tenerte que pasar el juego para conseguir el máximo nivel, para a que su vez el DLC del Moxxi ese sea "pasable", ya lo he leído por ahí en alguna que otra ocasión. Mi pregunta es, ¿qué pasa si no te das la segunda vuelta al juego? ¿Pasarse ese DLC es factible? Lo digo porque no ando muy sobrado de tiempo ni demasiado escaso de juegos que pasar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .
Namco69 escribió:Una cosa os voy a decir sobre dark souls...:
Imagen
QUE PECHOTES


Namco
Quita las pegatinas!!! [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Asahy escribió:
KojiroSasaki escribió:El juego es un MMORPG asiatico, te paso un par de vídeos. Gráficamente es de lo mejor que he visto en un juego de este género.

http://www.youtube.com/watch?v=QH86XuPR ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=5pl5Jkwg ... r_embedded


PD: Namco69 forma legal de probarlo conseguir un pase de prueba por unos días, otra cosa siendo el género que es pues no.


No, si ya conocía de qué iba y gráficamente es "la polla con cebolla", pero a lo que me refiero es que no deja de ser un Wow retocado no? (No me lincheis por si alguien se ofende xDDD)


No, el sistema de combate esta bastante bien. Lee sobre el, tienes muchas información en la red y verás que no tiene nada que ver con el WoW.
RuneSworD escribió:
ertitoagus escribió:Lo realmente divertido del borderlands para mi es una vez acabas la segunda vuelta y empiezas la caza del mejor equipo posible.

La primera vuelta es un paseo, la segunda ya es mas exigente aunque si juegas los dlc sueles ir sobrado de nivel.

Pero una vez empiezas la vuelta 2.5 y todos los enemitos pasan a tener tu nivel (salvo cierto jefes que tienen algún nivel más que tu) el juego es la polla.

Los DLC los jugaría en el siguiente orden: tras acabar el juego primero el de la isla del doctor ned, después el de la armería del general knoxx, luego el del claptrap robolution. Posteriormente pasarse el juego la segunda vez, subir a tope de nivel y la eficiciencia con las armas, y cuando tienes un buen equipo hacer el DLC de Moxxi.

Eso de tenerte que pasar el juego para conseguir el máximo nivel, para a que su vez el DLC del Moxxi ese sea "pasable", ya lo he leído por ahí en alguna que otra ocasión. Mi pregunta es, ¿qué pasa si no te das la segunda vuelta al juego? ¿Pasarse ese DLC es factible? Lo digo porque no ando muy sobrado de tiempo ni demasiado escaso de juegos que pasar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .



En el dlc de moxxi todos los enemigos tienen siempre tu nivel, pero como los torneos son durillos y largos, es mejor tener las mejores armas, escudos, modificadores y granadas para sobrevivir todas las rondas a pesar de los handicaps que te toquen.

Además tener las eficiciencias con las armas a tope para recargar lo más rapido posible cuando te toca una ronda tipo horda.

Recomendable en mi opinión ir con modificadores que regeneren munición y con escudos que regeneren vida a la mayor velocidad posible.
silenius escribió:
Namco69 escribió:Una cosa os voy a decir sobre dark souls...:
Imagen
QUE PECHOTES


Namco
Quita las pegatinas!!! [carcajad]

Imagen
red0n escribió:
kxalvictor escribió:de vuelta de balaídos. llevo desde las 6 de la mañana en pie y estoy que no puedo con el culo, pero taaan contento... XD


el año que viene levante-deportivo me alegro mucho victor.

ya veremos, ya veremos. que aún faltan 9 partidos.

eso sí, lo de hoy ha sido apoteósico. para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=z-mH0kWR1rA


p.d.: casi otro tanto de la grada superior también era nuestra.
ertitoagus escribió:En el dlc de moxxi todos los enemigos tienen siempre tu nivel, pero como los torneos son durillos y largos, es mejor tener las mejores armas, escudos, modificadores y granadas para sobrevivir todas las rondas a pesar de los handicaps que te toquen.

Además tener las eficiciencias con las armas a tope para recargar lo más rapido posible cuando te toca una ronda tipo horda.

