Hablemos De Lo Que Queramos

ojala que esté 1 dia sin ir y den algo de regalo xD
habéis leído esto?

"Nintendo no necesita rebajar el precio de Wii. Si Nintendo rebaja los precios ahora, la gente que ya ha comprado la Wii sentirá que ha perdido dinero. Nintendo no hará una cosa así."


con dos cojones, oiga. [carcajad]
Lo malo es que tienen razón desde el punto de vista de la oferta y la demanda.
FanDeNintendo escribió:Lo malo es que tienen razón desde el punto de vista de la oferta y la demanda.

home, entonces no rebajemos nunca los productos tecnológicos.

qué coño, voy a vender mi 486 por los 700 euros que me valió, sino, vaya estafa...
A ver si veo los scans esos de bayonetta.

edit: Pues pintan bien guapos. Me gustan más esos ingame que los promocionales de la prota en la fuente.

McPapa escribió:
KojiroSasaki escribió: un montón de cosas interesantes XD


¡Está vivo! ¡vivo! XD

Imagen



Qué grande es esa peli...


PD: fraublucher!!
FanDeNintendo escribió:Lo malo es que tienen razón desde el punto de vista de la oferta y la demanda.

Tendran razon por no bajar el precio segun la oferta y demanda, pero esa declaración dan ganas de matar
Hago un llamamiento unanime al Dream Vip Team para que echemos nuestro primer partido online!!!

Acabo de llegar de comprar el Fifa 09 en un GameStop asi que.... a que estamos esperando???

Enga mocolos, petas, McPapa, red0n, satellite, ... unamonos en el vicio!!!! xD
yo me apunto este finde XD
esperate que en valencia han dado la orden de no venderlo hoy sino mañana maldita sea.. yo lo tenia reservadoooo!!! xD.
comparativa de gráficos de pes vs fifa:

http://www.videogameszone.de/?menu=brow ... e=1&order=


red0n, al final en qué quedó lo de la ex?
kxalvictor escribió:comparativa de gráficos de pes vs fifa:

http://www.videogameszone.de/?menu=brow ... e=1&order=


red0n, al final en qué quedó lo de la ex?



menuda ostia le mete el fifa... el ballack ta igualito [+risas] [+risas] [+risas]

sobre la ex, bueno le dije que no, que tengo cosas que hacer y que ya hablariamos y eso y me dijo que vale...

... hoy me llamo 4 veces ¬¬U(pero no es mala señal xD).
Joder, menudas mariconas estais hechas ¬¬'
A ver, esos julais que juegan con ayudas al Wipeout, porque no es normal que no se choque ni dios, sólo yo XD
viericrespo escribió:Joder, menudas mariconas estais hechas ¬¬'



marujas, se dice marujas... antes era peor xD. che como se nota que en europa el farça no tiene ayudas... menudo paquete el guardiola... xD.
Joder, menudo despelote el online del FIFA [qmparto]

Le he cascado 4-0 a uno en el primer partido igualado que he echado, y eso que no sé chutar xD

En fin.... a ver si me agregais mocolos y petas almenos, y nos examos unos partidos los 3, porque los demás o no pueden o no dan señales de vida (McPapa....) [triston]
kxalvictor escribió:habéis leído esto?

"Nintendo no necesita rebajar el precio de Wii. Si Nintendo rebaja los precios ahora, la gente que ya ha comprado la Wii sentirá que ha perdido dinero. Nintendo no hará una cosa así."


con dos cojones, oiga. [carcajad]



[carcajad] [carcajad] que bueno [carcajad] [carcajad]
Yo sentí que perdia dinero a los 3 meses de tener una Wii
pero esa declaracion no es de nadie de nintendo,cuidado, es de un analista de esos,que adivinan lo que van a hacer las compañias en los eventos

(recordad,mañana evento de nintendo)

Yo sentí que perdia dinero a los 3 meses de tener una Wii

yo antes,cuando la pagué,me vi la cartera y dije:!coño,tengo 250€ menos!

sin embargo con la 360 no me pasó eso
me salió gratix xDDD gané una Wii en un concurso, y esta se transmutó en una 360



en la comparativa esa del proVSfifa, las caras del pro estan mejor hechas,tienen mas detalles y parecen menos pasticosas
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:
KojiroSasaki escribió:el tiempo libre que tengo se lo dedico al Warhammer Online (Estoy muy enganchado XD) pues ni te digo.


estoy dudoso con el juegecito de marras, como lo ves? es que ya cai con el age of conan y al final no me molo.

