Hablemos De Lo Que Queramos

Hombre, aunque esté en la sombra, hay diferentes "opacidades" de sombra. No todo es negro o blanco, quiero decir. Tiene un nombre que me acuerdo de cuando iba a la escuela, pero entonces (y ahora) era muy cateto como para acordarme XD

Supongo que es a lo que se refiere lherre.
llorllo escribió:Hombre, aunque esté en la sombra, hay diferentes "opacidades" de sombra. No todo es negro o blanco, quiero decir. Tiene un nombre que me acuerdo de cuando iba a la escuela, pero entonces (y ahora) era muy cateto como para acordarme XD

Supongo que es a lo que se refiere lherre.

¿Traslúcido?Eso te pasa por hablar mal del Mass Effect,que el Señor te castiga haciéndote olvidar las cosas :(

Saludos!! [bye]
Umbra y penumbra, es la segunda vez que lo digo por aquí si mal no recuerdo XD
Es que en el mundo real esa sombra no existe con esa fuente de iluminación y esa posición, y mucho menos en un videojuego, porque no he visto nunca un videojuego en el que la iluminación difusa se represente correctamente.

No es un caso comparable a tener un foco de luz apuntando directamente a un personaje.

Que no es por defender al Geow, que seguro que hay capturas del Geow donde pasa lo mismo o parecido que en la captura del Killzone, pero lo que NO PROCEDE es cabrearse por que no hay una sombra que... no debe existir.
Mirad, yo ya he dado mi opinión al respecto de todo y se me está poniendo un dolor de cabeza bastante notable, así que paso del tema.

Mis argumentos están expuestos. Al que le valgan bien y al que no pues lo siento, no voy a darle vueltas a una pelota que cada vez se hace más grande.
Ruby Gloom escribió:Umbra y penumbra, es la segunda vez que lo digo por aquí si mal no recuerdo XD

La gente te ignora por no adorar al Mass Effect,algo lógico y normal por otra parte.

:P
Saludos!! [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
el_fer escribió:
Ruby Gloom escribió:Umbra y penumbra, es la segunda vez que lo digo por aquí si mal no recuerdo XD

La gente te ignora por no adorar al Mass Effect,algo lógico y normal por otra parte.

:P
Saludos!! [bye]


como lo sabes , aver si se da cuenta ya coñe XD XD

me largo el fifa, aver si gano a algun giri con el valencia dopado XD
el_fer escribió:
Ruby Gloom escribió:Umbra y penumbra, es la segunda vez que lo digo por aquí si mal no recuerdo XD

La gente te ignora por no adorar al Mass Effect,algo lógico y normal por otra parte.

:P
Saludos!! [bye]


Fué hace tiempo :P ; y no es que no em guste Mass Effect, es que lo veo sobrevalorado.
me cago en la leche parece que no hay otro equipo en todo el fifa 09 que e manchester united.... y no saben que villa se los come con papas fritas.. anda que no se nota el chute que le han metido de estadisticas con ese 93 xD.

P.D: tambien odio perder de penaltys y no sigais con la tonteria esta por dios... y mocos no hace falta que intentes dialogar... xD. Yo me parecen muy bien las imagenes de killzone 2, pero yo no confio en guerrilla ni lo mas minimo... despues de los videos del 1 y el juego final... espero que se vea asi y todos contentos... pero vamos.. no es pa tanto... y el geow tampoco ... a mi me parece mas un geow 1.5 xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:me cago en la leche parece que no hay otro equipo en todo el fifa 09 que e manchester united.... y no saben que villa se los come con papas fritas.. anda que no se nota el chute que le han metido de estadisticas con ese 93 xD.

P.D: tambien odio perder de penaltys y no sigais con la tonteria esta por dios... y mocos no hace falta que intentes dialogar... xD. Yo me parecen muy bien las imagenes de killzone 2, pero yo no confio en guerrilla ni lo mas minimo... despues de los videos del 1 y el juego final... espero que se vea asi y todos contentos... pero vamos.. no es pa tanto... y el geow tampoco ... a mi me parece mas un geow 1.5 xD.


redon una cosa. Lo de addias live season solo sirve para offline , en online tienen estadisticas "normales". Yo me cojo al valencia , y machaco al machester. Desde luego que el valenca es el equipo que mejor juega a mi manera,que maravilla.
Ruby Gloom escribió:Fué hace tiempo :P ; y no es que no em guste Mass Effect, es que lo veo sobrevalorado.

