Hablemos De Lo Que Queramos

la verdad que más que nieve parece una capa de moho [+risas]

IU mola, es bastante entretenido y si, tiene el típico humor de Tri-Ace
petasking87 está baneado por "ATPC"
como mola el GOW 2 joder. el 7 de noviembre voi a ir ala tiend a a curra con una camiseta del gow , y todo el queno se lo lleve lo atravieso con la lancer XD XD

Turyx escribió:
petasking87 escribió:ni arreglando el problema del host vasa poder pegar lo que tu llamas palizas XD XD

Con la nueva Hammerburst voy a causar estragos ya verás XD


ya se vera XD

PD: si nos mola el tema del online , podriamos hacer un clan para echarnos nuestras partidas.kojiro con las granadas, turyx con la escopeta, arkanoid con su arco,redon con su suerte XD , y yo con las pistolas XD XD ,y muchos mas de por aqui (tommy,mcpapa,yayo XD ..etc)
Orodreth escribió:Respecto a las imágenes de Gears1.5, luego en la tele se verá guapo y seguro que tendrá escenas con decenas de locust y tal pero las que habéis puesto no me sorprenden en el apartado gráfico y me recuerdan demasiado al primero.

http://neogaf.com/forum/showpost.php?p= ... tcount=153

Pero vamos viendo como la cueva en esa screen se ve bastante mejor que en otras en el mismo escenario seguramente haya tenido un bonito tratamiento de photoshop
bueno, piro a darle al Ape Escape 2 que está cachondo, luego si me da el telele me pasaré de nuevo al DDS
Yo en cuanto se termine de pasar al HD de la xbox vuelvo a empezar el KOTOR I
petasking87 está baneado por "ATPC"
esta screen me mola epsecialmente, ya se vio antes ,pero me mola muchisimo

Imagen
Turyx escribió:
Orodreth escribió:Respecto a las imágenes de Gears1.5, luego en la tele se verá guapo y seguro que tendrá escenas con decenas de locust y tal pero las que habéis puesto no me sorprenden en el apartado gráfico y me recuerdan demasiado al primero.

http://neogaf.com/forum/showpost.php?p= ... tcount=153

Pero vamos viendo como la cueva en esa screen se ve bastante mejor que en otras en el mismo escenario seguramente haya tenido un bonito tratamiento de photoshop


Sí, ya había algunas del gears1 que supuestamente eran ingame pero estaban retocadas.

Y ya digo que luego se verá genial jugando pero no pinta a gran salto entre uno y otro ni me deja alucinado. A ver si luego me sorprende.
Gracias Petas!

Ya tengo fondo nuevo xD
El libro de Mass Effect lo podéis comprar por 17€ en ECI. Cuando fui lo tenían agotado y en la fnac no sabían ni lo que era, así que lo compré por elinterné por algo menos + algo más por los gastos de envío :P

Le he echao un minivicio al IU, y tiene pinta de molar huevo y medio. Ya tengo a lo que jugar hasta Fable II XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
PeReA escribió:El libro de Mass Effect lo podéis comprar por 17€ en ECI. Cuando fui lo tenían agotado y en la fnac no sabían ni lo que era, así que lo compré por elinterné por algo menos + algo más por los gastos de envío :P



en el corte ingles?? mañana mismo lo compro

mocolos , ya somos dos con el mismo fondo XD XD
petasking87 escribió:
PeReA escribió:El libro de Mass Effect lo podéis comprar por 17€ en ECI. Cuando fui lo tenían agotado y en la fnac no sabían ni lo que era, así que lo compré por elinterné por algo menos + algo más por los gastos de envío :P



en el corte ingles?? mañana mismo lo compro

mocolos , ya somos dos con el mismo fondo XD XD



NO, somos tres.

perea ya veras ya... aunque luego se hace un poco repetitivo... porque te olvidas de mucha cosas y te envicias a darle al AAAB... xD
PeReA escribió:El libro de Mass Effect lo podéis comprar por 17€ en ECI. Cuando fui lo tenían agotado y en la fnac no sabían ni lo que era, así que lo compré por elinterné por algo menos + algo más por los gastos de envío :P

Le he echao un minivicio al IU, y tiene pinta de molar huevo y medio. Ya tengo a lo que jugar hasta Fable II XD

¿En qué web lo has comprado?Es que en la web del fnac no lo he visto [tomaaa]
Saludos!! [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
otra comparativa.

