reggie, el jarcor escribió:Para el presidente de Nintendo América (NOA), Reggie Fils-Aime, los jugadores 'hardcore' son "verdaderamente insaciables". Así lo ha declarado el directivo norteamericano de la compañía en una entrevista con la publicación VentureBeat.
"El jugador entusiasta que compra tremendas cantidades de juegos es verdaderamente insaciable. Como ejemplo, en marzo lanzamos Super Smash Bros Brawl. En abril, Mario Kart. A finales de abril, Wii Fit.
Ruby Gloom escribió:A mi también me gusta viajar, pero es que no me interesa lo más mínimo ir para allá, antes me voy a México o Canadá
Yo antes o despues iré pues una de las ilusiones de mi mujer es visitar NY, pero tampoco me pirra demasiado los estados juntitos
Nueva York es un sitio al que merece la pena ir.No os quedeis con los prejuicios sobre los yankis, ya veras, si vas alguna vez, que NY es otra historia.
Pues si quereis comer buena comida patria teneis una taberna del alabardero al lado, donde se come de la hostia.
Además cuando estuve yo había una malagueña que quitaba el hipo -aparte de que todos los que allí curran son españoles y muy majetes-, así que si os quereis acercar aquí os dejo el plano y la dirección (que nunca está de más tener localizada una paella, una tortílla de papas o un jamoncíto serrano... y más si estás en el extranjero, que no tienen ni puta idea de lo que es comer como Dios manda, xDDDD ). 1776 I Street NW (Entrance On 18 th Street betwen H and I) Washington DC 2006 TLF: 202 429 2200
al final con un soporte de esos de portatil con 3 ventiladores he solucionado el problema, aunque sigue overclockeado.. y por tanto tira muy deprisa pero llevo como 3 horas jugando al warhammer online y ni un solo problema... (por cierto el juego es brutal... ademas tiene el sistema de peanas y rango de vision y demas cosas... aparte.. las estrategias en este juego sirven!!!
Arkayz escribió:Porque si me lo decis y todo igual me lo creeia,fijaos lherre como agarra con teson el hombro a mocolos,que complicidad,que confianza,que...
y la mano derecha que no se ve dónde te crees tú que está? xD.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Arkayz escribió:Porque si me lo decis y todo igual me lo creeia,fijaos lherre como agarra con teson el hombro a mocolos,que complicidad,que confianza,que...
y la mano derecha que no se ve dónde te crees tú que está? xD.
y la cara que tiene mocos de felicidad recordando la noche pasada??... habra boda?? os casareis en las vegas?? elvis??...
al final me va a tocar enviar el pc a que me cambien la tarjeta.. asi que me parece que andare poco por aqui por lo menos durante una semana... <.<
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
USA mola que te cagas, San Francisco es la ostia, y pillar el coche y perderse 20 dias a hacer km por ahi perdido, parkes naturales (yellowstone, yosemite, grand canyon, canyonlands, brice......) y tienen una carne (comida y tal ) que aki solo se sueña
pd. ruby puedeque no se te vea bien por la tele, en la mia el nba2k9 es un escandalo de la ostia que te cagas dios mio
Finally, Microsoft fans can potentially look forward to the 60 gigabyte Xbox 360 harddrive being available in a $99 bundle that will include the HDD, three months of Xbox Live, and an ethernet cable.
And if you want a game to play on your fancy new next-generation setup? Well, there's always last year's Project Gotham Racing 4, which our sources tell us will be packaged with 12 months of Xbox Live and a messenger kit for $69.99.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:uhm... ñam ñam:
Finally, Microsoft fans can potentially look forward to the 60 gigabyte Xbox 360 harddrive being available in a $99 bundle that will include the HDD, three months of Xbox Live, and an ethernet cable.
And if you want a game to play on your fancy new next-generation setup? Well, there's always last year's Project Gotham Racing 4, which our sources tell us will be packaged with 12 months of Xbox Live and a messenger kit for $69.99.
70 pavos por un HDD de 60GB (cuando el de 20 es "tremendísimamente mucho más caro") cuando trae 3 meses de live (cuando el precio oficial son otros 60 pavos +o- ((((((((60/4=15Jeulos)))))))) precio de persona seria 30/4=7,5Jeulos) más nosequé cosa más, la verdad no me parece caro (Hoygan, estoy justificando mi próxima compra, qué paxa con Huztedez????)
Weno me voy a currar, que...
voy a llegar más de 3 horas tarde (por un día, que yo soy un profesional en el que sea mi puesto de trabajo)
Talanoche
PD: Y no hace falta firmar ni lo van a pedir... simplemente es lo que hay.
El segundo no se ve la jugada entera y que es el minuto 90 pero os lo imaginaís
yo no soy anti-raulista... que sigas muchos años en el madrid... que juegue con taca-taca... mejor para los demas... coño que saquen tambien a jugar a mijatovic y a butragueño!!! cuantos mas viejos mejor... xD.
yo no soy anti-raulista... que sigas muchos años en el madrid... que juegue con taca-taca... mejor para los demas... coño que saquen tambien a jugar a mijatovic y a butragueño!!! cuantos mas viejos mejor... xD.
La próxima vez que te pille con el VCF te voy a marcar el gol del segundo video
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
La próxima vez que te pille con el VCF te voy a marcar el gol del segundo video
tranquilo pondre a carboni para que raul juegue con gente de si quinta... o mejor a angloma... xD.
BdM
Papi ha vuelto
13.639 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
A mi tampoco me gusta Raul, y menos viendo lo bien que nos fue sin el.Y eso que Torres es otro que no me gusta nada, salvo por el gol de la final de la Eurocopa.