Hablemos De Lo Que Queramos

Atención, pregunta sobre unos posts antiguos que me gustaría re-visitar:

¿Donde está el post de Multiplatafrma en el que la gente comentaba los juegos cutre baratillos que se iban pillando actualmente de las consolas de la anterior generación? Ese post donde hablaban del juego de wii del hombre galleta, de uno de ps2 sobre la unión soviética, el de Burger King acer etc... Juegos cutres a menos de 10 euros.

¿Y alguen sabe si en Misce o en ElRincon hay un post oficial para hablar de productos tipo Ramen y comestibles chinos de importación, o comprados en bazares? Tengo en favoritos el post del que preguntaba como se llamaba el Naruto del Ramen, pero creo recordar que había otro donde un tío los pedía a mansalva.


La búsqueda avanzada me da calabazas.
Folken DS escribió:Atención, pregunta sobre unos posts antiguos que me gustaría re-visitar:

¿Donde está el post de Multiplatafrma en el que la gente comentaba los juegos cutre baratillos que se iban pillando actualmente de las consolas de la anterior generación? Ese post donde hablaban del juego de wii del hombre galleta, de uno de ps2 sobre la unión soviética, el de Burger King acer etc... Juegos cutres a menos de 10 euros.

¿Y alguen sabe si en Misce o en ElRincon hay un post oficial para hablar de productos tipo Ramen y comestibles chinos de importación, o comprados en bazares? Tengo en favoritos el post del que preguntaba como se llamaba el Naruto del Ramen, pero creo recordar que había otro donde un tío los pedía a mansalva.


La búsqueda avanzada me da calabazas.

en misce hay 1 hilo creado por alejo I en persona llamado "los estraños naufraguitos de mi ramen" o "mi ramen y los estraños naufraguitos que flotan en el" que trata sobre ramen y comida similar

lo otro no se
Folken DS escribió:Atención, pregunta sobre unos posts antiguos que me gustaría re-visitar:

¿Donde está el post de Multiplatafrma en el que la gente comentaba los juegos cutre baratillos que se iban pillando actualmente de las consolas de la anterior generación? Ese post donde hablaban del juego de wii del hombre galleta, de uno de ps2 sobre la unión soviética, el de Burger King acer etc... Juegos cutres a menos de 10 euros.

¿Y alguen sabe si en Misce o en ElRincon hay un post oficial para hablar de productos tipo Ramen y comestibles chinos de importación, o comprados en bazares? Tengo en favoritos el post del que preguntaba como se llamaba el Naruto del Ramen, pero creo recordar que había otro donde un tío los pedía a mansalva.


La búsqueda avanzada me da calabazas.


el primero que dices:

hilo_juegos-casposos-todo-un-mundo-por-explorar_995683?hilit=red%20star%20burguer%20king#p1711556805
ElChabaldelPc escribió:
Folken DS escribió:Atención, pregunta sobre unos posts antiguos que me gustaría re-visitar:

¿Donde está el post de Multiplatafrma en el que la gente comentaba los juegos cutre baratillos que se iban pillando actualmente de las consolas de la anterior generación? Ese post donde hablaban del juego de wii del hombre galleta, de uno de ps2 sobre la unión soviética, el de Burger King acer etc... Juegos cutres a menos de 10 euros.

¿Y alguen sabe si en Misce o en ElRincon hay un post oficial para hablar de productos tipo Ramen y comestibles chinos de importación, o comprados en bazares? Tengo en favoritos el post del que preguntaba como se llamaba el Naruto del Ramen, pero creo recordar que había otro donde un tío los pedía a mansalva.


La búsqueda avanzada me da calabazas.

en misce hay 1 hilo creado por alejo I en persona llamado "los estraños naufraguitos de mi ramen" o "mi ramen y los estraños naufraguitos que flotan en el" que trata sobre ramen y comida similar

lo otro no se


Ése mismo es el que tengo en favoritos, el de Alejo, pero había otro post similar en el que un tío se llgaba a pedir cajas de cartón de medio metro llenas de Noodle Cups. Me estoy informando a ver si hay uno, que si no me pongo yo y creo uno nuevo oficial, que me he mudado a una ciudad grande y te encuentras de todo y muy variado en estos productos.

