Hablemos De Lo Que Queramos

Kojiro, esos artifacts de la gráfica suelen ser producidos por calor en las gráficas. En concreto las 4850 tienen por defecto los ventiladores muy bajitos en términos de revoluciones. Hay utilidades para Ati que permiten poner el ventilador al 100% todo el rato, asi te curas de espanto.
Por un momento, cuando he visto las capturas, pense que era un nuevo Call of Duty ambientado en el 4 xD
2-0 con 10 desde el minuto 28, vamos coño...
satellite escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: sat, eres del depor o sólo es simpatía?


soy del Depor XD

pero eres de coruña o alguien te engañó hace años? [carcajad]


edit: uhm...esa foto...me suena ese pub?
kxalvictor escribió:2-0 con 10 desde el minuto 28, vamos coño...
satellite escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: sat, eres del depor o sólo es simpatía?


soy del Depor XD

pero eres de coruña o alguien te engañó hace años? [carcajad]



jajaja, que va, más gracioso aún, soy de Murcia y vivo en Madrid, y si soy del Depor desde hace ya bastantes años XD

go-go-go-GO! prorroga!!!

Colotto ha enmendado el mal partido que hizo allí, y no entiendo pq no le dan más minutos a Verdú, ese chaval tiene mucha calidad, fijo que con minutos mejora un cojón
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:....


Deja de poner mierdas asi , que te gusta provocar XD XD

nah , en serio , sigo diciendo que ha perdido (muy muy poco) , aunque tambien sigo diciendo que probablemente sea lo mas acojonante que haya en consolas.espero que la jugabilidad vaya a la par.

PD: fifa 09 powa , que partidos mas majos con vieri XD XD .
petasking87 escribió:
lherre escribió:....


Deja de poner mierdas asi , que te gusta provocar XD XD

nah , en serio , sigo diciendo que ha perdido (muy muy poco) , aunque tambien sigo diciendo que probablemente sea lo mas acojonante que haya en consolas.espero que la jugabilidad vaya a la par.

PD: fifa 09 powa , que partidos mas majos con vieri XD XD .


Venga va otra pa que la pongáis a parir

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:
Imagen


con eso unicamente consigues que me entren mas ganas de que salga , y no son pocas XD XD .
Sabes que estoy hecho un paquete petas XD

P.D. McPapa es el meister del FIFA por lo visto [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
viericrespo escribió:Sabes que estoy hecho un paquete petas XD


y encima dices que no se marca de cabeza , pues tres te han caido asi XD XD XD XD .

lo que mas mola son los partidos a varios , que cachondeo.
mierda, vamos a penalties [enfa] [enfa]

yay!!! hemos ganauuuuuuuuuuuuuu!!! XD XD
lherre escribió:Venga va otra pa que la pongáis a parir

Imagen


La pierna izquierda proyecta la sombra sobre el suelo pero no sobre la pierna derecha. XD
jodidos enfermos lso japoneses

me he descargado una peli guarra XD con etsa chica tan mona de protagonista

Imagen

pues resulta que pone en la portada que es una peli de obesas O_o que coño consideran etsos tios como normal? ¬_¬
lherre escribió:Venga va otra pa que la pongáis a parir

Imagen


El personaje no proyecta sombra si mismo. Fijaos en la sombra que proyecta sobre el escenario y que esta no se proyecta en su propio pie derecho. Algo basico en los tiempos que corren [chan]


EDIT: Mierda, se me adelantaron xD
ElChabaldelPc escribió:jodidos enfermos lso japoneses

me he descargado una peli guarra XD con etsa chica tan mona de protagonista

Imagen

pues resulta que pone en la portada que es una peli de obesas O_o que coño consideran etsos tios como normal? ¬_¬


la pregunta es...quehaces tu bajandote pelis de obesas?? XD
Imagen

Haber, que defecto encontrais a esta foto XD
seeds19 escribió:Imagen

Haber, que defecto encontrais a esta foto XD


Imagen
Que seguro que no es mas que una textura plana a resolucion alta que la pisas por ahi y no dejas el tipico surco de cuando pisas barro porque no es mas que eso: una imagen estatica :)
Pitxardo escribió:Que seguro que no es mas que una textura plana a resolucion alta que la pisas por ahi y no dejas el tipico surco de cuando pisas barro :)



no saltara ni el agua.. (la cuestion es criticar no?? o como va el juego??)

por cierto.. menuda mierda partido... yo nose... maduro de laterla derecho, viana de media punta, angulo de delantero centro, helguera un puto cancer, albelda es el puto amo en el campo (hay que verlo en directo, siempre en su sitio, siempre defendiendo), del horno ha metido un GOOOOOOOL (siiii mira por donde... yo tengo esperanzas en del horno), fernades la mueve, mata y villa sin joaquin o alguien que imprima velocidad se pierden, pablo hernandez ha estado malisimo, viana mas de lo mismo, y el unico DC en el palco comiendo pipas (zigiz)... enfin... habian 4 pivotes en el campo de juego, 2 defensas, 3 centrocampistas y un delantero al final del encuentro... madre mia xD y casi ninguno en su sitio porque albelda acabo jugando de central para quitar al puto cancer del valencia (ivan helguera).

alguien se hecha un FIFA??
red0n escribió:
Pitxardo escribió:Que seguro que no es mas que una textura plana a resolucion alta que la pisas por ahi y no dejas el tipico surco de cuando pisas barro :)


no saltara ni el agua.. (la cuestion es criticar no?? o como va el juego??)


