Hablemos De Lo Que Queramos

Hibiki-naruto escribió:Tocate los huevos... Square-Enix anuncia el "Final Fantasy 3 DS" para PSP, con 2 cojones SE.

En Neogaf dicen que es Real...


Definitivamente SE ya no es ni sombra de lo que era :(
ruben16 escribió:con respecto a lo de selectividad , la hare tambien la semana que viene y me pondre a estudiar como un loco a ultima hora.


El repaso de última hora lo hemos hecho todos, pero ponte ya ;)

1 hora a cada asignatura todos los días te da tiempo a repasarte el curso entero varias veces ;) Parece mucho pero como cambias constantemente de "tema" no se hace nada pesado. :)

PD: Me alegra que hayas reflexionado :)
wabo escribió:
ruben16 escribió:con respecto a lo de selectividad , la hare tambien la semana que viene y me pondre a estudiar como un loco a ultima hora.


El repaso de última hora lo hemos hecho todos, pero ponte ya ;)

1 hora a cada asignatura todos los días te da tiempo a repasarte el curso entero varias veces ;) Parece mucho pero como cambias constantemente de "tema" no se hace nada pesado. :)

PD: Me alegra que hayas reflexionado :)


no primer , no he reflexionado , si pensaba hacrla desde el principio pero no tenia muchos animos de aprobarla [Ooooo] de ahi que dijese que seguramente la haria en septiembre
¡Hay que joderse! ¡Qué puta decepción me acabo de llevar con el Resident Evil Racoon City para PC!

A primeras, tiene unos gráficos reguleros a más no poder, pero se ve que Crackom eso de la optimización se la ha pasado por donde amargan los pepinOSOMs :-| . Estas jugándo y de media me tira a 50 FPS, pegas un tiro o hay una explosión, y se calza unas rascadas a 11-17 FPS que hace que se te encojan los huevos del tirón [mad] [mad] [mad] .

A parte, el control lo noto raro, raroooo, raroooooo.... No sé, como que quieres apuntar a un tío, y la mirilla se pira para donde le sopla el aire :-? .

¿La versión de consola es tan sumamente perra como esta? ¿Es muy largo el juego?, porque no sé si darle otra oprtunidad y hacer de tripas corazón, o dejarlo en estado de hibernación infinito por los resto :-| .

P.D: Yarky tiu, desconozco tus problemas... :-| . Pero como bien te han dicho, en esta puta vida se dan muchas vueltas y hay que echarle cojones y tirar siempre para adelante. ¡Anímate que no merece la pena estar amargado, nen! [beer] ;).

P.D.2: A tí, ruben16, que te sea muy leve y te salga todo muy bien, tron ;).

P.D.3: ¡Nenes, que ya estan retrasmitiendo los de Nintendo! XD
Venga señores, ¿tendremos la enésima decepción?
(mensaje borrado)
ruben16 escribió:probado el videojuego de juego de tronos, el sistema de combate no me gusta mucho pero el juego esta bastante bien dentro de lo que cabe.


Lo acabo de instalar en el PC. ¿No está en español?
Toma ya, nos hemos tragado la Director's Cut del video de ayer de 3DS

A dormir que hace falta
exar escribió:Venga señores, ¿tendremos la enésima decepción?


La tenemos, la tenemos.
En fin... lo mismo que ya conocíamos. Al calvo éste a lo mejor le suben de puesto pal año que viene, quién sabe.

A dormir que en 3 horas toca la campana [reves]
Joder, me estaba durmiendo y y me había tomado la medicación para el insomnio cuando me he encontrado todo eufórico y he pegado un salto de la cama. Nos hemos apuntado mi hermano y yo al grado superior de informatica a ver que carajo sale y que le ondulen. Ahora voy con un colocon de la ostia, veo las lineas de frases bailando en el mensaje. A dormir!.
Dracarys escribió:
exar escribió:Venga señores, ¿tendremos la enésima decepción?


La tenemos, la tenemos.


Y eso que yo voy a hacer desembolso con lo anunciado, pero ayer lo hacia igual XD
exar escribió:
Dracarys escribió:
exar escribió:Venga señores, ¿tendremos la enésima decepción?


La tenemos, la tenemos.


Y eso que yo voy a hacer desembolso con lo anunciado, pero ayer lo hacia igual XD

XDDDDD Hazte con todos !