Recomendable en mi opinión ir con modificadores que regeneren munición y con escudos que regeneren vida a la mayor velocidad posible.

Vamos, que así a priori, tienes que tratar que tener al máximo todas las habilidades ¿no?

Y eso de las mejores armas, ¿hay por ahí algún sitio donde se pueda saber cuáles son? :?
Yo es que me ando apañanado bastante bien con lo que voy pillando por los campos de Pandora xDDDDD.
Gente, mañana y pasado estoy de curso en madrid asi que estaré los dos dias por ahí. A las 7 o asi del lunes estaré libre para dar una vuelta por madrid. Alguien se apunta para quedar? es para tomar un par de birras y charlar un rato, nada de salir de farra XD alguien se anima? Enga va, que si no me aburriré que voy solo.
Estare por avenida manoteras
Namco69 escribió:Estare por avenida manoteras


En el ojete del mundo, chaval!!
ahona escribió:
Namco69 escribió:Estare por avenida manoteras


En el ojete del mundo, chaval!!

Esta muy apartado o como va esto? ni idea, no conozco nada de madrid [+risas]
Para los que le gustan el Boderlands, habeis probado RAGE?. Es muy similar al BL, eso si, sin Coops. A mi incluso me gusta mucho más y eso que el BL es una gran tapado de esta generación nazi...
Oh my, oh my, mis shocktroopers son ahora de élite y pueden...

|Spoilers del gameplay de Valkyria Chronicles|
...¡usar lanzallamas!
Namco69 escribió:Esta muy apartado o como va esto? ni idea, no conozco nada de madrid [+risas]

Esta en la zona norte y esa zona concretamente...oficinas...algo residencial...y si, bastante apartado.
Para llegar tienes que tirar de metro ligero. Busca la parada de Fuente de la Mora, así te haces a la idea de donde esta. Creo que ya esta funcionando la estación de tren, así que mal comunicado no esta, pero si algo apartado del centro, la verdad.
a mi es que me llevan y me traen en taxi xD
ahona escribió:Gente con cargo :o

fixed :o
Namco69 escribió:Gente, mañana y pasado estoy de curso en madrid asi que estaré los dos dias por ahí. A las 7 o asi del lunes estaré libre para dar una vuelta por madrid. Alguien se apunta para quedar? es para tomar un par de birras y charlar un rato, nada de salir de farra XD alguien se anima? Enga va, que si no me aburriré que voy solo.
Estare por avenida manoteras

¡Dios nen! Me encantaría poder quedar a tomarme una birruqui contigo, pero a priori mañana tengo un día de perros, como cada puto Lunes, y en principio no podría... De todas formas yo suelo llevar el día según se tercie... Lo mísmo uno que creo que estoy a tope se me tercia mansito a mediados/fin del día, o se me termina de joder y ¡¡no puedorlll!!

Estate pendiente al mail mañana, que a mediodía, según se me dé la jodienda, te mando un mail y te cuento si son factibles esas cañítas ;).

P.D: La Avenida esa a la que vas, no tengo ni zorra de dónde cojones está [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .
Si RuneSworD invita a las cañas yo dejo los quehaceres y me apunto :o
trane escribió:Para los que le gustan el Boderlands, habeis probado RAGE?. Es muy similar al BL, eso si, sin Coops. A mi incluso me gusta mucho más y eso que el BL es una gran tapado de esta generación nazi...


En lo unico que se parecen es que los dos son FPS, ambientados en un mundo post-apocaliptico y poco mas. Borderlands tiene una serie de componentes de los cuales carece Rage.
Namco69 escribió:a mi es que me llevan y me traen en taxi xD

Imagen
Manoteras está pegado a las Sanchinarro, al lado de las tablas. Sólo está a 20 km de mi casa y vivo en Madrid Capital también.
Shadow of the Damned (spoiler)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Big Boner.
Veo que te está molando el juego, Asahy xD
¿¿El examen de nivel de Joselinator qué tal fue??
Joselitator escribió:Bueno, ya he hecho el TOEFL. Resultado: pues podría copiar lo que puso kxalviktor hace unos días porque, aunque me avisó, me ha pasado prácticamente lo mismo.

