Hablemos De Lo Que Queramos

No es un cable VGA, es un "D terminal" como componentes aquí.
Deberian demandar a T5 por usar la melodia de pantallas de carga de Gears of War en el Gran Marrano.
No os estoy vacilando ...

El So4 pinta acojonante, pero lo que veo raro es la mezcla de tanto "realismo" en decorados, ropas y demáses y luego esas caras de muñeca que tienen todos.
Del SO4 parece que en cualquier momento vaya a salir Kos-mos, de Xenosaga XD . Todos son cyborgs o qué?

P.D: Yo tampoco veo el fallo en el GeoW [+risas]
McPapa escribió:Bueno señores, ayer no me pasé por aquí y anoche no pude jugar porque tengo a mi abuelo en urgencias. Por la tarde se puso mejor y pude jugar unos partidos con petas, red0n, mocolos y vieri...Ninguno sabía nada pero vuestros chascarrillos y piques me ayudaron a levantar la moral. Anoche llegué a las 2 de la mañana del hospital y sigue grave pero estable, a ver si el viejo pone empeño y no da un disgusto :(. En fin, que me sirvió de mucho esos partidos y a ver si esta tarde puedo postear que lo han subido a planta.



Pues que se mejora y no pierdas la esperanza, ok? que perder un abuelo es bastante duro.


Ayer se me fue internet por la noche y no pude terminar la partida petas... e iba ganando xD.
llorllo lo ha confirmado, los fallos de los Gears sólo los ven los Sonyers


XD
Lorllo no cuenta, es daltónico XD XD

Unas capturas de la chusta esta del demon soul's ese, lo único destacable el tamaño de algunos bichos, por lo demás pa mi meh.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
radeonxt escribió:Deberian demandar a T5 por usar la melodia de pantallas de carga de Gears of War en el Gran Marrano.


Veo que no estaba loco XD
Demon's Soul = chusta oriental con ganas de ser chusta occidental.
mocolostrocolos escribió:llorllo es daltonico, los fallos del Killzone 2 sólo los ven los xbot que van de imparciales


XD


Fixed FGJ.

Y si no veis fallos en la captura de GEOW 2 ya sabéis:

http://www.multiopticas.com/

Edito: Y sigo esperando comentarios sobre las capturas del GeOW 1....que cuando no interesa se pasa por las cosas como un soplo de aire. [carcajad]
llorllo escribió:Demon's Soul = chusta oriental con ganas de ser chusta occidental.


Oblivion oriental? XDD
Del Demon´s Soul hay vídeos? [comor?]

PD: El SO4 pinta de pelotas.
takeda escribió:Del Demon´s Soul hay vídeos? [comor?]


nop, pero vamos en el TGS estará jugable creo.
lherre escribió:
takeda escribió:Del Demon´s Soul hay vídeos? [comor?]


nop, pero vamos en el TGS estará jugable creo.


A ver que les ha salido......
lherre escribió:
llorllo escribió:Demon's Soul = chusta oriental con ganas de ser chusta occidental.


Oblivion oriental? XDD


Exacto. Si Oblivion no mola (ya de paso Mass Effect tampoco [chan] XD ), si encima lo hacen los japos puede salir un bodrio infumable.

Y decir de una vez donde está el fallo del GeoW! Yo veo una textura guarra a la derecha, y la escopeta que parece un bastón, pero de sombras no veo nada XD
llorllo escribió:(ya de paso Mass Effect tampoco [chan] XD )


Cuando reconocerás que te molo tanto que estas esperando la segunda parte con ansia?.... XD
takeda escribió:
mocolostrocolos escribió:llorllo es daltonico, los fallos del Killzone 2 sólo los ven los xbot que van de imparciales


XD


Fixed FGJ.

Y si no veis fallos en la captura de GEOW 2 ya sabéis:

http://www.multiopticas.com/



Fixed For Great Justice?

