Hablemos De Lo Que Queramos

Gracias, por las recomendaciones, posiblemente me deje Equilibrium para verla tranquilamente en el fin de semana y la que comente me la vea mañana o pasado.

Sobre otras cosas, cabritos a mi también me habéis dado ganas de retomar el heroes, pero el II que era al que me vicié yo en su día, he de resistir, que bastantes vicios tengo ya.

PD: ¿que tal están los Castlevania de DS?
McPapa escribió:
PeReA escribió:Aegis Wing... navecitas explotando... [babas]

Y el del Toyota lo probaré también (no puede ser malo si es gratis XD )



El Aegis está mejor, te lo prometo XD

Y ahora que recuerdo, el Aegis se puede jugar a 4 por LIVE...¡debemos hacer una megaquedad, leñe!

PD: De lunes a jueves estoy de Rodriguez y podreís abusar de mí XD


LOL míticos Aegis Wing y Yaris, quien no los tiene? xD

Por cierto McPapa, vaya putada hizo M$ con la ultima actualización, ya que el juego aquel que regalaban en la store Koreana (Hexic 2), me dejó funcionar con mi gamertag europeo. [triston]

Ahora si quiero jugarlo, he de hacerlo desde la cuenta de korea [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
a por cierto , me han dicho, la actualizacion del dash es a primeros /mediados de noviembre , segun han comentando los de mocosoft en el vendor show.
viericrespo escribió:LOL míticos Aegis Wing y Yaris, quien no los tiene? xD

Por cierto McPapa, vaya putada hizo M$ con la ultima actualización, ya que el juego aquel que regalaban en la store Koreana (Hexic 2), me dejó funcionar con mi gamertag europeo. [triston]

Ahora si quiero jugarlo, he de hacerlo desde la cuenta de korea [qmparto]


No lo sabía, lo bajé na más porque era gratix y creo que jugué solo una vez. [+risas]
petasking87 escribió:a por cierto , me han dicho, la actualizacion del dash es a primeros /mediados de noviembre , segun han comentando los de mocosoft en el vendor show.


Thx por la info petas, por cierto, te agrego al live que al final no me agregaste el otro dia y a mi ya casi se me había olvidado xD

McPapa escribió:
viericrespo escribió:LOL míticos Aegis Wing y Yaris, quien no los tiene? xD

Por cierto McPapa, vaya putada hizo M$ con la ultima actualización, ya que el juego aquel que regalaban en la store Koreana (Hexic 2), me dejó funcionar con mi gamertag europeo. [triston]

Ahora si quiero jugarlo, he de hacerlo desde la cuenta de korea [qmparto]


No lo sabía, lo bajé na más porque era gratix y creo que jugué solo una vez. [+risas]


Aix, si es que todo lo que huele a gratix queremos acapararlo sin saber por qué XD
y yo porque no me entero de estas cosas???... aissss xD.

vosotros quedariais con una ex.. que sabeis que va a ocurrir algo ero que no quieres que valla mas alla?? nose.. despues de casi 3 años a vuelto a valencia... y... bueno yo corte porque... se iba y no queria relacion a distancia... y ella ahora tiene novio alli pero se me esta poniendo tonta y ha hablado de cosas como dejarlo y yo no quiero eso.. pero claro esta de buen ver... y es maja... enfin no se si ser egoista seria lo mjoer a la larga... porque se que acabaria pasando mas d euna vez... y yo estoy bien como estoy... hay soltero. :( :(
viericrespo escribió:Por cierto McPapa, vaya putada hizo M$ con la ultima actualización, ya que el juego aquel que regalaban en la store Koreana (Hexic 2), me dejó funcionar con mi gamertag europeo. [triston]

Ahora si quiero jugarlo, he de hacerlo desde la cuenta de korea [qmparto]


En serio? que jodidos. Bueno, tampoco me gustó, me quedo con el Hexic original.
Urashima escribió:
viericrespo escribió:Por cierto McPapa, vaya putada hizo M$ con la ultima actualización, ya que el juego aquel que regalaban en la store Koreana (Hexic 2), me dejó funcionar con mi gamertag europeo. [triston]

Ahora si quiero jugarlo, he de hacerlo desde la cuenta de korea [qmparto]


En serio? que jodidos. Bueno, tampoco me gustó, me quedo con el Hexic original.