Resumen:

1. El reading, pues me he confiado y se me ha ido el tiempo. Me he dejado algunas preguntas por contestar al final.
2. Listening, pues después de llevar tantos años sin hacer exámenes no me acordaba que si te pasas con el agua antes, te pueden entrar unas ganas de mear terribles. Como el descanso no era hasta acabar esta parte, pues lo he pasado mal.
3. Speaking, después de haber meado, estaba más tranquilo y esta parte me ha salido mejor de lo que me pensaba, pero no espero milagros.
4. Writing, pues aquí más o menos como lo hacía en los ensayos. Pero como no he tenido nunca feedback, pues ya me enteraré.

Pues nada, ahora a esperar un par de semanas para los resultados. Pero ha sido bastante fail la cosa.

Por cierto, otro fail que me he llevado hoy es que en la página de ps3 he visto un hilo llamado Mugoin Souls, o algo del estilo, me he emocionado pensado que era una continuación del Dark souls y resulta que era un jrpg. Con ese fail ya se veía que la mañana no iba a ser buena.
ruben16 escribió:
Joselitator escribió:Bueno, ya he hecho el TOEFL. Resultado: pues podría copiar lo que puso kxalviktor hace unos días porque, aunque me avisó, me ha pasado prácticamente lo mismo.

Resumen:

1. El reading, pues me he confiado y se me ha ido el tiempo. Me he dejado algunas preguntas por contestar al final.
2. Listening, pues después de llevar tantos años sin hacer exámenes no me acordaba que si te pasas con el agua antes, te pueden entrar unas ganas de mear terribles. Como el descanso no era hasta acabar esta parte, pues lo he pasado mal.
3. Speaking, después de haber meado, estaba más tranquilo y esta parte me ha salido mejor de lo que me pensaba, pero no espero milagros.
4. Writing, pues aquí más o menos como lo hacía en los ensayos. Pero como no he tenido nunca feedback, pues ya me enteraré.

Pues nada, ahora a esperar un par de semanas para los resultados. Pero ha sido bastante fail la cosa.

Por cierto, otro fail que me he llevado hoy es que en la página de ps3 he visto un hilo llamado Mugoin Souls, o algo del estilo, me he emocionado pensado que era una continuación del Dark souls y resulta que era un jrpg. Con ese fail ya se veía que la mañana no iba a ser buena.


Gracias Ruben16.

Joselinator, si tienes que repetir el examen, asegúrate de mandarme tus ensayos que yo te doy feedback, alma de cántaro. Para qué estamos si no. Total, lo hago todos los días para gente a la que le interesa un cojón.
Para los que tenéis el RGH en la 360, a que porcentaje ponéis los ventiladores? Había pensado subirlos un poco porque pilla temperaturas bastante altas cuando llevo un rato jugando, pero hace un ruido infernal a poco que los subas [+risas]
7 horas seguidas jugando al Legends of Grimrock. Awesome XD
Joder que puntazos tiene el Yakuza 2 xD estoy en la mision secundaria que tienes que hacer de Host, que tiene varias fases, y he conseguido, haciendo de soporte, que:

La tetona de rosa se pida un Gold de esos xD


Y que descojone con la especie de cancion/rap que se montan en el local para celebrarlo, con kazuma ahí marcandose el bailoteo tambien jajajaja.
Acabo de ver Requiem for a dream, que llevaba muchos años queriéndola ver pero nunca me hacía el ánimo y ... la verdad es que me ha gustado bastante, te hace ver que las drogas son malas.
RuneSworD escribió:
ertitoagus escribió:En el dlc de moxxi todos los enemigos tienen siempre tu nivel, pero como los torneos son durillos y largos, es mejor tener las mejores armas, escudos, modificadores y granadas para sobrevivir todas las rondas a pesar de los handicaps que te toquen.

Además tener las eficiciencias con las armas a tope para recargar lo más rapido posible cuando te toca una ronda tipo horda.

Recomendable en mi opinión ir con modificadores que regeneren munición y con escudos que regeneren vida a la mayor velocidad posible.

Vamos, que así a priori, tienes que tratar que tener al máximo todas las habilidades ¿no?

