Hablemos De Lo Que Queramos

A ver, que alguien me explique como es posible ganar un gran premio de F1 con un 2cv.

PD: En Ferrari han tirado a la basura tanto el mundial de pilotos como el de constructores, me alegro porque así a lo mejor se dan cuneta del error que están cometiendo con su eleccion de pilotos, pero me jode mucho porque el mundial se lo va a llevar el trampas, recemos a San Ganchao a ver si vuelve a perder el mundial en 2 carreras.
danicedi escribió:el DKC me da que no era a color, como mucho el cartucho que era amarillo

Donkey Kong Country, no confundir con donkey kong land:

Imagen
DKC

Imagen
DKL
viendo el DKC, me parece bestial lo que llegó a hacer la GBC:

Imagen
Imagen

el fish files y el alone in the dark. jamas nadie pensó que eso podria salir en una gb color
Bravo por el señorito Alfonso, me parece increible que en Ferrari no se den cuenta de que es, de lejos, el mejor piloto de la competición.
radeonxt escribió:Frenando Afondo?


YARLY [qmparto]
Lo llevaba diciendo un tiempo... otro modelo de NDS sin tardar mucho.
Yo me la compraré si tiene.-.-.-........... enga, pa qué engañarnos, me la voy a comprar seguro [+risas]
el gol mas estupido de la liga... :( de hecho hasta yo me he reido al verlo xDDDDD.
tema revisión DS:

The price for the new machine, which will also be equipped with advanced wireless communications functions, is expected to be below 20,000 yen ($189) in Japan, compared with 16,800 yen for the current model, the Nikkei said.
Madre de dios, cuanto viciado suelto hay por el online del Top Spin 3. Me ha costado la de dios poder ganar un partido (y la de tundas que me he llevado por el camino xD).

Si alguien se apunta a echar una partida de jugador, que me avise. Porque el modo World Tour es insano [qmparto]

Salu2!

P.D. Deseadme suerte, que mañana presento proyecto final de carrera :p
Mucha suerte en la presentacion y sobretodo con las preguntas de marras ;)
Que tengas mucha suerte, ya nos contarás mañana que tal.
Fuck you Oblivion!
Qué cosa más ortopédica y más sosa, ésta ha sido la segunda y la última oportunidad que le he dado... fuck Oblivion, fuck the emperor & fuck the heir. Menos mal que con unas vueltas al PGR4 se me ha pasado la modorra XD

Suerte viericrespo!
PeReA escribió:Fuck you Oblivion!
Qué cosa más ortopédica y más sosa, ésta ha sido la segunda y la última oportunidad que le he dado... fuck Oblivion, fuck the emperor & fuck the heir. Menos mal que con unas vueltas al PGR4 se me ha pasado la modorra XD

Suerte viericrespo!



ya te digo a mi porque me salio muy barata la edicion juego del año.. pero tela... xD.

suerte viericrespo... a mi de pensarlo me da cosa y eso que me falta un par de años xd.

por cierto sigo enamorado del infinite undiscovery y llevo casi 4 horas... nose... me parto de la risa con el juego... no me lo puedo tomar enserio... pero es que los dialogos y situaciones son la monda.... y parece que se cachondeen de todo... y eso que el trasfondo es serio... pero da igual xD.
Que guapo es el wipeout, mucho vicio XD
Obliion para el que no es habitual del genero, al principio es un puto coñazo,q ue te ves perdido por las cosas que ahcer, como era mi caso, luego me parecio un puto juegazo.
¡Suerte vieri, ya contarás como ha ido la cosa!
Suerte Vieri.


¿Le han cambiado el titulo a este hilo no? :-?
Arkanoid escribió:Suerte Vieri.