No he entendido que sentido tenía esta conferencia, no ha aportado nada de nada [snif]

Ni arcos había siquiera
Bueno, pues ya veo que no me perdí mucho.

Mi más sincero pésame para los que os quedasteis hasta la 4 viendo trailers de cosas que ya se sabían. XD


¿Nintendo? Un 0 en este E3, por debajo de MS.
Yarky escribió:Joder, me estaba durmiendo y y me había tomado la medicación para el insomnio cuando me he encontrado todo eufórico y he pegado un salto de la cama. Nos hemos apuntado mi hermano y yo al grado superior de informatica a ver que carajo sale y que le ondulen. Ahora voy con un colocon de la ostia, veo las lineas de frases bailando en el mensaje. A dormir!.


Efecto 3DS, te quejarás [chulito]
joder, que timada lo de nintendo no? ya no es que hagan conferencias de mierda, es que ahora ya hacen conferencias para volver a enseñar lo que ya habian enseñado xD
Joer, estoy flipando: ha muerto Manolo Preciado :(
tiku escribió:Joer, estoy flipando: ha muerto Manolo Preciado :(


Joder macho, 54 años...

Era un tío de esos que caen bien sin conocerle, DEP :(
http://www.youtube.com/watch?v=R6d_bq8aFA4

Por cierto, he tenido un sueño raro de cojones sobre una supuesta conferencia de Ps4. Este E3 me está dejando loco [mad]
Hay que ver la cantidad de títulos guapos que se nos vienen encima a los usuarios de 3DS

KH3D, NSMB2, Luigi's Mansion, Paper Mario, Castlevania, Epic Mickey, Fire Emblem...

Y yo en paro :(

Aunque se echa en falta algo de Metroid.
tiku escribió:Joer, estoy flipando: ha muerto Manolo Preciado :(


Joder, acabo de verlo y me he quedado atontado.

Que mala suerte ha tenido este hombre, primero su mujer, luego el hijo, su padre también, en fin...

Descansa en paz.
Alucard en el Castlevania de 3DS

Imagen
Trailer de Django Unchained

http://youtu.be/AXwhyC7x-9I

Que ganitas de ver esta peli [babas] [babas]
mocolostrocolos escribió:Alucard en el Castlevania de 3DS

Imagen


yo no entiendo mucho de lo mostrado en Mirror of Fate pero seguro que se debe a que no eh jugado el Lords of Shadows, solo lei el final

un Trevor que creo que es Hijo de Gabriel y Padre de Simon, aunque igual no entendi nada, el canon de Castlevania cambio demasiado con Lords of Shadows y ahora me pregunto de donde a salido ese Alucard, tendra su mismo perfil de amor y respeto a su madre?


de cualquier forma se ven muy buenos estos lords of shadows y aunque no me guste el cambio de historia igual le dare una oportunidad a ver que tal
Machinicle, Spoilers, Spoilers everywhere...

Imagen
Si macho, si alguien no ha jugado al juego le acabas de joder el final...
muy bien ya le di el EDIT para correjir, una disculpa, me deje llevar por ser fan del Castlevania
Machinicle escribió:muy bien ya le di el EDIT para correjir, una disculpa, me deje llevar por ser fan del Castlevania


Te viene pal pelo tu firma [+risas]
bueno ya que soy el objeto de atencion con mi cagada quiero aprovechar para hacer una rapida consulta a los xbox users

la 360 de 4gb es suficiente para jugar unicamente? quiero comprar una para jugar algunos de sus exclusivos y de esos multis que no llegan a pc como el Lords of Shadows

no tengo pensado descargar dlc ni demos ni almazenar nada excepto los datos de los juegos, como ven la de 4gb que es la mas economica, me rinde para eso? y de paso que exlcusivo o multi solo en consola me recomiendan? hasta ahora solo eh pensado en Bayonetta, Red Dead Redemption y Kameo, alguien que ilumine a este pobre perdido?
exar escribió:Trailer de Django Unchained

http://youtu.be/AXwhyC7x-9I

Que ganitas de ver esta peli [babas] [babas]



Cojinetes, ¿el de la barba que sale con Django no es Christoph Waltz (Hans Landa en Inglorious Basterds)?