Pues si, en fin, "que hi farem" (que le vamos a hacer xD).
Bueno chicas, uno que se va al sobre, que mañana toca madrugar again.

Sed buenas XD
petasking87 escribió:a por cierto , me han dicho, la actualizacion del dash es a primeros /mediados de noviembre , segun han comentando los de mocosoft en el vendor show.


Por su bien espero que sea a primeros de noviembre. Si es a mediados no me quiero ni imaginar los suicidios colectivos con un paro de actualización de 24 horas del LIVE...con el Gears2 recien estrenadito XD
red0n escribió:y yo porque no me entero de estas cosas???... aissss xD.

vosotros quedariais con una ex.. que sabeis que va a ocurrir algo ero que no quieres que valla mas alla?? nose.. despues de casi 3 años a vuelto a valencia... y... bueno yo corte porque... se iba y no queria relacion a distancia... y ella ahora tiene novio alli pero se me esta poniendo tonta y ha hablado de cosas como dejarlo y yo no quiero eso.. pero claro esta de buen ver... y es maja... enfin no se si ser egoista seria lo mjoer a la larga... porque se que acabaria pasando mas d euna vez... y yo estoy bien como estoy... hay soltero. :( :(



¿Estabas bien con ella antes de que se fuera? ¿Has estado mejor con otra tras irse?
El que ella tenga novio ahora no debería quitarte el sueño, sobre todo porque ella es la que está insinuando dejarlo y si ya tiene esa predisposición...
red0n, si algo me ha enseñado la vida es que en ocasiones hay que ser un poco hachedepé... aunque sinceramente yo no valga para éso.
Si lo que quieres es un rollete para recordar viejos tiempos te diría que no lo hicieses, pero si quisieses algo más (amos, que si estuvieses dispuesto a volver con ella) a por ella a saco y sin pensar en el de más allá.
Gooler escribió:
red0n escribió:y yo porque no me entero de estas cosas???... aissss xD.

vosotros quedariais con una ex.. que sabeis que va a ocurrir algo ero que no quieres que valla mas alla?? nose.. despues de casi 3 años a vuelto a valencia... y... bueno yo corte porque... se iba y no queria relacion a distancia... y ella ahora tiene novio alli pero se me esta poniendo tonta y ha hablado de cosas como dejarlo y yo no quiero eso.. pero claro esta de buen ver... y es maja... enfin no se si ser egoista seria lo mjoer a la larga... porque se que acabaria pasando mas d euna vez... y yo estoy bien como estoy... hay soltero. :( :(



¿Estabas bien con ella antes de que se fuera? ¿Has estado mejor con otra tras irse?
El que ella tenga novio ahora no debería quitarte el sueño, sobre todo porque ella es la que está insinuando dejarlo y si ya tiene esa predisposición...


hombre yo la deje porque se fue, pero llevabamos solo 3 meses saliendo.. y nose despues de ella han venido otras y con una fue año y medio. A mi me jode que este aqui otros 6 meses y se vuelva a ir... yo una noche bien... ademas que cuando se fue se fue virgen.. a ver si me entiendes xD. Pero vamos... creo que si quedare con ella... vere como esta el tema y a ver por donde me salen las tortas esta vez.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y yo al novio no lo conozco ... xD.

yo en realidad solo queria acabar lo que empece como buen samaritano. [angelito] [angelito] [angelito]
red0n escribió:

yo en realidad solo queria acabar lo que empece como buen samaritano. [angelito] [angelito] [angelito]



Qué mamón XD XD XD. Mi experencia es que nunca hay que volver con una ex...o al menos no hacerlo facilmente. Lo peor que te puede pasar es que se aproveche de ti, asi pues, aprovechate tú de ella. Una cosita de una noche, y andando...que no crea que te tiene en la palma de la mano. Y menos de novia, pues lo que le está haciendo al novio actual, te lo puede hacer a tí en el futuro.
Y de todas manera el mejor consejo es...¡Qué hagas lo que te salga de los cojones! (nunca mejor empleada está expresión) [+risas] [+risas]
McPapa escribió:
red0n escribió:

yo en realidad solo queria acabar lo que empece como buen samaritano. [angelito] [angelito] [angelito]