Imagen

Imagen
el_fer escribió:
PeReA escribió:El libro de Mass Effect lo podéis comprar por 17€ en ECI. Cuando fui lo tenían agotado y en la fnac no sabían ni lo que era, así que lo compré por elinterné por algo menos + algo más por los gastos de envío :P

Le he echao un minivicio al IU, y tiene pinta de molar huevo y medio. Ya tengo a lo que jugar hasta Fable II XD

¿En qué web lo has comprado?Es que en la web del fnac no lo he visto [tomaaa]
Saludos!! [bye]

En tienda Dreamers... básicamente porque era la única que tenía stock disponible y me lo enviaba en 24 horas (es lo que hace el ansia, que te hace gastarte un par de jeuros más XD )
Ahora por ejemplo lo tienen "de 1 a 7 días laborables"
Si no tienes prisa ahí está bien, porque me ha llegado por MRW superempaquetadísimoyprotegidísimo XD

O si no, google -> "comprar mass effect revelacion" y a ir buscando el mejor precio ;)

PD: Dejad de poner ya cosas del GeOW2, que me aceleráis el pulso con cada escrínsiot.
ninu está baneado por "troll"
Gow 2 parece lo mismo que el 1, cambiando la paleta de colores, y añadiendo blur a media distancia para centrase en el detalle a corta distancia. Bueno vale :)
PeReA escribió:En tienda Dreamers... básicamente porque era la única que tenía stock disponible y me lo enviaba en 24 horas (es lo que hace el ansia, que te hace gastarte un par de jeuros más XD )
Ahora por ejemplo lo tienen "de 1 a 7 días laborables"
Si no tienes prisa ahí está bien, porque me ha llegado por MRW superempaquetadísimoyprotegidísimo XD

O si no, google -> "comprar mass effect revelacion" y a ir buscando el mejor precio ;)

PD: Dejad de poner ya cosas del GeOW2, que me aceleráis el pulso con cada escrínsiot.

Muchas gracias,pero ya lo he encargado [/url=http://tienda.cyberdark.net/]aquí[/url]; las ansias también han podido conmigo [+risas]
Pero muchas gracias [beer]
Saludos!! [bye]
si, desde luego que se parece a GoW1, apenas hay diferencia:

Imagen
petasking87 escribió:otra comparativa.

Imagen

Imagen



Yo solo veo que hay mas matorrales xDDDDDDDDD


P.D. Na!!, es coña, tiene mucha diferencia respecto al GOW.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo lo que aprecio , es que mas que un salto tecnicamente , se nota que han pulido muchisimos detalles y los han mejorado.Detalles como mejorar los diseños del arma (ahora la mira si es una mira) o mejorar los detalles de la armadura me molan.He visto ciertos videos , y aunque no es principal ,los destrozos son un extra majo.El tema de la iluminacion se ha visto en muy poca medida , solo en un par de videos he visto una cosa wapa.

paso de hablar mas del juego que me entran muchas ganas XD . y pensar que mi jefe probablemente pueda catarlo esta semana [+furioso] [+furioso] .
ninu está baneado por "troll"
satellite escribió:si, desde luego que se parece a GoW1, apenas hay diferencia:

Imagen

desde luego eso tiene de ingame lo mismo que el trailer del KZ del e3 :-|
petasking87 escribió:y pensar que mi jefe probablemente pueda catarlo esta semana [+furioso] [+furioso] .

Siempre puedes matarlo y ascender XD
Supongo que sera "Mazo viejo" pero bueno....




Imagen
ninu escribió:
satellite escribió:si, desde luego que se parece a GoW1, apenas hay diferencia:

desde luego eso tiene de ingame lo mismo que el trailer del KZ del e3 :-|


Reportado por troll.
Estoy hablando con satellite por el messenger sobre el Fifa 09 y molaría hacer un equipo del hilo para los 10 vs 10.

Elegid jugadores e id copiándolos.

The VIP Team.

mocolostrocolos: Raúl, Van Der Vaart, Sergio Ramos. (Sí, soy del Madrid xD)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
Arkanoid escribió:Que bien, tetas en el titulo.