EDIT: Síiiiiiiiii!!! Ése red0n!!! El de los juegos casposos!!! Yo buscaba por "baratos" o "juegos cutres", pero la clave era "casposo" XDDD. Gracias de todo corazón red0n.
PeReA escribió:El muñequillo de la del BIA está bastante bien, y te viene con más accesorios que un Action Man XD y el minicómic está bastante majo también. Sólo me falta ver el juego, que todavía ni lo he desprecintado XD (toy con IU a saco :P )


Es que por lo que he visto yo tengo un muñeco igual que el que me viene en la caja, pero de la guerra del golfo que me compré de pequeño [+risas]
Folken DS escribió:
ElChabaldelPc escribió:
Folken DS escribió:Atención, pregunta sobre unos posts antiguos que me gustaría re-visitar:

¿Donde está el post de Multiplatafrma en el que la gente comentaba los juegos cutre baratillos que se iban pillando actualmente de las consolas de la anterior generación? Ese post donde hablaban del juego de wii del hombre galleta, de uno de ps2 sobre la unión soviética, el de Burger King acer etc... Juegos cutres a menos de 10 euros.

¿Y alguen sabe si en Misce o en ElRincon hay un post oficial para hablar de productos tipo Ramen y comestibles chinos de importación, o comprados en bazares? Tengo en favoritos el post del que preguntaba como se llamaba el Naruto del Ramen, pero creo recordar que había otro donde un tío los pedía a mansalva.


La búsqueda avanzada me da calabazas.

en misce hay 1 hilo creado por alejo I en persona llamado "los estraños naufraguitos de mi ramen" o "mi ramen y los estraños naufraguitos que flotan en el" que trata sobre ramen y comida similar

lo otro no se


Ése mismo es el que tengo en favoritos, el de Alejo, pero había otro post similar en el que un tío se llgaba a pedir cajas de cartón de medio metro llenas de Noodle Cups. Me estoy informando a ver si hay uno, que si no me pongo yo y creo uno nuevo oficial, que me he mudado a una ciudad grande y te encuentras de todo y muy variado en estos productos.

EDIT: Síiiiiiiiii!!! Ése red0n!!! El de los juegos casposos!!! Yo buscaba por "baratos" o "juegos cutres", pero la clave era "casposo" XDDD. Gracias de todo corazón red0n.



yo lo busque por el nombre de los juegos... eso es peor no?? xD.
PeReA escribió:Y la del Gears 2 trae lo mismo la de aquí que la de más allá XD al final no hay edición con lancer-a-tamaño-real-mega-guai

Es que eso era demasiado xD

Pero vamos fue confusión de la Lancer dorada in-game y que va a estar a la venta la réplica o algo así
Turyx escribió:
PeReA escribió:Y la del Gears 2 trae lo mismo la de aquí que la de más allá XD al final no hay edición con lancer-a-tamaño-real-mega-guai

Es que eso era demasiado xD

Pero vamos fue confusión de la Lancer dorada in-game y que va a estar a la venta la réplica o algo así


Mi gozo en un pozo [buuuaaaa] .
Ruby Gloom escribió:
Arkayz escribió:
Ruby Gloom escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mM-vPv6I8gA


Yo lo hago como el hasta el minuto 1:39

Ese video ya lo baje,es el que esta nº 1 del ranking mundial en el ikaruga del bazar xD


Y yo, el problema viene cuando tienes que hacer cosas como estas:

http://es.youtube.com/watch?v=4OIwYJvXB ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=p1N5P8NqL ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=gJnY_rznT ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=clwfmYHen ... re=related


Yo esque mas allá del nivel 2 me pierdo xD

Luego el ultimo level lo hago tambien muy bien,con chains hasta el final y con un credito,aunque tengo que intentarlo varias veces hasta conseguir pasarmelo con un credito,las serpientes esas que tira la 2º fase del jefe son unas hijas de puta XD
red0n escribió:
yo lo busque por el nombre de los juegos... eso es peor no?? xD.

es que tú eres un friki, menos mal que tienes 22 añitos todavía. xD.


p.d.: sat, 8º ya, ahí vamos, a 4 puntitos del descenso. xD.

p.d.: red0n: "aficiones, la wii,..." [carcajad]
kxalvictor: meh, que acabamos de empezar la liga, no nos queda aún camino que recorrer.. yo lo único que espero es que duremos en la UEFA lo máximo posible para pillar pelas y recuperar caché, que falta nos hacen ambas cosas.

el partido de hoy, por lo que le podido escuchar, ha sido bastante tosco, y soso, al menos por nuestra parte, aunque los primeros 25 mins han estado moviditos,.. menos mal que (por fin) hemos marcado con alguien de arriba y no con un defensa XD

yo mienstras sigo dándole al FIFA 09 con el Depor, le acabo de cascar 4-0 al Sevilla oéeee XD
satellite escribió:kxalvictor: meh, que acabamos de empezar la liga, no nos queda aún camino que recorrer.. yo lo único que espero es que duremos en la UEFA lo máximo posible para pillar pelas y recuperar caché, que falta nos hacen ambas cosas.