Juer,pues yo lo noto al revés,que está infravalorado [+risas]
Vamos,que creo que se habla de él peor de lo que se merece,pero igual no es así,claro; es que algo similar me pasó con el Prey,que pensaba que estaba muy infravalorado,pero luego resultó que era al revés [+risas]

Saludos!! [bye]
Ayer echando unas partidas igualadas me tocó con un portugués lagazo. Me ganó 2-0.

Luego jugué contra un francés y le gané 3-1.

Laverdad es que es el primer juego que veo que en Partida Igualada encuentra partidas igualadas xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolostrocolos escribió:Ayer echando unas partidas igualadas me tocó con un portugués lagazo. Me ganó 2-0.

Luego jugué contra un francés y le gané 3-1.

Laverdad es que es el primer juego que veo que en Partida Igualada encuentra partidas igualadas xD



yo sorprendentemente gane a un guiri 2-0 y a un español 3-0 , y ninguno se fue.Y oye juego limpio a raudales , asi da gusto.
El anuncio de la sorda que es poseida por el demonio y toca el violin (ella sola pero con acompañamiento) es una manipulacion mental para que veamos el pelo presiozo que tiene XD

Al que no le guste el Gears que sepa que tiene que comprar aceite y llevarlo siempre encima.  ;)
y al que no le guste el Mass Efect es que no le ha dado suficiente tiempo. [carcajad]
petasking87 escribió:
mocolostrocolos escribió:Ayer echando unas partidas igualadas me tocó con un portugués lagazo. Me ganó 2-0.

Luego jugué contra un francés y le gané 3-1.

Laverdad es que es el primer juego que veo que en Partida Igualada encuentra partidas igualadas xD



yo sorprendentemente gane a un guiri 2-0 y a un español 3-0 , y ninguno se fue.Y oye juego limpio a raudales , asi da gusto.


Yo por culpa de lag le lesioné a 2 y me explusaron a Raúl xD
petasking87 escribió:
red0n escribió:me cago en la leche parece que no hay otro equipo en todo el fifa 09 que e manchester united.... y no saben que villa se los come con papas fritas.. anda que no se nota el chute que le han metido de estadisticas con ese 93 xD.

P.D: tambien odio perder de penaltys y no sigais con la tonteria esta por dios... y mocos no hace falta que intentes dialogar... xD. Yo me parecen muy bien las imagenes de killzone 2, pero yo no confio en guerrilla ni lo mas minimo... despues de los videos del 1 y el juego final... espero que se vea asi y todos contentos... pero vamos.. no es pa tanto... y el geow tampoco ... a mi me parece mas un geow 1.5 xD.


redon una cosa. Lo de addias live season solo sirve para offline , en online tienen estadisticas "normales". Yo me cojo al valencia , y machaco al machester. Desde luego que el valenca es el equipo que mejor juega a mi manera,que maravilla.



pues yo en online juego con el adidas live session tambien... bueno cuando actualizas... porque vamos no me jodas que mata tiene se 84 de normal y villa ese 93 y silva solo un 80... usea se nota lo del adidas, y marchena un 77 por la lesion y albelda un 86, edu un 84... por no cojer al farça que lo tienen hecho un cristo... que mal xD.

la verdad que ninguno se va gane a uno 5-0 y se quedo (me cojio un equipo de mierda de la bundesliga que tenia 3 estrellas y yo con mi valencia...).
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:

pues yo en online juego con el adidas live session tambien... bueno cuando actualizas... porque vamos no me jodas que mata tiene se 84 de normal y villa ese 93 y silva solo un 80... usea se nota lo del adidas, y marchena un 77 por la lesion y albelda un 86, edu un 84... por no cojer al farça que lo tienen hecho un cristo... que mal xD.

