Hablemos De Lo Que Queramos

Enhorabuena vieri.

Recomendadme alguna peli de ciencia ficción malilla pero que se deje ver, es para comentarla en una asignatura de libre elección que tengo.
Catastrophe escribió:Enhorabuena vieri.

Recomendadme alguna peli de ciencia ficción malilla pero que se deje ver, es para comentarla en una asignatura de libre elección que tengo.


A Scanner Darkly
Catastrophe escribió:Enhorabuena vieri.

Recomendadme alguna peli de ciencia ficción malilla pero que se deje ver, es para comentarla en una asignatura de libre elección que tengo.


si quieres ir a por nota con el comentario...Gattaca o equilibrium
Yo ayer vi después de un porrón de años Fahrenheit 451 y además de buena tiene una estética brutal; se ve que al pobre Truffaut no le dieron mucho dinero. :-|
tzare escribió:huy, la GoW defence force [+risas] . Si si, KZ2 es lo mismo que lair. Claaaaaaaaaaro [carcajad] Ya porke no pones una foto de movil en una 14 pulgadas. Vamos ni Hepb lo hubiera hecho mejor.

del multi, que suele ser peor :)

pero bueno, fijo que se ve peor que el video.... igual que Gow se vera peor que esa foto (ojalá que no), con lo que no viene a cuento soltarla como argumento de su calidad grafica :-|
KZ2 cada vez se ve peor al igual que Lair cada vez se veía peor... punto. Cogí la mejor imagen que vi en un vistazo rápido de las últimas que están puestas en IGN... punto. Ya dije que GeOW2 no se verá tan bien como en la imagen de la cueva... punto.

Y de GoW defence force nada, que a mí como si Marcus Fenix a mitad del juego se hace jugador amateur de padel y para GoW3 los enemigos son personajes de Disney.
PeReA escribió:
tzare escribió:huy, la GoW defence force [+risas] . Si si, KZ2 es lo mismo que lair. Claaaaaaaaaaro [carcajad] Ya porke no pones una foto de movil en una 14 pulgadas. Vamos ni Hepb lo hubiera hecho mejor.

del multi, que suele ser peor :)

pero bueno, fijo que se ve peor que el video.... igual que Gow se vera peor que esa foto (ojalá que no), con lo que no viene a cuento soltarla como argumento de su calidad grafica :-|
KZ2 cada vez se ve peor al igual que Lair cada vez se veía peor... punto. Cogí la mejor imagen que vi en un vistazo rápido de las últimas que están puestas en IGN... punto. Ya dije que GeOW2 no se verá tan bien como en la imagen de la cueva... punto.

Y de GoW defence force nada, que a mí como si Marcus Fenix a mitad del juego se hace jugador amateur de padel y para GoW3 los enemigos son personajes de Disney.


Te repito hay gente que está jugando a la beta multiplayer (BETA y MULTIPLAYER) y dicen que es acojonante; pero tu sigue montándote películas.
Que estamos de acuerdo en que será la leche en polvo técnicamente, nunca he dicho lo contrario, pero que de lo que es (o será) el juego a lo que presentaron en 2005 va un trecho.

No entiendo qué películas os montáis vosotros sacándole punta a una chorrada de post que puse a la 1 de la mañana.
En 2005 no presentaron ningún juego, era una CG, el que se tragase eso era un melón; los vídeos con el engine del juego que enseñaron después, son prácticamnete iguales que las imágenes que ha puesto tzare.
Catastrophe escribió:Enhorabuena vieri.

Recomendadme alguna peli de ciencia ficción malilla pero que se deje ver, es para comentarla en una asignatura de libre elección que tengo.



Horizonte Final, la mencionó Diskun hace unas semanas y me dió por volverla a ver. Semejante bodrio de película, de la mitad en adelante es mejor ir borracho para verla o te aburrirás mucho.
Earth Defense Force 2017 2 es lo que tendrían que sacar, con multiplayer y un nivel de dificultad extra, ya tienes asegurado el juego definitivo, nada de graficas padre ni morralla. Me imagino un grupo de 20 tíos corriendo por el campo contra hormigas y arañas, es que vaya, no le haría falta ni enemigos adicionales. Sólo el hombre lagarto como monstruo final
Mr.Gray Fox escribió:
Catastrophe escribió:Enhorabuena vieri.