el partido de hoy, por lo que le podido escuchar, ha sido bastante tosco, y soso, al menos por nuestra parte, aunque los primeros 25 mins han estado moviditos,.. menos mal que (por fin) hemos marcado con alguien de arriba y no con un defensa XD

yo mienstras sigo dándole al FIFA 09 con el Depor, le acabo de cascar 4-0 al Sevilla oéeee XD



agregameeeee!!!

bueno kxalvictor ponlo entero: Aficiones:
la wii, la woo, la waa... xDDDD. y de esto hace mucho heeeee!!! a ver si cambio lo de entre 2 y 3 para poner entre 3 y 4 XD XD

que morro tiene el valencia.. ganamos sin mover un solo dedo... tenemos la potra del que suele ganar la liga jajajaj
satellite escribió:kxalvictor: meh, que acabamos de empezar la liga, no nos queda aún camino que recorrer.. yo lo único que espero es que duremos en la UEFA lo máximo posible para pillar pelas y recuperar caché, que falta nos hacen ambas cosas.

el partido de hoy, por lo que le podido escuchar, ha sido bastante tosco, y soso, al menos por nuestra parte, aunque los primeros 25 mins han estado moviditos,.. menos mal que (por fin) hemos marcado con alguien de arriba y no con un defensa XD

yo mienstras sigo dándole al FIFA 09 con el Depor, le acabo de cascar 4-0 al Sevilla oéeee XD

na, yo fui a tomar unas cañas antes y durante el partido en el estadio, así que me lo pasé de puta madre. y falta me hacía salir y desestresarme algo, que estaba saturadísimo de la puta oposición. así que el partido me ha molao, pero más por mí y la compañía que por el partido en sí.

de todos modos, en la primera parte ellos no pasaron del medio del campo, y lo lógico habría sido un 2-0. es cierto que los últimos 15 minutos el numancia tuvo un par de ocasiones para empatar, pero el resultado es justo.


red0n, pikmin [+risas]
Yo tengo un trauma con el cuarto nivel [+risas]
kxalvictor escribió:
satellite escribió:kxalvictor: meh, que acabamos de empezar la liga, no nos queda aún camino que recorrer.. yo lo único que espero es que duremos en la UEFA lo máximo posible para pillar pelas y recuperar caché, que falta nos hacen ambas cosas.

el partido de hoy, por lo que le podido escuchar, ha sido bastante tosco, y soso, al menos por nuestra parte, aunque los primeros 25 mins han estado moviditos,.. menos mal que (por fin) hemos marcado con alguien de arriba y no con un defensa XD

yo mienstras sigo dándole al FIFA 09 con el Depor, le acabo de cascar 4-0 al Sevilla oéeee XD

na, yo fui a tomar unas cañas antes y durante el partido en el estadio, así que me lo pasé de puta madre. y falta me hacía salir y desestresarme algo, que estaba saturadísimo de la puta oposición. así que el partido me ha molao, pero más por mí y la compañía que por el partido en sí.

de todos modos, en la primera parte ellos no pasaron del medio del campo, y lo lógico habría sido un 2-0. es cierto que los últimos 15 minutos el numancia tuvo un par de ocasiones para empatar, pero el resultado es justo.


red0n, pikmin [+risas]


y a mucha honra!!! [+risas] [+risas]

he metido un gol made in raul, va tira la para el portero, se le escurra al portero... llega otra vez raul y a placer lo mete... el guiri se ha desconectado enfadado y todo xDDDDD.
así me metió mocolos unos cuantos ayer XD

red0n, ahora te agrego XD
red0n escribió:
kxalvictor escribió:
satellite escribió:kxalvictor: meh, que acabamos de empezar la liga, no nos queda aún camino que recorrer.. yo lo único que espero es que duremos en la UEFA lo máximo posible para pillar pelas y recuperar caché, que falta nos hacen ambas cosas.

el partido de hoy, por lo que le podido escuchar, ha sido bastante tosco, y soso, al menos por nuestra parte, aunque los primeros 25 mins han estado moviditos,.. menos mal que (por fin) hemos marcado con alguien de arriba y no con un defensa XD

yo mienstras sigo dándole al FIFA 09 con el Depor, le acabo de cascar 4-0 al Sevilla oéeee XD

na, yo fui a tomar unas cañas antes y durante el partido en el estadio, así que me lo pasé de puta madre. y falta me hacía salir y desestresarme algo, que estaba saturadísimo de la puta oposición. así que el partido me ha molao, pero más por mí y la compañía que por el partido en sí.