Me mudo y no voy a jugar al Live en una buena temporada [mad]

Mirad, uno que ya va preparando excusas para cuando salga el Gears 2 y no tener que recibir una paliza mia XD


Mas que palizas granadazos los que os voy a meter por la oreja en Noviembre XD
ninu, imagino que la captura tendrá su retoque, pero por lo visto es ingame.

mocolos, tranqui nadie quiere a Raúl, te lo puedes quedar.

acabo de ver el video de gamersyde de Fable 2 y la verdad que a pesar de ser un video en plan mosca cojonera, me ha gustado bastante, se ve bastante fluido y con una iluminación más que decente, además al menos se ha mostrado que no habrá apenas carga a la hora de entrar en casas, tabernas, etc..
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolos ,satellite , he hablado con redon precisamente de lo mismo ,del fifa.Yo estoy encantado con la idea .A mi me han invitado a un clan ,pero podriamos hacer unos nuestro si nos lo proponemos.
yo me pido a villa, ribery, lucatoni, o lham, (viva el bayern de munich coño) o si se puede.... ballack.
satellite escribió:http://www.insidegamer.nl/xbox360/gearsofwar2/videos/8614


Soy yo o veo el framerate y-o animaciones algo "bruscas"?? (más aún que en gow1)

La captura puede ser perfectamente in-game, si le quitan el AA astronómico y la "limpieza" que tiene.
petasking87 escribió:otra comparativa.

Imagen

han aparecido montañas y todo. xD.


el foro va horrible, joder...
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:
satellite escribió:http://www.insidegamer.nl/xbox360/gearsofwar2/videos/8614


Soy yo o veo el framerate y-o animaciones algo "bruscas"?? (más aún que en gow1)


yo creo que e smas del propio video que otra cosa.Hay otros tantos videos donde se nota un framerate de lo mas estable, por lo que me extraña que en este vayan todas las secuencias mal...

menuda soplapollez comparar la foto esa con el video del KZ2....

PD:si , el foro va FATAL...
Quizá sea eso, tampoco he visto mucho de él.
que grande el combate "Luffy VS Luffy" de Thriller Bark XD, aunque lo mejor se va para la semana que viene, meeeeeh!!!

ale, piro a ver Los Soprano ;)
ninu está baneado por "troll"
petasking87 escribió:
lherre escribió:
satellite escribió:http://www.insidegamer.nl/xbox360/gearsofwar2/videos/8614


Soy yo o veo el framerate y-o animaciones algo "bruscas"?? (más aún que en gow1)


yo creo que e smas del propio video que otra cosa.Hay otros tantos videos donde se nota un framerate de lo mas estable, por lo que me extraña que en este vayan todas las secuencias mal...

menuda soplapollez comparar la foto esa con el video del KZ2....

PD:si , el foro va FATAL...


porque soplapollez? es el equivalente en imagen estatica a un video. Tu pilla un video de la beta del KZ2, y frame por frame lo retocas a lo photo mode/photoshop y fiesta, ya tienes el trailer del e3 o algo mejor. Vamos que pinta muy bien el juego, pero tampoco va a mejorar mucho al uno que ya tenia un muy buen nivel, no se que esperais. Crysis? :o
Con que mejore la iluminacion y no sea todo tan grisaceo siempre yo me daria por satisfecho a nivel visual. Pero vamos, decir que el juego ha mejorado mucho metiendo una imagen que parece mas retocada que sara montiel... pues fale ¬_¬
petasking87 está baneado por "ATPC"
ninu escribió:porque soplapollez? es el equivalente en imagen estatica a un video.


tu comparas una screen in engine o ingame posiblemente retocada ,con un video que no es ni in engine, ya me diras que razonamiento tiene eso.
va no os piqueis porque es tonteria....


bueno como va lo de FIFA.... '??
Ey señores, uno que se apunta al EOLTeam del FIFA09, me pido el mediopunta...da igual el que sea, YO haré que sea bueno XD

Petas tu jefe puede probar el GOW 2 la semana que viene, pero peor es lo mismo que lo puede probar mi jefa XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:Ey señores, uno que se apunta al EOLTeam del FIFA09, me pido el mediopunta...da igual el que sea, YO haré que sea bueno XD

Petas tu jefe puede probar el GOW 2 la semana que viene, pero peor es lo mismo que lo puede probar mi jefa XD


yo me pido de defensa lateral o medio centro, aver en que queda la cosa de esto del fifa.Mocolos tu estarias por la labor de hacer un EOl team clan?