Desde luego la peli pinta cojonuda, entre Avengers, Prometheus, Wreck it Ralph y Django Unchained éste año he tenido más ganas de ir al cine que en lustros... xD



Machinicle, dos cosas, el pot del error yo que tú lo metería entero en la etiqueta spoiler, por si las moscas. Y respecto a lo de la consola, yo me pillaría una con HD, que instalar los juegos y ver como los tiempos de carga se reducen drásticamente y el ruido de la consola desaparece no tiene precio para mí al menos.
Xbox 360 sin HDD = LOL

En serio, las slim ya son más silenciosas, pero vamos, anda que no mejoró mi 360 cuando le puse el HDD, de ser una puta turbina a ser una consola mas o menos silenciosa (aunque tiene como un pitido de fondo muy asquerosete)
Calintz escribió:
exar escribió:Trailer de Django Unchained

http://youtu.be/AXwhyC7x-9I

Que ganitas de ver esta peli [babas] [babas]



Cojinetes, ¿el de la barba que sale con Django no es Christoph Waltz (Hans Landa en Inglorious Basterds)?

Desde luego la peli pinta cojonuda, entre Avengers, Prometheus, Wreck it Ralph y Django Unchained éste año he tenido más ganas de ir al cine que en lustros... xD


Efectivamente, es Christoph Waltz, y si, este año el cine (USA) se está portando la verdad, al menos a mi hay muchas pelis que me interesan. A las que has dicho añadiria: Mercenarios 2, Batman "3", Looper y la nueva de Bourne por lo menos, asi a bote pronto.
Vale, es la edad, sin duda... xD

Dejarme fuera Expendables 2 no tiene perdón alguno. La de Bourne... La verdad, después de acostumbrarme a la cara de Matt Damon como Jason Bourne me cuesta aceptar a otro actor en ése papel, pero la veremos como fan del personaje de Robert Ludlum que soy. ¿Dark Knight Rises se estrena finalmente éste año? Es que no se dónde leí que se iba para principios del 2013.
Calintz escribió:Vale, es la edad, sin duda... xD

Dejarme fuera Expendables 2 no tiene perdón alguno. La de Bourne... La verdad, después de acostumbrarme a la cara de Matt Damon como Jason Bourne me cuesta aceptar a otro actor en ése papel, pero la veremos como fan del personaje de Robert Ludlum que soy. ¿Dark Knight Rises se estrena finalmente éste año? Es que no se dónde leí que se iba para principios del 2013.


Dark Knight el 20 de julio estreno mundial y Jeremy Renner no hace de Bourne, si no de otro agente entrenado igual que este, pero que no es Bourne. De hecho, se especula con que pueda hacer algún cameo Damon, aunque lo único que se ha visto en un trailer es que sale una foto suya (de Bourne).
Yo le tengo un asco últimamente a Jeremy Renner, entre que empieza a salir en todas las películas y que no me gusta nada como actúa xD.
Calintz escribió:Machinicle, dos cosas, el pot del error yo que tú lo metería entero en la etiqueta spoiler, por si las moscas. Y respecto a lo de la consola, yo me pillaría una con HD, que instalar los juegos y ver como los tiempos de carga se reducen drásticamente y el ruido de la consola desaparece no tiene precio para mí al menos.


Spardy escribió:Xbox 360 sin HDD = LOL
En serio, las slim ya son más silenciosas, pero vamos, anda que no mejoró mi 360 cuando le puse el HDD, de ser una puta turbina a ser una consola mas o menos silenciosa (aunque tiene como un pitido de fondo muy asquerosete)


Entonces la 360 gorda de 60 gb seria la mejor opcion en precio/rendimiento?

aca de momento solo esta disponible el pack de slim con kinect y 250 gb, pero no me apetece pagar por kinect del que solo me interesa un juego ni los 250gb que no creo ni usar 50gb

y del catalogo exclusivo y multi solo en consola alguna sugerencia?
Si lo que quieres es jugar a los 4 exclusivos que te gusten y poco más, te recomiendo que te compres una 360 fat con HDD de al menos 60 gigas, a ser posible una jasper, todo de segunda mano.

Es la opción más barata que vas a tener desde luego y la más completa para lo que buscas, aunque puedes tener problemas de luces rojas, aunque lo dudo muchisimo.

Si no siempre puedes comprar ese pack del que hablas, vender el kinect aparte, que tambien es una opción bastante buena.