¿Le han cambiado el titulo a este hilo no? :-?


si, me he dado cuenta de que puedo poner lo que quiera xDDD

a ver si sabeis de simbolos chulis para poner en el titulo XD
hyrulen escribió: a ver si sabeis de simbolos chulis para poner en el titulo XD


alguna de estas;

(.Y.)

vieri, por curiosidad, de que presentas ese proyecto?
Joder, hace casi 1 mes me devolvieron la 360 del sat, hoy he vuelto a probarla, ya que el primer día la encendí solo, y ya se cuelga en vídeos y demos, pero aun no tengo 3LR... que chapuceros, 3 vez en enviarla en 3 meses y eso que duro 2,5 años de lanzamiento...

No les es mas rentable que jubilen la mia mal reparada y me den una nueva?...
BdM escribió:
hyrulen escribió: a ver si sabeis de simbolos chulis para poner en el titulo XD


alguna de estas;

(.Y.)

vieri, por curiosidad, de que presentas ese proyecto?



apoyo ese icono en el principio del titulo
radeonxt escribió:Joder, hace casi 1 mes me devolvieron la 360 del sat, hoy he vuelto a probarla, ya que el primer día la encendí solo, y ya se cuelga en vídeos y demos, pero aun no tengo 3LR... que chapuceros, 3 vez en enviarla en 3 meses y eso que duro 2,5 años de lanzamiento...

No les es mas rentable que jubilen la mia mal reparada y me den una nueva?...


seguramente esperen a que tu solito te canses y te la renueves tu mismo XD
Imagen
Wip3out hd mi eyes burn from the amazing"
Imagen

Los que no sabeis si pillarlo, no dudeis ni un minuto mas, es la polla.
radeonxt escribió:se confirma la 360 slim:

http://www.split-screen.com/2008/09/27/ ... /#more-540


esperemos que este solucionado del todo el tema del calentamiento y las 3LR, porqué en una slim sin disipador puede llegar a ser brutal XD
Lo cierto es que la x360 no es tan grande como parece, la carcasa externa es lo que la hace grande. Si le quitais la carcasa dejandola con la carcasa metalica interior, parece un 30% mas pequeña.
radeonxt escribió:se confirma la 360 slim:

http://www.split-screen.com/2008/09/27/ ... /#more-540



uff, hasta que no haya anuncio oficial....

sq además la veo clavada a la ps2 >_>
Lo importante de esa página es esto:

FALLOUT 3, FABLE 2 and GEARS OF WAR 2 EARLY TO INDIA


¡1 semana antes! XD

Lo de la Slim, no me vuelve loco precisamente [agggtt]
Oblivion mola mucho, y Wipeout más, a ver si trinco una tele tocha para jugar agustico.
Colen escribió:
radeonxt escribió:se confirma la 360 slim:

http://www.split-screen.com/2008/09/27/ ... /#more-540



uff, hasta que no haya anuncio oficial....

sq además la veo clavada a la ps2 >_>



sobre todo por que es una imagen conceptual...
Ruby Gloom escribió:Oblivion mola mucho, y Wipeout más, a ver si trinco una tele tocha para jugar agustico.


¿Cuando salió el primer Wipeout no se decía que era para los canis de la música electrónica XD ?

Ahora en serio...no entiendo la política de Sony con respecto a los "trial". Todos los juegos de PSN deberían tener su correspondiente demo. Pienso que así venderían más.
Si sacan una 360 slim.................... que no se joda con seguridad 99.99999% me la pillaré.
Si sacan una 360.......................... que no se joda con seguridad 99.99999% me la pillaré.

Amos, la que llegue antes. :P


Estoy seguro de que Oblivion es un puto juegazo cuando te haces a él, pero es que no pueeeeedo! Es la segunda oportunidad que le daba y he estado 3 días jugándolo a raticos... pero no, sorry pero no puedo con él [mamaaaaa]
Ni idea, pero la música del primer Wipeout dista mucho de ser máquina; lo que si se nota en este es que The Designers Republic no están a cargo del apartado artístico como en los primeros.
Ruby Gloom escribió:Ni idea, pero la música del primer Wipeout dista mucho de ser máquina; lo que si se nota en este es que The Designers Republic no están a cargo del apartado artístico como en los primeros.