Eso es xDDDD

Que conste que de entre los VIPs posiblemente yo sea de los mas tolerables y mas abierto. Coño! si debo de ser de los pocos que no tira mierda contra Nintendo ni ve mal todo lo que hace xD
BdM escribió:
ElChabaldelPc escribió:jodidos enfermos lso japoneses

me he descargado una peli guarra XD con etsa chica tan mona de protagonista

Imagen

pues resulta que pone en la portada que es una peli de obesas O_o que coño consideran etsos tios como normal? ¬_¬


la pregunta es...quehaces tu bajandote pelis de obesas?? XD


yo me he bajado al peli por la chica, luego al buscar la porrtada me he qdado a cuadros [boing]

seeds19 escribió:Imagen

Haber, que defecto encontrais a esta foto XD


el musgo no esta orientado al norte!
petasking87 está baneado por "ATPC"
ElChabaldelPc escribió:jodidos enfermos lso japoneses

me he descargado una peli guarra XD con etsa chica tan mona de protagonista

Imagen

pues resulta que pone en la portada que es una peli de obesas O_o que coño consideran etsos tios como normal? ¬_¬


Quien es la tia?
¿Qué coño haces bajando BBW japonés? ¿Un trabajo de investigación? XD
FanDeNintendo escribió:¿Qué coño haces bajando BBW japonés? ¿Un trabajo de investigación? XD


Jejejej, que cabroncete, te sabes el nombre y todo [carcajad] [carcajad]

Mmmmm, BBW japonés... [babas]




Salduos!
seeds19 escribió:Imagen

Haber, que defecto encontrais a esta foto XD


yo lo cierto es que me he quedado [flipa] con esa foto...

elchavaldelpc, dime el nombre de la peli omgggg
visto que esa captura del kz2 está realmente bien...

ElChabaldelPc escribió:jodidos enfermos lso japoneses

me he descargado una peli guarra XD con etsa chica tan mona de protagonista

Imagen

pues resulta que pone en la portada que es una peli de obesas O_o que coño consideran etsos tios como normal? ¬_¬


si uno se fija, realmente está gorda. [carcajad]



p.d.: sí, pasamos, nos ha costado más que un parto, pero bueno...
Pitxardo escribió:
lherre escribió:Venga va otra pa que la pongáis a parir

Imagen


El personaje no proyecta sombra si mismo. Fijaos en la sombra que proyecta sobre el escenario y que esta no se proyecta en su propio pie derecho. Algo basico en los tiempos que corren [chan]


EDIT: Mierda, se me adelantaron xD


Si la genera, el tema es qu etiene distintos focos de luz alrededor suyo, si en algo sobresale kz2 en todo lo mostrado es en su sistema de iluminación ... asi que no entiendo los defectos que encontráis cuando no están ahí. Porque el pie derecho da la casualidad que sobresale y tiene una fuente de luz sobre él ... ains hay que explicaroslo todo XD XD Además de que la sombra está ahi pero se corta donde hay luz directa, estamos ciegos o que? XD XD.
Lo peor no es la sombra, si no los barrotes.

Madre mía xD
lherre escribió:Si la genera, el tema es qu etiene distintos focos de luz alrededor suyo, si en algo sobresale kz2 en todo lo mostrado es en su sistema de iluminación ... asi que no entiendo los defectos que encontráis cuando no están ahí. Porque el pie derecho da la casualidad que sobresale y tiene una fuente de luz sobre él ... ains hay que explicaroslo todo XD XD Además de que la sombra está ahi pero se corta donde hay luz directa, estamos ciegos o que? XD XD.


De las imágenes del GeOW 1 "ingame" nadie dice nada..... [+risas]

También podemos hablar de lo que no genera sombras aquí.....