de todos modos, en la primera parte ellos no pasaron del medio del campo, y lo lógico habría sido un 2-0. es cierto que los últimos 15 minutos el numancia tuvo un par de ocasiones para empatar, pero el resultado es justo.


red0n, pikmin [+risas]


y a mucha honra!!! [+risas] [+risas]

he metido un gol made in raul, va tira la para el portero, se le escurra al portero... llega otra vez raul y a placer lo mete... el guiri se ha desconectado enfadado y todo xDDDDD.
ahora que lo dices, puntúan negativo o algo? como en halo3 u otros, que si abandonas la partida, te bajan puntuación en los diferente niveles.

creo que deberían hacerlo en todos los juegos.
satellite y red0n agregarme sino me teneis, mi tag es Bkrdi.

PD: Yo con mocolos perdi en la tanda de penaltis pero el partido fue un EPIC LOL, el tuvo como 10 ocasiones claras de gol, yo acabe el partido con 9 jugadores...

Lo mejor es que ibamos 1-0 al minuto 90 y cojo con Eto'o y me saco un señor golazo de la manga xDDDD
Zorronoxo escribió:satellite y red0n agregarme sino me teneis, mi tag es Bkrdi.

No lo hagais, no para de mandar mensajes de voz obscenos :( XD
A turyx tampoco,es un toca webos en potencia XD
kxalvictor, se ponen partido perdido y te quitan puntos... a mi se me ha escoñado dos veces el juego y la otra persona igual y nos han puesto como perdido a los dos xD. y algunos lo he tenido que dejar a medias... es una putada xD.

por cierto hemos ganado... con dos cojones y mucha potra... como los campeones...xDDDDD. Y como rabian los del marca, a alguno le esta dando ahora mismo un telele con lo que esta comentando... pues no han ganado ellos partidos asi... a lo chorra.


a turyx lo tengo y solo me toca las narices sus escopetazos xD.
BdM escribió:http://www.20minutos.es/noticia/417407/0/sega/psp/consola/

WTF??!!!11!?

Le falta poner "para competir con la Plei portátil" xD


...maldito consumismo compulsivo, ésto tiene que ser mío [buuuaaaa]
Imagen
Es el disco pre-order del Prince of Persia.
Buenos días,señores.
Qué tranquilo está esto,¿no? ^_^"
Juer,cómo me muero del asco en el curro,puto aburrimiento U_U
Quien tenga algo que comentar,que no dude en hacerlo,recordad :P
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Buenos días,señores.
Qué tranquilo está esto,¿no? ^_^"
Juer,cómo me muero del asco en el curro,puto aburrimiento U_U
Quien tenga algo que comentar,que no dude en hacerlo,recordad :P
Saludos!! [bye]


Para empezar con fuerza: lo de Fable II me parece de traca.
Arkayz escribió:
Yo esque mas allá del nivel 2 me pierdo xD

Luego el ultimo level lo hago tambien muy bien,con chains hasta el final y con un credito,aunque tengo que intentarlo varias veces hasta conseguir pasarmelo con un credito,las serpientes esas que tira la 2º fase del jefe son unas hijas de puta XD


Vamos que es mentira, eso, o nadie bueno juega al Ikaruga XD

¿Qué pasa con Fable 2?
Ruby Gloom escribió:¿Qué pasa con Fable 2?


Pues a parte de que la edición coleccionista ha sufrido serios recortes...al parecer el cooperativo online tan anunciado vendrá vía parche... [+risas]
Yo leí que la aventura principal dura sobre 15 horas, al menos ya es el doble que en el primero XD
pero eso ya se sabia no?

nenes, despues de hacer el año pasado un master de seguridad creo que mi vida está algo vacía, le estoy echando un ojo a esto:

http://www.uoc.edu/masters/cat/web/info ... emico.html
BdM escribió:pero eso ya se sabia no?


Desde hace cuanto?
Lastima que sea solo online, yo hubiese preferido offline si se pudiese elegir, que venga via parche o no, mientras llegue y sea gratuito no le veo ningun problema.
takeda escribió:
BdM escribió:pero eso ya se sabia no?