Y eso de las mejores armas, ¿hay por ahí algún sitio donde se pueda saber cuáles son? :?
Yo es que me ando apañanado bastante bien con lo que voy pillando por los campos de Pandora xDDDDD.


http://borderlands.wikia.com/wiki/Borderlands_Wiki

esta fue mi ultima arma adquirida :

http://borderlands.wikia.com/wiki/The_Chopper

te vacia toda la munición en un abrir y cerrar de ojos, te puedes imaginar lo que hace con cualquier jefe grandecito de tamaño XD


ahí tienes de tó [oki]

porrrrrrrrrrrrr cierto a modo de advertencia si decidis a hacer la segunda pasada hay un arma que no debeis vender bajo ningún concepto cuando os la dan , es el bazooka "leviathan". Es la única arma que os permitirá acabar con el boss más chungo del DLC la armeria del general knoxx (bueno y de todo el juego) y a su vez es el que mejores armas suelta, y se le puede matar una vez tras otra, lo que le hace una autentica piñata de superarmas
don pelayo escribió:
ruben16 escribió:
Joselitator escribió:Bueno, ya he hecho el TOEFL. Resultado: pues podría copiar lo que puso kxalviktor hace unos días porque, aunque me avisó, me ha pasado prácticamente lo mismo.

Resumen:

1. El reading, pues me he confiado y se me ha ido el tiempo. Me he dejado algunas preguntas por contestar al final.
2. Listening, pues después de llevar tantos años sin hacer exámenes no me acordaba que si te pasas con el agua antes, te pueden entrar unas ganas de mear terribles. Como el descanso no era hasta acabar esta parte, pues lo he pasado mal.
3. Speaking, después de haber meado, estaba más tranquilo y esta parte me ha salido mejor de lo que me pensaba, pero no espero milagros.
4. Writing, pues aquí más o menos como lo hacía en los ensayos. Pero como no he tenido nunca feedback, pues ya me enteraré.

Pues nada, ahora a esperar un par de semanas para los resultados. Pero ha sido bastante fail la cosa.

Por cierto, otro fail que me he llevado hoy es que en la página de ps3 he visto un hilo llamado Mugoin Souls, o algo del estilo, me he emocionado pensado que era una continuación del Dark souls y resulta que era un jrpg. Con ese fail ya se veía que la mañana no iba a ser buena.


Gracias Ruben16.

Joselinator, si tienes que repetir el examen, asegúrate de mandarme tus ensayos que yo te doy feedback, alma de cántaro. Para qué estamos si no. Total, lo hago todos los días para gente a la que le interesa un cojón.


Ok. Me lo apunto.

He estado mirando en la web y el martes de la semana que viene es probable que tenga el resultado. Si veo que debo repetir ya te comento lo de los ensayos. Muchas gracias.


Eriksharp escribió:Demon's Souls es para mariconas, hacerse las 250 misiones del modo Trial Mission de Gundam Extreme VS. con la nota perfecta si que es de hombres, pero hombres machos ibericos


Yo no sé como serán las misiones de los Mazinger Zetas, pero para lo de negrita te puedo decir que conozco a alguien que no le ha sentado bien el comentario:

Ven guapo, que te voy a poner como al último troll que me cargué del demon's. Le di con algo grande y duro, y no era precisamente un garrote [poraki]

Imagen
Me repito, como la morcilla de Burgos XD
ahona escribió:Hola saláos!

Es la 2º vez que se me joden los cascos del iphone. Ahora solo se oye 1 :(
Se jode la parte de la conexión con el minijack, que esta hecha de pichiglas. Los anteriores, al estar en garantía, me los cambiaron, pero ahora tengo que buscar unos y no se cuales.

Alguna recomendación?
A ser posible, güenos, gonitos y baratos :)
Shawen escribió:Acabo de ver Requiem for a dream, que llevaba muchos años queriéndola ver pero nunca me hacía el ánimo y ... la verdad es que me ha gustado bastante, te hace ver que las drogas son malas.


Y que Aronofsky no sabe terminar sus películas.
La de Requiem por un sueño la vi hace unos años ya y no me acuerdo de casi nada. Solo me acuerdo que vi esa y la de "Pi" en la misma semana y me quedé un poco loco.
Joselitator escribió:La de Requiem por un sueño la vi hace unos años ya y no me acuerdo de casi nada. Solo me acuerdo que vi esa y la de "Pi" en la misma semana y me quedé un poco loco.


