Hablemos De Lo Que Queramos

la unica "LaChabaladelPc" fue una amiga intima q murio hace 4 años,no me recordeis ese nick q aun me da pena [triston]

y sobre las fotos de mi hermana... le pedire permiso [+risas]
petasking87 escribió:
Turyx escribió:
el_fer escribió:El primer juego en el que noté caídas de framerate fue en el Mass Effect(y aun así me mola mil [+risas] )

Pues muy atento no debes haber jugado el resto de tu vida a los videojuegos xD


no jugaria al goldeneye de la 64 XD XD

PD: la demo del pro esta en Aleman o me lo parece a mi?


Si, esta en aleman.

Otra muestra de la gran labor que esta desempeñando Konami con esta saga...


PD: Puedes poner la consola en ingles para al menos tener la demo en ingles y coscarte de algo
ElChabaldelPc escribió:la unica "LaChabaladelPc" fue una amiga intima q murio hace 4 años,no me recordeis ese nick q aun me da pena [triston]

y sobre las fotos de mi hermana... le pedire permiso [+risas]



no lo sabiamos... pues le cambiaremos el nombre a LaHermanaDelChabalDelPC... que por contra es mas largo....


se me esta muriendo la consola.. la enciendo y se cuelga... que coño le pasa??
ElChabaldelPc escribió:la unica "LaChabaladelPc" fue una amiga intima q murio hace 4 años,no me recordeis ese nick q aun me da pena [triston]

y sobre las fotos de mi hermana... le pedire permiso [+risas]


joder, disculpa, que punteria la mia...

sobre el permiso...desde cuando se pide permiso a una hermana por algo?

se me esta muriendo la consola.. la enciendo y se cuelga... que coño le pasa??


hace ruidos de lectura de dvd? que tal esta el disco? puedes provar a arrancar sin el? como está de temperatura?has actualizao algo? (si no lo dices imagino que ni rastro de luces)

(no sé me ocurre nada mas)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
se me esta muriendo la consola.. la enciendo y se cuelga... que coño le pasa??

no le pasa nada, es una 360, es normal /modo troll off [sati]
red0n escribió:
ElChabaldelPc escribió:la unica "LaChabaladelPc" fue una amiga intima q murio hace 4 años,no me recordeis ese nick q aun me da pena [triston]

y sobre las fotos de mi hermana... le pedire permiso [+risas]



no lo sabiamos... pues le cambiaremos el nombre a LaHermanaDelChabalDelPC... que por contra es mas largo....


se me esta muriendo la consola.. la enciendo y se cuelga... que coño le pasa??


Que se ha jodido, ni que eso fuese algo nuevo XD
Es mi imaginacion o el pro09(la demo) es una pu...mierda y el fifa 2008 se ve mejor que el 2009(que no esta nada mal) ?
Ruby Gloom escribió:
red0n escribió:
ElChabaldelPc escribió:la unica "LaChabaladelPc" fue una amiga intima q murio hace 4 años,no me recordeis ese nick q aun me da pena [triston]

y sobre las fotos de mi hermana... le pedire permiso [+risas]



no lo sabiamos... pues le cambiaremos el nombre a LaHermanaDelChabalDelPC... que por contra es mas largo....


se me esta muriendo la consola.. la enciendo y se cuelga... que coño le pasa??


Que se ha jodido, ni que eso fuese algo nuevo XD


Y ya está??... o.oU pero ni salen luces rojas ni nada ... o.oU ooooooo
No se, espérate un rato XD
Ruby Gloom escribió:No se, espérate un rato XD


ok... que puta mierda de hard ostia... :( :(
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:No se, espérate un rato XD


ok... que puta mierda de hard ostia... :( :(

a lo mejor es el lector...prueba con otros discos a ver.
petasking87 está baneado por "ATPC"
que exactamente lo que le ocurre?
petasking87 escribió:que exactamente lo que le ocurre?



pues lo enchufo... se enciende, entra en el live.... y hay se queda...
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
petasking87 escribió:que exactamente lo que le ocurre?



pues lo enchufo... se enciende, entra en el live.... y hay se queda...


desenchufala del live aver que hace anda.
petasking87 escribió:
red0n escribió:
petasking87 escribió:que exactamente lo que le ocurre?



pues lo enchufo... se enciende, entra en el live.... y hay se queda...


desenchufala del live aver que hace anda.



juas si no lo enchufo al live funciona... igual e spor la demo del pro la estaba bajando... se jodio la descarga y se colgo la cosa esta... maldito pro xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:juas si no lo enchufo al live funciona... igual e spor la demo del pro la estaba bajando... se jodio la descarga y se colgo la cosa esta... maldito pro xD.