la verdad que ninguno se va gane a uno 5-0 y se quedo (me cojio un equipo de mierda de la bundesliga que tenia 3 estrellas y yo con mi valencia...).


que yo sepa online el adidas leave season esta desactivado .Solo offline vale.De hecho me dieron el logro ayer de jugar con esto puesto, cuando heche mi primer partido offline.Luego tampoco es logico que no compres nada mas que la actualizacion de tu liga ,pero al enfrentarte online con otro equipo , este aparezca con eso puesto.
Ruby Gloom escribió:
radeonxt escribió:Deberian demandar a T5 por usar la melodia de pantallas de carga de Gears of War en el Gran Marrano.


Veo que no estaba loco XD


Lo llevan usando 2 años... y nadie les dice nada, por cierto, mass efect no es tan bueno como gears, es mucho mejor,e so si la optimizacion brilla por su ausencia xD
radeonxt escribió:
Ruby Gloom escribió:
radeonxt escribió:Deberian demandar a T5 por usar la melodia de pantallas de carga de Gears of War en el Gran Marrano.


Veo que no estaba loco XD


Lo llevan usando 2 años... y nadie les dice nada, por cierto, mass efect no es tan bueno como gears, es mucho mejor,e so si la optimizacion brilla por su ausencia xD


Hablamos de Bioware... xD
radeonxt escribió:
Ruby Gloom escribió:
radeonxt escribió:Deberian demandar a T5 por usar la melodia de pantallas de carga de Gears of War en el Gran Marrano.


Veo que no estaba loco XD


Lo llevan usando 2 años... y nadie les dice nada, por cierto, mass efect no es tan bueno como gears, es mucho mejor,e so si la optimizacion brilla por su ausencia xD


Eso de que nadie les dice nada, a saber si han pagado o no, que también decimos cosas que realmente ni sabemos. Vamos que no digo que lo hayan hecho, pero que sin tener datos ...
Arkanoid escribió:El anuncio de la sorda que es poseida por el demonio y toca el violin (ella sola pero con acompañamiento) es una manipulacion mental para que veamos el pelo presiozo que tiene XD

Al que no le guste el Gears que sepa que tiene que comprar aceite y llevarlo siempre encima.  ;)
y al que no le guste el Mass Efect es que no le ha dado suficiente tiempo. [carcajad]


Yo juego a juegos de Cave y a megatens, más machos que yo, pocos [carcajad] ; y al Mass Effect le dí 48 horas, no creo que fuesen pocas XD

Radeon, yo no lo veo, pero el otro día estaba puesto en casa, escuché la música y me quedé pillado. Podíamos mandar un amil a la gente de Epic, para que los demanden, como ellos a la Sexta XD
Buah xavales, me faltan 3/4 de hora para plegar del curro pero estoy agonizando ya [snif]

A ver si luego nos examos algun partido todos juntos contra algunos guiris, y les damos pal pelo con nuestro Dream Vip XD

Salu2!

P.D. Nunca os metais a consultores SAP, acabareis hasta la polla
Una cosa, ¿quiénes son los gañanes que va a pasarse por el salón del friki?
Ruby Gloom escribió:Una cosa, ¿quiénes son los gañanes que va a pasarse por el salón del friki?


lherre, satellite y yo

Creo que scatsy también va, pero no estoy seguro.
Ruby Gloom escribió:
Arkanoid escribió:Radeon, yo no lo veo, pero el otro día estaba puesto en casa, escuché la música y me quedé pillado. Podíamos mandar un amil a la gente de Epic, para que los demanden, como ellos a la Sexta XD



No si yo tampoco lo veo, pero tengo la tele encendida mienrtras estoy en el ordenador, con lo cual suelo acabar con el canal que me acoste viendo el dia anterior. Me di cuenta el martes por que el lunes estuve viendo CSI, pero vamos, el año pasado y el anterior tambien lo usaban... son unos putos jetas, lo de enviar un mail a epic estaria bien, jeje. Alguien puede capturar el sonido de GH con la musiquita del gears y colgarla en youtube? xD jeje
viericrespo escribió:P.D. Nunca os metais a consultores SAP, acabareis hasta la polla


yo me meti y me salí a los 6 meses XD
Ruby Gloom escribió:Una cosa, ¿quiénes son los gañanes que va a pasarse por el salón del friki?


