Hablemos De Lo Que Queramos

Del Wipeout ví unas capturas el otro día y pinta del carajo. Tiene que estar muy guapo.

Recuerdo en un 1upshow de hace bastante tiempo comentaron que trae unos modos en plan audiosurf en los que el escenario cambia de tonalidades reflejando la música y pintaba genial.

PeReA escribió:Imagen
Me voy al sobre que en un rato entro a currar [buuuaaaa]


todos juntos...

Imagen Está vivo! está vivo!


Hay un par de nuevos videos de Banjo (hola triki xD):
http://www.giantbomb.com/banjo-nuts-bol ... ook/17-63/

el otro anda por gametrailers.
satellite escribió:puede que gráficamente si, salvo que (creo) Alan Wake será un juego orientado más al género de acción mientras que Heavy Rain tiene pinta de estar más enfocado a las aventuras gráficas..


Si en eso tienes razon, pero el ambiente a thriller, psicologico en alan wake y no se como en heavy rain, no me apuesto nada pero creo que sera el mismo tipo de aventura con un gameplay distinto, y eso me pone a mil XD, lastima que aun quede para que ambos vayan directos a mi estanteria [sonrisa]
creo que en eso también son distintos, es que Alan Wake ya se ha anunciado que será un thriller (p)sicológico, mientras que Heavy Rain es un juego que aparenta ser un thriller con elementos emocionales.. o al menos por lo que tengo entendido.. vamos que creo que Alan Wake apunta al cague y Heavy Rain al suspense/drama
Odio programar en ensamblador xD

Estoy viendo el hilo de la pandora, y me está haciendo tilín. He visto las dimensiones, y aunque parezca grande, es solo 1cm mas larga que una ds, casi identica en profundidad y un poco mas gorda. Y con ese tecladito, jeje...

Lo malo, el precio. Podrian haberse ahorrado algo en, no se, la pantalla. De verdad hace falta que una pantalla de tamaño como la de psp tenga 800x480p de resolucion?
nuevo juego de Hokuto no Ken (el puño de la estrella del norte) para PSP: http://www.psphyper.com/psp/new-fist-of ... t-screens/
satellite escribió:nuevo juego de Hokuto no Ken (el puño de la estrella del norte) para PSP: http://www.psphyper.com/psp/new-fist-of ... t-screens/



Yo no le veo nada del otro mundo ... habrá que jugarlo a ver.
satellite escribió:nuevo juego de Hokuto no Ken (el puño de la estrella del norte) para PSP: http://www.psphyper.com/psp/new-fist-of ... t-screens/


Old news are ... o wait, mejor no lo digo XD XD.

Ya lo había visto hace tiempo thanks.
meloncito escribió:Odio programar en ensamblador xD

Estoy viendo el hilo de la pandora, y me está haciendo tilín. He visto las dimensiones, y aunque parezca grande, es solo 1cm mas larga que una ds, casi identica en profundidad y un poco mas gorda. Y con ese tecladito, jeje...

Lo malo, el precio. Podrian haberse ahorrado algo en, no se, la pantalla. De verdad hace falta que una pantalla de tamaño como la de psp tenga 800x480p de resolucion?



que dices?? referirte a memoria siempre en hexadecimal y contar los bits asi a ojo mola un cojon... xD. (es lo peor que hay en esta vida... ).

sobre pandora yo la veo mal... nose no me parece una consola bien diseñada y mucho menos su aspecto, han intentado meter demasiado sin una claridad en su concepto, y su arquitectura me parece que han querido demostrar mucho sin pensar en calidad y precio haciendo la consola mas conpensada... pero bueno quien la compre esta hay... bueno estara(supongo xD).
Alan Wake? ya era hora de que enseñasen algo coñe!!!
lherre escribió:
satellite escribió:nuevo juego de Hokuto no Ken (el puño de la estrella del norte) para PSP: http://www.psphyper.com/psp/new-fist-of ... t-screens/


Old news are ... o wait, mejor no lo digo XD XD.

Ya lo había visto hace tiempo thanks.


nunca dije "noticia" ;)
Menudo paquete satellite xD

Le he ganado los 3 partidos que hemos echado, el último con remontada épica. xDDDD
seeds19 escribió:PD2: Yayo, rubi gloom, chester nos owneo ayer a todos al wipeout hd, haver si hacemos un torneo de la tercera edad en clase phantom! XD

No, hombre, hasta la última carrera no estaba decidida la cosa. Ya haremos la revancha xD

Los que se defienden también muy bien son Chare y Mocos.

Un saludo
Yo iba cerca, pero en una pista siempre tronaba con la nave, que no me sabia las curvas [+risas] , solo en una pista siempre llegue en primero XD

Tenias micro chester o no?
Tengo el micro de la Eye Cam pero casi no lo uso. Pero vamos, si queréis escuchar mi sensual voz ya lo enchufaré xD

En el EoJ se escucha bastante bien.