Recomendadme alguna peli de ciencia ficción malilla pero que se deje ver, es para comentarla en una asignatura de libre elección que tengo.



Horizonte Final, la mencionó Diskun hace unas semanas y me dió por volverla a ver. Semejante bodrio de película, de la mitad en adelante es mejor ir borracho para verla o te aburrirás mucho.


Yo creo que te deberían prohibir la entrada a este hilo después de eso.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PeReA escribió:KZ2 cada vez se ve peor al igual que Lair cada vez se veía peor... punto. Cogí la mejor imagen que vi en un vistazo rápido de las últimas que están puestas en IGN... punto. Ya dije que GeOW2 no se verá tan bien como en la imagen de la cueva... punto.

Y de GoW defence force nada, que a mí como si Marcus Fenix a mitad del juego se hace jugador amateur de padel y para GoW3 los enemigos son personajes de Disney.

has pillado las mejores fotos? no. punto El KZ2 va empeorando a cada build? No. Punto.
Y obviamente GOW2 no se vera tan bien como esa imagen , ergo que sentido tiene ponerla entonces? PR?

Y a mi si me parece GoW DF [carcajad]
yayo, yo hoy no voy a poder jugar al Little Big Planet, díselo a Chester.
whatever [reojillo] enhorabuena a los premiados.
Ruby Gloom escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
Catastrophe escribió:Enhorabuena vieri.

Recomendadme alguna peli de ciencia ficción malilla pero que se deje ver, es para comentarla en una asignatura de libre elección que tengo.



Horizonte Final, la mencionó Diskun hace unas semanas y me dió por volverla a ver. Semejante bodrio de película, de la mitad en adelante es mejor ir borracho para verla o te aburrirás mucho.


Yo creo que te deberían prohibir la entrada a este hilo después de eso.

No, deberían ponerle una alfombra roja XD

Event Horizon a medida que avanzas se va volviendo más de Serie-B hasta que en los ultimos 5-10 minutos es ridiculo.
tzare escribió:Y obviamente GOW2 no se vera tan bien como esa imagen , ergo que sentido tiene ponerla entonces? PR?

A que está entre las demás screens de la campaña totalmente ingame.

Por cierto tzare, que crees que encontraremos si miramos tus mensajes de cuando se presentó el KZ2 en 2005? XD


PD: El Gears 2 tiene cooperativo on y offline a 2 y el modo Horda que es en cooperativo online de 5 personas
Y en los modos de enfrentamiento son 5vs5
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:yayo, yo hoy no voy a poder jugar al Little Big Planet, díselo a Chester.


okis :) yo la probare el
miercoles seguramente , que la parienta curra XD
Turyx, puede ser curioso XD, pero vamos, pocos se tragaron eso.
BdM escribió:
Catastrophe escribió:Enhorabuena vieri.

Recomendadme alguna peli de ciencia ficción malilla pero que se deje ver, es para comentarla en una asignatura de libre elección que tengo.


si quieres ir a por nota con el comentario...Gattaca o equilibrium


OMG fuck!!!

la mejor pelicula de la historia enserio.. es una puta pasada....

ale catastrophe tiene un +1000 en carisma solo por esa recomendacion..

P.D: cristian bale es dios
Ruby Gloom escribió:Con luces XD


importante matiz XD
Turyx escribió:A que está entre las demás screens de la campaña totalmente ingame.

Por cierto tzare, que crees que encontraremos si miramos tus mensajes de cuando se presentó el KZ2 en 2005? XD


¡Qué ponga los mensajes! ¡Qué ponga los mensajes! XD

A mi me la repanflinfla si KZ2 se ve mejor o peor. No puedo con los FPS...y mira que lo he intentado. Si fuera en tercera persona como el Uncharted o el GeOW, estaría más que hypeado XD
red0n escribió:P.D: cristian bale es dios


Satellite se da un aire, por si te interesa XD
Ruby Gloom escribió:
red0n escribió:P.D: cristian bale es dios


Satellite se da un aire, por si te interesa XD


A mi me dicen que soy clavao a Brad Pitt de espaldas, en un callejón oscuro, recien levantado, con resaca y gripe XD

No veas lo que ligaba con este fisico XD
Ruby Gloom escribió:
red0n escribió:P.D: cristian bale es dios


Satellite se da un aire, por si te interesa XD


LOL no xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:A que está entre las demás screens de la campaña totalmente ingame.