Yo barajaría esas opciones, aunque si lo que quieres es usarla también para multis y tener una gran cantidad de juegos, ve a por la slim de cabeza, inversión segura.
thx, de hecho busco la slim para evitar el "red ring of dead" y solo estan las de 4gb y la de kinect 250gb

pero haber una ultima pregunta, como ves si compro la slim de 4gb y aparte el HDD?

mas que nada para evitar andar vendiendo el kinect, porque tambien voy a jugar bastantes juegos con ella, tengo varios amigos con una buena coleccion de juegos de 360 que les pienso decomisar XD y solo comprare los que mencione que ellos no tienen [+risas]
Machinicle escribió:thx, de hecho busco la slim para evitar el "red ring of dead" y solo estan las de 4gb y la de kinect 250gb

pero haber una ultima pregunta, como ves si compro la slim de 4gb y aparte el HDD?

mas que nada para evitar andar vendiendo el kinect, porque tambien voy a jugar bastantes juegos con ella, tengo varios amigos con una buena coleccion de juegos de 360 que les pienso decomisar XD y solo comprare los que mencione que ellos no tienen [+risas]


Pues comprate una slim de 4 gigas y pillate el HDD aparte, a ser posible de segunda mano que te sale más baratejo.
Cuando se me reompió definitivamente mi 360 de lanzamiento me pillé una Slim, que me cobraban en MS 107€ por reparar la mia al no estar ya en garantía y la Slim me costó 150€ en Xtralife por una oferta que tenian en ese momento. El caso es que la pillé, le puse el HDD de 120GB que había comprado para la otra y todo funcionando perfectamente :).
Scatsy escribió:Cuando se me reompió definitivamente mi 360 de lanzamiento me pillé una Slim, que me cobraban en MS 107€ por reparar la mia al no estar ya en garantía y la Slim me costó 150€ en Xtralife por una oferta que tenian en ese momento. El caso es que la pillé, le puse el HDD de 120GB que había comprado para la otra y todo funcionando perfectamente :).


Se le puede poner un HDD de 360 fat a una slim? Si se puede dime como, un colega mio llorará al saberlo despues de comprarse un HDD de la slim teniendo 2 sin usar de 360 fat
tiku escribió:Si macho, si alguien no ha jugado al juego le acabas de joder el final...

No sé como sería antes del edit pero ahí no hay ningun spoiler del Lords of Shadow xD
Muchas gracias gente, pues no lo sabía, esta tarde vereis que risas cuando se lo cuente a mi colega despues de pagar un pastón por uno de 360 slim [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Turyx escribió:
tiku escribió:Si macho, si alguien no ha jugado al juego le acabas de joder el final...

No sé como sería antes del edit pero ahí no hay ningun spoiler del Lords of Shadow xD


Pues precisamente contaba el final XD

PD: Yo tampoco sabía lo del disco duro de la 360 en la slim
Visto el tráiler de Django Unchained... DiOoOoOoOoX!!! [mad] [mad] [mad]
Christopher Waltz Oscar vitalicio ya! [tadoramo] Y Jaime Foxx, que nunca me ha terminado de convencer, en ésta peli tiene pinta de que va a ser el puto amo! Que salga YA! [mad] [mad] [mad]



PD: REvisionando el tráiler del Castlevania LoS 2, sobre la duda de quien era ése que aparecía al final creo que mi alternativa ya no puede ser, porque como se ve en el minuto 2:52
en el reflejo de la espada se ve un ojo colorao-marrón-oscuro, no azul como tiene Hector los ojos, así que va a ser que se trata de Alucard... OMG [tadoramo]
CHOLLO en priceminister: USB 8GB 0.29 Euros

he visto en forocoches el que en priceminister por venir referido de alguien te dan 7 euros en tu proxima compra y hay un pen de 8gb por 7.29 Euros

http://www.priceminister.es/offer/buy/8 ... -null.html


el proceso seria:

meterte en un referido podeis usar el mio y me dan 7 pavos a mi tambien [sonrisa] lo suyo seria que se continuase esto por MP con mas peña del hilo

http://www.priceminister.es/p/aliasruben

darle a ''Descubir Priceminister''
despues Registrarte
hacer el pedido
Meter el codigo que te han dado ALPACINO
Pagar 0.29 centimos


NOTA: si haceis chanchullos con la misma tarjeta de credito para conseguir mas pen pro 30 centimos os lo cobraran pero no os lo venderan xD, yo he hecho 4 pedidos y me han cancelado 3 XD XD
Bueno, exámenes de la universidad terminados por una temporada.

Valkyria, Wabo y demases, estoy libre pues para jugar multi de Uncharted 3 o 2, como veais.
209641 respuestas