Qué mamón XD XD XD. Mi experencia es que nunca hay que volver con una ex...o al menos no hacerlo facilmente. Lo peor que te puede pasar es que se aproveche de ti, asi pues, aprovechate tú de ella. Una cosita de una noche, y andando...que no crea que te tiene en la palma de la mano. Y menos de novia, pues lo que le está haciendo al novio actual, te lo puede hacer a tí en el futuro.
Y de todas manera el mejor consejo es...¡Qué hagas lo que te salga de los cojones! (nunca mejor empleada está expresión) [+risas] [+risas]


que coche.. ? tengo mi casa libre... muajajajaa.. nose... ves por eso mismo no me mola el plan... pero joder... creo que ahora mismo le dire que no y a ver como responde... si pasa de todo la cague y si sigue instiendo seguir diciendo no hasta que la cosa se ponga un poco mas tensa... y luego hare como que fue imposible de declinar... eso tambien lopodria hacer.. yo se que si se va a quedar aqui... pero ojo que el que cortó fui yo. eso es importante no? xD
red0n escribió:yo se que si se va a quedar aqui... pero ojo que el que cortó fui yo. eso es importante no? xD


Hombre, eso cambia...significa que dejaste una huella en ella. No la que tu querías dejar, pero una huella al fin y al cabo XD

Me piro a sobar, pero ya sabes...si pillas cacho es obligatorio postearlo con todo tipo de guarrisimos detalles XD
McPapa escribió:
red0n escribió:yo se que si se va a quedar aqui... pero ojo que el que cortó fui yo. eso es importante no? xD


Hombre, eso cambia...significa que dejaste una huella en ella. No la que tu querías dejar, pero una huella al fin y al cabo XD

Me piro a sobar, pero ya sabes...si pillas cacho es obligatorio postearlo con todo tipo de guarrisimos detalles XD



vale pero por ahora creo que no sera... pero caeré sin quererlo xD. che me piro a la cama, aver si hechamos un fifa he?? para despedirnos del 08
red0n escribió:pero ojo que el que cortó fui yo. eso es importante no? xD


lo mismo quiere volver para poder dejarte ella a tí y quedarse con la conciencia tranquila xDDDD
red0n, mi consejo es que si "no quieres" que pase nada...no bebas. xD.

la verdad es que yo no sé que haría. si piensas con la cabeza, no harás nada. pero te va a resultar difícil pensar con la cabeza, así que si está buena y se va a volver a marchar...pínchatela. [carcajad]



p.d.: estás seguro de que ya no es virgen, no? porque sino retiro todo lo dicho y que se vaya por donde ha venido.xD.
red0n escribió:y yo porque no me entero de estas cosas???... aissss xD.

vosotros quedariais con una ex.. que sabeis que va a ocurrir algo ero que no quieres que valla mas alla?? nose.. despues de casi 3 años a vuelto a valencia... y... bueno yo corte porque... se iba y no queria relacion a distancia... y ella ahora tiene novio alli pero se me esta poniendo tonta y ha hablado de cosas como dejarlo y yo no quiero eso.. pero claro esta de buen ver... y es maja... enfin no se si ser egoista seria lo mjoer a la larga... porque se que acabaria pasando mas d euna vez... y yo estoy bien como estoy... hay soltero. :( :(



pinchatela

/end discussion
Mal asunto pincharse a ex por deporte.
Ruby Gloom escribió:Mal asunto pincharse a ex por deporte.


pues si, al menos bajo mi experiencia, solo acaba trayendo problemas...
Ruby Gloom escribió:Mal asunto pincharse a ex por deporte.

Pienso lo mismo;se puede pasar de estar todo feliz y tranquilo a quedarse todo rayado,hay que tener cuidado :S

Saludos!! [bye]
Estar saliendo 3 meses con uan chica no es tiempo suficiente como para considerarla una ex de verdad.

Si me dijeses que estuvo con ella 1 año vale, pero 3...