Bueno, entonces era para los canis epilépticos XD

Si consigo una troupe que quiera me lo pillaré (aunque me machaquen mucho pues soy muuuuuuuuy torpe a los wipeout) pero de solano no me lo compro XD
Pues creo que con Braid es el mejor juego que te puedes bajar de los Bazar o Store. Y lo que comentaba con el yayo, que tenía cojones que por el megaman 9 pidiesen 10 euros, y por ese 18, cuando le da 100 millones de vueltas.
PeReA escribió:Si sacan una 360 slim.................... que no se joda con seguridad 99.99999% me la pillaré.
Si sacan una 360.......................... que no se joda con seguridad 99.99999% me la pillaré.

Amos, la que llegue antes. :P


Estoy seguro de que Oblivion es un puto juegazo cuando te haces a él, pero es que no pueeeeedo! Es la segunda oportunidad que le daba y he estado 3 días jugándolo a raticos... pero no, sorry pero no puedo con él [mamaaaaa]



Yo le di 5 oportunidades xD las primeras veces pensaba que que cojones veia la gente en este juego feo xD
Eso mismo me pregunto yo con Halo :P
A halo le di 3, y pasé de odiarlo a encantarme xD
Ruby Gloom escribió:Pues creo que con Braid es el mejor juego que te puedes bajar de los Bazar o Store. Y lo que comentaba con el yayo, que tenía cojones que por el megaman 9 pidiesen 10 euros, y por ese 18, cuando le da 100 millones de vueltas.



Si no digo que no tengas razón...pero al único wipeout que le dedique tiempo fue el primero, los de más me aburrieron. Así pues, gastarme 18 y no ponerlo mucho, no duele tanto como gastarme 5 XD Y si me gusta, pues triple satisfacción XD
Yo también, una por cada juego, y sigue sin convencerme.
vale que no tiene tantas historias como un mgs4 o un gears, pero por las capturas que ponéis, las texturas del wipeout parecen brutales, no? tanto las naves como los circuitos se ven muy muy reales...

p.d.: xbox360 es tan fiable a día de hoy como cualquier otra consola.

p.d.2: a las versiones slim sólo les veo sentido si no tienes la consola y andas justo de espacio. a mí qué más me da que ocupe un poco más o un poco menos una consola? (en portátiles, lógicamente, cambio de opinión xD).

p.d.3: halo3 me gustó casi desde el principio, pero oblivion...tampoco pude con él. xD.
http://es.youtube.com/watch?v=UUNgGhOsJRM

Si hay cada trollaco haciendo niveles en la beta de LBP... [poraki]

Y como mola el Pedo-Sackboy XD
Si, X360 es tan fiable que me compré una de las nuevas, y ya venía jodida; mira tu.

El Wipeout está MUY bien técnicamente, va todo el rato a 60 fps y y a 1080p; otro que también es acojonante es Motorstorm 2.
Ruby Gloom escribió:Si, X360 es tan fiable que me compré una de las nuevas, y ya venía jodida; mira tu.

El Wipeout está MUY bien técnicamente, va todo el rato a 60 fps y y a 1080p; otro que también es acojonante es Motorstorm 2.

la de japón? a lo mejor habían hecho un swap como los que acostumbran a hacer aquí los cuatro desgraciados de turno.
En Japón te aseguro que no hacen eso, y a parte, la sacaron de una caja precintada con unas cuantas dentro, y la fecha de fabricación era de dos semanas antes o así; vamos que tu teoría de consola fiable, como que no XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya has hablado con filete ruby? a ver si te metes con el WO y si pillas la tele y logras que no te de un ataque epileptico y nos das pal pelo online XD

pd. al final he reflexionado, el stick ese EX2/SCIV de 360 me dejo mal sabor de boca una vez probado un poco contigo y chester , paso .... esperaremos a uno de calidad :P

pd2. como mola el jodio Valkyrie of the battlefield :)

pd3. seeds, estaria despistao y no vi tu invitacion, vuelve a darme el toque y nos pegamos unas vueltas XD
209641 respuestas