Un saludo
con el madrid todos los rebotes van a un jugador tuyo es increible... xD.
red0n escribió:con el madrid todos los rebotes van a un jugador tuyo es increible... xD.


Pero si me pasa a mi con España [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:
red0n escribió:con el madrid todos los rebotes van a un jugador tuyo es increible... xD.


Pero si me pasa a mi con España [sonrisa]



pues cuando juegas contra el madrid te pone de los nervios siempre meten los goles por el rebote con un defensa y por arte de magia sale van gol con el balon y tu O.O xD.
Que por cierto, como molan que los logros los hayan hecho mejor que en el 08, ahora por lo menos consigo alguno [+risas]
FanDeNintendo escribió:
red0n escribió:con el madrid todos los rebotes van a un jugador tuyo es increible... xD.


Pero si me pasa a mi con España [sonrisa]



eso me suena.. ¬_¬

por cierto, agregadme cabrones: ZangetsuBankai
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:
por cierto, agregadme cabrones: ZangetsuBankai


no lo encontraste mas complicado? XD XD

yo soy en el Live AEX esp , que ya cansaba la peña con lo de petasking=adicto a los porros.....
Chester escribió:
seeds19 escribió:PD2: Yayo, rubi gloom, chester nos owneo ayer a todos al wipeout hd, haver si hacemos un torneo de la tercera edad en clase phantom! XD

No, hombre, hasta la última carrera no estaba decidida la cosa. Ya haremos la revancha xD

Los que se defienden también muy bien son Chare y Mocos.

Un saludo



Yo sólo juego al Last Blade 2, que ahí si gano, y con autoridad XD
petasking87 escribió:
satellite escribió:
por cierto, agregadme cabrones: ZangetsuBankai


no lo encontraste mas complicado? XD XD

yo soy en el Live AEX esp , que ya cansaba la peña con lo de petasking=adicto a los porros.....


no se me ocurría otra cosa [+risas] [+risas] y si llegas a ver el que tenía con la primera XBOX te partes XD
Ruby Gloom escribió:
Chester escribió:
seeds19 escribió:PD2: Yayo, rubi gloom, chester nos owneo ayer a todos al wipeout hd, haver si hacemos un torneo de la tercera edad en clase phantom! XD

No, hombre, hasta la última carrera no estaba decidida la cosa. Ya haremos la revancha xD

Los que se defienden también muy bien son Chare y Mocos.

Un saludo



Yo sólo juego al Last Blade 2, que ahí si gano, y con autoridad XD


Hay que jugar al samurai spirits 3... que por eso le dieron un 10 de 10 en Xtreme XD .
Yo tengo el 1 Bakumatsu roman, que supongo debe ser el last blade con nombre japo y no se lo encuentro... lento?
petas, tienes la lista de amigos hasta arriba XD

acabo de probar la demo del PES 2009... ¬_¬ ... menudo cambio XD ... por cierto, han subido la demo en alemán? manda cojones
Es como el Street Fighter 3, un juego técnico, pero sí, es más lento que otros; yo juego al 2 porque sale Hibiki, que es la que parte el bacalao XD

Toma, un video:

http://www.youtube.com/watch?v=dXbq0Afa ... re=related
sin ánimo de ofender, no entiendo como a día de hoy un juego que pueden mover ambas máquinas tranquilamente ofrecer diferencias técnicas aún teniendo un tiempo de por medio para mejora:

Bioshock PS3:
Imagen

Bioshock 360:
Imagen

más: http://d.hatena.ne.jp/yoda-dip-jp/20081004#1223141168

espero que sea cosa de la demo y que esas texturas y supuestas caídas de frames sean pulidas en la versión final, pues Bioshock es uno de los pocos títulos en esta generación que merece ser jugado
Q chungo el big daddy pixelado [+risas], momento psx total. Eso de compartir memoria grafica y bus de datos para carga de texturas y framebuffer, se paga con estas cosas, y se recurre a optimizar calidad para mejorar el trafico en el bus y mejorar el framerate, etc..., pero en este caso fallan algunas texturas y el framerate, segun he leido.
Aunque bueno, desde la voodoo3 que las tarjetas graficas trabajan igual que en ps3 y no pasa eso xD. No se, en la version de x360 habia veces que ni se cargaban las texturas y salian monigotes grises [+risas] . Seguramente sean fallos de programacion. O que se rascan los huevos xD
Será rascada de huevos, porque ya está más que demostrado, que si tienen ganas, los juegos pueden ser idénticos.
satellite escribió:sin ánimo de ofender, no entiendo como a día de hoy un juego que pueden mover ambas máquinas tranquilamente ofrecer diferencias técnicas aún teniendo un tiempo de por medio para mejora:

Bioshock PS3:
Imagen

Bioshock 360:
Imagen

más: http://d.hatena.ne.jp/yoda-dip-jp/20081004#1223141168

espero que sea cosa de la demo y que esas texturas y supuestas caídas de frames sean pulidas en la versión final, pues Bioshock es uno de los pocos títulos en esta generación que merece ser jugado


No se si eso sera cierto,yo de momento no me lo creo.