Mira red0n, fóllatela y que te quiten lo bailao.
mocolostrocolos escribió:Estar saliendo 3 meses con uan chica no es tiempo suficiente como para considerarla una ex de verdad.

Si me dijeses que estuvo con ella 1 año vale, pero 3...

Mira red0n, fóllatela y que te quiten lo bailao.

Juer,en tres meses pueden pasar muchas cosas.Yo voto por el "No" :P
Saludos!! [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
Por su bien espero que sea a primeros de noviembre. Si es a mediados no me quiero ni imaginar los suicidios colectivos con un paro de actualización de 24 horas del LIVE...con el Gears2 recien estrenadito XD


la actualizacion no tendra paron , sera en plan , tienes una actualizacion disponible y tal, osea que sera rapido.

PD: he recibido un correo de ubi diciendome que la demo del endwar ser retrasa al 7 de ocutbre...juars
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:Star Ocean 4:

Imagen

Imagen


luego no entiendo como la xbot no se gana el corazon de los japos XD
mocolostrocolos escribió:Estar saliendo 3 meses con uan chica y no zumbartela no es suficiente como para considerarla una ex de verdad.

Si me dijeses que estuvo con ella 1 año vale, pero 3...

Mira red0n, fóllatela y que te quiten lo bailao.


te hago un fixed y te doy un +1
a nadie le ha pasao por la cabeza que lo mismo es la propia chica la que quiere guerra?

a los de las cuentas americanas, alguien me hace un resumen de lo interesante y gratis que se puede encontrar para que me lo baje en cuanto llegue a casa ?? XD
muy guapos los scans de Bayonetta [amor]
Pues compártelos con los otros fans de las secretarias
Ruby Gloom escribió:Pues compártelos con los otros fans de las secretarias


Eso.
Ruby Gloom escribió:Cada vez somos más XD


Por cierto, las scans estan en el hilo del Bayonetta de Multi... [+risas]
A mi me pica la curiosidad tb.
takeda escribió:
Ruby Gloom escribió:Cada vez somos más XD


Por cierto, las scans estan en el hilo del Bayonetta de Multi... [+risas]


Ya las he visto, me da que tengo nueva guarrilla que adorar en un juego, ya era hora, que Selphie tiene ya una edad XD

Edit: Toaplan eran unos jefes [babas]
BdM escribió:
a los de las cuentas americanas, alguien me hace un resumen de lo interesante y gratis que se puede encontrar para que me lo baje en cuanto llegue a casa ?? XD


Temas e imagenes de jugador de pelis (dark night, indy, jungla cristal, soy leyenda), propaganda (yaris, cherry) y el aegis wing de xbla ( xbla tb esta el yaris pero... :-| )
Para los interesados, ya ha salido FIFA 09 'a la venta'.
Están un poco dopados los equipos ingleses no? hasta el tottenham, o fullham :s

y bueno villa un 87 de media y cesc un 89, valor de villa 22,5 millones y cualquier mosquilla muerta decente de 85 parriba vale los 29 fifa kilos :S

Como siempre no está bien actualizado, por que coño no se esperan 1 smeana para actualizar? No sale renan en el valencia, sale banegha en el valencia, y butelle. Mata tiene un 79 :S

solo veo 1 fallo al fifa, por que no añaden un editor de stats tipo pes? al menos en el de DS que es un chusco que no tenga eso.
mocolostrocolos escribió:Para los interesados, ya ha salido FIFA 09 'a la venta'.


yay!!! est tarde 'lo compro'
Ruby, si te quieres apuntar al VIP Team bienvenido eres XD
mocolostrocolos escribió:Ruby, si te quieres apuntar al VIP Team bienvenido eres XD



Él de entrenador y Tzare de presidente XD
McPapa escribió:
mocolostrocolos escribió:Ruby, si te quieres apuntar al VIP Team bienvenido eres XD



Él de entrenador y Tzare de presidente XD


No gracias, tzare de presidente no xD
radeonxt escribió:Están un poco dopados los equipos ingleses no? hasta el tottenham, o fullham :s

y bueno villa un 87 de media y cesc un 89, valor de villa 22,5 millones y cualquier mosquilla muerta decente de 85 parriba vale los 29 fifa kilos :S