PD:lherre , llego eso ya?


Yo lo veo muy bien XD Es como un WoW, pero sin tooooooodas las cosas coñazo del WoW.
Esta orientado al RvsR, a parte tienes misiones publicas, en la que en tres actos derrotas al final del ultimo a un Heroe con ayuda de otros jugadores (como las misiones finales molonas del WoW, pero desde el principio) y sin entrar en instancias, estan todas en campo. Tienes quest normales de toda la vida, muy amenas, todas juntas y faciles. Tienes mazmorras, y por ultimo el alma del juego, el RvsR, que mola un cojon y medio. Gráficamente es superior al WoW, tiene mas efectos, luces, definición, pero vamos que superar al WoW tampoco es muy difícil XD. A mi ya te digo, que me parece muy muy divertido y ameno, y me tiene enganchado.

PD: Quiero el Dead Space para ayer ^^
Warhammer fantasía es para moñas, los hombres juegan al 40k
Ruby Gloom escribió:A ver, esos julais que juegan con ayudas al Wipeout, porque no es normal que no se choque ni dios, sólo yo XD


Te has dao cuen eh? XD
Para no darse, coño, si había veces que me salías volando por encima del escenario XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:Yo sentí que perdia dinero a los 3 meses de tener una Wii


yo a la semana y media , y creo que tarde mucho XD

PD: me cago en to , se ma olvidado traerme el HDD de la360...arggg.no pdore jugar con mi perfil , ya que no tengo HDD.mañana jugaremos al fifa.
Ruby Gloom escribió:Warhammer fantasía es para moñas, los hombres juegan al 40k



hay te he visto...

POR EL BIEN SUPREMO.

P.D: alguno sabrá que ejercito juego. XD XD XD antes era de los lobos espaciales... eran geniales.
Acabo de llegar del júrgol.

Menos mal que ha sido gratix y en el palco vip e hinchándome a jalar y beber. Vaya coñazo de partido.

Ya tengo casi bajado el FIFA, mañana echmos unas pachangas.
[triston] Agregadme almenos moñardas xD
volviendo al tema de la wii...

todavia no entiendo como el Wii-Sport fue tan aclamado. Para mi es una demo tecnica del uso del mando... yo al segundo día lo guardé en su caja y mas nunca lo volví a poner.
Ruby Gloom escribió:Para no darse, coño, si había veces que me salías volando por encima del escenario XD


Nah! eso era culpa de las barrenas horizontales XD
La proxima sin ayudas palabra... pero entonces solo hare que oler tubos de escape!
petasking87 está baneado por "ATPC"
nxname escribió:volviendo al tema de la wii...

todavia no entiendo como el Wii-Sport fue tan aclamado. Para mi es una demo tecnica del uso del mando... yo al segundo día lo guardé en su caja y mas nunca lo volví a poner.


si eso e suna demo tecnica , tiraria el mando por la ventana ,por que vaya mierda de demo.En el tenis el tio tira pa donde quiere y como quiere, en el golf no calcula bien la fuerza, en el beisbol no va bien y en los bolos , siiiempre se van para la derecha.

Se me olvidaba que ahora con el wii motion plus eso ya no pasara hombre...

viericrespo escribió:[triston] Agregadme almenos moñardas xD



mañana cuando tenga el hdd puesto , ahora lo veo dificil... XD
viericrespo escribió:[triston] Agregadme almenos moñardas xD



ok empezare a quitar gente del pro... [360º] [360º]
Bueno chicos, el modo online 10vs10 de este juego es simplemente LA CAÑA.

He probado tres partidos, en los dos primeros me ha tocado de defensa porque no sabía como se elegía la posición y me he hinchado a despejar, cortar, .... pero en jugadas de ataque no he participado en casi ninguna. [triston]

El primer partido lo hemos ganado 1-0 y han nombrado mejor jugador al que yo llevaba [rtfm] , pero el segundo lo hemos perdido 3-2.

