Hablemos De Lo Que Queramos

BdM escribió:pues como con esta nueva acaben rebajando algo la vieja me hago con una de ellas XD



Que hablamos de Nintendo, por favor XD
Ruby Gloom escribió:
BdM escribió:pues como con esta nueva acaben rebajando algo la vieja me hago con una de ellas XD


Que hablamos de Nintendo, por favor XD


hombre la tocha la rebajaron no? :P
BdM escribió:
Ruby Gloom escribió:
BdM escribió:pues como con esta nueva acaben rebajando algo la vieja me hago con una de ellas XD


Que hablamos de Nintendo, por favor XD


hombre la tocha la rebajaron no? :P

si esta dsi sale más cara, ya tienes la lite rebajada, no? [carcajad]
bueh, pues si no que les peten. me la compraré cuando las tiren a la basura XD
BdM escribió:
Ruby Gloom escribió:
BdM escribió:pues como con esta nueva acaben rebajando algo la vieja me hago con una de ellas XD


Que hablamos de Nintendo, por favor XD


hombre la tocha la rebajaron no? :P


No, la Lite era más cara, como esta XD
Ruby Gloom escribió:No, la Lite era más cara, como esta XD


Revisión a la alza.... XD
takeda escribió:
Ruby Gloom escribió:No, la Lite era más cara, como esta XD


Revisión a la alza.... XD


Mira, el otro que jugaba con ayudas XD
Ruby Gloom escribió:
takeda escribió:
Ruby Gloom escribió:No, la Lite era más cara, como esta XD


Revisión a la alza.... XD


Mira, el otro que jugaba con ayudas XD


Ayudas? Yo? XD
Y el yayo fijo que también, vaya atajo de flojos XD
Hey, lo del Punch Out para Wii puede esar interesante.



Hacia mucho tiempo que no usaba "Wii" e "interesante" en la misma frase. Imagen
Arkanoid escribió:Hey, lo del Punch Out para Wii puede esar interesante.



Hacia mucho tiempo que no usaba "Wii" e "interesante" en la misma frase. Imagen



y el shin & punisment 2... y el nuevo tales of (sin ser spin off).
Por lo menos ya se ven algunos juegos que gráficamente pueden pasar por juegos de ps2, porque algunos de los que han salido este año eran directamente vergonzosos, y a ver si salen noticias de lo del nuevo Tales of.

PD: En el video, las imagenes esas que han salido del dead rising, ¿los tíos de la cabeza amarilla no eran los que salían en el megaman chronicles, legend o como quiera que se llamase de PSX?
Ruby Gloom escribió:Y el yayo fijo que también, vaya atajo de flojos XD


Anda calla, que tu parecías mas interesado en chocar con otras naves que en adelantar.... XD
takeda escribió:
Ruby Gloom escribió:Y el yayo fijo que también, vaya atajo de flojos XD


Anda calla, que tu parecías mas interesado en chocar con otras naves que en adelantar.... XD


Porque juego SIN ayudas, y no me conocía la mitad de los circuitos XD
Ruby Gloom escribió:
takeda escribió:
Ruby Gloom escribió:Y el yayo fijo que también, vaya atajo de flojos XD


Anda calla, que tu parecías mas interesado en chocar con otras naves que en adelantar.... XD


Porque juego SIN ayudas, y no me conocía la mitad de los circuitos XD


Yo me conocía 2.....anda que no salí veces de la pista por dar al 'turbo' en zonas poco recomendables.... [burla2]
Y encima sois unos marranos, todo el rato con armas, yo las uso para intentar pillar turbos o para rellenar vida; y vosotros ahí, pegando tiros rollo Doom XD
Ruby Gloom escribió:Y encima sois unos marranos, todo el rato con armas, yo las uso para intentar pillar turbos o para rellenar vida; y vosotros ahí, pegando tiros rollo Doom XD