Tus fixes no hacen justicia a nada. Los supuestos fallos que de momento sólo véis lherre y tú no deben de ser tan obvios si sólo los véis 2 personas.

Aplícate el cuento chaval y vete pidiendo cita en http://www.multiopticas.com/.

A ver si te regulan el Graphic-Eye.

Del GeOW. Vale, las imágenes esas eran supuestas in-engine. ¿Y? El juego salió y se vió que no era así. Fin de la historia.

Cuando salga GeOW 2 veremos si las capturas actuales le hacen justicia o no.

Pd. Yo sigo esperando que me digáis esos supuestos fallos.

Edito. Y otra cosa, cuando me veas decir algo malo de la iluminación de esa captura del Killzone 2 podrás echarme las cosas en cara. Hasta entonces calladito estás más guapo.

De momento sólo he visto fallos en el palé famoso y los barrotes.
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:Bueno señores, ayer no me pasé por aquí y anoche no pude jugar porque tengo a mi abuelo en urgencias. Por la tarde se puso mejor y pude jugar unos partidos con petas, red0n, mocolos y vieri...Ninguno sabía nada pero vuestros chascarrillos y piques me ayudaron a levantar la moral. Anoche llegué a las 2 de la mañana del hospital y sigue grave pero estable, a ver si el viejo pone empeño y no da un disgusto :(. En fin, que me sirvió de mucho esos partidos y a ver si esta tarde puedo postear que lo han subido a planta.


mucho animo MCpapa ,que todo vaya lo mejor posible.

satellite escribió:Imagen


esta me mola especialmente , no tiene mala pinta!!

el_fer escribió:podrás paladear el Heavenly Sword sin bajadas de framerates


Imagen

This is imposible , my friend XD XD

mocolostrocolos escribió:
Pd. Yo sigo esperando que me digáis esos supuestos fallos.


el cuerpo supervitaminado de Marcus ya es un fallo para muchos XD

PD: ahora te repsondo por MP a lo que me pediste.
petasking87 escribió:PD: ahora te repsondo por MP a lo que me pediste.


Thanks
mocolostrocolos escribió:Fixed For Great Justice?

Tus fixes no hacen justicia a nada.


Para hacer justicia a tus comentarios no hace falta ni corregirlos. Tu ni callado estas guapo.
Señores, haya paz que no vale la pena discutir por esto. Quiero decir, discutir por un juego tan malo como GeoW Imagen
llorllo escribió:Señores, haya paz que no vale la pena discutir por esto. Quiero decir, discutir por un juego tan malo como GeoW Imagen


Evidentemente.
Bayonetta mola mil; y me cago en los catalanes, que me hacen traducir las cosas a su dialecto XD
Ruby Gloom escribió:Bayonetta mola mil; y me cago en los catalanes, que me hacen traducir las cosas a su dialecto XD


tzare cagándose en ti en 3...2...1... XD
Sabe que es de broma, si el vol puc parlar catalá com qualsevol de ells, escriur-lo em costa mes, com pots veure XD
Ruby Gloom escribió:Sabe que es de broma, si ho vol puc parlar català com qualsevol de ells, escriure'l em costa més, com pots veure XD


XD
Ruby Gloom escribió:Sabe que es de broma, si el vol puc parlar catalá com qualsevol de ells, escriur-lo em costa mes, com pots veure XD


Si tu lo dices.....

No he entendido nada de nada XD
Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat; si el penjat es despengés es menjaria els setze fetges dels setze jutges que l'han jutjat.

Plou poc però per a lo poc que plou plou prou per omplir un pou

En Pinxo va dir-li a en Panxo "vols que et punxi amb un punxó?", i en Panxo va dir-li al Pinxo "punxa'm, però a la panxa no".
BdM escribió:
Ruby Gloom escribió:Sabe que es de broma, si ell vol puc parlar català com qualsevol de ells, escriure'l em costa més, com pots veure XD


XD


¿Ves? XD, el tema acentos y palabrejas separadas no lo domino mucho, pero ya es más que muchos que conozco XD
un tigre, dos tigres, tres tigres, amb tres traus trigaven a treballar
takeda escribió:
mocolostrocolos escribió:Fixed For Great Justice?