Como siempre no está bien actualizado, por que coño no se esperan 1 smeana para actualizar? No sale renan en el valencia, sale banegha en el valencia, y butelle. Mata tiene un 79 :S

solo veo 1 fallo al fifa, por que no añaden un editor de stats tipo pes? al menos en el de DS que es un chusco que no tenga eso.



pero eso luego lo actualizan... y lo de mata me lo esperaba, el valencia no hizo una gran temporada el año pasado aunque el si lo hiciese bien, y hubo una gran convulsion, asi que yo jugare con mi vecino vicente..... que espero que siga con el 84.

pues voy a ir a comprarlo ya mismo [amor]
McPapa escribió:
mocolostrocolos escribió:Ruby, si te quieres apuntar al VIP Team bienvenido eres XD



Él de entrenador y Tzare de presidente XD

tzre tesorero que como es catalan seguro que sabe ahorrar unos cuantos milloncejos y fer del nostre equip mes que un club. [+risas] que grande este fifa, y solo con la demo ojo.
red0n escribió:
radeonxt escribió:Están un poco dopados los equipos ingleses no? hasta el tottenham, o fullham :s

y bueno villa un 87 de media y cesc un 89, valor de villa 22,5 millones y cualquier mosquilla muerta decente de 85 parriba vale los 29 fifa kilos :S

Como siempre no está bien actualizado, por que coño no se esperan 1 smeana para actualizar? No sale renan en el valencia, sale banegha en el valencia, y butelle. Mata tiene un 79 :S

solo veo 1 fallo al fifa, por que no añaden un editor de stats tipo pes? al menos en el de DS que es un chusco que no tenga eso.



pero eso luego lo actualizan... y lo de mata me lo esperaba, el valencia no hizo una gran temporada el año pasado aunque el si lo hiciese bien, y hubo una gran convulsion, asi que yo jugare con mi vecino vicente..... que espero que siga con el 84.

pues voy a ir a comprarlo ya mismo [amor]
McPapa escribió:
mocolostrocolos escribió:Ruby, si te quieres apuntar al VIP Team bienvenido eres XD



Él de entrenador y Tzare de presidente XD

tzre tesorero que como es catalan seguro que sabe ahorrar unos cuantos milloncejos y fer del nostre equip mes que un club. [+risas] que grande este fifa, y solo con la demo ojo.


vicente tiene un 79 xD


por cierto, ALguien sabe una web donde comprar .com's?


westaba mirando ovh, 1and 1, y queria una que tuviese soporte decente, y tuviese un coste muy bajo de comprar y uno barato anual. que me decis? un saludo
Yo no juego a juegos de fúmbol, sólo al ISS Deluxe o al de la N64, pero el cerdete, el yayo y yo vamos a pillar alguno de la NBA para jugar, aún no tenemos claro cual.
Yo si es al 2K9 y en 360 (XD) me apunto a echar unos vicios, se lo diría a lherre, pero juega 'en otra liga' xD

Esta tarde voy al Calderón By The Face a ver el partido y a hincharme de birras y canapiés en el Palco VIP xD

Si ya palma el Atleti y cuando llegue a casa está listo el FIFA va a ser un día mega cojonudo
Ruby Gloom escribió:Yo no juego a juegos de fúmbol, sólo al ISS Deluxe o al de la N64, pero el cerdete, el yayo y yo vamos a pillar alguno de la NBA para jugar, aún no tenemos claro cual.



pues el NBA 2K9 esta de lujo.

Joder un puto 79 a vicente?? me estas diciendo que tenemos la banda izquierda coja?? pero de que coño van... a ver si se enteran que cuando vicente esta bueno es el puto amo.... y este año no lo hace mal. Coño entiendo que on hayan descubierto al CRACK de mata.... pero madre mia.... que hacen poner por ese lado a silva?? tiene huevos.. a silva lo sacas de la media punta y no rinde ni la mitad... porque el lo que mejor tiene es la vision de juego chutar al borde del area y esos pases impresionantes... de extremo izquierdo es normalito, pero seguro que joaquin sigue siendo un fiera xD y nos pondran a helguera de titular.
209641 respuestas