Hablemos De Lo Que Queramos

viericrespo escribió:Bueno chicos,

ahora que todos (o casi todos) los integrantes del Dream Vip tenemos el FIFA, seria interesante el ir creando el club que nos identificará en los piques online XD

Lo suyo seria que lo hiciese alguien que no esté trabajando en este momento (eh McPapa, red0n [sati] ) para ir adelantando faena y así ya tendriamos preparado el chiringuito para esta noche.

Que os parece? [beer]


yo ahora estoy estudiando y luego me voy al mestalla a ver la paliza del valencia... pero entre medias podre hacer algo.. eso si podiamos abrir un hilo o hacer algo para comentar las cosas sin estropear esto...
En Gametrailers hay nuevos videos del CoD WaW del modo cooperativo a 4.
red0n escribió:
viericrespo escribió:Bueno chicos,

ahora que todos (o casi todos) los integrantes del Dream Vip tenemos el FIFA, seria interesante el ir creando el club que nos identificará en los piques online XD

Lo suyo seria que lo hiciese alguien que no esté trabajando en este momento (eh McPapa, red0n [sati] ) para ir adelantando faena y así ya tendriamos preparado el chiringuito para esta noche.

Que os parece? [beer]


yo ahora estoy estudiando y luego me voy al mestalla a ver la paliza del valencia... pero entre medias podre hacer algo.. eso si podiamos abrir un hilo o hacer algo para comentar las cosas sin estropear esto...


Pos enga no currantes, manos a la obra [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
esta tarde estare en el fifa enganchado ,a ver si nos hechamos unos vicios.

PD:menuda mierda lo de la nueva Ds , no? ahora querran cobrar mas y todo.
Como llevamos el tema del club? Lo tendremos para esta noche? XD
tzare escribió:
takeda escribió:
llorllo escribió:Soy todos unos moñas. Cuando volvais a competir sus voy a dar XD XD


No sera muy difícil, yo soy un autentico tronco y gane carreras.... XD

cawento


Jo, si es verdad.....yo que iba acojonao.... XD
petasking87 escribió:esta tarde estare en el fifa enganchado ,a ver si nos hechamos unos vicios.

PD:menuda mierda lo de la nueva Ds , no? ahora querran cobrar mas y todo.


Te agrego y te meto la paliza de tu vida :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Zorronoxo escribió:
petasking87 escribió:esta tarde estare en el fifa enganchado ,a ver si nos hechamos unos vicios.

PD:menuda mierda lo de la nueva Ds , no? ahora querran cobrar mas y todo.


Te agrego y te meto la paliza de tu vida :)


venga , que me va el masoquismo XD

PD: si ves que mi lista esta llena , mandame un mensaje para que borre a peña y te agrege.

PD2:espero que ene la nueva actualizacion del dash ,permitan listas de amigos de mas de 100 ,por que menuda mierda XD XD
hoygan, he de localizar una snes en bcn antes del finde pa mi hermano. alguien sabe de algun sitio mas o menos céntrico que buscar (a parte de los típicos cash)??
BdM escribió:hoygan, he de localizar una snes en bcn antes del finde pa mi hermano. alguien sabe de algun sitio mas o menos céntrico que buscar (a parte de los típicos cash)??


En bcn no se, pero en vic si te suena hay una tienda de videojuegos en la que suelen tener consolas clasicas a cascoporro.
Aunque te saldria mas cara la gasolina que la consola en si. [+risas]
yo ahora no puc me piro a ver una amiga y luego el fumbol en mestallaaaaaa
Joder, vaya retraso le han metido al Otomedius, bueno, de mientras me pillaré el Raiden IV XD

Bdm, al lado del Cash de Floridablanca hay un Cex que a lo mejor tienen
red0n escribió:yo ahora no puc me piro a ver una amiga y luego el fumbol en mestallaaaaaa

Madre mia que vendido, si es que tiran mas dos tetas.... [rtfm]