Me tendrás preparao el palco vip no?
¿Palco? como no te ponga sentado donde las lolitas XD
Ruby Gloom escribió:¿Palco? como no te ponga sentado donde las lolitas XD


ya sabes que uno tiene un cache que mantener XD XD (pero vamos si las lolis están buenas no te diré que no, por no hacerte el feo)
Um, no se, yo no me fijo, pero creo hay alguna XD
Ruby Gloom escribió:Um, no se, yo no me fijo, pero creo hay alguna XD


Yo me conformo con la parienta de tu jefe.
[+risas] amigas tiene, el otro día se pasó por la tienda con unas cuantas.
Zorronoxo escribió:http://www.metacafe.com/watch/1741076/a_deaf_girl_learns_to_play_violin_pantene_chrysalis_commercial/

Cortesia de Rosencrantz, es el mejor anuncio que he visto en mi puta vida. He soltado alguna lagrimilla y todo.

como me haces eso? con lo sensible q soy pa estas cosas [buuuaaaa]


Una cosa, ¿quiénes son los gañanes que va a pasarse por el salón del friki?


yo queria ir, peor no hay pasta
Una hora para pillar las vacas!!!
dios que anuncio... :O :O :O . simplemente brutal.

P.D: buenas partidas petas. ese sporting oe!
La virgen la que habéis montado con las fotos. En la primera lo del palet y eso sí era cantoso pero con la segunda lo de la sombra de la pierna ya era en plan coña por seguir metiendo cizaña, aunque parece que el único que lo cogió fué seeds que acabó poniendo una del Crysis para que nos calláramos ya [carcajad]. Como se meta por aquí un troll de los de guante fino os matáis entre vosotros XD.

Bueno, otra cosa, se me va a acabar la subscripción del Live (aunque mira que le doy poco uso) ¿sabéis donde pillar tarjetas de 12 meses a buen precio?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tiene guasa tanta discusion por una imagen del GOW2 mas retocada que el jeto de michael jackson [+risas]

en fin, vayamos a lo serio: Ruby!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te metas con los catalufos que en este hilo ya esta el cupo cubierto XD

Por cierto bajate YA la demo del NBA2k9 de las store USA. EL juego me ha parecido guapisimo, (el publico es para flipar ) y asi decidimos que camino tomar, EA o 2k XD

pd. lo de la psp paso, pero si te vas apedir algo y quieres compartir gastos me pido el stick de 360 junto con tu psp
Gooler escribió:La virgen la que habéis montado con las fotos. En la primera lo del palet y eso sí era cantoso pero con la segunda lo de la sombra de la pierna ya era en plan coña por seguir metiendo cizaña, aunque parece que el único que lo cogió fué seeds que acabó poniendo una del Crysis para que nos calláramos ya [carcajad]. Como se meta por aquí un troll de los de guante fino os matáis entre vosotros XD.

Bueno, otra cosa, se me va a acabar la subscripción del Live (aunque mira que le doy poco uso) ¿sabéis donde pillar tarjetas de 12 meses a buen precio?


échale un ojo:

hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694
tzare escribió:tiene guasa tanta discusion por una imagen del GOW2 mas retocada que el jeto de michael jackson [+risas]

en fin, vayamos a lo serio: Ruby!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te metas con los catalufos que en este hilo ya esta el cupo cubierto XD

Por cierto bajate YA la demo del NBA2k9 de las store USA. EL juego me ha parecido guapisimo, (el publico es para flipar ) y asi decidimos que camino tomar, EA o 2k XD

pd. lo de la psp paso, pero si te vas apedir algo y quieres compartir gastos me pido el stick de 360 junto con tu psp