Tus fixes no hacen justicia a nada.


Para hacer justicia a tus comentarios no hace falta ni corregirlos. Tu ni callado estas guapo.


Mis comentarios se justifican por sí solos, efectivamente.

Y sigo esperando los fallos de la captura del GeOW.
Vaya tela, si lo se no digo nada de tzare.... XD

mocos, querido, el escenario tiene bastantes y evidente fallos de sombreado global. Y Marcus alguno como dice lherre. Pero ya se sabe, los fallos del GeOW solo los vemos los sonyer, que aquí el que tira la piedra SIEMPRE es el mismo que luego se ofende. Si tienes algo en contra mio por que, según tu, trate muy mal a algún amigo tuyo lo mas fácil que tienes es ignorar mis comentarios y aquí paz y después gloria.
takeda escribió:Vaya tela, si lo se no digo nada de tzare.... XD

mocos, querido, el escenario tiene bastantes y evidente fallos de sombreado global. Y Marcus alguno como dice lherre. Pero ya se sabe, los fallos del GeOW solo los vemos los sonyer, que aquí el que tira la piedra SIEMPRE es el mismo que luego se ofende. Si tienes algo en contra mio por que, según tu, trate muy mal a algún amigo tuyo lo mas fácil que tienes es ignorar mis comentarios y aquí paz y después gloria.


¿Sombreado global?

Pensaba que se hablaba del sombreado de los personajes, que como ya he dicho, me parece correcto, tanto en la sobaquera como en el cinturón. Al igual que la espalda está más oscurecida que los hombros (por algo el foco de luz viene desde el frente de Marcus).

Y no takeda, no tengo nada en contra tuyo. Es sólo que cuando discutimos de 360/PS3 los dos nos encendemos. No voy a ignorarte porque precisamente eres de los pocos con los discuto de la forma que me gusta discutir, con el toma y daca.
A mi Gears Of War me parece un truño ¿lo he dicho alguna vez? XD
Hombre, el escenario de GeoW no es que tenga fallos de iluminación. Es que la iluminación es una caca, y se nota demasiado que no es dinámica.
Yo estaba mirando fallos de alguna sombra que falte y cosas así, no la calidad de iluminación como tal.

Pero ya que nos hemos entendido, vamos a celebrarlo.

Y a mi Ruby, y a mi XD
A mi Gears Of War me parece un truño ¿lo he dicho alguna vez?


Yo del primero sudé hasta que salió. Me gustó el juego en sí y al online apenas le di. Pero se me hizo corto y quería más.

Este también lo he seguido con cierto escepticismo hatsa hace un par de meses, cuando se anunció el modo ese a 5 jugadores y se vió que han subido la paleta de colores a 2 XD
llorllo escribió:Hombre, el escenario de GeoW no es que tenga fallos de iluminación. Es que la iluminación es una caca, y se nota demasiado que no es dinámica.
Yo estaba mirando fallos de alguna sombra que falte y cosas así, no la calidad de iluminación como tal.

Pero ya que nos hemos entendido, vamos a celebrarlo.

Y a mi Ruby, y a mi XD


Y Mass Effect tampoco es tan bueno XD
Los que veis las bajadas de framerate en el Heavenly Sword es que no sabéis disfrutar de los grandísimos videojuegos :o

:P
El primer juego en el que noté caídas de framerate fue en el Mass Effect(y aun así me mola mil [+risas] )

takeda,mocolos dejad de mediros los penes,que ambos sabéis que son muy chicos comparados con el mío Imagen

Saludos!! [bye]
Ruby Gloom escribió:
llorllo escribió:Hombre, el escenario de GeoW no es que tenga fallos de iluminación. Es que la iluminación es una caca, y se nota demasiado que no es dinámica.
Yo estaba mirando fallos de alguna sombra que falte y cosas así, no la calidad de iluminación como tal.