En el tercero, me he elegido medio-izquierdo y la verdad sea dicha, es que me he salido :Ð

He metido un gol y he dado una asistencia (con logro incluido), para rematar un 4-0 memorable [qmparto]

Lo dicho chicos, que tenemos que empezar a darle al online con nuestro Dream Vip pero ya xD

Nanit y hasta maña!
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:Warhammer fantasía es para moñas, los hombres juegan al 40k



hay te he visto...

POR EL BIEN SUPREMO.

P.D: alguno sabrá que ejercito juego. XD XD XD antes era de los lobos espaciales... eran geniales.

mariconadas con aire japones, un ejercito de machos con pelo en pecho son las hermanas de batallas
ElChabaldelPc escribió:
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:Warhammer fantasía es para moñas, los hombres juegan al 40k



hay te he visto...

POR EL BIEN SUPREMO.

P.D: alguno sabrá que ejercito juego. XD XD XD antes era de los lobos espaciales... eran geniales.

mariconadas con aire japones, un ejercito de machos con pelo en pecho son las hermanas de batallas


si pero con el ultimo codex eran la reostia... y las armaduras eclipse mortales... si tiene aire japones pero mola mil... lo malo es si te matan el etereo que se vuelven gallinas xD.
pero las hermanas de batalla son muy dificiles de llebar, por eso son para machos 100%

ademas, mirarle el culo a una miniatura de un tau no es muy varonil [+risas]
ElChabaldelPc escribió:pero las hermanas de batalla son muy dificiles de llebar, por eso son para machos 100%

ademas, mirarle el culo a una miniatura de un tau no es muy varonil [+risas]



si pero machacar ejercitos de tiranidos y que no te rocen mola mucho mas... por no habla de las crisis... muevo disparo me escondo... vale que es un tanto sucio... pero funciona... ademas para machos los lobos espaciales... esos si eran machos... con su leman russ.... no habra vicio que no practique?? xD. dios... entre magic, warhammer y esto pensaran que no estudio... [bad] [bad]
viericrespo escribió:Bueno chicos, el modo online 10vs10 de este juego es simplemente LA CAÑA.

He probado tres partidos, en los dos primeros me ha tocado de defensa porque no sabía como se elegía la posición y me he hinchado a despejar, cortar, .... pero en jugadas de ataque no he participado en casi ninguna. [triston]

El primer partido lo hemos ganado 1-0 y han nombrado mejor jugador al que yo llevaba [rtfm] , pero el segundo lo hemos perdido 3-2.

En el tercero, me he elegido medio-izquierdo y la verdad sea dicha, es que me he salido :Ð

He metido un gol y he dado una asistencia (con logro incluido), para rematar un 4-0 memorable [qmparto]

Lo dicho chicos, que tenemos que empezar a darle al online con nuestro Dream Vip pero ya xD

Nanit y hasta maña!

[babas]
red0n escribió:
ElChabaldelPc escribió:pero las hermanas de batalla son muy dificiles de llebar, por eso son para machos 100%

ademas, mirarle el culo a una miniatura de un tau no es muy varonil [+risas]



si pero machacar ejercitos de tiranidos y que no te rocen mola mucho mas... por no habla de las crisis... muevo disparo me escondo... vale que es un tanto sucio... pero funciona... ademas para machos los lobos espaciales... esos si eran machos... con su leman russ.... no habra vicio que no practique?? xD. dios... entre magic, warhammer y esto pensaran que no estudio... [bad] [bad]

lo de disparar ye sconderse no lo pueden hace ahora todos los q lleban reactoreS? me suena que si, y creo q incluso esconderse despues de cargar [+risas]

las hermanas es un ejercito chungo chungo: no tienen armas fuertes asta los 60 centimetros y aun asi no son muy efectivas asta 30 (los famosos multi fusion) con lo cual tienes que luchar a distancia media, donde te pueden zumbar los que disparan de lejos y los que cargan de cerca [+risas] asi que tienes que hilar muy fino para acercarte a lso de lejos y mantener a ralla a los que cargan (los zarrapastosos fanaticos cuestran 3 duros y mueren como moscas, pero como sobrevivan te pueden montar 1 cristo en su turno)

por suerte las servoarmaduras y las unidades cuerpo a cuerpo hayudan mucho a cada caso :)
cosicas de la conferencia de ninty.

de kotaku:

Imagen
TA CHAAAAAAANNN !!