Hace falta valor xD

Las dos empiezan de puta madre, prometen mucho y se van diluyendo hasta quedarse en un gran meh, sobre todo Pi que tiene un final infumable y absurdo a más no poder. La de requiem si durase justo la mitad sería cojonuda, luego se repite a si misma y estropea todo lo que plantea.
Shawen escribió:Acabo de ver Requiem for a dream, que llevaba muchos años queriéndola ver pero nunca me hacía el ánimo y ... la verdad es que me ha gustado bastante, te hace ver que las drogas son malas.


¿Mala? ¿La droga es mala? ¡A ver! ¡aquí está la droga!, ¿te hace algo?, ¿te muerde?, ¿te pega?, ¿te araña?, ¿salta y te coje de los huevecillos? ¡Qué va a ser mala, hombre...!
Juaner escribió:
Joselitator escribió:La de Requiem por un sueño la vi hace unos años ya y no me acuerdo de casi nada. Solo me acuerdo que vi esa y la de "Pi" en la misma semana y me quedé un poco loco.


Hace falta valor xD

Las dos empiezan de puta madre, prometen mucho y se van diluyendo hasta quedarse en un gran meh, sobre todo Pi que tiene un final infumable y absurdo a más no poder. La de requiem si durase justo la mitad sería cojonuda, luego se repite a si misma y estropea todo lo que plantea.


Eso es cierto. Del luchador si salvo el final, y ya. Requiem por un sueño me gustó, pero al final se diluye mucho, aunque si me parece buena.
Bueno, ya he ido a Correos a por mi Unit 13, por aquí creo que lo tenia alguien, no? A ver si echamos algunas partidillas coop de esas :D
Shawen escribió:Acabo de ver Requiem for a dream, que llevaba muchos años queriéndola ver pero nunca me hacía el ánimo y ... la verdad es que me ha gustado bastante, te hace ver que las drogas son malas.

Culo a culo! A mi me gusta de principio a fin. La caída de ritmo en el ultimo cuarto de peli lo compensa con el epilogo de los personajes.
A mi la de Requiem me dejó un mal cuerpo que no me ha dejado ninguna otra película, y eso que la vi hace más bien poco.
ahona escribió:Me repito, como la morcilla de Burgos XD
ahona escribió:Hola saláos!

Es la 2º vez que se me joden los cascos del iphone. Ahora solo se oye 1 :(
Se jode la parte de la conexión con el minijack, que esta hecha de pichiglas. Los anteriores, al estar en garantía, me los cambiaron, pero ahora tengo que buscar unos y no se cuales.

Alguna recomendación?
A ser posible, güenos, gonitos y baratos :)


¿Cuanto estas dispuesto a gastar?¿Tienen que tener micro para hablar? ¿Te gustan in-ear o de botón?
Me acaba de llegar Juego de Tronos en BR y Unit 13 de Vita desde amazon

que ilusion me hacia juego de tronos :P
exar escribió:Bueno, ya he ido a Correos a por mi Unit 13, por aquí creo que lo tenia alguien, no? A ver si echamos algunas partidillas coop de esas :D


Yo lo tengo y apenas he jugado 1 hora o ni eso [+risas]

Cuando quieras le damos un poco, a partir del jueves puedo, que no me he traido la vita a salamanca.

Por cierto, finalmente me decidí y ya llevé la 360 a flashear, voy a ser un pirata a lo intro de bob esponja

Imagen

[carcajad]
Los Radiopaq Jazz son muy baratos y suenan bastante bien, lo mismo que los Radiopaq Classic, pero tienen la pega de que el minijack que montan es bastante frágil y a poco que salgas a correr con ellos te los cepillas en un periquete.
acabo de ver el 2x03 de Juego de Tronos

DECEPCIONANTE

es muy triste que lo mas interesante haya sido la trampa del enano,para descubrir al viejo como espia de la reina
Exar, te puedo confirmar que no han arreglado el problema de reset de la campaña online en el wipeout 2048.
209599 respuestas