Luego la bajo, lo de la PSP sería para cuando saliese, dentro de un par de semanas.
la hardcoreta de mi hermana me ha obligado a comprar una xbox360, en poco la teneis partiendoos el culo al GeOW2 [+risas]
Ruby Gloom escribió:
Arkanoid escribió:El anuncio de la sorda que es poseida por el demonio y toca el violin (ella sola pero con acompañamiento) es una manipulacion mental para que veamos el pelo presiozo que tiene XD

Al que no le guste el Gears que sepa que tiene que comprar aceite y llevarlo siempre encima.  ;)
y al que no le guste el Mass Efect es que no le ha dado suficiente tiempo. [carcajad]


Yo juego a juegos de Cave y a megatens, más machos que yo, pocos [carcajad] ; y al Mass Effect le dí 48 horas, no creo que fuesen pocas XD

Radeon, yo no lo veo, pero el otro día estaba puesto en casa, escuché la música y me quedé pillado. Podíamos mandar un amil a la gente de Epic, para que los demanden, como ellos a la Sexta XD


Cuando estes en el puesto 3 del ranking mundial del ikaruga en cualquier nivel,podras considerarte un macho,mientras tanto ese titulo se queda para mi XD
Ya se puede descargar la actualizacion del gt 5 prologue, 3 bugas, el ferrari california, el citroen gundam y el lotus evora.
Imagen

"Tenia intencion de poner las salas privadas y implementar los daños... pero soy dios y me dais asco asi que os jodeis hasta hummmmm... 2010 capullos."
Kazunori BTW.
Arkayz escribió:
Ruby Gloom escribió:
Arkanoid escribió:El anuncio de la sorda que es poseida por el demonio y toca el violin (ella sola pero con acompañamiento) es una manipulacion mental para que veamos el pelo presiozo que tiene XD

Al que no le guste el Gears que sepa que tiene que comprar aceite y llevarlo siempre encima.  ;)
y al que no le guste el Mass Efect es que no le ha dado suficiente tiempo. [carcajad]


Yo juego a juegos de Cave y a megatens, más machos que yo, pocos [carcajad] ; y al Mass Effect le dí 48 horas, no creo que fuesen pocas XD

Radeon, yo no lo veo, pero el otro día estaba puesto en casa, escuché la música y me quedé pillado. Podíamos mandar un amil a la gente de Epic, para que los demanden, como ellos a la Sexta XD


Cuando estes en el puesto 3 del ranking mundial del ikaruga en cualquier nivel,podras considerarte un macho,mientras tanto ese titulo se queda para mi XD


NO me creo que tu juegues bien a Ikaruga, lo siento :P
ElChabaldelPc escribió:la hardcoreta de mi hermana me ha obligado a comprar una xbox360, en poco la teneis partiendoos el culo al GeOW2 [+risas]


exijo foto de LaChabalaDelPC
petasking87 está baneado por "ATPC"
BdM escribió:
ElChabaldelPc escribió:la hardcoreta de mi hermana me ha obligado a comprar una xbox360, en poco la teneis partiendoos el culo al GeOW2 [+risas]


exijo foto de LaChabalaDelPC


+1 now
el_fer escribió:El primer juego en el que noté caídas de framerate fue en el Mass Effect(y aun así me mola mil [+risas] )

Pues muy atento no debes haber jugado el resto de tu vida a los videojuegos xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:
el_fer escribió:El primer juego en el que noté caídas de framerate fue en el Mass Effect(y aun así me mola mil [+risas] )

Pues muy atento no debes haber jugado el resto de tu vida a los videojuegos xD


no jugaria al goldeneye de la 64 XD XD

PD: la demo del pro esta en Aleman o me lo parece a mi?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
okis ruby, no tengo prisa para el stick, de momento sigun sin salir los SF2HD SFIV y KOFXII XD

pd. salas privadas? hay salas privadas? se pueden meter los coches por el culo coño
petasking87 escribió:
BdM escribió:
ElChabaldelPc escribió:la hardcoreta de mi hermana me ha obligado a comprar una xbox360, en poco la teneis partiendoos el culo al GeOW2 [+risas]


exijo foto de LaChabalaDelPC


+1 now


plataforma por la foto de LaChabalaDelPC YA!!!!
209641 respuestas