mocolostrocolos escribió:The Dream VIPs
Gracias al nuevo modo online 10 vs 10 del FIFA 09 hemos decidido formar un equipo online. Habrá que ver si se pueden escoger jugadores del equipo o se asignan solos, así como elegir equipos personalizados (es decir, con los fichajes que nosotros queramos) y no los equipos con sus alineaciones oficiales (en cuyo caso habrá que joderse y jugar con el que toque xDD).
La idea es formar un equipo de fútbol online entre nosotros de tal modo que cada uno sea un jugador del equipo, por lo que habrá que juntarse un gran número de personas. En caso de que no lleguemos a 10 (cosa que seguro que pasa) podríamos elegir dos jugadores cada uno o tres o los que toquemos, pero la idea es que cuantos más juguemos mejor. Así que ya sabéis, id copiando y posteando esta lista con vuestro Nick de EOL y vuestro Gamertag (PSN KK de vaca).
Nick: mocolostrocolos Gamertag: mocolostrocolos
Incluidme YA
. Vale , veo que redon ha tardado poco en meterme
, bien hecho men.A ver si mañana me lo pillo y empiezo a practicar.
takeda escribió:Yo no es por nada pero todavía recuerdo algunas imágenes del GeOW 1 supuestamente ingame/in engine:
Ejem...Y lo de que el Killzone 2 cada vez se ve peor....
Pero nada, la esperanza.....
la primera y ultima imagen era in-engine ,y creo que aun ni habia salido la 360.la segunda yo no se que cosa le ves ,pero en el acto ¿3? se ven partes asi. Ademas se aprecia cosas feas en la foto , lo que mas puede estar exagerado , es la luz que crea el fogeo del arma.
PD:killzone ha perdido , eso no quita que siga siendo de lo mas acojonante que hay
PD2:yayo ,sale un uncharted 2 y ya la saga tomba raider se puede ir al carajo
.
PD3: mi jefe me ha comentado que hoy ha visto un video de un nivel del GOW2 , que mañana lo prueba.Me contaba que estaba impresionante.... cabron, que asco me da ahora