Pero este juego no es un shooter de naves?? [angelito]
A ver si hoy hacemos nuestro debut oficial xavales, que ya nos toca XD
viericrespo escribió:A ver si hoy hacemos nuestro debut oficial xavales, que ya nos toca XD


Yo por mí de lujo.
viericrespo escribió:A ver si hoy hacemos nuestro debut oficial xavales, que ya nos toca XD


Yo si tuviera tiempo también [buuuaaaa]
mocolostrocolos escribió:
viericrespo escribió:A ver si hoy hacemos nuestro debut oficial xavales, que ya nos toca XD


Yo por mí de lujo.



yaaaa tengooooo FIFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

y la camiseta tambien ... que mola que ponga 10 contra 10 xD.

quien juega ahora un partido??

vieri te he agregado.
Ruby Gloom escribió:Y encima sois unos marranos, todo el rato con armas, yo las uso para intentar pillar turbos o para rellenar vida; y vosotros ahí, pegando tiros rollo Doom XD


Excusas, excusas... XD
aun tengo las pegatinas de vuestras naves pegadas en mi assegai XD haver si esta noche metemos otro torneo, esta vez sin ayudas.
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:
viericrespo escribió:A ver si hoy hacemos nuestro debut oficial xavales, que ya nos toca XD


Yo por mí de lujo.



yaaaa tengooooo FIFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

y la camiseta tambien ... que mola que ponga 10 contra 10 xD.

quien juega ahora un partido??

vieri te he agregado.


Ya red0n, lo ví anoxe y te agregué XD . Mocolos, satellite, agregadme vosotros también y así estamos todos [toctoc]
lol con lo de adidas sesion live y lo de comprar tu liga, a villa ya le han cascado un 93, joaquin un 88, mata un 84, albiol tiene un 86, miguel un 84.... albelda un 84....mola esto de ver en tiempo real el estado fisico, el equipo de la semana, los resultado y demas cosas...
mocolostrocolos escribió:
viericrespo escribió:A ver si hoy hacemos nuestro debut oficial xavales, que ya nos toca XD


Yo por mí de lujo.

suena a que te lo vas a llebar de putas [+risas]
viericrespo escribió:vieri te he agregado.


Ya red0n, lo ví anoxe y te agregué XD . Mocolos, satellite, agregadme vosotros también y así estamos todos [toctoc][/quote]


Yo estoy currando, así que si me puedes agregar tú mejor xD
mocolostrocolos escribió:Yo estoy currando, así que si me puedes agregar tú mejor xD


Yo tb estoy en el curro, te agregaré desde la web de xbox.com XD

EDIT: Sobre lo de las rameras... [qmparto]
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:
viericrespo escribió:A ver si hoy hacemos nuestro debut oficial xavales, que ya nos toca XD


Yo por mí de lujo.



yaaaa tengooooo FIFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

y la camiseta tambien ... que mola que ponga 10 contra 10 xD.

quien juega ahora un partido??

vieri te he agregado.


coño, regalan una zamarra? donde? puedes colgar alguna foto?
BdM escribió:
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:
Yo por mí de lujo.



yaaaa tengooooo FIFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

y la camiseta tambien ... que mola que ponga 10 contra 10 xD.

quien juega ahora un partido??
vieri te he agregado.


coño, regalan una zamarra? donde? puedes colgar alguna foto?


es esta
Imagen

por detras.

Imagen

por delante... es a los 1900 primeros que recojan la reserva del fifa 09 en el gamestop.

p.D: a no hablabamos de putas??? pensaba que si... :o me conformare con hechar un FIFA.
satellite escribió:
o Smaller, lighter than DS Lite with bigger screens (3.25 inch screens (DS = 3 inch))


Imagen
Sergitron escribió:
satellite escribió:
o Smaller, lighter than DS Lite with bigger screens (3.25 inch screens (DS = 3 inch))


Imagen



menuda chorrada... :o
red0n escribió:es esta

por detras.

por delante... es a los 1900 primeros que recojan la reserva del fifa 09 en el gamestop.