Mi jefe con la poya del vendor show se va a llegar unos regalillos buenos por parte de las empresas, encima probablemente (no se si lo pondran como ocurrio con el 1)se artara de jugar al GOW2.Y el por lo menos es bastante aficionado a los juegos ,pero me imagino a mas de un encargado que no tendra ni puta idea de juegos XD XD .a esos no les daba NAH
petasking87 escribió:
Mi jefe con la poya del vendor show se va a llegar unos regalillos buenos por parte de las empresas, encima probablemente (no se si lo pondran como ocurrio con el 1)se artara de jugar al GOW2.Y el por lo menos es bastante aficionado a los juegos ,pero me imagino a mas de un encargado que no tendra ni puta idea de juegos XD XD .a esos no les daba NAH



[+risas] Como lo sabes [+risas] Yo sé más de uno que vino cargaito y más contento que un niño con zapatos nuevos. Y hay otros que fueron/van que les da lo mismo el tema y no aprecian las cosas....mancha cabrones XD
ninu escribió:porque soplapollez? es el equivalente en imagen estatica a un video. Tu pilla un video de la beta del KZ2, y frame por frame lo retocas a lo photo mode/photoshop y fiesta, ya tienes el trailer del e3 o algo mejor. Vamos que pinta muy bien el juego, pero tampoco va a mejorar mucho al uno que ya tenia un muy buen nivel, no se que esperais. Crysis? :o
Con que mejore la iluminacion y no sea todo tan grisaceo siempre yo me daria por satisfecho a nivel visual. Pero vamos, decir que el juego ha mejorado mucho metiendo una imagen que parece mas retocada que sara montiel... pues fale ¬_¬

Imagen
Hola niños, hoy vamos a ver la diferencia entre un video CGI y una imagen ingame retocada.

GeOW2 cada vez se vé mejor, aunque no se verá TAN bien como en ésa imagen.
Killzone 2 cada vez se vé peor... a secas. Como Lair.

Imagen

Imagen

Imagen 2005
Imagen 2007
Imagen 2008
petasking87 está baneado por "ATPC"
Perea , eres el amo XD XD

PD: ya solo te hubiera faltado poner esto:

Imagen

PD2:

Imagen

Resident evil motorstorm?? XD XD
de verdad eso es KZ2?? ... la ultima imagen=????? no lo digo... enserio?? habeis cojido una mala foto aposta no?? nose... enserio???... enque mundo vivo?? :( :(
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:de verdad eso es KZ2?? ... la ultima imagen=????? no lo digo... enserio?? habeis cojido una mala foto aposta no?? nose... enserio???... enque mundo vivo?? :( :(


yo he visto videos ingame y aunque ha perdido , sigue teniendo una pinta acojonante.del año que viene ,es de los que mas espero.
red0n escribió:de verdad eso es KZ2?? ... la ultima imagen=????? no lo digo... enserio?? habeis cojido una mala foto aposta no?? nose... enserio???... enque mundo vivo?? :( :(

De hecho, he cogido la mejor que he encontrado de las últimas que se han publicado en ign (es de apenas unos días) precisamente para que no me dijese nadie éso de haber cogido la peor imagen del mundo mundial...

Aún así digo, que seguramente sea un juego cojonudo y que en movimiento y tal, seguro que es la caña.
Señores, ¿a ninguno os llama la atención el silent hill? En la primera review le han casacado un 65 , vaya desilusión.
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:Señores, ¿a ninguno os llama la atención el silent hill? En la primera review le han casacado un 65 , vaya desilusión.


yo tras ver las ultimas imagenes me espero poco del juego.El unico del estilo en el que tengo esperanzas es el alan wake , y visto lo que ultimamente muestran , ni eso.
pues para ser un buen juego no se puede parecer al 1 [poraki] [poraki] [poraki] cuando lo probe en la campus party se me calleron los huevos al suelo y con perdon... :( :( :( desde entonces les tengo tirria a guerrilla por ir de listillos...


aaaaa hoy ha sido un dia duro... y estoy hecho un lio... lo hacela vida... uno adelgaza 12 kilos y deja de ser invisible y empiezan a crecer enanos.... maldita sea xD.

buaa el silent se veia venir.... como el alone in the dark... menos mal que le quitaron el 5 a tiempo (pues no son listos).
Pues a mi si me hacía ilusión un Silent actual gen, despues de lo AITD, espero que Alan Wake o RE5 no terminen igual....

PD: Me piro a sobar, nos leemos
209641 respuestas