tzare escribió:no es mala porke es inexistente
se puede aprovechar la relacion de marcus con su padre y la historia de este en las guerras,el porque de que marcus empieze en la carcel , la relacion de amistad de marcus con doom (desde cuando se conocen, historias pasadas...), o este con su mujer, la historia de cold o bird y como estos llegaron a ser soldados, La historia de los locust , su legado y quien coño es la tia que habla. Hay muchisimo detalles que puede hacer una historia bastante maja , otra cosa es que los guionistas sean inexistentes y solo se dediquen a hacer que marcus diga mierda durante el 50% del juego.Por eso me algro que en esta entrega se hayan esmerado un poquito mas en el guion.
Sattelite no te cabrees , a mi si me interesa esa info que has puesto.
Turyx escribió:Pero es que Petas, el GoW1 no tiene nada de historia.
Es que nisiquiera sabes por qué estás donde estás. El ultimo capitulo por ejemplo hasta que no te lo pasas no tienes ni puta idea de qué estás intentando hacer xD
como digo , el juego no es que tenga mala historia , es que no la aprovecha con un guion de mierda ,en el que te situan de mala manera en un conflicto asi como el que no quiere la cosa.Si cojiesen y hubieran hecho un prologo donde se explica el principio ,y algo del papel del personaje , ya seria otra cosa.No pretendo decir que la historia sea como la del MGS ,pero el trasfondo de la historia del gears no esta mal , y tiene bastante matizes que pueden ser aprovechados.
hace unos dias alguien peguntaba de donde pillar el duke nuken 3d con texturas y chorradas mejoradas. A ver si me podeis pasar el MP a mi tambien