p.D: a no hablabamos de putas??? pensaba que si... :o me conformare con hechar un FIFA.


no está mal, mola el rollito del numero, pero casi que seguiré esperando a que el juego valga 30 pavos XD
Sergitron escribió:
satellite escribió:
o Smaller, lighter than DS Lite with bigger screens (3.25 inch screens (DS = 3 inch))


Imagen

es que no se nota NADA. y enicam tendra que "maximizar" los juegos anteriores para adapatarlos a la pantalla (o haran como con los de GBA, un marco negro y santas pascuas xD
hyrulen escribió:
Sergitron escribió:
satellite escribió:
o Smaller, lighter than DS Lite with bigger screens (3.25 inch screens (DS = 3 inch))


Imagen

es que no se nota NADA. y enicam tendra que "maximizar" los juegos anteriores para adapatarlos a la pantalla (o haran como con los de GBA, un marco negro y santas pascuas xD


Por la diferencia de tamaño y solo en vertical, no haran nada, a saco que se estire la imagen.

Por mi se la pueden quedar.
Pero si el tamaño del píxel es también un 8,3% más gordo no hay ningún cambio de resolución y los juegos no requerirían adaptación. Vamos que al juego le da igual en qué consola se ejecute, pa él es la misma.

Es lo que yo entiendo (o veo lógico).
SureThing escribió:Pero si el tamaño del píxel es también un 25% más gordo no hay ningún cambio de resolución y los juegos no requerirían adaptación. Vamos que al juego le da igual en qué consola se ejecute, pa él es la misma.

Es lo que yo entiendo (o veo lógico).


25%..?? una es 3 y la otra 3,25 no es un 25% mas.. solo la han estirado hacia arriba un poco...

por ciero... 4-1 en igualada y no se ha ido.. eso si menudo faltoso... se ha llevado 5 amarillas... la impotencia xD... y el gol de joaquin espectacular!!!
Imagen

He aqui el coche, es electrico creo haver entendido, y segun comentan en gaf para disfrutarlo en gt prologue habra que pagar 0'99 lerus [+risas] si es cierto, ya se lo pueden meter por el ojal.
Un saludo
red0n escribió:
SureThing escribió:Pero si el tamaño del píxel es también un 25% más gordo no hay ningún cambio de resolución y los juegos no requerirían adaptación. Vamos que al juego le da igual en qué consola se ejecute, pa él es la misma.

Es lo que yo entiendo (o veo lógico).


25%..?? una es 3 y la otra 3,25 no es un 25% mas.. solo la han estirado hacia arriba un poco...

por ciero... 4-1 en igualada y no se ha ido.. eso si menudo faltoso... se ha llevado 5 amarillas... la impotencia xD... y el gol de joaquin espectacular!!!


Perdona, se me ha ido la pinza, donde he dicho 25% quería decir 8,3% XD [sonrisa]
anda que será por coches en el gt5...

la dsi, igual que la lite me pareció un acierto, o la slim de psp, ésta me parece una aberración: las cámaras son horribles y pésimas, las pantallas son prácticamente iguales, el diseño el mismo, sin slot de gba,...una chusta, vamos.
Bueno señores ya tengo el FIFA, me ha dado tiempo de jugar un par de igualadas. A ver si esta tarde o esta noche me conecto y empezamos a calentar motores XD

Vuelvo a recordar que de lunes a jueves de la semana que viene estoy de Rodriguez, así pues, pienso quemar el FIFA XD
seeds19 escribió:Imagen

He aqui el coche, es electrico creo haver entendido, y segun comentan en gaf para disfrutarlo en gt prologue habra que pagar 0'99 lerus [+risas] si es cierto, ya se lo pueden meter por el ojal.
Un saludo



que poco campo visual no?