Luego lo bajare en la ps3 para comparar
Arkayz, aún espero el vídeo del Ikaruga jugando como el que te puse XD
omme, cierto tiene pinta de serlo más que nada por las rajadas que hay en el el hilo de la demo de Bioshock de PS3 en gaf, y que esas capturas están tomadas de beyond3d...
Ruby Gloom escribió:Arkayz, aún espero el vídeo del Ikaruga jugando como el que te puse XD


El video ayer no me cargaba,ponmelo otra vez a ver XD

Satellite si yo me creo que en ps3 se vea peor,pero esque esas texturas madre mia,eso es de psx joder me parece muy exajerado.

Ya te digo luego me bajo la demo y miro el cuerpo del big daddy ese,a ver como se ve.
no se si es que no es cuestión de que en X consola se vea peor el juego Z, sino la rascada de huevos que se pegan para cobrar por un juego 70€ (hablamos de España y diversos países de la UE), me parece lamentable
Pues sip y aun me parece peor viniendo de 2K games,una compañia seria y buena como pocas...
y por lo que leo en gaf también lo han censurado, al menos han puesto unas capturas en las que se ve que han quitado sangre y elementos gore de por medio.. no lo endiendo macho, si el juego será igualmente para mayores de 18 ¬_¬
Ruby Gloom escribió:Es como el Street Fighter 3, un juego técnico, pero sí, es más lento que otros; yo juego al 2 porque sale Hibiki, que es la que parte el bacalao XD

Toma, un video:

http://www.youtube.com/watch?v=dXbq0Afa ... re=related

Ya me molaria a mi dominar los juegos de lucha 2d como alguno de estos XD , yo en el 1 uso unica y exclusivamente a washizuka, ese atuendo de shinsengumi me pone XD .

Aunque donde este el mejor ninja de todos los tiempos...

http://www.youtube.com/watch?v=mE49ADnGpbI

Aun sigue sin entrarme en la cabeza quien fue el capullo que se le ocurrio meter al gran guerrero americano ninja Gayford... supongo que le obligarian a hacerse un harakiri con un cuchillo de untar mantequilla. XD
Ruby Gloom escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mM-vPv6I8gA


Yo lo hago como el hasta el minuto 1:39

Ese video ya lo baje,es el que esta nº 1 del ranking mundial en el ikaruga del bazar xD
30 mins 5-1 ..... si no lo veo no lo creo..
satellite escribió:sin ánimo de ofender, no entiendo como a día de hoy un juego que pueden mover ambas máquinas tranquilamente ofrecer diferencias técnicas aún teniendo un tiempo de por medio para mejora:

Bioshock PS3:
Imagen

Bioshock 360:
Imagen

más: http://d.hatena.ne.jp/yoda-dip-jp/20081004#1223141168

espero que sea cosa de la demo y que esas texturas y supuestas caídas de frames sean pulidas en la versión final, pues Bioshock es uno de los pocos títulos en esta generación que merece ser jugado

borroshock
Es el atletico de madrid, o juega fatal y le metes una paliza o te hace un traje, de momento el partido pinta mal para los colchoneros, pero no se si fiarme de este barça, como le entre una pajara...
dudo y mucho que se pueda remontar un partido 5-1...
han llegado a remontar 4 goles, quedaron 4-3 gano el atletico, pero eran otros tiempos
seeds19 escribió:han llegado a remontar 4 goles, quedaron 4-3 gano el atletico, pero eran otros tiempos



a ver, seamos un poco sensatos.. 5-1.. contra el Barça.. en el Camp Nou (o Nou Camp, como queráis llamarlo), y como está jugando el Atleti.. y como lo está haciendo el Barça?... mira que no soy culé, pero me parece un cuento de hadas lo que propones XD
Y ya un 6-1 ni de coña xD

Ah no, que se les ha ido el dedo a los de la sexta xD
vamos, entra esa de Messi y el gol da la vuelta al mundo entero, menudo máquina
Es que yo soy muy cule... y como tal muy catastrofista. hoy renovaria al guardiola y a la plantilla de por vida, pero al inicio de temporada hubiera metido fuego a medio club XD
209641 respuestas