Pero ya que nos hemos entendido, vamos a celebrarlo.

Y a mi Ruby, y a mi XD


Y Mass Effect tampoco es tan bueno XD


Me estoy poniendo palote XD
mocolostrocolos escribió:
takeda escribió:Vaya tela, si lo se no digo nada de tzare.... XD

mocos, querido, el escenario tiene bastantes y evidente fallos de sombreado global. Y Marcus alguno como dice lherre. Pero ya se sabe, los fallos del GeOW solo los vemos los sonyer, que aquí el que tira la piedra SIEMPRE es el mismo que luego se ofende. Si tienes algo en contra mio por que, según tu, trate muy mal a algún amigo tuyo lo mas fácil que tienes es ignorar mis comentarios y aquí paz y después gloria.


¿Sombreado global?

Pensaba que se hablaba del sombreado de los personajes, que como ya he dicho, me parece correcto, tanto en la sobaquera como en el cinturón. Al igual que la espalda está más oscurecida que los hombros (por algo el foco de luz viene desde el frente de Marcus). Pero oye que el pie derecho del soldado del kz2 no genera sombras (cuando es que encima está la sombra !!!).

Y no takeda, no tengo nada en contra tuyo. Es sólo que cuando discutimos de 360/PS3 los dos nos encendemos. No voy a ignorarte porque precisamente eres de los pocos con los discuto de la forma que me gusta discutir, con el toma y daca.



Ahm ahora me entero que las armas en la espalda (con hueco entre medias) o los brazos no generan sombras sobre uno mismo, que cosas hoyga !!!! Pero vamos que debo ser yo y mi vista super sonyer y tal. Y no me he fijado ni en el decorado para sacar fallos que conste porque entre otras cosas no me interesa, simplemente apuntar el absurdo y el que se comenten fallos en unas y no en otras (y repito la pierna del soldado en kz2 tiene sombra y una fuente de luz que corta de manera recta, como debe ser, esa propia sombra).
http://www.metacafe.com/watch/1741076/a ... ommercial/

Cortesia de Rosencrantz, es el mejor anuncio que he visto en mi puta vida. He soltado alguna lagrimilla y todo.
llorllo escribió:
Ruby Gloom escribió:
llorllo escribió:Hombre, el escenario de GeoW no es que tenga fallos de iluminación. Es que la iluminación es una caca, y se nota demasiado que no es dinámica.
Yo estaba mirando fallos de alguna sombra que falte y cosas así, no la calidad de iluminación como tal.

Pero ya que nos hemos entendido, vamos a celebrarlo.

Y a mi Ruby, y a mi XD


Y Mass Effect tampoco es tan bueno XD


Me estoy poniendo palote XD



Y como hable de Halo 3 XD
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:
takeda escribió:Vaya tela, si lo se no digo nada de tzare.... XD

mocos, querido, el escenario tiene bastantes y evidente fallos de sombreado global. Y Marcus alguno como dice lherre. Pero ya se sabe, los fallos del GeOW solo los vemos los sonyer, que aquí el que tira la piedra SIEMPRE es el mismo que luego se ofende. Si tienes algo en contra mio por que, según tu, trate muy mal a algún amigo tuyo lo mas fácil que tienes es ignorar mis comentarios y aquí paz y después gloria.


¿Sombreado global?

Pensaba que se hablaba del sombreado de los personajes, que como ya he dicho, me parece correcto, tanto en la sobaquera como en el cinturón. Al igual que la espalda está más oscurecida que los hombros (por algo el foco de luz viene desde el frente de Marcus). Pero oye que el pie derecho del soldado del kz2 no genera sombras (cuando es que encima está la sombra !!!).

