Zorronoxo escribió:En el Fifa09 en el Live la peña no sabe que hay mas equipos a parte del Manchester United ? xD
NO. yo de 30 partidos, 20 el manchester y porque los otro s10 los hejugado con mcpapa o petas xD.
sobre warhammer online no te flipes elchabaldelpc porque eso esta muy reducido.. vamos a ver solo hay dos bandos.. (con la de cosas que pueden meter...)
esta altos elfos (pero si los silvanos son mejores!!!), imperio(pero asi amariconao xD) y enanos.
luego pieles verdes(orkos), caos(brutal), y elfos oscuros...
yo queria ser un hombre lagarto!!! xD. pero supongo que iran ampliando, con el imperio pues tienes sacerdote, mago y sanador, del caos pues fanatico, elegido, barbaro o mago invocador... nose.. supongo que con las ampliaciones (esperan muchas porque el maximo es el nivel 40...) todo ira mejor... los ingenieros enanos son la releche. Lo mejor es que desde un primer momento los tipos de personajes estan cien por cien diferenciados y eso viniendo del wow me encanta... porque hasta el nivel 30 o 40 pegabas igual con un invocador, que un chaman que un picaro y se me hacia muy triste.
Catastrophe escribió:El FF IV DS se mea en todo.
No es normal que solamente habiendo jugado lo que es la intro, es decir hasta que sales al mapa la primera vez me haya dejado con todos los pelos del brazo de punta, aunque si que es un poco normal, porque vaya 3 piezas musicales que te sueltan una detrás de otra. Pena que va a tener que esperarse a que me acabe el FF III (básicamente un día que pille tres horas de tiempo libre seguidas) y el Castlevania: Dawn of Sorrow
buaaa pues cuando estes en la escena de los gemelos cuando usan petra para que sigas adelante ya me contaras... FFIV es dios... qie digo dios... es el dios de dios... y de miyamoto xD.