Imagen

XD
Bueno señores, ayer no me pasé por aquí y anoche no pude jugar porque tengo a mi abuelo en urgencias. Por la tarde se puso mejor y pude jugar unos partidos con petas, red0n, mocolos y vieri...Ninguno sabía nada pero vuestros chascarrillos y piques me ayudaron a levantar la moral. Anoche llegué a las 2 de la mañana del hospital y sigue grave pero estable, a ver si el viejo pone empeño y no da un disgusto :(. En fin, que me sirvió de mucho esos partidos y a ver si esta tarde puedo postear que lo han subido a planta.
¡Ánimo McPapa! :)

Yo esta noche me apunto a un bombardeo!!!

takeda... Decir que en esa imagen no se generan sombras... Mira de dónde viene la luz y fíjate en Marcus anda.
mocolostrocolos escribió:takeda... Decir que en esa imagen no se generan sombras... Mira de dónde viene la luz y fíjate en Marcus anda.


Aprende a leer.
mocolostrocolos escribió:¡Ánimo McPapa! :)


Gracias mocolos, a ver si despues puedo postear cosas positivas. ¡Nos leemos señores
takeda escribió:
mocolostrocolos escribió:takeda... Decir que en esa imagen no se generan sombras... Mira de dónde viene la luz y fíjate en Marcus anda.


Aprende a leer.



¿El qué? ¿Las setas luminosas esas? Y qué sombras van a generar si no tienen objetos alrededr para proyectarlas...

Flipando estoy, en serio.
Esperemos que se recupere pronto tu abuelo, McPapa.
takeda escribió:Aprende a leer.

Empezamos el día cargados de ánimo [+risas]

Mucha suerte y ánimo,McPapa :)
Saludos!! [bye]
mocolostrocolos escribió:
takeda escribió:
mocolostrocolos escribió:takeda... Decir que en esa imagen no se generan sombras... Mira de dónde viene la luz y fíjate en Marcus anda.


Aprende a leer.



¿El qué? ¿Las setas luminosas esas? Y qué sombras van a generar si no tienen objetos alrededr para proyectarlas...

Flipando estoy, en serio.
creo que takeda era irónico.
Animo McPapa, por cierto mocolos, marcus debería generar algunas sombras sobre sí mismo que no aparecen por ningún lado, te dejo que las adivines XD XD ...
Pues yo veo sombras en los sobacos y en el cinturón, vamos que veo una bajada de la luminosidad.
Chabal, una japonesa "normal" está por debajo de los 50 kgs. En las revista de moda que se pilla mi novia están las típicas partes de "fulanita ha perdido tantos kilos en en tres días" lo fuerte viene cuando fulanita pesa 45, y pierde un puto kilo.

PD: McPapa, tener a alguien en el hospital no mola, a ver si se recupera.
mocolostrocolos escribió:Pues yo veo sombras en los sobacos y en el cinturón, vamos que veo una bajada de la luminosidad.


Busca busca XD XD
Pues no sé de qué habláis poruqe vamos, a esa imagen no le veo ni un sólo fallo de luminosidad.

Eh, que lo mismo me estoy quedando ciego.
mocolostrocolos escribió:Eh, que lo mismo me estoy quedando ciego.

Pues bienvenido al club; empezarás a jugar sin notar si un juego va a 30 o 60fps,podrás paladear el Heavenly Sword sin bajadas de framerates,y no podrás observar ni una sola diferencia en dos fotos iguales y que los demás dicen que son de consolas diferentes Imagen

Saludos!! [bye]
no sería iluminción? XD

por cierto, nuevas capturas ingame de Star Ocean 4:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el_fer escribió:
mocolostrocolos escribió:Eh, que lo mismo me estoy quedando ciego.

Pues bienvenido al club; empezarás a jugar sin notar si un juego va a 30 o 60fps,podrás paladear el Heavenly Sword sin bajadas de framerates,y no podrás observar ni una sola diferencia en dos fotos iguales y que los demás dicen que son de consolas diferentes Imagen

Saludos!! [bye]



No jodas, lo del Sevenly Sword lo ve hasta un topo xD
me mola un cojón el faceplate de la edición limitada de LR de 360:

Imagen

a ver como repercute en las ventas...
Todo kk, ya sólo me importa el Bayonetta XD
satellite escribió:me mola un cojón el faceplate de la edición limitada de LR de 360:

a ver como repercute en las ventas...

con cable vga?

pinta bien el star ocean, no? es arpg o se trata de combate por turnos (con lo que ya lo descarto xD)?


p.d.: qué está mal en esa captura de marcus? :-?
kxalvictor escribió:p.d.: qué está mal en esa captura de marcus? :-?


Que Marcus sale en 360 [oki]
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: qué está mal en esa captura de marcus? :-?


Que Marcus sale en 360 [oki]

[carcajad]

yo creo que el cabrón de lherre nos quiere hacer perder el tiempo dejándonos los ojos. xD.
kxalvictor escribió:
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: qué está mal en esa captura de marcus? :-?


Que Marcus sale en 360 [oki]

[carcajad]

yo creo que el cabrón de lherre nos quiere hacer perder el tiempo dejándonos los ojos. xD.


Como sea así le voy a tirar del avión en marcha cuando estemos sobrevolando el Atlántico este domingo xD
209641 respuestas