Y no takeda, no tengo nada en contra tuyo. Es sólo que cuando discutimos de 360/PS3 los dos nos encendemos. No voy a ignorarte porque precisamente eres de los pocos con los discuto de la forma que me gusta discutir, con el toma y daca.



Ahm ahora me entero que las armas en la espalda (con hueco entre medias) o los brazos no generan sombras sobre uno mismo, que cosas hoyga !!!!



¿Por sombra entendéis una zona totalmente negra? Porque vamos, yo estoy viendo zonas más oscuras que otras.

Eh, que lo mismo sí tengo que ir a graduarme la vista.

¿y este fixed by the face?

Pero oye que el pie derecho del soldado del kz2 no genera sombras (cuando es que encima está la sombra !!!).


Cuando yo no he dicho ABSOLUTAMENTE NADA del soldado del KZ2.

Esto está empezando a mosquearme.
mocolostrocolos escribió:[

¿Por sombra entendéis una zona totalmente negra? Porque vamos, yo estoy viendo zonas más oscuras que otras.

Eh, que lo mismo sí tengo que ir a graduarme la vista.


Pues oye, que yo sepa, un brazo y un arma son opacos ... no te digo que se dibuje ahí un agujero negro, pero ya me dirás tú si ves la silueta del brazo o del arma en el cuerpo de marcus. Porque yo no los veo, ni como "zona oscura" que se llaman ahora las sombras XD XD.

Lo del kz2 no hablo por ti en particular, hablo en general, si tu te has sentido identificado porque te quotee pues oye ... XD XD.
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:[

¿Por sombra entendéis una zona totalmente negra? Porque vamos, yo estoy viendo zonas más oscuras que otras.

Eh, que lo mismo sí tengo que ir a graduarme la vista.


Pues oye, que yo sepa, un brazo y un arma son opacos ... no te digo que se dibuje ahí un agujero negro, pero ya me dirás tú si ves la silueta del brazo o del arma en el cuerpo de marcus. Porque yo no los veo, ni como "zona oscura" que se llaman ahora las sombras XD XD.


¿Y qué fuente de luz debería generar esas sombras que pides y no existen?
¿Si la luz no es directa cómo va a proyectar una sombra total como es el caso del sobaco?

Hay zonas más sombreadas.

lherre, por favor, para lo próxima vez no hagas cosas así porque me mosquea y mucho. Que se haga un fixed for the lulz me parece bien. Pero en un psot serio no
Y lo digo totalmente en serio.
lherre escribió:Ahm ahora me entero que las armas en la espalda (con hueco entre medias) o los brazos no generan sombras sobre uno mismo, que cosas hoyga !!!! Pero vamos que debo ser yo y mi vista super sonyer y tal. Y no me he fijado ni en el decorado para sacar fallos que conste porque entre otras cosas no me interesa, simplemente apuntar el absurdo y el que se comenten fallos en unas y no en otras (y repito la pierna del soldado en kz2 tiene sombra y una fuente de luz que corta de manera recta, como debe ser, esa propia sombra).


hombre...yo diria que si ya están en la sombra, mucha sombra tampoco generan XD
mocolostrocolos escribió:¿Si la luz no es directa cómo va a proyectar una sombra total como es el caso del sobaco?

Hay zonas más sombreadas.


Dejemoslo mejor, porque veo que no veis lo mismo y punto, pero claro si se ve en otros ejemplos con iluminación dinámica.

Mocolos no es mi problema si te tomas las cosas tan "a la tremenda" y/o de manera personal.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Zorronoxo escribió:http://www.metacafe.com/watch/1741076/a_deaf_girl_learns_to_play_violin_pantene_chrysalis_commercial/

Cortesia de Rosencrantz, es el mejor anuncio que he visto en mi puta vida. He soltado alguna lagrimilla y todo.


Muy bueno si señor, una pena que al final ponga pantene XD

Bah , paso de vosotros nenas , me voi a la blanquita
209641 respuestas