es que no es la primera vez que he visto un caso asi. Borra la demo , limpia la cache de la 360 y la vuelves a conectar al live.y ya dices que tal va XD
petasking87 escribió:
red0n escribió:juas si no lo enchufo al live funciona... igual e spor la demo del pro la estaba bajando... se jodio la descarga y se colgo la cosa esta... maldito pro xD.



es que no es la primera vez que he visto un caso asi. Borra la demo , limpia la cache de la 360 y la vuelves a conectar al live.y ya dices que tal va XD



pero la demo no se llego a bajar.. osea no sale en la bibloteca... voy a ver.
Turyx escribió:
el_fer escribió:El primer juego en el que noté caídas de framerate fue en el Mass Effect(y aun así me mola mil [+risas] )

Pues muy atento no debes haber jugado el resto de tu vida a los videojuegos xD

Pues es bastante probable,sí [+risas]

petasking87 escribió:
Turyx escribió:Pues muy atento no debes haber jugado el resto de tu vida a los videojuegos xD


no jugaria al goldeneye de la 64 XD XD

A ése precisamente jugué un huevo XD

Ay,qué tiempos aquellos es los que jugaba sin saber ni lo que era un diente de sierra :_)
Saludos!! [bye]
ya esta era la puta demo, la borre directamente mirando el discoduro y ya funciona... joder hasta para eso me ha tocado la moral el pro. xD.
- la demo del PES 2009 deja colgadas algunas 360, al menos por lo que he leído en gaf
- no se cual tiene peor framerate si los KOTOR o Mass Effect .... pero lo que tengo claro es que en Bioware no pulen ese aspecto, al menos en consolas.. en PC ya no se
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
pero la demo no se llego a bajar.. osea no sale en la bibloteca... voy a ver.


ya , pero si te saldra en la memoria del HDD , asi que desde hay borrala.

el_fer escribió:A ése precisamente jugué un huevo XD

Ay,qué tiempos aquellos es los que jugaba sin saber ni lo que era un diente de sierra :_)
Saludos!! [bye]



pues si , algunos deveriamos de volver a esas edades para comprender que no se necesita tanto para disfrutar de un juego.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:- la demo del PES 2009 deja colgadas algunas 360, al menos por lo que he leído en gaf


plei-pro marriage confirmed XD
será que si detecta logros o partidas guardadas del FIFA revienta las consolas XD XD XD it's a sabotaaaage!!

por cierto, aún no hay carnaza de comparaciones Bioshock 360 - PS3? por lo que leo en gaf el tema está calentito XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:será que si detecta logros o partidas guardadas del FIFA revienta las consolas XD XD XD it's a sabotaaaage!!

por cierto, aún no hay carnaza de comparaciones Bioshock 360 - PS3? por lo que leo en gaf el tema está calentito XD


quien va ganando?? XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
parece que la demo de ps3 va fatal. Abrid un hilo coñe XD
satellite escribió:en PC ya no se


Nada, eso es como Bethesda, dejan a los usuarios que modifiquen su juego y si falla algo es culpa de los mods asquerosos que mete la gente [+risas]
Bioshock + nuevos modos = pepinaco.

Cambio los extras del GTA IV + ciertas exclusividades que (por supuesto :P ) no diré por los extras del Bioshock con los ojos cerraos [babas]

PD: Acabo de pegarle un palo a la tarjeta, luego pongo Afotos en el hilo de compras [buuuaaaa]
satellite escribió:- no se cual tiene peor framerate si los KOTOR o Mass Effect .... pero lo que tengo claro es que en Bioware no pulen ese aspecto, al menos en consolas.. en PC ya no se

en pc me va alas mil maravillas con todo en alto :)
Acabo de ver un video del Dodonpachi de X360 y es una guarrada del copón, espero que se puedan quitar los filtros marranos esos, y encima me parece que es más lento.
Ruby Gloom escribió:
NO me creo que tu juegues bien a Ikaruga, lo siento :P


Tranqui,ya te echare una foto al ranking para que empieces a entender que eres un mindundi XD
Arkayz escribió:
Ruby Gloom escribió:
NO me creo que tu juegues bien a Ikaruga, lo siento :P


Tranqui,ya te echare una foto al ranking para que empieces a entender que eres un mindundi XD


Mejor me grabas un vídeo, y si juegas así:

http://www.youtube.com/watch?v=mM-vPv6I8gA

Me lo creo XD
ElChabaldelPc escribió:
satellite escribió:- no se cual tiene peor framerate si los KOTOR o Mass Effect .... pero lo que tengo claro es que en Bioware no pulen ese aspecto, al menos en consolas.. en PC ya no se

en pc me va alas mil maravillas con todo en alto :)


no desvíes el tema y cuelga la foto de la hermana hardcore XD

redon, petas, me tiro el finde al rally, cuidaros de que las cuelgue en mi ausencia XD
tzare y meloncito, el disco de los cure sale definitivamente a finales de mes, el 20 y pico de Octubre.