Por cierto tzare, que crees que encontraremos si miramos tus mensajes de cuando se presentó el KZ2 en 2005? XD


PD: El Gears 2 tiene cooperativo on y offline a 2 y el modo Horda que es en cooperativo online de 5 personas
Y en los modos de enfrentamiento son 5vs5


ya ya, eso ya e lo contaste , pero el sentido comun indica que eso tiene de ingame lo que yo de joven XD

Y no se que encontrars en los mensajes del KZ, pero dudo que me creyera que eso fuera ingame. Como mucho target. Tb seria interesante leer desde entonces los mensajes de la peña respecto al tema bullshots (se dice así? XD ) y ingame , especialmente de algunos juegos :P
A mi me la repanflinfla si KZ2 se ve mejor o peor. No puedo con los FPS...y mira que lo he intentado. Si fuera en tercera persona como el Uncharted o el GeOW, estaría más que hypeado

precisamente hay rumor de que Uncharted2 esta en marcha XD y yo tengo reservado mi GOW2 , porke es resabido mi cariño a los fps, aunke KZ2 podria caer solo para ver el apartado tecnico XD
si bueno, ahora falta la comparación esa que me decían con que me parezco al cantante de Maroon 5 y ya implosiono
tzare escribió:Y no se que encontrars en los mensajes del KZ, pero dudo que me creyera que eso fuera ingame. Como mucho target. Tb seria interesante leer desde entonces los mensajes de la peña respecto al tema bullshots (se dice así? XD ) y ingame , especialmente de algunos juegos :PD


..................Halo 3.......................
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolostrocolos escribió:The Dream VIPs

Gracias al nuevo modo online 10 vs 10 del FIFA 09 hemos decidido formar un equipo online. Habrá que ver si se pueden escoger jugadores del equipo o se asignan solos, así como elegir equipos personalizados (es decir, con los fichajes que nosotros queramos) y no los equipos con sus alineaciones oficiales (en cuyo caso habrá que joderse y jugar con el que toque xDD).


La idea es formar un equipo de fútbol online entre nosotros de tal modo que cada uno sea un jugador del equipo, por lo que habrá que juntarse un gran número de personas. En caso de que no lleguemos a 10 (cosa que seguro que pasa) podríamos elegir dos jugadores cada uno o tres o los que toquemos, pero la idea es que cuantos más juguemos mejor. Así que ya sabéis, id copiando y posteando esta lista con vuestro Nick de EOL y vuestro Gamertag (PSN KK de vaca).


Nick: mocolostrocolos Gamertag: mocolostrocolos


Incluidme YA XD . Vale , veo que redon ha tardado poco en meterme XD , bien hecho men.A ver si mañana me lo pillo y empiezo a practicar.

takeda escribió:Yo no es por nada pero todavía recuerdo algunas imágenes del GeOW 1 supuestamente ingame/in engine:

Imagen

Imagen

Imagen

Ejem...Y lo de que el Killzone 2 cada vez se ve peor.... [+risas]

Pero nada, la esperanza.....


la primera y ultima imagen era in-engine ,y creo que aun ni habia salido la 360.la segunda yo no se que cosa le ves ,pero en el acto ¿3? se ven partes asi. Ademas se aprecia cosas feas en la foto , lo que mas puede estar exagerado , es la luz que crea el fogeo del arma.

PD:killzone ha perdido , eso no quita que siga siendo de lo mas acojonante que hay XD

PD2:yayo ,sale un uncharted 2 y ya la saga tomba raider se puede ir al carajo XD .

PD3: mi jefe me ha comentado que hoy ha visto un video de un nivel del GOW2 , que mañana lo prueba.Me contaba que estaba impresionante.... cabron, que asco me da ahora XD XD
red0n escribió:
BdM escribió:
Catastrophe escribió:Enhorabuena vieri.