Desde hace cuanto?


pues no se, creo q hace lo menos un par de semanas. vamos, que lo vi por ahi, aunque tampoco le di mayor importancia...
Lo del cooperativo antes me habría jodido,pero ahora mismo me da casi igual; yo es que tenía grandes esperanzas para ese modo de juego,pero es que acabo de caer que no soy gold y como que me da bastante igual entonces [+risas]
Lo de la Ed. Coleccionista sí que es una putada,sí :(
¿Y el recorte va a ser sólo en territorio europeo,o es un recorte global?No sirve de mucho,pero por curiosidad,más que nada [+risas]

Saludos!! [bye]
Ruby Gloom escribió:Telita....

http://www.youtube.com/watch?v=VaCEiLa9 ... re=related

Lástima que no se puedan ver las dos primeras


la estupidez humana es maravillosa ¬_¬
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:Telita....

http://www.youtube.com/watch?v=VaCEiLa9 ... re=related

Lástima que no se puedan ver las dos primeras



gracias a estos videos me alegro aun mas de no tocar actualmente nada asi ni parecido.

En 6 añitos , todos estaran gilipollas perdidos , y oye , yo seguramente como una rosa.Cuando eso pase , que se jodan.
radeonxt escribió:Lastima que sea solo online, yo hubiese preferido offline si se pudiese elegir, que venga via parche o no, mientras llegue y sea gratuito no le veo ningun problema.

A menos que lo quitaran, también hay cooperativo offline.

El problema es que te vendian unas prestaciones y un par de semanas antes de que salga el juego te dicen que no viene.
peor es cuando te dicen que dran unas prestaciones via parche y luego nunca llegan, como el online del vampire:bloodlines y mafia que aun los estoy esperando [+risas]
Turyx escribió:
radeonxt escribió:Lastima que sea solo online, yo hubiese preferido offline si se pudiese elegir, que venga via parche o no, mientras llegue y sea gratuito no le veo ningun problema.

A menos que lo quitaran, también hay cooperativo offline.

El problema es que te vendian unas prestaciones y un par de semanas antes de que salga el juego te dicen que no viene.


vete a saber que pondrá en la caja del juego [+risas]
satellite escribió:
Turyx escribió:
radeonxt escribió:Lastima que sea solo online, yo hubiese preferido offline si se pudiese elegir, que venga via parche o no, mientras llegue y sea gratuito no le veo ningun problema.

A menos que lo quitaran, también hay cooperativo offline.

El problema es que te vendian unas prestaciones y un par de semanas antes de que salga el juego te dicen que no viene.


vete a saber que vendrá en la caja del juego [+risas]



Mejor asín
creo que me voy a enganchar mucho al warhammer online!!!!! :( :( que he hecho???... malditos compañeros de universidad... asi que entre eso y el FIFA estare poco por aqui xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:creo que me voy a enganchar mucho al warhammer online!!!!! :( :( que he hecho???... malditos compañeros de universidad... asi que entre eso y el FIFA estare poco por aqui xD.


yo estoy en montañas negras , avisa si te metes.
petasking87 escribió:
red0n escribió:creo que me voy a enganchar mucho al warhammer online!!!!! :( :( que he hecho???... malditos compañeros de universidad... asi que entre eso y el FIFA estare poco por aqui xD.


yo estoy en montañas negras , avisa si te metes.



hay me voy a meter como horda, digo destruccion xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
petasking87 escribió:
red0n escribió:creo que me voy a enganchar mucho al warhammer online!!!!! :( :( que he hecho???... malditos compañeros de universidad... asi que entre eso y el FIFA estare poco por aqui xD.


yo estoy en montañas negras , avisa si te metes.



hay me voy a meter como horda, digo destruccion xD.


yo soy alto elfo , ya te matar.... digo nos veremos XD
petasking87 escribió:
red0n escribió:
petasking87 escribió:
yo estoy en montañas negras , avisa si te metes.



hay me voy a meter como horda, digo destruccion xD.


yo soy alto elfo , ya te matar.... digo nos veremos XD



en bibali soy orden che... alli podemos ser amigos.. y petarnos el kakas como buenos elfos jajajaja xd.
Algún día el Danky se callará?
Shawen escribió:Algún día el Danky se callará?


si de momento no le han dao ningun toque es que tampoco hace nada malo...
redOn, en el hilo sobre Bayonetta me comentaste algo del P.N 03, el culo de la prota es increíble, la pregunta es..¿El juego mola? XD
Andres 12 escribió:redOn, en el hilo sobre Bayonetta me comentaste algo del P.N 03, el culo de la prota es increíble, la pregunta es..¿El juego mola? XD


Es jodido, pero mola.

Si Danky no hace nada malo, pero es que lo de abrir una encuesta cada día cuando a lo mejor esos temas ya se han planteado o las respuestas son evidentes... Pues cansa xDD
Andres 12 escribió:redOn, en el hilo sobre Bayonetta me comentaste algo del P.N 03, el culo de la prota es increíble, la pregunta es..¿El juego mola? XD


Depende, si te lo tomas como lo que es, uns hoot'em up en tercera persona, sí, mola mucho.
209641 respuestas