During their Fall Press Conference today, Nintendo have - as expected - announced a new version of the Nintendo DS. Called the Nintendo DSi, it eschews the GBA slot (boo!) in favour of a slight downsizing (it's a little thinner) and a range of improvements. The handheld's screens have been enlarged, and will now be 17% bigger (at 3.25 inches) than those found on the DS Lite. As for the rumoured additions, both have proven to be correct, with "audio enhancements" made to the handheld, while it will also now include a 3 megapixel camera.

The DSi also features an SD memory card slot, making it possible to take pictures with the DSi and then view them on the Nintendo Wii. The DSi features a built-in browser, and it's possible to download games and keep them on the DSi.


fea.

Cutre traducción y mas datos: Camara de 3mp, sin slot de gba, más fina, tarjetero SD, pantallas un 17% mas grandes, las dos pantallas táctiles, navegador web integrado, mejores altavoces, etc...y algunas foticos mas:

Imagen
pantallas

Imagen
del mp3

Imagen
SD

Y sobre güí, que van a 'remediar' el problema de memoria permitiendo bajarse los juegos directos a la tarjeta SD, que venderán la wii con un video sobre como conectarla la inet (lol), y que regalará 500wiipoints a quien ayude a alguien a conectarla a inet (mas lol).
También van a lanzar una serie de titulos de gamecube con titulo 'juegalos en wii' con el control adaptado. Alguno de ellos serán pikmin. Y algunos jueguecicos anunciados como another code wii, punchout!, sin and punishment 2 etc....

En fin, lo que debió haber sido el E3 2008 xDD

Iwata leaves the stage. Shigeru Miyamoto comes on stage and does a Wii Music presentation.

Empieza el circo xD
sólo tiene una pantalla táctil, ha sido un error en la traducción:

o Smaller, lighter than DS Lite with bigger screens
o No GBA slot.
o 300,000 pixel camara
o SD card slot
o MP3 player
o Still only one touchscreen. (translator error)
o Downloadable software (DS Ware). Wii Points renamed to Nintendo Points. Software price brackets will be Free/200/500/800 points.
o Built in web browser.
o Will release in Japan November 1 for 18900 yen (about $180), two colors: White and flat grey.

menuda MIERDA de cámara..

resumen:

Nintendo DSi
- 3.25 inch screens (DS = 3 inch)
- Has an inside and outside camera, 0.3 megapixels
- Has SD slot on right-hand side.
- Has onboard memory
- Comes with web browser
- Comes with app to detect some DS hotspots
- Has Apps store like iPod
- Apps are free/300/500/800 points
- Other apps include an app that allows you to make flipbooks using the cameras
- No GBA slot
- 18900 yen
- 1000 points for free if you buy before march 2010
- Possibly minorly upped resolution
- November in Japan, 2009 elsewhere.
- Black and white versions.

New Software:
- DS Pedometer, Miis on DS
- Mario and Luigi 3
- 3d Picross

Wii:
- storage solution involves making SD card easier, coming in spring 2009
- you get 500 points if you help a friend set up their wii online
- wii comes with video explaining wii online functions

Wii Software:
- Punch-Out Wii
- Trace Memory Wii
- Sin and Punishment 2
- Sengoku Musou (Samurai Warriors) coming to Wii.
- Animal Crossing Wii interacts with AC DS
- New mainline Tales of.

- Wii getting re-releases of GCN titles. Not ports. Not ports. Not ports. Not ports. Do not appear to have waggle or any changes. Not ports. Re-releases. Should be budget. Starting with DK Jungle Beat and Pikmin.
Si, es de 0.3mp no de 3mp. Ya me parecía mucho 3mp. Claro, 640x480=300mil y pico, justo 0.3mp. La ponen pensando en verlas en la wii, por lo que a 480p, no necesita mas.
ya hice un hilo de la confe, traduje el resumen para aquellos que no se empapan con el ingles.