Recomendadme alguna peli de ciencia ficción malilla pero que se deje ver, es para comentarla en una asignatura de libre elección que tengo.


si quieres ir a por nota con el comentario...Gattaca o equilibrium


OMG fuck!!!

la mejor pelicula de la historia enserio.. es una puta pasada....

ale catastrophe tiene un +1000 en carisma solo por esa recomendacion..

P.D: cristian bale es dios


oye, que la recomendación es mía, el carisma también debería ser pa mi, no? XD
tzare escribió:precisamente hay rumor de que Uncharted2 esta en marcha XD


Se veía venir y me algra muchisimo. Es el único juego de PS3 que me he terminado. E incluso cuando pusieron lo de los trofeos me entraron ganas de volvermelo a pasar, pero con tantos juegos en la estanteria me puse muy perro. XD

petasking87 escribió::yayo ,sale un uncharted 2 y ya la saga tomba raider se puede ir al carajo XD .


Sacto, a mi nuca me cayó bien la Lara esa XD
La primera y la última eran renders, si mal no recuerdo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:La primera y la última eran renders, si mal no recuerdo.


creo que esas imagenes iban acompañadas de videos como este:

http://www.gametrailers.com/player/19158.html

Yo no veo tanto downgrade vamos, excepto en la iluminacion y el diseño de marcus (que mejoro)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
la primera y ultima imagen era in-engine ,y creo que aun ni habia salido la 360.la segunda yo no se que cosa le ves ,pero en el acto ¿3? se ven partes asi. Ademas se aprecia cosas feas en la foto , lo que mas puede estar exagerado , es la luz que crea el fogeo del arma.

PD:killzone ha perdido , eso no quita que siga siendo de lo mas acojonante que hay XD

PD2:yayo ,sale un uncharted 2 y ya la saga tomba raider se puede ir al carajo XD .

PD3: mi jefe me ha comentado que hoy ha visto un video de un nivel del GOW2 , que mañana lo prueba.Me contaba que estaba impresionante.... cabron, que asco me da ahora XD XD


en gow ningun momento se ve así

Killzone ha perdido? el que? el paraguas? lol

Tombraider hace tiempo que vive en el carajo XD
petasking87 escribió:Yo no veo tanto downgrade vamos, excepto en la iluminacion y el diseño de marcus (que mejoro)

En la primera no tanto porque tampoco se ve mucho, pero en la 3ª se nota muchisimo.

Y en la 2ª con esa iluminación el Gears 1 solo la tiene en sueños xD
petasking87 escribió:
Ruby Gloom escribió:La primera y la última eran renders, si mal no recuerdo.


creo que esas imagenes iban acompañadas de videos como este:

http://www.gametrailers.com/player/19158.html

Yo no veo tanto downgrade vamos, excepto en la iluminacion y el diseño de marcus (que mejoro)


Mira bien el vídeo anda, sobre todo los pixelotes que pretenden ser un matojo XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:
petasking87 escribió:Yo no veo tanto downgrade vamos, excepto en la iluminacion y el diseño de marcus (que mejoro)

En la primera no tanto porque tampoco se ve mucho, pero en la 3ª se nota muchisimo.

Y en la 2ª con esa iluminación el Gears 1 solo la tiene en sueños xD


pues eso mismo ,que solo esta exagerada la iluminacion , lo demas poco. las otras imagenes (1ºy 3º) salieron de ni cuando el gears era gears.

El killzone para mi ha sufrido downgrade ,pero como comento ,me sigue pareciendo acojonante.yo no hablo de una cosa bestial ,ni mucho menos , pero como todo juego importante, ha bajado el liston.