Y el julai de McPapa (alias estoy de rodriguez), que es nuestra ultima esperanza, sin dar señales de vida [qmparto]
Yayo, soy muy malo jugado al Wipeout, este es el primero al que juego más de una hora, soy más de F-Zero XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Yayo, soy muy malo jugado al Wipeout, este es el primero al que juego más de una hora, soy más de F-Zero XD

yo tb, pero como nintendo ya no hace videojuegos pos hemos de tirar del segundo de abordo XD

pd. te metes esta noche, dice el señor ese que gusta de tirar papelitos a takeda que iwal se mete XD
No entiendo la última frase yayo XD, y esta noche no puedo.
Ruby Gloom escribió:No entiendo la última frase yayo XD, y esta noche no puedo.


Imagen
XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:No entiendo la última frase yayo XD, y esta noche no puedo.

pues alternare WO con LBP y asi mañana lo catas si quieres XD

pd. me referia a llorllo, que tiene un amor por takeda fuera de lo comun [looco] [looco]
Ruby Gloom escribió:No entiendo la última frase yayo XD

llorllo XD
Bueno, si se van a poner a decirse marranadas en medio del juego, como que paso XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
Ruby Gloom escribió:No entiendo la última frase yayo XD

llorllo XD



es curioso, me lo imagino pintado de negro en una carroza el 5 de enero tirando caramelitos y confetti a llorllo. COn un cigarrillo en la boca eso sí XD
Ruby Gloom escribió:Joder, vaya retraso le han metido al Otomedius, bueno, de mientras me pillaré el Raiden IV XD

Bdm, al lado del Cash de Floridablanca hay un Cex que a lo mejor tienen


esos los conozco, hasta hace dos meses vivía enfrente XD
me he pasao hace un rato y en el cex no tenian nada, en el cash una snes sin cable de tele [triston]

la putada es q el cabron de mi hermano se quiere llevar la nuestra mía a un garito que tienen, y como que le auguro un destino muy corto si eso sucede :(

PD: ese redOn rompecorazones...XD XD
Que guapo el modo del fifa de hacer estrella a un jugador.

En el primer partido he marcado 6 goles con Van Nistelroy en nivel medio y he ganado 8-0 al betis xD

Me ha molado mucho el modo.

A ver si los de EA activan mi cuenta y puedo jugar onlain :(
bueh son mas feos que amundio. yo quiero una bonita snes un poco amarillenta XD
5 de 6 contactos jugando al FIFA 09... que puntazo xDDDD y yo esperando a petas... acabo de llegar ha estado muuuuuuy bcorto eso si... pero bastante intenso xD que tenia prisa y ahora me piro al mestalla despues de ganar a petas.
Vaya Dream Vip de pacotilla, me parece a mi que a este paso, de debut oficial hoy..... nanai [triston]
Vaya partidazo Madrid-Barsa que hemos jugado McPapa y Yo contra Petas Y Red0n.

Yo con Diarra y les he marcado y todo.

Y eso que han empezado ganando ellos.

Pero un penalty totalmente justo nos daba nuestro merecido 2-1

Madre mía que os he marcado con DIARRA esprintando!!! xD
este finde no creo que salga, así que podríamos darle al FIFA, por mi a partir de mañana a las 19:00 que estaré disponible XD
Bueno, 1-2 hemos perdido vieri y yo contra mcpapa y petas.

Pero eso sí, he vuelto a marcar con otro negro. XD

Ese drgoba!!
Imagen

Sigue siendo del modo multi ... vamos normalito y ha perdido no Perea? XD XD (y según parece esto no es lo mejor gráficamente, claro que esto según Arkayz XD XD, que no se yo si fiarme).

Por cierto, parece que a la peña que ha dejado la beta del kz2 o han pillado filtrando info la han baneado de psn, y ano pueden entrar con esa ps3 a PSN.
lherre escribió:[
Por cierto, parece que a la peña que ha dejado la beta del kz2 o han pillado filtrando info la han baneado de psn, y ano pueden entrar con esa ps3 a PSN.