respecto a la DS, que aumenten el tamaño de la pantalla me parece un cambio bastante bueno pese a ser solo 0,25" más....como os quejais ;_;

eso si, lo de la ranura para el cartucho es una putada gorda ;3
si buscas tetas en google imagenes sale este hilo en el 2º resultado [+risas]

asi que ya sabeis chicos, jugar mucho con vuestra nintendo DS
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:Imagen

He aqui el coche, es electrico creo haver entendido, y segun comentan en gaf para disfrutarlo en gt prologue habra que pagar 0'99 lerus [+risas] si es cierto, ya se lo pueden meter por el ojal.
Un saludo



masuno. Metan putas salas privadas de una vez coñññññññññññññññooo.

pd. yo juego SIN ayudas señores finos del wipeout. Y moló bastante, aunke seeds, tu o estabas con la mula o tienes una conexion flojilla, porke tu nave se teletransportaba continuamente XD

Takeda de menos a mas, ruby de menos a menos [poraki] yo de mas amenos y seeds de mas a mas XD XD

Tendre que poner velocidad venom para ganar algo [looco]

Hoy toca catar el pes :) asi ya confirmamos la compra de uno de los nbas ruby XD

pd. LBP es la PUTA POLLA OSTIA!
tzare escribió:
seeds19 escribió:Imagen

He aqui el coche, es electrico creo haver entendido, y segun comentan en gaf para disfrutarlo en gt prologue habra que pagar 0'99 lerus [+risas] si es cierto, ya se lo pueden meter por el ojal.
Un saludo



masuno. Metan putas salas privadas de una vez coñññññññññññññññooo.

pd. yo juego SIN ayudas señores finos del wipeout. Y moló bastante, aunke seeds, tu o estabas con la mula o tienes una conexion flojilla, porke tu nave se teletransportaba continuamente XD

Takeda de menos a mas, ruby de menos a menos [poraki] yo de mas amenos y seeds de mas a mas XD XD

Tendre que poner velocidad venom para ganar algo [looco]

Hoy toca catar el pes :) asi ya confirmamos la compra de uno de los nbas ruby XD

pd. LBP es la PUTA POLLA OSTIA!


Ultimamente mi conexion no va muy fina, es lo que tiene ser un pueblerino de montaña, va a dias, hoy con el cielo despejao y viento a favor espero poder jugar en condiciones.
PD: Uno de vosotros me liquido en una carrera, exijo venganza! XD
Soy todos unos moñas. Cuando volvais a competir sus voy a dar XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Soy todos unos moñas. Cuando volvais a competir sus voy a dar XD XD


esta noche, te esperamos XD

pd. por lo que leo en GAF el PES ha mejorado pero sigue siendo oldgen XD asi que otro año sin juego de futbol, sniff. Ruby a ver si sale ya la demo del nba2k9 y decidimos :P
llorllo escribió:Soy todos unos moñas. Cuando volvais a competir sus voy a dar XD XD


No sera muy difícil, yo soy un autentico tronco y gane carreras.... XD
Bueno chicos,

ahora que todos (o casi todos) los integrantes del Dream Vip tenemos el FIFA, seria interesante el ir creando el club que nos identificará en los piques online XD

Lo suyo seria que lo hiciese alguien que no esté trabajando en este momento (eh McPapa, red0n [sati] ) para ir adelantando faena y así ya tendriamos preparado el chiringuito para esta noche.

Que os parece? [beer]
viericrespo escribió:Bueno chicos,

ahora que todos (o casi todos) los integrantes del Dream Vip tenemos el FIFA, seria interesante el ir creando el club que nos identificará en los piques online XD

Lo suyo seria que lo hiciese alguien que no esté trabajando en este momento (eh McPapa, red0n [sati] ) para ir adelantando faena y así ya tendriamos preparado el chiringuito para esta noche.

Que os parece? [beer]



+1
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
llorllo escribió:Soy todos unos moñas. Cuando volvais a competir sus voy a dar XD XD


No sera muy difícil, yo soy un autentico tronco y gane carreras.... XD

cawento
209641 respuestas