Ruby Gloom escribió:
Mira bien el vídeo anda, sobre todo los pixelotes que pretenden ser un matojo XD



No se porque , que me ha puesto el enlace mal.era este:

http://www.gametrailers.com/player/7077.html
coñe BdM me equivoque de usuario... el carisma es para ti... y si catastrophe lo ve bien tambien tendra racion.
¿Ya estais contando palmeras?  XD

Sea como sea el GeOW 2 va a caer.Nada mas que por esos duelos de sierras ya vale la pena intentarlo. :D
Todas las compañias mienten para generar Hype, sin ir mas lejos...Ninhypeyousaywow.Esta claro que al final muy pocas veces superan sus propias expectativas.
red0n escribió:coñe BdM me equivoque de usuario... el carisma es para ti... y si catastrophe lo ve bien tambien tendra racion.


buena reconsiderasión, clérigo XD

es una gran pelicula, lástima de tener que verla en ingles y chicano XD
BdM escribió:
red0n escribió:coñe BdM me equivoque de usuario... el carisma es para ti... y si catastrophe lo ve bien tambien tendra racion.


buena reconsiderasión, clérigo XD

es una gran pelicula, lástima de tener que verla en ingles y chicano XD



yo los subtitlos los tengo los mismos que pusieron en la feria de ciencia ficcion de madrid.

y soy clérigo grammanoth jhon preston!
red0n escribió:y soy clérigo grammanoth jhon preston!

Joder tio, como has destrozado el nombre del Tetragrammaton xD
petasking87 escribió:
Turyx escribió:
petasking87 escribió:Yo no veo tanto downgrade vamos, excepto en la iluminacion y el diseño de marcus (que mejoro)

En la primera no tanto porque tampoco se ve mucho, pero en la 3ª se nota muchisimo.

Y en la 2ª con esa iluminación el Gears 1 solo la tiene en sueños xD


pues eso mismo ,que solo esta exagerada la iluminacion , lo demas poco. las otras imagenes (1ºy 3º) salieron de ni cuando el gears era gears.

El killzone para mi ha sufrido downgrade ,pero como comento ,me sigue pareciendo acojonante.yo no hablo de una cosa bestial ,ni mucho menos , pero como todo juego importante, ha bajado el liston.

Ruby Gloom escribió:
Mira bien el vídeo anda, sobre todo los pixelotes que pretenden ser un matojo XD



No se porque , que me ha puesto el enlace mal.era este:

http://www.gametrailers.com/player/7077.html



Te digo lo mismo, mira el vídeo, y luego las imágenes XD
Turyx escribió:
red0n escribió:y soy clérigo grammanoth jhon preston!

Joder tio, como has destrozado el nombre del Tetragrammaton xD



coño tetra?? dice tetra?... lol xD
Turyx escribió:
red0n escribió:y soy clérigo grammanoth jhon preston!

Joder tio, como has destrozado el nombre del Tetragrammaton xD


el tetra creo que era el jefe, los clérigos normales como John Preston o Bóromir son grammaton a secas XD
he puesto grammanoth como un bammanoth de magic xD.... magic malo... alguien se hecha un FIFA??
Tetragrammaton es el nombre de la iglesia xD

John Preston, clerigo de la iglesia del Tetragrammaton
red0n escribió:he puesto grammanoth como un bammanoth de magic xD.... magic malo... alguien se hecha un FIFA??



Ponte A3 y disfruta de la Champions XD
McPapa escribió:
red0n escribió:he puesto grammanoth como un bammanoth de magic xD.... magic malo... alguien se hecha un FIFA??



Ponte A3 y disfruta de la Champions XD


y de los regalitos XD

Turyx escribió:Tetragrammaton es el nombre de la iglesia xD

John Preston, clerigo de la iglesia del Tetragrammaton


Libria is governed by the Tetragrammaton Council, which is led by a reclusive figurehead known as "Father".


Grammaton Cleric Preston (Bale), a man trained to locate and arrest those guilty of feeling emotions, finds himself abandoning the drug and experiencing outlawed feelings.


http://en.wikipedia.org/wiki/Equilibrium_(film)
grammanoth......tigreton....[comor?]

supreme escribió:Earth Defense Force 2017 2 es lo que tendrían que sacar, con multiplayer y un nivel de dificultad extra, ya tienes asegurado el juego definitivo, nada de graficas padre ni morralla. Me imagino un grupo de 20 tíos corriendo por el campo contra hormigas y arañas, es que vaya, no le haría falta ni enemigos adicionales. Sólo el hombre lagarto como monstruo final


Coñe a ver si lo compro para el próximo pedido que haga que se me pasa siempre y al final me voy a quedar sin él.
209641 respuestas