menuda sorpresa lo del Sin and Punishment 2 x)
Pues yo me voy a comprar la nueva DS.
vamos que es una excusa baratisima para sacar una DS nueva y volver a vender millones, menuda pedazo de mierda de camaras...
id al hilo de satellite, que va a estar la cosa interesante.


cuánto tiempo os durará la fiebre fifa? (no el virus, eh? [carcajad] ). porque yo dentro de 3 semanas quedo libre y voy a fundir la consola. si todavía estáis con él, pues igual lo cojo, que el tema del equipo suena de puta madre. pero claro, teniendo gow2 ahí...
ale, confirmado lo de Payton:

Microsoft Game Studios head Phil Spencer told Edge on Wednesday that the firm has added a "group of industry heavy hitters" to its lineup, including former Kojima Productions assistant producer Ryan Payton, confirming recent rumors.

Payton was assistant producer on the recently-released Metal Gear Solid 4, playing a role in injecting Western design elements into the decidedly Japanese series. He also aided in the actual design of Metal Gear Online and Metal Gear Solid Portable Ops.

To gamers, he's best known as a Western liaison for Tokyo, Japan-based Konami subsidiary Kojima Productions, the studio behind Metal Gear.

Payton left Kojima Productions for Washington State due to family-related issues earlier this year.

Payton is rumored to be directing a new Halo project, although a Microsoft rep would not confirm that information.

The rep only stated, "The team is working on upcoming and existing Halo games."

Also confirmed to be joining MGS is programming ace Corrine Yu, formerly of Gearbox Software, and her husband, artist Kenneth Scott of Doom house id Software.

Microsoft also confirmed that David Wu, former tech director at Full Auto developer Pseudo Interactive, and ex-Bungie content manager Frank O'Connor are also on Microsoft's Halo team.

Spencer said in a statement, "Microsoft Game Studios is thrilled to have such talented people working to develop new and exciting projects within the Halo universe and supporting existing projects from studios like Bungie and Ensemble."

Ensemble is currently developing Halo Wars, which will be the studio's final game before Microsoft shutters the developer.

The confirmation of the hirings comes days before the Tokyo Game Show, where, according to the Microsoft rep, Halo house Bungie will be making a major announcement regarding the recently-released Halo teaser video.


http://www.edge-online.com/news/mgs4s-p ... -halo-crew
petasking87 escribió:
si eso e suna demo tecnica , tiraria el mando por la ventana ,por que vaya mierda de demo.En el tenis el tio tira pa donde quiere y como quiere, en el golf no calcula bien la fuerza, en el beisbol no va bien y en los bolos , siiiempre se van para la derecha.


es una demo tecnica, pero del uso del mando,no de graficos xD. y lo que cuentas,es lo que dice toda la gente que ha jugado al wii sport 3 veces.

si lees las instrucciones y practicas,el de tenis va la bola para donde quieres. el beisbol va perfecto ¿?. y los bolos, prueba a usar la otra mano y se te ira para la izquierda. ya sabras que segun como gires la muñeca,la bola tomará un efecto u otro,verdad? el golf es al que menos he jugado asi que no se decirte.



PD: BIBA HEL SIN & PUNISHMENT 2!!! espero que treasure lo haga 5 veces mas largo por lo menos,que pasarse el juego en menos de 2 horas tiene tela.
joder macho, nintendo cambia mas de consolas que de calzoncillos, lo peor es que las anteriores quedan obsoletas y sin posibilidad de actualizar...


me pregunto... que hara la gente que tiene el Guitar hero?... y la gente que no pueda jugar a otrosd por que no tenga la camara? en este sentido nintendo hace las cosas como el puñetero orto.

joder q mierda, ya cambie la tocha por la lite...
Cierto lo del Guitar Hero, vaya lumbreras el que la ha diseñado XD
radeon, copypasteando? xD.

yo ya lo dije al abrir el hilo satellite, que ni rumble, ni guitar hero ni hostias. ahora que parecía que le iban a sacar algo de provecho al slot de gba, a tomar por culo.



p.d.: el juego de bolos del wiipsports es lo único pasable de todo el juego. se nota si lanzas con el mando girado o no, y se nota bastante.
pues como con esta nueva acaben rebajando algo la vieja me hago con una de ellas XD
209641 respuestas