Y por cierto, bonito diseño que se ha currado uno para unas camisetas:
Imagen

Si no se vé:
http://chainofroberts.blogspot.com/2008 ... e-mas.html

Ti@ listo que no pone la versión en alta resolución xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que ganicas, no se si pillarme el disco de los cure o Viva Piñata 2 :Ð
Ya he jugado al NBA 2K2, técnicamente es un cagarro, y jugablemente casi que me gusta más el Live
tzare escribió:que ganicas, no se si pillarme el disco de los cure o Viva Piñata 2 :Ð


estás que no duermes de la indecisión xDD

Del EP previo al disco he leído una review de Manuel Pinazo, un crítico de muzicalia y viejo conocido fan, y no es muy alagüeño con respecto al disco. A mí tampoco es que me entusiasmen los singles pero el disco puede tener sus joyas y esperemos que saquen las que descartaron y que dan para otro album.

Me ha hecho gracia que en los comentarios se acuerdan de la coña de muchachada nuí y le dan la razón.
Ruby Gloom escribió:Ya he jugado al NBA 2K2, técnicamente es un cagarro, y jugablemente casi que me gusta más el Live


Joder tio vas a la ultima !
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Ya he jugado al NBA 2K2, técnicamente es un cagarro, y jugablemente casi que me gusta más el Live

normal, ese juego es viejuno XD

si te refieres al 2k9 ( XD ) , en serio tecnicamente te ha parecido peor???? a ver ke dice chester XD

estás que no duermes de la indecisión xDD

ya ves, tengo que tomar trankimazines de dos en dos XD
Orodreth escribió:tzare y meloncito, el disco de los cure sale definitivamente a finales de mes, el 20 y pico de Octubre.

Y por cierto, bonito diseño que se ha currado uno para unas camisetas:
Imagen

Si no se vé:
http://chainofroberts.blogspot.com/2008 ... e-mas.html

Ti@ listo que no pone la versión en alta resolución xD



que cosa mas original...

ya va todo bien.... ooo a ver si pego a mas gente que mola picar a los guiris xD.
Mierda pa'vosotros XD. Chare, no se, el control no me mola.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pos nada, a ver que dice chester, yo ire a la opcion que decidais XD (aunke sea la erronea XD )
Chester está con el Valkyrie y el Little Big Planet XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Chester está con el Valkyrie y el Little Big Planet XD

deberias probar el LBP, para mi no solo es un juegazo, sino que tiene posibilidades casi infinitas, y es de los que te hace ir con una sonrisa en la boca, y a multi ni te cuento XDDDDDDDDD. COmo chesta funciona con producto pre-owned, espero a que de el veredicto y luego compro el que decidais , asi te gano y tal que el otro dia me dejé XD
Si me lo dejas el Domingo, a lo mejor puedo jugar, ya me dices algo, ahora voy a dormir XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Si me lo dejas el Domingo, a lo mejor puedo jugar, ya me dices algo, ahora voy a dormir XD

yo no lo tocare hasta lunes o martes, hablalo con chesta XD
Esta noche unos Fifas de moda.

Pro caca.

Sony más caca.

Me voy a echar un ratillo la siesta.
Juer red0n, a mi la demo del pro tb me la ha liado esta noche al intentar bajarla xD

Esta noche Dream Vip match!

P.D. Por si a alguien le interesa, la demo del pro esta en castellano en el store de ps3 (lo he comprobado).
buah, ando dándole al Fifa, esta guapo no... guapísimo, que currada por parte de EA..

eso sí, tengo nivel paquete hace mil que no le doy al F08 XD
Voy a ver si me bajo la demo del pes 3009 y asi casca la 360 xD
satellite escribió:buah, ando dándole al Fifa, esta guapo no... guapísimo, que currada por parte de EA..

eso sí, tengo nivel paquete hace mil que no le doy al F08 XD


A ver niñas, atentas xD

Ya tenemos Club Dream Vip EOL [fies]

satellite, red0n, petas, mocolos, McPapa.... ya os he mandado la invitación para pertenecer a el. [rtfm]

Esta noche podremos empezar a engrosar nuestro palamarés XD
209641 respuestas