Microsoft mala
lherre escribió:Imagen


Yo nunca soy de los que meten mucha caña con los gráficos, pero la imagen superior me recuerda en cierto modo a lo visto en el RE4 de GC y en la inferior el suelo y los reflejos del líquido están muy bien, pero andan por ahí el palet y el bidón sin proyectar sombra ninguna...

¿No lo veis así?
Gooler escribió:
lherre escribió:Imagen


¿No lo veis así?


NO XD XD
Hombre, lo del palet canta un huevo XDDDD
mocolostrocolos escribió:Hombre, lo del palet canta un huevo XDDDD


Sin saber donde está la fuente de luz y una vista real del objeto en 360 grados ... dificil de comprobar. Pregunta a arkayz XD XD.
Gooler escribió:en la inferior el suelo y los reflejos del líquido están muy bien, pero andan por ahí el palet y el bidón sin proyectar sombra ninguna...

¿No lo veis así?

pues iba a decir del bidón, pero el palé canta lo suyo también. xD.

estamos hechos unos "busca-wally" del carajo. [carcajad]
kxalvictor escribió:estamos hechos unos "busca-wally" del carajo. [carcajad]


Se dice graphic whores xD
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:Yayo, soy muy malo jugado al Wipeout, este es el primero al que juego más de una hora, soy más de F-Zero XD

yo tb, pero como nintendo ya no hace videojuegos pos hemos de tirar del segundo de abordo XD

pd. te metes esta noche, dice el señor ese que gusta de tirar papelitos a takeda que iwal se mete XD


No, yo esta noche me piro que hay fumbol en VLC y hay más proporción de xicas de fiesta XD XD .
Ya os e dicho que no es lo mejor que se ve graficamente.Por ejemplo,este gif sale en la beta:

Imagen

Y es IMPRESIONANTE como se ve,brutal y sobre todo la iluminacion en las habitaciones a oscuras cuando disparas es realmente bestial,muy espectacular.Lo mas bestia que e visto graficamente en consolas,a otro nivel de cualquier otra cosa vista (en consolas,no en PC que luego rethen se enfada y me pega XD)
me cago en los arbitros hijos de puta cawento cawento
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me la ha pasado el yayo Tzare hace nada ^^

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=32260

PD: Os lo dije, el juego va ser la pera XD

PD: Niños y niñas, si alguien esta jugando al Warhammer Online con una Ati Radeon 4850, con windows XP que me diga porfaplis que driver le tiene puesto, porque a mi se me ve el juego con la tarjeta de esta guisa.
Imagen

Solo me pasa con el Warhammer, lo demás todo ok.
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:estamos hechos unos "busca-wally" del carajo. [carcajad]


Se dice graphic whores xD

no no, hemos evolucionado al siguiente nivel, pero no encuentro una palabra para definirlo. xD.


vaya arbitraje que nos está haciendo el checo éste de los huevos...


p.d.: sat, eres del depor o sólo es simpatía?
KojiroSasaki escribió:Imagen


Imagen
Velocidad absurda ¡YA!
lherre escribió:Imagen

Sigue siendo del modo multi ... vamos normalito y ha perdido no Perea? XD XD (y según parece esto no es lo mejor gráficamente, claro que esto según Arkayz XD XD, que no se yo si fiarme).

Aaaaaainsss... repito que cogí la mejor imagen que ví de las últimas de IGN...

http://media.ps3.ign.com/media/748/748475/imgs_1.html

Pero acabo de ver la luz, lo admito. Estaba equivocado. I was wrong. U all win. I fail. Ahora guiadme por el buen camino [tadoramo]
kxalvictor escribió:p.d.: sat, eres del depor o sólo es simpatía?


soy del Depor XD
209641 respuestas